Jose Luis C “conferencia sobre la tierra hueca”

Entiendo que decir que la tierra es hueca y no maciza como se nos ha educado a creer es un concepto demasiado revolucionario para los tiempos que corren.

Quedan muchísimos misterios por resolver,estamos apenas aprendiendo a caminar,no debemos dejarnos llevar por el orgullo primitivo y la ceguedad de unos cuantos que piensan que todo está resuelto,existen cientos de ejemplos en la historia donde la ciencia ha tenido que recapitular y aceptar como valida una teoría que unos pocos años antes era considerada como una locura.

Relativamente no hace mucho (siglo xv) se aceptaba entre la gente culta y estudiosa teorías respecto al movimiento y forma de la tierra que hoy día ni el mas insensato podría creer,repasando la historia nos damos cuenta que el conocimiento es continuo y que la realidad es tan increíble o más que la ficción,convencer a un hombre que viviese en la  edad medía que la tierra era redonda sería algo imposible por los conocimientos que existían en aquella época por eso no debemos pensar que ya lo sabemos todo y aceptar como dogma de fe que la tierra es maciza cuando apenas no se ha llegado a perforar un 1 por ciento de su profundidad.

La ciencia actual considera que la tierra es maciza y puede estar igual de  equivocada como cuando aseguraban que era plana

No hace mucho…

-Se creía que la tierra estaba fijada inmóvil en algún punto de la galaxia siendo esta el centro del universo mientras el sol giraba a nuestro alrededor.

-Se creía que la tierra era plana afirmando que no podía ser de otra manera ya que si fuese una bola redonda los que viviesen abajo se caerían.

-Se creía que la tierra estaba quieta y no giraba sobre su eje argumentando que si rotara todo lo que hubiese dentro estaría también en constante movimiento y en cambio no era así.

No voy a ser yo esta vez quien exponga argumentos a favor sobre la teoría de la tierra hueca,ya lo hice en varios posts  y no tengo mucho mas que decir,las aberturas polares son muy evidentes en casi todos los planetas del sistema solar al igual que el pretratamiento de las fotografías por parte de la Nasa donde aparecen los polos con parches de lo mas ridículos para ocultar la luz proveniente del sol central,así que os dejo con la reciente conferencia dada por Jose Luis de mundodesconocido sobre este tema.

La Tierra es hueca
Hace ya casi dos años hablamos de la mas que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio, La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.

En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes.

Jose Luis C es el  webmaster de  mundodesconocido.com

38 comentarios sobre “Jose Luis C “conferencia sobre la tierra hueca”

  1. saludos intreso me permitan organizar una espedicioin soy cientifico me dedique a trabajar de maestro di salud desarrollo personal y la educacion fisica, clase que disfrute mucho ,puesto que fuy atleta de my pais estoy pencionado ,poseo un helicoptro baby bell ,lo cosidero mas eficiente para este tipo de odisea tratarede forma indesible de cosegir las autorizaciones, el mundoogasta tanto en viajes a marte a la luna buscando vida y los hermanos estan debajo de nuestra casa

  2. La tieerra es hueca y.:-) .quien nole guste se que joda simplemente..y ya el tiempo os pondra en su sitio como siempre en la historia malditos ignorantes..estudiad mas

  3. La mas fuerte o digna de considerar hipotesis de que la Tierra es hueca y que existen pasos – no para hallar habitantes o caminar por ellos sino que para volar entre esos pasos hasta el propio Polo Sur desde el Polo Norte esta en este informe en que se ve que en otros Planetas como Venus por ejemplo se han sacado fotos de huecos en uno de sus Polos por la propia Nasa ..pero veanlo aca Uds mismos y despues nieguen lo que deseen…ademas esta bien claro que NASA aun no suelta fotos completas sobre el Polo Norte – y ESO indica que ALGO ALLI SE OCULTA A LAS MASAS ocnisderadas No dignas de verlo por la Nasa o nazis mas bien que la controlan ya desde hace mas de 63 anos a la fecha desde que se comenzo a lanzar cohetes u satelites en 1959.
    =================================================================
    http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_31.htm
    ============================================================================

