Un voto de confianza a Anne Germain

Menuda sorpresa agradable me acabo de llevar,el mundillo del espiritismo parece que va saliendo del armario en España y Portugal de la mano de una médium inglesa conocida como Anne Germain,en un principio creía que iba a ser otro programa de ridiculización como acostumbra hacer la televisión cuando encaran temas esotéricos con personajes tipo Octavio Acebes,Aramis Fuster,la bruja Lola o Rappel que no hacen mas que desacreditar el fenómeno parapsicológico para mayor burla de los escépticos.

En cambio me he encontrado con una señora seria,con grandes capacidades sensitivas que no da la sensación de buscar dinero o fama,practicar la mediumnidad en un plató de televisión es peligroso e inadecuado al menos eso creía hasta ahora,sólo que cambie de opinión al disfrutar sobremanera de la naturalidad y el buen hacer de esta señora y como soy una persona evolucionista no me voy  a cerrar en el espiritismo ortodoxo que condena este tipo de practicas fuera de la protección de los centros espiritas por que estoy convencido que dentro de poco la comunicación con los muertos será tan normal como la es ahora con los vivos .

Me alegra que con este tipo de programas aunque están creados en un formato sensacionalista muchas más personas se den cuenta que la muerte no es mas que un cambio de estado y que realmente nuestra verdadera identidad es la de espíritu,el cuerpo físico no es mas que el traje necesario para poder adaptarnos a este planeta.

Nuestros seres queridos siempre están a nuestro lado y los visitamos por las noches mientras el cuerpo reposa,al despertarnos se nos olvida todo igual que ocurre con la memoria de nuestras anteriores encarnaciones.

Estamos entrando en una nueva era de esplendor que erradicará el miedo a la muerte inculcada por los religiosos y el sistema babilónico para controlar a las masas con la estúpida dualidad “si eres bueno irás al cielo y si eres malo al infierno”.

Los fantasmas son nuestros amigos y familiares que nos protegen y ayudan,las almas de los fallecidos se encuentran aquí entre nosotros en otro rango vibratorio,es el momento de saber que estamos rodeados de espíritus que influyen en nosotros diariamente.

Os dejo los vídeos del único programa que han emitido por ahora,podréis comprobar que no existe truco,bueno,excepto para los cabezas cuadradas de los escépticos,dirán que la supuesta médium ha investigado previamente a los personajes y que hay un espía escondido entre el  público que  le chiva las respuestas a través de un pinganillo que lleva camuflado entre el cabello.

El programa tuvo un share del 20%,fue el mas visto con diferencia en su franja horaria.

Que los disfruten.

49 comentarios sobre “Un voto de confianza a Anne Germain

  1. Mi opinión personal, es que realmente existe la mediumdidad como la videncia. No por simple teoría al contrario, por experiencia propia. Es muy normal que las personas que no han tenido ese tipo de experiencias, no crean en ella. Muchas veces lo que no se ve no se cree.

    Debemos estar abierto a esas posibilidades. Acaso por no creer dejan de existir?
    Es bien cierto que existen muchos farsantes, y que la gente se dejan engañar… Pero como en todos los campos de la vida.

    Hay muchos médium en el mundo, y también videntes por naturaleza. La mayoría no se dejan conocer, y quieren vivir sus vidas en paz.

    Esos que intentan ganarse la vida a costa de otros, y que no tienen dignidad ni pudor, lo vemos cada día por televisión. Esos que dicen llamarse videntes, y colocan todo tipo de imágenes mezclando la religión con la videncia, son una manadas de ignorantes¡¡¡ La gente sigue cayendo y no se dan cuenta de que quieren ayudarles a costa de robar, y estafar descaradamente el dinero de los demás.

    Ahora como esta de moda la mediumdidad, también han colocado ese cartel en sus gabinetes para que caigan con mayor facilidad.

    Señores, habrán los ojos de una vez por toda. Que con cada llamada que hacen, ellos viven sus vidas y sacan sus buenos sueldos. Sin embargo, puedo decir que esa señora que sale en Telecinco, como médium, merece mi respeto. Pues es autentica, ya que no necesita velas ni rituales para conectarse.

