La vida en el planeta Marte y los discos voladores

«EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS».
(Juan, 14:2)


La tierra está inmersa en un proceso de reajuste,las catástrofes cada vez serán mas continuadas,es por ello,que es un buen momento para dejaros esta canalización psicografiada,con la intención de ayudar a ensalzar las buenas actitudes cristianas entre quienes lo lean (De ellos será el paraíso)

Los marcianos y otras civilizaciones extraterrestres están a la espera del próximo acontecimiento que nos llevará a la senda de la ascensión planetaria por orden Divina que ocurrirá pronto,después del 2012.Mientras nos visitan y nos ayudan con sus vibraciones,deseando igual que nosotros el momento del contacto.

Mas adelante,en otros posts iré dando mas detalles de como se vive en el planeta Marte.

Apariencia

Los marcianos, en relación a nosotros, están adelantados moralmente en un milenio, y más o menos cinco siglos en el campo científico,fisicamente son bastante parecidos,aunque existen dos tipos de razas principales una mas bien rubia como la europea y otra próxima al Ecuador, de menor estatura, que varía entre un metro y medio a un metro y sesenta de altura y son de piel trigueña.

La mayor diferencia física entre los marcianos y nosotros son las protuberancias que les salen de los omoplatos.

Se visten igual,con el mismo diseño que va renovándose anualmente con los avances científicos que se hayan producido,puesto que sus trajes ademas son de tejido magnético y de acción terapéutica.

Familia

Todos los habitantes forman una sola unidad,se le quiere de la misma manera al hijo del vecino que al propio,las familias no se forman por vínculos sanguíneos sino por «familia universal».Muy por encima de la idea de «propiedad» sobre los hijos, prevalece el concepto de «hermandad universal», en que el organismo físico, por ser apenas un vehículo transitorio, no debe sobreponerse a las realidades morales, evolutivas, del individuo espíritu eterno reencarnado.

Transporte

Tres cuartas partes del movimiento se hace por el aire, mediante aeronaves.El tráfico sobre el suelo y el tránsito de peatones, en el circuito de las ciudades y en las carreteras, constituye solamente una cuarta parte del movimiento global.

El sistema de propulsión es una batería de condensadores que capta la energía magnética del ambiente, y la refina y transfiere a los acumuladores.En cuanto a su movimiento, tales vehículos, podemos decir, son construidos sobre «rodillos» de materia flexible, deslizándose a algunos centímetros por sobre el suelo.

Comunicación

El concepto de «saber hablar», es una de las admirables virtudes de los marcianos,no les gusta la verborrea de los terrícolas. En el hogar, en la intimidad espiritual más acentuada, prevalece la telepatía y se comprenden con facilidad en ese mecanismo mental.
La conversación o intercambio de ideas es una facultad  que hace que su mente sea una especie de espejo donde se refleja, fielmente, la «imagen» de las palabras que pronuncian.

Medicina

Los médicos marcianos aplican la «psicoterapia pre reencarnatoria»,analizando las vidas pasadas son capaces de advertir problemas emocionales que se reflejan en enfermedades físicas y aplican la cromoterapia magnética(tratamiento por la acción de los «colores» en el psiquismo del paciente).

El viejo de Marte, a la edad de cien años, es muy superior en su aspecto y vigor, rivalizando con el terrícola de 50 años de edad.

Alimentación

La alimentación es integramente vegetariana, basada principalmente en deliciosos jugos de frutas, pastas, buñuelos,jaleas aromáticas, aceites pesados, ricos en vitaminas y tabletas de jugos concentrados de frutos.

Los técnicos rurales siembran y cultivan, también, ciertas plantas, bajo el «régimen astrológico», que les permite obtener savia más vigorosa y especies fuertemente magnetizadas.

Energía Motriz

La «energía electro-magnético-etérica» es el principal elemento de vida de las actividades marcianas.

La materia se condensa partiendo de la base etérica y es alimentada por la energía que queda en libertad. Cuando se disocia, retorna a la fuente del éter originario, en el fenómeno de la desmaterialización. Esa energía «intraatómica», como es designada por muchos de vuestros científicos, contiene, potencialmente, las fuerzas cósmicas que escapan a la medida de nuestra ciencia.

Deportes y diversión

El deporte se usa como equilibrio entre el cuerpo y el espíritu; y la diversión, como un desahogo sano.

La concepción del deporte como lucha contra «adversarios» que deben ser vencidos a toda costa,no existe en el planeta marte,esto lo que crea es un ambiente anti fraterno.

