La mejor escena del cine erótico fue protagonizada por la polifacética Carmen de Mairena

La transexual barcelonesa,ahora metida a política a la cual di mi apoyo en estas elecciones catalanas lo bordó en la película FBI (frykis buscan incordiar)

Carmen de Mairena consiguió casi 7.000 votos,nos quedamos bien cerca de poder disfrutar del follódromo público o de ver a los políticos sentados en la maquina de la verdad.

La escena es la siguiente.

A Arlequín un friki de aquella época,el periodista Javier Cárdenas le propuso formar parte de una película que estaba rodando,pero la verdadera intención era humillarle haciéndole creer que estaba besando en una escena de cama a una guapa señorita,pero cuando se saca la venda que le tapaba los ojos ¡¡¡sorpresa¡¡¡

También aparece en esta escena donde al peluquero Juan Miguel que se hizo famoso por ser el novio de la cutrecantante Karina (cantaba sobre su propia voz para disimular sus carencias) le depilan con la excusa de que es necesario quitarle todo el bello para rodar su parte de la película.

33 comentarios sobre “La mejor escena del cine erótico fue protagonizada por la polifacética Carmen de Mairena

  1. Te entiendo perfectamente MR, si trabajas con el ordenador es normal que pases mayormente tu tiempo ahi, eso no quiere decir que no tengas vida social, conozco mucha gente que está conectada numerosas horas y tienen una estupenda vida social, solo porque trabajan en Internet o con el PC.

  2. mr,no tienes vida colega,siempres estás metido en el blog ¿trabajo,novia,aficiones?no sales del blog,haztelo mirar,lo tuyo raya la obsesión,pero aquí estaré apoyandote en todo lo que se pueda,se quenecesitas un lugar donde descargar tu intelecto,siempre estaré a tu lado,siempre.te quiero.

    1. ¿Ataques ante la falta de argumentos?
      Trabajo con el ordenador, y de paso entro aquí para que no puedas desinformar con tanta facilidad.

  3. claro truesun los trolls y debunkers sois bienvenidos,me encanta que aporteis vuestro conocimiento a la causa.sin censuras ni baneos.
    Sólo me remití a tu último post,de una logica aplastante,perdona si te sentiste ofendido no era mi intención.al menos tuviste un lector.jajajaja.

    1. La definición de “debunker” es aquel que destapa mitos y engaños aportando datos que los contradigan.
      Si la utilizas como adjetivo despectivo vas listo.
      Pero claro, como lo tuyo es una cuestión de fe y los sectarios sois así…

    2. Pues vaya lector que estas hecho. De un post meramente informativo donde cito declaraciones de unos y otros la de mierda que sacas. Si tienes mas quejas pegale un toque a Fidel Castro, pinche pendejo.

      No es mi intencion ofenderte pero creo que aqui aparte del titulo de tus posts y los comentarios poco mas leemos, asi que no le hagas mucho caso a tu contandor de visitas. Jajajajjajajajajajajjaja (risa ezquizofrenica paranoide) 😉

      1. truesun te di la bienvenida despues de mucho tiempo que no comentabas de forma cariñosa y tu respuesta fue del palo chulito esceptico,presumiblemente envalentonado por los cuatro de la cueva.

  4. Ou como teneis al Delto, ya se defiende como gato panza arriba a lo desesperado. No le metais tanta caña.

    En ese post solo me remití a algunas informaciones del momento sin pretender crear alarma social como hacen algunos. Pero vamos que poniendonos en el mismo plan, si quieres nos ponemos a revisar todos tus posts a ver cuantas de tus predicciones se han cumplido y cuan sublimes son.

    Tu tranquilo que algun dia alguna de tus predicciones se cumplira y tu ego se verá recompensado. El mundo se pondra a tus pies, y todos nos reprocharemos el no haberte hecho caso antes pudiendo regodearte y restregarte asi en el barrizal de mierda que te has creado.

  5. truesun avisame cuando empiece la tercera guerra mundial,post sublime el tuyo.
    Cuando te enteres que ni pichonjuan ni amadideneyeah van a bajarse del trono y perder su supremacia con una guerra,ni estados unidos dejarlos de usar como venta de armamento y miedo terrorista,quizas ya estés muertos por un ataque de reptiianos carnivoros.Sigue chupando telenoticias chaval.