    La mejor opinión que pueden recibir y dar cada uno es:” Experimentarlo personalmente.”

    Saludos.

  2. Deltoyax, prefiero el escepticismo a la estupidez, a la fe ciega, a la sugestión… todo ello debilidades del cerebro humano. Para gente como tú la duda no tiene cabida en este mundo, a todo hay que darle una explicación sea cual sea, y claro, si la ciencia no ha dado explicación alguna, qué mejor que adelantarse a ella y decir cualquier tonteria que se nos pase por la cabeza.

    Gente como tú sabe lo que hay que hacer para aprovecharse de la gente esparciendo la ignorancia y la desinformación como un virus.

    Lee un poco de ciencia, investiga cuanto hemos avanzado en los últimos años, y verás que gran parte de los descubrimientos fueron a manos de gente que se desprendió de las ideas generales y preconcevidas de las masas (Newton se desprendió de Dios por un momento) y llegaron a ideas nuevas, probadas científicamente. El método científico sirve para algo, no sólo para rellenar los libros de texto, y cualquier cosa que se salga de este método, es susceptible de ser inventada, modificada, alterada, etc… así que si quieres creer en algo que nunca ha sido probado científicamente, adelante vive en tu mundo de la golosina y las vidas pasadas, pero no malmetas en el conocimiento de la gente, lo que estás haciendo es un crimen contra el intelecto humano.

  3. A mí me cuesta creer que sea un fraude. Entre otras cosas porque la credibilidad de Jordi
    Gonz. quedaría a la profundidad del centro terrestre más ó menos. Aquí, lo interesante sería poder escuchar a los mismos invitados días después, y claro, sin cámaras, a ver qué opinaban de las experiencia.
    Pienso también que por el hecho de no creer en estas cosas con argumentos más o menos juiciosos, no harán merecedor a nadie de un Master en Inteligencia Descomunal.
    Uno de los últimos invitados, el ex-futbolista Poli Rincón ( en principio, declarado excéptico pero con deseos de que le demostraran su error, si así fuese ) dijo al final algo así ” Entró un Poli y sale otro, no sabéis la alegría que me habéis dado “. No os podéis imaginar como me gustaría preguntarle a Poli sobre lo vivido en el programa.
    Seguro que lo que dijese si sería mucho más esclarecedor que lo que contamos nosotros, que no hemos vivido la experiencia. Saludos

    1. Mar, la credibilidad de Jordi Gonzalez es la misma que la cualquier persona que salga en televisión ganando dinero en programas que sólo dicen tonterias, en programas que anteponen la audiencia y el dinero a la calidad de su contenido. Si Jordi fue sugestionado y engañado por la medium allá él, se convertirá en un borreguito más que se cree a pies juntillas todo esto.

      Si de verdad hay gente que tenga la habilidad de hablar con otros seres ya desaparecidos nunca te pedirán dinero a cambio, se negarán a que les des cualquier tipo de donativo… y si no fuese así entonces lo primero que tienes que hacer es dudar de cualquier cosa que te diga y de los métodos empleados.

      Los que creen en algo que no está demostrada tienen la carga de responsabilidad de dar explicaciones a lo que ellos creen, y no alrevés, si yo no creo en ello no tengo porque darte ninguna explicación. Demuestrame porque no crees en Unicornios… lo mismo de siempre.

      A la gente hay que enseñarle a ser felices, a reencontrarse con su pasado mediante la psicología, mediante la enseñanza de que la vida ya es bella de por sí sin artificios espirituales ni mentiras saca-cuartos. Hay que enseñar a las personas a adquirir un sentimiento de humildad ante todo lo que pasa en este mundo y en el Universo, porque nada de los que nos pase es lo suficientemente importante como para que le importe al mundo.

