El ángel de la guarda

Muchos son los que se acuerdan de Dios y van a rezar  la virgen de turno cuando algo malo les ocurre,esperan que se les ayude y sino es así incluso se enfadan y dejan de creer en aquel que nos dio la vida.

Se acuerdan cuando las cosas les van mal,pero nunca dan las gracias de corazón por lo que tienen,ni se acuerdan de los que tienen menos que ellos,solo les preocupa el bienestar de su familia y el suyo propio.

Cuando van a pedirle favores a Dios,este no les hace caso,porque eso de acordarse de uno solamente para pedir es de desagradecido,pero Dios en su mas absoluta misericordia nos envía un angelito que pasa toda la vida junto a nosotros,el cual en los peores momentos siempre está  nuestro lado,consolándonos y dándonos todo su apoyo,aunque él nunca pasará las pruebas por nosotros,puesto que sino la vida no tendría sentido ya que hemos venido a la tierra para aprender a ser piadosos,pacientes,empáticos,generosos etc…por desgracia aprendemos  a través del dolor,dado que nuestro nivel de evolución respecto al universo es primitivo.

¿Quien es el ángel de la guarda?

Nos han vendido una imagen distorsionada,no tienen alas ni normalmente tampoco visten con túnicas blancas,ni tienen una aureola encima de la cabeza,son personas como tu o como yo,pero que pueden adoptar la forma que les venga en gana modificando su periespíritu.

El ángel de la guarda es nuestro fiel escudero,nunca nos traicionaría,siempre está a nuestro lado y por supuesto se alegra cuando  superamos los obstáculos cotidianos y se entristece cuando fracasamos en alguna prueba.

Puede que tengamos varios ángeles de la guarda al mismo tiempo,también es frecuente el hecho de que un ángel le deje su lugar a otro porque haya de encarnar,siéndole imposible seguir con la labor.

Las madres una vez desencarnadas se siguen preocupando de la situación de sus hijos actuando como protectoras,dándoles buenos consejos desde el mas allá.

No debemos pensar que el espíritu que nos protege es un ser mucho mas elevado intelectual y moralmente que nosotros,para semejante misión el único requisito imprescindible es que sea un espíritu inclinado hacia el bien.

Normalmente nuestro ángel de la guarda es una persona afín,allegada por vínculos de amistad que descansa en el mundo espiritual,esperando su momento para volver a reencarnar,ejerciendo de protector,también es una oportunidad de progreso para él y se sienten dichosos realizando la tarea.

¿Como se comunican con nosotros?

Aunque no los veamos si podemos escucharles,la forma que tienen de comunicarse con nosotros son dos.Una mientras estamos despiertos, influyendo en nuestros pensamientos incitándonos al bien,pero si el espíritu está muy obstinado en el mal,puede llegar un momento que hastiado de no ser escuchado,se canse y deje de darnos buenos pensamientos,pero no se irá lejos ya que siempre estará ahí si se le necesita.

Y la segunda es en el momento del sueño,cuando nuestro cuerpo reposa placenteramente,podemos relacionarnos con nuestro ángel de la guarda que nos aconsejará como planificar lo que nos resta de vida,lo que estamos haciendo mal y lo que se puede mejorar.Olvidando la conversación al volver a estar despierto,similar a lo que ocurre con nuestras vidas pasadas,no las recordamos pero nos marcan el presente y nuestra personalidad…somos descendientes de nuestro pasado y progenitores de nuestro futuro.

Si alguna vez  nos quedamos solos y nos creemos abandonados por Dios,acordaros de que a nuestro lado aunque no lo veamos tenemos a nuestro ángel enviado por nuestro padre celestial,consolándonos y levantándonos el ánimo.


7 comentarios sobre “El ángel de la guarda

  1. Jolin Delto…mejor no te digo lo ke me produce leerte….jajajajajaj…
    Yo creo que no solo tenemos a nuestro ángel que puede ser cualquiera de los ke mencionas, familiares y amigos fallecidos, mentores o guias espirituales afines…
    tambien creo en las musas, creo en los espiritus de la creacion, de la inspiracion, de todo esto…
    no se como explicar-lo…

    el fenómeno de la escritura automática puede producirse muy naturalmente recibiendo la inspiracion de estos espíritus…me ha ocurrido…por esto lo sé…
    cuando se produce una creacion a cualquier nivel…podemos pensar o que proviene de nuestro interior o que proviene de algo exterior…yo creo en esta última opcion…

    el angel de la guarda esta ahí como tu conciencia…como tu moral interior (esa que no mostramos a nadie)…
    estos espíritus inspiran al hombre…en este caso hacia el bien..actuando de proteccion…pero solo nosotros decidimos si escucharlos, creerlos y sentirlos…o no….

    Delto…de verdad que me encantaria sentarnos un dia tu y yo delante de un café y que me contaras muuuuchas cosas….ejejeje….
    saludossss

  2. no es ninguna religión,es la ciencia del espiritu,de lo q no somos capaces aun de ver y muchos comprender.
    xCierto cadiz,el naufragio del titanic fue un timo,estaba todo calculado,informate si quieres.

  3. Con la iglesia hemos “topao”, viviendo de la caridad, del miedo de los viejos a morir, un angel de la guarda deberiamos de ser todos para todos y dejate de religion que es el atraso del mundo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s