Interesante carta de un piloto encabronado. (Vivís de mi pasta);Oscar Molina

La carta de Oscar Molina está dando la vuelta a España a través de Internet porque sus críticas al poder representan una bofetada rebelde a la “casta” de parásitos e inútiles que domina este país y que ha convertido la democracia española en una pocilga. Hoy la reproducimos en Voto en Blanco.

Oscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Línea Aérea y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la compañía Iberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación oficial del Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas.

Me escama sólo verlos


Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro. Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta. Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero.

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros.

Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros. Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes,(gripe cerda,terrorismo,sida,calentamiento global) enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”.Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar.(por si ya no hubieran suficientes chupones aquí en cataluña está en proyecto las “veguerías”,como en la edad media) Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3.200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros.

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo.

No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne.

No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas.

La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera.

Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

23 comentarios sobre “Interesante carta de un piloto encabronado. (Vivís de mi pasta);Oscar Molina

  1. solo quería resaltar que no todos se ganan su sueldo por la cara, como algunos políticos como la ministra de salud, y quería dejar la idea de cuanto dinero se necesita para tener calidad de vida, y no hace falta compararme con nadie,soy consciente de como esta la situacion, todo el mundo debería tener un sueldo acorde a las nesecidades que tenga, y a eso sumarle su valia en la sociedad, eso sería desarrollo y no esta falsa apariencia de riqueza, y ya no cabe ninguna duda que el sistema no vale.
    si internet no logra que las personas reaccionen y despierten, no se que tendra que suceder, quiza que algún día comencemos a resistirnos a tanta manipulacion y despojados de todo, ya no tengan con que amenazarnos.
    Para mi las personas que verdaderamente pueden hacer algo por cambiar todo son los ancianos la gente mayor, pero son los menos activos, ellos si podrian manifestarse gritar, romper, desarmar y dar collejas a esos que con escudos y porras pretenden que se acepte todo lo que los chupocteros decidan, pero no, los mayores increpan a los jovenes y aceptan las migajas(pensiones, jubilaciones)de quienes vivieron y viven de todas las aportaciones que hicieron en 30 y 40 años de trabajo.
    hay que pedirle a los mayores que salgan que se comprometan, que les puede suceder, que los lleven presos?, que les peguen?, que les amenacen con quitarles el coctel de medicamentos?, la pensíon?
    y cuando van a botar, que daño nos hacen, alguien tiene que reeducar a tantas personas, explicarles que antes de irse o quedar fuera de la realidad tienen que hacer algo por su descendencia
    nada como dicen por ahí, tengo demasiado tiempo para pensar.
    gracia por escucharme,perdón leer mis pensamientos escritos, me hacen sentir menos sola.
    gracias

    1. No estas sola, ese el uno de los problemas, que somos demasiados y cada vez mas.

      Yo creo que esto no es cosa de que nos lo arreglen los abuelos, tenemos que ser nosotros mismos, guardando el dinero en casa(no en el banco), y procurando jamás pedir prestamos. Eso y desobediencia civil, hacia todas las injusticias con las que abusan de nosotros.

      1. Olé. Gracias a los dos.

        Algo habrá que hacer.

        La mentira en la que hemos vivido se desvanece. Los actores de esta comedia deben abandonar el escenario.

  2. nube me cuentas que es un sueldo digno?
    no quería dar datos de mi economia, pero, te explico, mi marido estudio mecanica naval, porque en su pueblo solo habia una salida ser pescador, marinero o especializarce en algo relacionado con barcos, como a tantos adolecentes de su epo le agradaba la macánica, no se si sabes es un trabajo de esos que consideran insalubres, porque, pues detereora la audicion, hoy a sus cuarenta y tantos ya esta medio sordo de un oido y el otro tambien esta disminuido, en esta proxima revisión seguro que le mandan a usar audifono, no entiendo como ha pasado esas revisiones, bueno es otro tema, el cambio de regimen de trabajo le esta retardando una sordera grave, los auriculares son apenas aislante del tremendo ruido de las maquinas, a parte de trabajar de lunes a viernes, tiene que estar localizable las 24 horas del dia, y tiembla cada vez que suena su movil con llamada de la empresa,y ha tenido que ir algun sabado o domingo, cada 6 meses tambien se pone nervioso por si lo despiden y yo le digo, que se tranquilice que el sabe mucho y que los jovenes no saben ni la mitad de lo que el ha estudiado y aprendido a pesar de tener la misma profesión, y el me dice, pero siempre esta el metido a dedo de turno.
    Si te asustan la idea del sueldo que recibe, te dire que le incluyen cada mes la paga extra, desde hace mas de 2 años, y somos familia numerosa y a diferencia del piloto núnca pude pagarle estudios privadosa mis hijos, ni ir a disneylandia, ni pagar vacaciones de hotel, el gran paseo siempre ha sido 2 o3 semanas en casa de suegros, por suerte vivo serca del mar, cuando empezo la crisis de los bancos la hipoteca se disparo de casi 800€ a más de 1300€, ahora ha vuelto a bajar por suerte si no, no creo que llegara a fin de mes, hace casi 3 años que no consigo trabajar, era autonoma y núnca recibi nada del gobierno, tampoco tenemos seguros privados, mi marido núnca se enferma, hace unos años tubo en el codo una acumulacón de agua, se trataba de una infección por contaminación del agua del mar, fue a la seguridad social y le dieron fecha de operación para 4 meses despues, cuando lo llamaron ya no la tenía, le descuentan por seguridad social 300 y pico largo, en fin que más contarte, tiene un ahora de desplazamiento por trayaecto hasta su trabajo, peaje, gasolina, comida, tabaco, y que por su estilo de vida, carnivoro, fumador, exesos de alhocool cada poco, un poco de sobrepeso y genetica familiar tiene un promedio de 20 años de vida, y sabiendo que su sueño de tener un barquito y salir a pescar suando se jubile no va a poder ser.