    1. ¿Y tú qué sabes cuál es su criterio y fuentes?

      Tú método sí que lo conocemos porque lo has puesto de manifiesto en el blog: El payaso televisivo que dice adivinar el futuro, blogs de iluminados, gente que dicen ser contactados extraterrestres, Interfachinomía, y tú mismo que escribes lo que te parece.

      Sólo falta que un día de estos escribas en el blog lo que va a pasar en el futuro según lo que interpretes según cómo te haya sentado una raya de coca.

    1. cuanto tiempo truesun,como ves hay un tal deltoidex que te ha tomado el relevo,aunque no te llega ni a la suela de los zapatos,es mucho mas ignorante.

      1. Me llama ignorante por haberle demostrado su error en varios posts y distintas ideas racistas e incultas. Pero vamos…que a la vista está quien es el ignorante aqui…ignorante y enfermo mental me atrevería a decir…

        Centrales nucleares más seguras que las energías renovables…más seguras…que el VIH no existe…Intereconomía y La Gaceta como fuente de información…Gallegos como algo insultante…liras turcas que no ha visto en su vida… en fin… los ignorantes somos todos los demás. Aunque le demuestres lo contrario.

        Me alegra que me tengas tanto en mente, eso quiere decir que ya vas abriendo los ojos a la verdad! Los peneyodianos estarán orgullosos!

  6. increible la verdad me da la sensacion de que este blog lo unico que hace tema tras tema es vender humo nunca hay pruebas de nada y encima para mas inri ya se empiezan a tocar temas como este casposos a mas no poder de todas formas le diria al autor del blog que esto ya hasta me parece una manera de vender humo en cantidades industriales y esto si que es serio lo que esta pasando porque yo estoy harto como muchos seguramente de vendehumos que hablan de ciertas cosas para tapar otras que esas si nos afectan por ejemplo (y esto si se puede probar) es saber de que forma nos hubiese afectado a todos en toda europa de haber salido esto adelante:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Parlamento/Europeo/rechaza/directiva/permiso/unico/consagraba/discriminacion/inmigrantes/elpepuint/20101214elpepuint_9/Tes

    como veras hay cosas mas importantes que tratar que hablar de caspa.

      1. es que da igual la fuente lo importante es que eso si es una realidad y lo que tu cuentas en tu blog tiene mas de fantasia y de vendehumos que de otra cosa y aun todo solo tendrias que probar que los temas que tratas en tu blog tienen la suficiente veracidad para no caer en el ridiculo hasta que eso no pase podras entender que haya gente que no te tome enserio.

        por cierto que hace carmen de mairena en un blog de alta conspiracion? jajaja

        ala aqui dejo un video de los megadeth que nos cuentan lo que paso en el hangar 18 jajaja

  7. Mr

    No me creo la mitad de lo que escribes. Noto resentimiento en tus palabras. Venir a este blog y ponerte a ‘rajar’ no tiene mucho sentido. Hay muchas cosas que hacer en la vida. Y veo que tú tienes bien pocas…

  8. Sobre los vídeos, parece que justifiques el todo vale, tu que criticaste en su día la tele-basura. Esto es mucho peor. No se como casa esto con tu “espiritualidad ultra- desarrollada”.

  9. Sergio, por una vez ten un poco de decencia y habla con Sena para que visite al médico.
    Tú la conoces personalmente y puedes ayudarla. No seas idiota y ves a verla.

    El último mensaje que ha escrito va en la misma línea que todos los suyos anteriores, pero esta vez habla del fin físico.
    https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/12/10/los-10-mandamientos-del-nwo-revelados-en-las-piedras-de-georgia/#comment-10821

    En ti confía, convéncela para que visite al médico.
    No sé si ese fin físico es porque va a llegar el cataclismo que ella espera o porque se va a suicidar para que rescaten su “espíritu”.
    Igualmente, aunque no quisiera suicidarse está realmente mal y necesita que la traten.

    Si no haces nada por ella habrás demostrado que además de charlatán y estafador de la información eres un grandísimo sinvergüenza.

      1. Lo cierto es que después de contestar a Sena me he arrepentido.
        Hasta ahora sólo la veía que estaba muy mal, pero ha demostrado de sobras que tiene un grave problema.
        Una cosa es meterse con Sergio cuando afirma sus disparates y no admite diálogo insultando al resto de ignorantes y desinformadores; lo de Sena es otro tema.
        De aquí expongo mis disculpas a Sena.

