A los rabiosos protaurinos se les acabó la fiesta en Cataluña

Me siento muy feliz de ser catalán,de Barcelona,hemos dado ejemplo al resto de España junto con los canarios de que a veces la gente de a pie también puede ayudar a cambiar las leyes,lejos de la dictadura demócrata del bipartidismo conseguimos reunir unas 180.000 firmas entre ellas la de mi madre,esposa y mia para pedir la abolición de las corridas de toros en Cataluña.

Escuchando los programas de radio y las tertulias televisivas donde abundan periodistas cincuentones ultraconservadores,manipuladores de los tontos útiles que no hacen otra cosa que apoyar el ritual satánico de tortura,muerte y sangre,el valor de la victoria se antoja aun mucho mayor.

Se me cayeron unas lagrimas al escuchar la resolución favorable,si hubiese tenido a mano algún petardo lo hubiese lanzado,ha sido una grandísima victoria de la evolución humana,la moral se impuso a la tradición,la ética al dinero,la justicia a la política,la empatía a la tortura.

Toreros que os den por culo, a torear fuera de Cataluña,NO  SOYS BIENVENIDOS, SOYS ESCORIA HUMANA.

En mi ciudad a partir de enero del 2012 ya no se repetirán nunca más espectáculos de sangre pero visto lo visto no entiendo como hay gente que no es capaz de concebir que la élite realiza rituales de sangre con esclavas mkultra,niños y mujeres por que la diferencia entre lo uno y lo otro solo se distingue en la especie que se usa,el resto es lo mismo “dolor por placer”.

COMO SER TORERO

1.- Los grandes toreros de la historia tienen un secreto común. Nacieron poco agraciados intelectualmente. Si quieres llegar a algo en el difícil mundo de la tauromaquia, tienes que tener esa suerte. ¿Como saber si eres lo suficientemente poco inteligente? Se aprecia en detalles como los siguientes:

Te corres de gusto cuando juega la selección, y te cabreas siempre que pierde.
El único himno que conoces más que el español es el “cara al sol”
Tu padre luce banderitas de España con un águila por toda la casa, encima de la TV, en cuadros, en pegatinas en el coche…
– Desprecias a los animales casi tanto como al sexo femenino.
Adoras la violencia, las películas de tiroteos y ostias a mansalva son lo tuyo. Ya para relajarte, cine de barrio.
Crees que el que te lleve la contraria en uno de estos puntos es gay, cosa antinatural para ti.
– Te la pone dura ver a Jose Tomas maltratando animales. Algún día querrías llegar a ser como él.
– Eres profundamente religioso, ya que tienes muy claro que Dios te ama sobre todas las cosas, incluido animales, vecinos, rojos de mierda, y gente que te cae mal en general.

2.- Debes dejar los estudios para dedicar tu vida a la tauromaquia. Cultura y afición al “arte” de los toros son incompatibles. Una pena, pero tu sabes cual es tu prioridad en la vida. Lo superarás. En la ignorancia está la felicidad y no cabe el arrepentimiento.

3.- Échale chulería española. Se altanero, siéntete importante, superior. Demuestra a que clase perteneces. Usa palabrería nazi como “casta”, “linaje”, “nobleza” que demuestren que tu has nacido por encima de la mayoría de la gente. Has nacido para enfrentarte al toro. Eres un valiente y la gente te admira.
.

4.- Presume de amante de los animales. Di que sin la gente como tú (descerebrada), la raza del toro de lidia no existiría. Gracias a ti esa raza se ha conservado y destinado a la tortura y exterminio continuado, sin que la extinción del pobre animal frene nunca las ansias de sangre animal de buenos españoles como tú, que aman la “cultura” de su país al tiempo que se llenan los bolsillos de dinero de cientos de fascistas que defienden esta estúpida tradición.
5.- Como puyazo final, y para que tu nombre sea recordado por siempre (como manolete) muérete en el ruedo. Muérete bien muerto como jamás se había muerto. Deja que ese noble animal te perfore con sus astas y verás la luz que te lleva al más allá mientras tu nombre queda grabado entre los de los grandes “matadores” (que hermosa palabra, tan diferente a la de “asesinos”…). Descansarás en paz, al igual que todos los seres vivos que has torturado y asesinado, cuya vida valía más que la tuya.

ASÍ SE CONSUMA EL ¿ARTE? DEL TOREO

Los pinceles
.

El óleo que se usa
.

Y finalmente ¡¡La gran obra¡¡
.

