El Dalai Lama y la oscura verdad del lamaismo.

dalai_lama cara mastiernaMirar que cara mas tierna que tiene,dan ganas de abrazarlo como a un osito de peluche,parece un bebé de 80 años.Este tipo siempre esta dispuesto a salir en la foto y si es rodeado de actores famosillos o políticos internacionales pues mucho mejor.

Se nos hace creer que este monje es el lider espiritual del budismo en el mundo pero solamente representa la sexagésima parte (1/60) de ese 6 %, en el Tíbet hay cuatro órdenes monásticas separadas. El Dalai Lama pertenece a una de ellas, la «gelugpa» (sombreros amarillos). Es decir, estamos ante un papa con pocos fieles religiosos pero muchos adeptos políticos…

Cuando el Dalai Lama y la clase de los propietarios estaban en el poder en Tibet, 95% de los pobladores eran siervos feudales, sin ningún derecho humano. Podían ser vendidos como mercancías. Eran frecuentemente insultados y abatidos o incluso debían enfrentarse a castigos de una violencia excepcional: por ejemplo, se les arrancaba los ojos, se les cortaba la lengua o las orejas, las manos o los pies, se les arrancaba los tendones, a no ser que se les ahogase o que se les empujase al vacío desde la cima de un acantilado. Estaba prohibido salir de su clase social.

El mismo Dalai Lama describe en su autobiografía como, cuando se trasladaba de palacio en palacio, lo hacía sentado en un trono cargado por docenas de esclavos mientras sus tropas lo escoltaban y a golpe de látigo mantenían el ritmo.

dalayresidenciafEste tipo que proclama que la felicidad se haya en no poseer y en no desear,en sus últimos registros  figura como el propietario de 27 fincas, 36 prados, 6170  siervos  y  102 esclavos ademas del palacio de Lhasa ,con mas de 1.000 habitaciones (foto)

Otra de las mentiras del Dalai Lama es decir que no había discriminación contra las mujeres, el lamaísmo tibetano creía que ser mujer era un castigo por un comportamiento pecaminoso en vidas pasadas, la mismísima palabra mujer en tibetano “kimen” significa “nacido inferior”

En el palacio del Dalai Lama se encontró un rosario confeccionado con 108 cráneos y fueron muchísimos los siervos que declararon luego de la liberación que era habitual que los lamas efectuaran sacrificios humanos como por ejemplo enterrar vivos a niños donde se fuera a construir un monasterio.

sería bueno que se revisara los documentos del Departamento de Estado de USA de 1998 donde queda al descubierto que el Dalai Lama y su organización se embolsaron 1.7 millones de dólares al año de manos de la CIA, y ellos mismos reconocieron que durante la década del 1960 hubo muchos mas millones para enviar escuadrones armados al Tíbet a fin de debilitar la revolución china, el mismísimo Dalai Lama recibía 186.000 dólares lo que lo convertía técnicamente en un agente de la CIA.

21 comentarios sobre “El Dalai Lama y la oscura verdad del lamaismo.

  1. Seguramente era una país medieval, y, posiblemente no hubiera tenido que pedir ayuda a la CIA si la India o la ONU hubiesen acudido a su llamada de auxilio cuando China invadió Tibet en 1950. Si yo fuese Tibetano, probablemente también buscaría ayuda de la CIA para expulsar a un invasor que ocupó mi pais.
    “Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines.” Proverbio sioux.
    https://en.wikipedia.org/wiki/CIA_Tibetan_program

  2. llego tarde a este omentari pero lo que dice este articulo es verdad, el pueblo tietano estaba sujeto a una especie de esclavitud eran meros sirevos de estos lideres religiosos.Tambien de la discriminacion hacia la mujer para que sepan si una mujer trai al mundo gemelos eso era considerado hechiceria y la mujer era quemada.Tambien se habla de los infantes que eran llevados a los templos para hcer vida monastica y sufrian de abusos sexuales.Ademas todo el mundo piensa que el Dalai es el unico lider espiritual del budismo tibetano pero no es asi por que tambien esta el Panchen que por cierto esta radicado en el Tibet.Esto no tiene nada que ver con el comunismo.Muchos dicen libertad para el Tibet del regimen comunista chino sin saber que el Tibet forma parte de China desde hace tiempo mucho antes de 1949.

