Lee Carroll “Kryon” Un médium vencido por su Ego.

Pobres de aquellos canalizadores que se dejan llevar por los bajos instintos,el orgullo les vence,acaban enfermos de idolatría,vanidosos,solo piensan en amasar fortuna y poder,desgraciadamente con ellos arrastran como en el caso de Lee Carroll y el famoso espíritu que le posee cuando entra en trance,conocido como Kryon a masas enfermas de conocimiento pseudoespirituales o new age.

Usando en las charlas,bellas palabras entrelazándolas con falsas ilusiones y la clásica retórica que aboga por un mundo mejor, embadurnado de grandilocuentes parrafadas espirituales,convencen a pobres incautos para que entren en su juego y acaben soltando dinero de una manera u otra.

Lee Carroll es uno de esos,autor del famoso concepto de “los niños índigo”.En algún momento de su dilatada vida como médium seguramente tuvo la oportunidad de canalizar a algunos espíritus de luz, pero con el tiempo al ver que podía beneficiarse de tal Don de manera económica,acaba siendo una victima de seres inteligentes del bajo astral.

Si te quieren vender algo,desconfía,normalmente es como acaban este tipo de seres iluminados,haciéndose ricos vendiendo artículos inservibles o cobrando por seminarios,conferencias,talleres,cursillos,libros etc…

Aquí os dejo una pequeña lista de productos Kryon.

Juego de Cartas, Música de fondo, CDs de Meditación, Los Oficios del Nuevo Tiempo, Juego Cósmetica de LuzLas Piedras de Kryon, TABA’TES-El Alimento del Nuevo Tiempo, La Fuerza de Origen de la Vida, Los Cristales de la Veracidad Divina,

Y esta es parte de la parrafada que  soltó en la ONU (edificio construido en un solar regalado por los rockefeller) el señor Lee Carroll canalizando al tal Kryon,donde entre otras cosas dice que va a ser él,el futuro gobernador de Africa…(es un claro ejemplo de que su ego está siendo alimentado por un espíritu inteligente pero de baja moral.)

Kryon canalizado a través de Lee Carroll en la sede de la ONU en 2007…

Existen tres grandes inventos en el área de la salud que llegarán a ese continente, y uno ha sido descrito hoy en términos tecnológicos (por el Dr. Ovokaitys). Los otros dos están en marcha y también serán curativos. Los tres juntos sanarán el continente por completo. En realidad, es posible que incluso mucho de esto suceda durante el curso de su vida, si realmente esta organización (la ONU) logra formar parte de ello. ¿Están comenzando a atar cabos? ¡Naciones Unidas, generen la paz en África!  Concéntrense en aquellos que están en contra de la paz y trasmítanles el conocimiento de las causas por las cuales deben alcanzarla. Tan sólo educación, negociación y razonamiento, sin violencia, son muy poderosos. Verdaderamente, estas nuevas ciudades crearán un tipo de civilización nunca antes visto en el planeta. Será inigualable, capaz de superar cualquier cosa que haya ocurrido alguna vez. Esa es la nueva frontera. Las verdaderas semillas de lo que podrán ver en el transcurso de su vida. Permanezcan atentos a la financiación. Pese a todas las desventajas, la cantidad de dinero que se desembolsará será increíble. Y, al fin, cesarán las guerras tribales, la corrupción existente, incluso en la recolección de las piedras brillantes. Quizá me crean, pero cuando comience, comprenderán.

Ah, algo más antes de irme. Lo revelaré por la primera y única vez… es lo que mi socio acordó hacer en su próxima vida. (Lee no conoce de antemano la información puesto que la está canalizando). Verán, de este lado del velo no existe el tiempo. Todo se presenta como una posibilidad. No se trata de predestinación, sino de una predisposición hacia lo que él ya decidió hacer a un nivel del cual no tiene idea. Ni se imagina lo que viene. Pero lo escuchará al mismo tiempo que ustedes y lo sabrá y se alegrará.
Dentro de aproximadamente 65 a 70 años, existe la posibilidad, en este momento, de que nazca y crezca un hombre. Cuando cumpla los 36 años, verán surgir a un joven y nuevo líder de tez negra en África. Y ése será mi socio, el hombre que ven, sentado y canalizándome en este instante. Es lo que elige y lo que desea a nivel del alma. Su liderazgo será espiritual, no político, y su propósito tendrá que ver con los que necesitan la sanación emocional del corazón… necesaria para una nueva y magnífica civilización. Observen y esperen, porque no tendrá el nombre Kryon. Más bien, será un nombre cultural que comprenderán en su propio idioma.

69 comentarios sobre “Lee Carroll “Kryon” Un médium vencido por su Ego.

  1. Hola, a los que dicen. Que no vende nada, dentro de una “canalización”. Del dos mil diecisiete, en Francia. Dice que puedes, enterrar un cristal. En el pie del mont blanc, etc. Además, en una canalización. Del tres de mayo, en el dos mil diecisiete. Expresa, que él nunca. Fué humano, más adelante. Dice que sí 🤔!