        Sergio lejos de ayudarla le ha animado en sus fantasías. Espero que recapacite y entienda la situación.
        Este tipo de blogs no sólo son perniciosos para la capacidad crítica, sino también son refugio de gente con problemas mentales porque son el único sitio en donde pueden exponer las voces que escuchan y delirios varios.

      2. Me olvidaba, Sergio es real.
        Lo conozco personalmente y es como se muestra en el blog.
        Parece un tío normal, pero cuando empieza a hablar echa atrás.
        Cara a cara también es incapaz de aceptar diálogo, rechazando o no escuchando cualquier información que le contradiga. Además de hacerse el interesante con OVNIs y cosas así.

        Uno de los disparates que va explicando es que una vez estaba en su casa y le preguntó a su pareja “No te da la sensación que nos espían”, ella contestó afirmativamente, entonces miraron la ventana y había ahí un OVNI (o un extraterrestre, no recuerdo) cotilleándolos.

        Lo conozco por algunas manifestaciones que hacemos por los derechos del resto de especies.
        Nos da muy mal rollo tener gente así entre nosotros, aunque al menos él no habla con la gente que pasa por la calle.
        El año pasados teníamos a un italiano que es más o menos igual. Mucho chakra, extraterrestres, reptiles y todo el resto. En ese caso sí que hablaba con la gente y hacíamos lo que podíamos para que no sea así.
        Por suerte de gente así hay poquísima en el movimiento de derechos animales.

        Sena parece ser también real, pero a ella no la he visto nunca.

      3. joder mr,me has descrito muy bien,me conoces mejor que mi madre y con sólo cinco minutos de conversación.

      4. No te conozco más de lo que escrito, también hay gente que me ha hablado de ti.
        ¿O no es cierto que ibas diciendo a los de Defensa que te espiaba un OVNI?

        Vaya tela, es que haces el ridículo y no te das cuenta.
        Como aquel día cuando estábamos todos comiendo en el Juicy. Te crees que porque la gente no te envíe a la mierda es por estar “aprendiendo” de ti.
        Aquel día en el Juicy la gente estaba alucinando contigo, explicando lo de la Tierra hueca y todas aquellas gilipolleces. Acojonante cuando afirmabas “Sí sí, los nazis lo tenían comprobado”.
        Cuando te fuiste se quedaron aturdidos y aliviados, estaban flipando.

        Pero tú a lo tuyo, a iluminar al mundo.

        Y mal estás tú, además de ser un mierda por dejar a Sena así.

      5. no se de donde sacaste esto…
        ¿O no es cierto que ibas diciendo a los de Defensa que te espiaba un OVNI?
        sinceramente no me creo tan importante.
        ya sabes como es la gente,te catalogan de loco por creer en los reptilianos y de paso se inventan o tergiversan historias para entretener a los colegas.
        la verdad,no sé ni para que coño tengo que justificarme contigo,será la última vez,ya puedes decir de mi lo que te de la santísima gana.

      6. jajaja como has cambiado la historia xD…
        Uno de los disparates que va explicando es que una vez estaba en su casa y le preguntó a su pareja “No te da la sensación que nos espían”, ella contestó afirmativamente, entonces miraron la ventana y había ahí un OVNI (o un extraterrestre, no recuerdo) cotilleándolos.
        Esta historia la escribí en un comentario hace tiempo y no fui yo quien vio al ovni fue mi señora,vio algo resplandeciente flotando sobre la montaña de montserrat que desaparecio rapidamente,momentos antes,esa mañana me habia dicho que tenia la sensacion que la estaban observando,esta fue la historia.
        por cierto mucha gente ha visto en el cielo cosas parecidas a ovnis,tampoco creo que sea algo como para tacharla de loca,personalmente yo nunca he visto nada extraño y mira que me las paso mirando arriba mucho tiempo,pero no hay manera,me huyen jajaja.

    1. Él siempre ha sido uno de ellos, pero no es lo suficiente inteligente para vivir de lo que es como hace el resto.

      Es como con el charlatán/estafador Rafapal, Sergio lo apoya y le hace publicidad, pero quien se lleva la pasta es el otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s