30 comentarios sobre “Los astros nos hablan,pero nuestro ego no sabe escucharlos

  1. QUE CALOR!!!!
    aqui en españa no se aguanta, los conpiranoicos predijeron que la tierra se estaba enfriando,
    fue un invierno friisimo, pero ahora nos estamos asando.
    paso del tema, creo que volvere a las raices cualquier payes le da mil vuelta a todos los meteorologos y sus satelites, es una risa ver los partes del tiempo, te dicen que estan los cielos limpios con un sol radiante y lo unico que ves es el gris y blanco de las estelas o chemtrails, o te caen piedras .

  2. Hola a todos!, El tema astrológico/astronómico es apasionante. Alguien ha oido algo referente al Climax Cardinal? Lo tenemos hasta el dia 03-08-2010. Toda la comunidad de horoscoperos y astrólogos están atenazados a sus sillas esperando acontecimientos inusuales (y de gran magnitud) en respuesta a sus cartas astrales.

    1. Agramunti rey, los astrólogos están cagados, eso está claro y te puedo decir que entienden y mucho mas de lo que la gente piensa, los astros se están ubicando en sus casas, posiciones y aspectos necesarios para que ocurra el GRAN APOCALIPSIS, escrito desde hace mas de 2 milenios, y que comenzó este año y durará hasta el 23/12/2012….ni mas ni menos, ni un segundo más…pero hasta entonces, todo, lo escrito, ha de cumplirse, ten por cuenta y si te lees el apocalipsis de san juan de Patmos e intentas discernir, verás como Dios ya nos avisó por adelantado!!!!…imagínate mas de 2 mil años antes!!!!….

      ten por cuenta que habla de 144 mil sellados, los cuales son 14 millones 440mil, estos elegidos son, desde el principio y éstos, muchos de ellos están entre los buscadores de la VERDAD, los que QUIEREN SER LIBRES Y LIBERTAR SU ESPIRITU CON LA REAL VERDAD, recuerda y busca en la palabra santa, LA SANTA, entiendes, la de los ENVIADOS, nada que ver con los glamurosos, escritores de libros variados, de ciencias que tan solo ellos creen….busca y encontrarás, en la palabra santa y en tu corazon.

      Un abrazo.

    2. Tengo entendido que es un Kin y sirve para la interpretacion del calendario maya dentro de su propia “sabiduria” en la elaboracion de la carta astrologica de una persona. Pero imagino que tu vas a hablarme sobre eso, asi que te leo.

  3. Buenas mi querido Deltoyax! Aqui de nuevo causandole mas trabajo 🙂

    Entonces si no sucede nada “natural” (entiendase algo relacionado con el clima, mares, placas tectonicas etc etc) el 16 de marzo y el 23 de septiembre del presente año, puedo venir a preguntarte por que?
    obvio, si sucede algo, me quedo callado a menos que tenga argumentos para decir que fue mera coincidencia, en fin.

    Y lo de agosto ahi si vengo a ponerme en desacuerdo, decir que algo sucedera en un rango de un mes es muy descuidado ¿no crees? Yo puedo cerrar los ojos y decir que en todo el mes de octubre sucederan hechos que relaciono con el manojo de cabello que estoy perdiendo dia a dia en la bañera, y total, algo sucedera p0r que en un mes suceden muchas cosas diversas, y puedo decirte que fue gracias a mi lectura de cabello en el desagüe.

    No no no, ¿el 13 de agosto los planeta se alinearan? que mala suerte, o buena, aun no se, por que es el dia en que cae mi cumpleaños.

    Espero no muera, ironicamente, en mi cumpleaños, victima de un terremoto, maremoto, volcan, etc etc que puedan dictar los astros.

    Saludos y que las vagaciones le hayan servido.

      1. Bienvenido de las vacas Sergio!!! Lo de las catastrofes es relativo, recuerdo que para ese dia esperaban un cambio positivo a nivel energético muy notable, y así fué, y es, solo que debemos estar despiertos, conectados para sentirlo…a partir de hace tiempo atrás todo está cambiando, la energía se renueva y por eso la limpieza se nota. Nuestra madre Gaia se está limpiando de todo los “errores” que hemos cometido a lo largo de la historia física de evolución del hombre. NO nos gusta pero hemos de aceptarlo como tal. Ya lo anunció Klatu en su momento lo de la alineación de planetas. Todo nos afecta, hemos de ascender de plano y o aprendemos por nuestros medios, o sea, con conciencia nuestra, o nos quedamos atrás…y los que se queden atrás no podrán entrar en este plano nuevo; así que serán desterrados. Como decia aquel lema: o te mueves o caducas… jejeje…si, recuerdo muy bien (fué mi cumpleaños) y no pasó nada malo…excepto que la tarta era de nata y odio la nataaaa!!! 😀

    1. claro lalo,estos datos astrologicos son para darle emocion al blog,yo estoy convencido que la posicion de los astros indican mucho más de lo que pensamos,sólo que la astrologia aun está verde y no sabe como interpretarlos,de los eerrores se aprende,cada vez habrán mas aciertos,espero que este sea uno de ellos,ya veremos.

