Reporteros extraterrestres

Las naves extraterrestres como los buenos periodistas siempre están cerca de la noticia,con la capacidad innata que disponen de intuirlas, no se pierden ningún acontecimiento importante,surcando el cielo,tienen las mejores instantáneas de los sucesos.

La televisión terrestre muestra las  noticias mas destacadas de otros paises,los noticieros alienígenas hacen lo mismo pero del resto de planetas. Nuestro planeta al ser considerado uno de los mas primitivos del sistema y que actualmente se encuentra en pleno proceso de ascensión evolutiva,somos de lo mas reportado intergalacticamente,nos hemos convertido en algo así como una «Palestina» para nuestros periodistas.

Sus noticieros para nosotros serian algo aburridillos ya que carecen de muchas de los entretenimientos con los que nos tienen acostumbrados a entretenernos.

Por ejemplo.

-Ellos no sufren de robos porque todos sus habitantes son buenas personas.

-Asesinatos o malos tratos,uff eso es cosa de civilizaciones muy primitivas como la humana.

-Crisis financieras,ellos no necesitan dinero,ya que todo les pertenece por el hecho de nacer allí.

-De política tampoco hablan,en sus planetas gobiernan los mas sabios,no existe la confrontación para ganar votos.

-De deportes competitivos como el futbol,menos,todo lo que genera desunión entre las personas fue abolido de forma natural.

-Los Autoatentados de bandera falsa ya no los hacen servir,no usan el miedo para controlar a la gente,el miedo no existe en sus planetas.

-Terremotos,huracanes o fenómenos atmosféricos dañinos,no tienen,al vibrar en armonía con su mundo,no se requieren de reajustes bruscos para ponerse en sintonía con su orbe.

Reportaje sobre el reciente terremoto de Chile.

Reportaje sobre el auto-atentado del 11-s (por cierto este lo vi yo mismo en  la tele el dia de los atentados,lo vi en una toma y el objeto quedaba a la derecha de las torres flotando en el aire)

Reportaje sobre la investidura de Obama.

Reportaje sobre el accidente de avión en Barajas (Madrid del 2008)

71 comentarios sobre “Reporteros extraterrestres

  1. GENTE ACABO DE SUBIR UN TEMITA EL CUAL LO CREÓ UN COLEGA DE TODA LA VIDA…COMO UN HERMANO PARAMI….Y QUE ES UN PEQUEÑO GENIO DE LA GUITARRA…

    SE TITULA NO TE VAYAS Y ESTÁ EN MI MYSPACE…
    http://www.myspace.com/senamundolibre

    (lo de menos es mi voz, solo por la guitarra merece la pena escucharla, me parece una creacion musical fantástica).

  2. extracto del sura 2- Al-Baqarah, del sagrado Corán…

    21. ¡Hombres! Servid a vuestro Señor, Que os ha creado, a vosotros y a quienes os precedieron. Quizás, así, tengáis temor de Él.

    22. Os ha hecho de la tierra lecho y del cielo edificio. Ha hecho bajar agua del cielo, mediante la cual ha sacado frutos para sustentaros. No atribuyáis iguales a Alá a sabiendas.

    23. Si dudáis de lo que hemos revelado a Nuestro siervo, traed una sura semejante y, si es verdad lo que decís, llamad a vuestros testigos en lugar de llamar a Alá.

    24. Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles.

    25. Anuncia la buena nueva a quienes creen y obran bien: tendrán jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. Siempre que se les dé como sustento algún fruto de ellos, dirán: «Esto es igual que lo que se nos ha dado antes». Pero se les dará algo sólo parecido. Tendrán esposas purificadas y estarán allí eternamente.

  3. Tormentita … ¿sabes leer ? … agárrate los cojones y BUSCA, pero en la calle. Y cuando encuentres vienes y me lo cuentas . Y si me sale de mis cojones, te creo o no…. es muy fácil … ale.
    Pero esfuérzate, no me seas flojo. Viaja, entrevista, pregunta, pasa miedo, noches sin dormir … etc . Y gastate las pelas

    Panda de babosas sin dos dedos de frente …. Palabra de tu DIOS, el DIOS de mirarme MI CULO , que es lo que hacéis todos vosotros. Yo no tengo DIOS , a diferencia de vosotros

  4. Siempre entra un desgraciado a pedir pruebas de .. !! que las busque en con los cuernos !!, no os mareéis más con este tipo de individuos …

    Aquí los que ocultan por una lado, los que piden las pruebas que ocultan los otros , y los que se dedican a discutir …. AVANZAD COÑO, NO PERMITÁIS QUE OS ROBEN EL TIEMPO.

  5. jolin armonia me encanta leerte…pero entre tanto hombre obtuso a veces me irrito lo reconozco…pero en el fondo al tormenta ya nos conocemos…eh rey??…jiji….y al MR…pues ….sin rencores…ke alegria ke te guste la musica ke hago…es una forma de expresion…como puedes ver mi mente no puede parar normalmente….y tengo ke hacer cosas creativas o leer mucho para funcionar…

    muchas gracias por tu consejo..lo de paz y armonia es mi maxima…jeje….pero me gusta debatir a rabiar y mas de estos temas que me apasionan…me gustaria que te quedaras por aqui armonia…si decides no hacerlo..recibe saludos XD

  6. y dale con el insulto de analfabeta…solo sabes decir eso…tienes suerte que estoy aburrida…y no tengo con quien cascar…os entiendo perfectamente…los que no sabeis si creeis si no sois vosotros….yo lo tengo claro…listillo…..y ahora que vas a seguir insultandome??….joder prefiero seguir aburrida a aburrirme contigo….

    adios listillo, Einstein, premio Nobel…..jajajajaja

    1. Trankí Sena….. MR kiere hacerte enojar, sé está burlando de voz, MR es inteligente y algunas cosas la tiene reeclara.
      Leí mucho de lo k escribís, tambien escucho tú musica, eres una mujer increible e inteligente y tenes mucho para dar, ahí está la diferencia de los inteligentes, voz sos solidaria y tenes un don, úsalo bien.
      PAZ y ARMONIA un abrazo.

