El Eclipse solar,es una premonición de desastres naturales

eclipse julio 2009Todo está conectado en el universo y la relación que existe entre tierra y sol es fundamental para el ser humano,por ello las civilizaciones antiguas le rindieron un culto especial al Dios sol,sabedoras de su influencia en todos los aspectos de la vida cotidiana.El hecho de que se oculte,dando lugar a la oscuridad,desde siempre fue conocido como un mal presagio.

Existen dos tipos de eclipses,los lunares y los solares,el primero vaticina problemas emocionales y el segundo catástrofes naturales como terremotos,inundaciones,tornados,maremotos etc… en el caso del eclipse solar de china de julio del 2009,el mas largo de este siglo,es evidente que la premonición se hizo realidad y es que no hay mas que ver la cantidad de desgraciados sucesos con los que la madre tierra está castigando al pacífico.

El experto en feng sui de Hong Kong, Raymond Lo,antes de producirse el eclipse apuntaba que, en su opinión, “el eclipse anuncia un deterioro de la economía mundial” y que “va a provocar algún desastre natural”.

Esta lista demuestra que después del citado acontecimiento astronómico la parte de la tierra donde tocó la sombra del eclipse fue con diferencia la mas azotada por grandes temblores y y tifones.

katrina

-2 de agosto,El Tifón Morakot fue un ciclón tropical que afectó Taiwan y las provincias costeras de China, entre otros lugares menores al llegar a el territorio continental, precediendo a Taiwan donde causó incontables daños y cientos de fallecidos, se convirtió en tormenta tropical al llegar a la zona continental devastando las provincias del SE de China, con distintos fenómenos naturales, como las inundaciones, que se las consideraron como las peores y devastadoras de los últimos 50 años. 530 muertos

-10 de agosto , El terremoto de Shizuoka-Okue un terremoto de magnitud 6,4 que afectó la prefectura de Shizuoka, en la zona centro-sur de la isla de Honshu en Japón.Una mujer falleció en la ciudad de Shizuoka, 134 personas fueron heridas y alrededor de 6.000 edificios sufrieron daños menores.

-21 de septiembre de 2009 El terremoto de Bután ,fue un sismo de 6,1 grados en la escala abierta de Richter que afectó al reino de Bután,7 muertos.

-23 de septiembre de 2009 El Tifón Ketsana al noroeste de Palauen Filipinas 308 muertos 100 desaparecidos.

-29 de septiembre de 2009  El terremoto de Samoa , fue un terremoto de magnitud 8,3 en la escala Richter que afectó el Archipiélago de Samoa El temblor generó tres tsunami separados del cual el más grande se elevaba 1,6 metros del nivel del mar y fue registrado con una altura de 76 m en el punto del epicentro.
Mas de 100 muertos.

-30 de septiembre ,  El terremoto de Sumatra , fue un terremoto de magnitud 7,6 en la escala Richter que afectó a Sumatra, Indonesia ,al menos 1100 muertos.

5 de octubre,Inundaciones en la India. Al menos 233 muertos y cerca de 1,5 millones de personas sin hogar dejaron las devastadoras inundaciones en el sur de India,Al menos 200.000 viviendas fueron destruidas en Karnataka y unas 1.500 aldeas fueron total o parcialmente cubiertas por las aguas.

9 comentarios sobre “El Eclipse solar,es una premonición de desastres naturales

  1. Pues hasta dond e estudiado Siempre Siempre despues de un eclipse lunar hay algun desastre natural… pues sobre lo del 2010 mmmm…. debe ser alguna tonteria, siempre hay personas k kieren asustar o llamar la atención.. ahora lo del 2012 tambie fue una de tantas tonteria que se hablan por ahy, lo del planeta X o Hercolobus se ha dicho que no ocurrira…… y si se destruye la tierra es por culpa del mismo hombre….. Solo hay k creer en Dios pues despues de tantos estudios porque ¿la tierra sera tan perfecta? y tantas preguntas sin respuestas que hay en la vida….Solo se es Suficiente Creer en Dios y sentirse feliz de su vida (de lo que tiene y de lo que hace)…. Saludos =D

  2. Como pueden hablar tanta barbaridad, sinceramente este mundo esta loco, yo creo solamente en DIOS Y EN EL CONFIO. y con eso me basta para tener fe y esperanza y con eso soy feliz. No me preocupan tiempos venideros, les dejo el mensaje y prometo nunca mas leer tanta tontera

  3. “ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL DIA DOMINGO 11 DE JULIO DEL 2010, TRAERÁ GRAN CANTIDAD DE CATASTROFES Y DESASTRES NATURALES”

    Generalmente Después de una Eclipse Total de Sol se Producen Grandes Catástrofes y Desastres Naturales Globales.
    Algo Grande Sucederá en En Todo El Mundo, Un Megadesastre Terremoto, Maremoto y Erupciones Volcánicas Sobrenatural

    Por favor lean esto:
    Predicciones para el 2010
    http://www.publimetro.com

    La Astróloga Mexicana Giovanita presentó sus predicciones para 2010 y no son nada halagüeñas. Conócelas, Para Giovanita 2010 será un año de grandes catástrofes. Lee aquí lo que le dicen las estrellas:

    Desastres Naturales

    “Habrá un Maremoto que arrasará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente (…) En América el terremoto durará un año, más o menos. Canadá sufre en sus grandes ciudades sólo daños a edificios. Estados Unidos se verá muy afectado.