    bueno ya que me he sincerado tanto te dire que el sueldo mensual con paga extra incluida de de 4079€. y no he podido apartar nada para estas fiestas, asique abra que tiras de alguna tarjeta para comprar cosas especiales para las fiestas.
    no soy fascista, mi matriminio hace tiempo que esta en quiebra por falta de comunicación, por menopausica, por vegetariana, por conpiranoica, porque me tome la pastilla roja, por antisistema,
    por abstemia, por antitabaco, por creer en la fidelidad,el respeto,la igualdad, el amor…
    un saludo

    1. Quizás interpreté mal lo que habías escrito anteriormente, decías que te “quitaban” 2000€ entendí que era al mes y para eso tendrías que ganar mucho mas de 4.000, que ya está bien también. Te puedo asegurar que hay quien está mucho peor, lo que no te quita el derecho ni el deber de quejarte.
      Lo siento, de la forma que lo escribiste, diste a entender que ganabas mas (aun), peor lo dicho, ese sueldo ya lo desearía mucha gente.
      Si no pagamos impuestos, no habrá sanidad pública, ni colegios públicos decentes, ni carreteras, ni bibliotecas…
      Es decir, que solo estudiaran, como antes, los ricos y solo ellos tendrán acceso a los puestos de poder, como siempre.

      Otra cosa es que haya que rentabilizar los impuestos, acabar con la corrupción, dar castigos ejemplares a los que sean acusados de ella, racionalizar los sueldos de los funcionarios públicos, (que no gane un político, cien veces el sueldo de un ciudadano medio) etc.

    2. @ Ynnaf

      Somos muchos que estamos en una situación parecida a la tuya. Y todos estamos en el mismo barco.

      Leyendo tus palabras estoy seguro de que tus hijos serán unas personas de gran valía, si me atengo a lo que percibo.

      Gracias por ser como eres.

      Siente un abrazo.

  3. ¡Un poquito y amor, hermanos! Se puede decir todo lo que dice este piloto, pero con más serenidad y con menos prejuicios.

    El sistema político y económico hacen aguas. Están viciados y corruptos. Y por mucho gritar no se va a arreglar.

    Preocupémonos de mejorarnos cada día, y dejemos cosas en las que nuestro empeño no lograría resultados.

    Lo que hace falta ahora es unión. Que es lo que no veo.

    (:-D)

  4. Lo dicho. Solo los ignorantes reaccionarios le pueden dar ciegamente la razón. Los que no aprofundizan en lo que dice y en la realidad social…vamos…los que se tirarían por un puente si ese lo hiciera.

    No ha dicho nada constructivo, nada. Cualquier persona puede decir lo mismo, más educadamente, con datos más precisos y sin tanta demagogia fascista, aportando almenos uns posible solución…

    Es más fácil echarle la culpa a los demás…pues no, amigos, la culpa no es de los políticos, es del pueblo que los vota y lo permite. Pero vamos, no me extraña que existan corruptos, que paradójicamente son los que lanzan este tipo de mensajes vacios de contenido para engañar a la gente…en fin…

  5. Hombre pataleta es sin duda.Pero joder razòn no le falta,esta es la casa de tocame roque,se esta despilfarrando una cantidad de dinero bestial en chorradas,que estamos gobernados por una panda de jetas,parasitos,vividores,inutiles,etc etc.

    Pero bueno tambien pienso que tenemos la clase politica que nos merecemos,ya que esto sigue siendo panderetelandia,tenemos una cantidad de gente valida increible que se tiene que marchar fuera por que no se les valora y en cambio se ensalza al vividor,ejemplos de las inmensas audiencias de Belen Esteban y compañia.

    Yo lo que haria seria implantar el modelo finlandes,que para eso es el menos corrupto del mundo.