    1. nadie sabe nada de nada !!! ni siquiera saben de lo que hablan,,, karma, designio… idolatría, albedrío… mediums, canalistas!!! el ser humano es el peor ser que habita este mundo que destruye dia a dia… y eso … no lo va a revertir nadie… ni si quiera un llamado jesus, o sus adorados ángeles, somos esclavos en un universo que nos usa y nuestra desesperacion se esparce como el viento… por simple ignorancia… nadie, nadie, sabe que hacemos aca, a donde vamos o venimos….
      lo unico cierto es que hay una causa y efecto.. y por algo q desconocemos estamos aca.. y quien sabe si alguna vez sabremos el porque,,, pertenecemos a una especie abominable,,,híbridos, que se mata entre si… se usa entre si,,, el fin llegara,,, pero no por el tiempo… sino por la ignorancia de nosotros mismos.. y de como fuimos usados sin conocer el propósito….

  2. Todo el mundo vende cosas y no por eso deja de ser espiritual. Ademas si te fijas en la pagina de ryon puedes escuchar gratuitamente las canalizaciones el que tiene el ego muy grande es el que escribe estas notas

    1. Excelente comentario Rox!! Hay gente q se cree saber todo, se les llama hubris, una enfermedad psicologica, Aqui veo al autor de este blog, sumido en la mas pobre ENVIDIA.

  3. Mi hermano …se nota que el que escribe este artículo …le faltan muchas cosas. Le falta fe sobre todo…abrir el corazón ….le falta vida interior…
    Por el título seguro que usted es un psicólogo …eceptico
    O un aspirante espiritual frustrado ….
    Ánimo si tiene fe….pida la a Dios

  4. TODOS LOS PRODUCTOS QUE DICEN OFRECEN NO SON DE LEE CARROLL SON DE UNA SEÑORA ALEMANA QUE DICE CANALIZA A KRYON TAMBIÉN. LEE NO VENDE NADA!

  5. Hola y saludos a todos amigos y amigas del planeta tierra Gaia seres de luz y de espectros total de luz existen claro esta no todos son seres asendidos algunos son integrantes del gran concilio cosmico de la federacion de la luz ., la gran hermandad blanca cosmica , ellos se encargan de estos sofisticados y complejos asuntos del eje y la rejilla del servicio magnetico y electromagnetico de planeta tierra ., ellos saben muy bien de estos coplejos asuntos planetarios ., Kryon es un ser muy evolucionado altamente evolucionado a nivel atmico del alma viejo muy viejo ., tambien ay muchos mas , Arcanguel Miguel , Arcanguel Zadkiel , Saint Germain , Arcanguel Jofiel , Metratron, Sanat Kumara , Melquizedek , Averil , y Cristo Jesus entre otros mas son seres que estan para ayudarnos en nuestro avance en el sendero espiritual para asistirnos apoyarnos darnos aliento fuerza palabras de conocimiento y de Sabiduria son nuestros hermanos superiores hermanos mayores ., abrir el corazon al todo uno cerrar lo ojos y haced tu peticion mas profunda ., no solo por ti por toda la humanidad por toda las diferentes especies vivientes ., ellos nos ayudan y nosotros tambien podemos de ayudar de muchas formas posibles por el amado planeta tierra ., limpiando la suciedad de las calles de los bosques montes arroyos parques y rios tambien oceanos y playas podemos colaborar y ayudar con amor y dedicacion por la madre tierra naturaleza y por todos orando por las zonas de conflicto como Mexico , Estados Unidos , Rusia , Ukrania , Medio Oriente , Franja de Gaza , Israel , Palestina , Colombia , Venezuela , Centro America , Africa , Corea del Norte , Iraq , Afgahnistan , Siria etc podemos ayudar colaborando cambiando ., aportando ., dando el digno ejemplo , siendo haciendo aportando nuevas y brillantes beneficas ideas de Amor de Inteligencia y de Paz y llevandolas a la practica en la vida diaria de todos los dias con mucho Amor y Comprension por la humanidad y el planeta tierra y todas las formas de vida , Alabain saludos Sebastian El Mistico

  6. Hola Delotayax, sigo a Kryon por más de 13 años ya y hasta ahora nunca me ha sacado un peso. Es más, Kryon ha sido un maestro espiritual para mi durante todo estos años y muy a pesar que me siento en deuda con él, nunca pero nunca he sentido de él/ella un reclamo por sus enseñanzas.
    Igualmente déjame comentarte lo que Kryon le ha dicho muchas veces a Lee Karoll con respecto al cobro de lo que tu llamas productos de Kryon. El/ella ha dicho ” … tú me preguntas cuándo es correcto cobrar por lo que se dá, pues yo te digo que toda información y enseñanza que es para la humanidad entera debe ser dada gratis y no debes cobrar nada por ella, pero toda la información y enseñanza específica avocada a un tema puntual y que tu desarrolles; cóbralo”
    Yo he analizado estas palabras de Kryon y he revisado los productos de Kryon y si tú haces lo mismo verás que se cumple.
    Te mando un gran abrazo, Viajero

