Parravicini profetizó el terremoto de Haití

Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini donde pronostica que después de un terremoto en el caribe vendrán tiempos de oscuridad en el planeta y la tan anunciada inversión polar.

El terremoto al que se refiere el dibujo probablemente sea el de Haití,fijaros en el escudo de la bandera de este país,donde la figura de la palmera centra la imagen.

Fijaros en esta foto que nos aporta nuestro amigo buscador de la verdad Rubens,el remolino del cielo y el haz de luz de la portada de la película Quantum Apocalypse  son muy similar al del dibujo de Parravicicni.

La espiral que apareció en Noruega que en un principio se le atribuyó a un misil lanzado por un submarino ruso tambien guarda gran similitud con la espiral y el rayo que cae al suelo del dibujo de Parravicini

De hecho los intercambios polares bruscos ya se han producido en otras ocasiones, según últimos estudios científicos el polo norte se está moviendo,estamos próximos a la entrada de la era de acuario,grandes cambios geofísicos en el planeta están por suceder.”No hay parto sin dolor”

(El Polo Norte magnético de la tierra se está desplazando hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra.)Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

Los aciertos de Parravicini

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)


48 comentarios sobre “Parravicini profetizó el terremoto de Haití

  1. la de londres… solo muestra una imagen de como sera los juegos y como esta el mundo en el momento y marca tambien la letra de la cancion del conjunto oficial que hace la apertura…pero no dice nada de atentado…es mas en otras psicografias, recien se menciona una guerra mundial (no nuclear), pero mas adelante, las fechas que marcan en las profecias no son literales , hay un juego de numero, que encripta la verdadera fecha…
    Y por favor no se insulten! ja

  2. no nada que ver no… esa prediccion corresponde al 2020, con la caida de un meteoro que se fragmenta en 7, y caera e merica del norte gibraltar y baleares y tranforma la geografia mundial , sumandose una luna mas a la tierra y modificando el eje, la perturbacion durara 5 meses…hay que leer todas las profecias, ahi salen todos los datos, es muy interesante. tengo mas datos, el que este interesado comuniquese.-

  3. ignorantes.os hacen creer mentiras para lucrarse.no hay datos de la profecia de JJOO de londres anteriores a su eleccion como sede olimpica,pero os hacen creer que alguien atentara y se declarara la tercera guerra mundial.por supuesto nada sucede,pero unos pocos ganan dinero vendiendo libros llenos de mentiras;como la de la bomba nuclear sobre NY en 2008,por supuesto nada paso.todo mentira

  4. Saludos desde México.

    Hay un testimonio que podrían checar en StopSecrets que hace alusión a este suceso del terremoto de Haití.
    Se dice que EU por medio de HAARP provocó el terremoto ya que en este país existe una gran reserva de minerales y diamantes únicos en el mundo además de petróleo. Asimismo lucrar con la reconstrucción del País. De igual manera se dice que esa mañana en Florida había un escuadrón especial del ejercito listo para salir a Haití; cuando aún no sucedía la desgracia, más tarde sitiaron la zona.
    Sobre las psicografias del Maestro Solari Parravicini estoy convencido que son muy acertadas, habrá que estar pendiente de la de Londres 2012.

  5. no olviden que parravancini era católico y ferviente creyente en Jesucristo y veo que muchos aqui presentes se van mas por el misticismo que por el significado cristiano de sus mensajes. La iglesia católica es la iglesia que acepta la probabilidad de la vida extraterrestre.

  6. Lo de la obcuridad fue cierto, ya que el terremoto fue registrado a las 5 de la tarde y luego las centrales electricas dejaron de funcionar, ese atardecer fue ciniestro

  7. El espiral que aparece en la psicografia de parravicini referente al terremoto en haiti , se refiere a que fue provocado por una energia proveniente del cielo, en este caso y en muchos que ya se tienen conocimiento en el mundo , por esta diabolica arma iluminati llamada HAARP es lo mas acertado que he podido ver de estas profecias.

