Espiritismo: todos los secretos de la muerte al descubierto

Copio el post que podeis encontrar en http://contraperiodismomatrix.com/ Es una entrevista donde hablo sobre la realidad que habita en el astral terraqueo y el funcionamiento de la ley universal de efecto causa en enfermedades y desordenes psiquicos.También hablo un poco de la mediumnidad y de como se trabaja en las sesiones espíritas.

El post ha quedado chulo,aunque muy comprimido,no pude explicar ni una cuarta parte de lo que hubiera deseado por no hacerlo demasiado extenso.

LOS OTROS ESTÁN AQUÍ, Y QUIEREN HABLARTE LOS MUERTOS SON TÚ MISMO DENTRO DE UN TIEMPO

Entrevistamos a nuestro sabio amigo Sergio Serrano, Deltoyax, quien nos ilustra sobre los misterios de la muerte a la luz del conocimiento de Alan Kardec, el sistematizador de la paraciencia del espiritismo y otros autores como Ramatis, Ivonne Pereira y Chico Xavier. Los espírituss están aquí a tu alrrededor, algunos son tus amigos y guías, otros son malos y burlones. Somos muchos en el multiverso y la materia es una farsa pasajera, porque el hombre es esencialmente espíritu. Hay muchos espíritus rondantdo, aunque no lo sepas, algunos son familiares o seres que conociste en otras vidas o simples vecinos astrales, ellos se alegran de que se difunda esto y de que el mundo se abra ya a la realidad del multiverso astral.

ALLAN KARDEC, PADRE DEL ESPIRITISMO

“LA MUERTE NO EXISTE” –

¿Cómo comenzó el espiritismo?

-La primera comunicación que se tiene constancia entre encarnados y desencarnados, data de 1848 cuando en la casa de la familia Fox se empiezan a escuchar ruidos hasta tal punto que no les dejan conciliar el sueño,es entonces cuando una de las hijas desafía al espíritu y entabla una conversación a golpes,según la cantidad de golpes que daba quería decir una letra u otra,basándose en el abecedario,al poco tiempo descubrieron que quien les contestaba era un tipo que se había dedicado a la venta ambulante durante su vida y que había sido degollado 5 años antes por el anterior propietario de la casa para robarle,al poco tiempo pusieron alerta a la policía para indicarles donde se hallaba enterrado el cadáver del vendedor ambulante y lo encontraron entre uno de los muros de la casa, aunque nunca se pudo esclarecer con pruebas tangibles quien fue realmente el asesino. Pero el espiritismo realmente comienza en la siguiente casa donde se mudan los Fox,en la cual vuelven a escuchar sonidos y golpes,siempre cuando las dos hermanas están presentes,pero como ya le han perdido el miedo a los difuntos deciden entablar conversaciones con ellos,pero esta vez provocándolas en sesiones,el fenómeno que usan para comunicarse con los muertos es el conocido como mesas giratorias,basado en una mesa que se mueve dando golpes en el suelo cuando el difunto se comunica usando la capacidad mediúmnica de las dos hermanas que rápidamente se hacen famosas y se van de gira junto a su madre por los Estados Hundidos. Siguiendo el plan babilónico de ocultar la verdad espiritual a la sociedad,miedosa de que la verdad sobre el mas allá se propague, no tarda la iglesia católica y el sistema propagandístico en tachar el espiritismo como algo diabólico,hoy día aun nos siguen criminalizando por practicar la comunicación con los difuntos,el Vaticano todavía sigue tratando a sus adeptos como a niños tontos inculcándoles aquello de que si eres bueno vas al cielo y si eres malo al infierno.

– ¿Cuáles son las bases del espiritismo?

-La ciencia espírita fue transcrita por la mediumnidad de Allan Kardec hace 150 años a través de espíritus altamente instruidos, no es una religión,no impone nada,ni rituales,ni trajes,ni festejos,ni privaciones gastronómicas,ni vírgenes,ni amuletos,ni templos,nada material interesa,todas las instrucciones se basan únicamente en el desarrollo de la capacidad moral e intelectual. Las bases para el entendimiento de esta ciencia son principalmente la reencarnación,la ley de causa y efecto y el conocimiento del periespiritu;

la reencarnación; la pluralidad de existencias,necesitaremos miles o millones de vidas para llegar a la perfección,siempre se avanza,nunca se retrocede,desmintiendo el mito que un ser humano puede encarnar en un animal del reino inferior. La ley de causa y efecto; el karma,Todo bien que se haga en esta u otra vida se verá recompensado enormemente,el premio no se recibe al instante ,ya que si no haríamos trampa y actuaríamos con interés,lo mismo ocurre con los malos actos que también reciben su castigo,sin saberlo muchos estamos pagando errores cometidos de otras vidas en esta,purgando con defectos físicos o de salud,económicos,laborales,familiares etc.

El periespirtiu es el cuerpo fluídico semimaterial que sirve de enlace entre el cuerpo y el alma,donde se almacenan todas nuestras experiencias,cuanto menos evolucionado es un espíritu más grosero y oscurecido es su periespiritu,reteniéndolo en las zonas bajas del astral. La acentuada densidad del periespíritu lleva a los espíritus a que lo confundan con el cuerpo físico y se consideran todavía encarnados y viven en la tierra. Cuando realizamos un viaje astral la parte del desdoblamiento que viaja es el periespiritu,mientras el cuerpo sigue reposando.

LA PELI MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS DESCRIBE LA REALIDAD ASTRAL DE LOS ESPÍRITUS

Están junto a ti, millones.

-¿Cuál es la explicación según el espiritismo del por qué las personas nacen con defectos físicos y mentales?

-Un a vez se comprende que Dios en su infinita justicia no castiga a nadie por capricho,de hecho Dios ni castiga ni se ofende,es nuestra conciencia quien nos juzga una vez despojada de la materia,se expresa en todo su esplendor,los remordimientos acaban por vencernos y es entonces cuando el espíritu decide planear una vida para reparar el daño causado,sabiendo que si no lo hace,no podrá seguir avanzando. El karma al contrario de lo que muchos piensan no es un castigo,es la mejor forma de aprender rápido a amar,a través del dolor sufrido en carne propia es cuando mejor florece en nuestra alma la compasión por el sufrimiento ajeno. Para que os hagáis una idea de como funciona la ley de acción y reacción puedo citar como ejemplo el síndrome de Down ,donde espíritus que se valieron del brillo intelectual para perjudicar en demasía a otras personas ahora ven como se encuentran atrapados en un cuerpo imperfecto con unos órganos que no les permiten desarrollar su potencial encuentran su genio limitadisimo,siendo tan inteligentes les tratan de tontos,frustrados se desesperan con su cuerpo, deseando que les llegue el momento de partir para abandonar semejante prisión intelectual.

Un caso distinto es el de la esquizofrenia,consecuencia de una o varias obsesiones consentidas, espíritus de baja moral se aprovechan del cuerpo del desgraciado encarnado para satisfacer las necesidades físicas que tuvieron en la tierra o bien están cumpliendo con la sed de venganza de una mala jugada que sufrieron por parte de este produciendole alucinaciones,depresión y otros problema como aislamiento social o la falta de emociones.

Normalmente el primer paso para la obsesión son las drogas,su consumo y la poca fuerza de voluntad que acompaña al espíritu en cuestión,le hace presa fácil para las entes obsesoras que se alimentan de los fluidos emocionales de las mentes mas débiles y manipulables. Algún día el espiritismo y la ciencia irán de la mano,será entonces cuando la psicología encuentre el tratamiento adecuado para este tipo de enfermedades,de hecho aquí en España en el norte por Asturias y Cantabria hay unos centros gestionados por espíritas donde tratan a estas personas y a algunas las curan usando técnicas de pase magnético y ayuno,por supuesto mucha paciencia,por lo que tengo entendido los tratamientos pueden durar años y no se puede asegura que vuelvan a recaer una vez desobsesionados.

Conociendo la reencarnación se resuelve el tema de la homosexualidad de manera natural,lo que ocurre es que el espíritu que habita un cuerpo durante varias encarnaciones del mismo sexo cuando elige nacer con el sexo opuesto se encuentra con las emanaciones psíquicas de sus últimas encarnaciones sintiendo fuertemente los recuerdos psíquicos del cuerpo que ocupó con anterioridad.