  3. “ENTRE MAS CONOZCO AL HOMBRE, MAS AMO A MI PERRO”. NO SE QUIEN DIJO ESTO, PERO, CUANTA RAZON TENIA.

  4. Hay varias controversias dentro del Budismo tradicional con respecto al llamado “Budismo tibetano” al cual denominan “Lamaismo”. Durante muchos años el Budismo estuvo practicamente “acéfalo” dado que nadie era merecedor del Báculo y el cuenco de alimentos de Buda Sakyamuni, que se ha venido transmitiendo desde su aparición en nuestro plano hace 2.500 años, a los continuadores del Dharma. Hace unos años surgió un Maestro realizado, Xiao Pin, merecedor de la continuidad de los sellos, que actualmente es regente de un Monasterio en Taiwan, China. El ha hecho fuertes criticas al Lamasimo argumentando que no transmite la verdadera enseñanza de Buda Sakyamuni y por mis investigaciones personales es posible que sea asi. Yo he practicado el Budismo muchos años atrás con un Maestro que impartió enseñanzas desde 1977 hasta 1989 en Buenos Aires (Chen Chin Wen), actual discípulo de Xiao Pin. El Budismo en India practicamente desapareció, fue perseguido y pudo sobrevivir por los monjes que introdujeron la enseñanza hace miles de años atras a través de China, Japón, Tibet, etc.-
    En el Tibet el Budismo se mimetizó con los cuiltos paganos de la región y tuvo una influencia muy marcada de las Escuelas yogas tántricas de India, a tal punto que ha desnaturalizado su Dharma original, creando sus propios “sutras”, desvirtuando y degenerando la enseñanza original del Maestro Sakyamnuni.-
    Todas las religiones se contaminan por la ambición y la degradación humanas. Tengo archivos con información acerca de las practicas lamaistas que demuestran que están lejos del Budismo y del Dharma original. Tendrían que sincerarse alguna vez y afirmar que el Lamaismo no es Budismo y seguir su propio camino sin contaminar el Dharma.-

  5. Dios mio,se pude mentir y hacer creer al mundo una verdad que no loes?Como se explica tanta cruewldad en los creencia y practicas religiosas,y se las transforma en una cadena de de ensenianzas misticas,elevadas,cuando detras,todo es una gran mentira?o es que la mentira es esta que nos cuentan en esteBlog? Ana

    1. Perdón, pero las enseñanzas siguen siendo de trascendencia vital para el espíritu.

      Las personas son una cosa.

      Las enseñanzas otra…

      Cada cuál toma lo que mejor le cuadra en relación a como es su propio nivel vibratorio.

      Si en verdad estás solo poniéndote límites a vos mismas y te estás engañando auto -excusándote para no emprender el camino, vas a encontrar siempre “defectos” en todo…

      En cambio, con una actitud positiva, encontrarás que todo es enseñanza y todo suceso por insignificante que parezca son señales para tu propia auto-realización.

      El universo conoce a fondo nuestras reales y verdaderas intenciones y nos da exactamente lo que buscamos…

      Ve detrás del velo en cada caso y encontrarás el mensaje…

      Tanto esta gente como cualquier otra son solo mensajeros y lo que vale es el recado que ellos traen y que tal vez ni comprendan…

      Un “cartero” es solo eso…

      Y tal vez inclusive estas son tan solo pruebas para que aquel que no sea un verdadero buscador se quede en camino!!!

      Saludos y suerte con eso!!!

    2. Ana,yo ta,mbien llevo ese nombre,y yo tambien me espanto de las, religiones crueles.Y esto tambien ocurrio y ocurre con todas las religiones basadas en figuras misticas,no quiero senialar nombres para no herir suceptibilidades,pero el hombre como animal pensante,todavia es cruel.Es mas animal que espiritu,y por ello este planeta no se supera en la cuestion de la elevacion del espiritu,en el amor a la vida y a la naturaleza.Mucho adelanto cientifico,pero eso no trajo la superacion humana por encima de lo que todavia tenemos crueles,ambiciosos,explotadores,maltratdores,y todo lo demas.Pero hay esperanza,en la continua evolucion del pen samiento,,en la educacion,en el bienestar,y dar a cada uno la posibilidad de superacion.Porque escribo estas lineas,porque al leer las tuyas,intui que hay porque luchar,hay gente que todavia tiene preocupacion,por lo que pasa a su alrededor.Votemos por un mundo mejor.Ana