  8. hablando de la muerte de NK busqué información sobre el significado de la mención de osiris e isis en la psicografía de Parravicini y la verdad que coincide plenamente. por ejemplo osiris es el dios difunto, popular y muy importante, es la semilla que muere para renacer más tarde. una vez que civilizó a la tierra se marchó a otros lugares para seguir sus enseñanzas dejando a isis como regente (CK?) simboliza la inmortalidad. Isis personifica el poder en el trono (gobierno) suele ser representada por una mujer de pie (igual que en el velorio) logra reunir los trozos de osiris que a través de su magia es resucitado. Mm muchas coincidencias. acordarse de que todavía se utiliza su imagen (nestornauta) y se le saca provecho a su muerte (vestida de viuda).

  9. tengo una duda
    si se cambia el sentido de rotacion de la tierra, que ocurre con la fuerza de gravedad, al girar al reves entonces se deben de alterar las condiciones climaticas por la altaracion de los oceanos, no creo que la humanidad pueda reistir eso.

    1. Hombre que observador eres, y recuerda que ya con lo de Chile, se ha inclinado el eje de la tierra, Pero hay una esperanza para los que creemos en Cristo, no habra segunda muerte, recuerda que todas las religiones van y visitan las tumbas de sus lideres y ven sus restos, pero la tumba de Jesus esta vacia. por que es el unico que vive.

  10. tambien de Parravaccini:
    “El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá” (escrita en Año 1934)……algo que ver con HAARP???
    otra que considero por cumplir: “La pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres”. (sin fecha)
    “Dos seres astronáuticos llegarán a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a N.A. Llegarán seres espaciales al mundo, se les verá, y se dirá:son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo”. (año1938)
    vale la pena releerlo

  11. SON PROFECIAS O CONOCEN MUY BIEN L A AGENDA ILLUMINATI=???????????????? POR SI NO LO SABIAN EXISTEN MAKINAS COMO HAARP, EISCAT,ETC Q HACEN ESTOS TERREMOTOS PORLO KE ES FACIL ENTERARSE SI SE TRATA DE CONOCER LA AGENDA DE LOS MASONES ESTOS.

  12. me angustia un poco el hecho de que parravicini afirmo de que los seres extraterraqueos se manifestarian en el momento adecuado de donde comienza la cuenta regresiva para el fin del planeta que conocemos es decir sera posible que no tendremos ningun tipo de oportunidad de volver a arreglar las cosas en el momento en que los seres de raza superior se muestren ?

  13. Para los que les interesa el tema, recomiendo el libro de Pedro Romaniuk ” Cono Sur, Faro de luz en el Mundo” se basa en las profecías de parravicini.

  14. A esa profecía no se la puede sacar del contexto de las otras.

    La profecía en si, si bien tiene una palmera, lo que tiene sobre esta no es un gorro frigio como el escudo de Haití, sino un pájaro con un solo ojo que simboliza un único lente desde las alturas. Es un símbolo de un satélite de observación. La palmera se refiere al caribe y el objeto circular con un rayo es un cometa o asteroide cayendo como un rayo. La isla alargada es Cuba y es justamente citada en otra profecía en donde ya se cumplió la profecía que Castro dejaría el gobierno. El rayo si te fijas cae en el océano. Y es lo que produciría la separación de las Américas y el desequilibrio terraqueo.

    1. concuerdo contigo….hace mucho vi todas las psciografias de Parravaccini, que es impresionante y viendo el tema pensè que el caribe no es solo Haiti, sobre Cuba hay una que dice “fuegoy sangre, sangre y fuego y despues…nada´” las retomaré para verlas con otra mirada
      Hace unos 20 años se publicò un libro llamado “mensaje de lavirgen al mundo”…hablaba de los tres dias de oscuridad y que despues la tierra tendria un segundo sol….hablaba de que veriamos muchas cosas nuevas en el cielo…..

    2. “El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y…”. (año1938)

      y que tal que esta justifique las reflexiones de Fidel Castro en cuanto a la guerra enOriente y la posiilidad de ser afectados en un ataque contra USA??

  15. Todas las profecías tienen diversas interpretaciones, que siempre se dan después de que sucedieran los hechos…. Son vagas en general y en la práctica no han servido de nada a nadie. Dos monumentos: pueden ser cualquier cosa, en tiempos de la predicción las torres gemelas ni siquiera existían. Si sabía lo de Haití, por qué no lo publicó antes de que ocurra y se hubiera tomado alguna precaución? Después de la batalla, todos somos generales… Perdón, en mi opinión se trata de un chanta…..basta de divagues que no prestan utilidad alguna.

