La función de los pájaros en el inframundo

Desconocía hasta hace poco la función de las aves en el bajo astral,esta es una de las últimas informaciones de las que dispongo y por ello la comparto con vosotros aunque se que muchos me tratareis de loco o algo peor,recomiendo en todo caso comenzar por el principio para entender como funciona el mundo espiritual leyendo el Libro de los Espíritus de Allan Kardek.

El mundo espiritual es muy parecido al material,vamos que los espíritus no están flotando por el espacio o viviendo en el cielo como se acostumbra a decir,si no que habitan un mundo energético igual que la tierra con arboles,ríos,animales,ciudades,paseos,jardines,casas,televisión etc…

La gran diferencia reside en la organización de las sociedades debido a que en el astral se reúnen las almas por afinidad y es la frecuencia vibratoria de su estado evolutivo la que marcará el destino del alma después de su muerte,cuanto mas amor,generosidad,gratitud desprenda mas bonito será el lugar donde vaya a residir,por efecto de la plasmación de la conciencia colectiva de los habitantes.

Hay una maravillosa ciudad en Brasil conocida como la metrópoli del gran corazón viven unos 10 millones de espíritus y en otro post daré mas detalles de como es de agradable vivir allí,pero ahora explicaré algo sobre todo lo contrario,”las aves en el inframundo”.

Esta imagen de la película mas allá de los sueños basada en la doctrina espírita,puede haceros una idea de lo que acontece en el lugar que os describo.

Vibrando a la frecuencia mas baja en el astral abundan suicidas,asesinos,médicos abortistas,políticos que se beneficiaron del dinero del pueblo,sensualistas,drogadictos, pederastas etc…

El lugar es sucio,mal oliente,constantemente hay gritos de dolor y almas quejándose porque tienen sed,frío o hambre,el que ellos en vida negaron a sus victimas,las ciudades son oscuras y los ríos sucios y apestosos,los arboles están pelados,las casas semideruidas son construcciones de una época muy antigua, similares a las que se podrían ver ahora en los poblados abandonados del desierto,el cielo es de color gris ceniza y hay repugnantes insectos por todas partes.

Uno de las muchas vicisitudes que sufren en el deplorable estado de conciencia en el que se encuentran es presenciar sin poder apenas hacer nada,como aves parecidas a pájaros prehistóricos muy grandes y bien negros con extremidades largas, como la cigüeña, de pico largo y curvo y que emiten gritos salvajes y penetrantes muy agudos les atacan en bandadas una y otra vez durante el tiempo que dura su estancia en el purgatorio de desintoxicación psíquica,lo mas próximo al infierno y que puede alargarse muchos años.

Pero la función de estas aves  es increíblemente beneficiosa a pesar del dolor,ellas absorben la energía densa de los fluidos magnéticos del periespiritu de las emanaciones psíquicas mentales ayudando a la infeliz alma a recuperar su estado natural mas rápidamente,unas aves chupan ira otras egoísmo,otras frustración,otras celos,ambición,envidia,etc…

Hay un ave de cabeza pelada,parecida a un cuervo gigante con la mirada fija que permanece inmóvil durante mucho tiempo agitando las alas de tanto en tanto y que parece enferma, pues resulta que sólo devora las configuraciones mentales producidas por las almas encarnadas o desencarnados que son enfermas, melancólicas y sin esperanzas y que especialmente mantienen la idea fija del suicidio.

Se pueden apreciar en el color del campo áurico las influencias obsesivas de los espíritus,los dos colores mas predominantes en el inframundo  son el rojo sangre que es indicativo de “maldad y crueldad” y el verde pizarra “egoísmo y avaricia” existen muchos matices dentro de los tonos,cada especie de ave  se alimenta del tipo de fluido energético por el cual se sienten atraídas,son como los vampiros.

A pesar de todo cumplen una función reparadora,depurando al alucinado que no puede hacer otra cosa que soportar el dolor del picotazo sin poder casi reaccionar debido al estado tan deplorable en el que se encuentra su cuerpo.

43 comentarios sobre “La función de los pájaros en el inframundo

  1. Hay
    dos ciclos del tiempo verdadero que crean una continua intersección telepática:
    El ciclo de 365 días de tiempobiotelepático tridimensional,
    y El ciclo de 260 días de tiempo interplanetaria cuatridimensional.