  7. APENAS GOSTARIA DE DIZER QUE ANTES DE ACUSAR ALGUÉM DESTA FORMA INVESTIGUE MELHOR AS COISAS, ESTE MATERIAL QUE VOCE DIZ SER COMERCIALIZADO POR LEE CARROL NÃO FAZ PARTE DO SITE OFICIAL DE KRYON CANALIZADO POR LEE CARROL. EXISTE OUTROS QUE DIZEM CANALIZAR KRYON E FOI ISSO QUE VOCE DISPONIBILIZOU NÃO PERTENCE AO SITE OFICIAL DE KRYON http://www.kryon.com/menuKryon/menuKryon.html. CONHEÇO BEM O TRABALHO DELE E NUNCA PRECISEI COMPRAR NADA JÁ QUE TUDO É GRATUITO E NUNCA PRECISEI PARTICIPAR DE NENHUM WORKSHOP PARA APRENDER OS ENSINAMENTOS POIS TUDO É DISPONIBILIZADO EM 2 DIAS GRATUITAMENTE, TENHO TODOS OS LIVROS DELE BAIXADOS EM MEU PC, TENHO TODAS AS CANALIZAÇÕES EM MEU PC, MUSICAS BAIXADAS. RECOMENDO QUE ENTRE NO SITE OFICIAL DE LEE CARROL E VERIFIQUE POR SI MESMO QUE O QUE É COMERCIALIZADO SÃO LIVROS E CDS NÃO HÁ PEDRAS OU ETC.
    O QUE VOCE ESTÁ FAZENDO AQUI NÃO É LEGAL E PODE TER CONSEQUENCIAS.

  8. a mi me ha servido los libros gratis, audios gratis y si iria a una canalizacion de 50 dolares, igual uno se gasta mas en cerveza etc…

    1. Páginas paranoides como estas, que no paran de demonizar a diestro y siniestro todo, la mayoría de la veces con escasa información y atando cabos con contrastes cogidos con pinzas, no se dan cuenta que están consiguiendo exactamente lo contrario. No se dan cuenta que muchos de estos dioses oscuros y demás parafernalia, sólo son conceptos que han sido creados para que gente como ellos los alimenten. Realmente no existen, si no que son creados para generar miedo y vibraciones bajas. Si no pensamos en ellos pierden su poder. Estos pensamientos les alimentan, o si no por que creéis que exiben todo esa simbología y ha aparecido toda esta información relacionada con estos temas? Estáis mordiendo su anzuelo… Si dudáis de todo, empezad por esto primero…

  9. En cuanto a la venta de los productos que se mencionan en el “artículo”, veo que están sacados de la web de ‘escuelakryon’; creo que no hay que confundir esa página (y otras) con la auténtica web de Kryon, kryon.com, plagada de canalizaciones por escrito y en audio mp3 completamente gratis y que es lo que realmente cuenta, la información. Es cierto que en la web de Kryon se pueden encontrar algunos productos a la venta, pero son de colaboradores, y se trata básicamente de música y poco más; uno es libre de comprar o no, pero como decía, la información es libre, igual que el criterio de cada cual sobre qué ‘verdades’ escuchar o en qué gastar su dinero. Basta de victimismos…

  10. Lo peor de todos los comentarios que me lei aca. es que “todos” tienen algo de razon, estas gentes existen porque hay otras gentes que los necesitan tomo lo bueno desecha lomalo tu corazon es tu filtro. o como me dijo “alguien” por alli OBSERVA Y CALLA.
    Amen.

    1. no se si tu comentario es positivo o no, a mi en lo personal si creo en la canalizacion pero no en el ser medium, la diferencia es abrasadora, y si, los cambios estan ocurriendo, si se quiere ser esceptico, es porque dominas el tema, no lo criticas
      gracias

  11. hola amor y bendiciones para todos. para mi la informacion de lee carroll me ha servido muchisimo me ha enseñado como amarme y amar a los demas, tambien a curarme naturamente GRACIAS PADRE CELESTIAL. gacias Kryon.

    1. Hola ante todo que tengas un buen dia, yo no conosco de lee carrion no se quien es sin embargo me gustaria hay muy buenos comentarios acerca de el, en mi opinion no es lo que nosotros pensemos de las cosas como son, sino que es lo que nos hace sentir en lo mas profundo de nosotros, esa es la verdad eso nos comenta en conversaciones con Dios, que opinas tu, en el estado de juzgar estamos jusgando desde el estado del ego el cual proyecta lo que sentimos en nuestro interior a otros por ello cada cosa que a me haga criticar a otro no es que el este mal si no mi concepto del mundo que tengo y que constantemente me estoy traduciendo,
      como dicen si no quieres ser criticado no critiques, es como el principio del ritmo todo lo que doy en el mundo se me regresa si quieres felicidad da felicidad a otros y por este principio no hay forma que no seas feliz no lo creas experimentalo.