    1. tatiana, no se qué edad tenés, pero por la lógica de tu pensamiento creo que rondarás los 11 o 12, no?

      ¿Cómo se te ocurre que van a publicar en un diario una profecía para tomar precauciones? si no da una fecha exacta de cuándo va a ocurrir.

      Por otro lado, estas profecías están publicadas desde hace mucho, solo que nadie les da bola, como por ejemplo: vos.

      Dos monumentos no pueden ser “cualquier cosa”, porque el dibujo lo muestra CLARAMENTE.

      Decís que se trata de un chanta? vos pensás que Solari ganó plata haciendo esto?

      Decís “basta de divagues que no prestan ultilidad”, y tu comentario si presta utilidad? Creo que tendrías que seguir viendo Tinelli y dejar a los demás que hagan cosas útiles.

      Por otro lado, estoy seguro que no viste ni el 1% de las psicografías que hay disponibles en la web, miralas y después contame si “pueden ser cualquier cosa”. Un abrazo

  16. a mi tb me está sorprendiendo con sus psicografias parravacini,lo está acertando todo,la era de acuario esta al caer y el reajuste será importante.

  17. Parabichini cada ves capta mas mi atencion, a medida que el desenlase se acerca sus profecias cobran cada ves mas importancia. alguien tiene un buen material sobre estas.
    Por el estilo de su dibujo siento que hay algo alienigena en ellos, pienso que el canalizaba mensajes de extraterrestres, igual eso no cambia mucho las cosas.
    “el unico ojo desd ela unica palmera ” para mi es una alucino clara al ojo que todo lo ve de los iluminatis, como que ellos seran los unicos que sabran en estos tiempos que es verdad y que es mentira y que srran los que tendran el control de los eventos de algun modo.

    el rayo del dibujo va hacia arriba, par ami es una alucion clara del HAARP enviando su rrayo de particulas al cielo.

    la espiral es como lo que se vio en noruega, que segun se fue un gran portal que fue avierto intencionalmente para resivir a seres nefastos, esperero equibocarme en esto.

    para que haya una invercion del sentido de rotacion de la tierra, como para que el sol salga por el otro lado, tiene que ocurrir una invercion de los polos magneticos, lean el libro la profecia de orion de Patric Geril o miren su entrevista en Project Camelot, el lo investigo por comleto este tema.

    Los cambios seran rapidos, muy rapidos para la mayoria de los hombres y muy fuertes asi que les sugiero a todos que se preparen espiritualmente para el futuro pues todos seremos sacudidos mas eso no debe hacernos perder nuestra paz interior.

    la evolucion requiere de nosotros que habramos los ojos a la realidad, esta habita en lo profundo de cada ser, en lo profundo del corazon esta la verdad.

    que la luz este con todos y recuerden que para veser a los controladores no hay que hacer ninguna guerra ni pelear en ninguna batalla, nisiquiera destruir una sola de sus maquinas d emuerte, solamante hayq eu dejar de vivir con miedo angustia y ese tipo de energias, esto es un cambio vibracional, solo hay que mover nuestro punto de enfoque d ela conciencia a otra realidad
    cual… la que querramos crear con amor 🙂

  18. … y verá la luz del sud

    Creo que es claro que Chile en su propia desgracia por el terremoto demuestran más entereza y civilidad como pueblo, claro que hay saqueos, pero en general han sido más unidos.

  19. madre mia frank, 100 mil hojas ni mas ni menos,eso si es estar bien informado…podrias hacer un brevisimo resumen de tus conclsiones,pq de tiempo vamos todos jodidos.

  20. Mira a pesar de mi corta edad 22 años para ser exactos yo he investigado de todo los acontecimientos k ocurren en la tierra a partir de los 15 años y las imagenes del espiral asi como la de la piramide en moscu es obra del ser humano esto lo puedes checar investigando acerca del Proyecto Blue Beam no tengo nada mas k decir solo k tengan esperanza y no crean en todo lo k digan por si alguien esta interesado tengo una recopilacion de mas de 100 mil hojas de informacion he imagenes k hasta ahora no todos lo sabes solo es cuestion de k me contacten chao

  21. Digo yo….no es hora de crear un gran movimiento para que ese proyecto sea destruído?
    Somos concientes de lo que está generando en la Tierra, y teniendo los medio de comunicacion necesarios, no lo ponemos en marcha.
    Que esperamos!!!