  4. me parece que esa mujer hace algo maravilloso…me creo lo que dice…por que creo que hay algo despues de la vida que algunas personas pueden ver.. lo que me gustaria saber es que cobra si contacto con ella por su preciosa pagina web..por que yo no tengo dinero ni bienes materiales.. y me gustaria saber que cobra en particular fuera del programa..xk en verdad .. tiene k tener cientod de persona esperando un contacto con sus familiares atraves de ella..ami me conmovio en el programa k con la niña de malaga k fue asesinada..contara cosas a su madre k solo ella sabia..no pude llorar mas

  5. HOLA, VOY A DAR MI TESTIMONIO SOBRE TODO ESTO DEL MAS ALLA. ANTES NO CREIA EN NADA, ES MAS ESTUDIE PSICOLOGIA CLINICA BUSCANDO ALGUNA RESPUESTA A TANTAS PREGUNTAS Y LO UNICO QUE ME DIO LA PSICOLOGIA EN ESTE ASPECTO ES QUE NO HABIA NADA PROBADO CIENTIFICAMENTE. ENTONCES UN DIA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y EN COMPAÑIA DE UN AMIGO ME OCURRIO ALGO QUE TAMPOCO LE PUEDO DAR UNA EXPLICACION CIENTIFICA PERO LO CIERTO ES QUE PASO. IBA CONDUCIENDO MI COCHE Y ESTABA EMPEZANDO A LLOVIZNAR Y EN UN SEMAFORO DEL CUERVO( UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA) HABIA UNA ANCIANA CON UN CANASTO DE LOS QUE SE USAN PARA LAS VERDURAS, ME DIO PENA PORQUE SE ESTABA MOJANDO-, ESTABA SIN PARAGUAS, -ENTONCES BAJE LA VENTANILLA DEL VEHICULO Y LE PREGUNTE QUE SI LA MONTABA ,QUE YO IBA HACIA JEREZ DE LA FRONTERA PERO A LA ALTURA DE LA AZUCARERA ME DESVIABA A LA DERECHA; ELLA ME DIJO QUE SI, Y SE MONTO EN LA PARTE DE ATRAS. LO UNICO QUE HABLO FUE CUANDO LLEGABAMOS A UNA CURVA MUY PRONUNCIADA QUE HAY CERCA DE UN GRAN SILO, ELLA DIJO: TEN CUIDADO HIJO QUE HAY SE MATO UN HIJO MIO. YO, LE DIJE QUE LO SENTIA Y LE PREGUNTE QUE DEBIA ESTAR MUY MAL , ENTONCES LA MIRE POR EL ESPEJO RETROVISOR INTERIOR Y NO ME RESPONDIO. TENIA EL SEMBLANTE SERIO Y TENIA UN VELO POR LA CABEZA QUE LE CUBRIA EL PELO. MI AMIGO ME MIRO DE REOJO COMO DICIENDO MO TE HA CONTESTADO, DEBE DE ESTAR MUY MAL..ENTONCES LA RESPETE Y NO LE VOLVI A DECIR NADA MAS , SOLO CUANDO LLEGAMOS AL CRUCE DE LA AZUCARERA ME PUSE EN EL ARCEN Y LE DIJE QUE ALLI LA DEJABA Y ELLA ME DIO LAS GRACIAS Y CERRO LA PUERTA POR LA PARTE DE LA DERECHA DEL CONDUCTOR YA QUE POR LA OTRA ERA UN PELIGRO PORQUE ESTABA MUY CERCA DE LA CARRETERA Y PODRIA ATROPELLARLA ALGUN VEHICULO. ENTONCES Y AL SENTIR LA PUERTA CERRARSE Y PONER EL INTERMITENTE AL OTRO LADO PARA INCORPORARME A LA CARRETERA MI AMIGO ME DICE: MOI Y LA VIEJA , ENTONCES NOS BAJAMOS RAPIDO Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO ALLI NO HABIA NADIE. MIRAMOS HASTA DEBAJO DEL COCHE POR SI SE HABIA CAIDO Y CON LOS VELLOS COMO ESCARPIA NOS QUEDAMOS MIRANDONOS CON CARA DE POKER. ES INCREIBLE, ALLI NO HABIA NADA, NI MALEZA EN LA CUNETA, NI NADA ALREDEDOR PARA QUE PUDIERA DESAPARECER NADA MAS CERRAR LA PUERTA. BUENO AQUI OS DEJO MI TESTIMONIO , COMO SE PUEDE EXPLICAR ESTO. HABRA GENTE QUE ME DIGA QUE ESTABAMOS FUMADOS. YO OS DIGO QUE NO FUMO NI EN LAS BODAS Y BEBER TAMPOCO PORQUE SOY CORREDOR DE FONDO. NO GANO NADA EN MENTIROS SOLO DECIROS QUE ES VERDAD Y QUE CREAIS QUE HAY ALGO EN OTRA DIMENSION QUE EXISTE Y QUE NO PODEMOS EXPLICARLO. UN ABRAZO.

