Un pequeño descanso para recargar energías

Voy a tomarme unas vacaciones blogeras,hasta finales de agosto el ritmo de subida de artículos será mucho menor o nulo,dependiendo de las consecuencias astrológicas del eclipse solar que coincidirá con los últimos 10 minutos de la final del mundial de fútbol entre dos países monárquicos como España donde se reunieron este año los bilderberg y Holanda cuna de la élite illuminati.

Seguiré leyendo todos los comentarios que dejeis,a dia de hoy ya són 7.830 y después de casi un año  he colgado 275 entradas con una media diaria de 2.500 visitas.

La intención del blog principalmente es despertar conciencias mostrando el lado oscuro del sistema,aquel que los medios de comunicación no quieren mostrar y por otro lado dar a conocer como es el mundo donde habitan los espíritus,muy importante para conocer la verdadera finalidad de la vida.

Pero lo que más me enorgullece es saber que algunos de vosotros gracias a la serie de articulos vegetarianos que fui publicando habeis dejado de provocar la muerte a indefensos animales para alimentaros,elevando sin duda vuestra conciencia a un nivel mas alto.

Gracias a todos los que os pasais diariamente por aquí en especial a los que más se han prodigado en dejar comentarios de calidad….

Sena (Crística)Micu(enrollao)Trueson(escéptico)

Mens(I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E),

Tania(espiritual),Tormenta(tocapelotas),MR(cabezota),Mambru(genio),

HordasHispanicas(Luchador),Miguel Angel(auténtico),Tali(bondadosa),Agramunti(estudioso).

Este pequeño ser de la foto llamado Allan, tiene la maravillosa culpa de mi necesario descanso internáutico

P.D;Para seguir la actualidad conspirativa pasaros por aquí…. http://contraperiodismomatrix.com/ para mi la mejor pagina con los mejores posts y comentaristas de la red.

Y mi granito de arena en apoyo al bloguero que mejores vibraciones me transmite “Jorge” de http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

87 comentarios sobre “Un pequeño descanso para recargar energías

  1. Quereis alucinar pepinillos por un tubo??? Atención a todos los padres/madres que leeis esto: Fijaos en los dibujos nuevos en la telebasuravisión, sobre todo en el canal clan. Ya están concienciando subliminar mente a los crios con la vida en este planeta de otras formas de vida. Es decir, los niños son los primeros en ser conscientes de la realidad. Estas series se llaman: Cazadorks y además hay referencias de ello en todas las demás que ponen en este canal. jejeje. Es una gran noticia. Todo se está “destapando” ya. No os asusteis por lo que seguramente empezaremos a ver por las calles ya mismo. tanto para bien como para mal. Besos hermanos.
    TODO AVANZA HACIA LA LUZ. LA PUERTA MAYA ESTÁ ABIERTA PARA TODOS.
    ALLANAD LA SENDA, PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR.

  2. No sois más tontos porque es imposible.

    El que no utilize el Calendario Maya, dificilmete podrá atravesar “el puente” que nos dejaron los Maya, del Fuego Eterno a Bellos Járdines con arroyos que fluyen por debajo.

    MUY DIFICIL LO TIENEN AQUELLOS QUE NO LO UTILIZEN.

    “NOSOTROS GANAMOS TIEMPO”

  3. Lo siento por Deltoyax porque solo deberia de leer comentarios deseandole unas buenas vacaciones, y no piques y tonterias de estas…

      1. a mi me encanta el ajo. Y si no les gusta la fragancia que tiene, no me importa. El ajo es antioxidante, depurativo de la sangre, antibiótico natural, energizante, te mata los parásitos, es un alimento de los dioses!!!!!

      2. el ajo principalmente y en menos medida la cebolla crean campos bacterianos en la psique astral,no los recomiendo,aunque comparados como comer carne muerta son golosinas para niños.

      3. jajaja vale vale, no me volvere a meter con el ajoo! no sabia que le tuvieses tanto aprecio 🙂

      4. deltoyax
        22 Julio 2010 8:35

        “el ajo principalmente y en menos medida la cebolla crean campos bacterianos en la psique astral,no los recomiendo,aunque comparados como comer carne muerta son golosinas para niños.”

