Mis días con Gabriel,el pederasta de Casa Guatemala

Hoy es un día triste para mi,desafortunadamente me acabo de enterar de la noticia sobre el caso de pederastia cometido por un sujeto llamado Gabriel jordá,con el que compartí casi un mes de mi vida en una pequeño oasis de Guatemala en Río Dulce conocido como el orfanato de Casa Guatemala.

Aquí momentos después de la detención

Ya se me pasó la rabia pero me sigo sintiendo gilipollas por no haberme dado cuenta de que era un pederasta,siempre procuro pensar bien de las personas,cada vez que veo su foto me quedo perplejo,se me vienen a la mente muchos recuerdos de él rodeado de niños y abrazándolos y siento mucho asco.Aun no me explico como una persona de lo mas normal,simpatica,agradable y culta puede dedicarse a colgar fotos de criaturas de no mas de 12 años desnudos en internet,entre otras mas cosas que prefiero no pensar.NO ME LO EXPLICO¡¡¡¡¡.

Seria por noviembre del 2007 cuando aterricé en tan maravilloso país con la ilusión de instalar unos filtros para depurar el agua y pasar unas vacaciones divertidas junto a voluntarios de diferentes lugares.

Mi gozo en un pozo cuando me dijeron que no había dinero para electricidad.Así se tuvo que quedar.

Allí conocí a Gabriel un chaval valenciano con quien rápidamente me unió una gran amistad,me ayudo a integrarme rápidamente en el día a día de los voluntarios que  se encargaban de entretener y educar a los niños en su mayoría huérfanos.

Cada uno aportaba lo que podía (Gabriel en medio,el de la camisa a cuadros)

Gabriel que tendría unos 30 años me contó que estaba allí por un desamor,según me explicó y ahora pienso que debe ser mentira,le dejo su novia que trabajaba en un hospital de ayudante de enfermería por un médico ,siendo él el último en enterarse,entonces decidieron alquilar el piso que habían comprado en común y por no poder soportar el daño que le causó la ruptura decidió volar a Guatemala un maravilloso país donde siempre hace calor,incluso en invierno.

Rio Dulce la ciudad donde se encontraba Casa Guatemala (en invierno estabamos a 37 grados de media,un bochorno impresionante)

Gabriel es un tipo muy inteligente,de trato refinado,muy culto,siempre dispuesto a colaborar,a cada rato te contaba alguno de los mil proyectos que le rondaban por la cabeza,apacible y tranquilo nunca te faltaba conversación.

Fisicamente era regordete y peludo,de piel blanca,con ojos azules y labios carnosos,su expresión facial me recuerda a uno de los muchos curas acusado por pedofilia,entre el sexo femenino causaba animadversión,digamos que era invisible.

Esta foto que le hice,sale abrazado a un niño como no podía ser de otra manera,que rabia me da no haberme dado cuenta

Según me contaba Gabriel,era profesor en Valencia y se cansó de ejercer cuando se dio cuenta que no soportaba a los pesados padres cascarrabias de sus alumnos,esta fue la principal causa que le indujo a dejar de trabajar de docente.

En Casa Guatemala era monitor y no profesor,los profesores  en su mayoría eran nativos guatemaltecos que por un sueldo ridículo y con una preparación aun más ridícula daban clases a los 150 niños que habrían por aquellos momentos en la isla,ésto se debe a que pocos voluntarios aguantaban los 6 meses que en un principio iba a ser la duración de la estancia.

Los monitores,todos voluntarios se encargaban de entretener a los niños,organizando divertidas fiestas

A Gabriel se lo llevó la policía después de mas  de dos años y medio,todo un récord,la media de aguante era de 4 meses,no es fácil vivir en un lugar aislado,sin electricidad,con miles de mosquitos,entre ellos los zancudos que metían unos picotazos terribles,con ratas por todas partes y unas cucarachas gigantes,a todo uno se acostumbra pero allí se vive sin nada de nada y eso para la gente que venimos de ciudad es difícil de soportar por mucho tiempo,solo teníamos la compañía de los chavales y los demás voluntarios las 24 horas del día y no con todos te llevabas bien.

