La NASA advierte sobre una gran tormenta solar para el 2012

Es una noticia de hace varios meses,me ha venido a la cabeza después de ver el vídeo colgado en youtube del programa cuarto milenio de iker Jimenez de la semana pasada,donde abordaban de nuevo este asunto,ademas de saber que ayer ocurrió la tormenta solar mas potente en un año y medio .Este no es un tema para tomárselo a broma,aquí se une ciencia y misticismo pues la NASA prevee para el anhelado año 2012 una (CME) de agárrate y no te menees.

Aunque el dossier oficial de 145 paginas de la NASA que expuso en su momento ya no se encuentra por la red (al menos yo no lo encuentro).El informe se podría resumir de la siguiente manera.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

«En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre», comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalámbrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada «fase activa», que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.

Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: «El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderán los alimentos que se encuentren en cámaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados», prevé Jacco.

El sol contiene el 99.8% de la masa total del sistema solar,en caso que se produjese la gran  eyección de masa coronal (CME) vaticinada para el 2012 o alrededores «no podríamos hacer nada para remediar la catástrofe».

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que «los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido».

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.

Baker acaba concluyendo en la investigación, «Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media».

78 comentarios sobre “La NASA advierte sobre una gran tormenta solar para el 2012

    1. Haci como el sol esta alumbrado con mas. Fuerza eforsarnos mas por cuidar la naturalesa y todo lo que tenga que ver con el caletamiento global.

  1. Buenas gente, este mensaje probiene del futuro, hay un virus k a convertido a casi todas las personas en hamburguesas del mc donalds, los bic macs matan a los mc nuggets, la salsa barbacoa mata a la mayonesa, esto es un caos, porfavor ayudenos a acabar con esto…Por favor dejarse de tonterias, el 21 de diciembre saben lo k pasara? k me tocara salir a las 8 de currar porque hay mucha faena, luego me fumare un peta jugando a la ps3 y luego cena y a dormir. No os dais cuenta de k nos venden la moto a precio de oro?

    Un saludo

  2. A MI ME ENCANTA TODO ESTO….Y NO ME DEJARIA LLEVAR POR EL MIEDO SINO QUE SOLO NOS DIRIJAMOS A LO QUE DICE DIOS «LLEGARA OTRO DILUVIO» MAS ADEMAS DEL QUE LLEGO EN TIEMPOS DE NOE, OSEA QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL MIEDO NI TAMPOCO DE DEJAR DE CREERLE A ESTOS CHICOS INDIGOS NO?

  3. Yo tamb. vivo en el campo y llevo diciendo a mis hijos que compren comida enlatada y esas cosas, pero como ninguno de la family tenemos un duro-euro- para gastar pues que sea lo que «el gran ser» quiera. Agua no creo que por aqui falte, pero os agradezco la info sobre las pastillas potabilizadoras, no lo habia pensado y seguro que leyendoos nos podemos dar mas info sobre mas cosas que se pueden hacer. a mi una de las cosas que mas me preocupa es -como estar con mis hijas en casa sin que se maten durante lo que dure la tragedia esa, jajaja.Bueno, no es de coña, porque sin internet…Por cierto, si dicen que los del «club Bildengerg» piensan reducir la población en un porcentaje muy elevado, les va a venir de perlas, asi que no creo que eso les preocupe, lo mas probable es que esten pensando en como manipular a los que queden/mos. Y…por qué los videos que estan en la red sobre el tema estan todos «capaos?» Podemos tratar el tema mas o menos de coña, pero no es para eso ni mucho menos, lo que pasa es que no se me ocurre que hacer mas que en lo que ya habeis mencionado, latas y mas latas de comida; generador de agua en lugar de gasolina (se puede, lo he visto) y hacernos independentes de el consumismo que no nos van a servir un par de zapatos de tacon. Y…huir de las ciudades !

    1. Hola Xio:
      Mirá, acá en casa (vivo en el campo tambien) tenemos que ingeniarnoslas para que los chicos no se aburran cuando no hay internet o se corta la luz. no sé la edad de tus nenas pero yo a los mios les compré témperas, rastris, libros, juegos de mesa como el ajedrez que de paso es muy bueno a nivel de desarrollo de la inteligencia espacial entre otras. Cartas, palillos chinos, shenga, tenés de todo, andate a una juguetería y pedí juegos de ingenio. Acá hay lugares que se dedican a juegos de aprendizaje, calculo que allá también. son buenos así no pase nada. los niños ya no reconocen el placer de la simpleza, el compartir o ejercitar la paciencia. comprales arcilla para modelar, es bueno, eliminan tensiones. ¡Suerte!
      Pd: Eso no quita que de a ratos de maten igual… Ja, Ja, esa es la hora del baño y a la cama.