El «magneto-cromobol», es el deporte mas practicado que consiste en un juego de bolas de colores que se mueven en increíbles vueltas bajo la acción del magnetismo etérico controlado por sus participantes.

La mayoría de los juegos son acrobáticos; y debido a que la atmósfera de mas tenue y de menor densidad gravitacional, la juventud deportista ejecuta ejercicios de majestuosa belleza. Los trajes de los participantes son radioactivos, de colores bellos y transparentes, y producen maravillosas auras de luz polarizada.

Música

En Marte se conoce el efecto y la significación de cada nota musical con la manifestación psíquica humana. Los «clarividentes» marcianos, pueden oír la nota musical, ver el color, sentir el perfume, el tacto, el peso, y la temperatura en el campo etérico.

El «plurífono»,es el instrumento mas sofisticado, se asemeja a un gigantesco órgano de catedral,La impresión, a primera vista, es la de un inmenso maxilar con siete hileras de dientes luminosos. No ofrece dificultad ni cansancio al ejecutante, en un «crescendo» o vigoroso «allegro», porque las teclas no necesitan ser comprimidas; se mueven por la simple aproximación de los dedos del artista, a través de su propio magnetismo.

El instrumento se halla en un escenario de luces y colores resplandecientes, y el ejecutante, pulsando las teclas sin movimientos frenéticos, produce sonoridades que parecen fluir de una antecámara celestial.

Pintura

Los pintores marcianos además de artistas, son científicos altamente mentales, y consiguen controlar el campo etérico, en el que se procesan los «saltos de los electrones» formadores del color.

El color fundamental del aura humana, vibrando bajo la influencia etérica del color predominante en la pintura, despierta las disposiciones emotivas del espectador; especialmente cuando hay sintonía perfecta e intensa entre el aura del mismo y el matiz de colores que él ve.

Animales

Si habéis visto la película de Avatar,os podéis hacer una ligera idea del psiquismo que poseen  los animales  en Marte,viven alegremente,en perfecta unión con todas las especies,no como aquí que mientras los pájaros, despreocupados, llegan a posarse, sin ningún recelo, sobre el dorso del buey, del tigre o de la pantera, huyen afligidos, cuando notan la presencia del hombre.

Las aves emiten sonidos maravillosos y durante el vuelo desprenden colores áuricos que harían las delicias de cualquier terrícola.

Trabajo

Es un planeta esencialmente industrializado, que produce todo cuanto es necesario al sustento de su humanidad, a través de los más avanzados procesos, en gigantescos parques industriales. Dos tercios de su población participan de esas empresas.Trabajan la mitad del año,en cortos turnos de unas 6 horas terrestres,la otra mitad del año la tienen libre.

Los lugares de trabajo son verdaderos templos de labor fraternal, de aspecto florido y poético. Hay intensa preocupación en el Gobierno, para proporcionar ambiente agradable y estimulante de Paz y Alegría.

Comercio

No hay comercio a base de lucros individuales o de firmas particulares.El Estado es absolutamente responsable de la manutención y educación de todos; la criatura, al nacer, es inscrita a los efectos de asistencia completa en los planos de la alimentación, vestuario, educación, arte y trabajo.

El Estado prevé y produce lo exacto para atender anualmente a toda la población,con los últimos avances tecnológicos.

Edificaciones

En las construcciones se utiliza un material llamado «materia vítrea», porque es un producto originario del «quimismo del vidrio» Es impenetrable, recordando el granito, pero de mas dureza que el diamante,filtra la luz solar en matices suaves, proporcionando al ambiente del hogar una atmósfera de paz y de mansedumbre espiritual.

Las casas pueden ser montadas en 24 horas terrestres, y son fácilmente sustituibles. Solamente la armadura es inmodificable en esa producción en masa, por cuanto la cobertura, paredes, ampliaciones o reducciones, colores, ángulos de luz y acabado estético, son ejecutados de conformidad con el gusto personal de los moradores.

El agua

Los técnicos marcianos se preocupan de la naturaleza «magnético-mental» que el liquido conduce a las agrupaciones humanas.

Siendo el agua uno de los vehículos de mayor capacidad receptiva de elementos imponderables, se hace necesario velar por su integridad magnética, incluso de la aproximación de otros planetas de magnetismo inferior. El agua también varia en cuanto a la función que le es atribuida, pudiendo ser vehículo de bendiciones y de fuerzas curativas  de vibraciones nocivas y toxicas.

