Profecias 2010-2012 del hombre que predijo el terremoto de Haití

Publicado: 24 marzo 2010 en 2012, Futuro

No me gustan los videntes que salen en televisión en busca de fama,pero lo que vaticina este hombre (Reinaldo Dos Santos) concuerda con lo que está por suceder en los próximos años y que venimos alertando desde blogs como este.

Se refirió literalmente a un terremoto en Haití para principios del 2010,en Diciembre del 2008,¿Fue una casualidad? ver vídeo…


-Predice grandes heladas para estos años en Europa,temperaturas de menos de 30 grados en Inglaterra,apuntándose también a la teoría de la edad de hielo.

-También dice que habrán mas erupciones volcánicas,terremotos,grandes huracanes y tormentas que se irán incrementando según nos acerquemos al 2012 para ser mucho mas severos los años venideros como llevamos alertando desde aquí hace mucho tiempo.

Primera parte

Segunda parte

Comentarios
  1. Alejandro dice:

    Interesante las predicciones !! Vivo en España …. necesito saber el numero de loteria de navidad para este año 2012 ….. mandamelo por correo a capi25@live.com si saco lo iré a visitar seguro ….. ja ja a ver si acierta ….

  2. boom dice:

    Esto es insignificante deverian tener mas informacion como k placas tectónicas en donde. Ocurrio limite de palacas teccrtoinicas zona sismicas me vale k no escriva bien .

  3. Tali dice:

    Delto hay alguna explicación para esto? verás, está lloviendo donde vivo a trozos, por partes, como si fuera un a nube artificial o un aspersor del cesped pero fijo…es rarísimo. En el mismo barrio zonas llueve otras no. Ademas esta lluvia se corta, luego sigue… Estoy flipando en colores, pero a la vez no me extrañaria nada que fuera algun tipo de experimento

    • Tali dice:

      Y además he escuchado un trueno que se ha cortado (el sonido ) de repente, como cuando escuchas una cancion y la paras…jajaja…no es coña. De verdad estoy flipando no sabia si empezo a llover con el trueno o era un ruido producido por algo en la calle

      • deltoyax dice:

        tali la proxima vez que ocurra,grabaló para poder hacernos una idea entre todos sobre el fenomeno,así a botepronto no puedo contestarte,necesitaría verlo y oirlo.
        Saludos guapa.

  4. Escribele a tu Padre dice:

    Thor estas equivocado, pero tu leandro eres un verdadero IMBECIL por desear que todo un pueblo se pierda, gente como tu, entiendase sin cultura, es la que hace quedar mal a todo un pais, asi que JODETE tu solo, nos harias un favor a aquellos que si tenemos un cerebro.

  5. augsuto dice:

    estoy sorprendido por ese talento del vidente do santos, pero lo que quiero saber es como me contacto con el o cual es su direccion en mexico para visitarle alla en mexico, por favor cualquiera que sepa pasarme esa informacion gracias y buen dia. escrivirme a augusto_0072@hotmail.com

  6. Aguila Galactica dice:

    A este señor nolo conosco, pero aca en argentina esta Horangel, es astrologo y con pura ciencia ah hecho prediccion perfectas. Invito a investigar

  7. Leandro dice:

    Ojala gane Humala para que el Perú se vaya a la M, aunque con keiko tambien estamos jodidos pero que gane Humala igual

  8. NEUSSI SOLANGE GONZALES BARRIGA dice:

    SALUDOS A UDS:kisiera saber sobre mi enfermedad si me opero de nuevo sufro del korazon y si me rekupero kompletamente tengo 30 años no tengo hijos , y si voy a trabajar y en k y kuanto tiempo voy a vivir , y si voy a estar siempre kon mi actual enamorado k es Julian y si voy a tener hijos kon el o kon otra persona y mi familia komo va estar mas adelante en el futuro mas x mi mama gracias espero su respuesta honesta.

  9. SPVG92 dice:

    como dijeron mas arriba: todo esto es una conspiración, lo del canal 2 (frecuencia latina) en Perú es un claro ejemplo: quieren controlar la mente de las personas que no tienen decidido su voto, ellos creeran en lo que dice Reinaldo Dos Santos (victoria de Keiko Fujimori) y por supuesto que votaran por la señora Keiko; y que raro no? solo ponian los aciertos, hinflan las cifras de las encuestas para dar la sensación de que ella va ganando y así modifican el voto del pueblo… es que no se dan cuenta!! el canal 2 siempre ha tratado de desacreditar al candidato izquierdista, ¿por qué?, porque el dueño de este canal debe una millonada de dinero a la SUNAT, y el candidato Ollanta Humala es el único que hará justicia en este caso y ellos lo saben, y no solo sucede con el canal 2, sino también con casi todos los canales, esto es una vergüenza… primero el nieto de un presidente que se robó todo el dinero recolectado para la guerra… y ahora la hija de uno de los más grandes corruptos, asesinos, de la historia del Perú.