  4. primero, quien no quiera saber del tema estaria bien que opinara sin faltar..aunque entiendo que para algunos eso es pedir el movimiento de demasiadas neuronas a la vez..pero intentarlo. Segundo, no hay un sitio desconocido para mi sobre este tema, y hay mucha gente, en blogs o webs, que no ayuda mucho…la verdad..Informacion cientificas hay a raudales. Como interesado en el tema, os puedo asegurar que dichas aperturas existen..a quien quiera le puedo enviar esa informacion que he ido recapitulando..sin compromiso. La tierra hueca?? bueno, yo creo en ella, pero hasta ahora lo unico seguro son las aperturas..que si he visto. de civilizaciones y demas no hay ninguna prueba, solo conjeturas, algunas con cierta logica..pero las conexiones son infinitas y no son mas que teorias. documentos oficiales, por cierto, tambien los hay…solo hay que buscarlos..por cierto, la apertura no esta en el polo geografico, sino al sureste del mismo. que es lo que creen muchos, pero erroneamente. Hace un `par de semanas hicieron el especial jesus calleja en la antartida, mirad que sorpresa sobre lo que la base americana investiga ahi, lo dice un pobre estudiante al que ya habran botado fuera de alli imagino..lo que no me queda nada claro es el porque no pueden acceder a la apertura..pero tarde o temprano, todo sale. un saludo

    1. anakena…por supupesto que LA TIERRA esta HUECA…hueca, huequisima…y que su SOL INTERIOR…esta que ECHA CHISPAS…Y CUANDO ENTRE SU HERMANO MAYOR…EL EXTERIOR Y EL…SE ALINEEN EN CONJUNCION DE PODER…TAL CUAL…VENUS Y JUPITER YA ESTAN EN SU LUGAR…OS VAIS A CAGAR

    1. Mirá Anónimo: ¿Vos fuiste hasta el centro de la tierra?? ¿Ehhhhhhhh???? ¿Cómo????
      Ahhhhh, no fuiste???? Entonces cómo sabés que está rellena??? Tu teoría es una teoría y esta es otra. Y si tengo que elegir, me guta má eta. Una tiera hueca!!! Con un zol adentro, lleno de animale preitorico!!!! UUuuUUUuuuUUU!!!! Qué divertido!!!! Y zeres intraterretre, de una zoziedá má avanzada!!!!! La tierra rellena… BBbbbuuuuuuuuu, qué aburido amigo!!!!

  5. El problema no es creer o no sin comprobar. El problema es qe toma montones de supuesto y no comprueba ninguno. Las variaciones en la gravedad son minimas alrededor de la tiera, imperceptibles. La escala es minúscula y pueden ser explicadas. La tierra sí es achatada en sus polos… por algo así como 5 metros, el Everest son 8k+ metros sobre el nivel del mar, ¿cuanto representa eso? .0625% del everest. A nivel del mar. Sumenle el radio de la tierra. Es infimo. No hay forma de correlacionar el achatamiento (la forma de la tierra es más cercana a una esfera perfecta que una bola de billar) no explica averturas en los polos.

    Otra, calculen la atracción gravitacional de la tierra y cualquier objeto, me dicen cuanto les sale 😉

    1. Anónimo, nunca hiciste girar el líquido de un vaso en tu mano???
      Si lo considerás, la teoría de la tierra y no tiera hueca, es plausible. Así como al girar un vaso con un líquido dentro del mismo, te vas a mojar todo seguro, porque salpica y derrama agua afuera, vas a ver que el agua tiende a amontonarse contra el vaso y el centro queda vacio, hueco.
      Y sino pensá en cómo funciona un secarropas.

      Ahhhhh, perdón cierto, las que lavamos la ropa somos las mujeres, pero viste?