  12. Quien juzga no se identifica con Dios.
    Ha caído en la trampa del ego,
    este es el juego de la dualidad,
    ¿te sientes feliz juzgando?
    Si te engañas a tí mismo, y crees que eres feliz,
    enhorabuena por creer que eres feliz.
    Si escuchas tu corazón,
    enhorabuena, porque dejarás de juzgar,
    y en lugar de creer que eres feliz.
    SERAS FELIZ!!!

    1. Una cosa es juzgar y otra diferenciar el bien del mal, pero hay muchas personas dispuestas,a,creer en cualquier cosa. Tal es así que a cada momento aparecen canalizadores por todos lados y rascas un poquito y son productos del ego o de la ambición.
      En esto que escribiste también estas juzgando al que
      el comentario, sino aceptas que alguien piense distinto sos un fanático que es peor que ser ateo que siempre puede cambiar, el fanático no.

  13. Es increible la cantidad de odio disfrazado que hay en las palabras de los seguidores de kryon quieren parecer amorosos y solo resultan en seres bastantes hipocritas, lo defienden e idolatran como solo alguien hipnotizado lo haria, dejen la ciencia ficcion y contribuyan para realizar un cambio sustancial en esta tierra que tanto nos necesita, es muy facil leer ideas bonitas (nada realistas) y sentarse en su sillon poniendo una sonrisita para esperar un cambio que depende de nosotros. Esta gente del new age parece el clasico alumno flojo que desea que el maestro le haga toda la tarea. Este movimiento tan lucrativo del new age solo envuelve cada vez mas en la ignorancia aquienes lo siguen, compran “la luz”. A todos nos gusta leer mensajes optimistas que anuncian aires de cambio pero lo cierto es que si todas esas personas tan sabias y tan amorosas no mueven un dedo esto se acabo.
    Amor para todos.

    1. No sé que es lo que te lleva a pensar que aún sin mover un dedo no podemos hacer mucho más que moviéndolos todos. Tu ya deberías saber que somos energía pura en movimiento. Es decir que tan solo no teniendo malos pensamientos, eliminando el odio, la ira, el temor, la envidia, etc, etc, y sentándote correcta-mente con tu espalda erguida irradiando sentimientos de pureza, felicidad, armonía y amor hacia todo lo que vive o no, haces mucho, mucho más de lo que puedas creer. Le haces un enorme favor a esta tierra, a tí y a todos tus congéneres vivientes.
      Y no generas ningún karma porque no hay acción. Ojo, a veces se dice más por igorancia que por verdadero saber.
      Y no es que defienda ningún movimiento de nada.

    2. De acuerdo, es muy sencillo : debemos tener valores , ser solidarios, considerar nuestros hermanos a todos los seres que compartimos este planeta. Pero nos cuesta mucho porque la parte oscura que tenemos nos confunde y aleja del verdadero camino. Un maestro hindú les dijo a sus discípulos que si alguien lo criticaba no lo defendieran sino entrarían en lo mismo que ellos. También dijo que es posible que hubiera seres extraterrestres pero eso no nos sirve para crecer espiritualmente.

    3. Bueno hay poco que agregar a tus palabras, lo mas extraño del asunto es que Lee dio un discurso en la se de las naciones Unidas, leí el libro de las 12 capas del ADN en busca de algún mensaje proveniente de algún universo paralelo, pues me interesa la física y bueno no encontré absolutamente nada relevante, solo artilugios, palabrería envolvente y lo único rescata ble y tal vez rescatable solo el tiempo lo dirá es que son 12 dimensiones y no 11 como lo afirman los físicos teóricos de cuerdas, cabe mencionar que en mi búsqueda de la teoria unificada de los campos de las 4 grandes fuerzas del universo (gravedad,electromagnética,fuerza nuclear débil y fuerza nuclear fuerte) he lee ido el Libro de los espíritus de Allan Kardec y en el si he encontrado información valiosa comparable a la información del filosofo Baruch de Espinoza o el El gran diseño del astrofisico Estephen Hawkins, por ultimo tengo que agregar que la verdadera “luz” proviene de hombres de ciencia y nuestros conteporaneos como Michio Kaku o Bria Greene.

  14. Bueno pues yo les comento que Lee Carroll viene a Lima y por fortuna voy a verlo el Domingo en un seminario que sólo me costó 150 soles, lo que viene a ser aprox. 50 dólares, calculo sólo para gastos de local y estadía,,los libros que he leído de él han sido gratis, a mi me ha ayudado mucho y me ha abierto muchos caminos al leerlo y le estoy muy agradecida, espero que lo siga haciendo…

    1. No te preocupes, es bueno ser esceptico pero tampoco se puede creer que TODO es una conspiracion, por eso esta pagina es una “chorrada” como dicen en Mexico…en fin

  15. Hola soy de Argentina este sujeto Lee Carroll, vendrá el 11/11/2011 a mi ciudad, A Rosario, les cuento que hace un seminario, que cuesta 235 dolares, y un viaje en barco que cuesta 125 dolares. Es un embaucador que vende espejitos de colores. Ese es su negocio, y los libros su marketing.