Las picaduras de mosquitos eran constantes,no habia repelente que sirviera

Al orfanato solo se podía acceder en lancha y si había dinero para gasolina,los fines de semana era cuando se aprovechaba para divertirse,íbamos como locos en pillar un hueco y salir un rato de la rutina,emborracharnos y bailar reggaeton,en cambio Grabiel normalmente se quedaba en la islita cuidando a los niños junto a un par más de monitores alegando que no bebía alcohol y que no tenia dinero.

Siempre acabábamos subidos encima de la barra,sin duda la atracción de Rio Dulce són las guapas voluntarias de Casa Guatemala

Una anécdota hizo que no me gustara del todo su actitud con los chavales,aunque no tanto para pensar que era un pederasta perseguido por la justícia española.

La noche que subí con él a las habitaciones donde dormian los 15 chavales de unos 10 años de los cuales se encargaba como monitor,él les despertaba para leerles un cuento y aprovechar a darles un par de besitos a cada uno,en especial a su preferido con el que se recreaba arropándole y mimando también durante el día.

Las casas son de madera y cada poco tiempo un huracán las tira abajo


Aquella noche lo comenté con los demás voluntarios  que me parecía excesivo su cariño,que él no era su padre y que no había necesidad de tanto besuqueo,un chaval que también hacía de monitor con quien Gaby tenia más trato me dijo que a él tampoco le gustaba esa manera de tratarlos pero que la respetaba porque era su forma de ser.

Es una pena que cualquier desequilibrado como Gabriel con antecedentes penales,pueda pasar tanto tiempo junto a niños,los requisitos para entrar de voluntario en Casa Guatemala eran nulos.

A los voluntarios una semana de cada mes les corresponde salir de vacaciones que normalmente se aprovecha para viajar por Honduras,Belice,Guatemala,México y el caribe,hasta donde llegue el presupuesto de cada uno,también se suele aprovechar para sacarse el titulo de buceo y de visita obligada es el recorrido por las ruinas Mayas de Tikal.

No dejé pasar la oportunidad de visitar la ciudad maya de Tikal


Pero a Gabriel supuestamente le robaron todo su dinero en un hotel de Honduras mientras practicaba buceo,excusa perfecta para no moverse de Casa Guatemala y estar el maximo tiempo posible con los niños.

Si alguna vez lees estas lineas Gabriel solo me queda desearte  una pronta mejora y que pagues por todo el daño que hiciste a tan inocentes criaturas.

¿POR QUÉ GABRIEL POR QUÉ?

Carlos un ejemplo de superación

Carlos nació y morirá sin poder apenas moverse,pero eso no quita que sea LA PERSONA MÁS INCREIBLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA,es muy inteligente y siempre está sonriendo y alegre,jamás se queja de la vida que le ha tocado vivir,es feliz así tal cual es,un ejemplo de espíritu para todos.

¿Y tu de que te quejas?

57 comentarios sobre “Mis días con Gabriel,el pederasta de Casa Guatemala

  1. La Paidofilia (Pedofilia) es una orientación sexual no reconocida como tal socialmente.

    También la homosexualidad a sido castigada y censurada durante siglos y siglos, y hoy dia gracias a la cultura alcanzada en la sociedad, se ve como algo normal generalmente.
    La homosexualidad ya a dejado de ser conocida como enfermedad psiquiátrica o desviación sexual en occidente por la medicina, psicología y ciencia en general.

    Los niños deben de estar protegidos pero no sobre protegidos. Si alguien le hace daño a un niño, esa persona debe de ir a la carcel. Pero si el niño tiene conceptos claros sobre sexualidad, y la conoce, debe de ser libre para decidir, desde su interior como ser humano libre y sin prejuicios, si desea o no desea mantener relaciones sexuales, con un hombre o con una mujer.

    La sexualidad en el ser humano empieza cuando naces, y termina cuando mueres.

    Las relaciones sexuales pueden ser placenteras y veneficiosas a cualquier edad, siempre
    y cuando sea sin engaños, por propia voluntad y teniendo conocimientos sobre la propia sexualidad. Como referencia diré que la edad de consentimiento sexual en España es a los
    13 años sin engaños (desde el año 1995, ratificado en el 2006 y según el articulo 181 del código penal).

    Durante siglos los humanos hemos vivido en culturas basadas en el poder de reyes y gobernantes, y en la inconsciencia por la ignorancia de muchas cosas, entre ellas la sexualidad.
    No existia tecnologia para usar como medios de comunicación, y los libros no eran tan accesibles, cultos y sin censura.