  10. thor dice:

    Aunque no quisiera q gane keiko fujimori viva el SR. HUMALA

  11. thor dice:

    Estoy muy sorprendido por tales predicciones, hay q prevenir q es lo unico q nos queda

  12. Pedro Seijas Antonov dice:

    El me dijo hace 18 años que mi hijo seria un deportista y que yo me mudaria a una ciudad con mucho hielo y que tendría una empresa de computación, En la epoca yo me dedicava a la agricultura y vivia en Miami y hoy todo eso es una realidad, mi hijo es nadador olimpico e yo vivo en Islandia. Ha!! tambien me dijo que el siguiente papa seria de Alemania… El correo de Reinaldo es reinaldomexico@hotmail.com

  13. Es algo impactante del modo en que determinan lo que sucederá algunas personas.

  14. KasuCamE dice:

    Realmente me ha interesado mucho todo esto y tras su ultima profecia de que la nueva presidenta de brazil.. (que va a ganar despues de la segunda vuelta).. en la que el dijo que va a destruir a colombia y va aber guerra en latinoamerica..sobre todo en colombia. ¡si el dice eso no creo que podriamos cambiar el futuro si ya sabemos lo que va a pasar?

  15. bersicola dice:

    Buscando más videos de Reinaldo en youtube, he visto que al final de la parte 7, predice de acuerdo a Nostradamus que a partir de 2012, al estar alineados con el plano galáctico; el sol estará más activo y se producirá un calentamiento global. Por lo que contradice lo que al principio mencionó acerca de que Londres se congelaría.

    ¿qué opináis al respecto?

    ¡Muy interesantes los posts de la crisis y del cambio climático!

    • Santos Mondragon de los pinoias dice:

      Es que el calentamiento global también produce heladas, es un paradoja pero es cierto.

  16. alejandra dice:

    hola me pueden dej<ar el correro de reinaldo do santos

  17. Cirio dice:

    CTM … y que pasara el 2012 ?? …igaul el loco le achunto a varias cosas xD … y habla del proceso 2010 – 2012 .. como muchos sucesos y weas O.o

  18. Prisciliano dice:

    Charlatanes? Pero si es la cualidad mas generalizada en éste planeta. Políticos, militares, religiosos y financieros. También los periodistas, que antes eran mas imparciales. Ahora están al servicio del mejor postor. Y la OMS con su campaña sobre la gripe A, no son unos charlatanes? . En beneficio propio claro. O las armas de destrucción masiva, el CO2, el sida y Alkaeda.

  19. danny dice:

    La VERDAD estoy de acuerdo con deltoyax aca en mi pais existen miles de charlatanes
    no sabeis ni acual irle,y siempre son a los primeros que atacan. pero no estamos hablando de un juego solamente se trata del mundo en que vivimos mucha gente piensa chorradas de adivinos y demas… pero ACORDAIS que
    estamos pelaando por la superviviencia y libertad y sobretodo la paz .. de este q es ,tu, mi y nuestro mundo… CAMBIAR A UN MUNDO PENSANTE ESE ES EL PUNTO …Y ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA… gracias x el espacio!

    SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO.

  20. ademuzenburra dice:

  21. sena dice:

    y daaale…eres cansino hombre de Dios…como que si nos tenemos que creer….??..
    este hombre predijo en diciembre de 2008, un año y pico antes…un evento que ha ocurrido literalmente en las fechas que predijo y en el lugar…
    encima no le voy a creer????
    Lo tuyo es surrealista…..

  22. sena dice:

    Si que me ha dejado planchada este hombre…no tenia ni idea…y joder la prediccion de Haiti fue total…sisi…seguro que en Europa acabaremos viviendo en Iglús..mu jodida la cosa…

    • Entonces, no me queda claro ¿ hay que ser críticos o no? ¿Nos tenemos que creer todo lo que diga cualquiera?
      ¿Compramos ropa de abrigo, o nos preparamos para el apocalipsis 2012?

      ¿O nos esperamos a ver si este es otro cuentista como la mayoría?

