El timo de la Leche de vaca y los asesinos de niños de NESTLE

Antes de hablaros sobre los peligros de la leche de vaca y su inutilidad para prevenir la descalcificación de los huesos, quería explicaros una historia que no saldrá nunca en los medios de comunicación.

La Nestle es una corporación al estilo de Monsanto,criminales asesinos sin escrúpulos,que además de comprarle la leche a la esposa del dictador Robert Mugabe,sus triquiñuelas en el continente africano para ganar dinero son escalofriantes,produciendo la muerte de millones de niños.

La estrategia de Nestle en Africa

La estrategia fue la siguiente: lograron penetrar en los establecimientos de salud e hicieron del personal del área (médico y enfermeras) sus agentes (nada encubiertos). Comenzaron a hacerse donaciones de leche a las mujeres embarazadas y se les advertía que podían “complementar” a sus bebes con estas leches. Como la lactancia materna funciona por un mecanismo perfecto de oferta y demanda al cabo de poco tiempo esa mamá que sustituía un algunas tomas de leche materna por el tetero de fórmula, comenzaba a producir menos leche hasta que un día decía “no tengo suficiente leche para mi bebe” en ese momento al volver al centro de salud para que le regalaran su latica de leche le decían, “bueno usted sabe que ahora debe pagarla”. Y allí comienza una larga historia de enfermedades, desnutrición y hasta la muerte de millones de niños y niñas.

(Ver video,4 minutos,buena música)

El timo de la leche de vaca

La leche de vaca es apta para las necesidades nutricionales de los terneros, que a diferencia de los bebés humanos, duplican su peso en 47días (a diferencia de los 180 días que demoran los humanos), desarrollan cuatro estómagos, y llegan a pesar entre 1.100 y 1.200 libras en dos años. La leche de vaca contiene aproximadamente tres veces más proteínas que la leche humana y casi 50% más de grasa.

El ser humano es el único animal que sigue tomando leche después de la lactancia,algo antinatural y nada saludable como leereis después.Hemos sido educados para entender la leche como algo imprescindible en nuestras vidas con propaganda manipuladora para beneficio de un sistema que poco le importa nuestra salud y mucho nuestro dinero.

No te cuentan que el contenido nutricional de la leche es muy parecido al de la carne,muy alta en grasas y colesterol,se le podría etiquetar como “la carne liquida”


La intolerancia  a la lactosa

Se calcula que un 40% de los animales humanos no toleran la lactosa,produciéndo problemas intestinales,esto es debido a que por generaciones con la práctica de la ramaderia nos hemos ido alimentando artificialmente de leche de otros animales,hasta llegar a conseguir que algunos cuerpos la toleren,esta es una muestra evidente de nuestro comportamiento anti-natural de tomar productos lácteos de procedencia no humana.

Los productos lacteos son ácidos, su elevado ph es fuente de desordenes en el organismo,produciendo graves enfermedades,incluso cancer.

El timo del calcio

El negocio de la salud es en parte sustentado por mentiras nutricionales como la de que tomar leche previene la descalcificación de los huesos.

A bombo y platillo anuncian muchas marcas de leche con letras bien grandes,aquello de enriquecida con calcio, pero no te explican que generalmente ese calcio lo sacan a base de “moler los huesos de animales muertos” introduciéndoles bien triturados en tu leche.

Para prevenir la osteoporosis o cualquier problema de descalcificación lo correcto es consumir menor cantidad de productos altos en proteínas como la carne los huevos y los productos lácteos debido a que  hacen trabajar mas a los riñones causando la perdida de minerales como el calcio.

Como ejemplo:En países de otras culturas no occidentales este consumo es muchísimo menor y en África en consumo es casi nulo, curioso pero en África no conoce la osteoporosis.

Monsanto la mastitis y la leche con pus de vaca.

Procesado de la leche U.H.T

¿Se han preguntado que es eso alguna vez? significa ultra high temperature, pero a lo que quiero ir es que toda leche procesada se le somete a una homogeneización: Este proceso consiste en, una vez extraída la leche de la vaca, esta leche no es homogénea sino que queda una capa de grasa en la superficie cuando reposa. Grasa saturada muy poco saludable.

Pues esta grasa en vez de retirarla, para que sepa mas entera la “remueven” con la leche tantísimo que esa grasa queda “disuelta” en moléculas de ínfimo tamaño y así no se forma la película de antes.

Estas moléculas tan pequeñas caben por las vellosidades intestinales intactas, esto quiere decir que son absorbidas sin digerir de ninguna manera. Con lo cual llega esa grasita animal saturada intacta a la sangre!!! y está demostrado que esa grasa tiene predilección por depositarse tanto en el pericardio (corazón) como en el hígado.

Sistema de procesado U.H.T

Problemas de salud

Cuando tomas leche de vaca , tomas caseina  un prótido muy abundante en la leche de vaca , la caseína cuando la ingerimos en la leche de vaca está no hidrolizada (fragmentada) aquí es una sustancia viscosa (se emplea como pegamento en relojería y en carpintería), que en las personas se deposita en los folículos linfáticos que rodean al intestino, impidiendo la absorción de otros nutrientes y contribuyendo a la fatiga crónica y a alteraciones intestinales diversas.

