Julio Verne;Un médium visionario

Existen dos maneras de canalizar,la consciente donde el médium hace de traductor del pensamiento del ente que se comunica  y la inconsciente donde se cede el cuerpo físico para que los espíritus se expresen a través de él.

En la mediumnidad consciente para que la comunicación sea fluida y fiable se necesita un médium de características similares al espíritu tanto en lo intelectual como en lo moral pues  al tener que ir traduciendo los pensamientos que se desean plasmar por parte del espíritu,estos quedan condicionados a la calidad del receptor que si no tiene los conocimientos necesarios le será muy difícil  poder expresase en los términos que desearía,si el médium fuese de una condición baja y el espíritu que se quisiera comunicar un tanto elevado sucedería algo parecido como si a un herrero le dieran unas herramientas de madera para cortar el acero.

En cambio en la mediumnidad inconsciente ,cualquier bruto puede prestar su cuerpo para que se comunique a través de él cualquiera que venga del mas allá.Digamos que el espíritu del médium se echaría hacia un lado para que el ente se pueda comunicar libremente a través de su cuerpo físico,no cabe duda que esta práctica es bastante más peligrosa y por ello se tienen que tomar una serie de precauciones si no queremos vernos seriamente perjudicados.He de decir para tranquilidad de algunos que ningún espíritu puede poseer el cuerpo del médium sin su voluntad,está prohibido por las leyes universales.

Aclarado este punto,deciros que Julio Verne era un médium consciente sin saberlo,esto es algo mas habitual de lo que parece,muchos lo han sido (Sócrates,Mahoma,Cristóbal Colón,Juana de Arco,Parravicini,Moises,Olivert Twist,Dante Alighieri) cuando escriben lo que hacen es canalizar a espíritus del más allá que aprovechan el estado de relajación del médium para expresarse,sin saberlo piensan que las ideas o la inspiración del momento es propia,esto explica las exactas premoniciones que plasmó en su obra Julio Verne respecto a tantos temas.

Julio Verne acertó no solamente son el lanzamiento del primer hombre a la luna o el submarino nautilus,en un tiempo también se dará a conocer la verdad sobre lo que se halla en el interior de la tierra,basta solamente leer el libro “París en el siglo XX” (un libro rechazado por su editor por ser demasiado fantasioso) para encontrar unas predicciones de lo más sorprendentes:

Julio Verne sitúa la acción en el París de 1960 y “ve” así la capital francesa:

-“los ferrocarriles pasarán de las manos de los particulares a las del Estado”.

-“Aunque ya nadie lea, todo el mundo sabrá leer” (buenísima)

-“No había hijo de artesano ambicioso, de campesino desplazado, que no pretendiera un puesto en la Administración”.

-“El latín y el griego no sólo eran lenguas muertas, sino enterradas”.

-“¡qué posición en cambio la de los señores titulares de ciencias y cuán distinguidos eran sus emonumentos!”

-“La mayor parte de los innumerables coches que surcaban la calzada de los bulevares lo hacían sin caballos; se movían por una fuerza invisible, mediante un motor de aire dilatado por la combustión del gas”.

-“Tiendas ricas como palacios donde la luz se expandía en blancas radiaciones, esas vías de comunicación amplias como plazas, esas plazas vastas como llanuras, esos hoteles inmensos…”

-“Lo importante no era alimentarse, sino ganar con qué alimentarse”.

-“Serás mayor de edad a los dieciocho”.

-“Se comprende que en esa época de negocios el consumo de papel aumentase en proporciones inesperadas (…); los bosques ya no servían para calefacción, sino para la impresión”.

-“…ya no hay mujeres (…) se han pasado al género masculino y ya no merecen la mirada de un artista ni la atención de un amante”.

-“…¡Concierto eléctrico! ¡Y qué instrumentos! (…) doscientos pianos comunicados entre sí a través de una corriente eléctrica tocaban juntos de la mano de un solo artista”.

-“Ya no cortaban la cabeza a nadie. Le fulminaban con una descarga

51 comentarios sobre “Julio Verne;Un médium visionario

  1. Thank you for your work and intense information. We encourage you to continue.
    Gracias por tu trabajo y tu intensa información. Te animo a que continues

  2. PD:todavia me estoy riendo de lo corto k es MR,catedratico de gilipollez pura,como la matematica PURA:).Haztelo mirar tu colega,pero ya…

  3. Hombre,Julio Verne,medium lo que se dice medium,pues como que no.Un muy buen escritor de ciencia-ficciòn,un adelantado a su tiempo y un observador de todos los avances cientificos de su epoca,eso tambien lo podriamos extrapolar por ejemplo a Clarke o Asimov entre otros escritores de la ciencia ficciòn.Bueno esa es mi opiniòn.

