“MMS” Milagroso suplemento mineral

mms

LLevo varios dias leyendo información sobre esta fórmula milagrosa que todo lo cura y cada vez me convence mas,por ello decido publicarlo y que cada cual  saque sus  conclusiones.

Esta es la historia;

“La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.


Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó  Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza humana, Jim lo puso disponible en la forma de clorito de sodio (el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre)  y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.”

Jim posteriormente fue invitado por misioneros a África, en donde atendió miles de casos y entrenó a un grupo de gente que a su vez atendió a varias decenas de miles. Enfermedades como la malaria, cáncer y SIDA han sido tratados satisfactoriamente (por favor, a la gente que sufre este tipo de enfermedades le pido cautela y que investiguen más sobre el tema antes de crearse expectativas solo por leer este artículo).

MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito.

Es evidente que lo mejor para saber si funciona,es probarlo,yo pienso que al igual que el biomagnetismo es eficiente,pero la industria farmacéutica,aun lo es más y esta informacion les perjudica de  sobremanera por ello nunca lo encontrareis en televisión o prensa.

Os animo a probarlo,encontré esta pagina donde lo venden en España  por menos de 30 euros  http://milagrosomineral.es/index.html

Información sobre como aplicar el remedio y que enfermedades puede tratar  http://mms-salud.blogspot.com/

Esta es la entrevista relizada por proyecto Cámelot al descubridor de este remedio “milagroso”

80 comentarios sobre ““MMS” Milagroso suplemento mineral

  1. Donde lo consigo la verdad aldo muy mal de salud , vivo en lima Peru con seriedad x favor le tengo fe xq he visto muchos testimonios

  2. Hoy comienzo a tomar MMS pero hay algo que no entiendo, yo soy quimico , alguien me puede definir la formulita que esta arriba? el dioxido de cloro es quimicamente imposible, no existe como tal, que es en realidad el MMs?

  3. alguien porfavor me pudiera dar la direccion de mail de la persona que enviea el folleto de como utilizar el mms .lo necesito porfavor todos hablan de la persona que lo enviea pero nadie facilita la direccion de mail .o mandenme el folleto mi primo tiene cancer y quiero ayudarlo esta es mi direccion de mail rocruz18@hotmail.com

  4. HOLA!! SOY MECHI DE LANUS ESTE. BS AS! QUIERO SABER ADONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA CONSEGUIR LA FÓRMULA MMS. POR FAVOR, ESPERO RESPUESTA PRONTO, Y LOS FELICITO POR SU GRANDIOSO TRABAJO!

  5. Buenas a todos!
    Les invito al blog donde se esta recopilando todo tipo de testimonios de personas que han tomado MMS para diversas enfermedades y dolencias
    Si desean aportar su granito de arena, aportando su propia experiencia sería de gran ayuda para todos aquellos que necesitan información.
    El blog es: http://testimoniosmms.wordpress.com

    Espero su colaboración, un cordial saludo, Manu.

    1. Me da mucho gusto este blog, ahora dejamos nuestros testimonios sobre lo bueno que es el suplemento mineral del doctor jim humble , mi testimonio es que he tratado a una persona que tuvo principios de derrame cerebral y las secuelas de esto fueron desastrosas. esta persona quedo muy mal en lo que es sincronizacion motora . he tratado a esta persona con el mms y he obtenido resultados sorprendentes incluso la presion se ha normalizado y se esta recuperando muy bien. he seguido los protocolos que recomienda andreas k. y todo va muy bien gracias al doctor humble por el mms.

      1. Hola Edinson estoy en Lima, gracias pero llame al numero y no hubo respuesta, por quien pregunto en caso que alguna vez respondan?

  6. Para Misceles:

    Hola. preguntas dónde seguir el folleto instructivo del MMS.

    hazlo acá: ormaral@gmail.com

    lo enviará un señor de nombre Alfredo. No dejes de pedirlo, es lo mejor
    que he encontrar en toda la internet.

    Mucha suerte. Esther.

  7. Jesus Roberto, necesitaria tener en mis manos con urgencia el FOLLETO, como puedo hacer?, estoy investigando sobre el mms y realmente puede ser una gran alternativa de sanacion. Tambien don comprar el mms, quisiera que mi familiar no pierda ya mas tiempor. Gracias por tu informacion Dios te bendiga.

    1. ya averiguaste como conseguir el folleto del MMS? me podés pasar el dato?.
      Yo lo probé con dificultades pequeñas como una gripe…. y es a la primer toma que ya te mejora y te sana. Conozco gente que ha encontrado notable mejoria con parasitosis originada en la cria de cerdos. Desde ya muy agradecida. Matilde

  8. Querida Mónica. Leí tus comentarios y recomendaciones a la gente
    del folleto del mms.
    Yo he tenido un problema de salud hace 5 años y (luego de probarlo
    todo), llegó a mis manos el folleto, que entonces se llamaba “Folleto ormaral” y se descargaba de Megaupload, que ya está cerrado.
    Realicé el tratamiento allí aconsejado y tuve éxito. Luego me
    olvidé. Repartí el folleto entre amistades y tengo noticias que le
    solucionó problemas a algunos y a sus conocidos.
    Pero nunca se me ocurrió informar a la gente como tú lo haces.
    Y nunca agradecí al señor Alfredo ni a Humble. Y ahora leo a Manuel,
    y casi siento verguenza.

    Para imitar a Manuel, agradezco ahora al señor Humble, y especialmente al señor Alfredo, por que no sólo con MMS es el tratamiento sino con otros ingredientes que lo hacen efectivo y eso lo hizo éste hombre que escribió el folleto y lo reparte gratis a la gente.(mi sobrino es Médico y dice que éso sólo pudo escribirlo un Médico)

    Y ahorita termino, recomendando a todos que pidan el folleto y lo repartan y guarden. Repartanlo por los blogs, facebook etc.ahora o en el futuro será muy útil a la gente. Que no se pierda.