  23. deltoyax dice:

    hombre nube,dijo literalmente en diciembre del 2008 que para principios del 2012 habria un terremoto enHAITI joder Haiti,que no estados hundidos o Brasil q ocupan territorios bien extensos.
    ya veremos como van las heladas q predice para el año q viene.

    • Si solo ha acertado eso, no dice nada a su favor, si acierta muchas mas cosas, pues será que tiene la capacidad de adivinarlas. ¿No es razonable lo que he escrito?

      El problema es que de estos los hay a miles y es difícil saber quien es solo un charlatán, que son la mayoría.
      Entre tantos, ademas si cada uno dice un país, alguno acierta. Al que acierte hay que ver si ha acertado en mas cosas o solo en eso y por casualidad.

  24. La pena es que esto es lo mas perecido a un dialogo que hay por aquí hace tiempo.

    En fin, yo creo que como dice MR para darle credibilidad a este o a cualquier otro adivino, hay que comprobar su indice de aciertos, por que si hace 1000 predicciones y acierta 4, no tiene mayor transcendencia, pero si de cada 10, acierta mas de 7 es algo a tener en cuenta.
    También la calidad de las mismas; la precisión y la originalidad, porque el ataque a los yankis era previsible al igual que los terremotos. ( Yo también predije que habría un atentado en EEUU, era muy evidente, y terremotos terribles en países muy pobres también es evidente que sean devastadores, al igual que en Japón no lo son).

  25. sena dice:

    jajajajajaja

  26. sena dice:

    no tiene ni pies ni cabeza nada de lo ke dices….y te digo algo….como GENERALIZAS…y hablas de vosotros, debo entender ke esos vosotros somos Deltoyax y yo, despues hablas de las CONSPIRACIONES QUE NOSOTROS DEFENDEMOS…a ver como te explicaria yoooo….

    El que tú no seas capaz de ver en lo que nos han convertido todas sus conspiraciones no significa que hayamos personas que seamos capaces de verlo….En este mundo el 15% de personas posee las riquezas del 85% restante….y te voy a explicar esto:

    el 15%= Corporaciones, Multinacionales, Compañias energéticas, bancos, reyes y casas reales, Gobiernos, famosos artistas, actores, cantantes, futbolistas…narcotraficantes, ….

    el 85% restante= Digamos al RESTO DEL PUEBLO…
    de este 85%:

    para simplificarlo…A= personas que aceptan esto, por lo tanto son complices de estos sistemas.
    B= personas que luchan para cambiar esto, osea que estan en contra de estos sistemas.

    A= Personas como tu.
    B=Personas como yo o Deltoyax..

    Y Si aun así piensas que las conspiraciones como tales no existen, y a LOS ELITISTAS…les importas en lo más mínimo vas listo…hay ya muchos millones que se mueren cada dia de hambre en estos sistemas….si tu no le llamas CONSPIRACION…a que por ejemplo…LA CASA REAL ESPAÑOLA…tenga de presupuesto para 2010 la friolera de 9 millones de euros, cuando españa está esclavizada total, no tiene nada excepto deudas y trabajos sin derechos bajo sistemas capitalistas????…..a esto como se le llama???…
    YO LO LLAMO CONSPIRACION…

    Y si vosotros los que no veis la realidad preferis pensar QUE ELLOS NO TIENEN SUS PLANES BIEN MONTADOS PARA QUE SIGAIS PENSANDO ASI…vais listos..
    SU CONSPIRACION SE BASA EN EJERCER EL PODER MEDIANTE EL DINERO….el que no quiera reconocer esto es que está muy ciego….y te digo algo…
    AKI EN ESPAÑA LA CONSPIRACION ES ATROZ…
    LOS BANCOS, SE QUEDARAN CON LAS CASAS, CON LOS VEHICULOS Y CON TODO….TENDREMOS QUE MALVIVIR CON PENSIONES DE 400 E MISERABLES…
    Ya esta pasando…
    solo espero y deseo que cada vez despierte mas gente a mi ya no me vale que una persona se queje de que no tiene trabajo, de que no tiene dinero, de que le van a quitar su casa….
    cuando ocupa sus tardes…..ENRIQUECIENDO DE LA MANERA MAS PENOSA…a futbolistas, contertulianos, actores, cantantes, corporaciones, compañias energéticas o bancos….
    pero bueno….una vez puse en un foro…que cuando la gente se vea DEBAJO DE UN PUENTE Y COMIENDO MIERDA…entonces se acordarán del Rey, del Messi o de la Belen Esteban y tendrán ganas de matarlos….
    TIEMPO AL TIEMPO….TODO SE DARÁ…

    • MR dice:

      Te vuelvo a repetir que no sabes leer.