  6. hola,me llamo,susana,anne germain,mi padre,murio,hace 13años,pero he de decirte,que de momento,no puedo ir al programa,no puedes hacer algo,para saber,si hay algun mensaje,muchas personas,no podemos ir,

    1. Susana,esto me ha llegado a mis oidos recientemente,puede que para transmitirtelo a ti;
      en la calle via laietana 100 de barcelona una vez al mes va una medium,no cobra,es buena ,prueba a informarte.Saludos

  7. me encantaría hablar con Anne, aunque fuese xateando, se le ve tan delicada y tan buena en los programas ke da ganas de estar con ella!!!
    Anne please call me……
    un abrazo
    Alicia

  8. Estimada Anne
    como esta Ud. este fin de semana le he visto en el programa la noria en españa hasido increible……..me quede impresionada.
    suerte y muchas cosas buenas en el proximo año.
    saludos martha

  9. Yo la he empezado a ver estos días y parece que se centra ahora más en dar detalles muy concretos de recuerdos personales y frases personales del fallecido para dejar totalmente descolocada a la persona que quiere contactar. Y eso es información que no puede saber ni aunque si empolle antes toda la prensa del corazón de cada invitado.
    Por eso le concedo el beneficio de la duda.
    Aunque no hace falta que me convenza de que mis difuntos están a mi lado en todos los momentos, esto lo siento yo y también se lo oigo a muchas personas. Yo deseo tanto volver a estar con ellos que casi los veo y oigo también.

  10. Por cierto, porqué han quitado de todo internet el programa donde estuvo Gala con la tal Anne?? pegaron un patinazo porque dieron con una persona mas inteligente que ellos y no puedieron engañarlo, deberiamos tratar de recuperar ese programa.. aunque lo veo complicado,telecinco lo ha eliminado radicalmente de todo lugar, en cambio han dejado todos los demás. Cometieron un error detrás de otro mas que evidente.
    Buscar videos de James Randhi en youtube, y reiros con tantos videntes, zohories y demás “artistas” de la mentira y viendo como son destapados una tras otra vez.

  11. Pero pero pero, ¿tu eres tonto?

    Anne Germain es una fantasma/timadora/embustera, en otro tiempo y lugar estaria suplicando clemencia en la hoguera.

    esther

    (mandame un mail para saber por qué Anne es una hija de la gran puta)

  12. Patricia, y tu crees que esa persona cercana a ti no querrá ganar un millón de dolares?? debería llamar a James Randhi, ofrece un millon de dolares a quien le demuestre que tiene algún poder paranormal.. de momento sigue teniendo el millón a la espera, NADIE ha sido capaz.
    Supongo que si se lo ofreces te dirá que prefiere vivir en la pobreza y con su humildad te contará alguna chorrada mas…
    En época de crisis deberian querer mucho tener esa pequeña ayuda.

      1. Deltoyax, 1 millon de dolares, no crees que entre tantos pseudovidentes habrá alguno que lo necesite?? porqué no lo reclaman? lo ofece James Randhi a la persona que le demuestre con unas pruebas acordadas entre ambos que tiene algún poder sobrenatural o fuera de lo racionalmente conocido como lógico, ahora esta ésta Anna, antes era una tal Sylvia Browne, aún muy famosa y mil veces descubierta en sus falsas, y así vá la vida, tu creyendote o no todo esto pero lucrandote en tu blog con las visitas, el presentador lucrandose con la publicidad y callando todo por dinero, y mientras tanto éstas “videntes” tan elocuentes entienden lo que les dicen los espiritus del mundo independientemente del idioma que hablen, vamos., les hablan en no sé que idioma pero ella los entiende y necesita traductor para darnoslo a conocer.
        de risa. sigue así.

