El mejor comentario del año en algoestácambiando.wordpress

Garbanzo

Noto en la gente miedo, pero miedo a qué?? a pasar a mejor vida le teneis miedo??
Todo lo que está pasando es porque vamos a entrar en la 5ª Dimensión, donde la Armonía es la Reina.

Hay que aceptarlo así, tal cuál.

Vamos a ser testigos de algo muy especial, algo fantástico, algo fuera de serie, fuera de lo común…
La Tierra es nuestra nave espacial y nosotros los
Terragaianonautas.

Tenemos todo el tiempo del mundo, el tiempo es arte.

y yo continuo….

Estamos cerca de entrar en una nueva era que nos llevará a conocer a civilizaciones miles de años mas avanzadas que la nuestra,iremos  a bares intergalácticos a tomar jugos de frutos exóticos de otros mundos,participaremos en olimpiadas acrobáticas-mentales bajo la bandera del planeta tierra,asistiremos a conciertos musicales con sonidos de otras atmósferas,en fin,todo lo que sueñes,la realidad de la nueva era lo superará con creces.

71 comentarios sobre “El mejor comentario del año en algoestácambiando.wordpress

  1. Deltoyax…resulta ke el rollo de la mani en pza. Catalunya es el dia 13…no el 12….pero vaya ke no veo mucha actividad en el foro este…no se kien irá…jejje….pero buena pinta no tiene…

    no…si yo siempre lo digo…la gente mucho pum pero poco pam..bueno…ya decidiré ke hago…al igual llego yo allí y no hay ni Dios…jajajaj…ke fuuuerte me parece

    1. si lo acababa de mirar hace un rato,yo he visto una quedada para repartir panfletos sobre la trola del 11m para el dia 11de marzo,pero solo hay 1 apuntado y otro q se lo está pensando jajaja.

  2. En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al Maestro:
    ¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?. El Maestro le respondió: es muy pequeña, sin embargo tiene grandes consecuencias.
    Ven, te mostraré el infierno. Entraron en una habitación donde un grupo de personas estaba sentado alrededor de un gran recipiente con arroz, todos estaban hambrientos y desesperados, cada uno tenía una cuchara tomada fijamente desde su extremo, que llegaba hasta la olla. Pero cada cuchara tenía un mango tan largo que no podían llevársela a la boca. La
    desesperación y el sufrimiento eran terribles.
    Ven, dijo el Maestro después de un rato, ahora te mostraré el cielo.
    Entraron en otra habitación, idéntica a la primera; con la olla de arroz, el grupo de gente, las mismas cucharas largas pero, allí, todos estaban felices y alimentados.
    No comprendo dijo el discípulo ¿Por qué están tan felices aquí, mientras son desgraciados en la otra habitación si todo es lo mismo?
    El Maestro sonrió. Ah… ¿no te has dado cuenta? Como las cucharas tienen los mangos largos, no permitiéndoles llevar la comida a su propia boca, aquí han aprendido a alimentarse unos a otros.

  3. Tormenta….ERES TODO UN PREDICADOR TIO….ALELUYA…lo de los derechos del CD….nene…..ke lo regalo tooooo!!!!…..ke mis temas se pueden descargar…no creo ke ninguna discografica esté interesada en unas canciones pirateadas por su propia autora….jajajajaja…
    espero que seas un fan mio coño Tormenta…despues de lo bien que nos caemos…jajajajajajaj

    1. ahora mismo te estoy escuchando sena,por un momento moví el cuello pa arriba y pa abajo y no pq me doliese.

      1. echaba en falta tu opinion respecto a mis niñas!!!!…me alegro que te hagan mover tu cuello…XD

  4. HOmbre cruci…un saludo reyyy…..mira ara ke pienso en ti me he acordao…me voi hacer un porrete….jajaja

    ayayayy…ke yamismo se me acaba la maria….uff…ke dolor…

      1. jajajajajaj….pues si tormenta…me estoy pudrificando los pulmones y soy consciente de ello..espero ke si me voy a otra dimension no tengan maria ni hachis…de lo demas paso…pero vaya ke sinceramente…no lo dejo…porrrke…pues de algo hay ke morir..de todas maneras yo tengo allí mas gente de la ke kiero ke aki….osea…ke…
        Eso de llegar a vieja con 90 años….me aterra…ufff…no x Dioss…
        en fin…espero volverme a cruzar y dejar de fumar un tiempo….ke lo hago muchas veces….pero va a temporadas….como me dá….

