Las esclavas Mk ultra “Angelina Jolie y Madonna” son verdaderamente asquerosas de ver

Usadas por la élite illuminati en sus rituales satánicos de sexo y sangre,han llegado a la fama por decreto ley como lady gaga,britney spears,rihanna,beyoncé,scarlet johanson o cualquier otra descerebrada con apenas capacidad de comunicación,las eligen cuanto mas tontas y guapas mejor.

Una vez estos ídolos de barro han contagiado con su materialista y excéntrico estilo de vida a los tontorrones adolescentes que les idolatran como zombies abducidos por el sistema,desgraciados no saben que forman parte del plan illuminati de inyectar a las masas altas dosis de depravación humana intelectual,moral y artística.

Los elegidos son desechados si intuyen que se pueden ir de la lengua como le ocurrió a la marioneta de la monarquía inglesa Princesa Diana de Gales o a los programados Marilyn Monroe o Michael Jackson ambos asesinados con drogas creadas por la CIA para ejercer control mental.

Quien quiera profundizar un poco mas sobre este asunto,le recomiendo que se lea el libro de David Icke “el mayor secreto” en él encontrará alguna de las respuestas de quién mueve los hilos del planeta y al por qué de la actual degeneración humana.

David Icke que fue uno de los guionistas de matrix en noviembre vendrá de conferencia a Barcelona,su charla dura unas 9 horas;

Entradas;http://www.lighthousebcn.com/index.php/entradas

Madonna y Angelina Jolie que comparten una adolescencia de lo mas complicada,algo habitual entre los programados mk ultra con 52 y 35 años respectivamente ya están en plena decadencia física,unos brazos que asustan hasta a los lagartos y con unos caretos con mas estiramientos que la plastelina con la que juega mi hijo.

Angelina Jolie va de embajadora humanitaria a países pobres para hacerse la foto, mientras ella vive rodeada de lujos,glamour y excentricidades.

Otra que está bien enganchada,es la monarca Doña Letizia (princesita de España) que sigue los pasos de la asesinada Diana de Gales,su extrema delgadez y su carencia de personalidad son síntomas de la programación a la que está siendo sometida,es un muñeco que manejan a su antojo como a un títere de papel por la satánica realeza europea.

Una pregunta, ¿Por qué al poco tiempo de coronarse ella como Princesa a su hermana con sólo 33 años y una hija la encontraron muerta alegando rápidamente un suicidio,casualmente también producido por la ingesta de barbitúricos?

La princesa Letizia está mas flaca que la pata de un canario y ya se ha operado la nariz,la preocupación por la belleza,operaciones plásticas y el uso del botox son un síntoma de la decadencia a la que nos someten los illuminati a través de sus esclavos para darnos ejemplo de como se debe vivir para ser feliz,alejados del espíritu,hacen culto a la belleza y a los caprichos sensuales como la ropa de los mejores diseñadores,los viajes de placer, las carísimas joyas o el uso de las patéticas gafas de sol “dolce & gabana” que ocupan toda la cara .

Conclusión

Pasa de esta gentuza,se austero,practica la meditación,cuida de los animales,hazte vegetariano,ayuna cuando enfermes,ayuda siempre que puedas aunque te cueste dinero y pasa de los caprichos transitorios mundanos que se convertirán en polvo y hollín como tu cuerpo,la verdad se halla en el espíritu,en el amor y el intelecto.

No les tengas envidia,no valen nada,deja que disfruten de su dinero y sus caprichos,són sólo unos años de gloria apenas imperceptibles comparados con la eternidad en la que reside el espíritu inmortal.

64 comentarios sobre “Las esclavas Mk ultra “Angelina Jolie y Madonna” son verdaderamente asquerosas de ver

  1. Tu lo que tienes es muuuucha envidia!!! Pero asumelo y deja de inventarte istorias y tonterías. En serio gente como tu da miedo…. La secta sois vosotros. Que asco!!!! Asumelo!!!! Envidioso

  2. No es por nada pero el enfermo aquí eres tu chato, porque vamos menudas gilipolleces. Casi me lo trago, pero eso de ” hazte vegetariano” !???? A qué coño viene? Acaso si no soy vegetariana soy mala?? Y los vegetarianos sois muy buenos… Xq protegéis los animales??? Mira vete a mirarte el coco xq estas como una puta cabra!!! Hala