  13. De risa, en serio hay gente que cree en ello? nadie se dá cuenta que lo que dice es evidente y que cuando la persona que tiene frente a ella le pregunta algo concreto ya se queda perdida??? dios.. así vá españa.

    a ver, cito por ejemplo esta web: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/8/9/-mas-alla-la-vida-trucos-los-mediums-la-tele-para
    Leer un poco y entendereis cosas como que la homosexualidad no viene predefinida por vidas anteriores, que pena lo que se cuenta aqui. :S

  14. No eres más tonto/a y gilipollas con este post porque no te entrenas. Supera los abusos sexuales que recibiste cuando eras pequeño/a y déjate de idioteces paranormales

  15. ¿Cualquier nuevo argumento contra su parecer será automáticamente racionalizado a causa de su necesidad de supervivencia? Ya pudiese discutir el mismísimo Sócrates con usted que ante la evidencia de que se contradice respondería con algo así como -son los misterios insondables del cosmos- Voy a apuntarme a su club y tornarme sofista, defendiendo el absurdo uno se dá cuenta del peligro que tiene el lenguaje. Pero intentaré defender que vivímos dentro del sueño de un perro, y aun más de eso, mostraré rotundidad, solo necesito unas cuantas falacias y clases de demagogia. ¿Podría ayudarme? — De un fan.

  16. Hola, yo creo que hay gente que tiene el don de saber lo que ha pasado en tu vida o lo que te va a pasar. Yo he pasado por eso, tengo una persona muy cercana que tiene ese don y siempre nos avisa de cosas buenas o malas que nos van a pasar, y por suerte o desgracia siempre se cumplen.
    Yo creo que Anne Germain tiene ese don, ve cosas que la gente siente o ha sentido, se adentra en su vida, pero no creo para nada que contacte con los espiritus. Una prueba de ello es , por ejemplo: el caso de Rocio Waninkoff, ¿cómo es posible que hable con ella y no le diga a la madre quien fue realmente su asesino?, la madre ha estado años inculpando a una persona que era inocente. Además, supuestamente le dijo a la medium: …”no te preocupes mama, pasó todo muy rapido”, es mentira, en la autopsia se probó que habían peleado durante al menos media hora hasta que la mató.
    Otra prueba: Amador Mohedano, supuestamente habla con la hermana ¿y ella no le manda ningun mensaje a su hija, con el amor que le tenía?
    Yo creo que Anne Germain tiene un don, pero no precisamente el de hablar con espiritus

    1. te explico para q lo entiendas…
      si tu te vas a un pais de inmigrante a trabajar dejando a tu familia en casa y resulta que todo te está saliendo al reves de lo planeado ¿cuando les llames que les vas a decir? que te va todo mal,que no encuentras trabajo,que estás hasta las pelotas…..verdad q no…les mentirás piadosamente dirás para q se tranquilicen que todo va bien,aunque sepas q es falso,pero sabiendo q es lo mejor para ellos,para que no anden mas preocupados.
      ¿entendiste el simil?

  17. Todo es posible, pero yo no creo que esta mujer mienta. Ya, hay cosas que se pueden saber fácilmente pero hay otras que no… y no creo que se ponga de acuerdo con los famosos para decir cosas que no sabemos ni nosotros _D

  18. No me parece el mejor de los “escaparates” puede tentar a la gente a realizar actos totalmente contradictorios con nuestra naturaleza como el espiritismo, whija, me gusta tu punto de vista positivo sobre todas las cosas, eres muy positivo, tanto que sacas todo lo bueno hasta del mal puro o casi