  5. Agramunti…respecto a la cienciologia, sus teorias cuanticas y las dimensionalidades universales…me parecen fantástico pero dudo mucho que con nuestro pesado fardo de carne y hueso seamos capaces de cruzar a otras dimensiones…

    no llego a entender el concepto que teneis de lo que es cambiar de dimension….la verdad…creo que si de verdad aspirásemos a esto en lo mas minimo…ya haria muchos años que no comeriamos carne, e incluso no necesitariamos apenas comer, no le haríamos daño al planeta ni a otros seres humanos para llevar nuestra vida cómoda…ni los millones de barbaridades humanas…que cometemos diariamente…
    Creer en la utopia de que nuestro ser físico pueda acceder a otras dimensiones de la materia si que deba destruirse a causa de la muerte natural para que asi espiritualmente se accedan a otras dimensiones…no creo que sea el pensamiento correcto….

    la carne debe morir…no cambiaremos de dimension sin antes desencarnar…o por lo menos eso creo yo.

    saludossss

    1. SIIII suicidio colectivo ya!
      Esto se empieza a poner interesante, trascendamos todos a la cuarta dimensión del sexto sol de la sexta civilización.
      Yo pobre mortal impuro, me ofrezco a despojaros de vuestros lastres materiales, esos impuros bienes terrenales que os aferran a este mundo impío y corrupto.
      Acepto coches acciones, metálico y bonos desgravables. aleluya y que el señor sea con vosotros.

      1. Impura, no te mofes cuando abro mi corazón a estos pecadores ( que me lo estropeas), permite que los derechos de autor de tu Cd pasen a manos de este humilde siervo del creador, despójate igualmente de las sustancias estupefacientes que atesoras vanamente y que aturden tu conciencia, véndelas en nombre del señor y ofréceselas a Él a través de este su humilde y miserable siervo, para ganar tu perdón y el de estos pobres pecadores.

        AAAAAAAmen.

    2. Si, tienes razón deberíamos vivir con armonía con el planeta. El problema es que la gente no se quiere a si misma, por ello tampoco se respeta. Es la moral católica. Nacemos en pecado y nos enseñan a vivir con la culpa de nuestros pecados. Pero sería un Dios necio si nos hace imperfectos para luego evaluar nuestros errores. Seguro que deben existir otras posibilidades en el Universo mas inteligentes. Un abrazo sena.

  6. Estimados. muy interesante todas las informaciones que comentan. Yo me informo de todo. todo lo que puedo, luego saco mís propias conclusiones, pero no nos olvidemos que hay que respetar el pensamiento y la forma de ver la vida de cada uno. Algunos pueden tener valores parecidos, pero en sí, todos somos diferentes y de pensamientos distintos. NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD,

    Lo q sí noté, en todos los comentarios, q son muy pocos lo q lo mencionan a Díos, nuestro creador, yo creo muchisimo en el y en lo personal, tengo varias razones para creer en Díos. Amigos/as, solo Díos sabe lo q vá a pasar aquí en la tierra, será en el 2012 antes o después, no lo sé, NADIE LO SABE, VIVAN la vida de la mejor forma posible y traten de ser mejor persona todos los días, ese es el gran secreto de todo esto.

    Favor de pensar antes de escribir algunos comentarios, no nos olvidemos q nó todos tenemos un nibel alto de evolución, hay personas q todavia tienen un nibel muy bajo de evolución, y pueden salir perjudicadas sí no estan preparadas para estos tipos de informaciones. tambien, esa es una forma de ayudar, buscar las palabras corectas para q entiendan mejor.

    Saludos

    1. “VIVAN la vida de la mejor forma posible y traten de ser mejor persona todos los días, ese es el gran secreto de todo esto.”

      Ahí le has dado. 🙂

      “Favor de pensar antes de escribir algunos comentarios, no nos olvidemos q nó todos tenemos un nibel alto de evolución, hay personas q todavia tienen un nibel muy bajo de evolución, y pueden salir perjudicadas sí no estan preparadas para estos tipos de informaciones. tambien, esa es una forma de ayudar, buscar las palabras corectas para q entiendan mejor.”

      Claro, podrías empezar por cometer menos faltas de ortografía.

      1. Sí, es verdad, jaja, tengo q mejorar la ortografía, y tratar de escribir más despacio. Cruci, bien x tus criticas,¿ voz te heces autocriticas? por lo q veo, té gusta mucho marcar los errores de lo demas.

      2. “dopi”, simplemente tú párrafo:

        “Favor de pensar antes de escribir algunos comentarios, no nos olvidemos q nó todos tenemos un nibel alto de evolución, hay personas q todavia tienen un nibel muy bajo de evolución, y pueden salir perjudicadas sí no estan preparadas para estos tipos de informaciones. tambien, esa es una forma de ayudar, buscar las palabras corectas para q entiendan mejor.”

        …pedía a gritos un comentario como el que te hice. “nube solitaria” tampoco pudo resistirse, no me cruci-fiques sólo a mi.

        “¿ voz te heces autocriticas?”

        ¿Ves? Eres un provocador.

    2. Y sobre todo buscarlas en el dicconário para saberlas escribir…

      En fin, tu que crees en dios ya tienes todas las respuestas que necesites. No deberías contradecir tus comentarios entrando a páginas como esta.