. COMO LO DIJO EL GRAN JESULÍN DE UBRIQUE:
-“En dos palabras, IM PREZIONANTE…”

72 comentarios sobre “A los rabiosos protaurinos se les acabó la fiesta en Cataluña

  1. Si a la fiesta de la tauromaquia y al arte de la tauromaquiaaaa siii si y si!!! Y lo va a ser hasta el fin de nuestros dias malditos tontooos, independentistas de mierda que es lo que sois la gan mayoria maldita escoria…wuajajajajajajaja. Si sois un pequeño grupo apartado de la sociedad que nadie os hace ni caso y creeis superiores intelectualmente. Solo con ver la cantidad de faltas ortograficas del palurdo que ha escrito el articulo me desvanezco!!! jajaja
    Bueno, hasta la vista residuos sociales, VEREIS EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA HASTA EL FIN DE VUESTROS DIAS PORQUE SOIS UNA MINORIA!!!

  2. Oye Catalan Recalcitrante y Dictatorial: Si yo fuese un toro, de lidia, o de cualquier raza, yo preferiria, vivir una vida tranquila en las Dehesas Andaluzas, pastando, fornicando buenas vaquillas, por unos sabrosos años, y luego ir a una plaza de toros, llena de gente de vestidos multicolores, mujeres guapas, tomando vino, en sus botas, gritando OLE! , riendose y divirtiendose, a tomarme el riesgo de morir en manos de un buen torero, o matarlo de una buena cornada en mitad de la entrepierna, y luego llevarlo por los aires entre mi orgullosa cornamenta, que morir en un matadero de ganado, alla en Cataluña sin honor ni gloria. Me meten en un camion me golpean, me meten una cuchillada en el pescuezo, hablando en una lengua que ni entiendo bien, y luego me sirven en bisteces en algun restaurante de malamuerte en Barcelona, para que me coma un Catalan como tu, lleno de orgullo estupido, antiespañol,y con un aliento a heces fecales como debes tener tu. !! Saludos Españoles : Minotauro el Toro

    1. Oye, espuajñol cavernícola y casposo: yo también preferiría que te matase un torero a que te sirviesen en “bisteces” a algún incauto comensal que podría resultar contagiado y desarrollar algún tumor maligno en el cerebro como el que debes sufrir tú.
      Ale, para que disfrutes, ahí va una nueva recopilación de imágenes que hará las delicias del respetéibol: http://wp.me/pMv0y-1yX

      1. Ni una cosa ni la otra: que no se asesine a los toros en las corridas ni para convertirlos en bistecs.

    2. Cataluña resultó ser una bocanada de aire fresco en el contaminado aire taurino español.
      ¡Felicitaciones catalanes!

      1. Oye Alina, y ustedes los catalanes malgeniados y con aliento a mierda pura, que podeis decir? Vostros comeis carne, cerdo, palomas,conejos, codornices y pescados, pobres animales que no tienen la suerte de poder morir con honor, ni con la oportunidad de matar al torero que es el que lo mata a el. La verdad es que los catalanes son una lacra para España, y el mundo. Solo producen locos como Dali, Gaudi, y cocineros de burbujas y engaños culinarios como los del Bulli.

  3. Yo tambien me uno a esta noble causa en contra de esas asquerosas corridas de toros que solo torturan masacran hasta finalmente asesinarlos para el disfrute de gente enferma y sadica que disfruta y se divierte con el dolor y sufrimiento ajeno de un pobre animal rechazemos estas corridas de toros que ademas no son Arte ni mucho menos cultura las corridas de toros refleja salvajismo e ignorancia basta de sadismo y torturas basta de corridas de toros Abolicion de una vez yaaaaaaaa…

  4. MANGA DE INHUMANOS!!!! PORQUE NO HACEN LO MISMO CON USTEDES PARA VER SI ES CULTURA LO Q HACEN!! YO SE LOS HARIA CON GUSTO!! ACA EN AMERICA SOLO SE PRACTICA CON LOS ESTUPIDOS MEXICANOS PRODUCTO DE USTEDES!!! CON TODO REPETO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESA DENIGRACION HUMANA!! AQUI NO EH GENERALIZADO NADA! SOLO Q INDIGNA VER GENTE Q APOYE ESTE TIPO TORTURA A SERES CON VIDA Y QUE NO TIENEN LA PLENA CAPACIDAD DE DEFENDERSE CONTRA LA POCA RAZON DEL HOMBRE!!