    La television esta totalmente controlada por las mafias satanicas o masonicas, la programacion de Tele5 es de las claras el propio logo el numero 5 todos son claves masonicas, no dudes nunca que este tpo de programacion solo busca llenar el vacio sin una instruccion moral y eticas necesarias, en mi humilde opinon hacer “show” de esto es muy negativo, excepto para mentes mas preparadas, pero pensemos en la mayoria, el curioso entrara en un mundo lleno de contradicciones ni lospropios expertos saben lo que sucede con las dimensiones todo son teorias y emdias verdadades, de los que precesimente han controlado todos estos misterios desde epocas ancestrales, los muertos se comunican es cierto pero nosotros sin necesidad de nigun instrumento o “canalizacion” podemos escucharles, solo tenemos que quitarnos la cera de las orejas

    Esa mujer cobrara una pasta eso seguro, luego tenemos la publicidad las grandes empresas al final dinero por algo tan sagrado como los muertos y el mas alla

    Este es el principio que sera lo siguiente?? Exclusicva desde el Infierno, las ultimas declaraciones de lucifier o dios se nos va e vacaciones este verano a Benidorm con la Belen y compañia, no se, espero que me equivoque pero pinta muy mal

    Te felicito por tu exposicion, realmente brillante, exprimes al maximo la energia positiva, te felicito, un abrazo

    LIBERTAD Y RNWO

    1. gracias hordas,eres muy grande.
      estuve reflexionando sobre este asunto,antes de publicar mi pensamiento y sigo creiendo que el espiritismo debe salir del armario,la gente viviria mas feliz si le perdiese el miedo a la muerte y evolucionariamos mucho mas deprisa espiritualmente,conociendo la realidad del significado de la existencia,lamentabemente cadenas sensacionalistas como tele 5 son los canales de masas que pueden llegar a mucha gente como tu o como yo e impactarles.
      en cambio nosotros por muchos posts que publiquemos sobre espiritismo a ¿cuantos llega? …los mismos de siempre,los que ya estamos concienciados…
      las masas adormecidas tambien tienen que conocer la verdad sin importar el canal por el cual se les revele.cada uno despertamos de un modo diferente.la mayoria jamás abrirán un libro para leer sobrer estos temas,con anne germain se ha dado un pequeño paso adelante.
      saludos maestro.

  19. tania eres angel o demonio es una broma para mi eres el angel mas bonito de la tierra solo son mensaje,solo eres una elejida solo busca en tu corazon ( sigue tan hermosa comno siempre ). solo es la verdad no me estoy tirando…………………..?Miguel no te puedo saca de de mi cabeza.

  20. nos veremos en el infierno lamentira y espero que allí me pagues unas cervezas cuando me tengas que reconocer que nuestro desarrollo moral,emocional e intelectual que tanto nos diferencia los unos de los otros no es fruto de una sola y breve existencia como la ciencia actual enseña en sus libros oficiales de psicologia.
    nongrato no eres xD,una persona inteligente como tu siempre es valorada,si no fuese así ni te nombraria.
    Saludos.

  21. Buenas. Se que soy nongrato aquí asi que seré breve. Entre nube y yo solo hay una relación de respeto mutuo. Tenemos puntos de vista muy distintos.
    Y ya aprovecho para deciros que los fantasmas son esos que llevan neones azules debajo del coche y que tras la muerte solo nos espera un merecido descanso.
    Un saludo

  22. Te queria hacer una pregunta sobre este programa Deltoyax.
    ¿Como es que el espiritu del suicida gallego, Ramón Sampedro, salia tan contento hablando con al medium?
    Segun las cosas que has escrito en tus posts en este blog, el suicidio es lo peor que se puede hacer, y la existencia del espiritu del suicida no es precisamente agradable…
    Espero tu respuesta (que conste que no es una pregunta a mala leche, es simple curiosidad que me surgio al verlo en la tele, me viniste a la cabeza directamente por tu conocimiento de estos temas.)