  16. empece a leer a Kryon y no podia dejar de leer y me sentia fascinada, no se,era algo como
    un iman,que me capturaba, y queria leer el sgte.,y lei los 11,solo por intern.sin pagar me gustaria
    conseguir el 12, alguien sabe como? bueno, eso por un lado, pero por otro lado siempre tenia muchas dudas,de si era verdadero o un falso profeta , como alguien dijo mas arriba que nombraba
    a Dios como si nada , y en ese pto. me entraban dudas . entonces nunga debemos leer o seguir a alguien a ciegas es bueno dudar . Yo creo en Dios y sigo a Jesus por sobre todo.

  17. Solo quiero comentar que he leido 10 libros de kryon, ya estoy por el 11 y no he gastado ni un centavo..y por el contrario he sido bendecido con mensajes y lecciones que han ido calando perfectamente en mi proceso de vida…ha sido lo mas amoroso, inspirador y liberador que he encontrado en mas de 15 años de busqueda espiritual, a diferencia de muchos otros verdaderos “falson profetas”… asi que te invito a leer el trabajo de kryon sin prejuicios ni paranoias, solo con tu discernimiento…estoy seguro que resonara tan fuerte en tu interior que decidiras borrar esta tonta reseña que escribiste…saludos from venezuela

    1. Me alegro mucho de que en vez de juzgar realmente se busque aprender y amar y si no se tienen conocimiento sobre un tema o simplemente se discrepe sobre algún aspecto se siga amando igual, en vez de criticar. Yo también llevo muchos años leyendo a lee carol y aunque en mi experiencia tuvo mucha importancia entiendo que en la vida de otros no ha sido así, pero como cada uno necesita determinadas cosas para evolucionar y un tiempo determinado también, no importa si le critican o no, porque esas personas aún tienen que aprender que son amadas y apreciadas como todas las personas del mundo y que su valia es igual, ni más ni menos.

  18. hola a todos, sólo quiero decir que yo leo los libros de Kryon desde hace algunos años y los he bajado de internet, no he tenido que gastar dinero para saber su información, es más, en los libros dice que la información es gratuita y que no hay que seguir a nadie ni hay que formar iglesias. Sólo les menciono esto porque veo desinformación en sus comentarios, leer a Kryon para mi ha sido liberador, soy una persona feliz, la información es amorosa, no crea temor, es una experiencia maravillosa, se los recomiendo. una abrazo desde chile. con amor, Margarita.

  19. bueno no es un espiritu elevado es un neutro que no son ni demonio ni angel pueden servir auno u a otro por eso habla de dios como si nada jaja estudien mas o se van para abajo en el 2012 lean la biblia falsos profetas etc saludos y me deben la vida eterna jajjaa

    1. ama a tus projimos como a ti mismo. cuando llegues a este entender, ni entonces podrás juzgar, porque no es de tu incumbencia

  20. mira lei tu articulo solo explicame alguien que lleva
    un mensaje para despertar la conciencia y el espiritu humano como deviera mantenerse y como comeria y tuviera habitacion y viajaria para llevar las canalizaciones
    crees que por ser lee carrol la gente le donaria todo
    te me haces una persona inlogica y en verdad con un pequeño cerebro y con falta de corazon
    en la pagina de kryon de lee , te ofrece la forma de adquirir sus documento gratis o pagando y no engaña a nadie yo tengo años escuchando sus canalizaciones y no eh desembolsado un solo cinco de mi bolsa que te molesta
    que el gane dinero y tu no
    o que tengo un buen corazon y el sea el elegido por kryon para llevar a cabo, su mensaje enseñanza,antes que ataques a alguien pon los puntos en la mesa y analiza, acaso tu no pagas internet , te pregunto a quien estafas para pagar tu internet?
    verdad que no es justo, tirar la pedrada haber a quien le pega
    se analitico , justo y honrado y abre tu corazon hay muchas cosas que la ciencia desconoce y mas si hablamos de espiritus y seres de luz.para poder decir lo que tu afirmas .entra en el zapato de lee entonces tendras los pelos dela burra en la mano y podras decir que la burra es parda mientras no intentes atacar desde lejos a quien no conoces
    atte jorge alejandro glez aceves

    1. mira a lee carroll se le ha subido el ego a la cabeza como a la mayoria de canalizadores que se creieron importantes por transcribir enseñanzas del mas allá de espiritus ciertamnete elevados que al poco tiempo les abandonan viendo que no saben controlar los mediums los aires de superioridad como este lee carroll que comenzo correctamente y ha acabado diciendo que en unos años será el presidente de toda Africa ¡¡¡maldita vanidad¡¡¡.
      si tu le crees a mi no me importa,es tu vida,pero solo aconsejo no seguir a ningún gurú,busca en ti las enseñanzas,cogiendo un poco de aqui y otro poco de allá,creer ciegamente en un solo personaje te llevará a defenderlo hasta la muerte y creerte todo lo que cuente como te está pasando.

      1. me pregunto de donde sacas esto de que lee carroll se guia por su ego y no por su amor, acaso no es tu ego el que está disparado¿?

