Extasis y Canutos vs jhon Cobra… “Vota en la encuesta”

Autoatentados,terremotos made in USA,virus de laboratorios,reptilianos,vampiros,Haarp.

Un post con un poco de humor de tanto en tanto no va mal, que de penas ya estamos bien servidos en el mundo de la conspiración.

¿Quién crees que tiene mas gracia?

Temazo de los Chichos muy bien bailao “El que va de éxtasis”

lo mejor la camisa de Mango de cuando yo era un crio, “el Canutos”

Estos megapijos de televisión española han censurado todos los vídeos donde salia “Jhon Cobra” liándola,para algo bueno que dan en la tele y lo quitan.


6 comentarios sobre “Extasis y Canutos vs jhon Cobra… “Vota en la encuesta”

  1. Lamentable. Y no hace tanto se pretendía criticar en este blog la telebasura que ahora se promueve…

    No me extrañaría encontrar pronto aquí un especial dedicado a la trayectoria profesional del “cobra”

  2. Ke fuerte….al petardazo este lo vi al dia siguiente de la final de Eurovision esa…como ke no veo la tele..pero mi cuñao me lo comentó y me vi unos videos y casi me da un infarto…
    y la cancion que ganó….ufff….muy pésima….
    !!!!Esos personajes variopintos de estas sociedades!!!!….
    ….ahora que el tio tiene un par ….eso si…pero la cancion da pena…hace daño al oido..

    1. el año que viene me apuntare a eurovision cantando el bribriblibli.para insultarles como jhon cobra,tiene q ser un momentazo.

Responder