    Un saludo

    1. alvaro,valoro muchisimo tu pregunta,no sabes la alegria que me da que entendais los posts y me planteeis dudas que si te soy sincero en este caso yo tambien tengo,
      la de ramon san pedro es la parte que mas me escama del programa,el mundo espiritual es muy singular y nunca deja de sorprenderme,yo también le he estado dando vueltas al asunto,busqué el año en que falleció y de que manera,por lo que yo conozco,este espiritu debería estar en un estado de tribulación y encima va y le dice que su muerte fue agradable,lo que hace peligroso estos programas de mediumnidad en directo porque pueden incitar al suicidio a gente que esté en esa misma situación y haya creido el testimonio de la medium.
      En sesiones espiritas serias siempre va bien que haya un medium vidente para reconocer la veracidad del testimonio,muchos espiritus dan pie al engaño incluso en lugares donde se practican sesiones por mediums experimentados se debe tener cautela,ellos adoptan la imagen que mas les interesa y conocen los pensamientos de los presentes, pudiendo dar lugar al error,es un tema muy complejo el de la mediumnidad y poco investigado,en un plató de televisión con todas las turbulencias psiquicas que confnden el buen hacer de este tipo de practica sería facil para espiritus burlones hacerse pasar por quienes no son,algo muy habitual,en ese clima tan poco recomendable para la practica del espiritismo pueden pasar mil cosas,en mi opinion no habria que dar por validas todas las comunicaciones.
      Ojalá Ramón Sampedro esté bien y solo deba recuperar en otra existencia los años que le quedaban de expiación en la cama tetraplejico (de esto te aseguro que no se libra) su paso al plano espiritual es(imposible) que haya sido placentero como el dijo,a los que se evaden de las pruebas no se les premia.
      Como conclusión afirmaria que en esa comunicación se produjo la interferencia de espiritus del error.
      en este link explican mejor la postura espirita respecto a la eutanasia..
      http://www.espiritismo.cc/Descargas/Le%20dicen%20morir%20dignamente.pdf

      1. Hola…no he visto los videos aún (estoy empezandomi dia de trabajo) pero leyendo el foro los invito a ver el tema del suicidio presentado en “Conversaciones con Dios” quizá la explicaciòn dada allì pueda ayudar a entender el caso.
        saludos a todos

      2. DELTO: Sabés que me provoca curiosidad este tema del suicidio por mi amiga, mi mejor amiga. yo tengo la idea de que ella hacía ya mucho tiempo que no era ella. estaba muy rara, irreconocible. Pocos días después de lo de ella también murió una adolescente idéntica a ella, la vi en una foto en mi trabajo, era sobrina de una compañera. Lo raro es que entró a una cirugía menor y murió, así de la nada pero lo peor fue que a todos les dijo que moriría incluso le pidió a su abuelo que la lleve porque no lo vería más. Cuando salió de la casa su perro murió. Todo muy raro y lo igual que era a mi amiga. Vi una filmación, se paraba igual, todo. Me re impactó.Y vivían a unas pocas cuadras una de la otra, aunque no se conocían. Alguien me dijo que los espíritus a veces hacen que una persona se quite la vida. Y un chico conocido que anda con los Umbandas también me lo dijo. ¿Puede ser así? Me produce gran curiosidad comprender el juego mental de un suicida minutos antes o mientras desarrolla la acción de quitarse la vida.¿Están enajenados? Por dios, yo me pincho con una espina y lloro.Y eso que por ahí me agarra el:”No quiero estar acá”. No puedo pensar en que no tengan instinto de supervivencia??????? sobre todo en aquellos que usan medios muy dolorosos.

      3. claro tania,los espiritus malvados,que fueron personas malvdas en vida disfrutan y se regocijan de la desgracia ajena,incitan a las drogas,al suicidio,al enfado,etc,,,con pensamientos obsesivos a aquellos q ellos saben son proclives a cometer actos deleznables.

      4. Mmmmmmmmm, lo suponía… así como que uno atrae sus propias desgracias en parte según la clase de pensamientos que pueblen tu mente. Esto es algo con lo que practico a diario. La predisposición ante la vida es elemental. La percepción lo es todo. todo depende de uno, del modo en que elijas ver!!! es fantástico. Antes yo ponía la responsabilidad de mis tristezas en el entorno. Ahora ante cada situación pienso: Pará Tania, vos elegís como preferís sentirte ante esto.