Muchas también sufren de problemas reproductivos esto es debido por la afectación de los órganos genitales como consecuencia de un uso inapropiado de ellos como puede haber sido el usarlos para ganar dinero o también puede haber sido consecuencia del aborto, pues aquel que destruye la vida a otro ser luego tiene que expiarlo sufriendo en propia carne el no tener capacidad para dar la vida que antes negó.

-¿Que ocurre con los suicidas?

-Existen muchas más causas para las enfermedades debidas no sólo a la ley de efecto y causa sino también al daño producido en el periespiritu por romper el lazo fluídico cargado de vitalidad que une el cuerpo al espíritu de manera artificial,esto produce graves trastornos al desgraciado que osa interponerse en la voluntad divina,pues sólo Dios decide el momento en el que debemos nacer y morir.

Dependiendo de la forma como uno haya decidido acabar con su vida se sufren unas enfermedades u otras,quien decidió lanzarse al agua o ahorcarse generalmente sufrirá de problemas respiratorios en futuras encarnaciones,el que usó barbitúricos,tendrá problemas digestivos como úlceras y su estomago será muy sensible a los alimentos,quien se cortó las venas se encontrará con problemas de circulación,daños en las extremidades o de piel,quien se tiró a las vías del tren,amputaciones y minusvalías,quien se arrojó al vacío,mareos,jaquecas,vértigos,quien se disparó en la cabeza problemas neuronales ademas que mucho nacen sordomudos por el ruido ensordecedor del disparo que destroza el sutil tejido periespiritual.

Los relatos de los suicidas son estremecedores, ellos contemplan el momento del acto una y mil veces sintiendo durante años el mismo daño que se produjeron,no se puede generalizar porque cada alma es distinta y lo que les lleva a consumar el acto influye mucho en el tiempo y la intensidad del sufrimiento.

Desgraciadamente para ellos,después de suicidarse,están más vivos que nunca y la escena del suicidio se les repite violentamente en sus alucinadas mentes,los que se ahogaron están en un estado de asfixia permanente,el que se voló la cabeza contempla y al mismo tiempo siente como la bala le atraviesa el cerebro lentamente desgarrando fibra a fibra su cerebro,aquel que tomó pastillas le arde el cuerpo como si dentro tuviese fuego pero los la mayoría de médiums cuando canalizan suicidas con los que peor lo pasan suelen ser con aquellos que se arrojaron a las ruedas del tren,el lamentable estado del periespiritu destrozado no tiene comparación.

(nota de LCC: es cierto, jamás penséis en el suicidio, se pone todo peor y luego pagas las consecuencias en otros vidas o te quedas en un limbo y finalmente la misma situación se repetirá. NUNCA PIENSES EN EL SUICIDIO , TODO TIENE ARREGLO, HASTA LA MUERTE)

-¿Que ocurre con los que mueren sin haber dejado los pésimos vicios intoducidos por los illuminati para dormir al borregomátrix del tabaco,las drogas o el alcohol?

-Es una de las partes mas oscuras del espíritu,cuando desarrolla el vampirismo, el número de espíritus de “ex fumadores” , no teniendo el cuerpo carnal, siguen aferrados al vicio, aton­tados y sin poder ingerir el humo irritante, como lo hacían con el cuerpo físico. Y como el deseo no es del propio cuerpo físico, sino del espíritu para ligarse al objeto de su vicio buscan a alguien que les haga de puente entre lo físico y lo astral para satisfacer los deseos carnales que sólamente se pueden cubrir a través de los encarnados, “vasos vivientes” y “cigarros vivos”: así es como se conocen a los alcohólicos y a los fumadores en el astral.

La manera como beben el alcohol los espíritus cuanto menos es curioso,lo hacen absorbiendo una especie de “gas etérico” que se desprende en el momento de entrar en contacto el líquido con el estómago,son igual que vampiros,se abalanzan sobre el gas como posesos,a veces son varios los que se pelean por un mismo sujeto,cuando su víctima se toma un descanso o piensa en abandonar el vicio la incitan a través de pensamientos agresivos para que se discuta en casa o con sus amigos y así conseguir que vuelva a beber.

(nota de LCC:Es de esta manera como nos absorben la energía los vampiros demonios reptilianos, cuánta más baja se la vibración de los humanos, mejor alimento psíquico para ellos)

¿Cómo interactuan los desencarnados con los vivos?

-Los espíritus se meten en nuestros pensamientos como chispazos,a veces nos encontramos inmersos en una situación incómoda casi sin darnos cuenta,debemos elegir rápidamente como reaccionar,entonces muchas veces ocurre como en los dibujos animados,cuando aparece a un lado de la cabeza el diablo “el espíritu burlón” diciéndote cosas malas para enfadarte y por otro el angelito “nuestro ángel de la guarda” animando a la calma con palabras dulces.

Debemos tener en cuenta que somos como imanes,atraemos a semejantes tanto en este plano como en el otro,si estas inclinado al mal,estarás rodeado constantemente de espíritus que se divertirán viendote fracasar, incluso tu ángel de la guarda frustrado y aburrido de que nunca le hagas caso se alejará de ti,en cambio si difícilmente nos irritamos ni se acercarán.

Pensar que en el astral se saben nuestras emociones,nuestros deseos y sienten nuestra vibración,conocen perfectamente los puntos débiles de cada persona,ellos hacen todo lo posible para llevarnos a su territorio y cuando lo hacemos, se sienten alegres,celebrando divertidos nuestras malas acciones. Hace mucho tiempo que aprendí a distinguir de un pensamiento propio de uno inducido,en aquellos momentos en que estamos a punto de perder la calma es cuando mejor los podemos diferenciar,si podéis,prestar atención a los pensamientos que os vienen,distinguirlos es divertido,yo muchas veces incluso me río y les digo mentalmente “esta vez no me habéis pillado cabrones”.

Es cierto que nos acompañan ángeles de la guarda durante toda la vida Así es,siempre estamos acompañados,nunca nos abandonan,sólo se alejan momentáneamente si ven que no tienen nada que hacer por que no se les escucha entonces es cuando esperan que la vida que como todos sabemos da muchas vueltas nos vuelva a poner en el camino adecuado. normalmente es un espíritu afín,amigo o familiar de otras vidas el que nos acompaña,a veces son varios al mismo tiempo,otras se turnan en etapas, porque en el astral hay muchas cosas que hacer,para ellos también es una recompensa y se sienten muy dichosos cuando son escuchados.

Para ser ángel de la guarda se debe cumplir el único requisito de ser un alma inclinada al bien,no es necesario como muchos creen que quien nos proteja sea un serafín o un alma superevolucionada, normalmente es alguien que nos quiere,muchas veces ocurre que cuando desencarna alguien de la familia,especialmente la madre por sus hijos adopta la posición si está capacitada de ángel protector de aquel familiar que ella considera necesitado de mayor protección.

-¿Qué emociones experimenta el espíritu después de reconocerse muerto?

-Si hablamos de aquellos que estuvieron inclinados al bien sin duda aparte de la dicha del reencuentro con sus seres queridos,nos sorprende la capacidad que tenemos de crear con el pensamiento,nuestro mundo se convierte en aquello que somos e imaginamos,nos desplazamos a lugar que queramos con sólo pensarlo y al instante estamos allí,siempre dentro de nuestro rango vibratorio,hasta donde se nos es permitido.

Captamos nuestro alrededor por completo con la capacidad añadida de hacer zoom en aquello que nos interese,pero lo mejor es la sensación de paz y dicha, la mayoría de los espíritus afirman que es indescriptible.Tampoco necesitamos de alimento,de agua,no nos cansamos ni necesitamos dormir. ¡¡¡Nos han inculcado tenerle miedo a la muerte cuando realmente debería de ser una gran fiesta por el que se va de vuelta a su hogar¡¡¡

-¿A qué se dedican los espíritus en el astral?

– Los espíritus del astral siempre tienen ocupaciones,no descansan pues no necesitan de reposo físico,la principal tarea es la de ayudar a los mas débiles, aquellos que están aprendiendo se reúnen en planetas normalmente deshabitados para asistir a charlas,seminarios,conferencias de almas mas evolucionadas,otras preparan las pruebas de la futura encarnación con ayuda de mentores que con su experiencia equilibran la dificultad de las pruebas por que mucho en su afán de querer demostrar su valía para progresar rápidamente se ponen pruebas demasiado exigentes y una ven encarnados sucumben dejándose llevar por las bajas emociones que envuelven el mundo físico.