    El calendario de trece lunas de 28 días(LA REGLA)
    es la medida del ciclo de 365 días del tiempo biotelepático. Es la medida regular de 28 días que ha sido encubierta por el falso tiempo del calendario Gregoriano de doce meses.

    El ciclo de 260 días
    es la medida puramente cuatridimensional la cual correlaciona
    el tiempo de acuerdo a 20 frecuencias solares
    que se mueven en ciclos de trece días.

    El ciclo de 260 días
    sincroniza con el ciclo de 365 días precisamente cada 52 años.Estos dos ciclos crean la intersección móvil del tiempo.

    Klatu Barada Nikto

  2. Todo es del Omnipotente, el Omnisciente, el Omnigaláctico,
    el que tiene Trono y Carcel,
    es decir,
    EL QUE REPRESENTA LA LEY.

    La Unidad.(EL CENTRO DEL UNIVERSO, donde la Luz es siempre pura)

    Solamente a Él le incumbe lo que tu hagas, a nadie más, no hay amigos fuera de Él. TODO LO VE, TODO LO OYE, SABE BIEN LO QUE ENCIERRAN TUS PECHOS.

    Él es el que pone y el que quita. HACE LO QUE QUIERE CON QUIEN ÉL QUIERE DONDE ÉL QUIERE Y CUANDO ÉL QUIERE. no es injusto con nada ni nadie.

    Fdo: Los de Arcturo Surgidos

  3. Siempre me gustaron los pájaros. Me gusta mucho observarlos. Y a veces, me entra una envidia terrible al verlos volar. Debe ser un placer increíble sentir el viento correr por todo tu cuerpo. Y dejarse caer por el aire, como un pez por el agua.

    He tenido muchos sueños en los que aprendía a volar. Me imagino que como todos vosotros.

  4. Otro enviado, Albert Einstein(13Ahau)Sol Cósmico Amarillo, os dejó varios mensajes, a los cuáles, ni hicistis caso y seguis igual de ignorantes:

    -“Estoy loco yo o estais todos locos”

    -“La religión sin ciencia es ciega
    la ciencia sin religión es absurda”

    -“Un ser humano es parte del todo que
    llamamos universo, una parte limitada en
    tiempo y espacio.
    Se experimenta a sí mismo, sus
    pensamientos y sentimientos como algo
    separado del resto:

    una especie de ilusión óptica de su
    conciencia. Esta ilusión es como una
    prisión para nosostros, que nos restringe a
    nuestros deseos personales y a tener afecto
    sólo por unas cuantas personas que nos son
    cercanas.

    Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta
    prisión ampliando el círculo de compasión
    para abrazar a todas las criaturas vivas y a
    la totalidad de la naturaleza en su belleza.”

    La Federación Galáctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

  5. ES muy curioso lo que comentas sobre las aves…y su funcion en las diferentes moradas del creador donde van los diferentes espíritus segun su vibracion…es curioso e interesante…la verdad no habia pensado en ello, yo creo que alma tambien tienen las aves y todos los animales de hecho todo lo que alberga vida…el alma o espíritu quizás de los animales es más dificil de entender ….
    Bueno…en la búsqueda nos hallamos…y al final del camino todos nos encontraremos..

    1. “yo creo que alma tambien tienen las aves y todos los animales de hecho todo lo que alberga vida…el alma o espíritu quizás de los animales es más dificil de entender ….”

      Me gustaria que me dieses tu opinion.

      Saludos

  6. “Obama alerta contra el riesgo de un ataque nuclear de Al Qaeda”

    ¿Linterna Verde, quieres en verdad, quedarte fuera de la Liga de la Justicia?
    Esas palabras hay que pensarlas Linterna Verde…

    ¿Cómo te atreves a amenazar al Planeta Tierra tú, de esa manera?. Te pido que rectifiques esas palabras y después TE CALLES.

    SUPERMAN

  7. Hoy en día parece que la realidad está cambiando tanto que se escuchan y se leen cosas tan asombrosas que te cuestan asimilar. Sobre el artículo que pusiste, lo primero que se me vino a la mente fue La Divina Comedia de Dante Alhigieri, tendría algo de cierto cuando lo escribió, como lo que dicen ahora, que los libros de Julio Verne fueron canalizaciones. Es interesante lo que escribes, me cuesta un poco asimilarlo.