        ¿Pero como se pueden escribir estas estupideces y no terminar internado?

      5. que te voy a explicar a ti nube ,si eres como un pez que no ve mas alla de lo que hay en el agua.

      6. Ay, no, no puede ser, ¿Cómo que crea campos bacterianos en el astral??? Me muero, con lo que me gusta el ajo y también la cebolla!!!!! ¿Por qué? Contame Deltoyax, explicame bien, qué cagada!!!!!

      7. No Delto, yo soy de esa clase de personas que van por el todo o nada, así es que pretendo levitar… Algún día… No digo ya… Ja Ja!!

    1. el ajo es tamasico (paralizante) ,desequilibra el campo astral,por ejemplo ningun yogui que se precie lo prueba,tampoco la cebolla,el cafe o los huevos que tienen mas de 3000 bacterias,pero es llegar a un punto demasiado extremo,no te preocupes,tampoco nos pondremos a levitar a estas alturas jajaja.
      te dejo un enlace de un yogui que explica los alimentos que no come,comparto su visión.
      http://www.ivu.org/spanish/congress/euro97/food.html

      1. Leí la nota. Creo que hay bastante de cierto. En lo que no coincido es en que comer vacas te hace más dócil porque la vaca es dócil, esa parte. Yo creo que comer carnes, rojas sobre todo te hace más agresivo, porque despiertas esa “herencia” de cazador, predador. La carne es muy Yang. Los vegetales son ying. el ying es lo femenino, blando, sutil, suave. El yang es lo masculino, la rudeza, etc, etc.
        Así al menos lo explican los macrobióticos. lo que sí creo es que el ser humano no está hecho para ingerir carnes, por naturaleza. Los intestinos son muy largos, las carnes producen putrfacción e intoxican al organismo antes de ser eliminadas. La dentadura es de un hervíboro al igual que el movimiento maxilar. Y por nuestra altura y forma de las manos es evidente que deberíamos comer frutos de los árboles.

      2. Inculto, las bacterias son lo que te mantienen vivo. Ademas de Estar presentes en todo. Claro que en otra vida seguro que fueron infieles a sus parejas y por eso se han reencarnado como bacterias…

        El ajo y la cebolla, son 2 de los productos naturales mas sanos y con mas propiedades que se conocen.

        Ya te he pillaooo, LO QUE PASA ES QUE ERES UN VAMPIRO!!!

  4. Me ha hecho mucha gracia que me pongas ahí 🙂
    Aunque te has equivocado, no soy cabezota, soy realista 😉

    Venga, que descanses

  5. hoy voy a descansar y cuando me duerma me ponga en conctato con ellos, quiero saber lo que pasa despues lo coloco en el blog, algo…………………? ya pienso el porque , quiero ,paz y amor, solo quiero salir de este mundo por hoy lo nesecito.

  6. Hola Lucio!

    Soy Jeffrey Sánchez, directo creativo de Pepe Jeans Costa Rica.

    Nos gustaría que redactases unos textos con mensajes subliminales para una campaña que estamos preparando. ¿Qué te parece la idea?

    Me vas comentando.

    Saludos

  7. Gracias Delto por tu dedicatoria y por ser como eres..un sol!!! de corazón. Desde esta almita que te desea que encuentres todo lo que tu mente, alma y corazón anhela en tu momentaneo descanso. Protege bien a lo que más quieres, ese angelito. Y te espero para seguir leyéndote. Besos!!!

  8. Día del Guerrero Armónico Amarillo. Va por tí Sena(No te olvides de jugar) :
    [sí ya sé que no te caigo bien, pero por eso no dejo de ser otro tu]

  9. Te has dado cuenta que la copa que levanta la selección en Sudáfrica no es la misma que la que traen ?? fíjate en la base

  10. saludos a todos, formo equipo con Ivan y con marco…cada noche doy una vuelta por el blog a ver que hay de nuevo, pienso mucho en todo lo que aprendo, comparto, y me entristezco por las verdades ocultas y la ceguera visible…no comento porque aprendo de todos. desde Panamà,el corazòn de esta Colombiana deseandoles paz interior.