    1. Pero prefieren aceptarlo dar su privacidad a cambio de todas esas excentricidades, ellos están cegados, engañados con esas vanalidades, de que algo hay lo hay

  3. Para el infierno son una marioneta, que el diablo utiliza solo para burlarse y El Eterno no los conoce y tendrán que vivir para siempre apartados de su Presencia

  4. LO DE Madonna me lo esperava es cosa de verla da miedo y sus conciertos son bastante bizarros, aangelina es muy freak, oie una pregunta alguien sabe si la cantante y actriz Cher es illuminati o masonica ???ya que por lo menos sus show no muestra nada raro aparte de pelucas y glamour, me intriga ya que lleva tanto en la industria mas de 45 años y aún no desaparece tiene una hijas k se transformo en hombre fue esposa de sonny bono no se mwe tinca que podria ser illuminati pero jamas e leido nada de ella y siempre anda con anillos de serpiente y siempre usa la mano cornuda en sus show aparte de siempre andar vestida dde negro.

    salu2222

  5. Solo para aclarar….la princesa Diana no era un titere, la mataron porque ella los descubrio….vio quienes eran realmente. Marilyn Monroe fue amante del presidente JFK , “ellos” suponian que ella sabia secretos de estado y no querian testigos por eso la orden de eliminarla…este caso esta en archivos de la CIA sin resolver.
    Mister MICHAEL JACKSON, el REY DEL POP, ( un genio total) nunca fue controlado por “ellos”, pero si supo que controlan la industria musical ( como la cinematografica)y digitan quien triunfa y quien no…pero.. no pensaron nunca que MICHAEL los iba a enfrentar y asi lo hizo, les declaro la guerra en videos y en un discurso publico .A partir de la decada del 90 EL fue amenazado de muerte constantemente , armaron denuncias en su contra ,todas falsas, para desacreditarlo y hacerlo desaparecer como artista pero no pudieron con EL…porque su musica se vende sola y sin ayuda de la industria…no pudieron ni podran eliminar al mayor artista de todos los tiempos que revoluciono la musica y el video. MICHAEL tomaba MEDICAMENTOS recetados por medicos , no se drogaba, en todo caso, los medicamentos son drogas legales, el ASESINATO de MICHAEL consumado por su MEDICO, CONRAD MURRAY, un sicario enviado por ellos, no impedira que su legado y su ejemplo de AMOR y HUMANIDAD hacia todos continue MAS VIVO QUE NUNCA…”ellos” cometieron un grave error!!!

      1. No es guionista, ni co-guionista de Matrix, de ninguna de las tres.

        Es bastante fácil de comprobar, ni siquiera se necesita tener fe.

  6. Y quién es Dios?
    Nuestra esencia primera y última…
    Nosotros llevamos su “sangre”
    Su esencia
    Somos parte de Él
    A su imagen y semejanza…
    TODOS SOMOS UNO

    ¿No es así querido Lucio?

  7. “David Icke que fue uno de los guionistas de matrix en noviembre vendrá de conferencia a Barcelona,su charla dura unas 9 horas;”

    Menudo coñazo, ¿quien aguanta 9 horas? eso si que es lavar el cerebro, lavado, encerado y abrillantado.

    ¿Por cierto, te llevas comisión?

  8. “Antes de que el gallo cante, me negarás tres veces…” Recuerdas?
    Estoy harta de la moda, de que te miren por encima del hombro si no vas como ellas, hablas como ellas y piensas las mismas gilipolleces que ellas…
    Que asco…De acuerdo. A ver si se acaba de una vez esta farsa y ridiculez, sea iluminatti o imbecilatti, da igual. Es la misma mierda con distinto color.
    A ver si miramos y somos coscientes de la realidad. Lo que de verdad importa. Sí, somos también materiales, pero es sólo nuestro contenedor. El amor, la bondad de corazón, el reencontrarse con uno mismo…la belleza de lo sutil

    1. Yo también, va… ¿Qué es moda?
      Mi moda son las zapatillas New Balance que son las únicas en las que me entran mis patitas de rana, que quedaron en el agua flotando en el baño en la inundación del 2003 y como se estiraron son re cómodas. Unos buzos negros bolsudos y arriba luki, luki venga!!! Ja, Ja!!!
      Re crota, siempre.. Y con olor a perras y pasto. La belleza como dice Tali, está en lo sutil.