Otros se encargan de organizar el reino animal,otros de recibir a desencarnados,auxiliarlos y llevarlos al plano vibratorio que les corresponda,también hay médicos que curan los cuerpos periespirituales que llegan de la tierra impregnados de fluidos groseros que se han ido acumulando en el tejido del espíritu ,limpiándolas y tratándolas con fluidos magnéticos.

Existe una jerarquía,pero al contrario de lo que ocurre en la Tierra no mandan aquellos con más dinero o carisma sino los más capacitados para desempeñar las funciones,tratándose de espíritus de las mas altas esferas aquellos que rigen los designios de las almas que moran en el astral,las ciudades requieren de servicios igual que en la tierra, pues aquellos que viven en un plano no muy sutil,con los sentidos apegados a las cosas materiales necesitan de lo mismo que dejaron estando encarnados para funcionar como coches,trenes,farolas,colegios,hospitales,edificios,televisión,sillas,puertas etc…

-¿Cómo son las ciudades en el astral?

– En cada plano vibratorio encontramos un tipo de población distinta que crea las ciudades a su imagen y semejanza,ciudades formadas por la psique colectiva de sus habitantes,en la escala más baja,allí donde se envían a espíritus de la peor calaña y condición,la escoria del mundo espiritual, criminales, políticos corruptos que robaron dinero alpueblo como Zpedo, Robama, Ansar, 11Bush…,pederastas,violadores,sensualistas,ladrones drogadictos etc…habitan en poblados de cavernas en una llanura desértica con un cielo gris y tenebroso,en una oscuridad que apenas deja distinguir unos metros de distancia donde se escuchan constantemente gritos que blasfeman de rabia y sufrimiento.

El siguiente nivel al cual son atraídos, como atrae la mierda a las moscas, es un valle pantanoso,un lodazal donde se retuercen de dolor por el efecto del agua purificadora, que es una especie de sistema de drenaje donde se decantan las impurezas que han ido quedando impregnadas en el periespíritu en el paso de la vida terrena.

En estos charcos se purgan parte de las tóxicas pasiones y actos deplorables cometidos acompañados de bandadas de pájaros que picotean las cabezas de los desgraciados,cada especie de ave se alimenta de una pasión u otra, celos,ira,cólera,tendencias suicidas,depresión,melancolía etc…el espíritu las lleva marcadas con diferentes colores en el cuerpo etérico,como un aura.

La masa fluídica muy densa de esos valles, a semejanza de una pantalla de cine,se materializa con faci­lidad en los cuadros mentales proyectados por sus infelices morado­res, fenómeno que los hace aun más infortunados, los avaros se debaten en crueles sufrimientos porque ven las imágenes alucinadas de su ambición y avaricia. El oro, las monedas, las joyas y los valores en títulos del mundo se convierten en un lodo nauseabundo o en desechos repugnantes que los rodean. Entonces, esos espíritus torturados se debaten furiosamente en el lodo repulsivo en un estado aproximado a la locura, como pájaros recién enjaulados ante la desesperación de haber sido despojados de sus tesoros, revi­ven la locura astral que los mantienen como en una pesa­dilla.

Después que pasan esas crisis, sobrevienen atroces desengaños por el espejismo de las cosas materiales y terminan cayen­do en la realidad, aterrados,ven que las monedas,el oro y las joyas que con tanto esmero habían amasado en vida se transforman en lodo viscoso y repugnante, común a los valles en donde se revuelven desespe­rados.

Una vez el espíritu del vanidoso y egoísta esta listo para habitar en la faja vibratoria que le corresponde después del traumático paso por los niveles inferiores de conciencia,paso imprescindible para depurar parte del cuerpo astral, se le lleva a otro lugar donde habitan los espíritus obstinados en el mal,según nos explican encontramos una especie de ciudad semidestruida,ambientada en la edad media europea,donde imponentes iglesias barrocas dominan el cielo,calles estrechas y empedradas,rios sucios y malolientes,orina y defecaciones por todas partes,la gente harapienta no se saluda mirándose con recelo.

Esto es debido a que la mayoría de espíritus que allí residen hace mucho tiempo que no encarnan y en sus mentes aun guardan el recuerdo de la última vida que pasaron en la tierra y ese es el entorno que crean. Los espíritus que se asocian por afinidad crean más niveles intermedios,hasta llegar a la franja que ocupa la psique terráquea.

Muchas almas ni son buenas ni malas,simplemente pasan por la vida como un placer,nunca se preocuparon por las cosas espirituales,aunque no hicieron daño tampoco hicieron el bien a nadie,a estas almas les llamaría “las colgadas”,se quedan aquí entre nosotros en un estado transitorio,alucinadas al no reconocerse muertas siguen con los quehaceres diarios que abandonaron cuando desencarnaron.

Es difícil de explicar como es posible que no se den cuenta que están muertas si nadie les hace caso,incluso después de contemplar su propio entierro,pero es así,alucinadas se montan su película y la intensidad que le ponen en la negación de su muerte les hace creer seguir vivas,el tiempo que pasan en ese estado es individual “años o siglos” depende de la moral,la voluntad y el ánimo del espíritu en cuestión,es muy positivo para estas almas la oración de sus seres queridos y el trabajo de mediumnidad que se viene haciendo en los centros espíritas para ayudarles a reconocerse muertas entrando en el cuerpo físico del médium.

En el plano vibratorio mas elevado del astral terráqueo encontraríamos ciudades llamadas de reposo,donde los espíritus descansan después del duro paso por el cuerpo físico,el tiempo que permanecemos varia dependiendo las circunstancias personales, pero para hacernos una idea,solemos estar entre 30 a 80 años terrestres. (nota de LCC: es el caso del hospital de la increíble historia del niño muerto rubio que contamos en otro post) Estas ciudades son modernistas,la decoración de los jardines,plazas,embalses,calles,edificaciones están en constante renovación aprovechando los últimos adelantos tecnológicos que luego,con el tiempo acaban llegando al plano físico.

Se utiliza la conocida geometría sagrada,normalmente en el centro de las ciudades se encuentra un gigantesco templo donde parten 7 avenidas hacia el exterior,desde el cielo se contempla un orbe con forma de heptágono.

El movimiento de las hojas de los arboles junto a la brisa del aire crean música celestial,las flores de los gigantescos parques y paseos son como rubíes y esmeraldas y emiten una suave fragancia,los pobladores son personas benevolentes,preocupadas por los familiares y amigos que dejaron en la tierra,los observan desde pantallas en 3d ubicadas en sus casas sencillas y acogedoras,van a institutos de enseñanza para seguir aprendiendo,preparando otro nuevo contacto con las tentaciones materiales del plano físico.

Cualquiera puede practicar la mediumnidad?

Explicando la mediumnidad en un contexto muy simple,digamos que todos somos médiums,solo que algunos tiene este don mas desarrollado que otros,los hay que son videntes o auditivos (en diferentes grados) pero las mascomunes son la mediumnidad escribiente y la parlante.

De las mediumnidades mencionadas, encontramos dos grandes divisiones. Estas mediumnidades pueden ser conscientes o inconscientes. Nos referimos o entendemos por “consciente” cuando el que posee la mediumnidad es completamente consciente de lo que siente, ve o realiza, mientras que entendemos por “inconsciente” cuando no se recuerda nada de lo acontecido mientras la canalización tuvo lugar. La mediumnidad consciente entorpece la comunicación debido a que el pensamiento del médium completa con sus pensamientos el mensaje.Así como el animismo puede aportar y mejorar un mensaje, también puede entorpecerlo en el caso que un médium con mucho ego agregue sus propios pensamientos dentro del mensaje original.

-¿Que se debe tener en cuenta para realizar correctamente una sesión de espiritismo?

-Si hablamos de algo serio debemos tener en cuenta varios puntos muy importantes,es necesario una sala agradable a poder ser con luz tenue para mejorar el confort de los allí presentes,la cantidad de personas adecuadas para una correcta sesión de espiritismo varía de entre tres a siete,deben de ser tranquilas,serias y alejadas del mal pues atraeremos a semejantes y el cordón o cadena fluídica que se genera astralmente podría romperse si uno de los presentes se alterara,es necesario charlar un poco antes de realizar la canalización para unir las frecuencias vibratorias de los presentes,debemos pedirprotección a los guías que nos acompañaran durante la sesión mediante una oración y acabar dándoles las gracias,se ha de ser puntual si queremos realizar las canalizaciones periódicamente, porque en el astral también tienen ocupaciones y están pendientes de nosotros,la sala debe ser sencilla sin objetos,velas,cuadros,virgencitas o cualquier otro utensilio esotéricos innecesario y sobretodo debemos tener en cuenta que el único fin de las sesiones ha de ser ayudar aespíritus confundidos enviados por sus guías.