  11. Espero que te vaya todo muy bien Deltoyax, disfruta de estas vacaciones pq te lo mereces. La verdad esque no comento mucho, por no decir nada, pero suelo visitar a diario tu blog, y lo que sobretodo mencanta es leer los comentarios de la gente y observar como cada vez son mas las personas que estan abriendo los ojos gracias a ti, al igual que me esta pasando a mi.
    Espero volver a leerte pronto, un abrazo!

  12. Alguien me dijo una vez:

    “¡Qué tonto eres si piensas que vas a ganarme! ¡Aquí me tienes a mí, nacido de sangre real, pero nadie conoce tus habilidades, porque nunca has tenido padre!”

    Yo soy Merlín, el Vidente, el Jaguar, el compañero del Águila.

  13. Hola amigo, te mereces el descanso, me encanta visitar siempre tu blog^^
    muy bueno todos tus post, de verdad que e abierto los ojos con algunas cosas que ni estaba pendiente, y ahora me interesa mas todo lo que pasa a mi alrededor^^

  14. Que descanses y disfrutes con tu churrumbel, fiera!

    En mi estacionamiento bloguero, el tuyo siempre ha sido el mejor sitio para fluir y enfocar.
    Creo que te has pasao, pero te dire que para el genio salga primero hay sacar brillo a la lampara,
    ¿U know? 😉

    Buen recargue de pilas. Un abrazo colega.

  15. “No vais a poder con el PODER”

    “El TONTO es aquél
    que deja sus propias ideas
    por lo que dicen los demás”

    “Una tontería nécia,
    dicha por 4.OOO millones de personas,
    NO DEJA DE SER UNA “TONTERÍA NÉCIA”

    “Nos encontraremos
    porque somos uno como los dedos de la mano”

    EL MUNDO ES GRATIS.

    1. Lucio, hermano, tu ya eres salvo, porque eras acturiano en tus múltiples vidas anteriores, y de estirpe maya sagrada, y ellos a ti y a los tuyos os rescatarán, solo un poco de dolor has de pasar con la enfermedad de tu mujer, pero la FUENTE DE PODER, no dejará que ella sufra, pues solo será su doblez, no debes temer nada, busca a la fuente de poder de excalibur, como siempre hiciste, haz despensa de comida y agua, y él te guiará.

      YO SOY OTRO TU.

    1. Agramunti, hermano, que sabio tu eres, la estrella de Orión, osa menor conocida por todos nosotros, alberga el rayo azul cosmico superior, de luz y de amor, y era la morada de JESUS el redentor, antes de venir a la tierra gaia a crear junto a su padre, LA FUENTE DE PODER, LES DIO EL PODER PARA CREAR a él y al espíritu santo. por esto es así, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

      Debes saber que SI ES EL KATCHINA PRINCIPAL DE LOS HOPIS, PORSUPUESTO, la nueva jerusalem de las escrituras, Agramunti tu que eres tan sabio, busca en las escrituras y identifícate con el profeta Samuel, debes orar a Dios, uno , padre creador y él te sellará en mano diestra santa, para que seas salvo, junto a los tuyos, todos tus amados en gaia, arrepientete de tus pequeños pecados y donale 2 lagrimas y él os protejera, hasta el último dia, entiendes, ….

      deberás leer varias veces esto para comprenderlo pues no podras retenerlo, pero el 11 de septiembre, lo leerás y entenderás que tan solo el sello del Padre Dios, puede salvarnos.

      cuidate mucho hermano.

  16. ya estoy descansando mi cuerpo pero no mi mente hay mucho que aser para el 2012 pienso que muchos cosa se selo estan escapando de la manos,y los estamos preocupando por otros planetas y otros vidas ,ni sabimos si que damos con vida en la tierra, solo los ricos esotericos tiene su pasaje pagado y nosotros que……..?