      Algunas mientras esperamos que el aparatito se frene, estamos pensando en estas cosas y observando cómo funcionan e inter-relacionando con eventos muuuuuuuuuuuuucho mayores…

      Probá un día, si la hombría te lo permite, poné una ropita y mirá el hueco que se forma en el centro y cómo la ropa se pega en los costados…

      Capáz que como la tierra gira, viste? Pase eso y sea cierto… Capáz, che… Es posible… Tecnicamente…Posible…

      1. Jajajajajajaja

        Jajajajajajaja

        Bueno, primero, mea culpa por los horrores de ortografía. Trataré de que sean los menos posibles.

        Ahora, volviendo a tu respuesta… más bien sería una secadora que una lavadora. Lo siento, la que tengo en casa es de aspas y funciona haciendo chocar el agua jabonosoa con la ropa en ciclos semicirculares. Entonces, mejor la secadora, ésta centrifuga (dejemos el término centrifugar para no entrar en debate si es centrifugar o centripetar) la ropa haciendola amontonarse contra las paredes separando las diferentes masas por las densidades. De esta forma separamos el agua del resto de la ropa. Creo que ya sintonizamos el ejemplo.

        Ahora, traslademos el mismo ejemplo. Toma una bola de goma (o de lo que sea). Átale un hilo en un extremo. Mojala y hazla girar suspendida del hilo. Dependiendo de la velocidad a la que gire el agua se separará con mayor o menor velocidad. Pensando de la misma forma, saldríamos disparados del planeta. Todos juntitos al agua. Pero eso no sucede, qué pasa? no giramos lo suficientemente rápido… bueno, sí lo hacemos bastante rápido. Entonces… qué?

        Ah! la fuerza de gravedad nos mantiene pegados a la tierra. Esa fuerza nos impide salir volando. Para tener esta fuerza necesitamos que la tierra tenga una masa determinada (la cual por cierto es mucho, pero mucho, pero en serio MUCHO mayor que la de cualquier objeto en ella) y la masa y densidad de la tierra corresponde con la de una tierra NO hueca.

        Ahora, la fuerza de gravedad disminuye conforme alejamos los objetos de estudio. Entonces, debe de haber una distancia a la que la fuerza de gravedad sea igual a la fuerza centrifuga (por favor, sigan concediendo esta palabra) entonces, girariamos junto con la tierra, a la misma velocidad radial (grados, radianes o la unidad que quieran de ángulo por unidad de tiempo). Osea, completariamos una vuelta en un dia. Dicha distancia existe. Cualquier estudiante de universidad de ingenieria o fisica te la podria decir. Es la órbita geoestacionaria, importantisima para los satelites y comunicaciones. Si la tierra fuese hueca esta orbita NO PODRIA EXISTIR. Y no tendriamos satelites geoestacionarios. Digo, sí crees en los satélites de comunicaciones, ¿no?

        http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rbita_geoestacionaria

        Piensalo ahora que te toque lavar ropa y me avisas va (tú empezaste con el chiste feminazi)

  6. Todo akel k tenga dudas es por k tiene una mentalidad cientifica.vale decir no se puede rechazar la posibilidad de todo lo k se espekula en este tema sea cierto o ficcion.pues bien, el k dice creer…como lo comprueba .el k dice no creer…como lo comprueba…la duda es lo k mueve al hombre a buscar nuevas alternativas de explicaciones. aki hablan de hipotesis..la diferencia con la teoria es k este ultimo se puede llegar a comprobar.
    Byrd fue un aviador, al igual k Richard bach, y sus famosas novelas (por cierto he leeido varias y son muy buenas por ejemplo UNO)y el dice k para el volar era lo mas fascinante en la vida por k todo lo veia desde otro punto de vista… termino dedicandose a escribir.por concidencia tambien es americano….este comentario no termina aki…

  7. En el tiempo en que se creía que la tierra era plana y se posaba sobre 1 tortuga gigante y 4 elefantes, se estaba escribiendo la Biblia, y es notable que no haya sido influida por las creencias populares de esa época, cuando declara que la tierra es “un círculo” y q “cuelga sobre la nada” (esto se puede comprobar fácilmente si lees en Isaías 40:22 y Job 25:7).