Gobierno

Hay un único gobierno central,que une y armoniza todas las partes.Es una especie de Consejo Gubernamental compuesto de doce ministros entre hombres y mujeres. No hay conflictos, desaciertos o confusiones utópicas; por la simple razón de que no existen intereses personales en juego.

Los conductores marcianos son almas de madurez espiritual, reconocidos como los más capacitados, dignos y verídicos.Son escogidos por su capacidad realizadora; no por el advenimiento político, por la simpatía popular o por los intereses partidistas.

Facultades Psíquicas

Todos los marcianos disponen de las facultades proporcionadas por la telepatía y por la psicometría. Dominan y dirigen la fuerza mental, pudiendo fácilmente influir en las especies inferiores, favoreciéndolas en su evolución. Poseen, también, los poderes de la radiestesia, como atributo innato.

La retina ocular es de conformación especial y gracias a cierta movilidad cóncava o convexa de la misma, la agudeza visual, tiene la capacidad de un telescopio pequeño y las facultades de un microscopio modesto.

Platillos volantes

Existen dos tipos: los aparatos para vuelos exclusivos dentro de la atmósfera de Marte que funcionan con energía magnética y las aeronaves que sirven específicamente para los viajes interplanetarios.

Apenas un tercio del transito marciano se hace por tierra o por los mares repletos de comunicaciones entre sí. La vida marciana es esencialmente aérea, tanto por el progreso y la seguridad que ya han obtenido en ese sector, como por el placer y la tranquilidad que se disfruta en esos vuelos atmosféricos

Cada aparato posee un conjunto duplicado, triplicado y hasta sextuplicado de anillos que se mueven, en oposición reciproca, tanto al despegar como al aterrizar sometidos a un control que rige la formación de los campos magnéticos, esos anillos auxilian el equilibrio estático de equivalencia entre las fuerzas magnéticas de atracción y de repulsión de la propia ley de gravedad.

Viajes Interplanetarios

Cuando la tierra se encuentra a 65 millones de kilómetros, los vuelos directos, sin escalas en los satélites artificiales, pueden ser vencidos en pocos días. Y cuando la distancia se calcula en 400 millones de kilómetros entre Marte y la Tierra, los viajes son menos frecuentes.

El tamaño o envergadura del espacio-nave de largo recorrido tiene una longitud de 500 metros por 30 metros de altura, alargada, construida también de materia vítrea y resistente a 6,000 grados de calor y a presiones increíbles.

En cualquier viaje son siempre transportados, como mínimo, doce aparatos de vuelo atmosférico; y son éstos, realmente, los responsables de todas las investigaciones y contactos directos con los mundos visitados.

Angeles caidos

Muchos marcianos deambulan en la tierra en varias tareas de reajuste, revelando acentuada diferencia con el espíritu común terrícola. Especie de «pequeños ángeles caídos», trabajan afanosamente para adquirir las prerrogativas perdidas en el ambiente superior. Guardando en el subconsciente el recuerdo de la armonía y de la belleza, sintiendo en el corazón la cruel diferencia entre una colectividad que es amor desinteresado y la terrícola, cuyo afecto casi siempre es cortina de negocios egocéntricos,se pueden conocer en la figura de esos hombres afligidos por la liberación espiritual, angustiados por mejorar, perjudicados en la vida práctica por los excesos de los humanos, desprendiéndose continuamente del mundo material, adversos al superficialismo de los valores transitorios. Aunque desajustados en Marte, en la tierra son delicadas filigranas de «amor espiritual»; capaces de sacrificios imprevistos, dados a la renuncia común, aguardando favores al «final de la fila», de sonrisa continua en los labios, de mirada afectiva, interesándose por el dolor del prójimo y por la desdicha ajena. Algunas veces van al extremo de realizar esfuerzos exentos de lucro o consideraciones personales; comúnmente, no se ofenden, para no tener ocasión de «perdonar». Hay cierta simplicidad y despreocupación en su modo de vestir; y cuando ostentan diplomas de vuestras academias, entonces es cuando mejor reconoceréis su índole espiritual, en virtud del abandono que hacen de los preconceptos y convenciones tan al gusto del terrícola diplomado. Están esparcidos por todo vuestro orbe, no solamente reconquistando posiciones perdidas en mundos semejantes a Marte, sino que también, de acuerdo con la ley de correspondencia vibratoria del amor cósmico, son aprovechados para mejorar el patrón «anti-fraterno» de vuestro mundo.


