De un cristiano sin religión

Oh Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
Donde hay odio, que yo lleve el amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la unión.
Donde hay duda, que yo lleve la fe.
Donde hay error, que yo lleve la verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz.
Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
A ser consolado, sino a consolar.
A ser comprendido, sino a comprender.
A ser amado, sino a amar.
Porque:
Es dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo en Ti, que nacemos a la Vida Eterna.

Francisco de Asís

8 comentarios sobre “De un cristiano sin religión

  1. Deltoyax; ya que comparto contigo aquello de la mentiras de las religiones y su politikeria, esas personas que entran en trance en el momento de la “oracion” o “imposicion de manos” tiene alguna explicacion o hace parte del show, hace años estuve en un pueblo muy poco conocido donde toda la gente en especial mujeres hiban a la iglesia a cantar y entraban en trance y hablaban en “lengua”…no me convence para nada pero alguna explicacion tendra si sabes de algo ….saludos xD

  2. La oración nace de nuestro interior, alma, corazón, no de papeles escritos por otros. Aunque se siente si la haces tuya con la voz de tu conciencia. Que bonita…escucha esta de un gran alma de corazón y entrega al amor de Dios:
    Dame amor, Vida mia, diré a voces, porque dándome amor en el te goces.
    Si tu poder inmenso me cedieras, te daría en mi amor cuanto quisieras.
    Amarte quiero más que no gozarte, y gozarte, tan sólo por amarte.
    Escoria soy mi amor, más aunque escoria, un dios quisiera ser para tu gloria.
    Pues, si yo fuera Dios, tanto te amara, que para serlo tú, yo renunciara.
    más ya amado mio, yo me muero, de ver que nunca te amo cuanto quiero.
    Si pudiera mi bien algo robarte, sólo amor te robara para amarte.
    Mas si mi amor tu gloria deslustrara, aunque pudiera amarte, no te amara.
    Ámate, pues de amor eres abismo, por Ti, por todos a Tí mismo.
    (San Agustín de Hipona)

    1. ESCUCHAD LA MAS SUBLIME VERDAD DE LA SENCILLEZ DEL PADRE AMADO UNO, Y NOSOTROS TODOS UNO CON ÉL.

      LA VIDA REAL, INMORTAL ÉS, PUESTO QUE NOSOTROS SOMOS ÉL, Y PARTE DE ÉL YACE EN NUESTRO CORAZÓN DE LUZ, POR ESTO, DE ÉL PARTIMOS Y HACIA ÉL VAMOS, DICE EL PADRE QUE TODOS HABLAREMOS CON ÉL CUANDO COMPRENDAMOS QUE SOLO EL CAMINO QUE NOS MOSTRÓ A TRAVÉS DEL EJEMPLO DE JESUS, ES EL CAMINO RECTO.

      LLEGADO ESE MOMENTO, LA TELEPATÍA, ESCUCHAD, ÉL NOS HABLARÁ CON SU PALABRA-VOZ VERBO CREATIVO EN NUESTRA CONCIENCIA, SOLO CUANDO NOS POSTREMOS, NOS ARREPINTAMOS Y LE OREMOS.

    2. Y COMO ES DIOS AMIGO TU QUE SALISTES MAS FLIPANTE QUE EL OJITO ILLUMINATI PORKE TODO LO VEZ, COMO ES DIOS?? COMO LO AMAS?? O SOLO AMAS POR AMAR A ALGO QUE NI SABES QUE FORMA TIENE?? SIN ANIMOS DE OFENDER Y CON TODO RESPETO TU SABES.

Responder