    Internet esta revolucionando el mundo. El humano evoluciona y se conoce mas día a día. Tambien va conociendo de manera mas real su propia sexualidad, tan versatil y rica como los sentimientos de los propios humanos.

    Ya no hay una cultura tan arraigada de engaño he ignorancia sobre la sociedad civil.
    Internet es el medio de comunicación y la biblioteca mas importante que a conocido la humanidad. Y las personas nos podemos expresar y conocer mucho mas que en culturas
    pasadas.

    La democracia cada dia sera mas real, si todo sigue un curso natural. La Paidofilia sera reconocida y aceptada socialmente en el futuro, no puede haber otra manera,

    La verdad solo tiene un camino… y es indiscutible.

    Fdo: Tot Dios del Sol.

    1. eres un enfermo mental,ojalá pronto estés en la carcel como gabriel,aunque mejor estarías muerto,maldito abusador chiflado,con que gusto te daría unas buenas bofetadas.

    2. ATENIENDOME A TU ULTIMO PARRAFO…TE RESPONDO ESPIRITU NEGRO IGNORANTE….

      LAS DEMO…UNA ES…Y EN ESTAS SOCIEDADES MAL LLAMADAS HUMANAS….NO SON TODOS1, NI EN PAISES,NI REGIONES, NI COLECTIVOS…NISIQUIERA EN LAS FAMILIAS MI NECIO A MAS NO PODER HIJO…PUES TODOS1 NO SE VEN…Y DEMOCRACIAS REALES, SIACASO EN ALGUNOS PUEBLILLOS RURALES…Y ESTOS LOS QUE MENOS…

      EN CUANTO A LA PEDOFILIA….TE DIGO…QUE NO TENDREIS PAZ MALDITOS…
      DIOS OS SACARA LAS CUENCAS DE VUESTROS OJOS Y RETRAERA VUESTROS TIMPANOS HASTA HACEROS AULLAR DE DOLOR…EN EL FUTURO QUE MENCIONAS…ES LO UNICO QUE AS ACERTADO PUES…ESE FUTURO…SERA EL MOMENTO DE SER VOSOTROS…LOS PEDOFILICOS, PEDERASTAS, ABUSADORES TANTO DE NIÑOS, COMO ANIMALES, COMO COLECTIVOS DE TODO TIPO…REPITO….LOS INICUOS…VOSOTROS…

      NO TENDREIS PAZ EN EL FUTURO INMEDIATO YA…OIS….Y CLAMAREIS AL VUESTRO PADRE VIVO Y ETERNO …PARA DEJAR DE SUFRIR Y LLORAR.DICHO QUEDA. SENA

    3. ESPIRITU NEGRO INICUO…DEBAJO DE LA GRAN VERDAD DEL DELTO…TE EXPLICO…TU FUTURO…OYES BIEN…TU FUTURO Y EL DE LOS DE TU CALAÑA INTERIOR ESPIRITUAL…

      P.D…TOT DIOS DEL SOL….NICK ERRADO, NECIO A MAS NO PODER…PUES NI EL MENSAJERO SAGRADO FUE EL…NI EL SOL VIRTUAL…EXISTE EN LA REALIDAD…TAL CUAL TODO1 LO DEMAS…

    4. Es un tema bastante complicado.

      Da para horassss. de charla….

      Yo creo entender ambos puntos de vista.

      Pero lo que dice Tot, es sumamente peligroso.

      Sabemos que la sociedad actual no es una sociedad ideal, con una conciencia elevada, en la que una persona sana respetaría los límites de un niño, en inferioridad de respuesta ante el adulto.

      En todo caso deberíamos re-elaborar el concepto de lo que llamamos sexualidad que es algo muy diferente de lo que se entiende hoy en día: Genitalidad, seamos francos.

      Cada caso sería diferente.

      Pero dar este permiso en estos tiempos en que la mente humana es perversa, enferma, etc, etc. No, no me parece.

      1. Pero… Que la sexualidad está presente desde que nacemos es innegable. Y que los adultos somos bastante hipócritas al respecto a la hora de juzgar también. Basta ver las tapas de las revistas, con niñas que no sobrepasan los 13 o 14 años… Las famosas “Lolitas”, que le llaman.

        Y los casos son tan variados.

        Por ejemplo: Una mujer que amamanta a su bebé y no puede evitar el orgasmo ante la succión…

        ¿Es una depravada? Porque eso existe, es real.