    1. Miguel, hola hermano, estate tranquilo, que tú eres un corderito sagrado, oyes, un corderito sagrado del Padre, igual que yo, fíjate si el padre es sencillo que a muchos de nosotros nos selló con su apellido preferido, tu debes orar mas a menudo al Padre Uno, y creer en Jesus…solo eso y no te preocupes por el 2012, puesto que lo peor viene mucho antes, lo peor ya se acerca, en Europa, escucha Miguel, en Europa, llegará el principio devastador, en muy poco tiempo…y estate tranquilo amigo, que el padre te cuida a ti, esto me ha dicho por canalizaciones que me dá, desde hace 2 meses, dice que tú serás el que más crea en mis palabras de todos, por esto te digo, prepárate, saca todos tus ahorros del banco y compra alimentos todos los que puedas, para ayudar a tu comunidad, antes de diciembre 2010 debes sacarlo y tener una despensa muy grande lo mas grande posible, él Padre, si esto tu haces, y compartes….él protejera a ti y toda tu familia. Muchos besos y abrazos fraternos. Seguiremos hablando.

      1. SENA:que alegria saber de ti,yo nunca he puesto en duda todas tus comentarios en el blog,lo que pasa es que yo se que tenemos que sacar nuestros ahorros e invertirlos en alimentos ,en sueños repetitivos ,sueño que tengo que hacer un bunquer, una especie de bodega subterranea pero fuera de la ciudad eso sera nuestro pequeño sumermercado ,lo malo que no tengo el dinero para hacerlo
        hay que albergar muchas personas partiendo por nuestros seres mas queridos
        hemos tenido sueños repetitivos mi hermana ,cuñado,sobrinos y yo que hay un terremoto inmenso y que se parte la tierra la mayoria de las casas se destruyen ,el sismo seria de dia y lo malo que yo no tendria listo el bunker siendo nosotros millonarios o quizas ricos posiblemente podriamos obtar a la base aerea de DENBER en colorado EEUU.Yo lo he examinado mucho por via satelite entonces que nos queda a nosotros en esa base caben quizas cuantos millones de personas te doy a dar un programa para que lo bajes y veas tu el mundo con tus propios ojos,GOOGLE EARTN VIA SATELITE ACTUAL de la NASA gracias por recordarme algo principal EL PODER DE LA ORACION Sena yo creo todo lo que me dijiste pero se acerca algo moustroso en el sistema solar entre el sol y la tierra las comunicaciones los satelites el sistema electrico va todo en decadencia se que la tierra hay un tiempo real se que en el espacio hay un tiempo que transcurre mas rapido para mi es una paradojia que no puedo asumir los tiempos cuantos seres humanos moriran?
        millones quizas y no podremos hacer nada .Mi teoria del tiempo es que recien comenzarian en el 2012 .CON MUCHO CARIÑO PARA MI GRAN AMIGA SENA,acuerdate que somos hermanos de apellidos CHAO HERMANA

    2. No puedo descansar tengo muchas cosas que hacer ,pero estoy inyectandome neuroviontas para aumentar mis fuerzas inclusive mi fuerza interior ,ayer fue martes 13 ,dia de los brujos , me ocurrieron muchos acontecimientos:primero me pico un insecto en el trabajo supuestamente (todavia no saben lo que fue) pudo ser una marca alinigena ,el brazo se me lleno de ronchas ,cuando fui avisar de mi picadura me cai con la escarcha me pegue en las rodillas y la cara, me trasladaron a un consultorio donde me administraron inyecciones para una posible alergia, al momento de tomarme los signos vitales mi cuerpo tenia 35.30 y me enviaron inmediatamente al hospital al volver a tomarme mis signos vitales mi temperatura seguia bajando, mi cuerpo parecia dopado me sentia en las nubes y con un sueño terrible ,tanto asi que mientras espera que me llamaran ,de nuevo me quede dormido .mi supuesta picadura parece mas como si me hubiesen quemado , no se que pensar me gustaria saber si alguien tuviera una respuesta para esto .GRACIAS

      1. Escucha Miguel Angel, te he escrito algo muy importante en tu myspace, en un mensaje, todo lo que debes hacer si crees en esas palabras que yo te he enviado.