    Nada más Mónica y te mando un besote de un mexicanote bien machote,
    (pero muy tontote) desde Arizona.

    Jesús Roberto

  9. — Mónica, excelente dato me has aportado.
    que el folleto ése lo pedí y me lo enviaron muy rápido.
    te asiste razón. Es excelente. Ya me estoy tratando
    de un tumor y, qué te cuento, pués que se ha achicado.
    el médico dice que está disolviéndose. Joder, que cosa.
    Y tanto sufrir. gracias por el dato. que si no lo dieras, ahí andaría
    si es que andare. Un beso chavala.
    Una pregunta ¡conoces tu a ése hombre que manda el folleto?
    es un misterio. le he escrito para agradecer. y ni me ha contestado.
    pero sí me mandó el folleto al principio muy rápido.

    Manuel.

    1. Hola Manuel, efectivamente el folleto esta super interesante y si al señor que manda el folleto le escribi y tuvo la enorme gentileza de responder indicandome qe no fuera a cobrar si decidia pasar la informacion a alguna persona, lo cual era obvio no pensaba hacer pue estoy tambien muy interesada, solo que mi problema es que no se donde conseguir el clorito de sodio, espero poderlo conseguir en la faculta de quimica de la universidad, ahora que dime si ya lo estas usando, tu lo conseguiste como clorito para hacer la mezcala con el acido citrico o ya como MMMS?
      Ahora que vuelvo a leer tu comentario, es cierto a mi me envio el folleto tambien muy rapido pero tampoco respondio cuando le escribi para agradecer, mmmm si no? es un misterio, porfa si puedes dime en que forma lo encontraste aqui no lo puedo conseguir ya como MMS
      Me alegro que tengas tan buena mejoria
      Lili

      1. Para ti Liliana que me has escrito
        cuando me llegó el folleto todos acá en la casa
        se lo pusieron a leer y salieron a comprar el MMS
        pero no le encontraron así que mi hijo el mayor
        que leyó bien dijo que se podía hacer en la propia casa
        Así que como alli dice que en las fábricas de pescado lo usan
        pues que tiene un amigo que alli trabaja y le consiguio un
        poco, y se pusieron a hacerlo como dice el folleto
        El acido ése que es tan agrio lo compraraon el la farmacia.
        y e bicarbonato ya lo tenia.
        Y cuando lo preparas no teiene gusto a nada.

        Y aca estoy yo cada vez mejor tomando los menjunjes
        que dice en el folleto. Si tu tienes lo mismo o sea el tumor
        que ya no me atrevo nia a nombrarlo por su nombre toma
        lo que dice el folleto. así te salvas.

        y mis hijos estuvieron en la internet averiguando por el señor Alfredo
        pero nadie sabe nada. que Dios lo bendiga.

        hasta luego chavala y que te mejores como yo que casi la entrego
        y hora estoy para empezar de nuevo. hasta me ha dado por andar en la internet todos los dias
        manuel.

    2. como hiciste para que te manden el folleto?me podes mandar el dato? me interesa tenerlo para compartir lo las personas que estén interesadas. yo probé el MMS y es maravilloso,desde ya muchas gracias. Matilde

      1. hola amigo el bicarbonato no tiene nada que ver con esto, este mineral anula la efectividad del mms

  10. gente no se chungen mas la cabeza la solucion es sencilla vieron con lo que hornean los panes el royal es bicarbonato de sodio una cucharada todas las mañanas con agua mineral y limon y adios a las enfermedades cancer sida y demas esa es la verdad

  11. Para Mónica: Quiero agradecerte por el dato que ofreciste de la dirección mail en donde conseguir información del MMS. tenias razón. Es muy buen folleto. Allí si que se explica
    todo lo que se necesita saber del MMS- como, por qué y para qué.
    Y no solo eso sino que da indicaciones claras para regularizar el cuerpo luego de que le MMS te libero de los patógenos.
    Creo que todos los que opinan -que lo hacen con muy buena intención, pero con mucha mezcolanza como yo tenia dberían pedírselo al señor que lo distribuye.
    Gracias otra vez Mónica. me alivié de una artritis que no podía ni mover los dedos
    y ahora estoy escribiendo. y también estoy tomando magnesio y calcio orottrato para recuperar el cartílago tal como dice el folleto.
    bueno nads mas y este mensaje es para tdos los que leen este sitio. Pidanlo y asi ya no tendrán mas dudas.
    Luis.

  12. Hola !!!
    Soy Monica.

    Navegando por aquí y por allá… llegué acá.
    Estuve leyendo los comentarios que se hacen del MMS

    Hace 6 años que lo utilizo. Yo y toda mi familia y amigos.
    Observo, al leer que las personas tienen poca información
    del tema. opinan con muy buena voluntad, pero sólo de lo
    que les parece que debe ser…
    Yo estaba igual hace 6 años, hasta que llegó a mis manos un
    folleto en pdf que habla del tema MINUCIOSAMENTE.
    Allí, (hace 6 años) describe cómo tomar el MMS con bicarbonato
    para evitar el horrible gusto y la diarrea que produce.
    Y eso lo dice hace años !!!

    Les recomiendo que traten de conseguir el artículo, pues no se limita al MMS
    sino que informa de otros temas que lo complementan y aseguran
    el éxito en los tratamientos.
    Vuelvo a recomendarselos. Con´siganlo, y léanlo, se convertirán
    en expertos pues sabrán el POR QUE y el COMO del tema.
    Por supuesto, ahora también está en los sitios, pero muy fragmentado, incompleto y hay que recorrer mucho para enterarse.
    Allí está toso.

    Pidanlo acá:
    ormaral@gmail.com

    Este señor se los enviará – no cobra ni pide nada, sólo lo envía a quien
    lo solicite. (él estuvo repartiendo MMS en latinoamérica hace años, junto al folleto
    ya no lo hace más. (creo que es Argentino y ahora está en la patagonia.