  5. Para empezar a ninguno de vosotros os va la vida ni la situacion economica como para alteraros de la forma en que lo haceis. Yo soy catalana y española, orgullosa de ser ambas cosas. Me gustan los toros, y no por eso soy facha ni tengo banderas franquistas por casa ni nada por el estilo, nada mas lejos de la realidad. Soy una mujer joven y de izquierdas, pero me gusta la tauromaquia. Todo el mundo que se crea con derecho a opinar sobre las corridas de toros deberian haber presenciado alguna para saber de que habla, y segundo entender todo el proceso del toro de lidia. Yo los visito anualmente, veo como viven, como crecen, y como demuestran lo valientes que son en la plaza de toros. Tienen una vida plena, mejor que cualquier animal pueda tenerla, y mueren en 15 o 20 minutos. Realmente es algo como para llamarnos asesinos y cosas peores a los protaurinos? Tengo estudios, tengo cultura, leo, estoy informada de la actualidad, no creo que se nos deba tratar ni de fachas, ni de incultos ni nada parecido, para empezar porque muchos de los que nos llaman incultos tienen unas faltas escribiendo que son para enmarcar…Señores, señoras, no perdamos los papeles.

    1. Ostias!
      Entonces que crien mas, para que halla mas vidas de toritos plenos de caprichitos, inchados a comer y a cubrir, mas toros de güevada negra y cuernos erguidos que demuestren lo plena que ha sido su vida ante la crem de la “elite cultural del pais”, y asi el orgullo, la tradicon, el arte moreno de las yermas tierras españolas será mas glorioso.
      Yo si he visto. Solo una, eso si. Y no una cutre en el pueblo.
      Y te digo que me valió. No he visitado a los toritos pastando, ni en el campo de tranquis asobinaos. Pero si he visto el “underground” que se menea al lado de lo “bonito” (si es que es bonito) y olvidate de los soprano o the wire.
      Y si pasa a un, digamos medio nivel, ni me quiero imaginar los que tienen flotas y flotas de camiones, y fincas y fincas petadas de toros valientes con vida plena que desaparece en 20 minutos.
      Que repito, igual será una cuestión de enfoque, de ajuste de sensibilidad por mi parte, pero es que te juro que me es imposible sacarle la chicha ni el gusto a esa movida, por mucho que estudie el proceso desde que torito nace y trota feliz por la campiña, hasta que a toraco valiente se la clavan por que “lo han criado para eso”. Cuesta un poco. Tanto como a ti ver que es una puta mierda ob-so-le-ta, como tantas otras, pero que da dinero y la peña claro, para esas cosas no es tonta, aunque escriba con faltas de ortografia y sea un gañan-rico-cocainomano.
      Pero tranquila, que en el estado español no lo aboliran, hay demasiado interés remezcleteao asi que queda faena pa rato. Lo unico, eso si, habrá que seguir aguantando insultos cruzaos, de un lado para el otro y asi, pero como con hacer como el que oye de llover…
      Eso si es tradición española, jajajaja.

      1. ¿Alguien me puede explicar por que las corridas no y los correbous sí?

        Es que debe ser por el flipe, pero no encuentro una explicación lógica a lo que ha ocurrido con estos eventos. 😉

      2. Otra buena que molaria. Gatitos! los vemos crecer, hacer monerias, vivir entre algodones y ovillos de lana, cazar ratoncillos, le ponemos peluqueros y comida de la pija y luego, que los cacen y los maten en el, parece ser, benevolente espacio de 20 minutos, como aquel pepero mamón. Como los han criado para eso y es tradición…
        O leones! joe, eso si que pagaria por verlo, leones de lidia, aver que tal sería aunque no tendria mucho futuro.
        Y mira que casualidad, hacia tiempo que no la leia, pero transcribo de “el jueves” algunas tradiciones que se podrian rescatar ya puestos:
        el derecho de pernada, el garrote vil, la santa inqusición (esta no hace falta rescatarla),el absolutismo, el machismo institucional o la esclavitud.
        Los correbuos esos, son la versión casera, para el alcoholico de a pie. Eso tambien debe molar mucho. O eso no? eso no por que esos toros no tienen una vida tan plena o por que se van a sacrificar de todas formas, o algun otro “genial” argumento?
        A saber…

    2. Resumiendo: eres una sádica taurina española (de catalana, nada) y del P$oE (que tú llamas “izquierdas”, pero que es la misma mierda que el PP con un barniz de progresía barata y trasnochada).
      ¿Es como para llamaros asesinos y cosas peores? ¡POR SUPUESTO! Y no sólo eso, sino para tomar medidas frente a vuestro trastorno psicopático de la personalidad, o bien encerrándoos o bien tratándoos como se hacía antiguamente (ya que os gustan las “tradiciones”): a duchas frías, golpes y calambrazos eléctricos. JEJEJE!!!!