  8. Wow!

    …”El lugar es sucio,mal oliente,constantemente hay gritos de dolor y almas quejándose porque tienen sed,frío o hambre”…”las ciudades son oscuras y los ríos sucios y apestosos,los arboles están pelados,las casas semideruidas son construcciones de una época muy antigua”…

    Es decir, que el infierno existe….? y yo pensando que las religiones solo eran un medio para controlar a las masas y que el miedo que promueven hacia lo desconocido se asemeja, en gran medida, a poner el telediario a las 15:00…

    Espera!…no no…- a mi esto me suena!!… esto lo he visto en el dichoso telediario, fijo.

    Una vez me pareció ver un lugar donde no había asfalto, ni red de aguas sanitaria, la gente se mataba entre si por un trozo de pan, tenian de recorrer kilómetros para beber agua y por esto perdían días de escuela y no podían ser conscientes de que les causaba este mal…no había red eléctrica y por ende, luz, las casas estaban hechas de adobe, paja, madera…
    Aunque lo que no encaja es lo de los pajaros y los arboles…puesto que allí, tenían la fauna y la flora mas bonita que jamás pude imaginar.

    Despues de leerte, entiendo por completo la suerte que corren estas almas “negras”. (si, negras, en su mayor parte).

    Lo que no me queda tan claro es si hace falta morir o ya estamos muertos.

    El cuento esta entretenido. Ahora bien, no ire a ver la peli (y menos en 3D).

    1. Sabes lo que has comentado,me ha venido a la mente una celebre frase de Aldous Huxley.

      ¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?

      1. Interesante la frase y la reflexion que procura. La vida al reves…

        A ver quien le saca punta. Empieza tu, que a mi me da cosa 🙂 o invoca a deltoyax…

    2. Pues si, es vergonzoso leer cosas como esta y pensar que hay seres humanos condenados al hambre, la guerra y la miseria desde que nacen hasta que mueren que no notarían demasiado el cambio, de hecho están condenados a llevar esa existencia en la tierra, pero claro será por lo malos malísimos que fueron en otra vida.

      1. Nube. Gracias por los subtitulos hermano 😉

        Deltoyax. Esto que dices no es siempre asi. Yo creo que tu estas metiendo el mismo miedo que la iglesia con su particular infierno…

        ¿PORQUE LO HACES? ¿COMO ESTAS TAN SEGURO DE QUE ESTO SEA ASI?

    1. Si, mejor, pero los vegetales son organismos sensibles que no sintientes, incluso hay gente que se comunica con ellos. Alguien que me instruya y me ilumine que algo tendre que comer cojones.

      1. Has oido hablar del Prana? y del Sun-gazing? Estos son habitos alimenticios que te procuraran que seas bien recibido en el astral bajo y no generan deudas karmicas.

        De nada. 🙂

  9. “No lo creerán, cuando se les diga, que es su CUENTA TORCIDA, la que les ha descarrilado, sí, su cuenta de 12 meses, los ha descarrilado, los ha desviado.”
    En verdad, no lo creen, los que dicen que ellos han “inventado” la radio y el ordenador…oh sí, qué GENIOS sois…!!
    TODO ESTÁ AQUÍ, PORQUE HUNAB KU QUIERE.
    “atajo de inventores genios” despertaos ya, que aburrís mucho con vuestras noticias repetitivas sin fundamento: CRISIS, TERROR, CRISIS, TERROR, CRISIS, TERROR……..

    Fd: los de Aldebarán

  10. Nosotros luchamos sin guerra,
    “artes marciales a nivel mental”
    como dijo alguien por ahí un día, me moló a mi esa expresión.

    No esperen más concentraciones masivas, de esas que reunen a la gente para tenerlos más controlados y así, lo que diga el más adinerati de la manifestación, SE HACE REALIDAD.

    Aconsejamos desde aquí, que el que quiera MANIFESTARSE, lo haga sentado en el suelo, pies y manos juntas, equilibrandose mutuamente, como flecha al objetivo (FUNCIONA)

    La Fé-deración G-aláctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  11. Los “anti-sistema” prefieren, porque están CELOSOS, imaginarse que tienen poder con el dinero.
    Yo no veo poder alguno, no sé vosotros

    Se creen también, que si lo ha comprado: ES SUYO, y se hacen papeles, firmados por ellos mismos y todo…que fuerte me parece…YO NO ME LO CREO.