    1. si nube,me referia a pura,como la matematica PURA.MR,vas dando clases de lengua y de redaccion y eres mas corto k las mangas de un chaleco:),k no entiendes ni eso!.Si tanto te duele la vista al leerme,jodete!!!,por lo menos te produzco algo k no es bueno,payaso:).Por cierto Nube,no soy deltoyax,creo k ya le dais caña por cualquier cosa,como para k le adjudiqueis parrafos k no son suyos:)

  4. En realidad yo creo q siendo este un blog publico de debate, todo el mundo tiene derecho a decir lo q le de la puta gana. y si se tiene suficiente criterio, pues en realidad importa un carajo q hayan insultos o pelotudeces.
    Pero si encontramos buen material, y vale la pena comentar y debatir, este es el lugar para hacerlo, por eso
    BIENVENIDAS LAS OPINIONES

    1. Ahí está, en mi caso, no espero que los que controlan el blog (CNI) se interesen por nada mas, pero siempre puedes encontrar gente que intercambie información y datos. Da igual que a favor o en contra, todo enriquece.

  5. Creo sinceramente k(y antes de k mr y nube digan algo,escribo con k por k me sale de los mismisimos cojones),que tanto mr como nube,teneis algo personal en contra de el admin. o sois asi de subnormales desde el nacimiento,k no lo descarto o teneis demasiado tiempo libre y mucha mala hostia acumulada,o todo junto k tambien es posible.Por que si no no me explico tanta critica sin argumentos,tanta burla sin sentido y tanto chiste sin gracia.Como ya ha comentado alguien,deberiais de hacer un blog propio(muy racional claro:))o simplemente comentar en uno afin a vosotros,por k lo vuestro no es critica constructiva ni escepticismo sano,lo vuestro es gilipollez pura,como la matematica……chao:)

    1. Pepito deltoyax, Tiempo si que tengo, si y si no argumento mas es porque no tengo con quien, las veces que lo he intentado nadie te responde con otros argumentos, o porque no los tienen o porque no interesa. Ademas muchos temas no pueden argumentarse, son dogmas de fe, o van contra el sentido común o contra todo lo que sabemos (no lo establecido que eso es otra cosa). Tampoco es que sean personales tuyos, son copiados de tus superiores del CNI y repetidos en toda vuestra red, así que no se ponen para ser discutidos, sino acatados.
      La desinformación no admite dudas, ni críticas.

      Por cierto blog, ya tengo hace tiempo.

    2. Joder pepito, duele la vista leerte.
      Sí que es posible que seas Sergio porque tenéis el mismo pésimo nivel de redacción.

      ¿Gilipollez como la matemática? pfffff….

      Vaya tela, háztelo mirar.

      1. Creo que se refería a “pura”.

        Ya ves, compañero reptilineo yo si que tengo mis dudas sobre el SIDA, por muchos estudios que demuestren , hay otros que niegan, al final no se si puede creerse uno algo. Hay unos intereses muy fuertes a favor así que yo tengo mis dudas.
        Pero mi duda, viene porque antes de que existiera internet (tal como lo conocemos) yo ya dudaba de que el SIDA, al menos fuera lo que decían, es decir, reforzó mi sospechas el ver que no soy el único que pensaba algo así.

        También me sucede igual con las torres gemelas, recuerdo que lo vi en directo por Tv y pensé “es un montaje, es un autoatentado, veremos a ver que quieren hacer ahora, que van a justificar con esto”

        -Ya veis, adoctrinados, en la CIA nos permiten discutir entre nosotros y llevarnos la contraria, los reptilineos judeo masones chuminatis no son tan malos.

      2. Nube, tus sospechas son compatibles con el argumento y el criterio.
        Esta gente no es compatible ni con ellos mismos.

        Para mí el SIDA tampoco es como lo pintan, en general es todo así cuando el capital privado manda. En cierto modo es normal, no debemos darles poder.
        Algunos países emergentes están asumiendo las responsabilidades que tenían antes los laboratorios, y en ellos tengo esperanzas de que cambien las cosas.