      1. No tengo diccionario, jaja te comiste la i. “dicconario”, q raro q te equivoques.

        te confundes, no tengo todas las respuestas, todavia me sigo informando de todo lo q mé intereza, no soy perfecto, COMO ALGUNOS, Ya q eres dueño de la verdad, decime como lo lograste. así todos seamos como voz. jajaja….

        me gusta la pagina, tiene informaciones q me intereza, algunos comentarios tambien, y otros me dan jajaja, en sí, hay q ponerle buena onda y un poco de humor, tampoco hay q hacer de menos, al q pienza diferente a ústedes. Todos algún día vamos a morir. Díos dirá cuando.

        Há, y disculpá x la ortografía, no, quí en la Argentina todavia somos brutos y de poca cultura. jaja. INDIOS, como nos llaman algunos de ústedes.

        Hay personas q no saben leer, ní escribir, y de poco conocimientos, COMO YO, pero la calidad de persona y la FE q tienen, es admirable.

      2. A Dopi:
        de lo que se trata, no es de pretender que los demás piensen de una forma determinada o no lo hagan de otra.
        Se trata de defender que la gente piense. Y eso es lo que intentan evitar una serie de señores, como los que organizan las religiones o dan ciertas informaciones haciéndolas pasar por falsas a sabiendas de que lo son.

        En otro orden de cosas, si quieres ser perfecto “como algunos” y dueño de la verdad, sigue estudiando durante muchos años, pero en todo tipo de páginas, confronta todo tipo de opiniones, saca tus propias respuestas y ponlas a prueba, saca tus propias preguntas y búscales respuesta.
        Tienes a tu alcance prácticamente todo el conocimiento humano a través de internet, no te conformes con las explicaciones que te den en misa, busca tus propias respuestas aunque puedan estar equivocadas y se critico con todo lo que aprendas.
        Algo mas, la cultura debe ir de la mano del conocimiento, saber leer y escribir correctamente son fundamentales para poder expresarse adecuadamente ademas de poder entender los conocimientos que deseemos adquirir. Quizás por esto muchas religiones prohibían el conocimiento de la lectura y a día de hoy en algunos países, aun se niegue la educación básica a las mujeres.

  7. Fijaos en vosotros…nadie que busque paginas como esta puede negar sus anhelos,su búsqueda…y sin embargo,nos dedicamos a discutir y a desacreditarnos entre nosotros.
    El mundo es lo que es gracias a nosotros y si no es como nos gustaría, tambien es gracias a nosotros.Demasiada soberbia,demasiado egoísmo,demasiada avarícia…otra generación perdida…lástima…estamos demasiado “amaestrados”,estamos vacíos de espiritu,demasiado “densos”…somos como un “ladrillo de plomo” que se asombra de no poder flotar…

    1. Hola Jaf, no creo que nadie tenga la intención de desacreditar a nadie. Solo exponemos la información de la cual dispone cada uno. Personalmente intento argumentar lo mejor que pueda la información que transmito. El debate puede ser sano siempre que sea constructivo y argumentado. No se obliga a nadie a creer por creer. Más bien se invita a revisar a cada uno sus creencias. Es sano preguntarse: ¿Lo que creo por qué lo creo, cuales son mis fuentes, hasta donde son fiables, por qué pienso que son fiables? Mas que creer hay que saber y reconocer la verdad que todos llevamos en nosotros. Hasta que no comprendamos que solo hay una sola verdad sobre los temas del Universo y su funcionamiento seguiremos debatiendo de forma mas o menos acertada. Solo el tiempo y los acontecimientos harán que muy pronto se realice la unión alrededor de esta gran Verdad. Ya grandes turbulencias estamos experimentando actualmente en muchos lugares del mundo como sabéis todos, estos son los síntomas del gran cambio dimensional. A medida que pasarán los días veremos hechos que no podemos ni imaginar en estos mismos momentos. Gracias a ellos muchos despertarán de su letargo y empezarán a buscar las respuestas del por qué de estas transformaciones geofísicas, entonces solo los que realmente tienen la información justa y lógica serán tomados en consideración de forma natural y sin discusiones estériles. Comprenderán que su supervivencia dependerá de encontrar a los portadores de la Verdad.
      Te aseguro que por mi parte no hay ni soberbia, ni egoísmo. Sería egoísta si teniendo esta información y esta experiencia me la guardaría para mi solo. ¿No te parece?
      Solo cumplo con mi responsabilidad y sé que si tengo este conocimiento es para poder compartirlo con quienes son capaces de entenderlo, gracias a su intuición, su experiencia personal y su nivel de consciencia. A los que discuten con bases de creencias erróneas no me preocupan en absoluto, sabiendo que muy pocos están preparados para pasar esta evolución de la forma mas positiva posible. Muchos piensan que presentamos una versión apocalíptica y tienen miedo. La realidad es que transmitimos un mensaje de esperanza para los mas nobles seres de nuestra especie, que verán recompensados no haber caído en las redes del ego y por haber resistidos contra vientos y mareas los embistes del lado mas negativo de nuestra civilización. Una justicia superior real y palpable esta levantándose delante de nosotros. Repito que cada uno actué fiel a su consciencia y nivel evolutivo. En esto no hay nada que discutir.