  4. cierto lo q dices micu,algo está por ocurrir y está escrito pero no ser el dia 21,12,2012,los sucesos geologicos redentores en los q nos vemos abocados por nuestra mala cabeza,no son lineales,son ciclicos,es como un dolor de muelas,sabes q en una boca podrida ocurrirá,pero el momento exacto es imposible conocerlo.

  5. Corrección a mi texto:

    «En una ocasión, por pararme a pensar y NO hacer lo que todo el mundo hacía irracionalmente, me salvé de una gorda.»

    Lo más importante: PAZ INTERIOR Y SERENIDAD.
    De esta manera se ve más lejos y la mente crece.

  6. Hola a tod@s! Les voy a decir lo que opino del 2012. Lo primero es que cumplo años al día siguiente de… el gran desastre. Exactamente 40 años. A veces me pregunto que encajan muchas cosas en mi vida con los acontecimientos que se podrían dar.

    También les diré que no me preocupa. Tengo la certeza interna, el presentimiento, de que todo está escrito. Y de que quien tenga que morir, morirá. Y quien tenga que vivir, vivirá. Y no será para los vivos una dicha el vivir, sino quizás un tormento.

    Así pues, hay que relajarse y no perder lo más importante: la calma. Quien pierde la calma, pierde la razón y la tranquilidad interior. Y actuando irracionalmente, se acaba muy mal. La mente se enturbia y no se obra bien.

    Por lo tanto, a medida que se acerque la fecha yo me voy a ir relajando. La experiencia me dicta que cuando se actúa serenamente, es muy probable que salgas victorioso. En una ocasión, por pararme a pensar y hacer lo que todo el mundo hacía irracionalmente, me salvé de una gorda.

    Jugamos con ventaja. Nosotros estaremos preparados. Muchos no. Cuando vengan maldadas, actuaré como suelo: ir en dirección contraria a la masa.

    Es triste.

  7. Dios…

    es que no estais viendo que os estan metiendo la imagen de la destruccion del mundo (de una pelicula pesima, por cierto…) entre ceja y ceja y lo estan relacionando con el final del ciclo solar (normalisimo porque pasa caada 11 años…) para que mancheis vuestra ropa interior de marca?

    Joder, si es que se huele a la legua. Ale! todos a comprar grupos electrogenos, chalecos antibalas y salvavidas por si las moscas…

    Y en cuanto dicen que la NASA noseque, todos a creerselo a pies juntillas. Pues no han contado mentiras estos…tralará…ahora que vamos despacio…tralará.

    Esto es lo unico que os servira en caso de necesitarlo:

    http://www.beargrylls.com/

    previo pago, claro esta…XD

    Watch main stream media-Read newspaper-be affraid..

    Saludos

  8. Todo Encaja a la perfeccion: Esta es la Teoria Definitiva que ademas concuerda con todas las profecias diferentes.

    El 21 de diciembre dle 2012, ocurrira una «llamarada» solar que afectara y destruira por completo todo vestigio electronico (Hecho Cientifico) y no digo fisicamente, sino por dentro, ademas de dejar al planeta entero 3 dias en la completa obscuridad (profecias de la virgen de fatima y la biblia), es decir, sin electricidad, lo cual derivara en catastrofes a nivel humano enormes y percera mucha gente. Pero despues de esto solo los creyentes y aquellos que esten preparados para el cambio radical comenzarana vivir una nueva era donde tendremos que aprender a vivir y ser parte de nuestro entorno natural (Como los mayas lo predicen), ya que sin ningun artefacto tecnologico nuestra forma de vida cambiara por completo.

  9. El ropaje de la realidad es sagrado, y
    hay una autoría Divina del universo; el
    alma existe con la inscripción de Dios que
    dice: «Recuérdame.»

    Yo soy Merlín. El uno y los muchos.

  10. El Calendario Maya es el IDIOMA DE LA NATURALEZA.

    Los Signos Sagrados representan una «recarga» diaria.