  21. gracias por compartir la información, no se nada…y eso me ayuda…leo mucho y sigo mi institnto…y éste me hizo sentir siempre incómoda ante la información salida de Kryon…no acababa de gustarme….o de convencerme
    no estoy alineada con religiones, conspiraciones, contra-nada, no reclamo, no agredo, pienso, siento y me manifiesto positiva y amorosa frente a cada circunstancia y eso me hace libre.
    les invito sin ningun ànimo a leer las cartas de Jesús, ni siquiera mencionan a quien canaliza, solo se llama “el canal”…un abrazo para todos.

  22. Todos los humanos tenemos parte divina, que es la que trata de despertar kryon, pero no podemos desprendernos de la parte humana que es siempre factible de corromperse, aunque sea Kryon, Lee Carrol u otra persona, debemos siempre tener cuidado de lo que nos dice o nos venden. Viene bien claro en uno de sus libros, el de regreso a casa, creo que se llama, he leido todo lo de kryon, pero sé que todos podemos tener o estar rodeados de gente que no tiene tan buenas intenciones y que a veces pasa sobre nuestra ideologia o entendimiento.
    saludos. Osea, todos tienen un grado de verdad.

  23. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…

    Aquellos que difaman sin siquiera atreverse a leer un solo capitulo de alguno de sus libros, son los peores farsantes. Pero eso tambien puede perdonarlo Kryon, porque lo considera humano y porque su amor es incondicional.

    Bajo mi punto de vista, la abundante información que nos tiende en sus textos, debería llegar no solo a nosotros, “la gente comun”, sino mas precisamente a los que tienen el poder de las naciones, de manera mas directa.

    A Lee Carroll no lo conozco en persona (ahora viene a Uruguay y estoy cerca pero no creo poder pagar la entrada). Asi y todo, le estoy y estaré eternamente agradecida por haberse quitado las especulaciones de encima, animándose a entregar lo que nos pertenece a todos. Y dispuesto, claro, a que hayan Seres escépticos! porque es precisamente a aquellos a quienes más apunta.

    Desde el vamos… bien dentro tuyo algo ya ha cambiado.
    Saludos Magneticos!

    1. Sólo decir que leí 9 libros de Lee Carrol-Kryon y escuché todos sus audios sin costo alguno, todo lo contrario desde que empecé con todo este conocimiento me reconozco como un ser más espiritual, más amoroso y mi vida marcha mucho mejor, me relaciono mejor con la familia y con los demás.
      Toda la información que da Lee Carroll están llenas de amor y el mensaje llega a todos, pero es personal para quien lo recibe, cada uno es responsable de su accionar.
      Además de algo importante. Verás que cada mensaje que da es atemporal, también dice que no es necesario estar presente en las canalizaciones porque ya somos parte de ese mundo amoroso. Elegir estar en las reuniones de Lee Carroll es decisión de cada uno, nadie obliga. Los libros y audios están en el internet y no cuestan, tampoco tiene una sede, así que no veo el por qué hacer ese comentario.
      Estuve presente cuando vino a Lima-Perú, pero fue porque yo quise estar presente y soy feliz por ello.

      1. los libros de lee carroll son basura autoayuda,para quemarlos en la hoguera,igual que los del osho o louise l hay.
        La existencia no consiste en buscar desesperadamente la felidad,a lo único que hemos venido es a trabajar…me repugna la gente que afirma ser feliz con la ingente cantidad de seres que sufren en este planeta.

  24. Hola deltoyax y todos los demás…KRYON es VERDAD, me consta, por experiencia personal todo el material que he recibido ha sido gratuito si te digo el 90% y a través de mis amigos y compañeros del grupo al cual pertenezco. Y de otro lado, mi experiencia y vivencias espirituales a partir de KRYON, me han convertido en un ser más integral material y espiritualmente y creo que es allí donde está la clave estar en armonía y evolucionar espiritualmente, como?… AMANDO Y SIRVIENDO…ASI ES! como lo hizo el Maestro y Avatar JESHOUA de 12ava dimensión hace más de 2000 años en este planeta… sólo cuando tu mismo vives personalmente tus propias experiencias espirituales y te hacen un mejor ser puedes decir que en realidad esto es VERDAD y FUNCIONA!!! Bendiciones de LUZ Y AMOR!!!

  25. Estimado Deltoyax,

    Te sugiero revises tu investigación. Todos los productos que mencionas pertenecen a la “escuela kryon” creada por la alemana Sabine Sangitar, quien dice canalizar a Kryon.

    Lee Carroll desde su primer libro dice que jamás buscara seguidores, ni ningún tipo de membresia.

    Soy periodista y me ha tocado entrevistar al sr. Carroll y creo que es una de las personas mas integras que me ha tocado conocer.

    Este es el riesgo de no chequear la información o darse la mas mínima tarea de investigar y publicar sin revisión.

    Los mensajes del Sr Carroll están llenos de amor y apuntan a la automaestria de cada persona.

    Saludos,
    Juan

    1. no te dejes embaucar juan,estos tipos son muy inteligentes y tienen el don de la simpatia como nelson mandela,obama,dalai lama etc….pura fachada.