  22. Por por lo pronto, hay dos tendencias, con respecto al comentario de Ackbar: La primera, apunta a un cambio gradual hacia el clímax, tal como se no recuerda a todo momento con la salida al aire de ” tantas catástrofes” geológicas y climáticas (espero se entienda el sentido de las comillas). La otra tendencia, asegura que el cambio de polos será repentino, incluso fijan un tiempo de una sola hora, y luego de eso… vivirán felices como perdices unos ciertos elegidos durante un siglo exacto (guau). Yo que no soy especial, ni elegido, pos me apunto al cambio gradual para irme acostumbrandito. Ambas tendencias, apuntan al cambio de polos igualmente.

  23. Anoche antes de acostarme, un amigo me había pasado este link y lo miré.

    Se me vino una cosa como un rayo… a la mente…

    Hay una tradición islámica “Señales menores y mayores del Fin del Tiempo”… donde se habla de muchas cosas, pero la que os comento es, que en un momento dado el Sol saldrá por Occidente y se pondrá por Oriente…

    O sea, cambio en el eje de rotación de la Tierra.

    Me quedé pensando en lo que decía Parravicini, … “el Sud seguirá siendo el Sud”… o sea… que no sería una inversión de polos, sino un cambio en el sentido de rotación de la Tierra.

    Pero vaya… que para que pase eso, antes han de haber pasado otras cosas muuuuyyy chungas. Y que yo sepa, aún no pasaron… O no nos hemos enterado.

    Os dejo con esa reflexión… Creo recordar que esta señal Mayor de que el Sol saldrá por el Oeste y se pondrá por el Este es la cuarta antes del Fin Total.

    O sea… si lo de Parravicini, esta psicografía en concreto, se refiere a Haití, y asumimos que esto ha pasado tal y como él lo ha dicho, lo del cambio total en el eje terraqueo podría referirse a esta cuestión. Así la pregunta sería, ¿tan rápido se van a desencadenar los acontecimientos, suponiendo que todas las profecías estas tengan razón?

    La duda es un buen camino hacia el conocimiento, pero la peor de las moradas.

    Ackbar.

    1. Saludos.

      Es interesante tu teoría, claro esta primero confirmar que dichos objetos sean reales y no parte de un show montado por Nasa pues quitar fotos, correcciones groseras me llevan a pensar que eso es lo que pretenden hacer creer, para mi que lo principal es distraer la atención de HAARP esta psicografía para mi es clara advertencia de lo que se viene.

      En el caso fueran reales dichos objetos pues tu teoría tiene mucho sentido tanto desde la religión que profesas como la de otras con diferentes enfoques y profesias de culturas antiguas y si te ayude en algo estos enlaces que esclarecen mas tu teoría, las psicografias de Parravicini. respecto a este tema.

      http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/09/01/las-increibles-coincidencias-entre-benjamin-parravicini-y-david-icke-segunda-parte/

      http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/09/15/las-increibles-coincidencias-entre-benjamin-parravicini-y-david-icke-tercera-parte/

      Pienso que estos echos llegaran algún día, pero no hoy y si llegaran tampoco nada podríamos hacer, así que para que angustiarnos, vivamos el presente con actitud positiva, amándonos y amando al prójimo, son estos detalles los que cambias las vidas de las personas que giran en tu entorno, pues el saber de estas teorías lo único que llena es la curiosidad pero no ayuda en nada a la realización personal.

      Saludos Cordiales

  24. Hace 2000 años dijo el Autor de la Vida el Maestro y Señor Jesús El Cristo (no Jesucristo) “La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar” si, es America del Sur y si han visto el mapa fisico de Venezuela aparte de que es un pais de reinas, y lo giran como las agujas del reloj 90° veran una figura femenina con una corona, por eso es el sur al que buscan emigrar, tantos los buenos como los malos, solo que los malos moriran.

  25. Pues una de las teorías de la espiral en noruega es que relizada por HAARP y el terremoto de Haití también lo relaciona creo que por ahi va la cosa.