  2. cuanto mas abajo miro, la conversación desvaria y acaba tomando tintes absurdos y no digo nada de la SENA esa que me parece que esta mas allí que aquí, la pedofilia o pederastaia es un delito y debe ser codnenado y juzgado ante la ley, no se que cojones hace hablando la señora esa de otras vidas , mierdas, superticiones y conpiraciones dy demas chorradas, hasta en UN TEMA TAN SERIO COMO ES QUE EL SECTOR DONDE YO TRABAJO PUEDA HABER TANTA MANZANA PODRIDA (PEDERASTAS), Y ESTEIS CONTANDO CHORRADAS DE VIDAS PASADAS Y DEMAS MARCIANADAS, QUE ESTE HOMBRE ABUSABA DE MENORES, A LO MEJOR NO LO VIERON, PERO EN ESPAÑA YA TENIA ANTECEDENTES Y LO ESTABAN BUSCANDO….

    1. David…no juzgues y no serás juzgado….la única ley se llama karma…..tienesrazón en algo….si estoy más palli que paki….pues con la gran gloria en forma de sabiduría en mí mente….de hace tanto tiempo ya….imaginate david… las ganitas kepuedo tener de intentar iluminar a tantos espíritus vanos,necios y sobervios como tu….pero es mi misión….y eso está por encima de toda burla, mofa e incredulidad de los hijitos bienamados de mi espíritu interior que es lo que yo soy…

  3. gabriel es un pederasta trabajaba en mi colegio y hacia cosas muy raras.Era el que guardaba las ‘pelotas’ y no dejaba pasar a nadie, tengo amigos que fueron a su campamento y dicen que había camaras en las duchas asi que si eso no es pederastia que venga dios y lo vea.no le llamaré hijo puta porque conozco a su madre y se lo que esta sufriendo pero realmente es un desgraciado.

  4. NO PUEDO CREER LO QUE CUENTAS….SOY RESIDENTE DE LA ALDEA RÍO DULCE Y JAMÁS NOS ENTERAMOS DE LO SUCEDIDO….aqui ocultan muchas cosas que suceden en esta casa hogar…cuentan algunos voluntarios que pasan cosas que si las cuentan….se mueren…..pero hasta ahora me entero de algo muy parecido a los rumores que me han llegado…..ESPERO QUE LAS AUTORIDADES, NO LOCALES, SINO QUE INTERNACIONALES PONGAN LOS OJOS SOBRE LO QUE SUCEDE EN CASA GUATEMALA….envien agentes en forma voluntaria para descubrir lo que allí pasa…..

    1. no pasa nada raro leticia,en el mes que estuve todo fue normal,nada excepciional,los rumores se deben magnificar como con todo aquello desconocido,lo ocurrido fue algo anecdotico y desgraciado que no debe empañar la labor de casa guatemala,saludos.

      1. Por fín alguien que me ha abierto los ojos.

        Ya pasaré menos tiempo en este blog,

        ESTOY JUGANDO SUPERMARIO….JEje Saludos.!!

    1. Ves??? Es que vives feliz, por eso todos se meten contigo…jajaja…
      La envidia eh mú mala…
      Por cierto, si asesinas dragones, no seras supermario bros?? 😛
      Saludos a todo/as

  5. jojojoiiii…como está el personal…tanta calor no es buena…unos contra otros..no no no…más amor, más kikis y menos pelear…

      1. ¿Que quieres que me quite la vida yo y así te ahorras tú un “trabajo”?¿No?
        Eso es la “Democracia”: Matanza del pueblo por el pueblo.

        Sólo a Alá le corresponde quitarme la vida y dármela.
        Él hace lo que Él quiere con quién Él quiere y cuando Él quiere.
        Alabado sea el CSR.