    Dirijanse a el muy respetuosamente, Es un señor muy educdo y generoso.

    nada más ñiños. háganle caso a una vieja que se convirtió en la médica
    de la familia (27 ) aprendiendo de ése folleto.

    Chaucito..
    Mónica.

      1. Hola Lili—–soy Mónica—
        Estoy de vacaciones así que ando navegando por los espacios cibernéticos
        Ja Ja

        La dirección mail que informo es donde puedes pedir el folleto instructivo.
        cómo hacerlo, cómo tomarlo, para qué, etc.
        Este señor no vende MMS , sólo te envía el folleto para que aprendas bién
        y sepas qué estas haciendo, qué estas tomando, cómo y para qué.
        No te quedan dudas.

        Pídelo. No tomes nada sin saber bién el tema.
        Mientras tanto consigue el MMS en algún lado en tu país.

        Besos – Chaucito. Mónica

  13. el hecho de sentir nauseas, retorcijones u diarrea esta bien, quiere decir que el cuerpo se esta desinfectando, cuando deje de ocurrir quiere decir que estas totalmente, sano, pero puedes seguir tomandolo solo que en dosis mas pequeñas, ahora si los sintomas anteriores son muuuuy frecuentes, debes bajar la dosis.

  14. Hola.Yo tomo mms desde hace unos 6meses.Al principio lo hice por una infeccion de garganta que no se me iba y que tuve durante 8meses,tras tomar antibioticos recetados por el medico que no solo hicieron que me salieran hongos,herpes bucal y candidas por la brusca bajada de defensas sino que ademas empeoraron mi garganta.Pues al tercer dia de tomar mms,no mas de 6gotas diarias repartidas en dos tomas,fue que mi infeccion desaparecio.Decidi probarlo para los hongos de mi espalda,activando 12gotas de mms con 60 de acido citrico,y me lo puse 2veces al dia por 40segundos,a los dos dias no habia hongos!!!!!!!el herpes desaparecio con las primeras tomas para mi garganta.Para las candidas no hice nada y como no hice el tratamiento completo las dichosas candidas seguian ahi,produciendome cada vez mas picores y molestias de quemazon.Hace tres dias decidi activar 5gotas de mms,lo rebaje con agua y con la ayuda de una perilla lo introduje en mi vagina,espere 30 segundos antes de expulsarlo fuera y rapidamente me hice otros dos lavados con agua previamente hervida que habia dejado enfriar.Han sido tres enjuagues en tres dias y desde el primer dia todas mis molestias han desaparecido!!!!!!!!!!Con las misma se lo puse dos veces en el pie a una amiga que tenia un hongo en dicho lugar desde hacia meses.Le active 12gotas de mms con sus 60 de acido citrico y le empape la zona durante 1minuto aprox. a las 3horas hicimos lo mismo,su hongo ha desaparecido.
    Al principio no le tenia demasiada fe al mms,incluso tenia miedo de tomarlo pero a dia de hoy lo tomo para casi todo o mejor dicho lo uso para casi todo y para todo lo que lo utilizo,hasta ahora,me ha funcionado.
    NO se lo RECOMIENDO a NADIE pero animo a todo el mundo que lea y se documento sobre el mms y cada uno decida.

    1. viviana , soy de houston, solamente una pregunta ,despues se hizo un cheque con el medico, y salio negativo, o sea ya no tenia herpes y lo demas…? solo me gustaria que tan efectivo es el mms…gracias.

  15. hola efectivamente es bueno,por lo menos para mi ,tengo ya 60 años y un problema de prostara que arrastraba desde los cuarenta y muchos,obligandome a levantarme un minimo de dos a tres veces en la noche por lo que siempre andaba excedido de sueño,segui el protocolo para quince dias ,y desde entonces ya no me he vuelto a levantar en la noche,por lo que doy gracias a mr humble y quiero que esto sirva de testimonio de las bondades del producto.para otras enfermedades no lo se ,no tengo constancia

  16. RECIEN LEO ESTA INFORMACION, BUENO YO ME CURO DE FORMA NATURAL, AHORITA ESTOY QUE COMO LA GUANABANA PARA CURAR EL CANCER….

  17. Estimados:
    Creanme que si alguien saca un estudio CONVINCENTE (que cumpla todos esos requisitos que he mencionado anteriormente) de que funciona el MMS voy a ser el primero en dar a conocer los resultados a la gente. Lo mismo pasa con todas las terapias alternativas que se mencionan en este blog. Lamentablemente no creo que ocurra, ya que la gran mayoría de estas terapias están fuera de nuestro conocimiento actual del funcionamiento del cuerpo humano y las enfermedades. De eso se trata.
    No te discuto que la medicina sea un negocio, claro que lo es. Es un negocio porque es lucrativo salvar vidas. Y como en todas las cosas, hay su lado oscuro. El caso de Eli Lilly es paradigmático, pero no es la regla. Lamentablemente al estar regida bajo las leyes de mercado, la industria se interesa por lo que genera mayor retorno: las enfermedades de paises industrializados. Junto a esto, tenemos un desencanto generalizado hacia los Sistemas de Salud (el sistema, pero no la ciencia). Con ello se crea el caldo perfecto para el surgimiento de alternativas que parecen ser milagrosas, pero que no han sido vistas bajo la lupa del rigor científico. El MMS, si funcionara, ya hubiera sido patentado como medicamento, como ocurre con muchos compuestos a los cuales se les descubren propiedades medicinales.
    Finalmente quiero recalcar que el problema es tanto de la industria farmacéutica como de los pacientes. Hace poco leí un libro que tenia una frase que me quedó dando vuelta: “el ejercicio y una dieta saludable funcionan de las mil maravillas para prevenir y tratar varias enfermedades; pero los pacientes no quieren hacer esto. Quieren un medicamento, que funciona igual que el ejercicio y las dietas, pero que pueden tener efectos secundarios. Buena suerte con eso”. La medicina actual hace tiempo que recomienda estas dos cosas. Si vas a recomendar algo en salud, por favor que sea una dieta saludable (como la vegana que promueves, aunque no tiene que ser necesariamente así) y ejercicio físico.
    Saludos
    PD: (se me quedó en el tintero) En la librería nacional de medicina hay de todo (a que no sabías que EE.UU financia un programa de estudios de medicinas alternativas) , desde estudios sobre la efectividad de la atorvastatina en prevención secundaria de accidentes vasculares encefálicos, hasta el uso del Reiki para tratar los efectos secundarios de la radioquimioterapia. Pasando incluso por la homeopatía. No me di el trabajo de buscar biomagnetismo, pero me imagino que debe estar. Ahora, si lees bien, te darás cuenta de que los estudios de medicinas alternativas demuestran baja eficacia, o son estudios pésimamente diseñados.
    Acá nadie oculta curas milagrosas, porque el que la obtenga, se hará rico dándola a conocer. Si la industría en malvada como ustedes dicen, la robará del pobre ingenuo que la descubra, la patentará, y empezará a hacer estudios clínicos para demostrar su eficacia, y luego la venderá. Este proceso demora 15 años. No es tan fácil como ustedes creen, hay que pasar miles de pruebas antes de poder vender estas cosas.
    Ahora si, Saludos!