  6. Una recopilación de unas treinta imágenes para darles “gustito” a los taurinos •••> http://wp.me/pMv0y-vD
    Dado que la mayoría de ellos son incapaces de mantener una mínima “argumentación” que no sean los insultos barriobajeros de costumbre, a veces es mejor responderles con una imagen… que vale más que mil palabras, jeje! >:B

  7. Al margen de rechazar estas prácticas, comparto el punto de Nubecita, esta es la medida más retrograda y conservadoraa posible, no nos lleva a ningún lugar más de lo que es, un acto político de descompresión social. Ya tenemos leyes que no se respetan, empecemos por allí. Veamos lo que pasó en mi país (Argentina) hace poco sobre la aceptación de “matrimonios gays” enarbolando la bandera de la libertad y la igualdad se descomprime la tensión social y se sigue naturalizando una institución inservible y manipulable como celula básica de la sociedad.

    Enfrentar y oponerse a tu cultura es ridículo, para quien no tienen ninguna luz en la cabeza, bien podríamos esperar esta resolución de un amigo torero o un jugador de fútbol 😛

    Guste o no, eso es quienes son, su historia, como mil cosas que debemos tolerar (aveces con mucha verguenza)pero forman la sociedad donde fuimos concebidos, es cultura, nuestra cultura y debemos aceitarla y evolucionarla pero NUNCA negarla.

    Me sorprendio ver la insignina esa en la bandera del torero, no le vi mucho sentido, menos cuando quieres anteponer tus ideologías (igual que lo que criticas) a la fuerza en la sociedad antes de intentar modificar este cruel acto y respetar su valor cultural, quizás deberías ponerla en otro lado.

    Al margen de todo, muy lindo post para pensar 🙂
    Abrazo

  8. Es curioso, pero la mayoría de los “taurinos” muestra un nivel intelectual rayano en la idiocia. Da la impresión de que esa deficiencia mental tiene mucho que ver con sus gustos crueles…
    En fin, ya se sabe que no suelen leer mucho, pero por si acaso, ahí va un buen artículo (claro y sencillito de entender):
    •••> 10 argumentos antitaurinos •••> http://wp.me/pMv0y-sJ

    1. Soy taurina y para nada una inculta, leo mucho la verdad, a veces leo tanto que me arrepiento, como en el caso de tu comentario. Me ofendes la verdad, parece que rebajar a los taurinos de tal manera, y sin fundamentos razonables es por falta de argumentos. Datos cientificos, datos que valgan un minimo, no insultar gratuitamente.

      1. aplica tu nick con todas las especies animales y dejate de monsergas intelectuales.
        vive y deja vivir….Hipocrita.
        si fuese tu hijo el que muriese en solo 25 minutos y no el toro,tu discursito cambiaria bastante.Hipocrita.

      2. No sé por qué te ofendes…: he dicho claramente “la MAYORÍA de los taurinos”. Tú debes de ser de esas excepciones… que confirman la regla 😉
        En cuanto a argumentos: si te refieres a argumentos contra la tauromaquia, en el link anterior tienes diez; si te refieres a la escasez intelectual de los taurinos, no hace falta más que leer cualquier cosa que farfullan… Pero, “casualmente”, tengo una buena cosecha de recortes de conversaciones mantenidas con ellos en una red social; ya las juntaré en un post y te lo dedicaré en el blog… jiji!

      3. “Datos cientificos, datos que valgan un minimo, no insultar gratuitamente.”?? jajajajajaja,pero que es esto? Una jodida puta tesis doctoral del campo unificado?
        Una verificación de que la tierra es hueca y tiene ovnis de raticulin dentro?
        Que se está hablando de una tortura que el españolango cateto medio (lea mas, lea menos, sea mas pudiente, lo sea menos) confunde con tradiciones, con nobleza, con “arte”, con “raices”, bienechuras de postin y tontunas y antiguallas por el estilo.
        Pero bueno, “que bien nos lo hemos pasao en los toros”.
        Si te gusta muy bien, ole tu, gustos son colores.
        Tu eres taurina…pues vale. A mi no me vale lo que eso significa, si es que significa algo que no caiga en esa jerguza pseudopatriotica y que se medio sostenga.
        Puestos asi, yo soy tauro, que me vale lo mismo (wowww, que jipi) y mi opinión ahi la dejo.
        Y para el que elucubre jilipolleces catalancistas-españolonas, por mi se pueden meter “el mundo del mundo del toro” ambos por el culo.
        No es odio queridos farfollas, es decir una opinión en alto sin modismos hipócritas.
        Y ole!