  7. Buahhh…Mambru..que alegria leerte rey…aportas un brisa fresca cada vez que apareces….
    pues ya ves majo…aki los cabeza cuadrada para variar…ke ahora te llaman loco..ahora dicen que no lo descartan, …ahora que si una mujer normal los ve…esta colgada….pero ahora reconocen que de un 10 a un 20%…tienen credibilidad….pero vuuelven a llamarnos colgados e ignorantes…
    que te parece???…..
    KIEN LOS ENTIENDA QUE LOS COMPRE EN LAS REBAJAS…JAJAJA

    1. Que analfabeta eres, no entiendes nada de lo que escribimos.
      También está claro que tú perteneces al grupo de gente que está majareta.

      1. si si vaya par..2 tios atacandome…guauuu ke miiiedooo….y por supuesto que con argumentos como analfabeta, e insultos variados….ke pasa…que os jode que una mujer os de 100 patadas a nivel cerebral???….jajajaja…..
        si si…las mujeres somos analfabetas y los hombres sois dioses….vaya tela..
        pues si que os he leido…pero la verdad que teneis razon que me cuesta captaros porque a personas que NO SABEN NI EN LO QUE CREEN…por supuesto que ni la mente mas privilegiada las capta…
        pues si debe ser eso tormenta….que hace 5 meses por lo menos que opinas aqui y nunca has argumentado tus creencias….claro es mas fácil criticar las de los demas…
        pues si majetes no os entiendo…no os entendeis ni vosotros…no sabeis si creeis en nada o en algo..o yokese

      2. Pobrecita, dos tios duros aquí insultándola, creo que hay hasta un teléfono para estos casos.

        No te hace falta saber en que creo para argumentar o aceptar mis argumentos, llevo muchos años (muchos) estudiando e investigando todo esto y yo tengo muy claro en que y en que no creo.
        Te diré en lo que no creo, en los charlatanes y en los desinformadores.

  8. He leido que no hay que hacer ciencia de la religion, cierto. Tambien es interesante considerar que no hemos de hacer de la ciencia una religion, sin desmerecer nada de lo que intrinsecamente la ciencia posee. Tanto las iglesias como las entidades cientificas son las que manejan los conceptos, pero no son ni el concepto ni la esencia.
    Puede parecer una tonteria, pero es curioso ver como el problema suele estar en las manos de quienes manejan esos conocimientos, llamalo iglesia catolica, llamalo science. Lo que ellos dicen va a misa ;). Y la gente que lo sigue a fe ciega suelen jugar al simon dice.
    Y mas gracioso aun es ver como antes quemaban en la hoguera a los cientificos por brujos y hoy los cientificos ven brujos por todas partes para alimentar el fuego de su ego (jo, ha quedao bonito ;P).

    Y por lo demas, como siempre, hay mucha gente que se lo flipa, pero hablando de extraterrestismos y testimonios, con que solo 1 sea cierto, ya esta. Y segun mi criterio (no mi experiencia) creo que LOS hay.

    Un saludo. Y no sos inrritis…

      1. En este post no, y sera de los pocos. Lo comento yo, que me parece a mi mu bien, a raiz de lo de no hacer ciencia de la religion.
        El resto de lindezas que van y vienen, lo de siempre, no les hice demasiado caso, ni me pongo al lao de nadie (al menos en esta ocasion ;PP). Ya vereis lo que os decis, ahora solo hablo de algo que se me ha ocurrido, perdon por meterme por medio.
        Pero vamos, ni eso, ni religion de conspiracion, ni todas las convinaciones que se ocurran, sabes?
        Pa bien o pa mal, resulta que estos rollos estan de moda, una moda rara (o freak, si lo preferis (que tambien se puso muy de moda la palabra))pero moda.
        Y como con todas las modas, cuando pase, seguiran los que les interesa de siempre, se interesaran de verdad muy pocos en esa oleada, el resto se olvidaran cuando llegue la nueva moda y en el sentir global quedara un concepto basico y bastante equivocado de lo que se trata en realidad. Tambien a la par que la moda de la conspiranoia se vive una paralela y encontrada de racionalismo cientifico fanático de dos duros la mitá de cuarto.
        Y mientras tanto, movidas siguen pasando y la banda esta ocupada en decir al resto los jilipollas que son y lo listo que son ellos y por si acaso, digo (one more time), que esto pasa en ambos sentidos.
        Y esto no es nuevo, ni de ahora, ni con estos temas. Es un divide y venceras aprendido.