    1. El mms no se puede patentar porke es un mineral !!!, informate adecuadamente , y es Muy barato producirlo y puedes hacerlo en tu casa , por eso no lo recomiendan , imaginate ke podrias arruinar la industria farmaceutica ,,,,,,,,,a ver digo? Esty seguro ke te tomas toda la mierda ke te receta tu medico y no hay estudios serios y encima trae un prospecto en donde te dice los efectos adversos no? Y aun asì lo tomas !,,,,!!! Nosé tio hay ke cambiar el chip !!!

      1. Hola Polo
        Me puedes decir como lo puedo producir y hacerlo en casa por favor pues intnento saber mas del tema
        Lili

  18. Muy fuerte lo tuyo Matías, que me digas que en la librería nacional de medicina de EE.UU. no esta el mms… es como decir que Ubuntu no está en la lista de sistemas operativos recomendados por Microsoft.

    No merece la pena perder el tiempo con fanáticos como tú, ya que no te iba a convencer de los abusos de la industria farmacéutica, su negativa a investigar curaciones baratas y no patentables del cáncer y otras muchas enfermedades, y su persecución a los que han curado esas enfermedades con esos métodos como el Doctor Solomides (consultar el libro “El cáncer y los intereses creados”).

    Una mente cerrada como la tuya no puede entender que el mayor gasto de la industria farmacéutica sea mantener su monopolio, y sólo emplee un pequeño porcentaje para investigación, y que por ello perseguirán a los que curen sin que usen sus medicamentos, dando prioridad a los beneficios económicos sobre el bienestar de las personas.

    No mereces que te preste más atención. A los que de verdad les interesa el tema del blog, les recomiendo los siguientes enlaces:

    Parte 1ª del libro http://www.scribd.com/doc/28178963
    Parte 2ª del libro http://www.scribd.com/doc/12000048
    Conferencia sobre el MMS: http://vimeo.com/9062294
    Entrevista al descubridor Jim Humble: http://vimeo.com/5626422

    FOROS:

    http://mms1.mexico-foro.com/

    http://redjedi.foroactivo.net/oms-farmaceuticas-f98/mms-en-ingles-o-smm-en-espanol-suplemento-mineral-milagroso-la-medicina-del-futuro-t2673.htm#33120

    http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/59612/MILAGROSO_SUPLEMENTO_MINERAL_S

    No incluyo enlaces sobre dónde comprar MMS o clorito de sodio, pero eso es fácil. Recordemos que no es un producto patentado, y que no hay una persona que se lucre con su venta, sino que cualquiera puede fabricarlo.

  19. El ad hominem no es un buen argumento querido e irreal Jesus 😀
    Y aunque fuera ciego, el MMS sigue siendo un total sinsentido, hasta que alguien pueda demostrar lo contrario de forma seria.
    Saludos
    PD: el mundo lo hacemos todos, tu también contribuyes a que sea así.

    1. matias no seas tan hermetico en tus razonamientos,aquí se buscan alternativas al negocio farmaceutico coorporativo.se lucran con nuestra salud y eso hasta un ciego lo ve,otra cosa es que quiera reconocerlo.
      algo bueno han hecho y han salvado muchas vidas y mitigado muchos dolores pero la industria farmacologica hoy en día mira por el negocio y no por la salud.mueven mas dinero que nunca y para llegar y mantenerse en la cima del dolar se ha de ser un grandisimo hijo de puta.tu sabes q los ricos nunca han destacado por sus bondades.esto se puede extrapolar al mundo de las grandes corporaciones.
      el mms funciona,el ayuno funciona incluso el par magnetico en muchos casos funciona.hay infinidad de testimonios sobre ello,en los que confió mucho mas a las que hacen las farmaceuticas para que les aprueben su producto bajo el tutelaje de la lobytizada OMS.(ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MATASANOS)

    2. a veces decimos lo que sentimos este señor es una medico, si tanto no te interesa porque te molestas en escribir tanto es simple lo digo una vez y se termino ,,. asi como el mms deberias de poner que medicamentos con efectos secundarios son nocivos para la salud…hasta cuando nos van a estafar …si funciona el mms esta bien si hay gente que lo probo esta bien..quien eres tu para preocuparte por los demas acaso tienes una iglesia o eres el salvador???o eres un informante de la famosa medicina actual… este pensamiento tan radical viene de este tipo de personas, nunca piensan en algo alternativo solo dicen lo que tienen que decir…
      Libre albedrio.

  20. Hay matias pobre ciego que quiere guiar a los ciegos y los lleva al oyo junto con el,matias un pobre titere mas que le mueven los ilos como los de arriba quieren, matias no eres nada mas que un titere dormido,ciego que no ve como lo controlan,tu sabes porque el mundo esta tan mal? y que tu contribuyes a que sea asi? pobre matias,despierta,no eres nada mas que un titere de un poder que cuando ellos quieran te cortan los ilos que te mantienen vivo y te borran de esta tierra,para ellos no eres nada y para ellos trabajas sin tu darte cuenta,pobre.