  6. Telefónica en RUINAS.
    …y Portugal usando el comodín para evitar que esta no compre…

    [Cuanto menos es gracioso, la de imaginación
    que le echan los sacerdotes celosos]

      1. Que reverendo pedazo de imbesil. Mira si voy a consumir esa mierda. si quiero tengo plata para comprarme droga de mucha mejor calidad. Y si no tenes nada que decir llamate al sabio silencio, bueno para nada

  7. Debo decirte Deltoyax que este hombre no es pederasta ni nada parecido, no se por qué pero créeme cuando te digo, que los ocultadores y desinformadores quieren profanar a todas las personas santas, éstas, tal cual éste Gabriel, que no me extraña se llame así, puesto que por lo que explicas santo seguro que és, porque una persona de ciudad, como tu bien dices, dispuesto a pasar estas penúrias, a no tener dinero ni posesiones materiales, dispuesto a vivir para y por los niños, a leerles cuentos, abrazarles y darles cariño, una persona que no bebe alcohol ni gusta de juergas vanales de regaeetones y niñas guapas, en fin una persona así, de cierto te digo Delto, que hay 1 entre varios millones, y de mas cierto te digo que vayas al vaticano a buscar pederastas y no te dejes engañar por los desinformadores, porque está escrito que en los últimos tiempos finales, los santos, justos, y elegidos seran perseguidos y acusados e incluso presos y asesinados, tan solo por apagarles la luz, ESA LUZ DEL AMOR SUBLIME HUMANO A LOS NIÑOS, QUE Y OYE BIEN DELTO…QUE NISIQUIERA SIENDO SUYOS!!!!…Esta bellísima persona los cuidaba con esmero y era tal la proteccion que sentia que debia darles que prefirió cambiar, las ciudades egoistas, las fiestas de alcohol y vicios banales, y aunque esto te cueste de creer, tambien pactó antes de venir con el Padre, de la misma manera que Miyckel Jackson, que ellos, los del mal, lo perseguirían, lo acusarían de lo que él, escucha bien, de lo que Gabriel seria incapaz de hacer jamas , puesto que este muchacho adoraba a los pequeños, tambien a myckel, lo acusaron de pederasta, le hundieron y despues de hundirlo, lo asesinaron.

    Amigo Delto, no dejes que te engañen, busca entre los usureros, los ávaros, los que se dicen ser santos, y bajo sotanas esconden tesoros, estos son los que son los pederastas, éstos que serían incapaces de pasar las penúrias que Gabriel ha pasado por amor a sus niños y que tendrá que pasar por la incomprension y el juicio que todos los que le conocieron van a hacer sobre él, tan solo teniendo en cuenta a los desinformadores y a los siervos de los estados!!!!….Despierta Delto, es hora de que seas capaz de ver en las caras a los buenos y a los malos, Dios te quiere sabio, no quiere que te dejes guiar por opiniones banales de unos y otros, y este tipo de profanaciones a personas santas, que de verdad te dijo …no dejaran de ocurrir. cuidate compañero.

      1. Cuando Delto se desvia del camino de la conspiracion siempre esta Sena para ayudarle a retomar el camino de su religion. Solo falta que Sena funde una iglesia conspirativa y que vayamos a pedirle su perdon.

        “Madre he pecado, hoy no he encontrado ninguna conspiracion”

    1. Sena: Leí tu escrito y me complace que pienses así pero no te olvides que el “diablo” sabe como camuflarse. La verdad es que el sujeto tiene cara “DE” . ¿por qué digo esto? Esos tipos con esas miradas lánguidas como de ternero degollado, rostros regordetes, con facciones caidas, mmmm, no sé, tengo eso de “ver” una cara y dificil que me equivoque. Y no me cae…
      Mirá el padrastro de mi prima tampoco bebió en su vida, muy culto y ahora a sus treinta y pico nos enteramos que abusó de ella desde los 7 años más o menos. Y esos tipos, hombres, tan tan cariñosos con los niños que buscan el contacto físico con los niños me dan de desconfiar. A veces el ser muy culto es un arma de doble filo. Las personas así tienen la habilidad de diseñar exéntricos razonamientos para autojustificar sus actos, en nombre de supuestas causas que solo para ellos tienen un permiso. No lo juzgo, no sé si hay reales pruebas pero no me sorprendería. Todo un caso para la psicología. me gustaría saber solo por tratar de entender cómo funciona el retorcido cerebro de estos personajes, qué alude el tipo. Pero por lo que sé no sienten culpa ni remordimiento. Ellos no ven a las personas como seres, sino como objetos. Son muy buenos en el arte de la manipulación, saben engañar muy bien. Pero te repito, la cara de ternero degollado, que casi da gay, los cachetes rosaditos de chanchito, los labios gorditos, muy rosaditos dan con ese perfil. No me preguntes por qué, es intuición.