AVISO:

Las sesiones de ouija (la palabra viene del frances sí y no,usados en el abecedario de las mesas) pueden ser peligrosas ,porque un vampiro espíritu puede parasistarse dentro de tí. La muerte no existe, es una broma pesada dentro de la razón y de la percepción de la dualidad en 3 D. Eres infinito. Mátrix o Maya, este mundo falso, es sólo una fase de transición hacia la evolución a la perfección. No eres tu pequeño ego que sufre y tiene envidia, eres infinito y estás aquí para aprenderlo e ir ascendiendo poco a poco. Y no eres tu cuerpo, eso es algo pequeño, mortal y temporal, eres espíritu.

97 comentarios sobre “Espiritismo: todos los secretos de la muerte al descubierto

  1. Tengo una guía de 525 páginas, que vale para disponer de una información que a mi me costó 3 años… Os la puedo enviar por supuesto… Gratuita… Y así comprendéis perfectamente como es este mundo espirita…. Y la ley de causa y efecto (ley popularmente denominada; Ley Del karma.
    Un Taf.
    Samu.

    1. Hola Samu, acepto tú oferta. Por favor envíame la info que mencionas.
      Te estaré agradecido.
      Recibe saludos desde la Ciudad de México, en México.

    2. Te agradezco qué me mandes la guía…quiero comprender mejor…soy terapeuta…y necesito más y más conocimiento…Siento mucho en las sesiones…y quiero y necesito saber más …Gracias!!!

  2. Muy Bueno:
    Desde España, un espirita que lleva 45 años estudiando al Maestro: Kardec.
    Hay una peli en youtube, titulada nosso lar (subtitulada en idioma español) Muy buena que vale para comprender un poco mejor, como es el mundo astral (el mas allá) Os la recomiendo de verdad.
    Recibir un Taf. (Triple abrazo Fraterno)
    Samu.

  3. Es berdad gracias por abrirme los hojos cienpre me deprimo por qe no qiero morir no qiero qe mi familia muera ni qe se ballam al infierno este es mi numero 04241159569 soi de venezuela enbiame un mensaje porfabor me costo mucho abrir esta pajina

  4. por desgracia muchos centro actuan de una manera reservada y ultraconservadora,yo estuve en varios muy poco tiempo por que no congenié nunca con los metodos egolatras de sus cabecillas.
    es mejor ir por libre y actuar correctamente,si eres buena persona mimgun espiritu negativo te podrá hacer daño.
    El bien siempre vence al mal,no lo dudes.

  5. bueno yo estuve en dos centros espiritistas en Bogotá con pases me aliviaron eso fue todo pero nunca quede liberada
    siempre ocultaban todo, era solo misterios nunca quisieron
    que yo fuera espiritista tapaban todo permanentemente y durante diez años a mis enemigos me matuvieron bajo el engaño todos al unisono no se si fue por ocultar a mi propia familia queme hacian brujeria o sea a mis hermanas fueron fieles a ellas por ser practicantes de brujeria

    y yoperdi 8 años de tiempo donde los espiriotiostas quoenunca quisieron revelarme que mios enemigas estaban en mi propia familia

    1. opinio que los asuntos son tan personales y kármaticos que solo la misma persona debe darse de cuenta de la situación y es autonoma en darle solución y no que los demás le digan ni mucho menos que los resuelvan , ellos solo dan a conocer la doctrina..la persona sigue el camino que más le convenga.

  6. Vaya, me ha gustado mucho todo lo que has expuesto, me has hecho encajar algunas cosas en mi modo de ver las cosas, no obstante en algunos aspectos me sorprendes un poco, no entiendo como no eres capaz de ser empático hacia tus semejantes y comprender que la gran mayoría no saben lo que hacen, por lo tanto no son culpables, el concepto del bien y del mal son relativos, como debes saber, aquellos que tu dices se dedican al mal, no se dan cuenta de ello, sólo están amaestrados, siguen su propia evolución y tienes que respetarsela. Se darán cuenta algún día y no debes proyectar tu ira hacia ellos. Espero haberte dado un poquito de luz, enhorabuena por este sitio, lo he puesto en favoritos. Saludo.

    1. la maldad es necesaria para que exista la dualidad que nos hace superar las dificiles pruebas,yo me limité a exponer lo que conozco,no he juzgado a los malos ni a los buenos.te diria que es mas recuperable para la correcta armonia del sistema un tio muy muy malo que uno muy muy perezoso,estos últimos cuestan un huevo de recuperar.

    1. Lucio es evidente que eres Deltoyax, asi que deja de tocar los cojones deltoyax no crees mas trols tu eres un trol de la red eres un agente desinformador

  7. @Rafapal

    No insistas, no es la 3ª guerra mundial, es todavía la primera que comenzó en 1.913AD.
    (es mucho más,
    es el fín de las guerras del tiempo
    o guerra de los cielos)

    Pretenden controlar el corazón de la Tierra sin que esta lo sepa.¿Se puede ser más cazurro?

    Bueno, cuando se cansen de insistir en atiforrarse de lujo y de poder(bastante cuestionable) y dejen de meter miedo a la gente…VERÁN….

    Pd: Escapatoria NO tienen.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlantis IV

  8. Quitando lo que dicen los mata-dragones, todo lo demás que se expone aquí en este blog, es porquería pura. ¿Cómo no os enterais de la pelicula, atajo de inútiles?¿Esque sólo veis por el ojo el culo?

    1. Teneis web nueva, vaya si que crece la organizacion, se ve que hay pelas.
      En el video la tia se pelea porque la insultan no porque no haya una cosa en concreto, manipulais la informacion para que parezca lo que vosotros querais. trabajais para el burguer king hipocritas. sois todos igual de mierdas

  9. Sergio, me gustaría que me respondas esto, te aseguro que no te lo pregunto en broma ni mucho menos para reírme.
    ¿Alguna vez esos médicos illuminatis te han dicho que debes tomar antipsicóticos?
    Gracias por tu respuesta

    1. desde que tengo uso de razon no me he tomado una pastilla ni ningun otro medicamento,creeme si quieres pero nunca he enfermado,tengo 33 años y trabajo desde los 18 sin parar y nunca he cogido una baja ,si alguna vez tengo mocosidad por el aire acondicionado del coche,ayuno un par de dias y se me pasa.
      nunca he ido a un medico illuminati,los unicos medicos que me han visitado son los que te chequean anualmente de la mutua de mi trabajo.

      1. Gracias por tu respuesta.
        Lo de “médico iluminati” me refería a que muchas veces desde la contrainformación se afirma que nos quieren envenenar y todo eso respondiendo a la teoría iluminati (con la que no estoy para nada de acuerdo).
        Yo tampoco enfermo nunca, rarísima vez algo de moco y ya está. Hace como 8 años que nada de nada.

      2. los medicos no te quieren hacer daño,pero ellos son parte del sistema y aplican los conocimientos que les han reportado previamente en universidades financiadas por grandes corporaciones farmaceuticas que tergiversan la practica de la medicina para hacer negocio al amparo de los cerdos de la OMS donde los lobbys ejercen su poder financiando los estudios,investigaciones y revistas que luego esos conocimiientos los aplican en sus salas los doctores y medicos siendo usados en primer termino para aplicar los remedios que les enseñan y que a la larga producen otras enfermedades y efectos secundarios consiguiendo que el individuo que se medica ya nunca abandone los tratamientos que a ellos benefician economicamente.
        el ayuno es milagroso sin efectos secundarios y gratis,nunca te hablaran porque no interesa.el bicarbonato sodico o el mms,se usan eficazmente para combatir el cancer,pero estos siguen matando con la quimioterapia invasiva que destroza el organismo como único tratamiento.
        por no hablarte del chollo de las vacunas que esta produciendo una sociedad enfermiza con un sistema inmune precario.