  9. Mr…nen…..tu no necesitas vasectomia porque con el microchip que arrastras por pene no creo que dejes preñada a ninguna…aunke seguro que salen corriendo cuando abres la boca…
    pasa del tema ya ….que ya hueles y agobias….y si nos consideras tarados…vete a dar por culo a otro blog pringao…ke tu aportar aportas bien poco…
    un tio que dice que los conspiradores vemos la tele….jajaja….y somos los que primero denunciamos la bazofia de control televisivo…

    Que pasa que las verdades duelen no????….hacen pupita….jeje…estoy acostumbrada a que 4 cabezas cuadradas acaben insultándome cuando ya no tienen argumentos para rebatirme…

    Y el otro, el tormento….por fin se posiciona y dice algo…de lo que él en teoria cree….jaja…
    resumen:
    Yo le doy credibilidad a los testimonios de personas a las que conozco o a las que me han dado el testimonio a mi personalmente y he podido comprobar hasta que punto tienen credibilidad (para mi, al menos).

    ya ya…..jeje….osea que para que creas en los extraterrestres tienes que esperar a que tu mami te cuente que un platillo se ha posao en su balcon cuando tendía la ropa….verdad???…..porque si no es tu mami y el la Sra. Maria del 4º la que te cuenta eso….pues la mujer está colgada!!!!…..jajaja….

    Mejor reconoceros a vosotros mismos los 2 que sois TAN EGOCENTRISTAS…que porque los extraterrestres PASAN DE VUESTRA CARA y de la de vuestros INTIMOS (a los que daríais credibilidad)…..pues RESULTA QUE LOS DEMÁS QUE SI HEMOS VISTO OVNIS…ESTAMOS PIRADOS NO???….

    revisaros vuestros razonamiento, porque lo mismo podemos pensar de vosotros los demas…
    osea….ESTA GENTE COMO ELLOS NO HAN TENIDO EXPERIENCIAS NO CREEN…Y PA COLMO INSULTAN, SE RIEN , DESCALIFICAN Y LLAMAN LOCOS a los que si han tenido experiencias…
    Lo vuestro es EGOCENTRISMO Y LO DEMAS SON TONTERIAS…

    Este es mi ultimo sms al respecto. Mr…espero que a insulto tuyo…insulto mio …y a continuacion pases de mi…ok????
    bys

    1. Tú le das credibilidad a la tele, lo has demostrado, y a todo lo que no sea lo «normal» para hacerte la diferente.
      Además no sabes leer, eres tozuda, ignorante, no tienes criterio, y un largo etcétera.

      Y sigues sin entender nada. Sigues sin entender que no me cierro a nada, lo que no voy a hacer es darle credibilidad a un blog como éste y a una enferma como tú.

      Insisto en que no me cierro a nada, llevadme a donde sea a ver cosas, enseñadme algo porque soy muy receptivo. Eso sí, deja de enseñarme vídeos frikys de la tele.

      1. MR, precisamente, si sabes que la vecina del 4 esta chalada no le darás credibilidad, si es un creyente obsesivo, tampoco, pero si TU ves algo, o si un familiar tuyo ve algo, sabes que credibilidad tiene ese testimonio. No que sepas lo que ves, sino la credibilidad que tiene, es eso de lo que hablo.

        En un vídeo del «yutu» no sabes quien habla ni si esta editado, solo sirve de ilustración, pero no como prueba definitiva, eso está claro.

        Hay miles, millones de testimonios. ¿ Cuantos tienen credibilidad? el 20 % el 10% aún son miles.
        Que suceden cosa inexplicables es algo evidente, que hay testigos de ello creo que también, pero claro hay muchos mas que no saben distinguir un avión de otra cosa o gente que a cualquier suceso desconocido le atribuye la autoría de dios o los marcianos.

      2. mira nen, el que vas insultando eres tu…me pediste noticias sobre desclasificacion…y pensé que lo más adecuado para alguien como tu seria poner un video de la puta tele…a la cual no le doy credibilidad para nada…pero si necesitais que un periodista os confirme que existen documentos desclasificados OVNI…ahi lo tenéis…
        y mira guapo estoy hasta el potorro de tu falta de respeto, tus insultos y tus chorradas…..si crees o no en los OVNIS me importa un MIERDA ENCEBOLLADA chato…
        corta el rollo ya que …………….
        el otro….dice…si tu sabes que la vecina del 4 está chalada no le darás credibilidad….pero como mi mami está superfina de la cabeza…si ella los viese…si que le tendríamos que dar credibilidad porque claro …tormenta….ya lo sé….
        tu gente, tus intimos….estos no están colgados que vá….
        los colgados son los que ven OVNIS….

        EL TIO…dice…solo un 10% al 20% tienen credibilidad….y te parece poco cuando argumentas que hay miles, millones de testimonios???….

        enga ya…y cortar el royo los 2 que soy anti aspirinas y al final me voy a tener que tomar una coño!!!!…..

    2. Pues no, no te has enterado de nada. Ni de lo que digo ni de lo que quiero decir.

      Entonces según tu, por que creo que ni entiendes lo que tu misma escribes, todos los que dicen que han visto un ovni, han visto un marciano, el 100% en fiable, nadie confunde una estrella con un marciano ni una farola (como a TI te paso) con una nave extraterrestre , ni un satélite, o un globo sonda, o a Venus, o un avión un pájaro… Todos los imbéciles que dicen ver marcianos en cuanto levantan la cabeza son de fiar.
      Y aquí estas tu para hacérnoslo entender con esos argumentos tan currados y tus años de investigación de campo.