  6. De cierto tal espíritu negro codicioso y necio…es otro falso Cristo y falso profeta para que discernie6 pues jamás profeta alguno de Dios de estos tiempos postreros osaria tener tal currículum de pecados como el Dalai mencionado…para colmo de suma necedad la infravaloracion de la sagrada mujer…el espíritu…yo…aplicando estoy ya la ley karma divina universal…de tiempos y tiempo mas mitad…más …queda algo más de medio tiempo para la justicia final…se os agota el tiempo para cambiar…de cierto el espíritu de la verdad…eligió a una hembra Santa final….

    P.d…la imagen de la bestia de la creacion, el Cristo diablo final en cuerpo de la mujer elegida mundial….el anticristo lo contrario es…si fui Jesús y me conocisteis como varon ahora llega mi real identidad externa….la mujer….moni, la bestia, la imagen única que porta la Real verdad eterna.

  7. DEFINITIVAMENTE, AL PARECER NO ERES MAS QUE UN PATÉTICO LACAYO QUINTACOLUMNISTA DEL COMUNISMO CHINO. ADEMÄS TU INFORMACIÖN HUELE A FALSO A LEGUAS; PUES HAY COSAS QUE ME CONSTA NO SON; Y QUE YA TRATARON DE INTRODUCIR LOS CHINOS HACE AÑOS:

  8. no es sano para mi decir palabras insultantes pero un copypaste porfavor sientate y comienza a leer libros de verdad sobre el lhasa y el tibet

  9. Sabes, tal vez tu vida esta reducida a mirar un monitor y un puñado de letras.

    Ni siquiera comprendes el papel de la alimentación a base de animales (algo que noto detestas). Además no creo que tengas información concreta y confiable, tus fuentes son mediocres (por el URL que posteas).

    Pobre vida la tuya…

    1. AguilaGalactica

      Pues simplemente el hecho de tener quizas propiedades y mucho dinero y decir que sigue la ideologia de dar y no poseer parece hipocrita no crees?
      Tambien debemos pensar que todos aquellos quienes estan a la vista del público asumen roles que no son para mantener su imagen implacable, dira muchas cosas buenas, pero la verdad nunca he visto que haga nada por nadie.

      Ayudar a los enfermos, a los pobres, a los heridos, dar y dar. etc…. No necesito del internet para saber eso, simplemente se ve y se sabe lo que ha hecho el hombre. Las palabras no sirven las acciones si.

      La que si puedo asegurar que es mejor que Dalai Lama y otras personas es “La Madre Teresa de Calcuta” esa si pa que veas dio y dio hasta su ultimo aliento por ayudar a los demas por ella misma, ella nunca poseyo bienes materiales ni riquezas para si, es mas si le daban algo esta inmediatamente lo utlizaba para ayudar¡¡¡ Se veia y simplemente se sabia. y te aseguro que mas gente hace mas cosas que Dalai Lama y no son conocidos ni famosos.

      Ese es mi punto de vista¡¡¡

      Hasta no ver que esa persona se rompa el alma ayudando a los demas, creere, pero si no es asi, es simplemente otro hipocrita en su religion.

      Saludos

      1. La madre teresa de calcuta es otra de las grandes mafiosas publicitadas como “humanistas” y tenia mas plata que rockefeller! No creas en la propaganda de estas supuesta buena gente no son mas que marketing! Uno de los pocos grandes seres que tuvimos casualmente fue el mas calumniado del planeta! Hay que ir mas alla de la tele, radio, revistas, diarios, sus dueños son de la misma dominadora procedencia

  10. Bueno… dudo mucho que el lider del budismo sea tal cual describes en este artículo, de una forma tan irreverente… sobre todo teniendo en cuenta que para nosotros el Karma es algo vital y que de ello depende nuestra próxima vida… ya que al pasar por el 3er bardo va a tener que superar la prueva de la propia muerte (si no sabes lo que es puedes leer sobre el libro tibetano de los muertos)… creo que deberías informarte mejor ya que creo que estás leyendo demasiada prensa sensacionalista.