  8. Este video le vi hace tiempo y me parecio una flipada del quince.Siempre alguien dijo,las cronicas que alguien escribioel pero que no muestra ni un solo documento ni una sola prueba de que lo que dice es cierto.

    Ademas como bien dicen los compañeros,con ir a los Polos se resuelve,a ver si Jesus Calleja tambien es un terrible iluminati que nos oculto la verdad en su viaje al Polo Norte.

    1. A Sergio, el del blog, le he ofrecido varias veces el siguiente trato: Él va, y si lo demuestra le pago el doble de lo que le ha costado.
      Por supuesto no contesta cuando se lo propongo.

      1. ya sabes que me apasiona la movida d la tierra hueca, hay algo en mi interior “mistico” diciendome que los planetas están huecos.
        no podría vivir sin esta conspiración.Es la “alma-mather” del blog

      2. Si, si a mi lo de la tierra hueca me parece cuanto menos, curioso.
        La risión va por el genial chiste nerd de la cabeza hueca.
        No puede faltar !!
        Contadlo a vuestros amigos!
        Y explicarles lo que es un magufo!
        Eso tambien es… vamos… ocurrente,ocurrente!
        Oye, no hay “contracharlas” altruistas (por supuesto), sin cobrar ni pagar (como debe ser, no?) rollo “concienciar” a los “estúpidos, ignorantes, de vida triste, etc,etc”?
        Estos, tendran mas o menos cara, y si quieres te lo crees o no, pero al menos la dan (para deleite de muchos).

      3. Y digo una cosa:
        Igual de nervioso me pone el jose luis este afirmando estas cosas con ese salero, que un pavo en coment de blog, opinando alegremente sobre la vida de a quien le de la gana asistir donde quiera, y gastar su dinero en lo que le salga del nabo.
        Por que otra vez, si nos pusieramos a opinar uno por uno, lo que nos parece de triste la vida de cada bocachancla que le da por ladrar, no acabamos.
        Pero claro, de esos no se sabe.
        Chst.

  9. Otro gurupayaso.
    Es tan fácil como hacer una expedición a los polos y documentarlo.
    En su lugar prefieren hacer conferencias y vender libros para sacar pasta.
    ¿Por qué será?

    Joder, de verdad que los que creen en esta bobada, y sobretodo a estos vendedores de crece-pelo, no tienen ningún tipo de capacidad crítica.

    ¿Dónde están las referencias de todos esos testigos que dices?

    1. Sería via medium, (solo para iniciados 🙂 )

      Pues claro que si, la tierra esta hueca y es donde viven los dinosaurios, la nasa lo sabe y nos lo quiere ocultar para quedárselo ellos todo. Los muy iluminatis, paguemos conferencias que nos abran la mente y compremos libros-basura que nos enseñen las verdades verdaderas del planeta planetario.

    2. que acaso no sabes?, en los polos terrestres esta obstaculizado por militares de los estados unidos, y cuando vana escursionar, la gente se confunde con los polos magneticos diferentes a los polos terrestres, no puede pasar ningun avios por esas zonas, no hay autorizacion de la nasa q pase otros satelites por los polos terrestres, todo esta cerrado, es conspirativo, yo savia eso desde mas de 10 años, pero no sabia que fue por dicho documental q lo vi hace un año como el q esta aca, bueno bye.

    1. pero amos a ver anormalitos….. Q la tierra sea hueca no implicaaa q seaaa planaaaaa vaaleee?? oj…. la tierra STA DEMOSTRADO tiene los polos achatados… y porq es esto asi?? pueees muy sencillo porq tiene 2 aperturas polares al igual q todos los planetas… por esooo realmente no pueden ser redondas ya q para q fuese redonda tendria q carecer de esas aperturas….. y los q vayan a comentar aqi metiendose cn esta teoria sin haber siqiera buscado informacion… POR DIOS….. q se callen los intelectuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s