Jesucristo también era vegetariano

En 1881, el Reverendo G. J. Ouseley, un clérigo irlandés, afirma haber encontrado el Evangelio original del cual surgieron los cuatro Evangelios actuales. Este Evangelio, dice Ouseley, fue «preservado en uno de los monasterios budistas tibetanos, donde fue salvado por la Comunidad Esenia de las manos de los corruptores, y ahora, por primera vez, es traducido del arameo».

Personalmente creo que Jesus si existió,en contra de la gran mayoria de pensadores conspiracionistas,eso si,sobre este asunto tengo algo que decir,es una de aquellas verdades obvias y evidentes,pero que se ocultan por intereses sociales a una masa católica que poco le importa la falsa fe cristiana y mucho el dinero y los placeres materiales.«Jesús amaba a los animales y jamás se le ocurrió meterse a uno en la boca».


Aunque muchas son las opiniones y controversias sobre este tema. Si sentamos como base que las Iglesias Cristianas ninguna son vegetarianas , y en sus doctrinas no hay ni una frase en  defensa de la vida y derechos de los animales, es de suponer por  el ejemplo de aquellos que se llaman «ministros y pastores» que tienen una dieta alimenticia omnívora, que Jesucristo también lo era. Pero la realidad es otra muy diferente. «El evangelio apócrifo del Santo Doce» demuestra que era vegetariano/vegano, y con un amor infinito hacia todos los animales.

La mayoría de nuestra sociedad actual que ya superamos  el medio siglo fuimos   instruidos y educados en una época donde reinaba la fuerza eclesiástica y por lo tanto en una alimentación también omnívora. Siempre partíamos como seguro, como base de nuestra enseñanza religiosa recibida, que matar animales para nuestra dieta alimenticia no era pecado y  que no era necesario sentirse culpables y por lo tanto  menos  de confesión, pues Dios los había creado para la alimentación de todos  los hombres.

¿Pero cómo  en una sociedad de hombres, de una cultura multidisciplinar  tan elevada y durante siglos, a ninguno le diera por pensar de cómo era posible que en la vida de Jesucristo en sus cuatro evangelios, Mateo, Lucas, Marcos y Juan no hubiera ni un solo versículo donde  se reflejara alguna vivencia relacionada con  la crueldad y el mal trato con los animales y que advirtiera a sus discípulos que matar animales para los sacrificios y para la alimentación eran contrarios a la ley divina?.

La respuesta es bien sencilla. La Iglesia se preocupó en diferentes épocas de su historia de quitar de los textos antiguos que hoy forman la Biblia  todo lo relacionado con los temas que más le implicaban, como era matar y comer carne. Con sus equipos llamados correctores  se preocuparon no  solo de corregir sino hacer desaparecer todo vestigio de textos antiguos. Pues hoy no se encuentran prácticamente ningún texto de los cuatro evangelios.

¿Cómo se puede demostrar que esta teoría tiene algo de verdad? ¿Podría Dios permitir que la manipulación histórica del pasado quedara sellada en el silencio?

«El evangelio del Santo Doce ó El evangelio de la vida perfecta” Fue editado por primera vez en el año 1902 por el reverendo G.J.R. Ouseley. En su prólogo expone: «Este evangelio de inspiración crística es uno de los documentos de los primeros cristianos más antiguo y completo, y está conservado en un monasterio budista del Tibet, donde fue escondido por unos miembros de la comunidad de los Eseos para preservarlo de las manos de los falsificadores» …»los padres cristianos tempranos mandaron  destruir las fuentes y los expedientes de los cuales recopilaron la información y los datos que pusieron  ellos en la Biblia.  Pero no pudieron destruirla toda.  Algunos escapados, y como es descubierto aquí y allí por los investigadores pacientes, es asombroso ver cómo el mundo ha sido engañado por los padres cristianos…

“El evangelio original, representa las enseñanzas de Cristo, el señor del amor y la compasión a todos los seres vivos, incluyendo animales y seres humanos.  Por razones sobre indicado, los sacerdotes romanos en Nicea opusieron estas doctrinas y las eliminaron del Evangelio, que cambiaron radicalmente para ser aceptables a Constantino el Grande, que amó las carnes rojas y el vino que fluye de sus banquetes nocturnos demasiado para aceptar una religión que prohibió estos placeres, que eran una razón principal por la que él persiguió tan amargamente a cristianos tempranos que abogaron estas doctrinas.  Por esta razón los padres de la iglesia cambiaron el evangelio de una manera tal que el amor y la compasión fueron limitados solamente a los seres humanos pero todos los  animales de la vida fueron excluidos de recibir estas ventajas”.