      1. si tu tienes un corazón cerrado, otro no tiene porque tenerlo. No puedes juzgar sin conocer. No es mi problema, pero si algún día, aunque sólo sea por pura casualidad, lees algo escrito por Einstein te darás cuenta que mucho de lo que él decia coincide en gran medida con las enseñanzas de kryon. ¿ Por que no te das la oportunidad de saber realmente que eres amado y que no eres sólo el trocito de carne que vez? ninguna persona puede odiar o juzgar a otro si a su vez no lo hubieran hecho con él, quizás de manera no tan consciente. Eres una persona igual de válida, hermosa, con suficiente inteligencia y capacidad de amar que todas las demás, y en vez de utilizarlas para mejorar tu vida intentas provocar desharmonias en otros, y al final sólo te afectará a ti. Rodeate de personas amorosas y sabias y veras que muchas de las cosas malas que pudieras tener en tu vida se irán, porque habrás hecho un paso hacia ser una persona mejor. Te deseo que seas feliz en tu vida y que aportes felicidad en las vidad de los demás también. Recuerda que un corazón punchante es sólo un corazón punchado y tratado injustamente en su juventud, pero ya no tiene por que ser así. Cuidate mucho y sé feliz, te lo mereces.

      2. te apuesto que eres gnostico , ya te enfermaron la mente, los gnosticos piensan tener la razon absoluta y ven con cierta burla a las personas de esta nueva era , uds creen en la espiritualidad a travez del miedo , piensan que el mundo va a ser destruido y si no son gnosticos , no se van a salvar , nosotros creemos en la evolucion del espiritu y creemos a travez del amor

  26. Por si no lo sabíais, “EscuelaKryon” es una página de farsantes, ESOS son los farsantes, que usan el nombre de Kryon para beneficio propio, ¿listado de productos de kryon? eso es todo de EscuelaKryon… ahí hay una tía que se hace pasar por canalizadora de Kryon y que intenta sacarle dinero a todo aquel que visite su página web. Deberíais aprender a diferenciar entre la verdad y la mentira.

    Para el dueño de este blog:

    Al parecer eres uno más de aquellos que siempre intentan atacar a todos los supuestos canalizadores y hacer que todos los sucesos inexplicables en este planeta tengan algún tipo de sentido “lógico”. Eres uno más de los que intentan hacer desaparecer todo aquello que no tiene explicación lógica. ¿Atacas a todo lo paranormal porque tienes miedo de saber que no hay explicaciones lógicas para ellas? o tal vez para hacerte creer que el mundo es de una manera en la que realmente no lo es? ¿Estás creando tu propia visión del mundo eliminando todos los aspectos desagradables e inexplicables para tí? No eres otra cosa que uno más de la panda de gente que no cree ni en su propia sombra, ni en nada que no pueda probarse científicamente.

  27. Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece…
    La dirección para acceder a él es: http://vimeo.com/9374224

      Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                          Carlos González
     P.D  Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños….? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor…? ¿A qué tememos y por qué…?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
     ladanzadelavida12.blogspot.com

  28. Todos estos que se hacen de un nombre en la conspiranoia y salen a dictar conferencias y escribir libros sin contenido son generalmente falsos profetas.
    aquellos que se autodenominan elegidos, gurúes, líderes espirituales, conductores de masas, no son más que payasos.
    Yo no le creo ni a David Wilcock ni a Nassim Haramein, ni a los de proyecto camelot que son unos payasos y los peores entrevistadores que ví en mi vida, ni a Bob Dean, ni a ninguno de estos, mucho menos al payaso analfabruto de Rafaél Guerrero y a su colega y tocayo no menos analfabruto Rafaél Palacios.

    Nassim Haramein por lo menos a veces dice cosas interesantes, igual que David Icke pero mezclan mucha basura para terminar su producto.
    lamentablemente el resto de nosotros estamos entre 2 fuegos, una banda de sicópatas dementes materialistas que gobiernan el mundo arrancándose los ojos y matándose a bombasos entre ellos y otra banda de estafadores conferencistas escritores de basura que nos quiere sacar lo poco que tengamos para seguir viviendo de arriba con la sarta de estupideces que dicen en sus conferencias y libros.

    Si fueran tan benefactores esos libros serían gratuitos y para financiarse sólo pondrían alguna publicidad en sus páginas, alguna no los cientos que tiene Alex Jones entre tantos otros.
    Es simple, vean el modelo de recaudación que siguen y detectan el fake inmediatamente.
    David Wilcok siempre tiene cosas importantes para decir, lo anuncia en todos los post de su web pero no las dice porque las va a decir en su próximo libro…

    es lamentable…

    PD: analfabruto es un término rioplatense muy popular ya que proviene de Alberto Olmedo, un comediante y cómico argentino fallecido hace algún tiempo que sigue siendo muy querido y valorado por estos lares.
    El que no lo conozca que busque en youtube que no se va a arrepentir, se van a reir un buen rato.