  6. yo leo este blog, porque es uno de los muy contados en los que se realiza una busqueda relativamente seria de LA VERDAD. no existe tal cosa como verdades convenientes, o verdades sencillas y comodas. De hecho existen quiza demasiadas “verdades” por ahi.
    Como las religiones, existen muchos rios, unos largos y anchos, otros cortos y casi secos, pero, excepto por algunos que se secaron y pudrieron, todos llegan al mar.
    NADIE tiene ni puede tener LA VERDAD ABSOLUTA. de hecho es nuestro trabajo buscarla, de eso se trata vivir. No se crean nada de lo que les dicen, para que asi vean las cosas por primera vez.
    pero tampoco se cierren en una burbuja, como bien lo dijo Darwin, no es la especie mas fuerte la que sobrevive, sino la mas adaptable al cambio.Todo el mundo se cagaba de risa de los que pensaban diferente, y no me van a decir que no. hace años sabiamos que la tierra era el centro del universo. hace años sabiamos que la tierra era plana. hace años sabiamos que la tierra solo tenia tres tipos de movimientos. Hace años sabiamos que solo viviamos en tres dimensiones y que el tiempo es rectilineo y no cíclico… solo por dar ejemplos.
    la vida debe ser una constante busqueda de la verdad. ” no solo de pan vive el hombre” dijo un gran hombre una vez, y es que lo que proviene de lo que podriamos llamar Dios, no es mas que LA VERDAD.
    para terminar, yo avance mucho en la busqueda de mi propia realidad, estuve con cristianos, budistas, ateos, alquimistas, metafisicos, musulmanes, son todos mundos esperando a ser explorados, pero no voy a tratar de convencer a nadie de nada. La busqueda de la realidad es propia de cada uno. no es mas que la busqueda de uno mismo. y sólo cuando el alumno esta listo, aparece el maestro.

    1. Eso queda muy bien para generalidades y temas amplios.
      En este blog, en cambio, se afirman cosas concretas.

      Si dice que su tapete en el comedor es muy bonito es su verdad, también hay muchas más verdades porque a otros les parecerá feo, anacrónico, …

      Si dice que la Tierra es hueca albergando un mundo interior accesible por unas aperturas polares no hay matices en esta afirmación. O es así o no.
      Para afirmar algo así debe mostrar datos, pero no tiene ninguno solido excepto un vídeo de una charla en la que cobraban 50 euros por asistir, y en la charla tampoco demuestran nada.

      Quien para este tipo de blogs es sinónimo de rigor y seriedad es que tiene un problema.

  7. Para Nube.

    Una cosa es entrar en el blog de otro y objetar. Y otra cosa es entrar ladranda, insultando y haciéndose el gracioso para parecer listillo. Son cosas muy diferente. En el caso tuyo, de MR y de Deltoidex, lo que se constata es que os falta mucha educación.

    Yo he sido lector de tu blog, como sabrás. En su momento, dejé escritos comentarios y creo que no falté al respeto. Yo no aceptaría que alguien venga a mi casa invitado y que encima me critique mi forma de hacer a fuerza de insultos. A mí, no me parecéis graciosos.

    Para acabar, Nube, te diré que te has convertido en uno de esos listillos que escriben en los foros escépticos. ¡Quien te ha visto y quien te ve, macho!

    Tú que defendías en tu blog a los zahoríes y cosas similares. Cosa a lo que yo te he objetado en tu blog, porque no creo en ello. Y no te he faltado al respeto.

    1. Esto es un foro público, sino que lo haga privado.
      Además la ignorancia debe atacarse.

      Si para ti es ladrar cuando se califica algo de chorrada explicando que no tiene ningún datos para afirmarlo y que, simplemente, se lo inventa, es que tienes un problema.
      Lo de la jaula esa aplícatelo a ti.

      1. Tu frase:

        ”La ignorancia debe atacarse”

        En esta frase usas el verbo ‘atacar’, lo que muestra tu manera de ver las cosas como una lucha. Así que tu agresividad te lleva a luchar y querer demostrar que eres estás en lo cierto.

        Además usas el término ‘ignorancia’, lo que te pone en el lado de los iluminados o agraciados por la verdad.

        Ya te lo escribí más arriba. Pero te lo remarcone n mayúsculas por si no lo leíste:

        O ERES UN ENFERMO O UNO QUE SE CREE JESUSDELCRISTO.

        Julio Verne atinó con esta frase:

        ”Aunque ya nadie lea, todo el mundo sabrá leer” .

