Iapetus,otro satélite artificial

Iapetus o Jápeto, el octavo satélite de Saturno.
El presente estudio, toma como base de referencia, el análisis detallado realizado por R. C. Hoagland en el año 2005, el cuál es considerado como el más completo que hasta ahora se haya efectuado al tan mencionado cuerpo celeste.
Órbita (vista polar).
Iapetus o Jápeto es uno de los satélites más raros del planeta Saturno, es el octavo más distante al planeta y el tercero en tamaño, con un diámetro de alrededor de 1.500 km, después de los satélites más grandes Titán y Rea. Fue descubierto por Giovanni Cassini en 1671. También es conocido como Saturno VIII y tarda en completar una vuelta alrededor de Saturno 79,33 días, a una distancia media de 3.561.300 km.
Se caracteriza por tener uno de los hemisferios mucho más oscuro que el otro, peculiar característica que se podría deber por la especial composición de esa parte, que podría venir del interior de la luna o de materia de otros satélites, aunque no se conoce con certeza el motivo real.
Iapetus o Jápeto ha sido visitado por la sonda Voyager 2 que, como parte de su viaje a los confines del Sistema Solar, el 22 de agosto de 1981 pasó a 966.000 km de Iapetus, tomando algunas fotografías de su superficie.
Más recientemente, en diciembre del 2004 la nave Cassini de la misión Cassini/Huygens, que actualmente está estudiando Saturno y sus satélites, pasó a 123.000 km de Jápeto y fotografió la Cassini Regio, una de las áreas de la superficie de Iapetus, con mucho más detalle que el Voyager.
El día 10 de septiembre de 2007 Cassini volvió a acercarse a Iapetus, y esta vez pasó a solo 1.600 km del satélite, siendo el único sobrevuelo que la sonda realizará de ésta luna.
Órbita (vista lateral).
1.- Análisis de la artificialidad de “Iapetus”.
Iapetus (Japeto), es uno de los satélites más extraños de nuestro Sistema Solar. Mide aproximadamente 1.500 Km de diámetro, y es tras Titán y Rea, el tercero en tamaño, de los que orbitan Saturno. Tarda en completar una vuelta alrededor de Saturno 79,33 días, a una distancia media de 3.561.300 km. Descubierto por Giovanni Cassini en 1671, que da nombre a la sonda espacial Cassini.
La propia NASA, reconoce la rareza de dicho objeto, si bien, argumenta que su formación procede de Oort, y que su origen se debe a residuos ancestrales de cuerpos sólidos existentes allí, o colisiones cósmicas durante el nacimiento de nuestro sistema solar, no aclara cuáles son sus anomalías, ya que no existe una explicación “natural” que alcance a explicar su configuración esferoide y el “pliegue central”, así como todas y cada una de las peculiaridades que seguidamente vamos a exponer en el presente estudio.
2.-Configuración y características del satélite, respecto de la reflexión de luz solar:
La forma de Iapetus, es esferoidal, pero obedece a una configuración dodecaedral-esferoidal, que se verifica en la forma en que refleja la luz solar.
Las siguientes han sido imágenes originales, tomadas por la sonda Cassini, y analizadas por Richard C. Hoagland en 2005.
Análisis del esferoide Iapetus.
Incidencia de la luz y su forma.
Un detallado examen de la proyección sobre las fotos originales tomadas por la sonda Cassini en 2004.
Proyección Hipergeométrica de Iapetus: Geometría de aristas.
Observen así mismo, un artefacto en forma de “puro“ en la imagen superior la izquierda parece sobrevolar su ángulo oscuro. La comparación de la parte inferior es tras dos días despues, e igualmente pueden ver las aristas que evidencian la estructura artificial de la misteriosa “Iapetus”.
En la secuencia observamos que una de las caras de Iapetus siempre es frontal a Saturno.
Observen esta curiosa fotografía de la sonda Cassini del 22 de Octubre de 2004, en aquel momento, no estaban tipificados los objetos aetherofactales y la casuística de artificialidad.
Observen el tráfico de artefactos detectados en Iapetus por la sonda Cassini, así como las aristas de su superficie.
Erosión de las aristas: la ampliación muestra polígonos en la superficie de Iapetus.
.
En esta foto ampliada, pueden observarse las aristas, así como la erosión de las mismas debido al transcurrir del tiempo, impacto de cometas, asteroides y erosión cósmica en la superficie. El ecuador central, puede inferirse así como su erosión.
Asombroso parecido con la estrella de la muerte de la película Star Wars. George Lucas reconoce que se inspiró en Iapetus.
3.-Rotación y geometría de Iapetus.
Puede observarse que para cada rotación en su eje, Iapetus también completa una rotación a Saturno. Esta peculiaridad es única de Iapetus en el Sistema Solar.
Así mismo, puede destacarse una rotación totalmente sincrónica perfecta, que se verifica en los 79 días que tarda en completar su órbita alrededor de Saturno.
Esquema rotacional de Iapetus respecto a Saturno.

