Nuestro hogar-La película basada en el libro espiritista del médium Chico Xavier

Chico Xavier (1910-2002) es el médium mas reconocido de Brasil principal cuna del espiritismo,a lo largo de su vida escribió unos 400 libros siendo el libro de mayor tiraje “Nuestro Hogar”, con más de 1.500.000 copias vendidas (2005), atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

Chico Xavier fue una de las personas mas queridas de Brasil

En septiembre se estrena en Brasil la película Nuestro Hogar una superproducción que narra como se desarrolla la vida en el mundo espiritual.

La primera impresión que me llevo al ver el trailer es buena, la película muestra como es la vida en el inframundo (como expliqué en este post ) y también los lugares donde habitan las almas evolucionadas que se han portado bien en la tierra,allí la tecnología y la buena convivencia predominan por encima de todo,como también explique en el post sobre la metrópoli astral del gran corazón.

Existe un detalle en el trailer que quería comentar y es cuando se ve al protagonista postrado en una camilla dentro de un hospital,esta escena se basa en el hecho totalmente real de que al morir después de la tribulación que puede durar siglos o días dependiendo de cada uno,una vez conscientes de nuestro estado,se nos traslada como enfermos a un maravilloso centro de salud,donde médicos del alma tienen la misión de reparar parte de la carga psíquica tóxica que llevamos impregnada en las partículas que componen el periespíritu (el cuerpo astral),principalmente se tratan los desequilibrios emocionales para poder estar en paz con uno mismo y no juzgarse mejorando la auto confianza  y seguidamente se suele tratar la añoranza o melancolía hacia los seres queridos que nos apegan sentimentalmente a las cosas de la tierra.(esto sólo es el principio,hay mucho más)

Vea más en la página oficial de  la película: www.nossolarofilme.com.br

66 comentarios sobre “Nuestro hogar-La película basada en el libro espiritista del médium Chico Xavier

  1. JESUARIA DICE
    ¡¡¡ CHICO XAVIER NUNCA FUE UN HOMBRE ESPIRITUAL VERDADERO YA QUE : ” EN EL EVANGELIO SEGÚN LOS ESPÍRITUS “, SE BASA EN LA SUCIA Y FALSA BIBLIA CRISTIANA !!!.
    EN LA SUCIA BIBLIA, FIGURAN DOS CAMINOS :
    1.- EL CAMINO DE SALVACIÓN : PARA TODOS AQUELLOS QUE IMITAN Y SIGUEN A JESUCRISTO HASTA SU FIN EN LA EXISTENCIA.
    2.- EL CAMINO DE PERDICIÓN : PARA TODOS LOS QUE SIGUEN A FALSOS SANTOS. AL RESPECTO JESUCRISTO DICE : ¡¡¡ PADRE SÓLO UD. ES SANTO !!!. CON ESTA PARÁBOLA DIVINA JESUCRISTO LE ENSEÑA A TODO EL MUNDO QUE : ¡¡¡ EN EN ESTE PLANETA TIERRA NO EXISTE NINGÚN SANTO VERDADERO !!1 Y, La SUCIA BIBLIA MAL LLAMADA CRISTINA ENSEÑA A SEGUIR A FALSOS SANTOS. ADEMÁS EN LA SUCIA BIBLIA ANTI – CRISTIANA FIGURA EL PSEUDO APÓSTOL SAULO DE TARSO ENSEÑANDO QUE : LO IMITEN ÉL, YA QUE CLARAMENTE ESTA ESCRITO ESTA PERVERSIDAD IN – HUMANA, QUE DICE : “”” IMITADME A MÍ ASÍ COMO YO IMITO AL CRISTO !!!, MALDITO FALSO HOMBRE ( ESTE PERVERSO ERA CASADO Y POR LO TaNTO NO ERA HOMBRE VERDADERO , SIENDO PRACTICANTE DEL SUCIO SEXO CARNAL, EL QUE LO PRACTICAN SÓLO LOS MUNDANOS DE ESTA TIERRA QUE SIGUEN EL EJEMPLO O IMITAN AL PRIMER SUCIO ADÁN Y A LA PRIMERA SUCIA E VA.
    JESUARIA ENSEÑA OTRAS VERDADES ESPIRITUALES EN LA WEB CON : jesuaria1947blogspot.com O ENTRANDO EN EL GOOGLE CON : JESUARIA O CON JESUCRISTOMARÍA.
    QUIEN PRETENDA NEGAR O REFUTAR LAS VERDADES ESPIRITUALES QUE ENSEÑA JESUARIA, DEBE HACERLO EN EL CORREO : jaroceca@gmail.com
    JESUARIA
    HOMBRE CRISTINO Y ESPIRITUAL VERDADERO
    NACIDO DE NUEVO CON JESUCRISTOMARÍA