      2. Que psado con lo que los demás se creen Jesucristo…todos nos hemos enterado ya de que Jesucristo eres tu Micu, tranquilo…

    2. Por supuesto que entro en foros de los llamados escépticos, pero lee lo que pongo, sigo atacando a esos falsos escépticos y defiendo las cosas en las que creo. Tan malo me parece creer a ciegas en un dios, como en un iluminado o un científico. Los extremos son iguales y persiguen los mismos fines, ya sabes cuales. ($)

      La culpa de que la peña entre a saco, a veces también es de las chorradas que se ponen, no son serias y si pretendes cuestionarlas con argumentos, te llaman desinformador o algo así y fin del dialogo. Normal entonces que la peña dé caña.

      Si hay argumentos, se posiciona uno en contra o a favor y se convence de lo contrario o se enriquece el conocimiento, pero si son cuestiones de fe y cualquier duda es tenida por una ofensa, da igual que sea este blog o un cienciufo tipo magonia donde pasa lo mismo, todos creen que tienen la verdad absoluta y desprecian al resto.

      1. La entrevista manipulada de Luc Montagnier que hay en youtube.com es un ejemplo muy claro.
        El otro día escribí en youtube.com que esa entrevista está manipulada y el propio Luc Montagnier después de salir House of Numbers publicó una carta explicando exactamente su postura (claramente se sintió ofendido por ese panfleto con forma de documental).
        La respuesta de los negacionistas fue mandarme a la mierda, llamarme ignorante, y demás chorradas.

        Se les expone datos concretos y detallados, escritos por el mismo que ellos alaban porque presuntamente niega el VIH, pero como es información que no les conviene la rechazan de un modo irracional y secatario.

        Siempre pasa lo mismo con esta gente, necesitan agarrarse a cualquier creencia contra más absurda mejor. Es igual que no tengan absolutamente nada en lo que basarse o incluso existan pruebas contrastables de que se equivocan.
        Luego llaman al resto del mundo ignorantes, manipulados por los reptilianos, o desinformadores pagados por la CIA.

        En ese blog que se dedican a meter cualquier tontería, censurar cualquier opinión que no encaje con ellos, y montar charlas que cobran un pastón por asistir, tienen este texto:
        http://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/
        Vaya, que cualquiera que no les diga que sí a todo está pagado por la CIA.

        He visto varios vídeos de charlas conspiranóicas en las que lo primero es decir a todos los oyentes que no lean y ni escuchen nada de otras fuentes. Todos, excepto ellos, sólo quieren desinformar.
        Es el mismo funcionamiento que una secta.

        Personajes como Micu o Sergio son la viva imagen de esos personajes que se creen mesías iluminando con su sabiduría al resto del mundo.
        El problema no es que sean carnaza de sectas y estafadores, que a mí me importa una mierda, sino que ayudan en extender la ignorancia y falta de criterio en la sociedad.

        Lo que no se puede hacer es soltar 10.000 disparates sin basarse en absolutamente nada, pero esta gente lo hace a diario.
        Y lo gracioso es que si alguien les pone en duda con datos en la mano los tachan de lo que son ellos mismos.

        Ahora que estábamos superando las religiones típicas aparecen nuevas haciendo un refrito de los paranormal y la conspiranoia que en algunos sentidos son aún peor.

  8. micu malgastar energia debatiendo con el trio de las cavernas sólo te lleva a un desgaste de lo máas innecesario.
    Especialmente con el deltoidex,mejor ignorarlo,es el tipico personaje que entra a blogs conspiranoicos sin ningun tipo de apertura mental a imponer su verdad impuesta por la matrix,el clasico borreguillo acomodado, programado para debatirse en esteriles conflictos identitarios.
    El no disponer de apenas conocimiento sobre la realidad espiritual que no conoce de iidomas,arraigos o banderas,le hace tener ese caracter tan agresivo con los que estamos despiertos.

    1. Venga ya, tanto que te quejas y seguro que te lo pasas mejor que nosotros. 😉

      Además que aburrido si no, ¿no?. Todo lleno solamente de adoctrinados que no cuestionan nada y que igual se tragan que la tierra esta hueca como que el agua de mar es lo mejor del mundo o que las vacas vuelan. A la larga tiene que aburrir tratar con peña así de “abierta”.