    Sólo leyendo todos los significados que tengas de cada Signo, asociado a su tono ó dimensión como engranajes, en 260 días, 260 noches; estarás bien recargado.(Un curso de 9 meses GRATUITO)

    Hay «signos» claros para los dotados de intelecto.

    Klatu Barada Nikto.

    1. Y si, Klatu tenía razón, allí voy por el camino rekto, usando el calendario Maya, vas solita, como por un tubo. Te lleva solo. Hasta con la cantidad la pegaste, 9 meses y se ven los resultados!!

  11. Sólo cuando la voluntad personal
    esté rendida a la Voluntad Divina,
    tendremos la oportunidad de crear
    un final victorioso
    a la película que está
    siendo proyectada en la 3ª D

    Yo soy Merlín. El Mago

  12. «No nos queda mucha fé
    pero mucho que aprender.(que los dias de vino y rosas solo pasan una vez)
    Disfrazamos el querer
    y ahora tienes
    que saber, que esta vida
    ya no es tuya.
    ¡SOMOS LIBRES!
    ¡¡¡MIRAME!!!» Tam Tam Go

    Con música, fábulas y cuentos de hadas, es más fácil el cambio a la 5ª D.

    La Federación Galáctica viene en paz.
    Klatu Barada Nikto

  13. Todos los «títulos» que ustedes tienen, NO SIRVEN.

    Ni cientificos, ni abogados, ni jueces, ni politicos, ni banqueros, ni sacerdotes, ni administrativos, ni guardia civil o policia, ni periodistas…
    nada de esos y muchos otros: NO SIRVEN.

    Sólo sirven para el que se lo cree, pero una tontería dicha por treinta millones de bocas en treinta millones de sitios distintos, no deja de ser un TONTERÍA.

    Pd: A lo mejor es porque soy un salvaje y no comprendo nada.

      1. …….y analogia.

        El espejo, no es lo que refleja, sino lo que esconde.

        Klatu Barada Nikto

  14. Y en lo que se refiere a lo que dice la NASA nunca sabes que pensar, todavía no sabemos si el hombre llegó o no a la luna. En Noruega vi en el History chanel están guardando en bunkers, perdón si lo escribo mal, semillas de todas las especies posibles. si no pasa nada para qué están haciendo eso? Sin ir más lejos la película 2012 nos muestra esas arcas que de seguro si están en una película probablemente existan. Ahora Oh casualidad se habla de posibles rescates extraterrestres y aparece una nueva serie: En vez de V invasión extraterrestre, V venimos en son de paz. No sé porque siempre hago una lectura de estas tendencias televisivas y del cine Yanqui que a mi entender van a la vanguardia, preparando psicológicamente a la gente para algo… Antes de la gripe «A» y la porcina era impresionante la cantidad de películas de infecciones masivas que había. Por eso digo… Y ahora qué se traerán…Y ese es otro tema nunca resuelto, gripe «A»? Gripe porcina? Pruebas de armas biológicas? Experimentos?…

    1. Tania, estas en lo cierto en todos tus comentarios, ten por cuenta que esa conspiracion si existe, las élites, conspiran, nos mienten y son las artífices de la mayoria de cosas que han pasado…con la gripe A, nos acojonaron total, creo yo para aprovechar y provar la Ley Marcial, allí en Mexico y endeudar mas al pais para tenerlo mas a su merced en la globalizacion americana, de paso se hacen los negocios farmacéuticos y de paso se cargan a unos cuantos, los pobretes que sean mas sensibles y no aguantan ni los virus que virtieron con sus chemtrails ni los ke les inoculan con las vacunas…
      Con el tema Haarp igual, terremotos provocados la gran mayoria de los últimos años, para seguir fomentando el miedo, el miedo que nos lleve a pagar tasas y impuestos de CO2…el miedo que nos haga creer que nosotros somos los culpables de todo…y pagarles su dinerito contante y sonante por nuestra parte de culpa ke nos toca…
      y así un sin fin de conspiraciones y manipulaciones de los iluminattis…que están ahi…aunke todavia la gente no las vea….ya las veran ya…tiempo al tiempo..
      saludos Tania!!!