  9. De verdad que en estos momentos no se que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas crecer.
    Leyendo tanta tonteria casi vomito.
    Ojala os pongan un muro y os dejen de lado de una puta vez, estamos hartos de escuchar tanto panfleto politico nazional socialista catalan de los cojones, que no sirve para nada, aparte de chuparnos los cuartos al resto de los españoles.
    Un muro, una frontera y un pasaporte si quereis venir a España, y si no que os den por donde amarga el pepino, que ya estamos cansados de aguantar tanta estupidez.
    Quedaros con vuestra propia mierda y dejar de fastidiar al resto de las personas que quieren seguir viviendo en paz.

  10. Ah y Que le den por el culo a la puta Cataluña de los huevos. Putos Polacos. Sin España no sois nada.

    Que os follen (con una caña rajá)

    1. Uuuuuhh! tanto odio te va hacer daño majete…
      Te recomiendo que te tomes una buena tila haver si te relajas… weno, mejor tomate diez, te hara bien.

  11. Excelente post. Y la prueba está en cuánto ladran los perros taurinos. Lástima no se ahoguen en su propia bilis!
    Muy acertadas también las características del torero, aunque la mayoría son generalizables a cualquier “españolazo”.
    Aquí os dejo un hermoso relato de Diego J. Fernández:
    •••> Cultura irracional •••> http://wp.me/pMv0y-qa

  12. Deltoidex:

    Que le den por el culo a la puta Cataluña de los huevos.

    ¿nación peninsular?

    ¿será más digno y honrado que esos “orgullosos de ser españoles”?.

    Chaval, tu eres un borrego.

  13. Que tontacos…”minoría instaurada en el poder”…jajajaja…es el pueblo quien sale en manifestaciones multitudinarias, es el pueblo quien hace referendums, es el pueblo quien quiere la independéncia y no los políticos que se aprovechan de la guerra abierta entre España y Cataluña, España y Valencia, España y Galicia, España y el Pais Vasco…que le den por el culo a la puta España de los huevos, eso si que tiene una minoría franquista en el núcleo del poder, esa entelequia nos cuesta a todos mantener una familia real, una iglesia apostólica romana y la mierda de la tauromáquia. Independéncia para todos los pueblos y quien esté orgullosos de ser Catalán, Gallego, Valenciano o cualquier otra nación peninsular será más digno y honrado que esos “orgullosos de ser españoles”.

  14. Lo siento Nube, pero no te enteras de nada.
    Estoy dentro del movimiento de manera muy activa y leyendo comentarios como el tuyo me echo a reír por lo alejado de la realidad que estás.

    1. Claro, no me entero de nada ven a explicarmelo a la granja de monos que hay en Camarles Tarragona. O explicamelo cuando te enteres de lo que vale criar a un toro de lidia y entiendas que si no le es rentable al criador evidentemente se perderá a menos que lo pagues tu y tu ONG tan piadosa y enterada de todo.

      -En el fondo lo único que queréis es que se mueran los toros para tener menos competencia para comer forraje. 😛

      1. “Si los toros dejan de ser un negocio, los toros se extinguen”.
        Coñ nube, se te va un poco la mano. Yo no creo que vallan a dejar de ser negocio, y menos que se vallan a extinguir. Y menos en españa. Ya se inventaran algo y que sea rentable. Pero es que tampoco creo que se lleguen a abolir las corridas de toros del todo.
        Aver que pasa.

      2. Me refiero al toro bravo, ese se cría específicamente para ser toreado y es una raza diferente del que se cría para carne. En este mundo, todo gira en torno al dinero y es comprensible que si el toro de lidia no es rentable, dejara de criarse.

        No estoy por supuesto de acuerdo con las corridas de toros, pero lo dicho, sería mas práctico modernizarlas y eliminar lo que de barbarie tienen y dejar lo poco que queda.

        Se torea al bicho sin maltratarlo ni pincharle ni drogarlo y después en el matadero se le da una muerte digna, rapida e indolora para transformarlo en proteína con la que alimentarnos los que no tenemos problemas morales con el funcionamiento de la vida.

      3. ¿Ves? Demuestras que no te enteras de nada, pero no lo ves.
        Al igual que cuando Delto escribe sus historias galácticas de marcianos reptiles que es incapaz de entender que no entiende ni lo que él mismo dice, tú no te enteras de nada con este tema y otros.
        Los dos os consideráis en posesión de La Verdad Absoluta, no sois distintos.
        Lo primero que se debe de hacer antes de afirmar es aprender a hacerlo sólo cuando se tienen conocimientos.