Además, los fragmentos pequeños procedentes de la hidrólisis parcial de la caseína (péptidos), pueden atravesar en ciertas condiciones las paredes intestinales proteínas como la difícilmente digerible caseína, son absorbidas en el flujo sanguíneo en su totalidad y contribuyen al desarrollo de una variedad de enfermedades relacionadas con la autoinmunidad, incluyendo artritis reumatoide, lupus, cánceres… Se han descrito muchos problemas relacionados con los lácteos. Entre ellos podemos citar: problemas circulatorios, alergias, inmunodepresión, diabetes juvenil, enfermedades otorrinolaringológicas, asma, acumulación de mucosidades, especialmente en los órganos genitales femeninos y en el aparato auditivo.

Según el doctor francés Gauvin, las enfermedades de garganta, nariz y oídos se deben al elevado consumo de yogures y de leche y el doctor Oski, jefe de hospital pediátrico Johns Hopkins, asegura que muchos casos de asma y sinusitis mejoran o incluso desaparecen cuando se eliminan totalmente los lácteos de la dieta.

89 comentarios sobre “El timo de la Leche de vaca y los asesinos de niños de NESTLE

  1. Pingback: La vida es injusta
  2. Lo que dice este doctor de que la leche de vaca es mala,es verdad!POR QUE RESULTA QUE LO HE COMPROBADO YO!mira por donde,y asi puedo decir quien tiene razon y quien no.Saludos.

  3. ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE HE SIDO MASOQUISTA AL LEER TANTAS ESTUPIDECES, SI ESTUPIDECES. LAS LEO PORQUE SOY DOCENTE, ESPECIALISTA EN ALIMENTACION Y NUTRICION ANIMAL Y COMPARTO CON MIS ALUMNOS. SOLAMENTE OUEDO DECIR QUE: “LA IGNORANCIA ES ATREVIDA”

  4. Como doctor debo negar que varias de las anteriores afirmaciones sean verdaderas o mejor dicho correctas. El uht es un proceso de pasteurización en el cual se destruyen los microorganismos en su mayor parte (junto con algunas proteinas, las cuales en su mayor parte se renaturalizan). Las microvellosidades intestinales poseen un sistema de absorción selectivo, de modo que los nutrientes no “caben” sino que son selectivamente “cosechados” por nuestras células intestinales (por ejemplo las fibras insolubles no se absorben) y ningun elemento pasa a la sangre directamente, y menos aun grasa. Si asi fuera por cada vaso de leche que una persona bebiera se le crearia un embolo graso venoso ,y la mayoria del mundo moriria… Por otra parte la leche tiene un ph de 6, en verdad es un ph ácido, pero en nada comparable con el ph del ácido clorhídrico, ácido que nuestro estómago segrega, y que tiene un ph de 1,5(el de naranja con el que mucha gente desayuna tiene3,5). Concluyendo que quien beba leche que sea por su sabor y no por su calcio o porque asi ha hecho toda su vida, pero la leche, como todo, con moderacion, no mata.

    1. Bueno, lo de la leche señor doctor , puede ser lo que usted dice, pero aqui y ahora, en España nos están dejando morir invadidos de parásitos como tenias, filarias o toxocaras, equinococus , etc. Los análisis son falsos o inadecuados y las resonancias no se interpretan. Puede que lo que cuenta esa señora sea incorrecto, pero el terror que ustedes señores de la sanidad española tienen instaurado en nuestra patria es maquiavelico y supera cualquier cosa imaginable como lo que dice esta señora. Dejar un solo día a alguien con parásitos como tenias y otros , sin diagnosticar ni intentar sacar , vamos es un verdadero crimen organizado y lo que supone para un ser humano albergar una tenia durante años es terrorifico de verdad

    2. Dr. Prados un saludo Soy Naturopata y me gustaria aportar sobre este articulo sobre la leche de vaca los desbalances nutricionales excesos carencias y deficiencias estan presentes en la mayoria de personas y a pesar de tener acceso a la mayoria de alimentos las personas tienen poco o nulo conocimiento sobre esto.sinembargo los lacteos son aliemntos alergenicos respaladados con varios estudios clinicos y cientificos mi estimado Dr. Prados.

  5. existen alternativas naturales a la leche: leche de avena, almedras, alpiste, arroz… y posibles mezclas de todas ellas, asi como horchatas diversas, deliciosas… y muy medicinales.

  6. Delto con permiso me gustaria poner un enlace a este artículo en mi facebook, ya que me parece super interesante y quisiera que la gente supiera lo que se esconde detras del consumo de leche. Gracias anticipadas. Besos!

