Unete al amor por los animales

Si queréis apuntaros a las protestas contra el uso de animales en espectáculos,zoos,circos,experimentación en laboratorios framacéuticos y cosméticos,enviarme un mail delto_ya@yahoo.es o contactar con la pagina de defensanimal..las actividades se realizan principalmente en Valencia y Barcelona,cuantos más seamos,a más personas haremos reflexionar.
Os mostramos lo que ha aparecido en Noticias sobre la protesta de este sábado que DefensAnimal.org (http://www.DefensAnimal.org) ha organizado en Valencia el 26/12/09 bajo el lema “Abolición Esclavitud Animal”.
Esta protesta la hemos realizado en la entrada de uno de los circos que aún utiliza animales no humanos.
DefensAnimal.org es una ONG abolicionista porque pide la abolición de todas las actividades especistas, y no pide ni apoya regulaciones o reformas de las actividades que aún los usa.
El Canal 9 de Valencia,se hizo eco de la manifestación…(yo soy el calvorota)
(click en la imagen para ver el vídeo de 1 minuto de la noticia)
El veganismo es necesario en una humanidad que desea evolucionar y dar un paso mas hacia la armonía con la naturaleza,debemos amar a todos nuestros semejantes,sean de una especie u otra,tanto da,todos los individuos hemos venido a aprender,a evolucionar como individuo,incluso el animal no humano mas insignificante,también viene a cumplir una misión.
Los beneficios para nuestro organismo de alimentarse unicamente con células vivas es el secreto mejor guardado de la depredadora industria medico farmaceutica,para continuar haciendo negocio con la enfermiza salud de las personas.

8 comentarios sobre “Unete al amor por los animales

  1. hola soy Agustina y estoy escribiendo a quien me pueda ayudar,
    tengo 4 hijos preciosos, todos recogidos de la perrera
    municipal,Daysi de 5 años,Layca de 3 años,Muphy 1 año
    y la mas pequeña que tiene 4 meses.Por problemas de trabajo me veo
    obligada a mudarme a otro pais.Nosotros ahora vivimos en
    Moreno provincia de Buenos Aires,y nos mudamos a Montevideo
    Uruguay,como se imaginaran no voy a dejarlos,a pesar de
    que muchos me dicen lo contrario,pero solo muy pocos me
    pueden entender,como voy a dejar a mis hijos.Por este motivo tuve que
    alquilar un flete para que nos lleve mas que por las cosas
    por ellos y realmente me están cobrando mucho.Pero bueno
    mi problema es 1 nesecito alguien me diga cuales son los
    requisitos para llevarlos ,si necesitan alguna vacuna en especial
    pero lo que mas me preocupa es que me dijeron de llevarlos en
    jaulas,y lamentablemente no cuento con el dinero como,
    para comprarlas.Entonces mi pedido es si tienen alguna,
    jaula que no usen yo la acondiciono para trasladarlos.
    Esto tiene que ser antes del 1 de mayo de 2010, mis hijos
    y yo les estariamos eternamente agradecidos.Por favor
    cuento con muy poco tiempo. Gracias,si saben de algun flete mas barato
    que 1800 $ por favor mi direccion es:Quilmes 1253 Moreno

  2. Pues si, que luego hablamos de esclavitud y de anunakis que nos esclavizan para sus intereses y hacemos lo mismo con los bichos.
    Animo con el movimiento!