      1. “Sería egoísta si teniendo esta información y esta experiencia me la guardaría para mi solo. ¿No te parece?”

        Yo te lo agradecería enormemente. Sopla-pitos.

  8. es cierto lo q dices richard,existe un gran misterio sobre lo q ocurrio con la civilización maya y la respuesta está relacionada con el paso a la cuarta dimension.
    según se cuenta ellos transmutaron,siguen viviendo en la tierra pero en otra dimension,pro eso no se encuentra ningun cadaver ni resto humano,ellos conocian los secretos de la ascensión y las conjunciones astronomicas proclives a grandes cambios terrestres.
    estamos entrando en otra etapa muy parecida y quien no quiera verlo está ciego.Solo hay q ver las noticias.
    tambien te digo,aunque no puedo demostrarlo, es la cantidad de espiritus desencarnados q intuyen q se les acaba el tiempo y necesitan un cuerpo en el cual encarnar,hay mas de 30.000 millones alrededor d la tierra,unidos por lazos karmicos a la psique terrestre,muchos de ellos ya los están emigrando a otros planetas a causa de su “rebeldia” ,la gran fiesta está cerca,nuestro adn mutará de las dos heclices a varias mas,los cambios serán radicales.

    1. En el fondo, lo siento chicos, pero a mi la racionalidad me puede…no con esto digo ke no crea en las 4 o 5 o 6 dimensiones….simplemente todo esto puede crear mas confusiones en mucha gente, me explico, el exceso de informacion crea mella…no se puede pretender que muchas personas crean en tales dimensiones….cuando nisiquiera creen en los milagros existentes de las cosas que pueden ver.
      Con esto no quiero abrir debates, respecto a esto, solo pretendo que seamos conscientes de que seguimos viviendo en el mundo físico con cuerpos físicos…
      y que los grandes cambios serán físicos, catastróficos….que EL GRAN DILUVIO UNIVERSAL…se repite…porque TODO ES CÍCLICO…como bien sabian los ástronomos mayas y nos dejaron avisados..y no solo ellos…como bien sabeis…
      tengo mucha info acerca de esto…el mito que como en la mayoria de ellos NO FUE UN MITO…sino varias catástrofes relacionadas con AGUA, que simplemente acabaron con gran parte de las humanidades que las vivieron…
      SUMERIOS,H INDUS, ATLANTES, CHINOS, OCCIDENTALES, EGIPCIOS,……Y UN GRAN ETC….

      Mi pensamiento es claro ya en esto, las catástrofes son inevitables, se acerca el dia X y cada vez será peor…vivimos de nuevo como humanidad fracasada y degradada el JUICIO DIVINO…que nos merecemos…
      tan solo es esto, para mi…
      que despues de desencarnar….sabremos realmente TODA LA VERDAD, tanto espiritual como dimensional, como cosmológica o todo lo ke kerais…pero ahora…y lo que nos queda es BIEN FISICO Y REAL.

      En cuanto a lo que dice DELTO…sobre ke millones de almas kieren encarnar en la tierra ahora….pues razón tiene…porque esto de ver como LA GENTE…TRAE A UN MUNDO COMO ESTE NIÑOS Y NIÑOS Y NIÑOS !!!no paran!!!….para mi es jodido realmente…AY QUE TENER PELOTAS DE TRAER UN NIÑO A UN MUNDO ASI…
      DIOS GUARDE A TODOS LOS PEQUEÑOS DEL MUNDO.

      1. Michio Kaku físico de la Universidad de NY autor de varios documentales sobre temas científicos admite según la teoría de cuerdas que nuestro universo es cúantico y se compone de 11 dimensiones. Las partículas que componen nuestra realidad vibran más en otras realidades perdiendo densidad.

    2. Respecto a Los Mayas..yo me inclino a pensar que simplemente emigraron los sobrevivientes a una gran sequia que les asoló literalmente…todas las ciudades mayas estaban diseñadas para albergar y canalizar el agua…los CENOTES SAGRADOS…y sistemas de canalizacion de agua muy sofisticados…pero aun así…no fue suficiente para superar la GRAN SEQUIA…nisiquiera con los sacrificios atroces de comunidades enteras a los dioses…que fueron capaces de cometer…
      y algunos sobrevivieron claro, emigraron, quizás retornaron a los años algunos…
      debemos entender el fenómeno migratorio como algo inerente a los cambios climáticos (entre otras razones porsupuesto)…pero las sequias , inundaciones y cualquier desastre natural obliga a la migracion y a la posterior colonizacion….