    VALPARAÍSO, OCTUBRE 12 DEL 2016
    12:05 HORAS EN CHILE

  2. Esta pelicula es muy bonita pero la realidad es otra una ves muertos en pecado no hay forma de mejorar y de pasar al cielo.lean la biblia y conoceran la verdad

    1. Usted cree en un dios cruel que castiga a sus hijos eternamente. Son las eseñanzas de la iglesia. Esa va a ser su condena, porque uno crea lo que cree.

    2. Perdón Gloria, pero ¿Quien escribió la Biblia?, yo creo en un DIOS TODOPODEROSO e OMNIPOTENTE, y sé que ÉL quiere lo mejor para mi, y no me castigaría JAMÁS por los siglos de los siglos. Pago y seguiré pagando por mis errores y pecados, pero DIOS nos prometió que quien crea en ÉL, entrará a su Reino.

    3. Pobre Gloria: que te han hecho para que pienses asi, de manera tan limitada…. DIOS NO TIENE RELIGION: solo desea que avancemos en nuestras cualidades y seamos cada vez mejores personas y respetemos su Creación -la Tierra y todos sus habitantes- …
      Cuando entiendas esto verás que no necesitas ningun libro, ninguna iglesia, mezquita o sinagoga…. puedes comunicarte con tu Creador sin intermediarios…. tu libertad- don divino- te guiará… Animo, y Evolución

  3. Hermosa película, esyoy atravesando el duelo por la pérdida de mi papá y mi prima me la recomendó, es preciosa la explicación, logré mucha paz y tranquilidad. Mañana mismo comienzo a buscar los libros 😉

  4. hola buenas tardes junto con saludar a todos quisiera consultar si existe la película nuestro hogar en audio en español ya que tengo algunos familiares que no pueden leer debido a temas de su visión les gusta mucho la película pero ya no pueden leer lo subtitulos.

    1. Hola Emilio.
      Si la hay, traducida al castellano es Astral City y es una historia real ya que este mismo espiritu (Andre Luiz) escribió a través del medium chico Xavier mas de 13 libros que se siguen de su experiencia en el mundo espiritual de los que Nuestro Hogar fué el primero.
      Antes de Leer los libros de Chico Xavier te recomiendo la lectura de Allan Kardec : El Libro de los Espiritus, El Libro de los Mediums, El evangelio Según el Espiritismo y algunos mas del mismo autor ya que las obras psicografiadas de este gran medium que fué Chico Xavier y que pasaron de 400, estan basadas en las enseñanzas dadas por los espiritus superiores a través de la obras de Allan Kardec.
      Un saludo

  5. Excelente película y lo mas valioso que es información desde el plano espiritual cosa que yo nunca había encontrado me parecía casi imposible !!