      4. Mr. No es que me considere en posesión de nada, tengo mi forma de verlo que será diferente de la tuya De cualquier modo, lo mas práctico es en lugar de “regañar” exponer tu punto de vista para que pueda compararlo con el mio y ver si realmente, el otro es mas acertado.

        P.D. entre Delto y yo hay un abismo (no pretende ser un insulto) me refiero a que una cosa es tener una idea o punto de vista concreto y otro publicar absurdos pretendiendo hacerlos pasar por verdades.

  15. Con este “patético post” te has “retratado”…eres un radical con piel de iluminado.
    El problema no es que te quede camino por recorrer,el problema es que ni siquiera ves el camino.
    Antes entraba cada día…ahora que siento tu rencor y tu “radicalidad”, voy a dejar de hacerlo.
    Gracias por mostrarte como eres.

  16. Eliminar las corridas de toros (aunque lamento que haya sido solo en Cataluña) solo es una maniobra política, a ninguno de los políticos que lo han llevado a cabo les importa una mierda los toros ni los animales.
    ¿Que hay del resto de formas de tortura animal? ¿porqué no se prohíben también? ¿ y porque nunca las criticas si tanto te preocupan?
    Pues porque no es populista, que es lo que perseguís todos.

    Hay multitud de poblaciones catalanas, (las que han prohibido las corridas), donde las fiestas mayores consisten en masacrar un toro o una vaca de las mas variadas maneras. Desde atarlos y pasearlos por la ciudad siendo apaleados por el populacho, generalmente borracho, hasta atarles bolas de fuego en los cuernos y hacerlos perseguir a la gente mientras se quedan ciegos por el calor de las llamas. Pero de esto no se critica, claro, esto son tradiciones sagradas que forman parte de la idiosincrasia del pueblo catalan y conforman su identidad… los cojones.

    1. como siempre te pasa,NO ENTENDISTE NADA,sigues engañado por los políticos y periodistas,te hecen ver la realidad que les interesa para seguir en el filón y tu te los crees.
      claro que todos los que estamos en contra de los toros tambien estamos en contra delos correbous,en la prensa no te lo explican porque a mayoria de jefes de los diarios y televisiones son aficonados a los toros y los politicos que también lo son especialmente en Madrid se montan la pelicula de la identidad y los tontos útiles se lo tragan cuando es algo que en este caso no tiene absolutamente nada que ver.

      1. Tu lo has dicho, Literalmente, estáis en contra de los toros.

        Sois nacionalistas descerebrados y manipulados, Si los toros dejan de ser un negocio, los toros se extinguen, asi que si miraseis mas allá de los intereses de vuestros lideres, habríais pedido NO la supresión de lo que consideran un símbolo de “Españolidad” sino la supresión de la tortura y muerte durante la corrida de toros. Modernizarla, no suprimirla. Así es como se protege a los toros y SUS intereses, no los partidistas.
        Pero mas fácil que todas estas estupideces y maniobras políticas sería exigir que se cumplieran las leyes existentes, cosa mucho mas fácil. Ya que la tortura animal ya está tipificada como DELITO PENAL y por tanto prohibida y perseguida.

  17. De chico nunca entendi esto del torero y de matar a los toros,simplemente no lo entendia y sigo sin entender como la gente le gusta ver como matan a otro ser vivo y se llenan de placer y para peor idolatran al que lo “toreo”,la verdad me alegra que algunos hayan logrado terminar con esta estupidez porque no es nada mas que eso…
    Espero que en otros lugares tomen conciencia y se den cuenta que los animales no son ni estan para divertir al humano…paz

  18. Un paso más hacia la libertad del Planeta.

    Te pido Deltoyax, por favor, por favor de corazón, que no vuelvas a postear una imagen cómo la del toro. Eso me ha dejado el estómago revuelto durante horas, y ningún ego durmiente alcanzará el despertar viendo eso, pues sólo verá carne que se comería de buen grato.

    1. Con patatas, mmmmmmmmmmmmmmm

      ¿o sería mejor inmolarla a los dioses?

      Menos mas que “la libertad del planeta” ya esta mas cerca, espero que te recuperes del trauma de haber tenido que ver un animal muerto, a veces es necesaria la ayuda de un profesional para superarlo.

  19. También la presunta rectificación “amorosa” tiene su base en la cepa del no nombrable;
    Cuando se impone una rectificación, se tiene el deber de saber de donde procede y anular su vibración transmutandola en un consejo que puede ser oido o ignorado.
    Sino ¿como ayudar? ¿donde queda entonces el brillo del faro?