  9. Los cambios drásticos están a la vuelta de la esquina. Esa ola de 8 metros que embiste un crucero en el Mediterráneo causando 2 víctimas de donde venía?. Pesqueros noruegos y japoneses han informado sobre megatsunamis errantes en el Pacífico y Atlántico desde hace varios meses. En sitios como http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html se observa con mucha claridad el notable aumento de la actividad sísmica en todo el planeta. Hoy a las 16:00 tenían registrados 3 seísmos de + de 6. Y sobre la evacuación tengo que decir que la idea me parece infantil. Que alguien venga a salvarnos? es el ideal semítico. Que nos salvemos primero a nosotros mismos es más viable. O demostramos que merecemos sobrevivir o no tendremos ningún valor para nadie. Si no cuidamos los unos de los otros nuestra existencia es inútil, estúpida y miserable. La gente que intuye desde muchas circunstancias que algo está cambiando empieza a organizarse. No será fácil pero tampoco imposible. Se trata de establecer comunidades sostenibles basadas en el respeto mutuo y el compromiso de trabajar para el grupo. Es el gran reto de nuestra raza. Pasar de la conciencia individual a otra global. Y un comentario para RichardWilson: Si nuestra alma se reencarna desde la 5 densidad/dimensión del Universo, es normal que tarde o temprano regresemos a casa.

    1. Bueno me parece que tengo que repetir una vez mas. Esta claro que la clave de la salvación es personal y que cada uno debe salvarse a sí mismo primero. Los que se salvan son los que avanzan en el camino adecuado, uno se elige a sí mismo. Serán los pobladores de la próxima civilización de cuarta dimensión, considerada la sexta civilización de este planeta. Pero para esto se tiene uno que armonizar con los cambios. Lo que siembras, cosecharas. Es la gran ley Universal de Causa y Efecto.
      Pocos en este planeta pueden imaginarse lo que supone un cambio de dimensión. Lo único que puedo asegurar es que nada quedara como lo conocemos actualmente. La cuarta dimensión no es tan material como la tercera actual, tampoco acaba de ser energía pura que empieza a partir de la quinta. Por esto existe este plan de evacuación porque el planeta sera totalmente modificado. Nada, al nivel físico, de lo que podamos hacer en la tercera dimensión servirá en la cuarta. Ni bunkers, nada servirá para escapar, ni nada quedara en pie de esta civilización presente.
      La verdad yo me imagino este instante del paso a cuarta dimensión como una sucesión de explosiones atómicas, con las cuales todo absolutamente todo sera metamorfoseado energéticamente. Solo podemos prepararnos interiormente, mentalmente y emocionalmente. Los evacuados serán los seres preparados en este sentido. Nada esta dejado al azar o a criterios religiosos sin sentidos. En estos momentos de transformación muchos lamentarán haber sido tan obtusos, cerrados y negados a la gran verdad Universal. Aún se esta a tiempo para rectificar y entrar en la senda de la salvación. Sabemos que todos somos candidatos pero que pocos, muy pocos serán capaces de entrar en sintonia con este increíble cambio. Que cada uno actué fiel a su nivel evolutivo y a su consciencia. No vendrán a llorar, diciendo que no lo sabían los que se quedarán. Actualmente somos varios en el mundo a prevenir o advertir lo que va a pasar. Muchos pasan totalmente de nuestros mensajes y hasta se permiten discutir o negar las advertencias con una base de creencias vacías y pensamientos sin sentidos frente a las leyes Universales Cósmicas.
      ¿Nos encarnamos desde la quinta dimensión? Vaya dato mas curioso me das aquí. No, en absoluto hermano mio, no todos somos de la quinta dimensión, algunos se encarnaran desde la quinta por ser de este nivel vibracional, pero existen muchas otras dimensiones desde las cuales se van encarnando sus respectivos seres en este planeta. No todos, en esta experiencia terrestre, tienen el mismo nivel evolutivo o el mismo nivel vibracional. De aquí que unos intuyen y comprenden de lo que hablo y otros no entienden nada de nada. Por este motivo unos ven cosas mas allá de la materia y que otros no ven nada y nunca verán nada, y aún si lo ven lo niegan. Hay 12 dimensiones mas un nivel 13 en el cual interactuan los verdaderos creadores de todo en el Universo. La propia limitada ciencia humana en su desarrollo cuántico ya reconoce esta verdad de la existencia de las dimensiones.
      Dejo un link con mas aclaraciones sobre las dimensiones y el paso a 4D: http://cronicasiglo21.zoomblog.com/archivo/2007/05/30/que-son-las-dimensiones-Que-significa-.html
      Detoyax puedes publicar este articulo por aquí para poder comentarlo si te parece bien.

  10. Richard he estado en la web…y bien, bien…hay info de canalizaciones antiguas ke ya mencionan la evacuacion…

    La verdad que yo informacion o respuestas…ya no busco…y en todo caso busco fuera (miro mucho al cielo)…o dentro…en mi intuicion y mis sueños..