    Ah y una parte del texto que no me ha gustado y esto si que ha sido demagogia de la barata,es lo del adoctrinamiento en la escuela pùblica.Claro seguro que en los colegios de curas no adoctrinan.Todavia recuerdo las charlas de los frailes sobre la Guerra Civil,no se ni como aguante tantos años alli.

  6. FACISTA ¿ POR QUE ? POR DECIR VERDADES QUE TODOS SABEMOS QUE SON CIERTAS.
    NO SABEMOS QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE ESA CARTA
    PERO DE LA TUYA O LA MIA TAMPOCO.
    PERO TODO LO QUE DICE LO FIRMARIAMOS MILES DE TRABAJADORES, QUE ESTAMOS HASTA EL GORRO DE POLITICUCHOS, ENCHUFADOS, INUTILES, TIRADINEROS DEL
    CONTRIBUYENTE PARA SUS BOLSILLOS, LADRONES, CARADURAS.

    1. Fascista por el mensaje que pretende enviar. Los políticos roban, si.
      ¿Los cambiamos por un dictador militar que repartirá sus riquezas con nosotros o que administre la iglesia?

      -Lo que hay que procurar es que se denuncien los abusos del poder y que lleguen a él solo personas honradas, que seguro que hay alguna.

  7. tiene razón en muchas cosas, hay que reconocer que el hombre esta furioso, y no es para menos, a mi marido le descuentan practicamente 2000€ del sueldo, en ese descuento esta la ayuda a parados,a mi hijo ya le negaron la ayuda, por tener el padre el sueldo que tiene, mi hijo se le da techo y comida pero no dinero, somos cinco y el único sueldo que entra en casa lo administro bien hasta fin de mes, no lo considero justo porque si hay parados en casa porque tiene que ir a otros, así va el pais, y no es ningún tipo de fobia, si tu tienes un medicamento y un hijo enfermo no vas a donarlo a otra madre para que cure a su hijo.
    la mayoria somos demasiado comodos o tenemos desacuerdo con la pareja, pero hay que empezar a tomar medidas, si actuamos como niños indefensos nos trataran como eso y seguiran aprobechandose de nuestra pasividad, a los bancos les entregamos todos nuestros gastos para que los tramiten, a los maestros nuestros hijos para direccionar su desarrollo intelectual, mi hija pequeña me esta dando muchisimo trabajo debo contrarrestar mucho de lo que le eseñan y en secreto con mucha complicidad, con la adolecente es agotador porque esta totalmente desmotivada y debo darle extensas charlas para que no abandone que las cosas se cambian mejor desde dentro no fuera.
    bueno ya no me queda tiempo, tengo que atender otras cosas.
    un saludo

    1. Ojalá me quitasen a mi 2000€ del sueldo. Que cara mas dura.
      La sociedad a la que tanto te quejas de “mantener” es la que produce tu sueldo. fascistas ingratos.

  8. Si, muy bueno. Deberíamos empezar a limpiar las calles. ¿Hasta cuando de quejarnos sin hacer nada? Ya no hay líderes.

  9. Ah…y falta este trozo:

    “Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de ***** asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.”

    La “carta” del señor Oscar, la vi a principios del año pasado, y no ha perdido su “encanto”…como siempre, encandilando a los impresionables…

  10. Vamos, que este texto está dirigido obviamente a recaptar derechistas…como siempre incitando al odio en vez de ser constructivos. Como siempre atizando a Cataluña gratuitamente (y soy Galego, asi que no me vengais con histórias catalanistas, me la suda, simplemente tengo sentido común). Si no lo tengo mal entendido, ese personaje es afín a “Intereconomía”… y en fin, critica cuando precisamente hay muchísimos otros pilotos que trabajarían lo que él por la mitad del sueldo, pero vaya, ha llegado a cobrar lo que cobra, 190.000€ (y esa es otra, se queja de que los que más tienen les toca dar más), es precisamente grácias a sindicales corporativistas y de papá Estado. Es cierto que la política es corrupta y barriobajera, también que el sistema es imperfecto, pero que sugiere este señor? Una dictadura? Todo para mi y mis lujos? Utiliza a “otros que están peor” solo para aprovecharse, porque muchos de esos, si lo tuvieran delante, creo que le cortarían los huevos…

  11. Menudo fascista el que ha escrito esa carta…y dice medias verdades, lo típico de alguien que no aprofundiza en el tema, antes de escribir…de todos modos, hace algo constructivo con este escrito? Lo único que hace es insultar y berrear…no creo que haya pisado una universidad en su vida debido a su mala educación. Menuda bazofia…

  12. La parte facistoide no me ha hecho mucha gracia y dudo que el autor sea un piloto, lo cual me la repantinfla. Pero lleva bastante razón, aunque solo sea una pataleta o propaganda encubierta de unos o de otros.
    Esto no puede durar mucho porque cada vez son mas los que viven de menos. Pronto tendrán que trabajar los parásitos también o no podrán mantener su estatus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s