      1. Deja de meterte pasta base.
        Que mal estáis con tanto dios, diablo, y demás bobadas.
        Cuando dejéis de meteros mierda no tendréis más paranoias, a menos que ya tengáis el cerebro demasiado destrozado.

      2. Tania…perdona reina pero eso de tiene cara de…a mi no me vale…yo soy de las personas que piensa que ” a los buenos los conoceréis por sus obras”…y lo sigo diciendo…los que estan en iglesias forradas de oro de los oprimidos, estos si que utilizan a los niños para sus crimenes con ellos y orgias y todo lo que ellos hacen, porque son satánicos y hacen estos rituales…y todo esto tambien saldrá a la luz…
        si a Gabriel, la gente no le sabe ver la gran labor y las grandes obras, escúchame grandes obras de otorgamiento a los pequeños huerfanos que necesitan mas que ningun otro niño que los cuiden…de cierto te digo tania que aunque la gente normal y corriente no sepa ver las obras de este muchacho…Dios sí que las ve…

  8. “emborracharnos y bailar reggaeton” Espiritualidad desmedida…
    En fin habia que quitarse el olor a pobre como fuera, lo importante es venderles los filtros milagrosos que purifican el agua y la vuelven cristalina.
    Por cierto vaya cara de maricon que tiene el colega, no hace falta hacerle un psicotecnico para darse cuenta.

  9. weno delto olvidava: no se porq la razon de tu indignacion? se supone q el tipo al igual q tu i qu yo y q el resto de los seres inteligentes en la galaxia, queremos ser felices ante todo, y que el esta en su prueba al igual q todos, y el fayo garrafalmente pero tendra q aprender o sus vidas siguientes seran tan adversas q dejara de hacerlo, y en orawena por los niños porke sufrieron de esta adversidad, y si la llegan a superar EN ORAWENA POR ELLOS!! porque ha surgido en ellos un afortaleza, y si superaron eso ya kasi nada los podra hacer caer. no es asi delto?? no comprenmdo tu negatividad ante este hecho.

  10. weno delto esa es una señal en tu karma!! ya no konfies tanto en cualkier cosa!!! deja a un lado tu entusiasmo por la espiritualidad, por lo menos minimisalo un poco porke nececitamos gente con logica en el futuro y no que nos confunda aun mas. (lo digo por eso de la tierra hueca, la verdad es que mas vien parece q hablaste de las cabezas huecas como dijeron por alli, espero se trate de una analogia y nocreas q eso es llevado realmente a lo material o fisico!!!) espero no me lo tomes a mal, tu sabes q yo no tengo tu conosimiento.

  11. Que mal cuerpo se me queda ante las injusticias.

    Igualmente, espero que esto te sirva para reflexionar. Empieza pensando en lo que dice Tocawebos.
    Porque según tu lógica esos niños se lo merecen. No entiendo que ahora te pongas a escribir con este tono (que sería el normal si no tuvieras esas fantasías en la cabeza).

    Tú siendo vegano ya te contradices, porque respetas a los que según tu lógica merecen padecer. ¿Qué han hecho esos niños o estos cerdos en la anterior vida?
    Documental Granjas de Cerdos: una investigación de Igualdad Animal from Igualdad Animal on Vimeo.

    Yo no pienso esas bobadas, respeto a todos los seres sintientes. Los culpables de las injusticias son de los que las cometen y los que las apoyan.

  12. Delto

    Explícame por qué razón este tío es pederasta.

    ¿Qué coño hacía en las otras vidas?

    ¿Qué culpa tienen los niños que sufrieron sus acosos?

    ¿También eran malos en la otra vida?

    1. si esos niños, fueron a otras galaxias de niños y violaron extraterrestres, por es aora tienen ese castigo antesd e k ecrescan y lo vayan a hacer, luego esos extraterrestres tuvieron ese karma porke eran trafincates de takiones.

      1. WENO Y PORKE RESPONDER CON TANTA RABIA Y RESENTIMIENTO, A UNA RESPUESTA SARCASTICA HUMOROSAMENTE??? Y MAS PROVINIENDO DE UNA PERSONA DISKE CONSCIENTE Y DESARRODADA. EN UNA DE LAS POCAS COSAS SORPRENDENTES.

      2. Por dios, si tiene la re cara de psicópata. Tapale la boca, ve sus ojos, esa mirada!!!!!!!!! Ojalá me equivoque por los niños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s