    Saludos

  26. Buen material los felicito, los invito a que coloquen mas información de este vidente argentino, de verdad es muy bueno.

    Saludos.

    Busquemos siempre la verdad hermanos.

  27. como que van cerrando todos los puntos !!
    yo creo que gente como parravicini o cayce y nostradamus realmente vieron esbozos del futuro, quizás no muy claramente pero de alguna forma lo vieron.

    Seguramente que hay mecanismos para poder ver el futuro, que no los conozcamos no los hace inexistentes.

    por algún capricho de la naturaleza estos profetas o como quieran llamarlos pudieron ver algo, se me hace que tiene que ver que sean momentos muy intensos, quizás las emociones trascienden el espacio tiempo y hay gente que puede captarlas. No lo sé, sólo estoy divagando pero todo puede ser posible hasta que se demuestre lo contrario.

    lo bueno es que somos muchos y en sitios de reunión como este podemos ir juntando nuestras piezas del rompecabezas para intentar tener una idea de la imagen final.
    este post aporta y mucho!

  28. impactante lo del Parravacini ….ya hace tiempo lei las profecias y vi los dibujos…pero la investigacion chapó!!!….puede referirse perfectamente al terremoto de Haiti…
    está claro que puede haver un antes y un despues de este terremoto…lo ke esperoes que el caos total y la oscuridad…aun no lleguen…en fin…he buscado tantas profecias…ke lo ke no creo que sea posible son tantas similitudes ….todo apunta a estos tiempos apocalipticos…

  29. “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)
    se refiere a los dos aviones q se estrellaron en las torres el 11s y la referencia q hace a la libertad, cada vez estamos mas atados al sistema,ahora nos quieren poner chips,nos controlan con el movil,nos desnudan en los aeropuertos,hay camaras por todas partes,etc etc…ytodo fue a raiz del atentado,con la excusa de la seguridad,pueden violar todos los derechos individuales.

  30. Con respecto a lo de los polos, no sé si tomarlo textual y pensando en física o si tomarlo como algo más bien referido a geopolítica.

    Te explico, en estos momentos europa sigue congelada, a esta altura ya es bastante anormal el tema, por más que en algunas zonas ya no nieva tanto igualmente en términos generales sigue habiendo demasiada nieve.

    todo esto arranca con la espiral noruega, hasta ahí el clima venía dentro de lo normal, a partir de la espiral comenzó a nevar inmediatamente y no ha parado hasta ahora.

    parravicini para mi dibuja la espiral y un rayo hacia la tierra saliendo de ella.

    pudiera este fenómeno haber cambiado nuestro planeta en forma permanente?

    nos vamos a enterar en los próximos meses.

    La oscuridad puede ser una era de hielo, generalmente las zonas congeladas tienen más nubes encima y eso puede causar penumbra y la penumbra más hielo…

    por otra parte todo el norte no sería el mismo si hubiera una era de hielo y la polaridad geopolítica cambiaría hacia el sur…

    Creo que habría un segundo éxodo europeo hacia sud américa, ya tuvimos uno en la segunda guerra mundial, en Uruguay por ejemplo no hay población indígena, somos todos descendientes de europeos y de los africanos que llegaron inicialmente como esclavos, alguno con una mínima mezcla originaria hay pero son muy pocos.
    Aquí a los indios los mataron a todos en el genocidio de salsipuedes (era el nombre del lugar antes de que mataran a los indios, ironías de la vida)

    Deltoyax, si tienen que huir del hielo se vienen por aquí que fundamos el partido conspiranoico y hay lugar, apenas somos algo menos de 3 millones!!

    “un sólo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del sud”
    esa frase puede hablar de un líder haitiano que cuando quiera buscar luz, por luz entendemos salvación y por salvación ayuda, la va a encontrar solamente en el sur…

    “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)

    si no estoy errado lo que dice Parravicini es que la torre de la libertad que se construye donde estaba el WTC y en sustitución del mismo, será atacada…
    no sé si antes de 2012 cuando se supone que se inaugura o después.

  31. Muy bueno !!!
    hay un detalle en la psicografía, la espiral en el cielo y el rayo saliendo de ella !!!

    cuánto tiempo lleva hacer una película?
    casualidad??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s