    1. concuerdo contigo….no hay peores entrevistadores q ellos…
      pero si no le crees a nadie..como es que te metes a paginas como esta…de donde crees que sacan la informacion estos blogeros?

      1. hola nothing, no le creo a los gurúes, hay muchos blogs como este que ponen buena información de forma desinteresada.
        El post sobre parravicini por ejemplo es un caso de información muy interesante y que no proviene de ningún autoproclamado lider de masas “despiertas”.
        Yo mismo tengo un blog donde coloco información que me va llegando de aquí y de allá pero no me vas a ver nunca diciendo que soy un elegido que viene a salvar al mundo y que voy a traer 10000 platillos voladores para salvarlos a todos, tampoco me vas a ver con una túnica blanca y recitando mantras.
        Me gustan las cosas un poquito más racionales, conspiraciones hay, cosas sucias un montón, lo sé bien, he visto mucho y no necesito que me lo cuenten.

        Mi profesión era técnico en sistemas de seguridad, pero no te instalaba una simple alarmita, he trabajado con sistemas que la gente no sabe ni que existen, inteligencia artificial para edificios, reconocimiento biométrico y facial, cámaras ocultas, entre una larga lista de etcéteras. Cuestiones éticas hicieron que tomara la desición de nunca más usar ese conocimiento y ahora reparo computadoras ganando 20 veces menos y trabajando el doble.

        no me arrepiento de mi desición…

    2. A mi lo que me parece lamentable a estas alturas….es que todavia existan personas que nieguen la conspiracion??!!!…
      Pero como es posible esto???

      Despues de las evidencias de autoatentado del 11S…..pero por Dios, claman justicia millones de americanos, estos hechos están denunciados por ingenieros, arquitectos, artificieros, quimicos…..

      ke aún siga existiendo gente que se crea ke no exite la conspiracion…y nos sigan tildando a los ke vemos las evidencias de lo ke hay detras de locos….

      despues de la invasion de Afganistan…despues del engaño con las armas de destruccion masiva???…

      quizás si fueráis victimas americanas directas despiertas …creeríais en la gran conspiracion…y que ocurre que no veis….la gran mierda…ke existe aqui en España??
      eso no lo veis??

      No veis que nuestros reyes son descendientes directos de linajes masonicos alemanes..ke los apellidos de nuestra reina son Sofía de Scheleswig-Holstein-Sonderburg-Glucksburg…y es una miembro del Grupo Bilderberg desde el 54….casi tan matriarca como la reina de Inglaterra…porvafor!!!….y para colmo reinan por designio divino, estan por encima de la ley…
      con casi 9 millones de euros de presupuesto anual…

      http://www.casareal.es/laCasa/laCasa-ides-idweb.html

      kedaros en esta web con el presupuesto de este año….en miles de euros???¿¿!!!….ke es eso!!….nos hacen hasta multiplicar…
      y os digo una cosa…lo ke no funciona aki …es la centralizacion del poder…igual ke en cualquier otro pais…
      pero aki tenemos nuestra propia conspiracion…
      nuestro sistema fascista-camuflado…donde nos esclavizan igual a traves de impuestos..hipotecas…contratos basura..(y ahora ni eso)…mientras ellos centralizan su dinero y poder…
      cuando nos dejen sin un puto duro a todos…ellos por fin tendrán el poder definitivo…
      y eso esta a la orden del dia aki en España….asi ke es importante ver la conspiracion aki…ke es la ke estamos viviendo coño!!!….ejjejej

      1. mientras sigan controlando los medios de comunicación,los borregos no pensaran mas q en idioteces,
        cada dia hay mas gente despierta q piensa q la monarquia es una verguenza y dan pena,pero la tele esta en todos los hogares y nunca hablan mal de esta gentuza,solo les echan flores.
        asi q no hay mucho q hacer,solo esperar.

      2. Conspiraciones siempre existieron y generalmente son para el mal. Mas,fascista que Putin el gobierno Chino y otros comunistas dejan porotos a los alemanes. El rey de España es ladrón y pervertido, pero la reina es víctima de el. El versito ese del fascismo y el comunismo no me lo trago el hombre es el culpable de,todo que no puede dejar de hacer daño al planeta, a los otros seres que lo habitan y a sus propios congéneres.

      1. Vale, “tecnicoenvidrios” a partir de ahora me creo que los reptilianos nos tienen esclavizados para que les saquemos oro con el que mantener su atmosfera, cosa que hacen desde la base situada en la luna artificial en colaboracion con los gobiernos judeo-masonicos intraterrestres. 😛

    1. Si. Comprobado en laboratorio con ratitas. poniendo varias ratitas de laboratorio a encontrar la salida en un laberinto, se pudo comprobar que al encoontrar una de ellas la salida, todas las demás a continuación lo hacían más ra´pido. Es decir que una vez introducida la novedad en el “campo”, este conocimiento al constar en eso a lo que llamaré el “inconciente colectivo”, se constituía en un conocimiento al que podían accesar el resto de las ratitas facilmente. Este es un torpe ejemplo si se quiere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s