  9. Algo que nunca entendi es porque la gente idolatra a los demas,nunca lo entendi espero que la gente empieze a idolatrarse a si mismo,a sentir que uds son mas valiosos y a quererse un poco mas 🙂
    No caigan en esa rosca,sean sus proprios idolos…paz

    1. La onda es no idolatrar a nadie, nisiquiera a vos mismo. Ellos o vos es lo msmo, cambia el objeto de idolatría pero es mierda igual. son todos EGOS. Como digo en mi nik: Si le dices sí al EGO el EGO te vuelve CI-Ego.

  10. pfffff…. Icke de los cojones. Menudo estafador de la información.
    Parece mentira que alguien le de un mínimo de credibilidad a ese idiota.

  11. Lo peor es cuando dicen “¿Lady Gaga? Adoro a esa tipa” Automaticamente a esa persona la tacho de mi lista de relaciones sociales. Sin antes decirle lo putisima y guarrisima que es Lady Gaga, cosa que se atreven a discutir. Vamos que ser como Lady Gaga entra dentro de las gandes aspiraciones de una mujer. Sal a la pista de la disco a hacer la Lady Gaga, osea a hacer la puta o la Lucio.

    1. Tu te podrás burlar de mí, humillarme, hacer lo que té dé la gana;
      PERO YO TAMBIÉN VOY A HACER LO QUE ME DÉ LA GANA.

      Ya te veré en la 9ª, que te lo voy a explicar yo mismo.

      Pd: Para ver, hay que tener los ojos abiertos.

      Pd2: Nos vamos a ver. Todo lo que hagas, te lo haces tú, pa´tí; igual que yo.

      EL PODER ES MUCHO PODER

      Cataluña no se vende.
      Madrid no se vende.
      Bruselas no se vende.
      Roma no se vende.
      ESTE MUNDO NO SE VENDE.

      aunquevosotrosdigaisquesíporvuestrasbocas.

      1. Sigue haciendo lo que te de la gana, no tiene repercusion alguna en nada ni en nadie a no ser que te metas en mi casa a robarme gritando “el mundo es gratis” que entonces ya si que puede que te repercuta en un buen escarmiento.

  12. Estoy de acuerdo con Delto.

    Aunque siento compasión por estas almas. Creo que no saben apreciar ni disfrutar la vida y que sufren más de lo que creemos, puesto que son fachada pura.

    (:-|)

  13. Anda deltoyax sólo dile que lo amas y a lo que sigue.

    Entonces, ¿si alcanzas fama mundial en algo (eso si, mundano y frívolo) como la farándula… es por que estás del lado de los malos? Te recuerdo que tambien hay “personalidades famosas” que son vegetarianas.

    Osea que si hipoteticamente vivo entre “lujos” (eso es subjetivo dependiendo de la region del mundo en la que vives) y comodidades e intento hacer una accion altruista, ¿soy hipocrita?

    Ya no podré hacer misiones de beneficiencia por que aun cuando las haga con toda sinceridad e intencion de ayudar al prójimo, automaticamente seré hipocrita y un reptiliano.

    😦

    1. Lalo

      Piensa bien lo que dices, porque tú mismo te respondes.

      No es lo mismo que un pobre comparta su trozo de pan con otro pobre, que un rico dé el resto de la comida de su banquete a otro pobre.

      Es obvio.

      1. Para mí es lo mismo que un pobre divida el pan que se esta metiendo a la boca y me de la mitad, a que un ricachón me invite a su banquete.

        El pobre divide su pan.
        El rico divide su banquete.

