Piramidología o Arquitectura sagrada

La geometría y arquitectura piramidal de Egipto no solo tenia efectos de santuario para faraones megalómanos ademas posee grandes bepiramideneficios aun por descubrir,el magnetismo (neutrinos)  que produce en su interior es de vital trascendencia.
Este descubrimiento es comparable al de la invención de la rueda…y sino tiempo al tiempo.

Debemos de tener en cuenta antes de ponernos a construir nuestra propia pirámide las medidas de los lados,la orientación magnética y el material de fabricación.

Algunos beneficios comprobados;

1.- Recuperar el filo de las hojas de afeitar. No hay efecto abrasivo, sino que ocurre la reestructuración cristalina y eliminación del agua intersticial. Finalmente las hojas de afeitar pierden su utilidad por desgaste, pero habiendo servido entre 20 y 30 veces más. Una buena hoja, que permita afeitarse cinco veces, durará como mínimo más de cien afeitadas. Prácticamente nada se oxida por efecto del aire dentro de las pirámides, salvo que se hagan reacciones rápidas y específicas. O sea que la oxidación natural espontánea es casi nula en la mayor parte del volumen ocupado por la pirámide.

2.- Conservación y revitalización del agua, que no se bacteriza, se hace más tensioactiva y tiene aplicaciones terapéuticas.

3.- Conservación indefinida y vitalización de alimentos.Un yogurt  que  lleva un año y medio y parece recién elaborado, no creo que pueda descomponerse mientras siga bajo el efecto piramidal. Algunas veces se hace como requesón, separándose los coloides del plasma.
Las verduras y frutas se deshidratan sin iniciar proceso de putrefacción, así que una vez tratadas y envasadas con sistemas apropiados, se pueden conservar indefinidamente.
Las moscas no hacen sus deposiciones dentro de la pirámide. Su instinto les indica que su prole no tendrá comida, aunque la carne esté tentadoramente fresca, ya que no hay putrefacción y las larvas morirían de inanición. Incluso en muestras con larvas de moscas dejadas en la pirámide, se puede verificar que éstas emigran precipitadamente, buscando salir de la pirámide..

4.- Conservación indefinida del poder germinativo. Cualquier semilla que se deje en una pirámide perfecta podrá conservarse válida indefinidamente. El tiempo máximo que he experimentado ha sido de cinco años para una muestra de semillas de zanahorias, que normalmente caducan en un par de años o a lo sumo tres. Más de trescientas semillas que brotaron todas, salvo tres en la cuenta, posiblemente por sembrarlas en el mismo hoyuelo. Las zanahorias superaron el tamaño normal promedio para la variedad.piramidecaama

5.- Las más importantes aplicaciones actuales son las terapéuticas.
Actualmente las pirámides se usan para curar algunas enfermedades y/o para evitar su aparición. Especialmente las derivadas de malformación molecular por cualquier causa, como las reumáticas, mielíticas y otras de etiología desconocida y consideradas incurables por la medicina alopática, así como cualquier enfermedad con etiología bacteriana, ya que nada se pudre en las pirámides y ello impide la formación de colonias de saprofitos, mientras que no interfiere en absoluto con las bacterias simbióticas encargadas de la digestión, ni impide la función de los fagos encargados de limpiar el cuerpo de microorganismos extraños y partes de células muertas.
Dormir dentro de una pirámide bien orientada y construida con los materiales adecuados (siempre paramagnéticos como el aluminio, la madera o el vidrio), representa la casi imposibilidad de contraer enfermedades reumáticas o infecciones bacterianas.
El efecto de relax logrado ha acabado en todos los casos con trastornos del sueño, proporcionando a algunos una gran claridad en la memoria onírica (recuerdan perfectamente los sueños), sin que ello impida lograr un profundo descanso.
Un ejemplo claro y rápido de la acción piramidal es la esguince de tobillo, ya que la terapia piramidal adecuada permite al paciente curarse totalmente en dos días, en vez que permanecer escayolado dos o tres semanas.

Documental imprescindible;

Como un grupo de científicos descubren que las pirámides de Gizha fueron construidas en el 10.500 a.c en contra de la tesis oficial,se basan en la ubicación del centro de la galaxia en aquella época respecto al río Nilo y la alineación exacta de las 3 piramides con las estrellas del cinturón de Orión,realmente es un documental imprescindible de visionar.