      No sigo escribiendo porque tampoco te vas a enterar de mucho de lo que ponga, pero esto si lo entenderás: Eso se llama desinformación y le podrás vender la moto a los de menos de 14 años, pero los demás somos mas críticos. (ademas si usas tu séptimo sentido para engañar a la peña, estas generando deudas karmicas que no te permitirán evolucionar para cuando el 2012 lleguen las naves de raticulin a llevarte junto rafapal y los otros 4 listos).

  10. MR….perdona por mi estupidez segun tu…pero aqui ha havido un error de conceptos…la desclasificacion oficial, estaba ahí…yo soy te dige que pusieras desclasificacion ovni en google….y te puse un video de un canal televisivo….porque TU HAS SIDO EL PRIMERO EN HABLAR DE MEDIOS OFICIALES…ahora me hablas de telebasura, y alomejor tenemos mas cosas en comun de las que tu crees….pero entonces hay algo que no me cuadra de ti…
    porque perdona pero reconoceme que LOS DOCUMENTOS OFICIALES a los que tu tanto aludes como LOS MAS CREIBLES PARA TI….a mi me dejan estupefacta…que me estás contando …..que si los casos ovni no han pasado por el SANTO FILTRO de los MEDIOS OFICIALES GOBERNANTES…no tienen credibilidad para ti????….osea tanto tu como el Tormenta lo único que me dais a entender es que tiene mas credibilidad para vosotros….los testimonios de los de ARRIBA o ke????…..osea el soldado este no le dais credibilidad….a cualquier persona que sube un video con un ovni filmado NO le dais credibilidad….ahora….si sale con el SELLO DEL ESTADO…de la boca de un coronel lleno de medallas, de la boca del político de turno….entonces SI LE DAIS CREDIBILIDAD???….

    LO VUESTRO ES INCREIBLE…TIOS….Y MR SOY UNA TIA MAJETE..

    1. Estás absolutamente enfermo.
      Has perdido la coherencia de las chorradas que dices.

      Te vuelvo a repetir que paso de vídeos frikys, que sólo quiero la fuente original.
      Que luego la fuente original sea fiable o no es otro tema, un gobierno también puede mentir (lo hacen a diario), o la gente que lo escribió podía estar gastando una broma o simplemente equivocarse.

      ¿Nunca has escuchado eso de que con el boca-a-boca la información se deforma? Pues para eso hay que escuchar la fuente original.
      Si lo que dice un tío lleno de medallas militares puede ser mentira, imagínate un canal de televisión de una empresa privada que vende espectáculo que se refiere a lo que dice ese tío lleno de medallas (pero claro, tú la credibilidad se la das a la televisión).

      De verdad que vuestro nivel de analfabetismo y tozudez no tiene límites, además de que necesitáis de manera urgente un psiquiatra.

    2. Si eres mujer haz algo bueno por este mundo, vete corriendo a hacer una ligadura de trompas que en este mundo sobran los tarados.

      1. Espero que Sergio también se haga una vasectomía, o se castre directamente.
        Que pena este mundo que los descerebrados son los que más hijos tienen (que no quiere decir que tener hijos sea sinónimo de ser descerebrado)

        Vosotros los conspiranóicos que tenéis la tele como fuente de sabiduría, os recomiendo Idiocracia. En esa peli os veréis reflejados

        jajajajajaja

    3. Yo le doy credibilidad a los testimonios de personas a las que conozco o a las que me han dado el testimonio a mi personalmente y he podido comprobar hasta que punto tienen credibilidad (para mi, al menos).

      Lo de poner los documentos oficiales, es para demostrar que existen, pero no les doy mayor credibilidad, en parte precisamente por que solo estarán los que los desclasificadores deseén que estén.

      1. Discrepo, creo que cada caso se debe tener en cuenta de un modo muy distinto.

        Una amiga ha «visto» cosas en primera persona, con infinidad de detalles. Quien no la conozca bien o se lo cree o no, pero quien la conoce bien entiende que está obsesionada con la religión (son las cosas que ve) y durante una etapa de su vida estuvo varias semanas drogada con alucinógenos sin interrupción que le podrían haber dejado alguna secuela cerebral.

        Cada individuo puede interpretar su entorno de un modo distinto. Todos tenemos un punto de vista único.
        Es fácil comprobar cómo de distante es la percepción de cada uno, por ejemplo se puede hacer la Ouija pactada entre todos excepto uno. El que no es consciente del pacto puede reaccionar de muchas maneras. Esto lo puse en práctica hace años y el que se lo creyó casi le da un ataque de ansiedad y fruto de su estado distorsionó la realidad.

        Un documento oficial desclasificado o no puede estar manipulado o quien lo escribió podría estar en un estado similar a la amiga que explico.

        De hecho hay conspiraciones que con los años se han desclasificado, como puede ser el inicio de la Guerra del Vietnam. En su momento aquel ataque que sirvió de excusa se manejó como una verdad absoluta, y ahora sabemos que es una farsa.
        También podría haber ocurrido a la inversa.

        Con lo de Irak, aunque aún no ha pasado el suficiente tiempo para desclasificar nada, se comentaba que internamente se trabajó con la mentira como único material. Esto no son más que rumores pero es posible.

        Siempre hay que consultar la fuente primaria de información aunque no merezca credibilidad, ya que quien se hace eco de esa información aún tiene menos credibilidad (como el pozo de sabiduría de Sena, que es la tele como ha demostrado poniendo vídeos).
        Después valorar por uno mismo.