        ¡¡¡Los quiero a todos!!! DELTO sos una masaaaaaa!!!!!!!!!

  23. Vaya, ¿porqué no me sorprenderá que te subas al carro de la telebasura que tanto criticabas hace tan poco? Es normal que adores este programa, la seriedad y profesionalidad de esa gran persona que es Jordi Gonzalez, unidos a la rigurosidad y desinterés característicos de Tele5, convencen a cualquiera.

    1. la television es como el dinero,bien usada puede hacer mucho bien.
      por cierto dile a tu gurú de la “mentira esta ahi fuera” que desenmascare al espia,al infiltrado,al pinganillo o a cualquier otra gilipollez que se os pase por vuestro cerebrito hipermegaesceptico.
      me parece que evadirá el tema como tu haces,los aetherofactos son mas divertidos.

      1. ¿Y esto es para ti usar bien la televisión, en serio crees que algo de lo que representaron allí era real? (entonces sabes menos de espiritismo de lo que parece, que ya es decir).

        -Siento no poder ayudarte con “la mentira”, no somos íntimos, ni conocidos vamos.
        Y tampoco se podría decir que lo tengo por un gurú, es mas cada vez se hace mas escéptico en el mal sentido por culpa de la gente que entra.

        Yo, si me considero escéptico, es de personajes como de los que te haces acompañar, pero es que se les ve a la legua y si no, te lo demuestro cuando quieras. Rafapal, es un estafador y supongo que tu perteneces a la misma organización, por que nadie es tan estúpido para creerse según que cosas.

        Siendo unos carcas, entiendo que defendáis que los maricones son almas inferiores que pagan una deuda cósmica, como los retrasados,(casi na) pero de ahí, que es solo el fruto de una mentalidad fascista disfrazada de new age a decir que la tierra es hueca o que el rey es un lagarto, va un trecho.

        Como de costumbre no discutirás nada de esto, no te interesa, vuestra postura es indefendible.

      2. nube ya explique q la homosexualidad no es ninguna enfermedad ,son reminiscencias psiquicas que quedan de anteriores vidas por usar un cuerpo con el sexo opuesto.
        lo de los retrasados ya explique que son mas inteligentes que los considerados normales,solo que expian con un cuerpo imperfecto sus errores pasados.
        la gente como tu,defensores de los toreros y de la sangre que se alimentan de visceras y que consideran al resto de especies inferores y para uso y diversion humana sois de aquellos que aun teneis bien arraigadas en vuestro cuerpo espiritual primitivo las batallas de gladiadores que subconscientemente tanto añorais.

      3. De hecho en su día yo mismo fui un moderno gladiador…
        Pero no desvíes el tema, ¿que hay de las noticias evidentemente ridículas y estúpidas que publicáis en vuestra organización pretendiendo hacerlas pasar por hechos innegables, verdades evidentes?

        Si quieres te cito alguna…

        -La entrevista de rafapal a un empollon que decia que el rey es un lagarto

        -el video de rafapal en que junto con rafa guerrero presentan el teletransportador de materia a base de una antena de a.m. y una coctelera…

        -Aquello de la tierra hueca

        – el color de Marte, que resulta que es azul ¿ o era verde? y que está plagado de bosques…

        suma y sigue.

      4. no jodamos nube,¿yo cuantas veces he citado la s noticias de rafapal?,como informador no es pasto de mi devoción,no nos metas a todos e el mismo saco,. rafapal como persona es de putamadre pero mete la gamba como la metemos todos,en bastantes cosas no estoy de acuerdo con él como fumar ayahuasca o el rollo de la sorcha faal,pero él si leiese mi blog tampoco estaría de acuerdo conmigo en otras tantas que yo escribo,
        igualmente con él estoy infinitamente mas en sintonia con su modo de entender el mundo que lo estoy contigo mil millones de veces.

Responder