    Porque libros hay infinidades, experiencias de otros, miles…pero fíjate que yo absorvo todo eso…lo cual tampoco determina ni condiciona mis creencias…ya de chica con 7 o 8 años…tenia sueños muy reales con inundaciones…angustiosos en los ke yo debia nadar muchos metros para alcanzar la superficie…sentia esos sueños como visiones…como otras vidas..o como el futuro…
    ahora se ke esos sueños pertenecen al futuro…y lo veo cada vez mas cercano…

    1. Te entiendo pero sabes que es una forma de enseñar y de aprender. Las experiencias ajenas te enseñan que tu también puedes llegar a experimentar lo mismo que nosotros. Te entiendo muy bien porque tuve una época en la cual también tenia muchos sueños o visiones del mismo tipo que tú. Algo que quiero concretizar, no se tratan de canalizaciones, el método de entrega es directo y presencial siempre. Son encuentros con estos seres que plasman la información en los receptores por vía telepática o por fenomenología lumínica.
      Me pase por tu sitio de myspace y escuche algunos títulos tuyos. Me encanta lo que haces y te deseo muchos éxitos con tu música y tus letras. Me dedico al mundo del arte y de la organización de eventos de todo tipo. El año próximo probablemente organice en Asturias un gran evento con autores con mensajes entregados a todo lo que esta pasando actualmente.
      Guarde tu sitio web para poder contactar contigo si se concretiza el asunto. Me encantaría contar con tu participación.

      1. Gracias Richard…por supuesto que me encantaria formar parte de ese evento…seria un honor para mi poder aportar mi granito de arena . En cuanto a lo de cosechar éxitos….no es mi intencion…la verdad ke fue tambien extraño para mi empezar a crear canciones, con solo un poco de guitarra ke sabia tocar…pero empecé así era como superior a mi…en 2007 compuse 40 canciones…dspues de un proyecto de 2008 con 7 canciones nuevas…me llevé un chasco muy grande con un productor y me kedé tocada emocionalmente…
        pero en 2009, conocí a alguien que curiosamente nació el mismo dia ke yo!!!…se llama Oriol y con el es con kien he hecho 9 temas de momento y tengo 2 para remezclar ya…
        ….pero lo hago por necesidad emocional…es como sentir un éxtasis especial cuando creo melodias…
        espero poder hacer cientos de canciones antes de unirme con el creador…
        pero no busco la fama, ni el reconocimiento, ni nada de todo eso…lo material no me importa, soy intelectual…
        solo me importa la chispa divina de la creacion…que siento cuando creo una cancion…

        Gracias por todo, me alegro sobremanera por que te hayan gustado.

  11. Richard….te acabo de leer….veo ke estas bien informado….me kedo con varias cosas que has dicho…en principio comentarte…el tema que has mencionado de LA EVACUACION…
    te queria hacer una pregunta:
    ¿¿Porqué crees ke habrá una evacuacion??…tan solo porke te has informado o porque te ha pasado algo referente a esto??…sueños, visiones…nose…
    En 2 lugar….esto que dices de que los ke estén preparados solo tienen ke saber interpretar las señales…para llegar a los lugares adecuados…
    Te haria la misma pregunta anterior respecto a esto que dices…

    La verdad que estoy pasando un tiempo muy malo devido a mis sueños acerca de esto….he tenido últimamente la vision de una montaña….esta quemada parte de su pico…está ennegrecido…pero este sueño….parecia antiguo…o de otra vida mia…nose como explicarlo…
    YO tube y tengo sueños con la evacuacion….y esto ke dices de ke debemos seguir las señales…me inkieta mucho….porke yo creo lo mismo…

    Richard ante todo gracias por tus aportaciones, espero tu respuesta, recibe saludos 😄

    1. Hola Sena, muy interesante lo que explicas aquí.
      La información que tenemos sobre el plan de evacuación es una información directa que nos transmiten Altas energías del Cosmos. Seres de Luz que se comunican con algunos seres humanos en estos momentos. Si quieres saber mas te aconsejo que veas nuestra web: http://www.nacioncosmica.com/
      Estoy a tu disposición para contestar a tus preguntas. Si quieres me puedes mandar un email a adanrichardwilson en gmail.com.
      Un abrazo de Luz y muchos ánimos.

  12. Si no crecéis con el Sol, estos cambios no van a tener efecto en vosotros. Los mayas crecian con el sol, era su fuente de vida, se nutrían de él, el Sol lo era todo para ellos. Por eso el año 2012 se espera el cambio al sexto Sol, una nueva fuente de evolución para los seres humanos, pero sino lo adorais, lo contemplais, sino os dejáis guiar por él no podréis asimilar el cambio previsto para 2012.

    Para estar preparados para esta fecha os recomiendo practicar lo que dicta este vídeo, daréis un salto enorme y vuestra vida cambiará radicalmente, entonces estáreis preparados para el gran cambio.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=7AC3ACAE1CA0BE3D&annotation_id=annotation_850308&feature=iv

    Un gran abrazo para todos y muchísima suerte.

    Xavi

    1. Hola Xavi, por supuesto que la relación con el sol tiene una profundidad extraordinaria. El maestro Aívanhov nos enseño a salir cada mañana a la salida del sol para aprender a beber su sabiduría. Solo digo que no hay que confundir el cambio a cuarta dimensión con el paso al sexto periodo del Sol. Este periodo indica el paso a la sexta civilización que se desarrollara en cuarta dimensión. Algo nuevo para este planeta.