        A mi parecer lo importante, ya que no existe la objetividad, es experimentar, unir cabos, preguntarme todas las posibilidades, no hacer de la ciencia una religión, etcétera. Con el tiempo ya llegaré a alguna conclusión.

  11. Sobre documentos desclasificados, en sitios oficiales:

    http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos/

    -Aquí no esta la documentación pero se hace referencia a ella:
    http://ovnis.arp-sapc.org/ovnis16.htm

    esta es una pagina oficial francesa, también con documentos desclasificados: ( se puede comprobar en el propio internet la autenticidad de la propia página):
    http://www.cnes-geipan.fr/

    De la nasa y del ejercito del aire español también sé que hay pero es tarde, espero que al menos alguien lo lea 😛 otro día sigo.

    1. ¡Esto es lo que pedía! Gracias.

      Sena no se entera de nada, ni siquiera de las gilipolleces que él mismo dice. Lo único que pido son los documentos de la fuente original.
      Sena es tan tonto que me recomienda ver películas (leer más arriba). Joder, que paso de películas y tele-basura, que sólo quiero la fuente.

      No me cierro a nada, todo lo valoro por absurdo que pueda parecer, eso sí, no me creo cualquier gilipollez que lea en un blog o haya soñado el vecino después de meterse un chute de heroína como sí hace esta gente.
      Hasta ahora me he encontrado con pocas cosas que no tienen explicación, pero las hay.

  12. Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol (Kinich-Ahau),
    que antes habian existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruídas por grandes desastres naturales.
    Creían que cada civilizacion es solo un peldaño en el ascenso colectivo de la humanidad. Para los mayas en el último cataclismo, la civilización habia sido destruída
    por una gran inundación que dejó unos cuantos sobrevivientes de los cuáles ellos eran sus decendientes.

  13. Los Mayas nos dejaron a nosotros, los seres humanos que habitamos el planeta de hoy
    un mensaje escrito en piedra,
    un mensaje de alerta y otro de esperanza.

    Para enterder su mensaje es necesaro primero saber quiénes fueron estos seres y su civilización.

  14. tranquilo mr,no hace falta q me pidas perdón,en ningún momento me ofendiste,eres lo mas parecido a los berrinches de mi hijo de 10 meses.

    1. No te he pedido perdón en ningún momento, sólo decía que te lo debería de haber dicho de otro modo.
      Tampoco pretendo ofenderte, ya tienes suficiente con tu enfermedad.
      El berrinche lo tienes tú que a la que te hago un par de preguntas concretas te enfadas y pataleas.

  15. MR..paso…no me como la olla mas…si eres de los ke hasta ke no lo vea no me lo creo….ya veras ya….todo llegara a su debido tiempo

    salud!!!

      1. 🙂 hubo varias desclasificaciones oficiales, por parte de la marina americana y también por las fuerzas aéreas (que las tenemos) Españolas.
        Yo tenía algo por ahí, pero en prensa escrita. Lo buscaré por curiosidad y cuando lo encuentre buscaré a ver si se encuentra por internet para dar enlaces.
        (Hablo de la publicación de documentos oficiales desclasificados)

  16. ya veo ya….bueno…tranki ke mis karmas son encontrarme con tipos cerrados de mente como estos!!!…estoy condenada…pero bueno…en el fondo es necesario esto…yo…con que ellos se paren a pensar por un momento…ke puede keeee….
    con eso ya es suficiente…me mola debatir con cerrados de mente a nivel de todo esto…son los que mas lo necesitan

    1. No me entiendes.

      Yo no me cierro a nada, lo que no estoy es dispuesto a creerme todo lo que me diga la tele como vosotros hacéis.
      Me pones vídeos de la tele refiriéndose a supuestos documentos desclasificados, y yo sólo te pido la fuente original y no eres capaz de enseñármela.

      No me conoces. La diferencia entre tú y yo es que tú CREES, yo sólo uno cabos. Las CREENCIAS las dejo para la religión.

      Pero bueno, que sois una pérdida tiempo. Quizá mañana me pase a leer alguna parida vuestra.

      Un abrazo.

  17. sena ni puto caso a mr,es un plomo,es un tipo fustrado que se pasa por estos blogs para desfogar sus prejuicios intelectuales,nos toma por tontos,es el mismo del email q colgué q me tachaba de enfermo,como paso de él,ahora me envia otor diciendo q los q tenemos hijos como yo somos los clasicos ignorantes.para el tener hijos es sinonimo de poca inteligencia,los listos son los progres q abortan y ahorran dinero solo para recorrer el mundo en plan turismo solidario.
    porfa sena pasa de darle de comer al troll,es cabezon,se morira con las mismas ideas con las q le educaron.

    1. Te equivocas, me divierto un montón con vosotros.

      Yo no te he dicho eso de los hijos. Sólo te he dicho que los más descerebrados y/o analfabetos SIEMPRE tienen hijos, refiriéndome a que sois unos irresponsables.

      Y no me digas que estoy a favor del aborto porque no es cierto, eso te lo has inventado tú como bien te inventas todas las tonterías.

      Pero nada, que no eres capaz de contestarme nada de lo que te comentaba por email, eso es porque eres consciente de tu ignorancia y falsedad.

      Aprovecho para pedirte disculpas porque me pasé con aquel email. Me alteré porque te pedí varias veces que por favor quites todas las referencias a Defensa Animal del blog para que no se mezclen las tonterías que publicas con el veganismo.