    …ah! y sus “dioses” son los que te dán el dinero, desde el Vaticano con Roma><amoR, donde el atajo de "gayeteros", organizan sus fiestas de SEXO, MÚSICA, DROGAS Y ALCOHOL.

    En fín, el sistema se va a imponer: BELLOS JARDINES CON ARROYOS QUE FLUYEN POR DEBAJO.

    Si a alguno no le mola, LOS SENTIMOS POR ÉL, bye "dios" papa.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    1. Ese “poder” ilusorio que tiene el ego por el dinero, es totalmente ridiculo.

      ¡Hay que ganarse la vida! dicen los mayores: ¿Cómo se puede ver cómo real, semejante absurdo-sordo?

      Yo tampoco veo ningún “poder”, lo que dicen tener es completamente NULO:
      -Imagenes y engramas subliminales, NO MÁS.(ridiculo)

      Es lo que dice Lucio, el sistema se va imponer, a mi también me dá pena por los “anti-sistema” (penitaminuta, jejejajejaje.)

      Fd: Los Asesinos de Dragones

  12. Menuda imaginaciòn que tienes macho.Podrias escribir algùn relato corto de genero fantastico,tendria su punto.

    Por cierto,a que viene mezclar churras con merinas,metes en un mismo saco a una persona que se quita la vida,con un asesino,a un mèdico por muy abortista que sea,con pederastas con drogadictos,que bastante tienen los pobres y atenciòn que esta es gorda,sensualistas,¿me quiere explicar usted por favor,que es un sensualista?Tiene que ver con esto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sensualismo

    O con que,vamos es que anonadado me hallo.

    1. Hereje! no dudes de las palabras que aquí te son reveladas! o sufrirás tormentooooooos tu cuerpo se cubrirá de llagas y tu lengua se volvera seca y neguzca y tus ojos y tu boca brotaran sangre putrefactaaaaaaaaaaaaaaaa .

      1. jaja…si, estoy de acuerdo contigo tormenta, esto parece que lo hubiera redactado Torquemada…Deltoyax, no se lo habras plagiado , no?

    2. sensualistas son aquellos que solo se preocuparon en vida por entretenerse y por las cosas materiales,llevandolo al extremo.

      1. Bueno,es un modo de vida sin duda que no comparto el de los sensualistas digo,por el tema de que los extremos no son buenos.Ahora que si no perjudican a terceras personas,dejales que vivan con sus cosas hasta el extremo de los extremismos,tampoco hacen tanto daño a nadie.

      2. chema en el mundo espiritual la justicia es bastante ditinta a la humana y no solo se juzga a aquellos que hicieron daño a los demas,tambien son muy castigados aquellos que pudieron ayudar y no lo hicieron,esos q prefirieron gastarse el dinero en trajes,vicios,gastronomia,oro,cualquier cosa innecesaria antes q destinar su fortuna en ayudar al desamparado….a estos son a los q me refiero en el post q pasaran frio y hambre y nadie les ayudará como ellos hicieron.
        se que es muy dificil entender lo q cuento,no me cabe duda,para mi es algo natural,yo no soy quien para juzgar si la gente esta preparada para recibir semejante informacion,yo la cuento pq me siento con el deber de hacerlo,se q a alguien le ayudará y q esoty contando la verdad.

      3. Leeros el libro tibetano de los muertos, si no lo leeis nunca sabreis como romper con el samsara o la rueda de la vida, estareis condenados por eones y eones.

  13. Todo es del CORAZÓN DE LA MADRE GALAXIA.

    ….que fué 1 el lunes, fué 2 el martes, fué 4 el miércoles, fué 8 el jueves, fué 16 el viernes, fué 32 el sabado y SUBIÓ AL TRONO EL DOMINGO con 64,…ahí es nada..

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Aldebaran

  14. La Luna 40 de Júpiter:

    “La autosuficiencia espiritual es una
    función de la disciplina, que es el continuo
    sacrificio espiritual del yo inferior en aras
    de la perfección interior; o el surgimiento y
    pulimento del yo divino encarnado(avatar) o la
    forma interna”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s