      1. me estáis liando, que sol es, ¿el sexto o el cuarto? y la dimensión ¿no era la quinta la de siempre? a ver si me voy a preparar para un sol que no sea y me voy a ir a otra dimensión. Uf y encima resulta que la civilización también lleva numero, me pierdo. Otra cosa, soy cinturón verde, ¿tendré ya bastantes chakras abiertos para la civilización sexta de la dimensión cuarta del sol sexto?

  13. Confundir un periodo de sol con una dimensión es como un absurdo sin sentido. Mezclar velocidad y tocino al final uno se resbala. De todas formas no podremos debatir mas sobre este tema, visto que cuando estaremos en cuarta dimensión, claro no estaremos en este foro. Antes del salto dimensional deje unos cuantos hechos que todos vamos a poder experimentar. Cuando estos acontecimientos ocurren entonces espero que os daréis cuenta que esta información es muy precisa y concreta. Para quien no lo sabe, lo que digo no es por creérmelo, se trata de una información directa de estas fuerzas de la naturaleza, que me temo desconocéis por completo, visto las insensatez que soltáis por allí. Todo lo que esta pasando actualmente lo sabíamos desde los años 80, en esta época también muchos se reían cuando hablábamos que el próximo Papa seria Benedicto XVI, cuando hablábamos de la crisis financiera mundial y de los grandes cambios geofisicos actuales. No sé de donde sacáis vuestras creencias pero pensar que solo son esto, unas creencias iguales de erróneas que las mentes religiosas extremistas o cientificistas. No comprendo que ganáis a decir estas cosas sin tener ni idea de lo que es una dimensión. ¿ Sabéis cuantas dimensiones hay en el universo? ¿Cuales son vuestras fuentes de conocimiento? ¿Que habéis comprobado ya de la veracidad de vuestras fuentes? ¿Que datos ya habéis podido experimentar y verificar?
    Son tiempos que requieren sabiduría y experimentación propia y no mas creencias vacías. A ver si reflexionamos un poco sobre lo que vamos difundiendo por la red. Tarde o pronto se nos pasaran las facturas y cada cual tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. Pensarlo. Que la Luz ilumine vuestra consciencia.

    1. Sr. Richard me sorprende, leyendo lo que dice, haber observado en su perfil que pone entre sus libros favoritos “El Kabalion” .
      Pero en fin, al menos podría indicarme donde puedo hacerme con un ejemplar, es difícil de encontrar.

  14. Bueno este comentario esta fuera de la realidad, si estamos en tercera dimensión primero tendremos que pasar por la cuarta dimensión. El cambio actual es el paso a cuarta dimensión no a la quinta por lógica pura y dura. No estamos tripulando absolutamente nada, estamos en manos de las fuerzas de la naturaleza que casi nadie puede imaginar a que se parecen estas fuerzas. No todos pasaremos al nivel siguiente por justicia superior. Claro esta que solo unos pocos pasarán a este nivel superior, por la sencilla razón que pocos están al nivel de consciencia necesario.
    Es verdad estamos viviendo una época histórica e histérica que vale la pena vivir. El plan evolutivo de este planeta y de sus seres esta en marcha, un gran plan de evacuación esta en marcha para los seres que volverán a poblar este planeta en cuarta dimensión. el resto se quedara hasta el final de esta tercera dimensión para comerse las consecuencias de su inopia y soberbia.
    Pienso que este comentario no es el mejor que haya podido leer en este blog la verdad. Unos hacen bien de tener miedo porque lo que van a pasar sera mucho peor que lo que están pasando en Haití o en Chile. El big one esta a punto de caer (California sera aniquilada) y grandes partes del mundo se verán modificadas de forma radical. Desaparecerán muchos países bajos las aguas y resurgirá la Atlantida. Sin hablar del asesinato de Benedicto XVI y el gran avistamiento de nuestros hermanos cósmicos en directo desde la plaza del vaticano cuando estará el próximo y último Papa católico de la historia Pedro II el Romano. Por supuesto a medida que pasan estos acontecimientos volveré a comentar, siempre que no me censuren mis escritos, jejeje.
    La Luz en todos y todos en la Luz, por lo menos para los que pueden permitírselo.

    1. eso en el 2012, ¿no? 😀 Menos mal que tenemos muchos profetas dispuestos a salvarnos, GRACIAS.

      Estáis todos dispuestos a despojarnos de nuestros bienes terrenales para que no nos sigan atando a este mundo material y podamos trascender en unión a la esencia misma del universo del que somos dueños y a la vez hermanos, aleluya. (entiéndase: como putas cabras)

      1. Nube flipas en tecnicolor, nadie dice lo que cuentas aquí. Nadie salva a nadie, solo uno se salva a si mismo. No hay elegidos sino solo unos que eligen el camino adecuado.
        Solo serán evacuados los que claro comprenden esta evacuación y serán capaces de reconocer las señales para dirigirse a los puntos de encuentro.
        Se acabo el tiempo de los profetas, hoy solo somos unos enviados para informar, siempre tiene que tocar a unos, informar a la masa critica de Dios. Pero sin misticismo ni tonterías sectarias. Deberías darte cuenta de estas diferencias.
        Así de solitaria te encuentras hermana, siendo tan estrecha demente perdón quería decir de mente.
        Un abrazo y que la Luz te acompañe. (Así no estarás tan solitaria)

      2. Al contrario, demasiados, son los que pretenden salvarnos.
        Pero habría que ver de que.

        Nadie esta solo, todos formamos un todo y somos parte de él.