  7. muy bn deltoyax tieens razon en todo mi tio trabajaba (x q murio de causas sospechosas ¬¬) en nestle africa corporation y segun lo q nos conto las atrosidades q se llevan a cabo hay son mas horrendas q ser secuestrado x extraterrestres q te meten sondas por el intestino grueso q lleguan al delgado penetran el estomago y desgarran tu laringe weno me sali del tema dise q debajo de la fabrica hay una CATACUMBA MAYOR donde se encuentran enterrados 10.015.500 animales y varios NIÑOS muertos x segun el ENVENENAMIENTO POR HIERDRAS COLADAS EN EL PROSESO DE TAMBACION y nos dijo q hiba a levantar una denuncia cuando la mañana del 25 de mayo del 2009 aparecio muerto en su edificio con una bala incrustada en la cabeza y jamas se resolvio el caso es x eso q en mi casa solo tomamos cafe ahora desime q el cafe tambien es dañino y solo tomo agua weno xao saludos me tengo q ir al sementerio 😉 (transladaron el cuerpo esta en el sementerio de floresta de mi pais)

    1. joder LALO lo has bordado tio,eres un megacrack de la contracontrainformación.
      Gracias por tomarme en serio,creo q eres de los pocos.

  8. hahahaha que cotorreo, nada mas me gusta entrar para leer la sarta de babosadas quede repente se les ocurren, saludos y espero no piensen en un futuro que sus madres estan en una conspiracion mundial por hacerlos que se coman el brocoli, nos vemos bola de credulos (entiendase por credulo “baboso que se cree cualquier pendejada solo porque le suena original o diferente)

      1. y todavía estamos esperando… cric, cric… cric… cric… (es el sonidito de los grillos en el silencio de la noche, por si no lo notaron)

  9. DESPEDIDA MOHICANA EN UN DÍA
    DE MUERTE:

    “Gran espíritu que das la vida:
    en el instante final de esta Tierra,
    invoco tu presencia para que,
    con el viento,
    te lleves a un guerrero.
    Después de la entrega y lealtad a tu
    nombre, nuestro hermano se va, pero se
    queda en nuestra casa también.
    Ahora tendrá que partir, como una flecha
    que va directo al sol”
    -Tribu Mohicana.

    Te lo dedico a tí Vicky: Bolon Caban. GRACIAS.
    De parte de tu hija y de tu yerno: BUEN VIAJE.

    Fd: Los A.D.

  10. En pro
    de la elevación de vuestra conciencia por encima de la necesidad
    de desperdiciar su pequeño planeta,
    sería no menos bueno que supieran algo más
    acerca de los partícipes secretos del tiempo(Los Arcturonautas)
    y su rol en la Gran Unificación del Arte Primigenio.

    Desconociendo algo de eso,
    tendrán gran dificultad para entender la Sonda.

    Y sin entendimiento de la Sonda,
    se perderán para siempre
    en el mediocre laberinto al que los condena la adicción a su error(EL MIEDO A LA MUERTE)

    La Federación Galáctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

  11. Jajajaja, porfavor, se nota que no conocen una lecheria, y menos una planta lechera, creen que Nestlé es la única, dejen vivir a la gente en paz y no metan webadas en la cabeza, si ahora es la leche, luego que será, la carne, huevos, mariscos.
    Comprense una vaca y tomen la leche cruda, ahí si estarian tapandose las arterias. Jajajaja.

  12. Las nuevas formas de comunicación,
    haciéndose más cotidianas
    pondrán en la cúspide social
    a minorías
    escogidas, “élites”
    de una sociedad cuyo valor supremo
    será el “bit” de información, original
    y diferenciada respecto
    a la ingente información masificada.

    Al valor máximo
    será la informacion valiosa
    y el medio el gran cerebro: Internet,
    somos los herederos
    de los desterrados
    de la prehistoria
    los que tenemos que elegir
    qué tipo de forma
    damos a ESTO
    pero poco a poco,
    es sólo el principio.

    Sí somos máquinas.

    .Sociedad Insekto,
    Ministerio de Semántica

  13. Buen informe. Igualmente, como con todas las cosas, en especial con los estudios que realizan las universidades, a tomarlo con pinzas.

    Una pregunta fuera del hilo… ¿Por qué tanto forista hablando cosas que nada tienen que ver con el tema del hilo?

      1. Las drogas… SON LEGALES EN TODO EL UNIVERSO

        Así evitamos el dinero negro, jeje…

        andaquemevoyadescojonarpoconencuandosuenelatrompetaunasolavez

        Está prohibido el vino, eso sí.[Las bebidas fermentadas]

        Fdo: Los Asesinos de Dragones

      2. Con el vino y las bebidas fermentadas se olvida mucho, sí.
        Es mejor RECORDAR.

        “RECORDAR ES PREVALECER”

        Fd: Los de Aldebarán

  14. “Otros estudios muestran cómo una alta ingesta de calcio puede producir osteoporosis” (wikipedia)

    Un vasito de leche y un purito antes de dormir es lo que me hace a mi feliz.

  15. “Los vegetarianos estrictos y veganos, al no consumir productos de origen animal, rechazan también la ingesta de leche. La mayor parte de los expertos, sin embargo, considera la leche beneficiosa para la nutrición humana” (wikipedia)

    ¿Os hace un purito?

  16. Ha funcionado Lucio, tenías razón; el viejo truco de operar operaciones.

    El susto que se van a llevar, les puede causar esquizofreinsa.

    Nos sorprende ver, hasta donde serán capaces de seguir tapando todo lo que encuentren, estos luciferinos_neo-gehovitas….
    …contantoerrormecanográfico…

    Fd: Desde Aldebarán.