      1. No sólo illuminatis y bildelbergs. No hay que olvidar a los Jesuitas y demás amigos de «Saturno». Yo estoy leyendo ahora un docu en inglés y se me ponen los pelos como alambre, pensando en el «tortazo fenomenal» que se va a llevar la cristiandad cuando vean el satanismo de su(s) jefe(s) y de que el «Rey de este Mundo» tiene un éxitazo bárbaro (voluntario o con chip). La montonera de religiosos muertos y el papa huido (aún queda alguno), se ve como muy probable. Sea como fuese, ahora todo el que puede mete el cazo
        en la olla del poder y trata de acaparar oro. Por aquí en España, tanto la Casa Real como ZP el Nefasto, son agentes del NWO. Si es cierta una información que me ha llegado, pronto saldrá a la luz el escandalazo de la droga, relacionado con esto último.

        Respecto a Mejico, el simbolismo dice que es el «Megiddo» y la zona de California «corresponde» al Hotel Marriot, 3 edificio caido en el 11S. Las Torres Gemelas «son» los terremotos de Haití y Chile, ambos en el meridiano 72º.

        Los niños índigos son una estafa, AUNQUE ACIERTEN.
        La Nasa es un organismo militar y la tengo en cuarentena. Harían mejor en explicar que son esas bolas que pululan por el sol, y las meganaves que aparencen, SIN DUDA, en SOHO. ¿Reptiles?, La nave Athena de los Arturianos…

        Bueno, el miedo aún puede esperar. No nos pongamos «frenéticos» aún.

  15. Creo que cuando decimos «va a afectar» deberíamos ponernos de acuerdo en principio en a qué nos referimos con ello. Va a afectar ¿Qué cosa? Los satélites y por ende las comunicaciones, centrales eléctricas, es decir todo. Porque hoy en día la tecnología es una especie de telaraña que la humanidad ha creado en derredor de sí misma.
    Eso por un lado. Por otro el tema «sol» no es el único riesgo aparente para el planeta, se habla tanto de un supuesto planeta con una órbita tan grande que escapa a la observación de científicos, si bien ellos lo niegan, se anuncian todo tipo de siniestros sucesos de toda índole tanto en forma profética incluyendo guerras atómicas, como científicas, religiosas, etc. ¿Todas casualidades? ¿Cual será el mensaje subyacente en todo esto? Oportunistas haciendo grandes negocios? ¿Religiones? ¿Justificaciones para ciertas acciones bélicas? Siempre trato de hacer una lectura más allá de lo que está escrito en forma explícita, algo así como que se traerán entre manos… Y, al mismo tiempo intento no caer en la paranoia o en eso que llama conspiromanía. ¿Cuál será la verdad?

  16. En 2012 se prevee un ciclo solar maximo. Existe una escasa posibilidad de que se produca una fuerte tormenta solar que afecte a la parte del planeta que esta cara al sol, como cuando te dicen que existe un 2% de riesgo de que te mueras en una operacion sencilla. La Nasa estara en todo caso obligada a estudiar esa posibilidad por minima que sea como otras tantas posibilidades.
    Que os gustan las barbacoas!

  17. Qué dices!!…el dudar es muy bueno Tania…cuestionarte las cosas denota inteligencia…porque buscas tus propias respuestas y no te condicionas, sino que piensas por ti misma….

  18. Vi el video. Está bueno, pero yo vi los de Boriska y me resulta fidedigno, aparte es extraña su manera de mirar, como que de a momentos es el niño y luego en sus ojos es como que se asoma otro ser. Esa sensación me dió. ¿Y que tipo de información acerca de Marte no coincide? Osea x que aunque a mi me guste, eso no quita que pueda ser un fraude…

  19. Con respecto a la noticia, es acojonante, la gente en una situacion asi no es de fiar, pero no me encerraria en ningun sitio, no me dejaria influenciar por el miedo, creo que el ser humano es mas inteligente, la union hace la fuerza, espero que la gente buena sea mayoria si no habra que ser el mas malo…
    Saludos

  20. esta chica es mas coherente,supuestamente tambien es indigo o cristal…tiene una mirada y sonrisa agradables…lo q dice de la entrevista,se puede resumir en «quierete a ti mismo»igual se puede ver completa es interesante,mucho mejor q el boriska q a mi gusta se excede dando predicciones catastrofistas,para mi un sintoma de que busca notoriedad,inculcada por sus padres evidentemente.

  21. Ah, y porqué habla así en difícil? Digo: Una cosa es ser culto y otra es hacerse el… ¿Exéntrico????? Bueno, no quiero ser discriminativa. Me da igual que se queden los insectos. No me da miedo. No creo en la muerte. Es más, me causa mucha curiosidad saber qué hay del otro lado… Después de todo este planeta ya se está poniendo bastante aburrido, No?