  20. Estar infectado por la Cepa de Lucifer: TIENE CURACIÓN
    TIENE SANACIÓN.

    Y ADEMÁS ES GRATIS, COMPLETAMENTE GRATIS(cómo todo)

    Lo primero de todo es:
    ABRIR LOS OJOS PARA PODER VER

    Cuando uno ve bien, debe CONTROLARSE A SI MISMO o dejar de controlar a los demás, y luego NO JUZGAR y respetar.
    Desistiendo es cómo más se RECIBE.

    “CONTINUAD VUESTRO CAMINO,
    QUE VEREIS DE NUEVO EL LUGAR DE DONDE VINIMOS”

  21. ¿Qué le importa a nadie la costitución?

    ¿Qué le importa a nadie el pasado?

    ¿Qué le importa a nadie el futuro?

    EL PRESENTE no tiene HISTORIA

    Aquí y ahora no existe la historia.

    LA HISTORIA NO EXISTE.

    LA INTERMEDIA AA(Arcturo-Antares)
    HA PUESTO EN MARCHA NUESTRA HISTORIA.
    Lo que parece ser nuestra historia es también la suya.
    Su historia es simple:
    ¿cómo pueden vencer a la muerte?
    O, más exactamente, ¿qué es la muerte
    y cómo pueden vencer el miedo a la muerte?
    ¿por qué no lo saben?
    ¿Qué es este cuerpo suyo?
    ¿Qué habita en él?
    ¿Qué pasa luego de que el cuerpo desaparece?
    Si supieran qué sucederá luego de que su cuerpo desaparezca,
    o qué sucedió aún antes de que lo tuvieran,
    ¿se comportarían de manera diferente?

    Nadie puede sustraerlos a la muerte,
    así que ¿para qué se esfuerzan tanto por evitarla?
    Aún cuando, insólitamente, dicen creer que hay vida después de la muerte,
    ¿por qué, aún así, insisten en apoyar esta vida sobre garantías?
    Si realmente no conocen la muerte y la causa del miedo a la muerte,
    entonces ¿qué saben realmente acerca de la vida?
    Ah, cosa fea, pueden pensar.
    Demasiado profundos, estos Arcturianos.
    Demasiado vasta, esta Federación Galáctica.
    Puede ser.
    Pero entonces, ¿qué van a hacer cuando mueran?

    Les resulta más fácil con cuentos de hadas, con fábulas y canciones;
    así que continuemos descifrando este tapiz cósmico,
    nuestra historia, y vean lo que resultará de ella.

  22. Apreciado amigo.

    Repito que en esa frequencia no me vas a encontrar;

    Mira, yo vivo en Barna, o sea se donde y cuanta fuerza tiene aquí politicamente esa minoria instalada en los nucleos de poder.

    Solo te voy a dar un dato referente al saber o manipular, en tu texto afirmas que Canarias también prohibio la “fiesta nacional”, un dato que obviamente esta manipulado, pues en Canarias se dejaron de hacer corridas de toros por no ser viables economicamente.

    Te digo esto para quizas, si tienes ganas empiezes a rascar un poco tus propias afirmaciones.

    Se que el texto ha sido escrito desde la vibración del odio y de la soberbia, también se que tu sabes como hacer para que esto cada vez ocurra menos.

    Con afecto, Torero.

  23. En serio Deltoyas: ¿Tú eres tonto o te lo haces?

    ¿Eres tú el que borra los mensajes o te pagan por hacerlo?

  24. …y siguen hablando del 2.015, del 2.100, etc…; así cómo si en el 2.013 no fuese a pasar nada.

    A eso se le llama: IGNORANCIA.

    También se les puede llamar:
    DURMIENTES DE LA LIGA DE 10 MANDAMIENTOS

    Los Asesinos de Dragones

  25. Os entreteneis en desviar la atención, no más.

    NO HACEIS NADA ÚTIL.

    ¿Que le importa a nadie si toros o no toros; ahora que estamos en una situación alarmante?

    ¿Qué le importa a nadie si hay venta de coches o no?

    ¿Qué le importa a nadie el estatut?

    A TOMAR POR CULO, HIJOS DE LA GRAN PUTA

  26. Si quereis guerra? os la meteis por culo
    Si quereis asociaciones? OS LAS METEIS POR CULO
    Si quereis leyes? os las meteis por culo
    Si quereis dinero? os lo meteis por culo

    Vais a sentir placer en vuestro punto g: GAYETEROS CAQUITAMINUTA, no sois más tontos porque es imposible.