    Desde San Francisco hasta Oaxaca e incuso América del Sur, toda la franja que comprende la falla de San Andrés será absorbida por el Grande”.

    “La más afectada será la Ciudad de México (…) Edificios coloniales permanecen en el Centro Histórico, pero caerán las viejas vecindades. Un alto funcionario del gobierno pensará en salir corriendo de su despacho y se desplomará junto a la Catedral. Las empinadas torres de Televisa se vendrán abajo y sus estudios se incendiarán. Las estaciones de radio serán las que informen y lleven aliento a la sociedad (…) Al primer temblor le siguen otros menos intensos pero que acabarás con lo que quedaba” Acerca de cuándo ocurrirá el temblor, sólo nos dice que será alrededor de las 11:07 de la mañana”.

    Maremotos

    La astróloga augura maremotos que “cubrirán muchas ciudades de la Tierra con olas de hasta 40 metros de altura”.

    “El canal de San Jorge se desbordará y se tragará literalmente al puerto de Liverpool (…) También el puerto Werpen y Oostende, en Bélgica, dejará de existir junto a su flota pesquera”.

    “Ante la llegada del maremoto va a desaparecer una de las islas griegas del mar Egeo y no quedará ni rastro de su cultura.” Sobre este maremoto indica que será “durante el mes de julio o agosto. Sembrarán muerte y dolor en las costas del Golfo de México: Tampico, Veracruz, Villa Hermosa y Campeche”.

    Erupciones Volcánicas

    Para cada continente habrá erupciones. Esto es lo que prevee que ocurrirá en América:

    “Desde Alaska hasta la Patagonia; en las islas Aleutianas, en el estrecho de Bering, el Akutan, el Monte Mckinley, el Agustine, que provocará un terremoto terrible. El volcán Lliamina, el Veniaminov, el Lassen. En México, el Colima, el Paricutín, el Tuxtla y el Chiconal y el Popocatépetl, que lanzará su lava y sembrará ruina y desolación a su paso”.

    http://www.publimetro.com.mx/x-files/predicciones-para-el-2010/milB!HSFaoHCUDahLA/

    Que les parece que todo esto se genera a partir de La Eclipse Total de Sol, El día Domingo 11 de Julio del 2010.

    1. MUCHOS TERREMOTOS : CAUSA DEL PLANETA TIERRA ES 2 PLANETAS ANILINEAN ALA TIERRA DESPUES DE APROXIMADAMANTE UN MES POR ENRGIA QUE TRANSMITEN LOS PLANETAS HAY TERREMOTO ,LOS CIENTIFICO LO QUE BUSCAN EL LA TIERRA ESTA EN EL ESPACIOS ESTERIO. LA TIERRA LE INFUYE MUCHOS LOS OTROS PLANETAS. MIGUEL ANGEL

  4. ,Terremotos,tsunamis,inundaciones,crecen
    exponencialmente creando graves problemas.En España pueblos que nunca habian tenido el suceso
    ven sus viviendas inundadas.
    Esto crea una situación angustiosa a las aseguradoras, desbordadas por la avalancha de
    partes.
    Frente a ello miles de millones no afectados escapan de la realidad.La confusión crece.Unos
    hablan del calentamiento global y otros lo atacan
    como una farsa.
    El cúmulo de acontecimientos desborda la capacidad
    del cerebro humano para analizarlos y hacen a la
    humanidad inerme.Por ello las reacciones son tibias y
    y las cumbres del clima un fracaso.
    Algunos reaccionan con violencia contra estos eventos, de buena fe con lo que solo hacen envenenar
    el tema.
    La creación de esta torre de Babel en la que estamos
    todos sumergidos,colaborando con ella, puede ser
    deliberada e Internet llegar a ser un elemento negativo
    Y peor aun: La formación de este estado de caos puede
    ser deliberada.
    Una sociedad desunida y sin ideas siempre desemboca en la perdida de todos los valores.
    Esos valores que nos han llevado a donde estamos.
    Y sin valores estamos indefensos ante cualquier
    actuacion dictatorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s