  17. Es bueno consumir leche todos los días. Es barata y tiene su lugar en una dieta equilibrada.

    Protección

    De acuerdo con Jeanne de Vries, investigadora de la División de la Dieta Humana en la Universidad Wageningen, la leche contiene elementos clave para un cuerpo sano. “Posee mucho calcio, proteínas y vitaminas”. El calcio es el componente esencial de los huesos; las vitaminas B2, B6 y B12 desempeñan un papel esencial en los procesos metabólicos y del crecimiento.

    Nuestro organismo necesita las vitaminas para fabricar glóbulos rojos, respirar, producir anticuerpos y tener piel, uñas y pelo sanos. Es difícil saber si la leche realmente nos protege contra ciertas enfermedades, según De Vries. “No obstante, los estudios demuestran conexiones positivas entre la salud y la leche. Los péptidos bioactivos podrían contribuir a una flora intestinal sana y a una presión arterial baja.”

    El profesor Toon van Hooijdonk dijo el año pasado en la Universidad Wageningen que una disminución en el consumo de leche podría ser riesgosa para la salud pública. Se basó en las investigaciones de los nutricionistas estadounidenses David McCarron y Robert Heany.

    Estos expertos calcularon el ahorro que tendría el sistema estadounidense de atención médica si el consumo de lácteos alcanzara su objetivo. Los efectos más importantes se tuvieron en las áreas de la obesidad, la diabetes tipo 2 y la hipertensión.

    Grasas

    Al hablar de los beneficios de la leche, debe hacerse hincapié en un punto importante: no podemos simplemente consumir una cantidad ilimitada de productos lácteos.

    El Ministerio de Salud de la Argentina recomienda una cantidad específica diaria de lácteos, pero esta cantidad varía según el grupo de edad. Los preescolares y adolescentes necesitan más que los adultos.
    Los lácteos tienen su lado negativo. “Aunque nunca se ha establecido una relación directa entre el consumo de lácteos y un riesgo más elevado de enfermedades cardiovasculares, es prudente limitar la ingesta de grasa de la leche —dice el profesor Schaafsma—. Así como las grasas vegetales y animales sólidas, la leche contiene muchas grasas saturadas que pueden elevar las concentraciones de colesterol.

    Por lo tanto, se recomiendan las variedades con poca grasa o descremadas”. El Ministerio de Salud recomienda dos tazas o tres vasos de leche por día, para chicos en edad preescolar.

    Problema de imagen

    En algunos países, se consume una cantidad suficiente de lácteos. Sin embargo, es sorprendente la forma en que está disminuyendo el consumo de leche.

    Según Aad Vernooij, vocero de la Asociación Holandesa de Productos Lácteos, la introducción de incontables alimentos lácteos alternativos es la razón más importante. “Antes usábamos la leche para preparar avena; hoy, el estante de productos lácteos está lleno de yogures, budines y todo tipo de bocaditos sobre la base de leche”. Además, ésta ha debido hacer frente a la creciente competencia de las gaseosas. “La leche tiene un problema de imagen —dice Vernooij—. Es un producto de consumo básico; las gaseosas son para darse un gusto”.

    Con todo, es improbable que en un futuro cercano se hagan nuevas campañas de publicidad. Los tiempos han cambiado drásticamente. No fue coincidencia que las campañas de “La leche: el combustible blanco” se crearan en una época en que Holanda tenía un excedente de leche. La manera más fácil de resolver esto fue hacer que los consumidores bebieran litros y litros de leche.

    Según Schaafsma, podemos descartar con tranquilidad las acusaciones que se hacen a los productos lácteos. “Todavía oímos el viejo argumento de que la leche es para los becerros y no para los humanos. Esa es una visión miope. El hombre es omnívoro por naturaleza.” Entonces, ¿el mensaje sería que hay que seguir bebiendo leche? Responde Schaafsma: “Yo no me animaría a decir que la leche es una necesidad. No obstante, sí creo que es bueno consumirla a diario. Es relativamente barata y tiene su lugar en una dieta equilibrada”.

    MITOS Y VERDADES

    MITO. La leche engorda
    Los productos lácteos son fuente importante de calcio y de proteínas de alta calidad que estimulan el metabolismo y el crecimiento de los músculos y los huesos. Por lo tanto, tienen un efecto favorable sobre el peso, sobre todo si se eligen productos descremados o con poca grasa.

    MITO. Las alergias a la leche de vaca están aumentando.
    La alergia a la leche de vaca se presenta principalmente entre los más chicos. Un promedio de uno a tres por ciento de los recién nacidos desarrolla una alergia a la leche de vaca durante los primeros meses. La alergia generalmente desaparece de los dos años en adelante.

    VERDAD. La leche es una de las más antiguas fuentes de alimento para los humanos.
    La gente ha bebido leche durante el mismo tiempo en que ha criado animales. En otras palabras, sabíamos desde el principio que los lácteos eran buenos para nosotros, y muchos estudios científicos apoyan esto. Hay países donde las personas consumen muy pocos lácteos y lleva una vida sana, pero es difícil comparar hábitos dietéticos nacionales. Necesitan compararse las pautas totales para tener el cuadro completo.

    MITO. La leche entera contiene más calcio.