  21. Logan:
    No vas a rebatir nada porque, sencillamente, no hay ningún argumento y/o experimento válido que haya corroborado la hipótesis de que una disolución de MMS sea útil para cualquiera de las enfermedades antes mencionadas.
    Te invito a entrar a http://www.pubmed.com, la librería nacional de medicina de EE.UU. Ahí se publican todos los estudios relacionados con el área. Acabo de hacer una búsqueda sobre MMS o MMS mineral, y nada salió.
    Sólo hay experiencias anecdóticas, que de nada sirven.
    Saludos

  22. Matías, no voy a perder el tiempo rebatiendo cada una de las chorradas que has puesto por que son muchas, pero si desconoces tanto del mms lo mejor es que te informaras bien antes de intentar confundir a la gente con tus teorias insostenibles. Vas de marisabidillo y no haces mas que escribir error tras error. Primero lee los 2 libros sobre el MMS, luego investiga un poco en internet, y entonces podrás opinar con el intelecto y no con el sentimiento.
    Tu desconocimiento sobre todo lo que no sea medicina alópata es enorme.
    Tiempo al tiempo, y empezarás a sorprenderte sobre el MMS y su fama. Ahora es un tema que te queda grande.

  23. Matías, no voy a perder el tiempo rebatiendo cada una de las chorradas que has puesto por que son muchas, pero si desconoces tanto del mms lo mejor es que te informaras bien antes de intentar confundir a la gente con tus teorias insostenibles. Vas de marisabidillo y no haces mas que escribir error tras error. Primero lee los 2 libros sobre el MMS, luego investiga un poco en internet, y entonces podrás opinar con el intelecto y no con el sentimiento.
    Tu desconocimiento sobre todo lo que no sea medicina alópata es enorme.

  24. “…la medicina tradicional con sus venenos de farmacias no curan la enfermedad y te provocan efectos secundarios. Lo que hacen los remedios de farmacia es calmar los efectos que produce una enfermedad…”
    Dividamos las enfermedades en dos categorías: las infecciosas y las no infecciosas. Las enfermedades infecciosas son fácilmente tratables debido a que la causa es un agente único que puede ser caracterizado y por ende erradicado de una forma u otra, si otros factores lo permiten. Por otro lado, están las no infecciosas. Tomemos en este caso las 3 grandes enfermedades que afectan a la población, que son la hipertensión (HTA), diabetes (DM) y dislipidemia. ¿Cuál es la causa de estas?, son múltiples causas y algunas tienen que ver con procesos irreversibles que no pueden
    ser controlados. Lo que hace la medicina moderna es evitar las complicaciones a largo plazo, que debes saber, son terribles, tales como infarto cerebral (véase el caso de Gustavo Cerati acá en latinoamérica), insuficiencia renal, ceguera, amputaciones, etc…, está demostrado en numerosos estudios que involucran a miles de pacientes que tomar los medicamentos adecuados y de la forma adecuada, evita, o por lo menos retrasa estas complicaciones y da una mejor calidad de vida a las personas.
    La causa última de las enfermedades no puede ser tratada (este es mi punto de vista), ya que siempre va a haber otra causa detrás de ésta.
    “…No entrega salud a las personas y eso está archi comprobado. Cuanta gente crees tu que muere de los efectos secundarios?…”
    La medicina actual si entrega salud a las personas, es cosa de ver el aumento dramático de la esperanza de vida del siglo pasado, y que se correlaciona con diversas medidas derivadas del entendimiento del origen de las enfermedades y de su tratamiento.
    Mucha gente muere por reacciones adversas. Es verdad. Y esto es porque los medicamentos son una herramienta, como una sierra eléctrica, que puedes usar de la forma más segura posible, pero pueden ocurrir accidentes. La mayoría de las muertes derivadas del mal uso de medicamentos pueden evitarse incluyendo políticas públicas de seguimiento de reacciones adversas dentro de la población, y capacitando al personal para realizar un uso racional de medicamentos. Esta política está dentro del marco de la OMS, que ha ido promoviéndola en los últimos años. Espero haberme explicado bien.
    “…se usan ampliamente venenos y toxinas para crear medicamentos pero obviamente están certificados…”
    “La dosis hace al veneno”. Toma 20 litros de agua pura en menos de 10 minutos y te aseguro que tendrás problemas. No por eso el agua es mala, ¿Cierto?
    “…esta es solo un co-ayudante para comenzar la sanación…”
    Creo que la palabra co-ayudante está mal utilizada. Efectivamente, al dar un antibiótico la infección se debilita y ayuda al sistema inmune a realizar su labor de forma más eficaz. Pero si no das el antibiótico, la persona puede morir. Por tanto los antibióticos, usados de forma racional, son indispensables para tratar ciertas enfermedades.

    Finalmente, algo que se me quedó en el tintero. No es que no me abra a la posibilidad de las terapias “alternativas”. Es que ninguna de ellas ha probado jamás ser efectiva, ni basar sus fundamentos en la comprensión actual que se tiene de la Naturaleza.
    Saludos!