    2. Para Delto.

      Tienes razón en lo que dices. El sábado estuve paseando por una zona de la playa de Sant Adrià del Besòs, cerca de las torres de la central térmica. Allí vi unos grafitis muy buenos. De lo mejorcito que he visto. Había uno que me caló. El grafiti representaba una jaula para pájaros en forma de cabeza. Y en el exterior a la jaula y posado sobre la nariz había un pájaro.

      Así están estas personas.

      1. Si, debe ser eso, y no que parece ser que hay más locos fuera que dentro de los manicomios…

        Veo tu comentario Micu, y luego me sorprendo de que tengas los cojones de decirle a MR que se cree más listo o un salvador…pero tu te lees? jajaja

        Sois como los religiosos, pero habeis cambiado a Jesús, Alá, Jehová, Satanás o quién coño sea, por videntes, espiritus y extraterrestres que hacen millones de años luz solo para escribir mensajes en el maizal o meternos una sonda por el culo. Seguro que habéis sido víctimas de más de un timo…pobrecillos…

    3. Deltoyax, no me cojas manía solamente porque haya demostrado el error de algunos posts tuyos, o parte de tu incultura. Te he ayudado a mejorar asi, no crees? De los errores se aprende más que con las gilipolleces que se puede encontrar por internet sobre piedras curativas, espiritus, y memeces, créeme.

      Tanto que lo defendeis, tan iluminados que estáis…y no hay ni una prueba ni vosotros mismos lo habéis experimentado. Simplemente vivís en el mundo de yupi de la locura, y cuando se os intenta poner los pies en el suelo, os encerráis en vuestra cabecita…pobres de vuestros hijos si es que teneis o pensáis tenerlos…pobres…

  9. Vaticinar el futuro con pocas décadas de anticipación no es tán díficil. Hay un escritor (no recuerdo su nombre) que por los siglos XII-XIV vaticinó la existencia de submarinos, automóviles y aviones. Parece que tenía mejores amigos entre los muertos que Verne XD…

  10. Julio Verne ha sido uno de los más grandes escritores. Y lo más importante, uno de los que más nos ha hechosoñar a todos los jovenzuelos que lo leíamos. Yo era un gran amante de los tebeos y me encantaba leer aquellas adaptaciones al cómic que hacía la Editorial Bruguera.

    Genios como Verne hay pocos.

  11. Anda!
    En el programilla de radio que hacíamos (iamos), llegamos a hacer uno hablando del Verne. Es curioso como el tipo “clavó” tantas cosas. Ya no se si por mediunidad o como, pero hay que joderse con el tio.
    Hoy me he tropezado con un video del chaval este que decís. Y sabes que?que si la peña le da 90 pavos por escuchar lo de siempre y que puedes ver gratis por internet, alla ellos. Cosas peores y mas resobadas se ven mas, mas caras y desde antes. Hasta los huevos de las manos a la cabeza por los “charlatanes magufos ñiueis”, cuando otros estan haciendo el puto pamplinas a su modo, gastandose la pasta en otras gilipolleces iguales o mayores (segun quien lo vea) y bailandole el agua a otro subnormal.

  12. jajajaja Mahoma era dos veces medium consciente!

    “(Sócrates,Mahoma,Cristóbal Colón,Mahoma,Juana de Arco,Parravicini,Moises,Olivert Twist,Dante Alighieri)”

    1. Deltoidex, hijo:

      ¡Qué vida más triste la tuya! Te dedicas a entrar en blogs a dejar comentarios en los que se CONSTATA que la naturaleza no fue muy agraciada contigo. Sobre los hombros, en vez de ponerte un cerebro con muchos pliegues, te puso un cerebro liso como un balón de fútbol.

      ¡Anda, hijo! ¡Vete con tu parienta y parovecha el tiempo!

      1. Si, lo “parovecharé” como siempre hago. Pero es que aqui me rio un huevo con vuestras locuras. Y CONSTATO que se pueden hacer perfectamente las dos cosas. jajaja

  13. ¡¡¡SERGIO SERGIO, TENGO UNA IDEA!!!

    Escribe un post sobre este charlatán/estafador

    No es nada tonto, tiene mucha labia y ha sido capaz de crear un montón de seguidores diciendo lo que muchos quieren escuchar.

    Está siempre de gira como lo llama él en su web. Por ejemplo, hace poco hizo una charla en Valencia y cobró 95 eurillos por cabeza.
    No veas con el tío, todo un empresario a su edad.

    Ha sabido aprovechar esa gente embarcada en la llamada New Age, metiéndose en el bolsillo la cartera de ellos.