  6. Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. – Juan 11:25 –

    1. http:/espiritismo.cc/Descargas/libros/nuestrohogar.pdf

      Aqui podras leer el libro, que es mucho mas rico en detalles, ya que la pelicula (que es muy buena) es apenas es un esbozo de lo que es el libro

  7. Yo creo q todos nosotros tenemos un gran poder q vive dentro de nuestra mente y si creyeramos lo q dice.
    juan 14:12 sin duda lograriamos cosas asombrosas como viajar de un pais a otro
    Con tan solo 10$ sin tarjetas sin amigos sin direccion de llegada en fin solo usando
    La Mente y la FE

    1. Esta pelicula me la recommendo un amigo, gracias a esta y a Los libros que lei logre por fin superar el duelo por la muerte de mi padre haceya 14 años, ahora se que mi padre y mi madre siempre están junto a mi

    1. lo ke entendi es ke las familias pueden ser eternas,despues de muerto puedes crecer espiritualmente,ke hay varios grados de gloria adonde podemos aspirar,el mundo de los espiritus esta dividido en dos el de las sombras y el paraiso,este ultimo es dodnde de preparas para el siguiente grado de gloria, como donde se encuentra la mama de andre.si ya esta llegando este conocimiento a la mayoria de la gente es bueno ke sepan que la doctrina de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias.(mormones) la estudian, practican desde hace mas de 150 años.

      1. Los mormones creen en la gloria celestia, telestial, etc. pero no cabe en ellos la creencia de reencarnar. 😦

  8. yo la vi…es realmente hermosa…estudio psicofísica…y es tal cual…lo relatan en la película….recomiendo el libro…es mucho mas enriquecedor…por favor, léanlo
    saludos

  9. hola, saben yo no he visto la pelicula aun, la voy a ver en familia, ya que un ser querido que fallecio, que estaba en el mundo holistico le dejo la mision a un familiar, de que cuando ella falleciera le entregara una copia a cada hermano para que la vieramos en familia, y para que supieramos a donde iva ella al morir. he conversado con personas sobre este libro o pelicula y realmente es impactante su mensaje, y mas aun leyendo lo que ustedes relatan por este medio. hermanos queridos, todos somos uno, y este aprendizaje nos enseña que no solo debemos ocuparnos de tener, por supuesto el dinero hace falta porque un gran porcentaje de lo que necesitamos para vivir en comodidad hay que comprarlo, pero no debemos olvidar nutrir nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestros pensamientos, nuestras palabras, en fin nuestro sentir de vida. lo que nos identifica son nuestros actos, no lo que tenemos, cuando hablamos, cuando ayudamos, cuando damos. etc. desde aqui les mando un gran abrazo y que dios los bendiga hoy y siempre.
    eva.

    1. He visto la película…. la he recomendado encarecidamente en muchas ocasiones…. la investigo y reflexiono en mis consultas psicoterapéuticas transpersonales…. y tengo constancia de que son Verdades, no entendidas por la Mente, que pone un muro de contención, pero que el Alma comprende, aunque de momento no lo manifieste…. como dicen anteriormente en el “periespiritu” (cuerpo astral), queda grabada la carga psíquica tóxica y la sanadora….. Y para dar certeza de ello, os paso el link de la página LA CUARTA DIMENSIÓN, mensaje escrito por un Ser, el Espíritu de la Verdad…., que vive hoy en la localidad de Tembleque (nombre que en judío significa “pequeño Belén”, de la localidad de Toledo (ciudad en la que convergieron todas las religiones), de España.
      http://www.lacuartadimensiondelescriba.com/elescriba.htm

  10. Hola, soy un gran inquieto por el conocimiento oculto, leo libros e investigo mucho para tratar de, precisamente ganarme la oportunidad de pasar a ese lugar en la cuarta dimensio cuando deje este cuerpo fisico, pero esta pelicula me ha impresionado de tal manera que me ha llenado de carga nuevamente para continuar mi trabajo interior en la busqueda del despertar de la conciencia, del Cristo intimo. Gracias Chico Xavier donde quiera que este por esta investigacion y a los creadores de la pelicula por este regalo tan grandioso y maravilloso… Nelson Brito.