La geometría de esta inexplicable anomalía, implica algún mecanismo interno de automotricidad, que desafía claramente los patrones conocidos de todos los satélites del Sistema Solar.
Las imágenes obtenidas por la Voyager 2 , muestran otra anomalía interesante: El punto negro central.
Anomalía rotacional sincrónica de Iapetus y el punto negro.
Respecto a sus estructuras geométricas: Aristas y morfología artificial.
Foto tomada por Cassini el 31 de Diciembre de 2004, a 40.000 Millas de Iapetus. Pueden observarse zonas que revelan geometría artificial, o planos cuya morfología geométrica es incompatible con un satélite natural.
Comparación de Iapetus, con una esfera. Geometría esferoide hipergeométrica.
Horizonte totalmente geométrico.
A simple vista pueden detectarse en las sombras las áreas planas hipergeométricas del esferoide.
4.-Análisis detallado de la arista central, y de la superficie de Iapetus.
Precísamente la inmensa arista rectilínea que divide el ecuador de Iapetus. (Con una altura de 60.000 pies).
Iapetus y su elevada arista central.
En 1980 Donald Goldsmith y Tobias Owen, escribieron un informe de la NASA que dice: “Esta inusual luna es el único objeto del Sistema Solar que podría considerarse seriamente como una señal extraterrestre – un objeto natural modificado deliberadamente por una civilización avanzada para un propósito que aun hoy desconocemos”.
Vamos a examinar la arista central desde distintos ángulos, con mayor detalle:
Pliegue en forma de “nuez” totalmente rectilíneo que mide unos 60.000 pies de altura.
Puede observarse de cerca el pliegue, y la erosión en el mismo con un mayor detalle. Parece que ambos hemisferios del esferoide han sido literalmente ensamblados, incluso el pliegue parece una “junta de dilatación”.
En palabras textuales de Donald Goldsmith, experto de NASA: “No existe un modelo geológico viable para explicar el muro de sesenta mil metros de altura, sesenta mil metros de ancho, cuatro millones de metros de largo… que abarca un hemisferio del planeta entero… y mucho menos, que se encuentra en el plano exacto de su ecuador”.
Una ampliación de la arista, muestra una zona de 60 millas en la que podemos apreciar la perfección de este artefacto:
Ampliación de la Arista ecuatorial. Escala de la zona marcada 60 millas.
5.-Las estructuras rectilíneas y los cráteres geométricos:
Observación de aristas rectilíneas en los cráteres.
En este recuadro ampliado (abajo) se aprecia un conjunto notable claramente definido, de asombrosas formas rectilíneas, repetidas por toda la superficie de Iapetus, con formas tridimensionales – fotografiado en color y situado a varios cientos de kilómetros al norte de la pared… cerca de la frontera entre la materia “marrón” y la “materia blanca” en el hemisferio de avance de Iapetus (luz del sol desde la parte inferior izquierda). Las formas rectilíneas se repiten precisamente en orientación norte / sur, este / oeste…
Detalle de aristas rectilíneas.
Una clara zona de artificialidades, puede observarse aquí:
Parecen construcciones de “celdas” Tabiques o habitáculos subterráneos.
Veamos otra foto en la que pueden apreciarse con más detalle:
En la secuencia detalle de estructuras artificiales.
Se aprecia claramente vestigios de arquitecturas verticales, que nada tienen que ver con la naturaleza. Así mismo, del análisis de las fotos, pueden verse torres, o construcciones verticales muy elevadas:
En la secuencia observamos en la superficie las estructuras verticales.
Y de una forma ampliada, vemos algunas de esas arquitecturas abajo:
Ampliación de la zona, destacandose en el recuadro una estructura vertical que sobresale.