33 comentarios sobre “La vida en el planeta Marte y los discos voladores

      1. Utopía es que la humanidad crea que puede seguir en esta carrera «armamentista», «consumista» y alocada en la persecución de unos placeres y comodidades que le costarán bien caro a todo el planeta. Eso es utopía… Estos son tiempos de despertar y despojarse de todo el ropaje del ego, de abandonarse a la luz y confiar… La nueva tierra está aqui mismo entre los que quedarán como muertos vivientes y ni siquiera notarán la ausencia de quienes ya partieron…

        Las otras utopías, las de os que nos decidimos por el cambio, ya no son utopías. Son una realidad palpable, claro en otros planos dimensionales imperceptibles para quienes aún operan en la torpeza y desempeño rústico de la tercera dimensión…

  1. en marte si hay vida tengo prubas sino preguntarle a mi abuelo q estuve con el el año pasado de vacaciones aver kien es el sunormal, q se lo cree

  2. Dago…..Lo que no entiendo es como he podido perder mi tiempo leyendo a un tiparraco como tú….seguro que tienes un microchip!!!…jajaja…
    Lo de maricones a mi no me ofende…pero la gente que va insultando si….habria ke ver lo mal que fo….jajaja…
    que pasa chato….que en el deporte siempre alguien tiene que superar a alguien???…
    por esto que el deporte me da asco…parece una guerra…y lo más patético son los espectadores…adoradores de ídolos…que dedican sus mediocres vidas a vivir las vidas de otros….de sus deportistas favoritos…
    eso si…ellos comern mi…..y sus adorados tienen varios Porsche….KE PATÉTICO!!!!….

    mira Dago…no es personal….pero eres el tipo de tio…que si me lo cruzo…salgo corriendo por si acaso le gusto…jajajajaja…ke miedo…Uffff….que mente tan cuadrada….háztelo mirar

  3. Que es esta pagina de maricones… Los marcianos no existen y la mediumnidad es pura mierda de un maricon que no tiene nada que hacer… Como pueden gastar su tiempo escribiendo tantas estupideces.. en Marte no hay vida.. Al menos no marcianos, ni ningun ser homosexual como uds describen…el deporte no es lucha contra adeversarios, entonces que, todos son mediocres y nadie supera a nadie, que playadas las que escribieron arriba….sean serios…

  4. Lei todo por interés, todo muy lindo,los marcianos la pasan barbaro se ve, viven dentro de la perfección y el paraiso de la paz y la armonia.
    Ahora, me intriga bastante como saben todo esto acerca de ellos? Acaso estan conectandose con marcianos? o van de vez en cuando a Marte a ver que onda la buena vida?

  5. [Tu odio procede de la corrupción de tu corazón, del extravío de tu entendimiento; purifica el uno y corrige el otro y ya no podrás odiar]
    *Manzoni*

  6. estaba viendo el último cuarto milenio, el tema de las PIEDRAS DE ICA….ke acojonante…una civilizacion que convivió con los dinosaurios y al mismo tiempo hacian intervenciones quirúrgicas con bisturí y todo….
    ke fueerrrte….

    Ayer vi uno tambien sobre EL DISCO DE NEBRA…y es flipante que tenga tambien la constelacion entera de las Pleyades…entre el sol y la luna…

    O LA MAQUINA DE ANTIQUITERA…esta he tenido el honor de verla en un museo de Atenas…

    La verdad es que hay demasiados OOPARTS…ya para negar la evidencia.

    Como diria mi amigo Lucio…y como GUERRERA ENTONADA AMARILLA QUE SOY…jeje…
    TODOS NOS ACABAREMOS ENCONTRANDO CON NUESTRA FAMILIA GALÁCTICA.
    XD

  7. La vida y el tiempo son sólo cuestión de tiempo.
    El tiempo es vida y la vida: Tiempo.
    La vida dura un momento
    mas el tiempo…toda la vida.

    1. “Minutos,
      Como sal en la herida,
      se me pasa la vida,
      gastando el reloj,
      minutos,
      son la morgue del tiempo,
      cadáveres de momentos,
      que no vuelven jamás,
      no hay reloj que de vuelta hacia atrás.”