    Las leches descremada, de poca grasa y entera contienen básicamente la misma cantidad de calcio. La leche entera contienene más grasa y vitaminas A y D, solubles en grasa. El hecho es que los tres tipos de leche son las fuentes naturales más importantes de calcio en la dieta occidental. Junto con otros productos lácteos, proveen cerca de dos terceras partes de la cantidad recomendada de calcio que se necesita para el desarrollo de los huesos en niños y adolescentes, y para la buena salud ósea en adultos y personas mayores.

    CONTRA EL INFARTO Y LA DIABETES

    Un estudio reciente realizado por médicos del Hospital Durand, de Buenos Aires, y del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Buenos Aires, concluyó que el consumo de leche en chicos ayudaría a prevenir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y de sufrir un infarto en edad adulta.

    Los investigadores hallaron en un grupo de alumnos de escuela primaria que aquellos que más leche consumían tenían menos resistencia a la insulina, tendían a comer más frutas y verduras, y hacían más ejercicio.
    El efecto preventivo de la leche se originaría por el calcio y el magnesio que ésta contiene. El primero reduciría la formación de grasa en el organismo, mientras que el segundo está asociado con una mejor secreción de la insulina, la hormona que transporta la glucosa hasta el interior de las células para que éstas la transformen en energía. El estudio incluyó a 365 chicos entre 5 y 14 años de dos escuelas bonaerenses.

    1. Disculpame pero me gustaría saber que piensan las vacas de todo esto que decís. Podrías por ejemplo imaginarte qué pasaría si apareciese una especie capáz de verte tan solo como un alimento y de pronto decidieran hacer rebaños humanos para sacarte un poco de sangre cada día porque para ellos es un buen “alimento”. Hoy viajé detrás de un camión lleno de vacas, amontonadas, pisandose y golpeandose, defecandose a sí mismas, azotadas en cada frenada, las de atrás me observaban entre las tablas y vi su pavor, su total y absoluto terror, era como ver Judíos via a la cámara de gas.
      Tenés suerte de no haber nacido vaca, pero podrías haberlo sido. Esos animales sienten igual que vos y yo.

      1. no sabes si no fui vaca, en alguna vida pasada lo fui.. lo vos tenes q dejar de tomar leche humana porque estas volviendo loca.

      2. A las vacas les gusta que las ordeñes. Si alguna vez te acercaras a un rebaño o un lugar donde ordeñen leche te darias cuenta que las vacas te esperan el la puerta a la mañana temparno para que las ordeñes ya que hacerlo les produce un gran alivio.

    2. La leche humana como vos le llamás es muy nutririva Sr. bastante insolente e irrespetuoso. Deberías probarla, tal vez es lo tuyo. y si estar cuerdo es pensar como vos, bienvenida sea la locura.

      1. Me conmueve tu sensibilidad, aunque de mi parte voto por la leche de vaca para el consumo humano. De todas maneras, es super romantico leer tu defensa de estos animales. Eso si, te aseguro que si algun dìa algun otro ser nos pueda esclavizar como raza, no nos va a quedar otra que jodernos, no? igual…entre sangre y leche hay una gran diferencia eh! en un tal caso, las niñas deberìan hacerse la idea a la vida de las vacas lecheras, y a nosotros….bue, uno cada miles vivirán como reyes! el resto, hamburguesas!

        Sì que fue un poco ofensivo el comentario anterior, pero bueno, en este mundo virtual hay derecho de decir lo que a uno le parezca, no?

    3. ta todo bien arroz con leche. No soy rencorosa y soy la única mujer entre tres hermanos varones así que tus expresiones no me asustan…

  18. La bolsa sona.

    esque me descojono, jaaaa,jaja, jaaaaa

    Los indocumentaos estos de ciencia ficción están mu´pallá y mu´pabajo.

    Por fín se acaba la 1ª GUERRA MUNDIAL.

    FIN DEL MIEDO

    THE END.

  19. Os veo en la “tensa karma” ó “karma intranquila”…

    ¿Qué os pasa?

    Acaso es tan dificil de entender que el MUNDO ES GRATIS????

    ¡¡ABRE LOS OJOS!!

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

  20. Libro del Trono
    Parte II
    Capítulo 6
    “22.- El propósito de la creación del ser
    humano es crear un altamente
    evolucionado y complejo medio, para que
    no sólo actúe como un vehiculo de
    inteligencia cósmica, sino como un
    conducto para la conciencia y el espíritu
    siempre en evolución.”

  21. Para mi gusto, la leche es deliciosa…es muy saludable y nutritiva. Ayuda a mantener el ánimo arriba y no veo el por que de dejar de tomarla!
    Las vacas tetonas (como las mujeres), me gustan mucho. Realmente, me parecen animales (las vacas lecheras, ojo, no las mujeres) de una genetica excepcional!, esteticamente muy lindas (las mujeres con muchas tetas) aunque no hay que exagerar tampoco eh! (este último comentario para ambas, vacas y mujeres)

  22. Increible!…no estaba para nada enterada de esto, definitivamente voy a disminuir mi consumo de leche , poco a poco, y pensar que nuestras madres desde que somos niños practicamente nos obligan a tomar leche porque creen que es buena para nuestra salud…interesante…..y estos empresarios, que les gusta negociar con nuestra salud i ganar dinero enfermandonos, que se va a hacer, solo podemos dejar de tomar leche y prevenir a los demas, y gracias por la informacion!! nos ayudas a todos!

