Hitler se entera de la muerte de BinLaden

16 comentarios sobre “Hitler se entera de la muerte de BinLaden

  1. Como sudamericana, dá pena sentir que si USA estornuda todos nosotros nos resfriamos…una pena lo que hacen los yankies con el pueblo…como dice una canción del grupo chileno Los Prisioneros “Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos”, hacen lo que quieren con nuestros países, en las películas siempre son ellos los que salvan el mundo, son unos estúpidos…así como condenaron a muerte a Saddam también debería hacerse lo mismo con Bush, genocida de mierda!!….lo de bin laden si que es uno de los mayores tongos.

  2. Solo un gringo estupido e iletrado se puede creer semejante cuento, lo fue desde el principio que sacrificaron unos pobres e incredulos ciudadanos que creian en la “Democracia ” gringa de a 2 X 5, que solo sirve para ocultar los genocidios que realizan todos los dias, sino averiguen en guinea oriental, y nadie dice nada y mantiene un payaso y fantoche en el poder de un pais noble como Venezuela y que ese desgraciado sin madre, es la verguenza de todo Latinoamericano que se siente orgulloso de ser de estas tierras, pero como dicen los españolitos pirujos “Que viva la pepa” en estas pobres y desangradas tierras.

  3. cortinas de humo constantes.distracciones y demas zarandajas varias(cualquier cosa como deportes,tv,vaya cualquier cosa que te anule el poder pensar y aprender), para por supuesto tener al ser humano sometido porque si estamos sometidos por el sistema de cualquier indole es la verdad y ya me da rabia ver como hay gente que no lo ve y siguen agilipollados delante de una tv o agolpados en un estadio e hay que somos altamente manipulables de pequeños ya nos alienan para que no hagamos cual o tal cosa y si lo que hace todo el mundo para luego ser el producto de una sociedad hipocrita que es el virus que mas se expande en este mundo y con mas velocidad.

  4. Igual necesitamos a un gobierno fascista que ponga orden y eche a todos los mangantes, chorizos, putas y maricones (like Jorge Javier) de este mundo. Igual los gobiernos fascistas que se señalan hoy no lo son tanto como quieren hacernos ver.

    Porque vamos a ver… como un pais puede protegerse del llamado imperialismo yanki-israeli sino es protegiendo a su gente de tales campañas de propaganda, cortando la informacion, echando a los instigadores de revueltas y castigandolos. Y estos suelen ser, sino en el peor de los casos agentes encubiertos, artistillas que creen en cuentos de hadas, y sociedades utopicas, cuando la realidad es la que es y esta perfectamente diseñada para que el que se señale quede como malo.

    Es un problema complejo, pero lo que si es cierto es que estos paises no se pueden amparar en ninguna legalidad por la sutileza de esa sucia guerra mediatica.

  5. Voy a repetir por escrito algo que llevo diciendo estos días a pesar del mosqueo de unos y la risa de otros…
    Yo sinceramente,lo que creo con el asunto bin laden es que la CIA acaba de dejar a un actor en el paro…
    Con esto quiero decir que hoy por hoy dudo mucho hasta de la existencia de al caeda.
    A las pruebas me remito pues la caída de las torres no fueron mas que el detonante de las invasiones llevadas a cabo en la ultima decada,y en lo que a U.S.A se refiere,tras un siglo bombardeando y sembrando el mundo de mierda…en fin,creer cuanto nos puedan contar es cuanto menos dudoso.
    Para concluir me gustaría comentar una opinión de las escritas.
    Deltoyax,estoy de acuerdo contigo en que vivimos en una enorme mentira,que la historia reciente esta plagada de mentiras,que como he comentado antes estados unidos lleva un siglo sembrando el mundo de mierda y que,es lamentable que hoy por hoy tanta gente se horrorice con los muertos de aquella guerra cuando estas cifras se aproximan cada año,si,cada año en lo que denominan tercer mundo,hambre,guerras,sed y enfermedades.
    Pero no por ello el régimen de hitler deja de ser un gobierno fascista basado en la superioridad racial y la negacion a todos aquellos que consideraban inferiores(a mein kamp me remito),una idea bastante peligrosa.
    Recuerda que en aquellos campos de concentración no solo hubo judíos…encerraron igualmente a presos políticos,gitanos,etc…ahí están los testimonios de los vascos encerrados en mathausen.
    Creo sinceramente que entre el capitalismo de U.S.A y el fascismo de hitler,si me dan a elegir,prefiero pegarme un tiro.
    La guerra entre el bien y el mal queda estupenda en el cine,pero en esta historia,no hay buenos,simplemente,es el pueblo el que siempre pone los muertos.
    Un saludo.