  8. El castillo de Camelot y la Mesa Redonda:

    A pesar de las deformaciones incorporadas por otras versiones, el castillo de Camelot no era como suele decirse, la sede del trono de Britania, sino el cuartel general de Arturo y sus Caballeros, y la mesa redonda no existió hasta la adaptación francesa de la Historia Regum Britannie, escrita por Wace en 1155. Según él, Merlin la construyó para Leodegan, un gobernante belga, padre de Ginebra, quien la aportó como dote en su matrimonio con Arturo. Wace interpreta también la redondez de la tabla como un símbolo de la esfericidad del universo, de modo que igualaba en rango a los caballeros alrededor de una mesa redonda, al no existir una cabecera definida.

    1. Merlín,
      el enigmático mago y profeta de la corte del rey Arturo,
      el hombre que hizo construir la mesa redonda
      y que obtuvo para su rey la espada Excalibur,
      y de quien se dice que yace dormido en una cueva de la isla de Bardsey, guardando los Trece tesoros mágicos,

      Es uno de los personajes más misteriosos y atractivos de entre todos los extraordinarios habitantes de Camelot.

      Merlín, Arturo, Camelot, Excalibur?todos hemos visto películas o leído libros sobre la corte de Arturo y del maravilloso mago Merlín,
      pero poco se sabe sobre la verdadera historia
      de un periodo de tiempo en el que es difícil distinguir la ficción de la realidad y poco conocemos
      de un hombre al que se atribuyó el poder de controlar la naturaleza, ser el compañero de duendes y hadas y hablar con los animales.

      Ahora un estudio histórico intenta por primera vez encontrar su verdadera identidad:
      RELATOS E INFORMES DE UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO.

      La Federación Galáctica viene en Paz.
      Klatu Barada Nikto

  9. Im-presionante…supongo que es la evolucion normal de cualquier civilizacion con 2 dedos de frente….cosa que la nuestra Terrestre no tiene ni 1…jajaja…

    Me quedo con lo de ke comen pastas y buñuelos…ufff….menos mal porke a mi me chiflan de siempre no podria vivir sin ellas!!!,,.

    Es lo más lógico del mundo pensar que una civilizacion mas evolucionada funcione asi…y quizás millones…y no solo en Marte…

    El ser Humano, en su infinito EGO…cree ke su nivel de evolucion, basado en el culto al YO, las posesiones, las guerras, y un infinitoooo….etc….de ERRORES…
    Pero aun así…sigue creyendo que por allá fuera la peña es igual de IGNORANTE Y SALVAJE como nosotros….
    ke fuerrte me parece…

    Por cierto Delto….a ver si son los Marcianos los ke vienen a por mi!!!!….jajajajaja

  10. aupa… una historia muy chuli..

    ya me gustaria ir .. buenoo ..por ver y comprobar para poder corroborar lo que dices ..curioso no menos. un saludo

  11. La Tierra ni es redonda ni es hueca: Es como una serpiente dando vueltas sobre un eje, ejejejeje….(mejor dicho un dragón)

    …ES RECTA…

    1. Sí, cuenta la leyenda, que es rekta y cómo una alfombra(la de Aladino) y se comporta con La Lampara Maravillosa, y te concede 3 deseos(encontrarte a ti mismo, por ti mismo y en ti mismo)

      1. Excelente comentario, Ja Ja Ja!!!!
        Humor interno, perdón… Ja!!

  12. ¿De donde sacas esta info?
    ¿Como es que no se detecta toda esa actividad con los telescopios? Vale q se vean bosques o cosas asi…pero todo lo que cuentas, como no sea en el interior de «MARTE HUECO»…
    Ojala des una explicacion a mis preguntas pq me tienes muy intrigado, y por el poco nivel de evolucion espiritual y la extrapolacion de conceptos de la sociedad terrestre, me inclino a pensar q esto que cuentas es un pufazo…asi que por favor responde a mis preguntas, porque estoy deseando creerte.

    Un saludo y mil bendiciones para todos

    1. Por cierto, toda esa gente q se ha teleportado a Marte…¿como es q no han ido a los lugaresq describes y como es q ellos se pueden teleportar desde la tierra y los marcianos vienen en «autobus»?

    1. en saturno aun habita una civilización mucho mas avanzada q la de marte amigo salvi,todo se sabrá a su debido tiempo

  13. Leída la descripción, me quedo en la Tierra, la prefiero un millón de veces antes, tú.

    «El tráfico sobre el suelo y el tránsito de peatones…»

    Aunque si hay tráfico… igual lo hay de drogas, y deben de ser la hostia. Igual me lo repienso.

    Te paso con Quim Monzó, que le explicará la diferencia entre tráfico y tránsito:

    ¡Salud!

Deja un comentario