    1. todas las religiones sson una estafa gerwin,l budismo por muy progre que parezca tambien lo es y su lider el dalai lama trabaja a sueldo para el gobierno de estados unidos.aparte de ser un lider con muy pocos seguidores pues el lamaismo (que es una dictadura) de una region bastante pequeña y no es el representante de todos los budistas en absoluto como la prensa europea os hace creer,
      Este tipo goza de buena campaña mediatica pq les sirve a la cia para provocar revueltas en contra de china su peor enemigo con espectaculo mediatico incluido.
      el dalai lama cuando viene a Espña a dar charlas y hacer el paripé se pasea en limousina y se aloja en los mejores hoteles mientras el pueblo al q dice representar vive en la pobreza.
      http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110306/raul-santaella-llevar-dalai-lama-limusina-dio-suerte/933799.shtml

      1. Aclarndo un poco.. El decimo cuarto Dalai Lama solo es el lider del budismo tibetano.. hay miles de escuelas y sectas budistas en el resto del mundo, y cada una tiene un Maestro referente. Por otro lado no se que le vez a mal que se maneje en limusina y pare en hoteles de lujo, ya que estos lujos le son brindados por los productores que contratan al señor. La campaña mediatica indirectamente la tiene por ser un Premio Novel de la PAZ, el galardon mas importante de estos premios de porqueria (que para mi no significan nada, pero para el resto del mundo puede q si) y por ultimo te olvidaz del mensaje de paz y amor que siempre brinda su Santidad mas alla de las conspiraciones y demases injusticias del mundo, ayudando a cambiar a uno mismo para asi poder cambiar todos.. Dicen que en el tibet viven en al pobresa, pero no sabes en que se basan ellos porque no viven en un mundo capitalizado ( o vivian porque ahora son manejados por los chinos), tendrias q leer tal vez sobre butan que tamb existe bajo un lamaismo y del cual no se basaban en un “PBI” ( producto bruto interno) Sino en la Felicidad interior bruta. ahora con la llegada de la tv todo se les fue a la mierda, En la india muchas gente vive en al probresa porque asi quieren ( ci bien sigen con el sistema de castas) a ellos le gusta vivir asi porque al menos disfrutan mas de lo que tienen.. Y volviendo al tema del dalai lama, si conocieras los preceptos de un monje budista comprenderias un poco mas la vida de este maestro, que por mas que lo bastardees con prejuicios absurdos ( eh visto q tienes un prejuicio muy grande hacia la gente adinerada, tildandola de miles de cosas innesaria) el te ama como ama a todos los seres del planeta. Paz y amor son las bases de la vida espiritual y muchas veces noto q tienes muchos recintimientos y odios a cuestinos de la vida q todavia no haz comprendido, UN Abrazo grande deltoyax sigue asi con el blog, pero por favor no bastardees a personas que le hacen un bien al mundo.

      2. No sé como os atreveis a dejar escritos comentarios tan agresivos, duros, críticos y a mi ver ofensivos entre vosotros mismos.

        Tampoco sé porque el creador de este blog se atreve a escribir como si tuviera la verdad absoluta., siempre hay alguien con más conocimientos.

        Las formas de expresarse importan, más cuando son escritas, a mi ver porque te da tiempo de explicarte con más amabilidad y facilidad.

        Ah, sólo cree la cuenta para decirte que hay muchas maneras de hablar de la gente que razona diferente a uno mismo, ya sean carnivoros,suicidas, lamas, etc.

        La que estás empleando a mi ver es bastante faltosa.

        Ah, no está bien señalizado como darse de baja.

        Saludos

        Estela

  11. solamente a un chino se le puede ocurrir decir estas barbaridades para descalificar al dalai lama yo no me explico como pueden decir eso si los lamas creen en la lay de causa y efecto va hacer todas estas cosas que se le atribuye aqui eso me suena a campaña de desprestigio no lo creo

  12. es la primera ves que escucho esto de las torturas en tibet , seria a verificar , de toda menera las torturas y abusos , siguen con los chinos , asi que esto si esta verificado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s