  25. Jorge: Leí la entrevista. Tengo varios puntos que tocar respecto a ésta y a tu comentario:
    1-. Conque es un reforzador del sistema inmune eh?. ¿Entonces como trata, entre otras enfermedades, la artritis y el asma?. Antonio Romo debiera saber que esas enfermedades son producto de una sistema inmune “hiperreactivo” y la solución, obviamente, es deprimirlo, no activarlo. Además, si actúa de ese modo, ¿Cómo explicas que sea desinfectante?. Te recuerdo que los desinfectantes por definición son productos que actúan sobre superficies inanimadas, donde no hay ningún componente del sistema inmune. Eso es algo que no se le puede escapar al “químico”. Ya van dos agujeros en el MMS.
    2-. El caso del joven “curado” de tuberculosis no deja de ser un caso anecótico. ¿A cuántos más trató con MMS?, ¿A qué tratamientos fueron asignados cada paciente?¿En qué etapa de la enfermedad se encontraba el joven?. Repito preguntas similares para todos los casos aislados que se nombran en la entrevista. Eso no significa literalmente NADA. Si quieres probar algo relacionado con un medicamento (como lo sería el MMS) tienes que hacer un estudio doble ciego randomizado, como corresponde.
    3-. Se habla de la sociedad de Químicos analíticos de EE.UU. Esta sociedad no tiene nada que ver con la eliminación de patógenos. No me imagino de donde sacó esa información, pero el análisis químico es otra cosa.
    4-. Luego se habla de un supesto mecanismo de acción. Como puse en otro post del VIH, que te invito a leer, la bioquímica de las bacterias, hongos y células eucariotas no es tan distinta, como uno podría pensar. De ahí que un antibiótico también pueda producir daño, en determinadas circunstancias. De hecho, por definición, todos los antibióticos interfieren con el metabolismo del patógeno; y la gran mayoría produce resistencias. Ahora, me parece que en la entrevista usan una definición menos amplia de metabolismo. De todos modos, cualquier compuesto que afecte a una proteína X o un proceso X, a la larga va a producir resistencia. No quiero extenderme más en este tema, porque en realidad me tomaría mucho espacio explicar como ocurre esto. Puedes revisar alguna revista relacionada.
    5-. Este personaje dice que la cantidad que viene en el MMS comercial es la misma de la que se ocupa en el agua. Personalmente no se si al agua se le añade dioxido de cloro, o clorito de sodio. Si fuera así, ¿Para qué comprar el MMS?. El ácido cítrico no es caro, incluso lo puedes encontrar en frutas. Ahí se ve las intenciones mercantiles de las personas detrás de este “milagro”.
    6-. Muestran una gran variedad de enfermedades infecciosas que pueden ser tratadas. Si el espectro estan amplio, realmente me sorprende que no haga daño a las personas, por razones que expliqué anteriormente. Leete un libro de microbiología, te darás cuenta de que es como un zoológico, y por ello no hay antibióticos universales.
    7-. La medicina es un negocio. Eso no implica que no sea efectiva. Es un buen negocio porque ,en general, salva vidas.
    8-. Finalmente, debieras saber que el papel, y en este caso internet, aguanta mucho.
    Saludos

    1. Matías, por lo visto eres médico o farmacéutico, te cierras ante las posibilidades de que una “medicina alternativa” o tratamiento alternativo pueda recuperar la salud de las personas.
      Debes saber que la medicina tradicional con sus venenos de farmacias no curan la enfermedad y te provocan efectos secundarios. Lo que hacen los remedios de farmacia es calmar los efectos que produce una enfermedad, mejorar el estado anímico de la persona pero no cura la enfermedad. La medicina tradicional comercia con la muerte no con la vida. No entrega salud a las personas y eso está archi comprobado. Cuanta gente crees tu que muere de los efectos secundarios? averígualo y lo que te digan las estadísticas multiplícalo por 10.
      Tenemos por lo tanto, quienes no creemos en la medicina tradicional y sus farmacias, el derecho de buscar alternativas para mejorar nuestra salud y la de nuestros cercanos familiares y/o amigos.- En vez de criticar con tanto fervor el mms -supongo que también criticarás otras medicinas alternativas- pruebes por ti mismo y/o te informes en fuentes confiables.
      Yo personalmente no he probado el mms y lo tengo en estudio, enviando muestras a amigos médicos, químicos a fin de llegar a una conclusión mas acertada. En lo personal creo que es posible lo que se plantea respecto a los beneficios del mms pero habría que ser cuidadosos en su administración. Por otra parte, bien debes saber que en la medicina tradicional se usan ampliamente venenos y toxinas para crear medicamentos pero obviamente están certificados por las farmaceuticas, la oms y la fda. Esa es una gran diferencia.
      Por último te puedo decir, sin temor a equivocarme, que la curación no la efectúa la medicina sino el propio cuerpo, esta es solo un co-ayudante para comenzar la sanación, esta es tarea del enfermo. Los microbios, hongos, virus, bacterias, levaduras, etc, etc. solo aprovechan deficiencias en nuestro sistema, las que aprovechan no con el afán de hacer daño al cuerpo, lo cual no es su intención, sino el mismo afan que mantiene la vida del ser humano y todas las especies, la sobrevivencia de la especie.

  26. En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web http://www.mmsion.org
    Sirven pedidos a todo el mundo al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
    Salud para todos…

  27. Si lo compraste, ¿alguien esta ganando dinero a montones cierto?
    No entiendo eso de tus enfermedades. En todo caso yo también (por un tema ético y económico) estoy en contra de estar tomando medicamentos como si fuera comida, es obvio. Pero hay un momento en que hay que hacerlo.
    Finalmente, la medicina poco a poco ha ido cambiando el paradigma de “curar” y ahora se viene el “prevenir”, que es mucho mejor.
    No es un secreto que comiendo fruta y haciendo deporte tienes una vida más sana. Pero eso no garantiza una salud perfecta. Además, en todos los protocolos de manejo de patologías el primer paso es “educar para la modificación de hábitos no saludables”. En serio, no se da primero el medicamento. Ahora…hay médicos que prefieren medicarte inmediatamente, pero deberían seguir el protocolo
    Saludos

  28. el mms ,no es un negocio,porque no tiene patente y te explica su creador paso a paso como se formula,yo compré un pote y el activador,conseguí provarlo con un amigo y con mi mujer este invierno ccuando se resfriaron,el exito fue total,sólo que como indica jim hummble los efectos son algo de cagarrinas hasta que te acostumbras.
    yo nunca he enfermado,jamás he cogida una baja, ni dolor de cabeza,solo cunado antes comia mal,alguna acidez.¿sabes por qué? facil, siempre fui rehacio a tomar medicamento, cuando era crio me dieron algún calamante para la otitis o algún dolor de muelas.
    los que conocen el tenebroso mundillo de la salud,huyen de los farmacos,penosamente a la gente la tratan como ganado,faciles de meterles miedo les asustais con enfermedades que son facilmente prevenibles con dieta vegetariana,sin lacteos ni huevos,moviendote y ayunando de vez en cuando,no hay mas secreto que este,pero claro si tdos llevaramos ese plan de vida el negocio se os iria al garate,el ganado se haria fuerte,no dependeria de vosotros y eso no interesa.