      Siento de veras aquel email, pero gente como vosotros no hacéis otra cosa que poner dificultades al veganismo.

  18. Ignorante…porqué…ke me hablas de la CNN medio sensacionalista???…es un medio televisivo como otro cualquiera….si quieres que busque documentos oficiales por la red …me estas tocando tanto la fibra ke lo voy a hacer…porque realmente llamándome ignorante…una persona que no cree en la existencia de vida diferente a la nuestra…
    me resulta mas que nada patético….mira al cielo MR…y cuenta a planeta x estrella habitado…jejej…
    ah…otra cosa…los miles de videos que circulan en red…sobre OVNIs filmados…
    que pasa, segun tú….
    que si no los cuelga un «oficial»…no tienen credibilidad???…
    ke pasa que cualquiera que grava un ovni con su cámara….no tiene credibilidad para ti..??…
    porque porque no tiene rango, medallas, o quizás porque no es militar o esta en la política????….
    AHHH….los prejuicios sociales…de eso mestas hablando no guapo…haztelo mirar…

    1. Aumento adjetivos que tú mismo te has ganado: enfermo, tonto, analfabeto.

      Te digo analfabeto porque no sabes leer, yo no he dicho que la CNN sea un medio sensacionalista (que en parte lo es porque todo informativo vende su basura, y de ahí la mierda de informativos que hay). He dicho que el espacio televisivo del vídeo ecuatoriano es sensacionalista.
      A ver si aprendes a leer.

      No entiendes ni las tonterías que tú mismo dices: Si ha sido desclasificado significa que un medio oficial como puede ser un ministerio lo ha publicado cuando antes era secreto, ¿vale?
      Si eres capaz de ponerme un vídeo de un programa sensacionalista ecuatoriano con un friky refiriéndose a unos supuestos documentos desclasificados que no eres capaz de encontrar hay algo raro, ¿no te parece?

      Yo estoy seguro que hay incontables sitios con vida, otro tema son las chorradas que vosotros afirmáis.
      Lee este blog, afirmáis hasta cuántas especies de extraterrestres hay, ¿lo habéis leído en otro blog?

  19. Lo que dicen al final del vídeo de «o es una gran falsa en la que participamos miles de personas o es una realidad».
    En Andalucía hay varios «rituales» en los que la gente afirma ver La Virgen y cosas así.

    Pongamos dos ejemplos:

    1.
    En un pueblo andaluz La Virgen se pone a andar frente a cientos de fieles. Ellos la ven moverse y salen llorando. Un año pusieron una cámara oculta en la parte alta y se veían dos tíos que levantaban la estatua y la movían de un lado al otro.
    Los del pueblo siguen creyendo en su milagro.

    2.
    En otra zona andaluza no sé qué santo baja del cielo con una lámpara para iluminar a los fieles. Un año unos reporteros salieron corriendo con el todoterreno por el bosque y pillaron a una del pueblo que era la encargada de mover el farolillo.
    Los fieles cada año siguen llorando y flipando con esa luz en el bosque.

    Y con la religión podría poner millones de ejemplos, y son muchos más los que creen en estas tonterías que en las vuestras.

  20. Por cierto, y no siempre que esté publicado en una fuente oficial significa nada.
    En un ministerio argentino estuvo publicado durante meses y meses un supuesto motor magnético porque se les coló. Cuando se dieron cuenta de que el ignorante del becario puso el artículo pidieron disculpas por la tremenda cagada.

    Lo de Argentina fue una patente de motor magnético que no funcionaba. Yo mismo puedo patentar una máquina que con una goma del pelo y un clip nos teletransporte a Marte, otro tema es que funcione (no todas las oficinas de patentes permiten patentar cualquier chorrada).

    1. Claro claro, no hay nada más fiable que un espacio televisivo sensacionalista.

      Deja de poner tonterías de la tele y pega un enlace oficial, que si está desclasificada esa información la encontrarás en la web de los ministerios de interiores de los respectivos países u organismos similares.

      Y no sé qué haces creyéndote todo lo que te dicen en la tele si vosotros mismos comentáis que está manipulada por los iluminatti y todas esas tonterías. ¿Entonces ahora dices que los medios de comunicación son fiables?

  21. a que te refieres cuando dices oficial????….
    porque los medios de comunicacion son medios oficiales no???…
    si te parece me infiltro en la CIA ….jajajaja????….tienes noticias de desclasificacion ovni todas las que quieras…que quieres que investigue por tí….ponte al dia …que tienes todas las fuentes oficiales…como tu las quieras llamar soltando por esa boquita…hay avistamientos en todo el mundo…tienes miles de videos en you tube..

    segun tu????….QUE ESTAMOS TODOS LOCOS COLECTIVOS???…jajaja

    1. Además de enfermo eres tonto.
      Si son documentos desclasificados están publicados sin restricción, ignorante.

      La CNN no es un medio oficial, es un canal de televisión propiedad de una empresa privada, más que ignorante.

  22. Te pongo un reportage de la CNN ….porque como veo tu eres de los de la Tele…te lo creeras mas así….
    ahora que con poner DESCLASIFICACION OVNI…en google ..tienes bastante…

    1. Pues vuelves a decir tonterías porque ni siquiera tengo tele, cosa que tú seguro sí.
      Te he dicho que me pongas un enlace de una fuente oficial con un mínimo de información relevante (no que un piloto diga que ha visto algo que no sabía qué era, sino algo claro y conciso).
      En la tele también se emitieron las autopsias de los extraterrestres de Roswell y no era más que un montaje.