  23. El ser humano además pierde las enzimas que digieren la leche a muy temprana edad. El calcio se puede obtener de otros lugares, por ejemplo mis perros raspan el reboque de las paredes y se comen la pintura, claro es a la cal!!!! Ja Ja!!!!

    No, fuera de esto, es así, los humanos estamos hechos para alimentarnos de frutas, por la forma de nuestra mano, estatura, aparato digestivo, dentadura y movimiento maxilar. Es más para los que gustan de citar la “BIBLIA” dice clarito en la primer o segunda hoja que nos da los frutales y pastos que crezcan sobre la tierra. Lo mismo les dice a los animales así que no sé porqué los animales comen carne, no dice que se pueden comer entre ellos.

    1. Propongo dos soluciones;
      una corrección a la Biblia, saquemos la edicion 2010 con permiso de comerse unos a otros, podríamos decir que en la ediciones anteriores hubo un desliz y listo
      La otra alternativa es aún mejor, hagamos que los animales no se coman entre ellos! ya que eso no está permitido!

      1. Ja Ja Ja!!!! Me hiciste reir, ingenioso lo tuyo. Yo lo único que hago es correr a ciertas personas con suspropias armas, porque según para qué y cuando les conviene se ponen muy religiosos pero para otras hacen amnesia de párrafos enteros.

      2. Parece que no solo está permitido sino que es posible… Si no fuera así no habría todos estos animales salvajes como un tigre, siendo amigo de un perro. Es evidentes que ellos hacen una diferencia. A mi me da la re risa la verdad. El ser humano se hace la distinción a sí mismo como dueños soberanos del raciocinio pero además siempre quisieron hacer ver como que los animales no sienten nada. Que lo de ellos es solo instinto. Qué gran mentira para cubrir sus matanzas… De verdad es que eso da verdadera cuenta de la “Enajenación” que tiene y su total y absoluta ignorancia de su divinidad y por enede del resto de los seres sintientes… Aberrante… Todos lo ven normal… Se acostumbran… Si lo vieran como es… No sé… Saltarían todos del décimo piso de un edificio…

    2. Este tema es muy ‘jodío’.

      Que cada uno se alimente de lo que quiera. En juego está su ética.

      Pero no se puede negar que el Homo Sapiens Sapiens come lo que tenga delante. Cualquier cosa. Y sino, un viaje alrededor del mundo y se comprueba.

      No mezclemos moral y comida.

      Por mi parte, dejando a parte el Nuevo Testamento, quemaría con gusto la Biblia. Libro que sólo ha servido para enfrentamientos, muertes, torturas, etc.

      1. Micu, no te resulta raro…que los satánicos, reptilianos, iluminattis…y toooda la escoria que han creado eso que tu dices…enfrentamientos,muertes,torturas….no hayan podido acabar con la palabra bíblica????…..piensa en ello y localiza al verdadero enemigo…la palabra bíblica y otros escritos proféticos son la luz entre la oscuridad….

  24. “De un poquito de verdad y mucha imaginación
    nació más de una leyenda como la de este dragón”

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  25. “Brujo del Envoltorio,
    Brujo Nocturno,
    Guarda-Botín,
    Brujo Lunar,
    fueron entonces interrogados
    por Los de la Construcción, Los de la Formación:

    “¿Qué pensáis de vuestro ser?
    ¿No veis?
    ¿No oís?
    Vuestro lenguaje,
    vuestro andar,
    ¿no son buenos?
    Mirad,
    pues,
    y ved el mundo,
    si no aparecen los montes,
    los valles:
    ved para instruiros”, se les dijo.

    Vieron en seguida el mundo entero,
    y después dieron gracias
    a los Constructores,
    a Los Formadores:

    “Verdaderamente dos veces gracias,
    tres veces gracias. Nacimos,
    tuvimos una boca,
    tuvimos una cara,
    hablamos,
    oímos,
    meditamos,
    nos movemos:
    bien sabemos,
    conocemos lejos, cerca.
    Vemos lo grande,
    lo pequeño,
    en el cielo,
    en la tierra.
    ¡Gracias [damos] a vosotros!
    Nacimos, oh Los de lo Construido, Los de lo Formado:
    existimos,
    oh abuela nuestra,
    oh abuelo nuestro”, dijeron,
    dando gracias de su construcción, de su formación.”

    Popol Wuj

    Klatu Barada Nikto

      1. Verdaderamente es que es así, al que se le haya olvidado es problema para él, para nadie más. Nadie podrá interceder por él.
        Solamente él tendrá que responder ante el Gran Jefe Hunab Ku (el que representa La Ley).

        Fd: Un Arcturonauta.

  26. El efluvio radiogenético
    que llegó a ser conocido como Merlín
    no fue sino una prueba más
    de la nueva dirección evolutiva: evolución solitaria,
    sin gemelos, de la inteligencia
    – pero con peligros y riesgos latentes,
    para cuyo manejo estábamos mal equipados
    debido a nuestra naturaleza binaria.