  29. Vamos por partes:
    1-. Lo que salga en los foros importa poco en materia médica. Cuando tú lees experiencias de otras personas en internet, estás leyendo información sesgada. En primer lugar, si quieres probar una hipótesis, en este caso de que el MMS es eficaz en el tratamiento de la hepatitis A, por ejemplo (¿El MMS cura todas las formas de hepatitis? ¿Cómo?), tienes que tomar a un número significativo de pacientes y randomizarlos en dos grupos, es decir, crear dos grupos de pacientes donde la edad, el sexo y las características clínicas de la enfermedad sean iguales. A continuación a un grupo le das el tratamiento estándar, y a ese grupo le llamas control. Al otro grupo le das el MMS + el tratamiento estándar. Puedes hacer muchas combinaciones con esto, pero siempre tiene que existir un control y un grupo tratado con el producto nuevo. Luego sigues a estos pacientes y determinas cual es la cantidad de muertes, de curas, de control de la enfermedad y comparas entre ambos grupos. ¿Cierto que tiene lógica?. En un foro sólo lees información del paciente, que quizas no entendió lo que tiene, que quizás además estaba con otro tratamiento, o que simplemente estaba con una gripe. Es información claramente inútil. Espero que haya quedado claro.
    2-. ¿Sabes donde trabajo? ¿Porqué piensas que represento a la “malvada industria farmaceutica”? Cómo dije en un post anterior, los medicamentos lamentablemente son un negocio, pero eso no implica que no funcionen. De hecho el famosos MMS también es un negocio. ¿O acaso lo regalan?.
    Finalmente, no dijiste como el MMS cura enfermedades tan distintas entre sí.
    Espero tu respuesta.

    1. MIRA LA MEDICINA Y LOS FARMACOS MATAN MILES DE PERSONAS AL AÑO , A MI PARTICULARMENTE NUNCA ME HA CURADO NADA EL MEDICO , HACE DOS AÑOS QE ME TRATO CN MMS Y DESAPARECIERON AFECCIONES Q NUNCA ME CURARON LOS FARMACOS , ENTONCES NO HABLES SI NO SABES .PRIMERO INVESTIGA , LA GENTE QE ES TRATADA CON FARMACOS LA MAYORIA TIENEN EFECTOS SECNDARIOS Y APENAS HAN PROVADO EL PODUCTO EN RATAS . HOY EN DIA ES TODO UN NEGOCIO PERO PREFIERO PAGAR POR ALGO QUE DA RESULTADOS DE VERDAD Y QUE NO ES NOCIVO NI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS .YO `PIENSO QE HAY UN MONTON DE MEDICOS QE VALEN LA PENA Y QE SABEN DE VERDAD PERO LA MAYORIA ESTAN COMPRADOS POR LAS FARMACETICAS Y SOLO TE RECETAN LO QE ESTA APROBADO Y QE NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA NUESTRA SALUD.

  30. Gran error:
    1-.Viendo sólo la formula, uno se da cuenta de que el llamado clorito de sodio es un poderoso oxidante. Al entrar en contacto con la hemoglobina, podría causar metahemoglobinemia, potencialmente fatal, entre otras disfunciones derivadas del equilibrio redox del organismo. Según recuerdo, se utiliza para blanquear el papel, por su poder corrosivo.
    2-. ¿100,000 ensayos clínicos en África? ¿Sabes cuanto cuesta hacer sólo un ensayo clínico? Puede tomar hasta años, incluso décadas, dependiendo de lo que estés probando, y muuuucho dinero, ya que tienes que estar continuamente viendo pacientes y realizando exámenes con el fin de evaluar la eficacia. Imagina hacer 100,000. Espero que lo hayas confundido con el número de pacientes, y aún así es un número gigantesco.
    3-. Si cura todas esas enfermedades, es que deben tener todas un mecanismo común. Cualquier persona sabiendo lo mínimo de patología, se daría cuenta que la hepatitis, el acné y la malaria no tienen ningún mecanismo fisiopatológico en común.osa inocua.
    4-. ¿Que se concluye de todo esto? Que lo que les venden (afortunadamente) no es clorito de sodio, sino alguna otra cosa mas inocua.
    Lean, pero además, lean con pensamiento crítico. Así se darán cuenta de que todo lo de este blog es un timo.
    Saludos

    1. metete en foros que hablan sobre los efectos del mms en muchas personas que lo han probado,pocas encontraras que les haya ido la mal,la gran mayoria cuentan que se recuperaron.
      los lobbys farmaceuticos como tu soys la peor escoria de la humanidad,estas siendo utilizado y no lo sabes por la gran maquinaria farmaceutica,el segundo negocio que mas dinero mueve en el planeta,te interesa ser manipulado porque vives de ello,logicamente,como todos los borregos que salen adiestrados de la uni.asi va el mundo que da pena verlo.