      3. “desde que tengo uso de razon (¿PERO ES QUE HAS TENIDO RAZÓN ALGUNA VEZ?) no me he tomado una pastilla ni ningun otro medicamento,(LAS DROGAS QUE TU MISMO RECONOCES HABER TOMADO SE FUMABAN TODAS,¿ SEGURO QUE NO HABÍA TAMBIÉN PASTILLAS? ) creeme si quieres pero nunca he enfermado,(LA VERDAD, LA CABEZA NO LA TIENES MUY FINA, O ESO O ERES UN CINICO) tengo 33 años y trabajo desde los 18 sin parar y nunca he cogido una baja (PEDIMOS UNA SEGUNDA OPINIÓN Y DEFINIR LA PALABRA “TRABAJO” POR RESPETO A LOS AUTENTICOS CURRELAS),si alguna vez tengo mocosidad por el aire acondicionado del coche,ayuno un par de dias y se me pasa.(LO DE LA MOCOSIDAD CREO QUE SI, QUE LA TENDRÁS MUCHOS AÑOS Y NO TE OFENDAS PERO NO DAS LA IMAGEN DEL TÍPICO AYUNADOR) nunca he ido a un medico illuminati,(NI PSIQUIATRICATI)los unicos medicos que me han visitado son los que te chequean anualmente de la mutua de mi trabajo.(Y PSICOTÉCNICOS NO HACEN EVIDENTEMENTE)”

      4. ¿Hipocrita embustero, no habias estado en africa con el pedofilo aquel que te petaba el cacas? ¿como fuiste sin las vacunas obligatorias para zonas tropicales?
        se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y si es mu mentiroso y poco listo antes todavia.

      5. M ENCANTAN TUS KOMENTARIOS TAN SARCASTICOS Y YNOS DEUMOR AUNKE ACPTO K ELUEGONO ESTOY MUY D ACUERDO, UN SALUDO

  10. En origen, la orina era de muchos colores. Había personas que orinaban de color rosa, otros de color azul, naranja, verde fosforito etc… Pero un grupo de extraterrestres toquetearon nuestro ADN para que todo el mundo miccionase del mismo color y fuéramos así menos creativos.

  11. Ahora en un rato me tengo que ir a trabajar. Soy maestra y es un parto para mi este trabajo de ser un agente del sistema. El sistema educativo está hecho para someter a las masas. Para doblegar la voluntad. Para que sean esclavos. Para aniquilar cualquier expresión de vida. Ya no lo soporto. Creo que debo estar enloqueciendo. Ya no puedo hacerlo. Va contra mis principios. no puedo formar parte de eso. Me entristece cada día más. Toda la sarta de pelotudeces que tengo que enseñar. Y las mentiras. Cada día me pregunto: Para qué les va a servir esto en la vida????? Estoy pensando seriamente en que debería renunciar. Pero necesito la plata para vivir… ¿Qué hago? ¿Qué mierrrda hago? Hoy es un hermoso día de sol y yo voy a tener que estar toda la tarde entre 4 paredes…

    1. tania yo odio el sistema financiero y por ende los bancos y banqueros pero tengo un numero de cuenta y una crtilla q me resulta casi imprescindible para todos los pagos domiciliados,tambien odio pagar la luz sabiendo q podria existir la energia libre si no fuese por estas empresas que me suministran la electricidad y encima les mantengo,odio q aun usemos gasolina cuando existe la tecnologia hace años para poder usar otras fuentes mucho mas economicas,seguras,no contaminantes y efiecientes.
      en fin hay miles de cosas de este sistema que odio,pero hemos de pasar por la piedra, mal que nos pese,siempre levantando la voz y boicoteando en la medida de lo posible.
      a nosotros nos queda dar ejemplo e nuestro actos a los que nos rodean,esto nunca nos podran sacar.

      1. Si, después de un rato se me pasó. Me da malhumor cuando apenas me despierto y me descubro “OTRA VEZ ACÁ”. No sé que soñaré pero se ve que la paso bárbaro porque no me quiero despertar. Siempre me siento así como los chicos cuando dicen: ¿No me puedo quedar un rato más? Pero lo leí a Jerry diciendomé ¡¡¡¡Tania!!!!!! Y todo lo demás y pensé, puta madre si yo esto ya lo sé, carajo Tania, estás dejando que las emociones te dominen, el deseo… Fooooo, otra vez caí en la trampa!!!!! Y ahí me calmé y me fue bárbaro!!!!
        Gracias amigos, a todos. No saben cuanto los necesito, no se vayan nunca!!!!
        Los quiero a todos!!!!

  12. ESTIMADO AMIGO DELTO,ESPERO NO KEDES ENRIDICULO Y RESPONDAS TAN SOLO DOS DUDAS QUE TENGO Y REPITO ESPERO QUE ESTA VEZ NO SIGAS EVADIENDO MIS PUESTAS EN JAKE OK??

    1.- PARA TI QUE ES EL AMOR????? Y
    2.- TODO LO QUE DICES ES MUY LINDO/CHULO/CREIBLE/RAZONOABLE/LOGICO/ETC… PERO COMO SE LE HACE ME PUEDES DECIR UNA TECNICA O ALGO POR FAVOR??

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y SI ALGUIEN MAS GUSTA APOYARME ENESTAS DUDAS SE LOS AGRADECERE EN SERIO,PUES LA PREGUNTA NO SOLOVA PARA MIAMIGO DELTO, BUEN DIA A TODOS.

    1. 1-el humano está tan alejado de conocer el verdadero significado del amor que cualquiera que te lo defina miente por que nadie en este planeta esta capacitado para entender.
      2-la mediumnidad existe sólo que la mayoria de veces o se utiliza mal o no se sabe que se posee,si quieres saber más leete el libro de los mediums de allan kardec y ponte en contacto con el centro espiritista mas cercano de tu población ellos te orientarán y con el tiempo podras asistir a sesiones serias de espiritismo.
      para comennzar a entenderla un poco visita este enlaze que está muy bien explicada y breve.
      http://www.esclarecimientos.com.ar/espiritismo-no-es-ocultismo.html

      1. muchas gracias en verdad, aunque me quede con la duda de que es el amor para ti en verdad? aunke seas olo en un sinomino o en sola palabra?? grax

    2. El amor es saber y sentir que eres todas las personas en una y que nada de lo que puedas hacer en tu vida hacia los demás sea algo que no te gustaria para tí.
      Es libertad, empatía, confianza, amor…compasión… Ya sabes que cuando hay sentimientos de malestar o egoismo hacia los seres amados, no es amor..
      2) El medium nace, no se hace, porque es un proceso de tal vez una o varias vidas de búsqueda de conocimiento, y evolucion espiritual, para estar en tal plano que puedas recibir esos mensajes y hablar con ellos. todos llegamos,pero antes viene ese crecimiento, esa práctica y esa evolucion.
      Como cuando ibas a la escuela.
      Ponte en conexion con tu ser, lo más puro de tí mismo, tú eres Luz. Eres el cosmos, el universo. Entonces sientes a todos los demás seres. Pero la mediumnidad no es un juego!!!
      Cuidado, las sesiones espiritistas no son aconsejables, puesto que estas atrayendo hacia ti con esta practica a todos los seres que están a la puerta, esperando ayuda para llegar a la luz. Y nunca se sabe las intenciones que tienen. Mejor no hacer esto. En mi humilde experiencia ahi queda dicho. Saludos Jerry

      1. tali tecnicamete mediums somos todos,pero hay algunos que tienen ese don muy desarrolladod e nacimiento y otros que a base de practica lo desarrollan mucho,los primeros vienen con karma y una prueba para ellos es el soportar los embistes de la mediumnidad nada divertida,es toda una responsabilidad,practicarla lejos de la seguridad de un centro espiritistas sin apenas conocimiento de la cualidad que se posee puede llegar a obsesionarse y a canalizar espiritus que se divierten e inducen a cometer y decir barbaridades,si ademas tiene la capacidad de producir ectoplasma algo que ocurre frecuentemente en el juego de la ouija las cosas se moveran y podrian llegar a encabezonarse con la persona que les abrio las puertas.

      2. Todo eso lo sé Delto, tienes razón. Yo lo soy sin comerlo ni beberlo, y ahora ya he aceptado del todo este “don”, me encanta ayudar a ser feliz a las criaturas que lo necesitan. Pero esto sin buscarlo ni nada (nada de ouija ni chorradas). Simplemente cuando vienen a mí. Ya he ayudado a pasar unos pocos a la luz. Mi protección es alta, ya que nadie puede acercársete si tú no le das paso. El arcángel Miguel nos protege. Es lo más maravilloso que puedes hacer por otra criatura que lo necesita! Besos

      3. q tal de nuevo? entonses con respecto al amor es ese que se reperesenta con besos y abrazos?? porque si te pregunto que es depresion me diras cuando estas triste, cuando algo te duele, pero si te pregutno ke es ira, cguramnte m diras cuando algo t molesto o estas enojado, sin embargo son sinonimos, con el amor me dices, empatia?? porke sientes empatia?? porke a ti te gustaria sentir o no sentir lo ke el otro?? entonses eso no es amor eso es egoismo. luego confianza?? y si algo faya dices ke no hay amor entonses en realidad era dependencia y no amor??