        Aunque hay quien prefiere desmarcarse y seguir su propia racionalidad, prefiriendo equivocarse antes que dejar que otros piensen por uno, que no quiere decir negarse a ser instruido. (pero por quien realmente esta en condiciones de ello).
        Lo siento pero sus comentarios son demasiado apocalípticos para mi. Ademas de centrarse demasiado en occidente, el cristianismo y todo lo que para mi, no engloba la realidad del mundo multicultural en el que habito.

    2. Wilson, según lo que explicas, tú debes ser uno de los que se queda en la 3ª dimensión, pero fijo. So merluzo.

      1. ¿So Merluzo? Jajaja vaya argumentación, cuantas fantasmadas hay que aguantar Dios mio, perdónale que no sabe lo que hace y menos aún de lo que habla. Jajaja
        “Cursi” el miedo te hace perder los estribos, esto se cura con algo de sabiduría, un nivel de consciencia de lo que eres realmente y una buena dosis de honestidad. A trabajar mas e insultar menos.

      2. Es la saturación. Otros lo están cada día, perpetuamente. No te quejes, ser de luz mío.

    3. q mania con censurar,yo no censuro a nadie,excepto a lucio q es un plomo,para compensarle pq me dijo q no iba a comentar más le puse como el mejor comentario del año y el tio vuelve a las andadas,es un virus escribiente,traicionero.jajajaja.

      1. Ya ves Deltoyax si no me censuras ni a mi que soy el peor merluzo, jajaja. Te agradezco mucho que hayas creado este grupo de conversación, pareces alguien bastante mas inteligente que muchos de los que escriben por aquí. Paciencia hermano. Hagas lo que hagas en esta civilización seguro que la ca…..
        Ya comprendes lo que quiero decir, jejeje.

    1. es muy duro y REAL ,earthlings “terricolas” …se lo tendrian q enseñar a os niños en la escuela,(en vez de contarles tantas mentiras en los anuncios,donde se ve la carne o la hamburguesa con colorines y todo muy superdivertido y apetitoso,es el mundo q vivimos,hipocrita y egoista a mas no poder.Hacemos de la vida un negocio.

  15. 10. Si quieres ser amable, como un cordero, y no tengas reparo resistente y dócil, por lo que has de obtener un gran conocimiento, te alimentan de hierbas y frutas y cereales.11. Y tu sangre será puro y fresco, y cargado con alimento para tu espíritu, en la paz y el amor.
    12. Espíritu y si quieres ser feroz, como un animal carnívoro, a dar de comer tú sobre la carne y el pescado, y tu sangre será caliente, y tu, se revuelve con la pasión y la ira y la contención y acusar y de la guerra y los celos y el amor de la venganza .
    13.. Porque todo tú con tu sangre chargest, se cargarán a tu espíritu.
    14 Porque no puedes alimentan de peces, ni carne, sino mediante la destrucción hasta la muerte, aun así, la destrucción hasta la muerte vendrá sobre tu alma.
    15. De tu propia sangre será tu espíritu que inspiró, incluso de acuerdo a lo containeth tu sangre.
    16. Como a través de tu corpor parte corporal se nutre, por lo que a través de la gaseosa, el espíritu de parte atmospherean es tu nutrido.
    17La mujer dijo: He aquí, no matar a ningún cordero, ni pájaros, ni peces. Others kill them, but I eat them. Otros matan, pero yo como ellos.
    18. Para matar a mis corderos y aves, y todo lo que he creado con vida, es un acto sencillo, Jehovih dice.. Que ningún hombre habla mucho de residuos a causa de tales destrucciones.

    ESTE TROZO DEL LIBRO OASHPE..se lo pongo al Delto…sobre el carnivorismo…
    este libro me ha dejado reyada no lo conocia hasta hace poco…en teoria fue canalizado, es decir recibido a traves de escritura automática…publicado en 1871…pero es un libro Fantasma, o por lo menos para mi lo era…

    tan im-presionante incluso como el LIbro de Urantia o La Sonda de Arcturo..

    1. el comer sangre,es un síntoma más de nuestra evolución primitiva,o muchos son capaces de entenderlo,otro sintoma de lo mucho q nos queda por aprender..

  16. Vaya, este mensaje lo puse yo!!!!!!!!

    Con el montonazo de mensajes buenos, que os he dado, que han desaparecido; y habeis elegido sólo este???

    Fdo: Garbanzo al remojo

    pd: gracias de todas maneras.

Responder