  22. Nadie suelta su discurso y adios soy madre y me fui a preparar la leche a los nenes. Quiero ver lo de Boriska el niño Índigo y no puedo porque está en inglés, cómo hago???? Ya voy a ver el videito que me mandaste Che, gracias!!!!

    1. en mi oponion boriska es un fraude,sena dice lo contrario,juzga por ti misma,pero los datos q aporta sobre marte no coinciden en absoluto on los q yo dispongo…me parece un niño del cual se han aprovechado sus padres dandole un protagonismo prematuro.todos queremos creer q nuestros hijos son especiales,algunos incluso le intentan sacar partido.es mi opinion,totalmente discutible,cad uno piense lo q quiera.

    1. Esta muy claro q solo se ven su ombligo!.Acabaran como terminators.Son como Juan Palomo:»Yo me lo guiso,yo me lo como»

      El Tio de la Vara

    1. Como no se refiera a que no quedara ningun ser humano vivo, solo los insectos.
      A lo mejor tienes suerte y este tio se explica.
      Saludos

  23. Si, me pienso quedar si no les molesta… Todos estos temas me quitan el sueño!!!! Y yo tambien los llamo, de hecho veo en el cielo luces extrañas algunas noches con movimientos para nada típicos de aviones. Van y vienen hacen zigzag o se detienen y luego desaparecen. Son del tamaño de una estrella a mi vista. A veces me quedo horas observando el cielo nocturno. Vivo en una zona semi rural así que el cielo se ve bastante bien. Y un par de noches con una diferencia de tres años más o menos apareció una especie de forma gaseosa que se movía de acá para allá describiendo un recorrido como el de mis perras cuando juegan, parecía una nubecita. Mi hermano había venido a cenar y al final nos quedamos todos afuera viendo. Pero la primera vez no. Recien llegábamos y no nos animábamos a bajar del auto, nos quedamos ahí mirando hasta que decidimos que era inofensiva y bajamos. Yo me quedé afuera mirando y sentí que jugaba conmigo, que quería llamar mi atención.

    1. Tania, pues seguro que te tienen en cuenta…yo creo ke si se materializan tan cerca de tu casa en una zona semi-rural como tu dices,,,,quizá su destinataria seas tu…
      yo la primera vez fue muy fuerte porke iva en moto y casi me caigo…jeje…uff..ke flash…miraba al horizonte estaba anocheciendo…y pensaba si estais ahi..hacerme una señal..
      y en ese mismo instante veo 3 luces en triangulo que parpadearon unas cuantas veces…
      flipé…
      eso hace como un año…y hace un mes y medio..el flash..como un cigarro de luz ke se materializo a 100 m de mi coche, un chico que va a Montserrat…allí…le pasó lo mismo, o algo muy parecido a esto…

      En fin..espero ke el domingo..se acuerden de mi….jajaj…
      te pongo el video Tania del lugar donde iré a intentar contactar…

      1. Qué loco Sena, estoy re-leyendo todo lo que escribíamos, debemos ser muy parecidas!!! Ja, Ja!!! Yo también salgo en la moto y voy mirando las estrellas y siempre me estoy por pegar un palo con algo!!

  24. oye….decirme algo todooos aki!!! ya!!!!….os cambiais el nombre o ke????
    jajajajajajajaja………vaya tela tenéis!!!!…………………jajajajaja

  25. La Federacion Galactica son:
    Calor
    Viento
    Agua
    Tierra

    Los Cuatro Elementos.(elcuatrocomomedidadetodaslasestructurasmateriales)

    El Cámino Es ReKto para el que quiere ver y además plano.

    Klatu

  26. El conocimiento oculto del universo
    o cómo entender a la propia naturaleza
    Geometria de la naturaleza
    o simbolos por los cuales
    la naturaleza se comunica con nosotros,porque lo hace.
    Si se comunica con tales simbolos
    es que deben ser usados,
    el resto no vale,
    no es la creacion…

    Instrucciones de uso del cerebro humano,
    apriete el botón y
    aterrice en el Amanecer Insecto.

    liberation

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

    1. Klatu: He leido mucho acerca de la «Federación Galáctica» y ese mensaje de «son de paz» pero no he podido hallar una base científica sólida o información feaciente(no se si se escribe así) sobre este tema. ¿Hay alguna información que poseas sobre el tema? ¿O algun sitio recomendable para recorrer? Gracias. Tania.