    Nuestra naturaleza apasionada
    se debe a que somos binarios.

    Lo que ustedes denominan hombre y mujer
    están registrados dentro de la estructura binaria
    del cuerpo vegetal.

    La diversidad de nuestros órganos externos
    es lo que mejora nuestros actos amorosos,
    los que se vuelven así internamente recargados
    debido a la estructura binaria del código de nuestro ser.

    Como esporas,
    carecemos de miembros para la locomoción
    tal como ustedes los conocen.
    En cambio, todos nuestros órganos o partes externas
    sirven a diversos modos de estimulación sensorial, erótica.

    En tanto ésa ha sido la línea preferida
    para la evolución de cuerpos vegetales en
    Arcturo Exterior,
    no era la única forma evolutiva que tenía lugar en la galaxia.

    La opción de Memnosis fue un punto de inflexión.
    A partir de entonces,
    las configuraciones kármicas
    y las posibilidades agitadas por la estructura
    y naturaleza solitarias
    habrían de eclipsar cada vez más nuestro ser binario original.

    Como habíamos aprendido
    despaciosa,
    pacientemente,
    los órganos de los sentidos condicionan las percepciones,
    y las percepciones proporcionan las construcciones
    a partir de las cuales se teje mentalmente la realidad.

    La Fé-deración G-aláctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  27. Libro del Trono
    Parte II
    Capitulo 5
    “19.- Debes entender que lo que sacas al
    mundo y lo que interpretas no es más que
    tu propia retroalimentación psicogenética.”

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

    1. El que juega con la Mágia porque posee conocimiento,
      el conocimiento de comprender
      unidad
      y
      las
      partes.

      Pues yo soy Merlín, el atemporal, el uno y los muchos.

  28. Pues, ¡Que mala leche! 🙂

    -Los demás animales no beben leche porque no son capaces de ordeñar
    -En el Africa mas miserable, no hay osteoporosis por que se mueren antes de otras cien cosas.
    -El calcio si que proviene de huesos, ¿y que tiene de malo, creías que salia de la planta del calcio o que nacía en los supermercados?
    -la grasa de la leche por supuesto es retirada por que es lo mas caro y se utiliza para todos los derivados lácteos, las grasas en general ,son IMPRESCIDIBLES para una dieta sana y equilibrada, el abuso es malo, pero su ausencia nos mataría de hambre, literalmente.

    1. Lo siento pero te equivocas radicalmente.
      Lo de África es otro rollo, pero en otros sitios donde la esperanza de vida es igual o más que aquí y que el consumo de leche es ridículo la osteoporosis no es un problema tan grave.
      Busca información en fuentes serias como la FAO, ADA o la OMS que te sorprenderás.

      Lo de que las grasas son imprescindibles es una verdad a medias, ya que las saturadas es todo lo contrario.
      En cambio, otros tipos de ácidos grasos sí que son como tú dices.
      Las de la leche de vaca son saturadas.

      Del resto busca información porque te llevarás una sorpresa, y nada de blogs cutres o cosas así, sino fuentes serias como la que te he dicho.

      1. Lo siento tenía (tengo) poco tiempo para escribir, no pretendía ni pretendo llevar la contraria por sistema, es que los planteamientos que se hacen son muy agresivos y muy tajantes.
        Que la leche no es el mejor alimento del mundo, pues seguramente y su abuso como todo no debe ser bueno, pero despues de casi 40 años bebiendo mas leche que una chota, sigo vivo, sin cancer ni lepra ni nada de lo que según Deltoyax tendría que tener.
        Tambien hay que distinguir entre leche de verdad, la que ordeña uno de la vaca, cabra, oveja y la que te venden con marca. La grasa es lo de menos, dentro de lo malo, porque hay semi y desnatada ,ademas, la entera de entera poco, que la grasa se la quitan para la mantequilla, nata, queso, etc.

        Sobre las grasas en nutrición, ningún alimento es malo es su medida, cierto que los hay mas saludables y menos pero bien usados podemos y debemos comer de todo.

        Otra cosa, en el Post se mezcla, nutrición y las dudosas prácticas de una multinacional, creo que debería haberlo separado.
        Y que debería dar su opinión sobre la leche por una parte, sin achacarle todos los males del mundo y la practica responsabilidad de las enfermedades humanas.
        Y por otro lado hacer una crítica mas seria de la Nestle, que como cualquier corporación tendrá muchos trapos sucios que sacar a la luz. (al menos, aquí no se ha dico que esta dirijida por iluminati ni réptilianos, ya es algo).

        Una cosa mas, hay algunas tribus Masai en África que se alimentan casi exclusivamente de vacas, su leche, su sangre (mezclada con leche), su carne, aprovechan su estiercol para quemarlo y obtener combustible y su orina para lavarse, porque no hay agua apenas.
        -Te aseguro que no tienen osteoporosis. ( ni cancer, ni lepra, ni ladillas).
        Quiero decir que no solo es la leche, también la raza, y el resto de alimentos lo que influye en las enfermedades.

        -Ah, por supuesto la mejor leche para un bebé, es la materna y tendría que tenerla al menos todo el primer año.