      4. entonses la kosa es: porke kieres a alguien? porke t nace de la nada, o porke t hace sentir bien el sujeto? entonses ke es lo ke kkieres? kieres los sentimientos placenteros o a lo sujetos solo sin saber porke? un delincuente no es un ser amoroso y por eso hay ke odiarlo?

    1. los hay a favor y en contra del tema 2012,mi opinion ya dije que nada ocurrirá exactamente la fecha anunciada,pero estamos entrando en una area de influencias,la psicoesfera del anillo de alción,el sol central de las pleyades y los cambios bruscos se iran produciendo paulatinamente a partir de ya,como no lo se,pero tambien te digo que muchos niños estan naciendo con una inteligencia ci bastante superior a lo que conociamos y esto está demostrado cientificamente por estudios de psicologia,confirmando lo que nos han dicho que las almas que persisten en el mal ya no se les está dejando encarnar en la tierra y están emigrando a otros planetas adecuados a ellos.

  13. tambien es injusto q siempre sufran los mismos “los pobres” los terremotos y las inundaciones.pero estamos en un planeta de expiacion y pruebas,se viene a aprender a traves del dolor,es cruel pero es la manera mas rapida de empatizar con el sufrimiento ajeno.somos humanos,acabamos de bajar de los arboles.somos de las razas mas ignorante q habitan en el universo.cuando pasemos a un mundo considerado de regeneración ya no será necesario sufrir penurias para aprender,por eso es importante quemar toda el karma que tengamos acumulado cuanto antes para merecernos un mundo mejor y solo se consigue dando la cara si huyes de tus responsabilidades solo retrasas por mas tiempo tu progreso.

    1. Disculapa, Delto, creo que usas términos humanos para definir cosas no humanas. No es correcto usar el término ‘expiación’. NO SE TRATA DE EXPIAR, SINO DE APRENDER.

      El karma no es una ley inexorable. No es un castigo vivir la vida. No hay que olvidarse que nuestras vidas las elgimos voluntariamente. Y los castigos nos los autoimponemos.

      Es sólo mi opinión.

      1. del diccionario de la lengua
        expiar;
        Padecer trabajos a causa de desaciertos o malos procederes.

    1. Yo también ví una película sobre un médico en Estados Unidos que practicaba la Eutanasia. No me pareció mal. Si tenés una enfermedad terminal que te hace sufrir dolores horribles, ¿A qué esperar? Terminar con eso lo antes posible cuando sabés que igual ya no hay salida no me pareció tan malo. Lo que pasa es que no se acepta por que las farmaceuticas hacen el negocio mayor con estas personas, manteniéndolas vivas, muy entre comillas y sacándole un dineral a las familias. Y la persona pierde toda dignidad. ¿Cómo antes los ancianos de las tribus se ivan a morir solos a una montaña? Eso es una forma de terminar la vida cuando todavía estás entero.

      1. tania esa persona está purgando un karma y si se quita la vida voluntariamente no habrá pasado la prueba y tendra que volver a revivir la experiencia,la eutanasia es un grave errror,sólo trae consecuencias negativas,LA VIDA ES SABIA y te lleva siempre al punto exacto que necesites para seguir progresando,es importante fluir con ella si no lo haces y le pones obstaculos,lo único que consigues es alargar el tiempo de tu evolucion y las cisrcunstancias expiatorias.es algo así como repetir curso.

      2. Sí, entiendo que así ha de ser. Pero hay aspectos que no me cierran, como por ejemplo: ¿Qué utilidad tiene todo eso si en tu próxima vida no vas a recordar la anterior? Osea que ese aprendizaje no te lo llevás con vos… Y… qué valor tiene el dolor en todo esto??? Es muy duro, muy cruel… Aunque también puede decirse que es uno quien elige las emociones a sentir al respecto. Pero si yo me enterara de una enfermedad así, no me dejaría hospitalizar ni nada, me iría a la montaña y esperaría mi muerte ahí, sola. No creo que prolongar la muerte en forma artificial sea tampoco parte del proyecto. Eso es antinatural. Debe respetarse la naturaleza. Todos merecemos 5 minutos a solas con uno mismo antes de morir. No entubados y en una pieza de hospital, encerrados, con enfermeras llendo y viniendo…

      3. Y no entiendo cómo puede ser que si una persona supongamos una mujer que es prostituida contra su voluntad y sufre de aberraciones extremas, una niña casi digamos, se suicida. Encima que nisiquiera era su culpa, no debe suicidarse y seguir soportando esa vida????

        Te das cuenta que surgen muchas situaciones en las que te encontrás ante un dilema moral? ¿Estas leyes son imparciales para todos o habrá algo así como un “Juicio” personal y único en el que se tienen en cuenta todas estas variables?

      4. andale delto tienen razon, solo que por ejemplo, si ejercitas tu cuerpo, en el mundo fisico su musculatura al morir se bidegradara como dictan estudios cientificos, pero si ejersitaste tu espiritu que rencarnara en la proima vida el si ke sostiene su “musculatura” es por eso qu etu no puedes en estos monetos pertenecer a una mafia, o matar a sangre fira a alguien, o hacer una decapitacion, aparte de tu educacion, hay algo que aunke te pagaran y supieras que no vas ir a la carsel y fuera legal, incluso si fuera en defenza propia te costaria trabajo ejecutarlo, alli justamente se manifiesta el espiritu, si pro el contrario le entras a robar etc es porke no ha escarmientado en las vidas ese espiritu. con respecto a que es injusto, te digo que cada kien tenemos un consepto de justicia, que aunke similar y ha sido aprendido no puede decirce que sea verdadero.

        en el caso de la mujer qu edices, te puedo decir que de nuevo, el decir que es lo peor del mundo es lo que todos estamos acostumbrados a decir, y tienen sustento porke obvio qu ela mujer sufre, pero si alguna luz (la kual nunca se aparece maske lasuerte de una persona que te lo haga ver) la iluminara y le hiciera ver que la vida tiene su mutivo o porke y sus sin razones, y ke asi komo a alguien no pasa por eso hay kienes si pasan por eso, porke ella no es diosa o intocable para no pasar por eso, cuando te preguntas porke a ella?? la respuesta es y porke a ella no?? es duro segun tu forma de pensar pero recuerda no kiero lastimar solo kiero ke veaz un angulo mas arriba, el alivio es que es imposible matematicamente que un ser viva lo mismo en por lo menos 2 vidas, siempre seran todas distintas, y asi komo en una vida sufre por eso, en otra sufrira igual por otra cosa, pero al fin al cabo sufrira, hasta que halgo (la manifestacion de su espiritu) le haga ver que el sufriento es algo con lo qu ete infectas al al nacer pero no naces con el.

        y es todo un royo, no significa qu e a la gente que le va bien en la vida (el bien o mal ygual es un concepto adkirido nota porke no solo lo digo por decir) es porke se ha superado su espiritu, de ser asi ya no encarnaria, en realidad empesara a sufrir para desarroyar su espiritu en vidas posterires pero gracias a eso existe la diversidad.

        y si todos tenemos derecho a morir solo hay ke saber cuando es correcto hacerlo, solo por ultimo un ejemplo de mi maestro:
        “Supon que vas con otras dos personas a un salto en bongi y todos saltan de la misma cuerda al precipicio, pero hay un axidente y resulta que la grua no funciona asi ke se quedan colgando los 3 en la liga, pero ustedes saben que la cuerda no soporta por mucho tiempo el peso de 3 personas, pero si por oras el peso de 2 porlo ke daria tiempo a kek hagan el rescate, y tu estas en el tramo de hasta abajo de la liga, si no kortas la liga con tu navaja es porke kierers vivir, pero te mataras junto a las otras dos personas, en pocas cosas tu de kek mueres mueres, porque eres la ultima en la lcuerda y no soporta 3 personas, y obio la primera persona no puede cortar la soga porqu ecaerian los 3, asi que si cortas tu tramo de soga y caes al vacio, igual mueres pero dejaste que vivieran las otras dos que tendran tiempo para ser rescatados, si no lo hacias ademas de morir ibas a matar, ese es el derecho de muerte y hay que saber ejecutarlo, en solo un ensenario, te dejo a ti qu emedites otros, saludos,

      5. Bueno, yo creo que si de supervivencia se trata no la voy a pensar mucho. Lo siento amigos, pero yo quiero vivir. Y ni corto la soga, ni nada. Los acuchillo a los de arriba y trepo por la soga hasta arriba. Fuera de joda!!!!