LEER EL EVANGELIO ONLINE AQUÍ o si prefieres también puedes DESCARGAR EL EVANGELIO DE LOS DOCE SANTOS

45 comentarios sobre “Jesucristo también era vegetariano

  1. I M ANTYKRYST JODER YESSS FUCK….NUMBER UNIC PROGRAMATED 666.
    NO ME CREES?….JAJAJAJAJAJA…

    JODER FUCK…QUE PERDIDA ESTABA EH EH…HACE 7 YEARS OK…Y COMENCÉ A RECIBIR CANALIZACIONES DEL…A SABER….
    EL ESPIRITU DE LA VERDAD…POST…ANTES DE IR A SITGES 2010.

    ENGA…AMO A VE…SE OS DIJO QUE BUSCA666, INVESTIGA666 Y RECORRIE666 UN WAY HUMANO JODER…Y QUE IN THE LAST TIMES SE OS ENVIARIA A UN CONSOLATORRRR….Y NO ES LARGO Y CON FORMA DE FALUS OK…YESSSSSSSSSSSSS….

    I M JODER…BUENO…LA CONSOLATION ES QUE ESTA VIDA NO ES LA REAL OK…ESO OS DEBE BASTAR…PERO AQUI THE RETURN ES UN MEGA TERREMOTO Y TAL PUES…THE BOOK OFF THE REVELATION ES EL LIBRO ENTRE LIBROS..Y MIENTRAS LOS PIJOS ESCRIBAS Y FARISEOS DEL PEO…BUSCAN EN ICKES DE LA VIDA JODER…EL APOCALIPSIS HA PASADO POR ALTO A LOS BUSQUETAS DE LA RED…OOOZÚUU…

    EH AH….HE AQUI QUE VINO CON LA NUBE…LA VIDA…WATHER FIVE ELEMENT AND THE LIGHT, EL RA-YO METAMORFIUM EXPONTANEO…Y LAS NUBES THE MACHINES…A SABER…
    MOTORES ROTORES CREATIVOS DE GASES, CON LA CAPACIDAD TERMODINAMICA REAL Y EL LATIGAZO NUCLEAR DE CORRIMIENTO (QUE YO NO MIENTO) EL TRUENO COÑO….

    SIP JODER…LAS NUBES PADRE DERRAMARON LA VIDA…THE LIFE…Y PLAN PEDOS ANTES EH AH.
    P.D. ANTYKRISTO ESPAÑOLA…UNA MUJÉ…ANDA QUE ALGUIEN ME IBA A CREER EIN???.
    PUES HIJA DE HOMBRE SOY EH EH.MONIKOR666 DRACO IMAGGE.OUT.LA MUJER DE LA CORONA DE STELS.M.K ULTRA CONTROL MIND OFF THE DEVIL.

  2. Y Jesús les dijo: «en verdad os digo que quien saca ventajas del perjuicio ocasionado a una criatura de Dios, no puede ser honesto. Tampoco pueden cuidar de las cosas santas o enseñar los misterios del Cielo, aquellos cuyas manos están manchadas con sangre o cuya boca está ensuciada con carne”.

    «Dios da los granos y los frutos de la tierra para alimento; y para el hombre honesto no hay ningún otro alimento legítimo para el cuerpo”.

    «El ladrón que penetra en una casa hecha por el hombre es culpable, pero hasta los más pequeños de los que penetran en una casa construida por Dios, son los más grandes pecadores. Por eso digo a todos los que quieren ser Mis discípulos: mantened vuestras manos libres del derramamiento de sangre y no permitáis que carne alguna entre a través de vuestros labios, pues Dios es justo y bondadoso y ha mandado que los hombres deben vivir sólo de los frutos y semillas de la tierra.