      1. Hola Tania..encantada de tenerte aqui…ójala te quedes…
        que de verdad que no se queda ninguna mujer..y estoy empezando a cojer complejo entre tanto hombre…jejej…

        De la federacion galactica, corren muchos videos en youtube y mensajes en la red, si pones Asthar Sheran , tienes su historia hasta en la wikipedia…
        lo demás es la fe…creer o no creer…he akí la cuestión…

        te puedo decir, que mejor que los llames, y mires mas al cielo, quizás veas cosas raras y esta es la única manera en que realmente te convencerás…

        Genteeee…que el dia 11 me voy a ver OVNIS a Montserrat!!!….ufff….despues del flash.. ,. que tuve hace como mes y medio…mu fuuuerte…voy…que os lo juro que me voy a pasar toda la noche llamándolos mentalmente…

        buenooo…con lo que acabo de decir tengo cachondeo del Tormenta , pa rato, jeje…

        lo dicho, mujer…kédate
        Un abrazo.

  27. …después de ser descaradamente toda la hacienda robada, comprobada-ratificada, le ponen una fianza de 3 mil millones ¡y la paga!

    …Sí, el tio tiene para pagarla y eludir la carcel.

    ¡Qué libre me siento! lalalalaalalaaaaa!!

    veiscomotodoesgratis?

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  28. De producirse un cataclismo de esas dimensiones, me temo que ni con kit de supervivencia nos libramos… Y en todo caso, además del kit, necesitaremos un lanzamisiles, un tanque y una empalizada con pinchos alrededor nuestro para protegernos (junto a nuestro kit) de todos aquellos que no hayan sido tan previsores y estén hambientos, sedientos y desesperados. Vaya, que lo veo negro hormiga en cualquier caso. Casi mejor socarrarse de los primeros que quedarse a presenciar las dantescas escenas de supervivencia que vendrán después. Siento ser pesimista en cuanto a los medios humanos con que contamos para afrontar una catástrofe semejante. Si está de pasar algo así, al final siempre estaremos en las manos de Dios.

      1. Vale, primero Dios, pero no le sobrecarguemos de tareas que podemos realiza bien los hombres sin su directa intervención. Digo que, cuando ya todos los esfuerzos humanos se revelen inútiles, seguiremos teniéndolo a Él. ¿Mejor así?

  29. ESTE PLANETA NO SE VENDE

    ES DE TODOS Y PARA TODOS

    GRATIS, COMPLETAMENTE GRATIS

    dedicado a los ciegos, sordos, mudos e ignorantes.

    [LOS DEL PODER DEL AMOR]

  30. El calendario de 13 lunas/28 días.
    ESTA ES LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS DE HOY DÍA.

    La cuenta torcida de 12 meses es la que ha desviado este planeta.

    El que siga contradiciendo esta propuesta, perderá todo uso de razón para siempre.

    «Los de La Verdad Como Autoridad»

    1. El que siga contradiciendo esta propuesta,perderá todo uso de razón para siempre.

      «Los de La Verdad Como Autoridad»

      a quien sirve José Arguelles?

      Un abrazo!

      1. Con todo lo que ha puesto aquí en la Tierra, el Número 1, y que seais tan poco agradecidos con Él?

        «Los de la Verdad Como Autoridad»

      2. José Argüelles nació el día del Mono Espectral Azul.

        De lo que se deduce: día 11 de Tzolkin y tono 11, es decir: 1111
        está claro que le sirve al 1 y a los cuatro colores de la piel de la humanidad.

        Yo soy Merlín.

  31. Uyy…este 2012 que nos tiene de cabeza a todos!!!….pues ya vamos ke ni se sabe si vendrá la destruccion x aki o por alla, por el sol o porke girará el eje terrestre…porque nos congelaremos, o porque vendrá Jesus, o los extraterrestres….total…que animado seguro que será..jejejjej..
    Yo el kit de supervivencia ya lo tengo, mi intencion sigue siendo un refugio de montaña a altas alturas para la fecha de los mayas…pero vaya que de aki al dia X…puede pasar cualkier cosa…
    ya sabeis como esta el patio…
    total, que yo aconsejaria guardar comida enlatada pero ya!!!…de esta que caduca en 10 años…pastills potabilizadoras de agua…algo gordo pasará eso tenerlo por seguro…
    porque si no es nada de todo lo que circula en red…tener x cuenta…que entonces seguro que viene de NUESTROS AMIGOS ILUMINATTI…que llevan tiempo preparándonos para algo gordo que nos van a montar…
    de todas maneras, la supervivencia es algo que se lleva dentro, conozco gente de lloret de mar que en 5 dias de la gran nevada que estuvieron sin luz…se fueron a un hotel!!!….jajaja