        Y eso de que a otros les pasan cosas que vos por ahí estás ahí al lado y no te pasa nada es cierto. yo tenía amigas que por ahí ivan caminando comigo y les tocaban el culo o algo así. y una vez me agarró un tipo del brazo me lo cruzó atrás y me puso una pistola en el cuello, ivamos por un sendero pegado a las vías. Mi amiga y mi nena ivan más adelante, ni me vieron y yo le grité a mi amiga: ¡¡Hey Ivana pará que hay un tipo acá!!!! Mi amiga más idiota que yo se dió vuelta y dijo: ¿Bueno y qué quiere?
        Y yo le digo: Y no sé boluda!!!!!

        Y lo miré al tipo de costado así.

        El tipo me miró hizo como que se asustó cuando me miró, me soltó y salió corriendo!!!!!

        ¿Qué vio? Me pregunto hoy…

        Otra vuelta me asaltó un chico en la calle. Me sacó la campera, las zapatillas, la plata, y me miró todos los anillos, uno por uno con la pistola, va, un revolver. Me dijo esos quedatelos son porquerías.
        Yo le pregunté si no me daba las llaves de mi casa y no sé que más. El documento creo. Y me los dió. Lo traté con respeto pero de igual a igual. Nunca tuve miedo. Después hice la denuncia. El comisario me tiró un expediente con 18 robos seguidos de muerte. Presidiario fugado. Pero yo lo traté de igual a igual y me respetó.

        Todo se debe traer de otra vida. ¿Por qué le tenemos terror a las cucarachas si no hacen nada? ¿La oscuridad? ¿Será un resabio de la vida en las cavernas?

        ¿Y cuando ves a alguien y pensás que ya lo conocías?

  14. Aferrarse a un poder imaginario para evitar perderlo, es algo totalmente de locos.

    Y abusar del libre albedrío, también; y si es a costa de los demás, pa´qué contarte.

    Venimos a vosotros en libertad, ofreciendoles la liberación.

    Klatu Barada Nikto
    Venimos en Paz

    1. Klatu: Tocaste un punto interesante. Abusar del libre albedrío, cuál es el límite??? Y quién lo pone????? Tirarse en paracaidas para sentir esa emoción, está mal???? Digo: Estás poniendo en riesgo tu vida, sin necesidad alguna, solo por placer y busqueda de una emoción. Al fín es una droga!!!!!! Me entendés?????

      1. No lo sé Lucio. Y si todo eso que nos metieron en la cabeza forma parte del plan de someternos a una esclavitud extrema y nada de eso existe????? Tengo la idea de que tal vez seamos absolutamente libres y todos estas cosas sean estrategias para que no se nos de por revelarnos. La naturaleza es la única ley en la que creo.

      2. hay gente que lleva la vida al extremo,forma parte de la psique humana disfrutar llevando las experiencias al limite,personalmente no veo que sea un problema para el que fallece intentando conseguir llegar a la cima de una montaña,sabiendo que corria muchos riesgos siempre y cuando se haya luchado por la vida hasta desfallecer.
        el libre albedrio esotra cosa,es la opcion que tenemos de elegir las pruebas mas importantes antes de nacer,tambien elegimos a nuestros padres e hijos.

      3. Sí, ese es el problema, a medida que más y más emociones fuertes buscás, llega un momento en el que ya no hay más… Entonces todo te resulta poco estimulante. Es como cuando te pica y te rascás. Al principio es placentero pero después te empieza a doler, te lastimás… Así es la búsqueda de placer… El deseo, que no es más que otra manifestación del re p… YO. Siempre caemos en el mismo punto…
        Deseo de cualquier cosa: Que las personas sean como uno espera, que salga el sol y no llueva, que pueda comprar esto o aquello, etc, etc. La constante disuación entre el “ES” y el yo quiero que sea…
        Esto pasa creo yo porque el ser humano tiene el poder de imaginar, crear en su mente. Creo que los animales no poseen esta capacidad y por eso viven la vida como viene y no sufren las frustraciones de los humanos.
        Ese deseo es lo que provoca ansiedad…
        Creo.. Digo… No sé…

      4. COMO QUE ESTAS MUY CONFUNDIDA NO TANIA?? CUANDO HAZ VISTO A UN BEBE CON ANSIEDAD POR CONSEGUIR UN AUTO QUE DESEA PROBOCANDOLE FRUSTACION Y SUFRIMIENTO?? VEZ COMO TODA ESA MASA DE TONTERIAS ES ADKIRIDACONFORME VAZ CRECIENDO?? Y A TI QUIEN TE MANDO A TENER TANTO DESEO?? ESE ES EL PROBLEMA DE TODO HUMANO EN L A TIERRA QUE SOMOS ADICTOS AL DESEO, Y CON LOS AÑOS CADA VEZ MAS DEPENDIENTES DEL DESEO POR PLACER NADA MAS, CUANDO QUE JAMAS SE HAN DADO KUENTA QUE ASI JAMAS SE ENCUENTRA LA PAZ QUE TANTO BUSCAN, ESA SE ENCUENTRA CUANDO TIRAN A LA BASURA SUS DESEOS, TIRENLOS O KEMENLOS EN EL FUEGO, Y ASI SENTIRAN LIBERACION, DESGRACIADAMENTE ESPERO ALGUN DIA TENER LA OPORTUNIDAD DE DARLES EL COMO PORKE EXTENCICIMO. DE KE VALEYA SABER LODE LAS KARMAS, SOLO T SOMETE A MAS MIEDO Y NO A RAZONAMIENTO.

      5. porque el miedo te arrevata la paz, y ademas el miedo como elsufrimiento como el deseo no existen,porke no son parte default, o natural del humano. son adkiridos.

      6. Jerry: Es verdad lo que decís, siento mucho miedo. No me gusta este mundo como es. No me gusta nada. todo me asusta. Es como si nunca me hubiese culturizado o domesticado como quieras llamarlo. Y todo lo que veo me resulta extraño y feo. Y me resisto a relacionarme con esta realidad y a convivir en ella y a dejar que mis nenes vivan en esa realidad. Odio que tengan que ir a la escuela, estar encerrados y quietos que es antinatural. Que los hagan formar fila. Odio todo este sistema tan infeliz, tan hueco. La gente hace cosas todos los días que ni saben por o para qué las hacen. Todos están tristes y ni se dan cuenta. Viven en la imposición de normas y leyes ridículas. Están todos chiflados y les parece normal. Siento que mi cabeza va a estallar.
        Estoy cansada de simular, de tener que hacer como que me la creo.
        Ayer fue el día del niño y yo pensaba: Por dios, ¿Qué es todo esto? Los entretenimientos que propone para los niños el ser humano son para infradotados, son todas idioteces. La gente abarrotada en los parques con sus crías, comprando y comprando regalos. ¿Qué mensaje le están dando a las generaciones futuras?

      7. ESACTO, ESQUE tu kieres evadir la realidad porque a ti no te gusta, y no lo niego, es obvio qu eno vivimos en armonia, pero esque exlicarte una vision muy objetiva de la vida podria ser muy doloroso para ti porque va en contra de tu sentido o tu educacion que haz adquirido, por ejemplo, tu dependes mucho de tus hijos, de que ellos no sufran, y esque eso es lo malo qu eno niego que eso sea muy duro, pero date cuenta que hazta en las comedias de la tv te inculcan desde pekeño a que hay que sufrir por siertas circunstancias, cuando que eso no es algo normal (aunke claro que super comun y llega a parecer como naturalesa del hombre) es adquirido, las emociones solo se tienen por instinto, para reaxionar como reflejo ante algun hecho adverso como una posibilidad de morir, no porque te haz quedado sin casa. por ejemplo quedarte sin casa no presisamente dicta que vas a morir, pero el enfrentarte a un leon si aumenta al 100% las posibilidades, el miedo que se siente por la casa es adkirido e infundido por educacion, el miedo por el len es instintivo, lo malo que aplicamos miedo para cosas sin sentido.

        y podria seguir pero repito siento y no kiero ser grotesco contigo, t recomiendo que hagas muxas observacines de ti,y empieses a separar esas bocesitas que hay dentro de ti, una sabe lo ke debe de hacer y otra solo hace lo ke le da placer, detectalas, y empiesa a observarte, porke sientes miedo, y te daras kuenta siempre que sea cual sea la causa (muerte, economia, asaltos, robos, pobreza caos, etc) siempre sera porque lo haz adquirido, asi como adquirimos un idioma o lenguaje y hazta el acento o la forma de hablar es imitada tal y como el enojo, miedo, envidia, etc.

        pero si es muy dificil ni yo que puedo decirte esto puedo controlar bien mis emociones, y te darsa kuenta que lo peor de este mundo hablando fisicamente es morir. y ke no pasa nada en verdad, y que en realidad a lo ke tenemos miedo es a no seguir teniendo placeres, (dicece comida, lujos, amor, pareja, economia etc.) no a la muerte perse.

        asi tambien taras cuenta que lo unico que todos keremos es ser felices, ni keremos trabajo ni keremos dinero, ni lo ke kompra el dinero, lo ke keremos es todo el placer que todo eso nos brinda, pero el seguir en ese aro hace que sigamos sufriendo, y dependientes de que todo placer siga tal y komo keremos. espero hayas comprendido mi idea, y checa que casi todo es imitado o arremedado por nosotros como personas.

