El videoclip del corazoncito

Videoclip

Roger Sanchez-“Another Chance”

Un vídeo que siempre recordaré por el coranzoncito que se va haciendo pequeño a medida que transcurren los días de una guapa chica llegada a una gran ciudad norteamericana,es un tema “dance” muy chulo de hace unos añitos .

Representa perfectamente en lo que nos hemos convertido los cosmopolitas del asfalto.

Dale al play que lo disfrutarás.

7 comentarios sobre “El videoclip del corazoncito

  1. Ohhhh que bonitos recuerdos me trae esta canciòn y el video la primera vez que lo vi me llamo soberanamente la atenciòn y de la canciòn pues un buen tema,bueno Roger Sanchez lleva muchos años en la elite mundial de la mùsica House.

  2. yo lo que creo que las neuronas si que las teneis torcidas….que sois mas cansinos….anda que podria venir ya Kukulkan volando y llevaros a dar un paseo unos meses…jajajajaj

    ay ke joerse con los asesinos de dragones estos…no se si asesinais dragones o elefantes pero dar por culo en los blogs todo el dia eso lo haceis de coña…
    jajajajajaja

  3. Lo que tienes que hacer es explicarte, por lo menos ser mas constructivo, ¿cambiar ya? por que lo digas tu, venga ya. Dame algo en que pensar………
    “DINERO QUE YO NO QUIERO DINERO SOLO QUIERO CANTARLE AL AIRE COMO CANTAN LOS JILGUEROS” Saludos.

Responder