  23. Sena, permíteme que dude de tu cultura con tus faltas de ortografía.

    Hablas de desclasificación OVNI, por favor, ¿me puedes poner algún enlace de una de ellas?
    No me vale otro blog, debe ser la página oficial del gobierno que ha desclasificado tal información (ya que cuando algo se desclasifica es donde aparece).

    Si no pones un enlace válido con un mínimo de información relevante mejor que pares de escribir memeces.

    1. MR, yo doy fe, las faltas de Sena son porque tiene un cabreo impresionante… 😛 en cuanto a las desclasificaciones si que las hubo, pero solo lo que era evidente que no era relevante.
      Hay milones de testimonios, no hay tanto loco ni tanto memo suelto, seguro que mas de uno, hemos visto algo que de verdad no tiene explicación. ( pero es, no la tiene, nada de grises malos ni verdes buenos)

  24. Tormenta, lo tuyo es para flipar, despues de tooooda la desclasificacion OVNI, que ha havido últimamente, despues de testimonios a montones, porque este, es uno de ellos, pero hay testimonios de todo tipo y de todas fuentes, militares, agentes secretos de la CIA, policias…porque segun lo visto por lo que dices, debemos entender que la mirada de este señor indica que miente….bonito argumento que me pones!!!….que ocurre tormenta…que no te gusta el look ke tiene no??…lo ves poco serio porque no lleva traje y corbata???…o por el pelo eso sera…estas lleno de prejuicios…
    El despliegue en el Golfo de Aden, es muy sospechoso, sino decir….anómalo…
    están involucrados paises…que de no ser por algo verdaderamente importante no se aliarían…y no me digas que es para controlar la pirateria y el terrorismo…porque esa treta …ya estan acostumbrados a utilizarla…la «falsa bandera»..y crear miedo…
    Aparte….Que harias tú si quisieras que nadie fisgara «algo»….digamos importante…
    pues hablar acerca de piratas y terroristas….claro …la gente con ese panorama se alejaran lo más posible del lugar…

    Hay testimonios sobre las bases subterraneas, todos los que quieras y mas, y los experimentos de Adn, se llevan a cabo…eso tenlo por seguro…
    asi como el control mental es real…a gran escala…
    Se habla de una puerta estelar, yo….prefiero no posicionarme aun…porque…como ke me cuesta de digerir todavia…
    pero si, como nos dicen, ese vórtize está abierto desde enero, tambien hay gente que relaciona este hecho con la entrada de todo tipo de Ufos….casos como la pirámide de moscú, o la espiral de Noruega…
    bueno……seguimos investigando…jeje…

    tormenta, tu a lo tuyo hijo….a desacreditar todo lo que puedas y mas testimonios como este…
    me apuesto un riñon…que si esto mismo lo dice el profesor-científico-fisico de turno…que cuenta que tiene poderes psiquicos porke se bebío un coctel molotov de los ke preparan en los laboratorios….seguro que le hubieras creido…
    jajajajaja…….vaya tormenta ke personajiyo….

    1. Desacreditar y desinformar es poner estos vídeos del «yutube» la cosa es mas seria, tu lo has dicho hay mucho de desclasificación, aunque todo sea basura, por eso lo han desclasificado, pero es que cojes lo peor y das pie a que a cualquiera de los que nos interesamos por esto nos tachen de magufos.

  25. Lo del soldadito es de delito, menudo desequilibrado mental.
    No hace falta que os fijéis en estos enfermos mentales (tiene pinta de ex-toxicómano sobretodo), hay otros que podéis conocer de primera mano. Cualquier alcohólico de larga duración os explicará mil historias fascinantes, algunos de ellos sobre vuestros temas favoritos: los ovnis.

    Sobre los reporteros de nuestro amigo Sergio es una parida más de las suyas.
    La lista que pone tras el «Por ejemplo» es para mear y no echar gota, ¿habrá ido de vacaciones a otras galaxias para conocer otras civilizaciones?

    Supuestamente lo explicado en este post es porque hacen de reporteros y para ello se tienen que acercar para hacer fotos y cosas así.
    ¿Qué sentido tiene esto? Ninguno.
    En la actualidad se utilizan aviones de reconocimiento y ataque no tripulados que son capaces de hacer fotos de excelente calidad y vídeo de una calidad aceptable a más de 4.000 metros de altura y 200 km de distancia del «objetivo».
    http://en.wikipedia.org/wiki/Unmanned_aerial_vehicle
    Entonces, los supuestos ovnis que son de una tecnología muy superior no pueden hacer lo mismo si no están justo al lado. Vale.

    Os inventáis chorradas, leéis chorradas en blogs que os la creéis sin dudar ni un segundo, ¿y en base a qué?

    No tenéis ningún tipo de criterio, y de veras que lo vuestro es digno de estudio psiquiátrico.

    A Sergio le envié un correo con una serie de retos, el cual él publicó hace unos días.
    Vosotros afirmáis que los motores magnéticos existen y que cualquiera se lo puede hacer en casa, y yo le he dicho mil veces que me lo demuestre y le doy 10.000 euros más los gastos que necesite en materiales.

    SUBO A 30.000 EUROS LO QUE DOY A QUIEN ME DEMUESTRE LA CHORRADA DE LOS MOTORES MAGNÉTICOS.
    Ninguno lo hará porque realmente sabéis que es una mentira que estáis siempre repitiendo.