    2. CARAJO ESTO YA ES EL COLMO¡¡¡, TE QUIERES CREER DE UN IMBECIL QUE SE HACE RICO HABLANDO ESTA SARTA DE PEN……., SOLO ALGUIEN DESCEREBRADO PUEDE CREER EN ESTAS TARUGADAS DE SECTAS COMO ESTAS, QUE SABE DIOS QUE PRETENDAN,SI ME REFIERO A ESTE ECKE Y A TODOS LOS QUE SE METEN AL INTERNET A LAVAR CEREBROS DE PEERSONAS INGENUAS, QUE NI LEEN NI LES INTERESAN COSAS IMPORTANTES COMO LEER U N BUENLIBRO VER LO QUE PASA EN EL MUNDO. ACABO DE METERME A OTRO DE ESTOS SITIOS Y EL TIPO AL HACER MI COMENTARIO, POR MEDIO DE MI EMAIL SE METIO A MI CORREO E INVESTIGO TODO SOBRE MI, SIN DARSE CUENTA EL IDIOTA ME LO CONFESO AL RESPONDERME, SON HACKERS, AGUAS ASI INVESTIGAN SI ERES O NO SENSIBLE DE CAER EN SU TRAMPA . YO SOLO SE LOS ADVIERTO ALLA USTEDES SABRAN SI SE TRAGAN ESTA PODREDUMBRE HUMANA. PERO DE QUE AQUI YA HAY MUCHOS COOPTADOS ES UNA LASTIMA VERLO CON MIS PROPIOS OJOS. PONGASE A LAVAR SU ROPA A ESTUDIAR Y DEJENSE DE CREER EN ESTOS TIPEJOS QUE SE CREEN ANGELES,PERO DE LA MANIPULACION Y EL FRAUDE.

      1. LES SUGIERO A TODOS LOS QUE YA ESTAN MEDIO ADORMECIDOS POR ESTA SARTA DE MENTIRAS QUE SE METAN EN GOOGLE Y LEAN SOBRE” LOS CONSPIRANOICOS” QUE SON PRECISAMENTE TODOS LOS QUE SON ANTIILUMINATI, QUE ESCRIBEN ESTE BLOG Y TODOS LOS DEMAS QUE DICEN EXACTAMENTE LO MISWMO, SON SECTAS QUE SE ENCARGAN DE INVENTAR CONSPIRACDIONES INVEROSMILES Y SIN NINGUN RACIOCINIO NI FUNDAMENTO, ACERCA DE LOS ILUMINATI, EL MAS FAMOSO CONSPIRANOICO ES DAVID ECKE Y SUS FINES SON CONVENCER A LA MAYOR GENTE POSIBLE DE QUE EXISTEN CYBORGS Y HASTA EXTRATERRESTRES ENTRE NOSOTROS A LOS QUE LLAMAN REPTILOIDES, PARA CONVENCERNOS A CIEGAS Y ASI LOGRAR SUS FINES, QUE ES EL DE DESTRUIR TODO ORDEN MUNDIAL, Y ESTABLECER REGIMENES TOTALITARIOS COMO EL DE HITLER. ASI QUE AYER QUE POR PRIMERA VEz ENTRE A ESTA PAGINA QUEDE MUERTA DE LA SORPRESA DE VER ESCRITA TANTA FALSEDAD Y MENTIRAS Y ME DI A LA TARE DE INVESTIGAR. TAL COMO DEBIERON DE HACER USTEDES Y NO DEJARSE ENVOLVER A LAS PRIMERAS POR ESTOS CHARLATANES CON FINES OBSCUROS. RECUERDEN BUSCAR EN LA RED ….”LOS CONSPIRANOICOS”, busquenlo en google, lean todo lo que aparece y si pueden vayanse a la biblioteca como lo hice yo ayer domingo. YO NO ME TRAGO CUALQUIER ANZUELO, SOY MUY ANALITICA, POR ESO ESTOS BLOGS DE INMEDIATO ME HICIERON BIP BIP, ALGO RARO HABIA EN TANTA FALSEDAD.¡ ABUSADOS NO ¡¡CREAN EN TODO LO QUE SE LE PONE AL FRENTE¡¡¡¡ Su nombre lo indica son paranoicos, personas que ven sospechas e intrigas en todo lo que ven frente a su nariz. Nadie puede ser exitoso ni triunfar, porque ya tiene algo muy malo detras.

    1. Oye, que ese amor se entienda cómo amor incondicional….

      Soy tu amigo aunque tú NO quieras, deltoyas….

      Busco paz, NO busco pareja….

  14. Deltoyas, siento dejarte a un lado, pero:

    ERES MÚÚÚ TONTO.

    ¿No te habias ido de vacaciones hasta finales de agosto?
    Mientes más que ves.

    R: No vas a poder con el PODER.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s