  11. vivo sin vivir, muero en vida a diario, contando los dias que tacho del calendario, con las tachas que he limpiado con sangre mezclada en llantos, mi camino recto avanza puesto en una balanza, jesus me dice chilla y la lanza se clava en mi costilla, no te calles que los valles jamas envidian a las calles, vi la luz y me destrozo la cornea, torito santo cornea a los toreros y hazles agujeros, mi cabeza cansada no tiene un hombro pa apoyarse, tantos obispos son abispas con aguijones que derraman sangre, mi estigma sangra escribiendo la palabra, que labra en mi cuerpo de carne surcos de alima;as, espera la cosecha jesus pacientemente, ha visto la ziza;a y es muy abundante, no hay un antes solo un despues, pues debes saber que no sabes ni ves, oi una voz en mi, hija te amo, y mis rodillas sangraron como los judios masacrados, solo sigo este camino en un escrito destino,el ciego que guia a otro ciego ni atina ni tiene tino, veo gotas de sudor que se pegan en las ropas, que cubren los cuerpos de carnes de hipocritas, unos tiran la piedra, otros roban y esconden la mano, unos mienten en senados, la justicia se ha largado, mire en una vision y vi agua, fuego y horror, senti en mi frente las espinas coronando mi dolor, estoy tan sola, las costas rozan las olas, admiras idolos completamente idiotas, unos juegan con pelotas, otros con micros y pinceles, codiciosos y crueles que solo buscan papeles, no despierta el ignorante y se le acabara la suerte, despierta a la real vida cuando te alcance la muerte, mendiga el mendigo migajas de indiferentes, recogiendo la inmundicia de las pecadoras mentes, el ni;o es rebelde a los ojos ciegos del adulto, para el necio rebeldia para dios tan solo es justo, los unos y los otros sumaos todos uno, amaos como hermanos rompiendo vuestros yugos, mas los otros y los unos entre tanto egoismo, unos se aman a a ellos mismos los otros tan solo a los suyos, venden su alma al papel, fachadas de interes, amigos podridos como higos no cojidos, parejas que no encajan en cajas, no vio y no via en la via de la hipocresia, de trenes en andenes de estaciones vacias,te doy una pista tengo una lista yo ya estoy lista pues pa lista la tercera, la que era la primera, la alfa y la omega de las eras, la vendimia va a llegar, me dice jesus al despertar, siete angeles con cruces recogeras lo que produces, yo no miento pues con mi lengua pego los sellos sin pegamento, las trompetas no os suenan, los truenos no os retumban, no tendreis suficientes ojos pa ver tantas tumbas, todo esto escrito estaba desde el principio, tu camino que no andas acaba en el precipicio, ahora llega la tercera la paloma no va en broma, la funcion ya se acaba y nisiquiera tenias obras…….

    P.D…el angulo, la cruz y la rosa con sus espinas…busca a la tercera y seras el grano de la era

    1. Wow…no creo comprender la intension. O comprender todo …el mensaje oculto. Pero todo a la misma vez me hizo sentido. Muchas frases me encantaron porque me identifican plenamente…escribeme porfavor y explicame en detalle. Esta obra hecha versos, esta otra yo..en ti o en estas lineas! Saludos yesiperez@hotmail.com

  12. hola me llamo Susi saludos a todos los que estan lellendo y en particular a JUAN Y MARI esta pelicula me ha causado mucho impacto me ha hecho tener otra vision sobre elmas haya.Siento al verla una sensacion de paz y bienestar indescriptible. Verdaderamente ha cambiado mi manera de percibir la muerte.Siempre he sido crellente, pero despues de ver la pelicula he perdido ese miedo a lo desconocido de lo que hay despues.No tengo prisa por partir pero se que cuando lo haga llegare a nuestro verdadero hogar.

  13. Hola!
    me llamo Juan y soy de España [saludos a Susi, si tú]. Tanto a mi mujer como a una amiga nos pareció impresionante la película porque creémos que se ciñe de verdad como está constituído el
    otro lado. Tengo muchos libros sobre las experiencias cercanas a la muerte y títulos acerca de este fenómeno por ejemplo de la doctora Elizabeth Kubler Ross [recomiendo su libro “La muerte, un amanecer]. También del doctor Raymond Moody en un libro recién sacado [Octubre 2011] “Destellos de Eternidad” que habla de experiencias cercanas a la muerte compartida [al final os pongo mi lista de libros]. Todas estas lecturas y culminadas con otro libro recién publicado de la escritora Sol Blanco Soler títulado “Crónicas del mas allá” junto con la película “Nuestro Hogar” te hace ver una visión fiel de lo nos espera después de esta muerte física. Hace algún tiempo que se creyó que este fenómeno estaba producido por una falta de oxigéno en el cerebro pero que en muchisimas investigaciones se descarta totalmente. El fenómeno es tal cual, real, es algo que escapa a la compresión mundana. Desde que nací es una de las interogantes que me obsesionan y en las que siempre busqué por la parte cientifíca, religiosa y filosófica esta cuestión y no me cabe dudas sobre la existencia que después de la muerte física, empezaremos una nueva vida. Esto no es fé ó una ilusión sobre la supervivencia humana.