      Si eres analfabeta no pretendas dar clases a nadie porque quedas en ridículo.

    • Sena, eso no es conspiración , eso es la vida por desgracia pero…
      No estas de acuerdo con que los cantantes, los futbolistas, los parásitos, ganen millones: No los uses. No vayas al fútbol, no veas telebasura, no compres el libro de LCC, etc.

      Aún así, habrá muchos que seguirán yendo al fútbol, comprando el pronto, viendo la ruleta de la fortuna, comprando discos de operación truyo, ¿que les hacemos, los matamos? (yo creo que se lo merecen, pero estoy en minoría…)

      • sena dice:

        hombre nube???….si al final vas a ser mas de los mios de lo que crees…
        por supuesto que hay que hacer lo que tu dices…está claro…no enriquecerlos más….y claro que habrá gente que seguirá yendo a partidos, enriqueciendo a esta gente…..pero no seré yo….eso lo tengo claro…y lo que hagan los demás, no puedo cambiarlo…ahora que tampoco puedo estar deacuerdo..
        nunca es tarde para cambiar, sobretodo si es necesario…y arrepentirse no sirve de nada…
        todos estos negocios se sostienen porque son LA MAYORIA…los que van a partidos, los que adoran ídolos cantantes, actores y los enriquecen, los que están funcionando a pesar de estar amargados..en estos sistemas que NO FUNCIONAN….los mires por donde los mires…y si hay alguien que aun no reconoce esto es porque aun tiene para comer…

        SI NO FUERAMOS LA MINORIA, COMO YO O TU TORMENTA…los que pensamos así…estos negocios ya NO TENDRIAN CABIDA…

        Ojala y pueda vivir para ver el hundimiento de estos sistemas y que pueda ver caer a LA CÚPULA DE LA PIRÁMIDE…

      • deltoyax dice:

        si te refieres al libro e lcc del timosida te recuerdo q tu tambien opinas algo parecido,o si te refieres al de calor glaciar,las nevadas de este pasado invierno han sido algo reveladoras para los que quieren ver,si eres de los q prefieren seguir en la inopia del borreguismo y comprar el libro del calentamiento global de algorrino es tu elección.
        los q se adelantan a los tiempos son los mas faciles de criticar,enteraillos de medio pelo los hay y los habrán siempre.

      • deltoyax dice:

        te equivocas nube,el sistema apoya a la incultura para tenernos domesticados e incentivan el consumimo,para manejarnos con su dinero deuda,los conspiradores luchamos para despertar conciencias como bien dice sena para no entregarles nuestro poder a esa gentuza.

      • Están en el mismo saco Gore, LCC, Rapapa, etc son todos unos estafadores, unos cara dura, timadores, vividores, charlatanes, cuentistas, desinformadores, gentuza.

  27. MR dice:

    Cada final de año Aramís Fuster hace predicciones del cómo acabará el número de la lotería de Navidad. Cada radio o televisión que le pregunta dice un número distinto.
    Cada año acierta para el 10% de los que le preguntan.

    Este tío igual, ¿cuántas cosas ha dicho? ¿Cuántas ha acertado?
    Si tiene un espacio televisivo dedicado y se dedica a hacer predicciones es evidente que debe acertar una parte.

    Es como las conspiraciones que vosotros defendéis. Os lo inventáis todo, hay miles y miles de conspiranoias. Luego resulta que salen a la luz algunas cosas que coinciden con las chorradas que afirmáis y contestáis con un “¡¡¡VES VES QUE TENÍA RAZÓN!!! Joder, si cada día os inventáis veinte chorradas nuevas es normal que en algo acertéis.

    • Santos Mondragon de los pinoias dice:

      Pq VOSOTROS no vais a que le den por un orifio del bajo vientre ?

      • Santos Mondragon de los pinoias dice:

        Amigo yo vivo en Mexico y ESTE SEÑOR como usted lo llama solo hace predicciones aquí para TV Azteca e para Cadena 3 e yo soy uno de los que no pierde lo que ele dice, tengo mas de 50 programas en donde ele aparece e en cerca de un 5% el se equivoca en algo… como lo hace no lo see pero que es acertadisimo eso si es… y mira que yo comencé a seguir sus predicciones y era totalmente incrédulo…. hoy creo hay algo raro con Reinaldo porque el Gwey acierta de Verdade.

Deja un comentario