  3. De la indiferencia con que la mayoria en esta sociedad consumista asume el problema del
    malrato a los animales y la pasividad ante la
    hambruna de niños en el tercer mundo cuento una anécdota personal.
    Fue en una cena de burgueses con algun intelectual
    y artista por en medio a la que me vi obligado asistir
    Ya con el café y las copas uno de los millonarios me
    reprochó el ser demasiado duro e incisivo con mis
    escritos.No me pude contener.
    Usted tal vez piensa que con llevar a sus hijos a los
    mejores colegios,pagar sus impuestos y asistir a
    misa es un ciudadano modelo.Pero cuando sale
    de la iglesia no da un centimo a los mendigos de
    la puerta a pesar de que acaban de hablarle de caridad Tampoco ayuda a ong de calidad como medicos sin fronteras.Ni a asociaciones de proteccion
    a los animales.Está aqui comiendo y bebiendo como
    un cerdo mientras alrededor existen millones que
    sufren,pasan hambre y ni siquiera piensa en ellos.
    Se estableció un silencio espeso en la mesa.La
    mujer del que habló dijo precipitada:No le hagas
    caso.Este tipo está loco.
    Niestzche se abrazó llorando al cuello de un arriero
    que estaba matando a latigazos a un pobre caballo
    agotado y viejo para que cesara en su tortura al
    pobre animal.Le acusaron de loco y le encerraron
    en un manicomio.Ha sido uno de los cerebros mas
    lúcidos que ha dado la humanidad.
    Nunca me sentí mas orgulloso de ese calificativo.
    que esa noche.

  4. enhorabuena amigo por sabia elección del veganismo.
    en el circo que nos manifestaban anunciaban a bombo y platillo el espectaculo con un tigre siberiano,ya me dirás el pobre animal paseandose por el calor mediterraneo,los usan como esclavos y los asistentes al lamentable acto acompañados de sus hijos los animaban a que nos ignoraran argumentandoles que eramos unos fanaticos.
    te animo a q te apuntes a alguna organización en tu ciudad que defienda los bellos valores que les inculcas a tus hijos,la gente que conoceras en este tipod e organizaciones vale mucho la pena aparte gusta sentirse util para la naturaleza y los seres vivos.
    Saludos y bienvenido al blog.

  5. Muy pero muy buena la iniciativa, te felicito.
    La ONG piensa hacerse internacional ?
    Si piensan dar ese paso cuenten conmigo y con mi familia aquí en Uruguay !
    Tengo 3 hijas de 10, 12 y 14 años que aman a los animales, hace poco las llevé al zoo y les expliqué como era el habitat de cada uno de los animales que ahí estaban recluidos y como eran sus hábitos y características naturales.
    A que velocidad corre un Cheetah, que territorio necesita una manada de leones, como los elefantes migran de un lado a otro, como las focas viven en zonas frias y viven juntas en grandes cantidades. Y ellas me escuchaban a la vez que veían los animales recluidos, tristes, apagados por completo, enfermos y se le llenaban los ojos de lágrimas a las tres.
    No es que sea un padre que disfruta poniendo tristes a sus hijas pero la realidad tiene que ser contada tal cual es para que los que vienen después de nosotros cambien toda esta crueldad.
    Desde ese entonces logré que se interesen más en el tema y buscan información, ven videos de las organizaciones ecologistas luchando contra los balleneros o los cazadores, se sienten identificadas con la defensa de los animales y realmente a mi me da mucho orgullo que abrazen esta causa tan noble.
    Aún queda pendiente el ser 100 % veganos pero vamos camino a eso.

  6. En el Planeta de ls simios una raza de monos
    apresa y enjaula a humanos y un astronauta que
    viaja por el tiempo tambien es cazado y siente
    lo mismo que los hab itantes de un zoo.encarcelados.
    Cuando consigue escapar encuentra que ese planeta
    era el suyo y lo hemos
    destruido al ver la estatua de
    la Libertad derrumbada sobre la arena de una playa
    Algo que me ha impresionado siempre es ver la
    tristeza en los ojos de los animales enjaulados.
    La misma que la de los ojos de los niños a quienes
    se les marcan los huesos,de barriga hinchada,preguntándonos por que?
    La respuesta es VERGUENZA

  7. Ole…os doy la enorabuena por esta organizacion…y ánimos para que sigáis luchando por la defensa de los derechos y la vida de los animales..
    yo por mi parte va para 1 mes sin carne…espero dejarla de una vez por todas…bueno..nunca he comido mucha carne asi ke no me esta costando..
    Y decir que me parece patético que sigan existiendo zoos, y lo permitamos…y que sigan explotando a los animales en circos…
    Como siempre los animales siempre malparados…
    En fin….seguir luchando, la gente como vosotros es necesaria en esta suziedad…
    saludos 😄

Responder