En palabras de Hoagland: “La ampliación de la imagen (recuadro izquierdo) dispone de una abertura cuadrada, al parecer un túnel subterráneo de forma rectangular con múltiples niveles”.

El primer plano de la derecha muestra una estructura rectangular o monolito de varios pisos, flanqueado por tres partes cóncavas de 90 grados c/u (como si fuese “un edificio”). Más lejos se puede divisar como aberturas igualmente geométricas y cuidadosamente alineadas.
Conclusión:
A la luz de los datos y las anomalías detectadas, Hoagland concluye asegurando que en nuestro sistema solar existen varios satélites que pueden ser catalogados como artificiales y que fueron “colocados” en puntos específicos por “alguna razón” que hoy desconocemos.
Iapetus es el primer satélite confirmado como artificial en nuestro sistema solar, incluso por los propios empleados de la NASA, pero no será el único. Queda pendiente confirmar si nuestra luna, debido a su inusual comportamiento, cae o no dentro de la misma categoría a la que hace referencia Hoagland.

24 comentarios sobre “Iapetus,otro satélite artificial

  1. estoy con delto y sena. la logica “cientifica” es una vision demasiado estrecha. siempre hay motivos para lo inexplicable, aunque los cientificos no lleguen jamas a imaginarlos.

    1. Una cosa es la ciencia y otra los científicos. que hay de todo. ( no soy yo uno de ellos) pero que no permitas que acaparen los mas escépticos el nombre de la ciencia.
      Hay científicos que creen en muchas cosas al igual que hay otros que son fanáticos religiosos, sé de mas de un rector de universidad que es del Opus.

      Julio Marvizón, es meteorologo (un científico) y es Ufologo; Jimenez del Oso, era psiquiatra, (un científico) y se dedico a la parapsicologia; En fin y tantos mas. La ciencia solo es un método de análisis, no una filosofía y muchos científicos creen en muchas cosas al margen de lo que hagan para ganarse la vida.

    1. ¿Quien a parte de vosotros a nombrado científicos ni posturas oficiales?
      -Aun no me contestais, que sentido tiene que fuera artificial ni como se podría construir semejante estructura o donde.
      Y que sentido tendría construir esa monstruosidad cuando es mucho mas fácil capturar un asteroide, lo encuentro absurdo, se supone que tu tendrás algún argumento que te lleve a pensar lo contrario y es lo que pregunto. Pero nunca contestas nada razonable, te tomas mis comentarios poco mas que como insultos, o eso parece.

      -Yo entendería razonable que alguien pensase que en la luna hubiera o en algún momento haya habido una base de otra civilización, al menos mientras no se explore y se demuestre lo contrario, pero que sea un cuerpo artificial y colocado ahí a drede me parece ridículo. Igualmente con cualquier otro satélite.
      Dices que me creo todas las cosas que se cuentan, bueno, creo que esta es la prueba de que no, al menos si no te lo curras un poco mas.
      Para mi son mas absurdos los que dudan de todo lo oficial y se tragan cualquier chorrada que escribe cualquiera.

  2. Vaya tela…con los satélites…este es como la luna…parecen kinder sorpresa….la arista del eje canta como una almeja…artificial seguro…voy a investigar este tema porque ya me tiene bastante alucinada…supongo son colocados para bien de los planetas circundantes, la prueba esta en la luna…gracias Delto, aunke a muchos les suena a chino y a locura….a otras, como yo, nos hace mucho bien leerte y ayudas a que despertemos cantidá….XDXD

    1. Pues a ver si es verdad, te pones a investigarlo y me explicas para que puñeta se construye un satélite artificial. ¿que sentido tiene? ¿no es mas fácil poner una base en uno existente?, será que hay pocos.
      Y de donde sacar recursos para construirlo, y cuantos siglos tardas en hacerlo, es absurdo.