    «Pero si un animal está sufriendo mucho, de manera que su vida le resulte una tortura, o cuando se vuelva peligroso para vosotros, liberadle de su vida del modo más rápido y con el mínimo dolor posibles. Enviadlo al más allá con amor y misericordia, y no le atormentéis, y Dios, vuestro Padre, mostrará misericordia con vosotros, igual que vosotros habéis mostrado misericordia con los que están en vuestras manos.

    «Y todo cuanto hagáis al más humilde de Mis hijos, Me lo estáis haciendo a Mí, pues Yo estoy en ellos, y ellos están en Mí. Sí, Yo estoy en todas las criaturas, y todas las criaturas están en Mí. En todas sus alegrías, también Yo Me regocijo; en todos sus dolores, también Yo sufro. Por eso os digo: sed amables los unos con los otros, y con todas las criaturas de Dios”.

  3. Yo creo que JESUS era vegetariano era puro santo y jamas permitiría dolor en un ser creado por su padre echo perfecto como todo de la mano de DIOS por favor que termine el genocidio animal ayudanos SEÑOR ..!!!

  4. yo si creo en ese evangelio, de hecho es el único en el que creo.
    Un animal siente igual a un humano, y si Jesucristo existió y era santo no podía comer carne porque eso iría en contra del amor y del respeto a la vida.
    Que lastima que existan tantos ignorantes que insulten, si no creen en este evangelio, por lo menos deberían de respetar a los que si creemos…

  5. Que alegria leerte Mambru , entre tanta cosa rara galactica de 4 y 5 rayos….ufff….
    lo de la tormenta….pues ya ves….la que nos va a caer va a ser para flipar…agua , agua y mas agua…al apocalipsis continua

  6. Que comentarios mas raros ultimamente, no?

    Yo creo que el Jesucristo fue un tio guai. Me cae mu bien. Y para estar a esos niveles yo creo que si, que obviamente en su dieta se cuidaria bastante de la chicha.
    Hombre! con eso de que sus colegas eran pescadores igual caia alguna carpa o un blablá de vez en cuando, pero por norma general este tipo de peña siempre se ha dicho que eran bastante ascetas y rectos en lo dietetico.

    Hay que cuidar el cuerpecillo, que es nuestro traje espacial y si no aver donde metemos lo que somos, no?

    Un saludo

    1. Yo estoy bastante preocupada tambien. Soy de Burgos también y no sé, que es eso??
      Eso por quées por el acelador de particulas ese o por el tiempo natural????
      qué va a pasar?
      qué es eso?

      Un abrazo a todos.

      1. Parece que tiene pinta de harpp, porque la está promocionando el «gobierno» cómo «bomba meteorologica»….

      2. Gracias Rafael, yo opino lo mismo, creo que eso es algún tipo de arma de destrucci´n masiva, para destruir media españa y que el banco central dé ayudas con intereses, cómo ellos se las saben hacer.

        Estoy preocupada, pero no tengo miedo, siento algo en mi interior que me dice que esto va a cambiar a mejor muy prontito.
        Un abrazo.

  7. q capo jesus
    yo fui vegetariana 4 años pero despues de q me mori de hambre en un viaje de egresados lo abandone
    ahoa se me hace dificl volver pero juro q apartir de hoy no como mas
    promesa

  8. «En 1881, el Reverendo G. J. Ouseley, un clérigo irlandés, afirma haber encontrado el Evangelio original del cual surgieron los cuatro Evangelios actuales
    . Este Evangelio, dice Ouseley, fue «preservado en uno de los monasterios budistas tibetanos, donde fue salvado por la Comunidad Esenia de las manos de los corruptores, y ahora, por primera vez, es traducido del arameo»»