    ESTAIS CONFUNDIDOS Y MAREADOS

    Os aconsejo AUTO-REFLEXIÓN.

  27. Soy un asiduo lector tuyo y estoy en contra de la tauromaquia, pero tus comentarios me han parecido desagradables y fuera de lugar.
    El odio no es el camino…………….no puedes resolver un problema con el mismo nivel de conciencia que lo ha creado (te sueña?)…..
    Hoy, lo lamento, no estoy a tu lado.

  28. Quien quiera ver matar a un toro con tol arte, la grasiay ole! que pracique, que se compre uno, junte a los amigos, compren unas cajas de botellines y se vallan a torearlo a la huerta. Ya no mola tanto eh? no es lo mismo.
    Coño ya con la jilipollez de la fiesta nacional, con la conexion y el respeto por el toro cuando lo miras a los ojos y las gañanerias.
    Y a pasear santos al campo tambien.
    No seais ingenuos, que interes polico por supuestísimo que hay tambien.
    Y de cataluñas y españas no entiendo, pero si veo que se parece a un patio de colegio.

  29. Joder, que están dormidos en España…(preocupandose de nacionalismos, puaj jajaja)
    Felicitaciones a Catalunya y a todas las personas que respetan LA VIDA de este planeta. Deberiamos sentirnos avergonzados por como tratamos a nuestros hermanos terricolas, con tanta arrogancia y crueldad (todo por que creemos que son “inferiores”).

    PD: NO entiendo como pueden llamar “cultura” algo que tiene que ver con los instintos más bajos del ser humano, que es ver y saciar la sed de sangre. Todas estas manifestaciones son y fueron impuestas desde la antiguedad por las elites aristocraticas para calmar al pueblo, desde Roma con sus coliseo, llamaban a la gente fuera a ver sangre no asi incentivandolos primeros con alimentos que era lo que más sufrían en esos tiempos (con la desnutrición y pobreza), después que la gente se “acostumbrara” a esta barbarie no quiere decir que es algo innato de la gente común. Para terminar acá en Chile también estamos movilizando para prohibir los rodeos (que es otra estupidez del humano), la gente común no debería hacer caso lo que dicen los elitistas sedientos de sangre (todos unos son vampiros reptilianos del plano astral, jajaja).
    Abajo el N.W.O. y toda su manifestación dajjalica y luciferana.

  30. Que os den por culo a esos torturadores, que no es ni arte ni cultura matar animales en publico.

    Pero si, debo de admitir que no debes generalizar, la mayoria de las caractaristicas que enlistaste solo corresponden a un ciudadano promedio… De bajo intelecto, si, pero promedio.

    Aun asi apoyo el alto a este tipo de actividades

  31. Es una pena, detras de un disfraz de bohemio y buena persona, se esconde un ser que odia profundamente, y que se siente orgulloso de ser catalán;

    Esto no iba en protección de los toros ni de ningún animalito, esto iba contra España, con odio visceral.

    Y tu erés una victima de años de manipulación, me dais en cierto sentido pena, no amigo no voy a vibrar contigo en esto.

    ¿Tu estas despertando?

    1. Torero,la prensa os manipula,se recogieron 180.000 firmas,yo estube recogiendo y te aseguro que los que firmaron lo hicieron por la repulsion que sienten por tan lamentable espectaculo de visceras y sangre,NADIE te repito a NADIE que yo conozca le importa tres pimientos que cataluña sea independiente,esta es la arma que han usado la prensa manipuladora y los señoritos de alta alcurnia para que no se les prohiba su ritual.estas muy equivocado chaval,hablas de oidas,te están manipulando,vente para aca y verás lo equivocado que estás,el rollo del independentismo le interesa a unos cuantos,los toros no tienen nada que ver.

      1. Los correbous serán lo próximo.
        Yo también he participado, y de hecho sigo participando y esto no tiene absolutamente nada que ver con temas nacionalistas.
        Os guste o no supone un progreso moral muy importante.

    2. Vivo en la provincia de Lleida. Me parece que con esta medida los toros salen ganando y nuestro prestigio internacional también. No atino a discernir ningún odio visceral hacia ninguna parte y menos a España. Estaremos de acuerdo en que la actual clase política peninsular es de saldo (ignoro como les va a Portugal y Gibraltar). Yo no voto. No me creo nada. Solo que la corrupción crece por doquier. Que Zapatero es muy malo y que Rajoy espanta casi que mas. Que habremos hecho para merecer esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s