    Os dejo unos libros para leer:

    *Yo ví la luz [Enrique Vila Lopez]
    *Evidencias del mas allá [Jeffrey Long]
    *Destellos de eternidad [Raymond Moody]
    *La muerte un amanecer [Elizabeth Kubler Ross]
    *Crónicas del mas allá [Sol Blanco Soler]

    Posdata:
    para complementar a pelicula “Nuestro Hogar” mira la pelicula de la vida de su autor que se llama
    como él “Chico Xavier, La Película”.
    Hasta luego!

      1. No hay cabida en los mormones el reencarnar. Sus escrituras dicen que basta una vez para morir y no morir nunca más: Alma 11: 45, 12, 18; D. y C. 63: 49.
        No veo donde está el progreso y purificación del periespíritu bajo estas limitaciones de estos dogmas.

  14. crean que hay vida mas allá de la muerte.. distinta a la nuestra.. recibo a traves de sueños todo lo que pasa con mi marido que falleció hace 6 meses el me tranquiliza contandome lo que le pasa.. me demostró pruebas que yo no estaba soñando que estaba conversando con el verdaderamente ( seria largo contarles) es verdad que hay una etapa de recuperación espiritual porque estamos perdidos en la fe.. (los terrestres)el me dijo.. que se está olvidando de muchas cosas.. que el tiempo es distinto (no hay)..el espacio también y me aconsejo que no me aferre a las cosas mundanas..que acá venimos a dar pruebas.. y que por ahora yo no iba a entender algunas cosas…
    No se si alguien me puede ayudar.. anoto todo lo que el me informa.. me metí aca porque vi la película y les juro que es tal cual!!!

    1. me gusto lo que relatas y seguro que es así, siento que si! me sorprende y me emociona mucho saber que hay una verdad, una realidad diferente a la que conocíamos la cual estaba errada! Gracias!!!espero nos cuentes mas sobre tus experiencias! =)

    2. QUERIDA,MARCELA, NO SEDE QUE PAIS ERES PERO YA CASI EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SE ENCUENTRAN LAS IGLESIAS DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS(MORMONES). A VECES QUEREMOS RESPUESTAS RAPIDAS PERO EL CONOCIMIENTO SE ADQUIERE DE POCO EN POCO, ASI COMO INVESTIGASTE DE ESTA PELICULA PUEDES A VERIGUAR SOBRE LA DOCTRINA DE LOS MORMONES SOBRE LA “VIDA” DESPUES DE LA MUERTE, CREO QUE TE AYUDARA BASTANTE PARA QUE ALGÚN DIA TE REUNAS CON TU ESPOSO. SUERTE

      1. Estimada… hay iglesias q se perderan completas.. y de otras solo unos pocos ascendan a. la gloria y al encuentro de nuestro Señor Jesus… soy apostolico y lo unico que deseo que el mundo quite su vendas y conozcan el nombre.

        “Porque no hay otro nombre bajos los cielos dado a los hombres en que podamos ser salvos”

    3. Que lindo Marcela, sabes que tu nombre quiere decir “guerrera”? Solo te recomiendo que tengas fe y sigas tu corazon. No es facil estar aca pero como te dijo tu marido, venimos a aprender y otras cosas mas. Y todos estaremos aqui por un rato, volveras a reunirte con el. Vamos y venimos, los grupos de almas y los lazos no se rompen cuando son en amor. Las separaciones son temporales. Entender esto es fundamental para poder seguir nuestro camino cuando los seres queridos traspasan el velo. Que la fuerza te acompañe

    4. HOLA, MARCELA:

      ME DICES CÓMO VAN LAS COSAS AHORA?