    Si por algo son famosos los irlandeses es por su afición a empinar el codo… Aunque veo que no son los únicos.
    – Cada evangelio pertenece a una época diferente, a un autor, ect. No provienen de un texto original puesto que son totalmente distintos.
    – Monasterio tibetano, esenios y curar irlandeses ¿película de spilberg? Y como consiguieron llegar los esenios al tibet, y porque les confiaron su mayor tesoro a miembros de una religión que no los acepta, y como un cura pedofilo (por extensión) obtiene esos tesoros guardados por siglos. Es que no hay por donde cogerlo. 😀

    Jesús, de cualquier modo, (de haber existido), fue un judío ultra ortodoxo y como tal comía cordero, si no eres capaz de aceptar eso, búscate otro profeta mas acorde con tus conflictos morales. Hay de todos los gustos y colores para adaptarse a cualquiera que necesite de uno.

    1. Jajaja cree que era Ortodoxo, primero lee los Evangelios Canonicos «de la Biblia» y despues habla. En ninguna parte dice que Jesus y sus disipulos comieron el Cordero…. Si fueras Cristiano lo sabrias……

  9. La verdad no puede ser ni dicha ni escrita. porque al nombrarce esta muere… la univa manera de conocer la verdad es viviendola.

  10. Toda persona nace en situaciones que no escogió. La religión de su familia o la ideología de¡ estado se le inculcan desde que empieza su existencia en este mundo. Cuando llega a la adolescencia, ya le han lavado la cabeza en que las creencias de su sociedad en particular son las correctas que todos deben de seguir. Pero, hay personas que maduran y cuando son expuestos a otros sistemas de creencia valoran su propia fe. Los que buscan la verdad llegan a un punto de confusión cuando se dan cuenta que cada religión, secta, ideología y filosofía dice ser el único camino correcto del hombre. Es cierto que todos tienen cosas de verdad y razón, y que todos recomiendan el bien. Entonces, ¿cuál es la correcta?. No pueden todos tener la razón ya que todos dicen que las demás son falsas.

  11. Jesus no existio, hay multiples pruebas sobre ello, el evangelio lo escribieron la familia Piso y Flavio Josefo…

    POST DESMONTADO.

    Hasta otra 😉

    1. Cristo existió, pero no era vegetariano ni gay.
      La Atlantida existió, pero no en este planeta.
      Los Dinosaurios existieron, pero no en este planeta.

      MAS DESMONTADO AÚN…

      1. Maria, haces gala de tu ignoracncio sin prejuicios…no esta mal

        jajaja

        De lo que yo digo hay pruebas, ¿y de lo tuyo?

      2. Preguntale a tu bola de cristal o a las rocas, ellas te dirán…alvaro

        de Los Asesinos de Dragones

  12. http://www.phistoria.net/noticias-de-historia/CHILENO-SOSTIENE-QUE-LA-ATLaNTIDA-FUE-ISRAEL_72.html

    ESTOY EUFORICA…POR FIN!!!…Ostia no me lo puedo creer…pero todo encaja….10 años buscando la Atlántida…estudiando posibles teorias y ninguna me encajaba…y estaba ahi mismo…el Mar muerto…joder!!!…como no caí en ello…ahora todo cuadra…LA ATLANTIDA ERA TIERRA SANTA…
    Porfa los que de verdad busqueis la ATLANTIDA…leeros la entrevista del enlace…
    todo encaja…los leones alados de Iran, la ciudad de Petra, el monte sagrado Sinaí….y yo que no dejo de pensar en eso…es como si algo me dijera…Mónica ves a Jordania, ves al monte Sinaí…joder!!!….voy a tener que ir…y contra antes mejor…

  13. Lucio….ciegos y sordos porque???….porque no conocemos el sexto rayo 12:30, porke nuestro calendario esta ekivocado, porke no somos guerreros amarillos galacticos???

    Tu te crees superior a nosotros eso se llama EGO…
    PERO SI OS SIRVE DE CONSUELO…ya hemos aprendido bastante de vosotros…gracias por hacernos entender LA VERDAD…

    YA OS PODEIS MARCHAR A OTRO BLOG A ENSEÑAR A ALGUIEN MAS NO???…SERIA LO SUYO

  14. No conocia estos evangelios…la verdad que he leido bastantes y la verdad que es fuerrte…han alterado muchas partes…
    Yo creo en Cristo, por supuesto, el es un hijo de luz del Creador y es a su vez el encargado de la vida en este Planeta…de ahí su encarnacion de Otorgamiento aqui en la Tierra, para mostrar el camino y la Ley Divina a sus hijos..