      1. Pues yo solo espero que no pase nada el 13 de agosto, quiero un cumpleaños tranquilo y terrenal, como debe ser.

        Pero eso de poner fechas especificas no seria buena idea si no son certeras, te lo digo como esceptico, que eso nos ayuda a nosotros a desmientorlos facilito y sin tapujos.

        Aunque decir que sucedera algo en el lapso de un año es tampoco muy sutil, pero bueno.

    1. estoy haciendo un mega post de espiritismo,como es la vida en el astral y tal.
      echale un vistazo a este tipo,cuando tengas tiempo,es un pitor mediumnico,eso dice él,a ver que te parece su arte y si los cuadors son de quienes dice ser que son,van gogh,miró,picaso,renoir,luego te cuento mi historia con este tipo.
      estos cuadros los pinta en 15 minutos mas o menos,dime tu como experto ,si se pueden hacer sin mediumnidad con practica….

      1. Hombre, experto… ;P
        Viendo unos pocos de los videos, es indudable que el tio tiene mano, que sabe pintar. Ahora, a mi parecer no termina de “canalizar” bien del todo los estilos.
        En un ejercicio de primero de carrera, en pintura, teniamos que imitar las tecnica y el estilo de algunos pintores, monet, cezanne,cubismo abstracto,futurismo.. . El ejercicio se enfocaba entre otras cosas a descubrir que cada forma de hacerlo tiene unas caracteristicas determinadas, unas cualidades expresivas y materiales concretas, aparte de un peso visual específico.
        Por supuesto, ahi salía de todo, pero habia algunos que imitaban el estilo perfect.
        Una persona que domina la tecnica puede hacer una reproducción de practicamente cualquier cosa e incluso hacer su “interpretación” de el estilo, reinventando algo, que es en mi opinion lo que hace este señor.
        Yo opino que si que se puede hacer con practica, y en la cuestión del tiempo, una vez más, es con práctica como se consigue. Llendo un poco mas allá, diria que si su intención o su trance es servir de medio a los grandes maestros, no termina de hacerlo bien, creo que se puede conseguir un acabado mas veráz.
        De aqui se me ocurren varias cosas. Que albergar el conocimiento plástico de un pintor fallecido no es sencillo y a su cuerpo le cuesta soltarlo tal como deberia. Que los pintores a los que “canaliza” han seguido practicando la pintura en el “allí” y ahora hacen unas movidas que no son exactamente como las hacian en vida. Que como digo, es su interpretación particular, y que en su “extasis” confunde “mediunidad” con iluminación creativa. Yo cuando hace años fumaba (me ponia agustico), al pintar me la flipaba solo, y hacía unas virguerias que molaban un montón.
        Por eso no se si en los ejercicios que este señor practica, entra en un EAC y le viene el rollo del “quesequé” y le salen skills pictóricos que ni el sabe muy bien como, si le hecha bastante teatrillo y se limita a poner en práctica su conocimiento plástico o si canaliza a los cracks de la historia de la pintura (a medias). Tambien te digo que el “action painting” es asi como muy espectacular y llama mucho la atención. Eso mezclado a que cuando observamos a una persona desarrollar una actividad en la cual somos profanos, nos parece que hace magia por lo “facil” que esa persona lo hace parecer, en contraste con complicado que a nosotros nos resulta.

        Como yo no se muy bien de donde viene esa inspiración, pues tampoco digo que no sea una especie de “canalización” si asi la queremos llamar, no se si me explico. Pero de ahí a que sea la mano de picasso la que aprieta el tubillo de oleo…no se yo.
        En un sentido mas poetico o metafisico, podria decir que en cierta manera la esencia de la pintura, y concretamente, la pintura de esas personas se encuentra flotando en un “eter” al que una persona psiquicamente sensible quizas pueda acceder en mayor o menor grado.
        Desde mi humildad y conocimiento/desconocimiento, me gusta pensarlo asi, aunque sea mucho suponer. Al menos es mejor que ir de listo por la vida, a mi entender, diciendo a la peña como son las cosas, bacín y cabezon por repetición.
        De todas formas es solo la opinión de una primera impresión sobre este señor.
        En este plan, a mi quien si me llama la atención es el Gasparetto, que tampoco se si sera un fake o que, pero el tio esta claro que se lo flipa y se lo cree. Y la fideldad y calidad relación “semejanza-tiempo de ejecución” que consigue es bastante mayor que la de Florecio. Mola verlo pintar con la sonrisilla y los ojos entornaos, jajajaja.