9 comentarios sobre “Piramidología o Arquitectura sagrada

  1. quisiera saber que pasa si construyo una casa pirámide de 6×6 de base por 9 de altura de 3 pisos y cada piso sea de un material distinto como barro, anime y vidrio y la estructura sea de esqueletos de hierro recubiertos de hormigón tendrá esta los mismos beneficios? tendrá efectos nocivos? o sigue brindando los beneficios de las pirámides pero a menor escala

  2. Hola
    si es perfecta la Piramicama!!, es un gran vehículo nocturno de neutrinos.

    las medidas del tatami de canto marino de madera, que es la base estable del colchón y de la pirámide oscila entre 220×220 a 230x230cm de lado, sobre esta se instala el colchón preferible biscolatex entrando diferentes medidas.

    También adjunto archivo de como ubicar las piramicamas y aun en los peores casos como se haría, hay mucha gente que necesita una respuesta en la salud y esta es una y muy útil, no hay que hacer nada solo estar dentro de la piramide el mayor tiempo posible y la estructuración celular se dara.

    Saludos

    piramidesalud
    piramicasa

    INDICACIONES PARA DEFINIR LA UBICACIÓN DE UNA PIRAMICAMA

    Donde una pirámide no puede funcionar por razones magnéticas,
    NADIE debe permanecer ni dormir.
    Con o sin pirámide, este test puede acabar con enfermedades producidas por factores geobiológicos.

    Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos que la Piramicama® (necesariamente de base cuadrada) cabe en el dormitorio, por lo tanto necesitamos saber su largo, ancho y orientación respecto al Norte magnético. Además, hay que tener en cuenta que se puede dormir cabeza al Norte (óptimo), al Sur (Bueno) o al Este (Bueno), pero JAMÁS debe dormir con la cabeza al Oeste.
    Pero antes que nada, conviene hacer una pequeña prospección geobiológica de función, que puede hacer cualquier persona, sin necesidad de conocimientos de geobiología, para la que se usa sólo una brújula.
    Consiste en asegurarse que no hay anomalías magnéticas importantes. Si la brújula marca al Norte en todos los puntos de la habitación (lógicamente formando líneas paralelas en la lectura), entonces no hay inconveniente alguno.
    Se puede ir “paseando” por la habitación como indican las flechas o en cualquier orden, pero metódicamente, haciendo lecturas al menos en nueve puntos. Los más expertos en el uso de la brújula y los que tienen buen cálculo a “ojímetro” no precisan nada más, pero los novatos pueden usar una tiza y marcar en el suelo, o hacer un croquis si el piso es delicado.
    Si en cambio -como en este otro cuadro- tenemos un lío de lecturas donde la brújula nos marca diferente Norte en cada sitio, tenemos un cuadro de anomalías magnéticas que se consideran siempre “geopáticas”, es decir: “lugar de la tierra que produce enfermedades”.

    En 170 casos sólo nos hemos encontrado con tres de estas geopatías.
    Dos de ellas se resolvieron instalando la Piramicama en otra habitación, porque en general es casi imposible que funcione una pirámide bajo estas condiciones. En el otro caso la casa estaba toda afectada por geopatías intensas y no se pudo montar allí la pirámide, debiendo abandonarla sus ocupantes, ya que al descubrir este problema, se averiguó la historia del lugar: Toda la gente que ha vivido en ese sitio ha enfermado y hasta enloquecido en pocos meses. O sea que NO HAY QUE VIVIR o al menos no hay que dormir en sitios donde una brújula da lecturas anómalas. La mayoría corresponde a aguas subterráneas cercanas, a las estructuras metálicas del edificio (que refuerzan geopatías naturales, etc.), o bien combinación de ambas.
    En otros casos, se combina el problema con nudos de las Redes de Hartmann y Curry, aunque éstos, si no son muy intensos, no suelen afectar a la función de la pirámide.
    Caben algunas excepciones, cuando -por ejemplo- la brújula sólo se altera en un punto de la habitación, cercano a una pared o una viga o una masa metálica como una estufa de radiantes, en cuyo caso veremos si esta anomalía es sólo en ese punto. En tal caso la pirámide puede funcionar en la habitación, mientras que no se coloque sobre dicho punto.
    Una vez seguros de que podemos instalarla sin riesgo de geopatías intensas, comprobamos que la pirámide cabe y definimos el mejor tamaño y diseño en función de ello y las medidas de los usuarios (estatura y peso).

    VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE DORMITORIOS, SUS MEDIDAS Y ORIENTACIÓN:
    Es muy raro encontrar un dormitorio que esté con uno de sus muros -especialmente la cabecera de la cama- dando exactamente al Norte. Pero mientras la Piramicama quepa, no hay problemas de estética. Por el contrario, el cuerpo agradece con salud, cuando duerme orientado correctamente, al margen de la distribución del entorno, pero además la estética resulta innovadora y en muchos casos el cambio de estética ha sacado al usuario de la mentalidad “cuadrada”, con beneficio psicológico añadido.
    Este dibujo es de un caso típico de orientación en edificios de departamentos, pero también hay muchas casas donde no se ha tenido en cuenta la orientación a la hora de construir, o bien los urbanistas trazaron las calles sin tener en cuenta este importante factor.
    Para instalar una pirámide estándar de 2100 mm de lado (2,1 m), es necesario en el peor de los casos (orientación a 45º respecto al Norte), que la habitación tenga un espacio mínimo disponible de 3,2 x 3,2 metros.

    En este otro ejemplo tenemos una adecuación. El cliente deseaba una pirámide algo más grande que la estándar, pero dada la orientación, era imposible. Una vez asegurados que no existe geopatía en la habitación y preguntada la estatura de los usuarios, resulta que él mide sólo 1,63 y ella 1,55, de modo que en realidad no necesitan una medida estándar y la medida de 1915 mm resultó suficiente. El lado de la PIRAMICAMA debe ser siempre 25 centímetros mayor que la estatura del usuario; pero intentamos en todos los casos que sea un poco mayor la diferencia, para más comodidad.
    En este otro caso ejemplar, una pirámide de 2,1 metros no cabe, pero si la estatura del usuario es menor de 1,75 es posible instalar una de dos metros.

    Sin estas simples condiciones de orientación, no podemos pretender que una pirámide funcione.
    Hemos tenido pedido de clientes que no querían la Piramicama por sus efectos, sino por simple estética, deseando que la instalemos donde no puede funcionar.

    Nos negamos rotundamente a instalar una Piramicama donde no pueda funcionar adecuadamente.

    En cualquier caso, no dude en contactarnos ante cualquier duda.
    http://www.piramicasa.com
    piramidesalud@gmail.com

  3. Hola Sergio, que tal! Me alegra que resonemos en este tema, y si no solo en la arquitectura sino en más campos medicina, ingeniería, veterinarios…
    Me gusta la temática de tu pagina.

    Este video es una joya, muy clara su exposición, pertenece a una trilogía de magnifica información.
    El 3 y 4 de octubre en Barcelona, me complace abrir las puertas a todos a aquellos que deseen tener más de 20 horas de profundización sobre este y varios temas candentes y algunos en primicia.

    Amenizado por Gabriel Silva, será muy ilustrativo y de mayor consciencia. LO QUE VENDRA…

    Si te gusta, y ves que puedes ayudarnos a difundir esta información te envío un mail con el temario del seminario y siente libre en su difusión.

    SE ENTREGA MATERIAL IMPRESO SOBRE DIRECTRICES PARA SUPERVIVENCIA EN SITUACIONES EXTREMAS, TANTO INDIVIDUALES COMO COLECTIVAS. Es un conjunto de información muy concreta y útil, la mayoría de la cual es considerada TOP SECRET a nivel político y militar, más bagaje de la experiencia personal del autor.

    Muchas gracias por el acercamiento y el hacer de la consciencia una acción.

    Edith.

    1. quisiera saber que pasa si construyo una casa pirámide de 6×6 de base por 9 de altura de 3 pisos y cada piso sea de un material distinto como barro, anime y vidrio y la estructura sea de esqueletos de hierro recubiertos de hormigón tendrá esta los mismos beneficios? tendrá efectos nocivos? o sigue brindando los beneficios de las pirámides pero a menor escala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s