      8. JERRY: Son muy interesantes tus comentarios acerca del amor.
        Creo que en lineas generales no sabemos y con fundimos el amor con otras sensaciones y emociones que nada tienen que ver con el AMOR.

        Es más fácil decir lo que no es el amor que lo que sí lo es.

  15. No he leído mucho porque mi paridometro se ha saturado pronto.
    A saber que harías tu en vidas anteriores para tener así de hecho polvo el cerebro, seguro que vendías farlopa en la puerta de algún colegio y el karma te ha castigado. jajajajajajjaa
    ¿Por cierto, quien te ha nombrado representante oficial del espiritismo mundial? Por que das una imagen bastante patética de él con las paridas que dices. Si solo pretendes ridiculizarlo y desprestigiarlo adelante, vas bastante bien entre los 4 colgados que te toman en serio, pero cuidado, ya sabes que en tu próxima reencarnación seras un mongólico integral con sindrome de down seras homosexual y necesitaras gafas y sonotone.

  16. Buenas Tardes Deltoyax,

    Solo te escribo para aclararte una cosa, no te tengo ninguna mania personal, a lo que tengo “mania” es a tus planteamientos. Aquello en mi que me hace diferenciar entre posible y no posible, me dice que las extrapolaciones que haces entre el mundo fisico y el espiritual o las “posibles” civilizaciones de otros planetas, son bastantes mas erroneas que acertadas (porque son en exceso “materiales” o “terrenales”, como prefieras denominarlas) muy limitadas en cuanto a los conceptos que pones en liza.
    Solo es eso, a ti ni te tengo mania ni nada.
    Solo añadir que aun con todo y eso, leo tu blog todos los dias porque sueles poner cosas interesantes este o no de acuerdo.

    Un saludo

    1. alvaro,si nos conocieramos seguro que nos llevariamos de puta madre.
      El planeta al que me refiero que hay vida lo que aun no sabria decirte exactamente en que plano ni si es dentro o fuera,es Marte y no Venus,la unica prueba que podria aportar pseudocientifica es el hecho de cuando Marte está mas proximo a la Tierra se multiplican los avistamientos y esto lo descubrí de casualidad,antes habia llegado por metodos nada convencionales a la conclusion de los que allí habitan nos sacan unos 1000 años de adelanto y usan ovnis sencillos usando fobos de “zona intermedia”,fobos también es un satelite arftificial como la luna.
      Y lo que expliqué en el post de como es la vida en Marte no me voy a usar palabrejas dificiles de entender,todo debe ser entendible,si me dedicara adar conferencias iria mas del rollo tecnico y me inventaria palabrejas como hace rafa guerrero,mi estilo es brusco,entendible y directo.
      Por cierto tambien hay vida en jupiter y en saturno fliparias lo avanzados que están,sobretodo en saturno,sus cuerpos son totalmente sutiles no necesitan de cosas físicas,sólidas,viven como espiritus dentro del planeta,cuanto mas alejado está un planeta de la estrella o estrellas q le ilumina mas evolucionada es la civilizacion que la habita,por eso jupiter saturno o urano son gaseosos y venus la tierra y marte sólidos.
      Me encantaria poder demostrarlo con pruebas tangibles,pero me temo que será imposible,igualmente respeto a la gran mayoria que necesitan ver con sus propios ojos la esistencia de vida alienigena,piensan que el sistema solar fue creado para que ahora mismo solo en la tierra exista vida,lso demás planetas están de adorno,todo tiene su función en el espacio,practicamente todos los planetas están habitados,nosotros somos la última mierda,decirte que gracias por pasarte por el blog aunque cada vez le de menos importancia a la cantidad.

  17. Sobre el tema de la muerte: Elisabeth Kübler-Ross, M.D. (Zúrich,8 de julio de 1926 – Scottsdale, Arizona, 24 de agosto de 2004). Psiquiatra suizo-estadounidense, una de las mayores expertas mundiales en la muerte, los moribundos y los cuidados paliativos. Tiene escritos sobre sus experiencia en terminales. Su obra más conocida “La Muerte un Amanecer”. Sobrecogedor ya que se trata de la máxima autoridad mundial. Y más recientemente la doctora Jill Bolte Taylor neuroanatomista de Harvard que sufre una NDE o experiencia cercana a la muerte lo llama Jill Bolte Taylor El derrame de iluminación TED 2008 http://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU. A mi entender es el documental mas importante que un mortal pueda ver. 20 minutos y se nos abre una espectativa totalmente nueva.

    1. Vi el video. Me impresionó la sangre fría que tuvo la mujer de ir analizando su derrame a medida que transcurría sin perder el control, osea no tenía miedo… Y muy buena la descripción del nirvana. el espiritu al desnudo, libertad total, felicidad y paz absoluta!!!!

  18. Deltoyax:
    Me encantó tu informe.
    Lo que sí no me deja para nada tranquila.
    Tengo muchos de los defectos más desagradables como la obsesión con casi todas las cosas, osea no tengo paz y tiendo a enviciarme con todo como parte de las obsesiones supongo y tengo cero voluntad para deshacerme de ellas.
    Es tal y cual lo explicás en tu informe.
    Cuando tratás de cambiar algo como el dejar de fumar parece que a propósito pasaran cosas que te ponen más nerviosa y tenés más ganas de fumar.
    Y la vocesita esa, es así también es como una guerra interna.
    Como me dicen a veces: “Se me sale la cadena”.
    La pelea parece ser de la razón y ese animalismo que no conoce de reglas o normas urbanas.
    ¿Será el EGO que es insaciable?

    1. claro tania en el astral seguimos teniendo las mismas necesidades que dejamos en la tierra con la salvedad que están aun mas intensificados porque el cuerpo hace de barrera de espresion del espiritu,una vez despojados del cuerpofisico las emociones surgen puras y la intensidad tanto de lo bueno como de lo malo se multiplica,por eso debemos tener cuidado con lo que hacemos todo repercute y nos lo llevamos y si no lo hemos podido solucionar tendremos que volver a repetir la misma experiencia en algun lugar donde exista el tabaco,el alcohol o volerte a encontrar a aquel hermano,primo o cuñado con el que viviste enfadada etc…

    2. En este preciso momento lo único que me sacaría el aburrimiento sería salir con un palo a romper vidrieras, tirar bombas. entrar a las comisarías y martar a toda la policía. Iujuuuuu toda la noche haciendo fechorías por ahí. Soy un animal enjaulado. uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, me ahogo, me asfixio, corten, corten. Prendan la luzzzz.

  19. Saludos desinformador, todo este tocho que has escrito no es sino mas dela misma m… sin sentido y para muestra no sabes ni de donde viene “ouija”, o mejor dicho oyes campanas pero no sabes donde. oui del frances si y ja del aleman si es decir si o si

  20. Hola, enhorabuena por la página, solo queria decirte que a las personas sordas ya no se les denomina sordomudos. Las personas sordas pueden hablar si se les rehabilita. Los mudos son los que no pueden emitir sonido. Yo personalmente, que vivo en la comunidad de personas sordas, nunca he conocido a una persona que sea sorda y muda a la vez. Solo te escribo eso a modo de información. Que sepas que los medios de comunicación aun usan la palabra sordomudo. solo eso
    Muchisimas gracias por la página. Love, love, love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s