    1. Mira MR…los motores magnéticos, son posibles, los Ovnis tambien, no solo los yanquis o los rusos tienen prototipos de estas características, en forma de platillo, triangulares, ….
      la energia magnética existe…o nunca te has echo una resonancia magnética????…

      El problema aqui real, es que este tipo de energia, seria gratuita, con lo cual te puedes imaginar que opinan de esto las petroleras, las compañías electricas, etccc…

      Respecto a lo que dices del soldado….me resulta triste leerte….lo consideras un pobre loco…eso es muy típico…cuantos soldados como él que realmente han sido manipulados por control mental x chip implantado, sometidos a barbaridades…acaban malviviendo, mendigando o en psikiatricos…despues de que han hecho su trabajo y ya no les sirven…
      infórmate de los veteranos de guerra de vietnam…
      no creas tanto en las películas, los soldados de guerra han sido controlados mentalmente, adiestrados para matar, drogados de vete a saber las mil maneras….
      porque ver una pelicula…si si…uy ke facil parece…..pero disparar?????….me niego a creer que la inmensa mayoria de muchachos que han sido el producto de estos experimentos…han matado devido a esto…
      Te recomiendo ver la peli «El Proyecto Philadelphia»….esto es muy intrincado mas de lo que imaginamos…
      El tema Aliens….yo simplemente te digo algo….algo de lógica….
      Te parece normal que en los ultimos 100 años…hayamos llegado a este nivel tecnológico…cuando durante los anteriores 2000 ibamos en carretas y haciamos señales de humo????………..
      ¿¿¿De verdad crees que el género humano es TAN inteligente ???….como para no necesitar un empujoncito o ayudita de los E.ts????…yo creo que no…sinceramente..
      a partir del accidente de Roswell en el 1947…la tecnologia mundial NO CONCUERDA…lo mires por donde lo mires…aparte que evidencias extraterrestres las tienes donde mires…
      esqueletos de mas de 2,50 encontrados, OOPARTS…(objetos fuera de tiempo)…por doquier…dibujos de seres con escafandras desde Tassilli en Sahara hasta Australia…
      ke decirte…
      Lo del motor magnético…te lo voy a mirar y te diré algo de como podría hacerse…puedo preguntar a varios colegas como se podria hacer…

      saludos XD

      1. Una resonancia magnética gasta muchísima energía, no tiene nada que ver con el concepto de motor magnético.

        Un motor magnético tipo el que defendéis es capaz de producir más energía de la que consume. Sergio dice poder hacerlo, y de hecho envió un vídeo friky por email que no demostraba nada porque la tontería que envió no producía energía, sólo la consumía y se paraba al momento.

        ¿Me estás diciendo que los soldados del Vietnam tenían chips implantados? Por favor, confirma esto que me ha parecido entender de tu escrito. Y dime desde qué año.

        Habláis mucho como si La Verdad Absoluta estuviera en vuestra mano pero no son más que vuestros deseos de creer en algo aunque no tenga sentido.

      2. Ahora te compadeces de los pobres soldaditos , te da penita que arrancados de los brazos de mamá les hayan enseñado a matar, violar, robar… y después se vean solos y abandonados, pobrecitos.
        A ver si va a ser verdad lo de las fuerzas de paz, los videos estos que se ven de los cascos azules ayudando a cruzar en pakistan a las viejecitas. el ejercito ya no es lo que era, ahora es una ong mas, ¿o no es eso?.

  26. ayer estuve viendo un testimonio flipante, sin ningun tipo de desperdicio…habrá todavia personas que quiten credibilidad a estos testimonios por supuesto….pero este hombre no miente…y es muy fuerte todo ello lo que cuenta…me kedo con algunas cosas de las que dice…cuando habla de unos extraterrestres, que los tienen en hibernacion, que son muy altos y parecen egipcios…cuando habla de las posibilidades psiquicas de destruccion cuando se unen muchas personas …como una gran bateria..de los programas de control mental MK-Ultra y de los supersoldados…(recomiendo ver la peli «Los hombres que miraban fijamente a las cabras»)….
    os dejo el enlace….yo aun estoy tratando de asumirlo.

    1. Si, se ve una persona sincera y equilibrada, ¿quien podría dudar de un testimonio así?
      Su mirada refleja serenidad y confianza y sus palabras desbordan cordura.

      Pero claro, aún habrá quien dude que este señor es algo mas que un tarado mental al ver la mirada perdida, los tics nerviosos y las paridas que suelta, debidas, por supuesto, a todo el estres acumulado en los entrenamientos ultrasecretos (¿?) a que fue sometido.

  27. Sr. Deltoyax, creo que esta vez tu error es comprensible. Viste un ser verde de extraño aspecto con un micro en la mano y pensaste » un marciano » craso error, se trata sin duda de nuestro simpático amigo Gustavo, el reportero mas dicharachero

    Por supuesto, esto es mucho mas razonable que el que a los marcianos les pueda preocupar lo mas mínimo si en EEUU ganan los fachas o los ultra fachas y que dediquen todo un monográfico de National Extrageografic a ese acontecimiento, que para nada tiene la menor transcendencia para la continuidad del espacio-tiempo.
    Estoy de acuerdo en que antes de los terremotos y catástrofes se ven bolas, pero nada en comparación con las que mete mas de uno.

Deja un comentario