    la gente necesita demasiado, sobrevivir es ser capaz de comer lo mínimo, beber lo mínimo y aguantar condiciones atmósféricas extremas, lo de ser capaces de estar sin internet, sin luz, y sin entretenimientos…es solo un pekeño problema comparado con lo que vendrá despues…
    Si quereis preparaos para la vida que nos viene, ser capaces de sobrevivir sin dinero o con el mínimo posible…solo así estareis preparados, …..
    porque tengo claro que algo pasará el 21 de diciembre de 2012…y la gente tiene que decidir…si es capaz de vivir así…o prefiere morir…
    Imágináos por un momento como seria…..quizás sea mucho peor para los que sobrevivan…nunca se sabe…

  32. hace mucho tiempo q no veo programas de este personaje,q dan ganas de ir a cuatro,y sacarle a hombros.xq este señor se supone q era sobrino del famoso Dr Jimenez del Oso.Y este señor era un caballero.Los programas q hacia su tio estan a años luz d los q hacen el y su mujercita Carmen Porter.Me da mucha rabia,xq es evidente q le han mandado a hacer este programa con esta temática concreta,xq tienen q preparar a la gente.

    Esto dice Patricia Cori en su trilogia «El Cosmos del Alma»,»Vuelve la Atlantida»y «Basta de Secretos,Basta de Mentiras» sobre el 2012.:

    «El colapso de vuestra estrella, vuestra Deidad Solar, ya se ha iniciado; y el proceso de desplazarse por los cordones astrales del túnel negro hacia la luz está a punto de ocurrir. Éste es el panorama galáctico de 2012: todos los cuerpos celestes, el espacio y el tiempo que rodean a vuestra Deidad Solar abandonan lo físico y entran en una dimensión más elevada, y experimentan, como un sistema solar entero, la muerte de la restricción tridimensional y el nacimiento en una conciencia multidimensional. En verdad, ya sois conscientes de la curvatura del tiempo, mientras la atracción de la gravedad os arrastra hacia el vórtice, donde viajaréis por el túnel a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz y emergeréis en la cuarta dimensión.»

    Y totalmente de acuerdo con Kanamor.

    Un abrazo!

  33. tienes razon kanamor,yo dentro de poco me pondre manos en el asunto de un pequeño kit de supervivencia,gracias por la ifo sobre el grupo electrogeno.

    1. El equipo electrógeno funciona a combustible, que tampoco va a haber. aparte imaginense que los pocos que posean algún elemento así serán asediados por quienes no tengan nada. Hace rato que sigo por internet este tema del 2012 y hay gente que está comprando hasta armas para defenderse de toda esa gente que va a estar desesperada. Yo vivo en el campo y tengo una extracción subterranea de agua que la puedo hacer manual en el peor de los casos. Bueno piensen que en las ciudades nadie va a tener agua, se van a venir en patotas a pedirte y despues exigirte que les des agua. Y si hoy en día te matan para robarte un celular, que piensan? que no nos van a matar por agua???????

  34. Y no sólo eso eeh, la gente solamente pone el tema de las comunicaciones, pero es más grave de lo que parece. Imaginaros un mundo sin agua potable, sin transporte, sin gasolina. Los grifos no surtirán agua potable, pues tantos las depuradoras, como las presas dejaran de funcionar y abastecer nuestras casas.

    Los super se colapsarán…en fin, que un grupo electrógeno, camping gas y agua potable, deberemos tener un arsenal. El grupo electrógeno recordar que tiene que ser de los antiguos, sin electrónica, pues con el pulso electromagnético, todos los aparatos que lleven resistencias y transistores se quemarán y dejaran de funcionar, tendría que ser de los de toda la vida, los que se arrancan con una manivela o cuerda.

    Yo todo esto ya lo tengo muy mirado, y poco a poco voy teniendo mis cosillas, os sugiero que vayáis haciendo lo mismo, antes que ocurra nada, dicen que hombre prevenido vale por dos, pues eso…

    Saludos

    Pd. aunque no comente sigo leyendo, os vigilo jejejejeje

Deja un comentario