  6. Quien volo las torres gemelas????????????????? El mismo pais que queria adueñarse de medio oriente y su petroleo. Claro que no les salio tan facil

    Saben donde estudiaron esos pilotos? En EEUU

    eL DIA antes en que los aviones se estrellaron, las oficinas del pentagono fueron vaciadas de papeles.

    Bin Laden, era agente estrenado por la CIA en la epoca en que los rusos estaban en afganistan. Hasta hay fotos de la familia Bush, con Bin Laden.
    Bin laden tenia negocios petroleros con EEUU.
    Etc Etc

    Todo esto lo dicen, expertos estudiosos del tema, en EEUU

  7. No crean nada de lo que viene de los medios de comunicacion, ya sabemos quien los controla…

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  8. deltoyax dice:
    4 mayo 2011 a las 23:48
    Nazis, Comunistas y ahora terroristas.
    AMEN!
    Tambien por ejemplo el tema de las peliulas sobre exorsismos, que son una clara propaganda para atraer fieles a sus iglecias. Otra manera de control mental mediante el MIEDO!!

  9. Al igual que han hecho en Alemania, no hablar nunca más de Hitler ni se sus horrores, el resto del mundo deberíamos hacer lo mismo, no hablar nunca más de este señor. Deberíamos borrar literalmente del mapa a este señor, ya no sólo matarlo como han hecho los americanos, si no borrar tosos las entradas de interner con su nombre, todos los artículos periodísticos, absolutamente todo, como si no hubiera existido. No hay que dar gloria a este tipo de seres. Porque los terroristas viven de la publicidad gratuita que le dan los medios

    1. eva no te creas todo lo que te cuenten.
      El interes de los medios masivos de repitir una historia hasta la saciedad,hasta conseguir grabarla a fuego en el consciente colectivo es un claro indicio de que nos están colando otro fraude,en este caso del nazismo de intereses prosionistas
      Ni hitler era tan malo ni Obama es tan bueno.
      Recordemos que la historia la escriben los vencedores,poco se habla del exterminio causado por EEUU en Afganistan,Vietnam,Irak o Japon sin justificacion alguna ,sin duda muchas mas muertes de las que pudo causar el tercer reich,interesadamente magnificadas.
      La habil propaganda hollywodiense de peliculas auto-oscarizadas es la encargada de endulzar las muertes generadas por los patriotas soldados americanos y demonizar a nazis y terroristas islamicos.
      Somos borregos controlados por la informacion y no saldremos nunca de esta por nuestro propio pie,mal que nos pese.

    2. Los mayores terroristas son los gringos, que se alimentan de la siembra de terror en el mundo y despues llegan como los grandes salvadores.

  10. jejeje…si…ayer estuve mirando este video y es tronchante. Pero mas tronchante es lo que nos quieren hacer creer los americones estos… Sena, nosotros ya pasamos de esto pero si, es un poco indignante. Que la paz sea en vosotros cariños mios. No escucheis nada de lo que los poderosos del mundo os quieren hacer creer. Besos

  11. La muerte de Bin Laden es tan ficticia como la democracia americana y del mundo. Habra que mirar que se proponen. Pobre Hitler, diganle de nuestra parte que entendemos sus penurias y que no se preocupe ya que una buena parte del mundo aun se lo cree y lo celebra con un buen vino.

  12. Los americanos piensan que somos ” totalmente ” estúpidos. Ja,ja jajajajaaaaa….No trago esta broma. Donde está el cuerpo de Bin Laden. Quieren distraer la atención del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s