      Si de verdad buscas información ( que lo dudo) veras que la “costura” esta explicada de forma mas lógica que una megasoldadura espacial.

      1. que si, que si…tormentaque las costuras de ejes satelitales son naturales….mira tus coj…si que son naturales…y aun dices que que funcion tienen??…pues nose…quizás la luna la han puesto ahí para que la pinten los artistas o escriban poesias…
        las lógicas científicas hace mucho que me parecen ilógicas las mires por donde las mires…y para tu informacion…claro que investigo…cosa que tu ….solamente criticas…sostaclaro….tor-men-ta-zo…
        yo creo que en el programa ese de Salvame, que me tragúe ayer x desgracia porque mi madre la pobre está enganchada al cotilleo….tu seguro que triunfabas allí…pero fijo…jajajajaja

      2. joder nube,vas de capa caida,te acercas peligrosamente a la mentalidad de la masa borreguilla,te tragas todo lo oficial sin dudar,visita los comentarios de los diarios tipo 20 minutos o el pais,allá encontraras almas afines a ti,son gente sencilla que se creen que lo saben todo porque leen revistas cientificas

  3. Pues vaya “evidencias” lo mejor de todo: “el misterioso objeto con forma de puro” que es una estrella en una foto de larga exposición. Y la foto comparándolo con la estrella de la muerte, si no la llegas aponer tu, la pongo yo.

    1. Nube: Dijiste eso de la foto y ahí quedaste. No hay tiempo de exposición porque la foto no se sacó desde tan lejos, en distancias espaciales, además pensá que entonces todos los objetos hubiesen sufrido igual deformación.

  4. Sabemos mucho de cómo escapar. Está todo bien planeado. Esta noche nos reuniremos en el laboratorio.

    No faltes Sara.

  5. Aver si se van a tomar por culo yax los
    ALUCINAKIS
    estos ya de una puñetera vez.

    Somos muchos más pobres que ricos, no teneis donde escapar.

    Nosotros no poseemos el cañón, pero tenemos la SABIDURÍA que es una vasija de gran poder.

    Fd: Los Asesinos de Dragones

  6. Intentan desviar la atención diciendo que el dinero es para “rescatar”, cuando ya sabemos todos que es para hacer más y mejores máquinas para implantar EL MIEDO A LA MUERTE.

    Sinceramente yo os aconsejo que desistais y no consuman más que lo necesario realmente. Hay abundancia para todos.
    No muevan dinero. Olvidense de él, es el diablo.

    El día del juicio está acercandose.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlantis.

  7. Libro del Trono
    Parte III
    Capítulo 7
    “26.- Debes empezar a examinar los
    procesos de todas las cosas. Todo lo que
    existe está basado en un tipo de patrón
    divino”

    Klatu

  8. Tranquilizate martín, carma.

    Todos somos nosotros.

    Cualquier YO es nosotros.

    Por eso YO soy otro TU.

    Aquí en este planeta, todos somos seres de la 6ª DIMENSION.

    También en los otros 9 planetas hermanos.

    Verdad sólo hay una para TODOS, igual que SOL también sólo hay uno para TODOS.

    TODOS somos un mismo SER: KINICH AHAU.

    Somos guardianes armónicos de la luz distante.

    Nuestros abuelos de las 20 Tribus encontraron los 13 poderes de la Divinidad y nos los dejaron como SABIDURÍA, a nosotros, los hijos de sus hijos.

    “Que amanezca y llegue la aurora”

    Fdo: Los A.D.

      1. Sólamente tienes que eliminar a tu peor enemigo: TÚ MISMO.

        Entrarás directamente en la lista de admitidos.

        Fd: Los Asesinos de Dragones

  9. No sois más tontos
    porque es imposible.

    INÚTILES

    COBARDES

    SOIS HIJOS DE LA PUTA VIRGEN .

    Con afecto a los que europeos.

  10. La verdad es que sí, muy bueno, muy interesante. Creo que ha de ser verdad. Vá, ya no tengo dudas… Gracias.

  11. Muy buen articulo delto!

    No se q os parecera a los demás,pero se parece a “la estrella de la muerte”,de la saga de “La guerra de las galaxias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s