      MI ESPOSO FALLECIÓ HACE POCO MÁS DE 1 MES.

      MI MAYOR PREOCUPACIÓN ES QUE ESTÉ BIEN Y REUNIRME CUANDO LLEGUE MI HORA.

      HAGO TODO POR HONRARLO Y LLEVAR HACIA ADELANTE MI MISIÓN Y EL PLAN DE DIOS.

      CLARA JAQUEZ

      Clara.jaquez@gmail.com

  15. Quede impactada al ver esta película, fue una casualidad que la tomara mi esposo del mostrador. En cada escena, en cada palabras, me acorde siempre de mi abuelo he tenido sueños tan reales con él; no se si lo que dijo o hizo el espiritista sea real, creo en Dios sobre todas las cosas y se menciono mucho a Dios en la película.
    Sea cual sea la verdad o realidad se que hay un mundo más haya, y solo espero que mis seres queridos que no están aquí en la tierra, se encuentren en un lugar tan maravilloso como ese hogar.

  16. me parecio linda aunque no la termine de ver!!!!!! quisiera q de verdad fuera asi alla arriba , claro todo es espiritual, es mas bello, mas puro y viaje alli y me imaguine a mi hijo y mi papa alla en ese mundo tan lindo

  17. Hola, me gustaria saber si me pueden enviarme las copias de los libros a mi correo, vi la pelicula y quede impresionada, les comento que desde niña sueño con lugares muy parecidos , es mas hasta ahora lo sigo haciendo es realmente como el lo cuenta al menos al principio, me gustaria que me sugieran otras personas a los que les pasa lo mismo desde ya muchas gracias, soy de argentina

    1. hola clau como estas ,gracias x contestarme, si no es molestia me lo podes mandar desde ya gracias x molestarte , besos milagrotea

  18. hola , quisiera saber como conseguir el libro ,nuestro hogar de francisco cándido xavier, en castellano ,en argentina en capital federal , que no lo puedo encontrar ni nuevo y ni usado desde ya muchas gracias

    1. Si tienes instalado Real Player ,en tu compu…..la buscas facilmente y Real te lleva a you tube,Y TE DA LA OPCION INMEDIATA DE DESCARGA…..ASI LA CONSEGUI,OJALA TE RESULTE,SUERTE.

  19. Es una extraordinari pelicula no se si lla la editaron en espeñol o esta sobre escrtio para esclarecer un poco mas la vida espiritual GUatemala

  20. buen dia qisiera saber si esta maravillosa pelicula se va a subtitular en español y cuando se va a estrenar o si ya se estreno y donde la puedo consegir aqi en mexico

  21. El último mundial y los marihuanes españoles jugando la final contra los marihuanes holandeses.

    Claro, se bajan al moro y mira….

    Pd: Marihuana de la buena, eso sí.

  22. Lo que no me cuadra es que en el otro lado, sigan teniendo el mismo aspecto viejuno y no puedan elegir su aspecto. Como en la película ” más alla de los sueños ” de Robin Willians.

    1. Por Dios, primero la comparación no cabe para nada y para que entiendas lo mejor es que te leas, primero ni siquiera el libro, la historia de Chico Xavier y luego este y si te gusta la lectura, otros de sus libros para que, al entender el mundo espiritual, entiendas que esto va más allá del simple pensamiento fantasioso que tenemos los seres humanos del más allá……

  23. Espero que sea doblada al español, o al menos podamos verla subtitulada algún día.
    Por el Trailer, me ha transmitido muy buenas vibraciones.
    Dudo que se haga cine así en España, una lástima.

    Entre tanto pecho y tanta bala en el panorama cinematográfico, una película así es un buen soplo de aire fresco.

    Espero que escribas una entrada en caso de que haya nuevas noticias sobre el film, Deltoyax.

    Mis bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s