    Lo he conocido por un email que me envió una amiga. Que pena me da saber que hay gente que aprecio con el coco comido y tanta falta de criterio.
    Ella también me habló sobre un grupo también de New Age, aunque ya leí sobre esa gentuza hace tiempo. Aquí hablo sobre ese grupo llamado Pedagooogía 3000
    http://cnho.wordpress.com/2010/12/09/un-elaborado-placebo-llamado-flores-de-bach/#comment-33309

    Lo dicho Sergio, escribe algo sobre ese magufo que nos queremos reír un poco.

    1. create tu un blog mr, si tanto te apetece burlarte de esta persona.
      una vez he visto los videos,difiero de sus argumentos en muy pocos puntos,eso si,no dice nada que desconozca,pero para un principiante es un buen comienzo,la info está muy bien presentada.
      Cobrar 90 euros por conferencia sin duda lo desacredita,aunque habría que conocer donde va a para todo ese dinero recaudado.

      1. La gracia de los blogs de este tipo son los que se lo toman en serio, como el tuyo.
        Si yo hiciese un blog sería para contrastar información y mostrar la inmensidad de contradicciones que tenéis los conspiranóicos y espiritistas.

        A mí me da vergüenza ajena que haya estafadores de ese tipo. Una cosa eres tú que aunque no tengas nada en lo que basarte y tengas el criterio trasnochado no tienes ninguna intención de estafar, pero esa gentuza hace del engaño y manipulación un negocio.

        Es como los negacionistas del VIH.
        Hay ignorantes, como es tu caso, que repiten dogmas sin aceptar información contraria; es por simple ignorancia y obsesión.
        Otros, en cambio, se dedican a crear un negocio alrededor aprovechando que algunos sois manipulables con facilidad.

      2. No, Mr. La gracia de este blog es ver a gente como tú perdiendo el tiempo en hacerse el graciosillo…

        Además de no ser gracioso, lo peor es que te lo debes de creer. Esperemos que quienes te rodean sean capaces de decirte que NO eres gracioso y te corrijas.

      3. Micu, me importa una mierda que dé gracia o no, no es mi intención.
        Mi intención entrando en este blog es reírme de vuestras chorradas, no hacer el bufón como vosotros hacéis.

      4. MR, además de graciosillo sin gracia, vas de salvavidas… Entras en este foro creyéndote que los demás son tontos y tú tienes que salvarlos de la ignorancia.

        Eso sólo lo hacen los enfermos y quienes se creen salvadores a lo Jesús.

        Madura de una vez y deja a la gente en paz.

      5. Si MR va de salvador, y se cree más listo que los demás, siendo según tu un enfermo…entonces tu que eres Micu? Dios?

        Pardillo…

  14. Claro, el mérito de Verne, no era suyo, es que se lo chivaron, jejeje
    Y con lo de las leyes universales de la mediunidad (cuántica seguramente) te has superado. ¿y entonces, mejor que un exorcismo es llamar a un abogado y un procurador muertos?

    1. No te enteras Nube.
      Esas leyes universales no significa que no se pueda hacer.
      Cuando un espíritu gamberro viola una de esas leyes ocupando el cuerpo de algún desgraciado aparece Sergio y hace ¡¡¡FIU FIU!!! y se acabó.

      Como ejemplo tenemos esta niña

  15. ¿No decías que lo del viaje a la luna era un montaje?
    ¿Significa que todos los escritores, o gente con imaginación, son mediums?

    Sergio, vaya mierda de post. Date más brío que nos aburrimos.
    Habla más sobre eso del centro de la Tierra, seguro que tú has hecho algún viaje astral ahí (previo pelotazo de alucinógenos, claro).

    También puedes explicar cuando un OVNI te estaba espiando por la ventana jojojojo
    Para quien no lo sepa es cierto, a ver… cierto cierto no, es cierto que él lo va diciendo, que es otra cosa.
    Que me meo, vaya tela.

    A ver si te piensas eso de hacer una expedición a los polos para demostrar las aperturas polares para ir al mundo que hay bajo nuestros pies. Recuerda que si lo demuestras te pago el doble de lo que te cueste el viaje. Así podrás demostrar al mundo cómo nos engañan los iluminati jajajajaja

    Venga reptiliano, un placer leer tus chorradas y a ver si nos vemos pronto que tengo ganas de hablar contigo y descojonarme en tu cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s