  17. Bueno querido compañero, en primer lugar muchísimas gracias por las palabras tan bellas que me has dedicado, me has llegado al corazón.

    Me gustaría desearte un descanso muy plácido y feliz con tu familia. La foto de tu hijo me ha hecho recordar al mío, pues tienen aproximadamente la misma edad. Disfruta, disfruta de él todo lo que puedas hermano, pues se nos pasa el tiempo y no nos enteramos con nuestros quehaceres diarios.

    Recarga bien las pilas porque te necesitamos al pié de cañón, uno de los mejores blogs conspiranoicos de habla hispana no se puede permitir el lujo de estar mucho tiempo inactivo.

    En fin, hermano Deltoyax, lo dicho, felices vacaciones y disfruta mucho de ese pequeñín.

    Que la energía del universo te acompañe siempre
    Un abrazo enorme
    Jorge

    1. Qué lindo, hermosas palabras Jorge. Mi gata tubo 5 michis, uno solo es macho y es pelirojo, estoy tentada de ponerle DELTOYAX, Ja Ja!!!

  18. delto muhcizimas gracias x tus posts, nunka komento nada jejeje, pero lleva ya meses visitando a diario tu blog viendo que nuevo hay, la vdd muchizimas felicidades y pues t xtrañaremos x aki, mucha suerte kn tu niño, sta hermoso 😀 y prometo ya komentar mas x aki, ha sido d mucha ayuda para mi el star visitando x aki

  19. gracias enlukder,en este tiempo de descanso ire haciendo posts donde prime la calidad x encima de la cantidad,debido a la falta de tiempo libre últimamente la cosa iba alreves y no me sentia orgulloso del trabajo,por eso decidí descansar un poco.

    1. Deltoyax, gracias, de verdad, de corazón. Si es cierto que gracias a ti, he dejado de injerir carne de los pobres animalitos, debo decirte que he dejado ya el pescado y en breve dejaré la leche y los huevos.

      Te admiro muchísimo por el trabajo para la Luz que tu realizas, es increible, y ten por cuenta que has despertado a muchísimas personas, que aunque la mayoria de ellas no comenten, sí que te leen y sí que dudan, e incluso seguro que sí que han llegado a darte la razón despues de sus investigaciones propias. Y debo decirte que no sólo me has abierto los ojos a la atrocidad de consumir animales, sino a muchas otras cosas, como la luna artificial y un sin fin mas.

      MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!….ERES GENIAL!!!…FELICES VACACIONES!!!!…BSO.

    2. Comparto el punto de vista de tu decisión. Por la red abundan páginas de conspiración con actualizaciones diarias de dudosa calidad, enfocadas más hacia el entretenimiento que hacia la liberación. A mi me ocurrió algo parecido a ti y también me he tomado un descanso.

      Después de hablar en mi página sobre SunGazing, siento que ya me queda muy poco para compartir. A ti, que te leen muchos más que a mí, deberías informarte sobre el tema y preparar un artículo, siempre y cuándo sea de tu agrado, claro está.

      Espero que disfrutes mucho de tu pequeñín, y que el Amor sea contigo siempre.

      Hasta pronto.

  20. Gracias por tu comentario y que lo disfrutes. Te estaremos esperando. Imagino que ese peque ha de ser tu hijo. Es muy lindo. Se lo ve bien.
    gozá con él, todo lo que puedas. Crecen tan rápido!!!!!

    1. si es mi hijo tania,esta bien sanito,será pq nunca tomó nada de la farmacia,nunca se vacunó y su alimentación es vegana.

      1. Cuánta suerte tiene tu hijo. Ojalá todos los padres fueran como tú.

        Hasta pronto Deltoyax, esperaremos tu regreso.

        Cuídate.

  21. Bonito niño.

    Uy una lastima que se vaya de vacaciones, pero creo que todos la merecemos, una pena que vayamos a tener menos entretenimiento.

    Saludos y que lo disfrute.

    1. Rusia Today expone el fraude del SIDA…
      El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

      Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.
      desde http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/07/22/rusia-today-fraude-sida/

Responder