    2. Interesante tu respuesta pero teorica y alejada de los hechos ,te recomiendo leer este enlace

      http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/07/08/entrevista-exclusiva-a-antonio-romo-paz-el-especialista-que-se-anima-a-confirmar-la-efectividad-del-milagroso-suplemento-mineral/

      ademas debes saber que en mexico existe investigaciòn y experimenteciòn formal al respecto , ademas te sugiero que habras los ojos ,si es que realmente quieres ser objetivo en tu analisis, en cuanto al negocio en que se ha convertido la medicina oficial en estos dìas ,no puedes utilizar la inteligencia y la critica en forma sesgada ,mira los medicos ,mira su etica ,solo son agentes de las farmaceuticas ,(salvo excepciones ,que las hay), sus pacientes son clientes ,no pacientes , no culpes a las gentes sencillas por querer sanar , los medicos y los medicamentos modernos mantienen el problema no lo solucionan , personalmente he probado el MMS y lo he regalado a algunos amogos con problemas , a algunos no les hico efecto ,pero a otros los ayudo muchisimo.

      saludos

    3. LO QUE PROVOCAN LAS PATOLOGIAS A LO MEJOR TIENEN MUCHAS COSAS EN COMUN , QUE SOBREVIVEN EN UN PH ACIDO POR EJEMPLO? QUE SE ALIMENTAN DE LOS RESIDUOS DEL ORGANISMO QUE NO PODEMOS ELIMINAR ? EL ACNE POR EJEMPLO ES EL RESULTADO DE QUE CIERTOS ORGANOS QUE SE ENCARGAN DE EXCRETAR RECIDUOS YA NO FUNCIONAN BIEN ( RECTO, HIGADO,RIÑONES,SISTEMA LINFATICO ,PULMONES Y PIEL) LAS ENFERMEDADES TIENEN UN MONTON DE COSAS EN COMUN , MIRA SINTOMAS DE CASI CUALQUIER ENFERMEDAD Y HAY N MONTON DE SINTOMAS IGUALES Y SIMILARES.TODO TIENE MUCHO QE VER ,LO QUE PASA ES QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA NOS HACE CREER QUE NO PARA VENDERNOS CUALQUIER VENENO!!! MUCHA GENTE SE MUERE A CAUSA DE LOS FARMACOS !!! ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ!!!

    4. Hola matias!

      He leido tus comentarios y te quiero hacer una pregunta.
      Aqui en Francia donde vivo, estan prohibiendo el Primpéran (medicina para vomitos y nauseas) para las personas que tienen menos de 18 anos. Porque han demostrado que es nocivo y puede afectar a los ninos.
      Ahora matias dime una cosa, cuantas madres no le han ya dado el Primpéran a sus hijos??????????????????????????? Y de buenas a primeras nos dicen que hace dano?

      Otro ejemplo:
      Las prosesis PIP o no se como se llaman pero salio en la television y todos los periodicos. Estas protesis mamarias eran las mejores hace diez anos y ahora resulta que las mujeres se las tienen que quitar porque les puede venir el cancer???????????????????????

      Con esto te digo que tu industria farmaceutica ni tan buena es despues de todo!

  31. no entiendo estas pàginas, los pocos comentarios aparecen sòlo cuando se inicia el tratamiento, pero luego ya no aparecen màs comentarios de las personas testificando còmo les fue con el producto.

  32. En principio lo estoy tomando para “limpiarme” un poco, por lo visto ayuda a eliminar ciertos metales pesados mediante la oxidación de los mismos que de otra manera no lo harías, así mismo eliminas bacterias muertas que se quedan en el organismo, bueno todo eso lo pone en el libro.

    Por otro lado lo tomo como medida de “precaución”, y por probar si es realmente efectivo para eliminar esos odiosos resfriados, que normalmente suelen durar de 5 a 7 días, según el autor, con esto te durará un día, eso lo quiero ver.

    Junto a esto también tomo propóleo, que ayuda a fortalecer las defensas.

    Esto junto con una dieta equilibrada, yo creo que dificilmente este invierno me pondré malo, o por lo menos eso espero, jejejeje.

    Saludos deltoyax

  33. el lunes o el martes lo tendré segun me dijeron.
    Una cosa Kanamor,lo tomas con la intencion de sentirte mejor o realmente tienes alguna enfermedad?
    Saludos.

  34. Anda que interesante, que lástima que no esperara un poquito mas. Ahora tengo mms para largo, porque tiene pinta de durar una barbaridad.

    Tengo que reconocer que he estado a punto en varias ocasiones de dejar de tomarlo, el motivo….el que comenté arriba, de ir una vez al baño, he pasado a ir 3 o 4…..con molestos retortijones. Supongo que srá hasta que el cuerpo se acostumbre….

    Por otro lado no he sentido nauseas o malestar, solo esos retortijones.

    Ya nos contarás tu experiencia con el nuevo mms, a ver que tal. Tengo que mirar como han echo para quitar ese olor tan desagradable, a ver si por eso ha perdido efectividad o algo, hay que informarse.

  35. yo acabo de pedir uno,estoy esperando q me contesten el email,pone q hay uno nuevo q no huele mal,es el q he pedido.
    Yo tambien contare si funciona en cuanto lo pueda usar con algúnos enfermos.
    Kanamor,te estaria muy agradecido si dejaras algun comentario mas sobre como te va con el mms,ya nos caontaras algo ,gracias.
    saludos

  36. que casualidad, llevo tomándolo 13 días. Aún no puedo decir si hace efecto en cuestión de curar resfriados, gripes y tal, pero doy fé que te vas por las patas abajo jajajaja, a mi me hizo efecto super rápido, a la 6 gotas….y llevo ya 13….

    Me suelo cojer una gripe al año que me suele durar una semana, a ver que pasa este año, ya lo comentaré…..

    Por el momento, y no se si será por sugestión, duermo mucho mejor 😉

    Saludos

    Pd. Huele fatal.

    1. una pregunta donde lo habeis conseguido
      yo lo pedi a la direccion que ponia en el libro de andrea mortiz pero nunca llego el producto y me lo cobraron

      1. yo lo pedi hace un mes aquí http://milagrosomineral.es/3.html
        y realmente funciona,estoy mucho mas activo que antes,le envie un mail pidiendoles el mms new pack que sale por unos 30 euros en total,te envian el libro de jim humble en cd.los dos botes y capsulas para tomarte la mezcla,asi no tienes que soportar el mal sabor.
        Saludos.

Responder