        Me ha salio largo esto, creo que voy a aprovechar y hago un post ;P.
        Un saludo Delto, espero que te sirva mi opinión.

  4. La fecha de 2003 coincide con las inundaciones que hubo acá en Santa Fe. Bueno ahora ya sé que para el 2015 otra vez agua. Agua y más agua…
    Lo que yo no entiendo es que está pasando con el sol. Están haciendo unos fríos de los cuales no tengo registros en mi memoria que haya sentido alguno así desde que era chica.

    En Argentina ha nevado en casi todo el territorio. Me huele raro, algo está pasando…

    1. el sol está entrando en unminimo magnetico,repercutirá en la tierra como venimos anunciando los conspiradores y muchos cientificos considerados herejes que producirá una era glacial,comenzará a notarse de manera descarada a partir del 2020,esto son solo los primeros efectos.

  5. Pienso sobre esto que los científicos con sueldazo del heraldo público llevan mordaza incorporada. Es más manejable dejar que las personas vayan creyendo que el “cambio” será Super xuli … y vendrán ha rescatarnos los extraterrestres … Todo bonito y lleno de Luz , facil, cómodo y sin tener que trabajar el “cambio” interno.
    Una información REAL .. movería cambios y actitudes en todo el mundo que, a los LOBBYS no les interesa Nada, Nada .. Ellos nO quieren Seres Libres .. más fácil manejar lo que llaman “la masa sucia” desde grupos (cada vez menos anónimos); los futuros dueños del “nuevo Orden Mundial” .. Eso pretenden al menos. “El que tenga ojos, que vea; el que tenga oidos, que oiga” dijo el Maestro JESUS .. muy vigente ahora más que nunca. Mi confianza es que: Todo sucede como debe! Todo está previsto en el Orden Cósmico. NO TENGAN MIEDO, mas, abran los ojos !!!

    1. Blanca, me quito el sombrero por ti, tu testimonio de Jesus el Cristo delante de los hombres te valdrá la ascensión de tu espíritu que no es poco, sino lo único importante de la próxima, escucha reina, la próxima vida, la REAL VIDA, que vendrá despues de esta.

      Los engañadores, poderosos, genocidas y los necios, ciegos y mudos de su testimonio para con Dios, Uno, estos tendrán sus engaños correspondientes, los genocidios de todos sus familiares y las lágrimas de dolor necesarias para que se purifiquen y busquen a Jesus, todo esto escrito estaba y así sera.

      Reina, guarda comida, no dejes que envenenen a los tuyos, compra una depuradora por ósmosis de aguas, que limpiarán todos sus venenos, reza a Jesus y él te allanará tu camino y el de los tuyos, los del mal, debes saber reina, que llevan planeando auto-atentados de bandera falsa, los cuales en muy breve tiempo verán la luz, ellos han cambiado el dia varias veces, primero era el 20, despues el 23, ahora han decidido el 29 de este mes en NEW YORK, recuerda que solo los elegidos serán salvos de estas tribulaciones…

      Y recuerda, los extraterrestres existen, hay malos y buenos, como todo, mas los buenos son los de Jesus, ya lo dijo él: “YO NO SOY DE ESTE MUNDO”

      Un abrazo fraterno.

      1. Hola Sena! La historia de Moisés en el antiguo testamento “cristiano”, es una alegoría de lo que va a pasar..las plagas son las mismas…envenenamiento del agua, muerte, enfermedades, sólo se salvaron los que estaban avisados, creyeron sin ver antes, y los que se pasaron a la Luz. “el angel de la muerte vió la señal de Yahvé en sus puertas y pasó de largo” sin causar daño ninguno. El que tenga oidos que escuche.. Dichoso aquel que sin haber visto crea.
        Atentos hermanos: Habrán dos de la misma familia en un lugar y uno de ellos será arrebatado. EStarán mucha gente en un mismo lugar, la tierra se abrirá bajo sus pies y solo caerán los que tengan que caer. No tengais miedo. Él está con nosotros si nosotros reconocemos que estamos con él. Somos parte de Dios, de la Luz. tan sólo amad, amad de “verdad”,confiad en Dios y abrid vuestros corazones y vuestra mente. Selam

Responder