  29. Esto que dices, Delto, es muy importante. Estos perros de la Nestlé quieren vender sus vacas por todo el mundo. Esas asquerosas vacas gordísimas con ubres a punto de explotar.

    Hace años empecé a tomar menos leche, porque me di cuenta de que la leche no me sentaba bien: salivación excesiva, digestión pesada. Y empecé a cortar con ello. Cada día me ponía menos leche en el café. Y ahora, ya paso de café. Cada mañana, un té rojo para levantarse y arreando.

    Por cierto, que la mejor leche es la de mono. Pero no lo digáis, no sea que los de la Nestlé pongan a los monos a pastar.

    (;-D)

    1. Dejame corregirte, la mejor leche es la “de mipalo” una marca que se viene con todo….aunque debo confesar que solo la han probado mujeres, a los hombres no se como les caera

  30. JOder!! Delto…tambien la leche???…vaya tela, realmente no sabia nada de ello, y ahora que te leo me pregunto lo tonta que he sido de no saber verlo….yo soy muy lechera….cosa que voy a cambiar…tambien lo que dices de la osteoporosis…es ke es muy fuerte…yo cuidé a mi abuelica cerca de 5 años y claro era muy mayor y le daba mucha leche esperando mejorar su osteoporosis….tonta de mi!!!!….aaayyy…que nos tienen bien pillados todo es una estafa dietética para crear enfermedad…..y claro…como le dices a la gente que la leche es lo ke es???….bueno, por mi parte intentare ir dejándola poco a poco…porque la verdad que ahora ke te leo…no creo ke me haga bien beber tanta leche, en fin….al final y gracias a ti Delto, espero purificarme lo máximo…no dejes de poner este tipo de posts vale…que para mi son muy importantes….jejej

    1. Y esto se ve más asentuado porque hoy en día te venden un modelo de bellleza que hace que las mujeres no amamanten para que no se les arrinen los pechos. Malditas perras. Si no te alcanza la leche podés comprar la de soja, hay dos marcas holandesas que son muy buenas. Y también nos estamos dejando de lado a las pobres vacas. Me gustaría ver a hembras humanas con esos sacaleche de vacas sentadas y engordando en un corralito.

      1. A todos:

        Les recomiendo que también dejen de beber las “leches de soja”. Esas “leches” son tan peligrosas para la salud como la leche de vaca “procesada”. Investiguen sobre la “leche de soja” de la misma forma con que se ha hecho con la “leche de vaca procesada” y llegarán a conclusiones similares.

        No dejen intimidar por la propaganda barata de la descalcificación o desnutrición por no beber leche de vaca o leche de soja. Somos muchas las personas que hemos dejado de consumir esos venenos y nuestra salud a mejorado y no hemos presentado ningún tipo de desnutrición.

        Para entender por qué personas que no consumimos “leches” no hemos sufrido descalcificación o “des-proteinación”, les recomiendo que comiencen a leer el libro “Light: Medicine of the Future” por “Jacob Liberman” como punto de partida.

        Llevo algún tiempo investigando el asunto de la leche y muy pronto publicaré material muy revelador sobre el asunto y sobre todo les ayudaré a aclarar porqué no sufrirán descalficación si dejan de tomarla.

        Saludos

  31. La entrada de otro Venusino,
    Cristo,
    habría de señalar los 2013 años finales
    de la nave del tiempo Excalibur.

    A esos 2013 años nos referimos como el Dominio de Arcturo.

    Pues es durante esos 2013 años finales
    – una mimetización del cronógrafo de 20-katun:13-baktun –
    que la Sonda de Arcturo
    intensificaría sus esfuerzos
    para interveneir e interceptar telepáticamente
    el nebuloso curso de la nave del tiempo Excalibur.

    Pero la fuerza de las proyecciones luciferinas
    era poderosa y potente.
    La lotería babilónica se había expandido
    a través de las grandes zonas del Dragón, el Sol, el Guerrero,
    la Tierra y la Serpiente, de la nave del tiempo Excalibur.

    La mitad de la zona galáctica polar
    resultaba carente de efectividad,
    y el poder del tiempo artificial
    inevitablemente
    abrumaría las zonas del Aguila y el Perro.

    Cuando esto hubiera sucedido,
    la suerte de la nave del tiempo Excalibur
    se volvería por lo menos débil,
    contando solamente con el poder del sexto binario
    para erosionar el rayo del tiempo artificial.

    Klatu

    1. Líderes por un día: ! que fétido.¡

      Lo que les avisamos Klatu, Salvi, Merlín, entre otros y yo, es para que se olviden del dinero, para que no lo pases mal con todo el atajo cenutrios estos que se creen que ganan o pierden.

      Todo está en perpetuo movimiento.

      ¿Si no sabes de donde vienes y hacia dónde vas, qué prisa llevas?
      ¿Tienes prisa?
      ¿Tienes prisa?
      ¿Tienes prisa?
      ¿Tienes prisa?

      Fdo: Los A.D.

      1. “Bienaventurados los POBRES
        porque de ellos es el Reino de los Cielos”
        Cristo

        yasomosmásquevosotros,nopodreispasarporencimadenosotros

        Fd: Los Asesinos de Dragones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s