    Lo de la carne y los licores me ha impactado…es verdad que en los evangelios normales no se menciona…
    Y me he puesto a leerlo y he encontrado una parte, que en realidad a mi siempre me ha intrigado…y es LA ESTRELLA DE ORIENTE…la que guió a los 3 reyes magos hasta el niño recien nacido….y he encontrado esto…

    5. Habiendo escuchado al rey, se fueron; y he aquí que la estrella que los sabios de Oriente habí-an visto, y el ángel de la estrella, les precedían, hasta que él, al llegar, se detuvo encima del lugar en que estaba el Niño. Y la estrella resplandecía con seis rayos de luz.

    En los demás evangelios no menciona a ningun «ángel de la Estrella»….
    ¿¿OVNI???

    Porsupuesto que creo tambien en su procedencia EXTRATERRESTRE…este ser superior de luz, nuestro protector y padre amado….debió venir de otras esferas , eso seguro…a ver, me explico….
    Estos argumentos son siempre considerando que el ser espiritual de Jesus-el Cristo…pues necesariamente conoce el exterior, proviene de otra morada del creador que no es esta.

    El prometió que vendría con su ejercito de ángeles…su 2 venida se cumplirá de eso estoy segura…y no me queda otra opcion que englobar todo esto..es decir…esos ángeles que custodian estrellas…no serán realmente seres extraterrestres???…
    A mi me quedan pocas dudas de eso…
    con esto no quiero quitarles a los ángeles su cualidad espiritual…esto no tiene nada que ver con que sean extraterrestres…

    Un tema muuy interesante XD

    1. lo q comentas de la segunda venida,yo tengo varias fuentes,ademas de mi sentido común,q mecuentan q no vendrá otros ser a iluminarnos con sus enseñanzas.
      en el libro de los espiritus,la mayoria de contestaciones sond el espiritu de la verdad,q se menciona en la biblia como el q le tomaria el relevo a jesus o algo así,No la conozco mucho sinceramente.
      despues de una gran catastrofe vendra el reencuentro fraternal entre los seres humanos q sobrevivan, el dolor será el punto de conexión que hará q todos nos unamos en un frente común,ayudandoinos y auxiliandonos en la reconstruccion del planeta tierra,jamas olvidaremos esta parte de la historia,este sera el punto de conexión q hará q nos amemos los unos a los otros como una sola familia…
      es a esto a lo q se referia jesus con su segunda venida…el poder porfin será nuestro.,ya no necesitaremos guias ni lideres espirituales,seremos un conjunto de energias vibrando en sintonia con un objetivo común.El cristo habita en nuestro interior.

      1. Pues yo creo literalmente que regresará….con su jerarquia de angeles (extraterrestres)….y volvera a rescatar a sus elegidos.
        El problema que yo veo, por ejemplo a la filosofia maya o new Age…donde nos hablan de una nueva tierra, que no será un fin …sino un cambio….esto …literalmente es lo que creo que está confundiendo a mucha gente..
        bajo mi punto de vista, claro que habra una nueva humanidad….pero no sin que la nuestra haya perecido antes…el cambio para mi es una gran catástrofe mundial…y ellos evacuaran a los elegidos…estos elegidos, supongo que seran transportados a otras moradas….y de los que sean elegidos para quedarse…pues estoy segura que ellos los ayudaran a crear esa nueva humanidad.

      2. Ahora que pienso…eso que dices del ESPIRITU DE LA VERDAD…no crees que podria ser la revelacion de la realidad extraterrestre y de la verdadera verdad de nuestra esencia???…
        Si ocurre la evacuacion extraterrestre, tal y como yo soñe….esto me parece EL MAYOR ESPIRITU DE LA VERDAD…que nuestro creador nos quiere otorgar..

Deja un comentario