El sexópata infantil de “Gandhi” otra estafa propagandística made in matrix

Publicado: 7 octubre 2011 en estafadores

No todo lo que nos cuentan desde chicos nuestros adultos es verdad,reconozco que yo también caí en la trampa de la matrix de creer que Gandhi fue un santo,una persona ejemplar,alguien admirable que revolucionó la india con su esencia pacífica y sabia,me tragué la película y toda la demás propaganda que le hicieron,pero detrás de esa imagen de persona integra si nos ponemos a investigar por nuestra cuenta,existe un ser humano que se dejaba llevar por los instintos mas decadentes del ser humano como es la adicción al sexo con niñas menores.No sólo eso,a Gandhi poco le interesaban los indios,fue un falso gurú al servicio de la élite mundial del momento con el fin de detener el desarrollo industrial y tecnológico de India.

A Gandhi se le presenta como un asceta pero fue un niño pijo que estudió en la city londinense

Gandhi se casó a los 13 años con una chica de su misma edad y a los 37 tomó votos de abstinencia. A pesar de esto, tenía la necesidad de acariciar niñas pubescentes y adolescentes tempranas. Llevaba a estas chicas a la cama con él por la noche, para que, dijo, lo ayuden a sobrellevar sus “ataques nocturnos”. Sus compañeras femeninas, que provenían de su círculo de confianza -todas vírgenes o esposas jóvenes- entraban a la cama con él desnudas para calentarlo a él con sus cuerpos. Algunas le administraban enemas también. Entre las chicas jóvenes, había rivalidades entre quién dormiría con él, y una de sus discípulos mujeres contó que sus compañeras de cama tenían muchas dificultades para retener sus impulsos sexuales dado que él las tocaba en lugares eróticos. A pesar de que sus personas cercanas tenían miedo de la reacción pública de los medios si estos comportamientos “pedófilos” se conocieran, Gandhi continuó con ellos hasta su muerte. El Mahatma no tuvo sexo con ellas, pero claramente las caricias y frotamientos fueron muy importantes para él. Si hubiese vivido en los Estados Unidos, habría sido condenado por abuso infantil (Bullough, 1981)

Extraído de: “Problems of Research into Adult/Child Sexual Interaction” -de Vern L. Bullough (profesor emérito de la Universidad de Bufalo) y Bonnie Bullough (Profesor de la Universidad de California del Sur)

Gandhi alegaba como excusa que se acostaba con niñas para probar su castidad.

Se acostaba con su sobrina y otras chicas jóvenes y guapas para probar su castidad, pero diciendo que no se excitaba. Es famosa su anécdota de que se arrepiente de que no pudo estar en los últimos momentos de la muerte de su padre, porque se encontraba….¡follando! con su maroma Kasturbai.

En su libro, Jay Adams pone en duda la legitimidad de su mensaje de castidad y de abstinencia sexual y describe a Gandhi como un hombre traumatizado y obsesionado con el sexo. Esta obsesión empezó en 1882, cuando tenía 13 años y su padre lo obligó a casarse con Kasturba Kapadia, de su misma edad. En la desconcertante noche de bodas, el pequeño Gandhi lo único que hizo fue correr la cortina, ni tan siquiera miró a su mujer. Despreció a su padre por haberle creado esta urgencia sexual tan joven. Ese trauma se agrandó 3 años más tarde, cuando su padre murió mientras él estaba haciendo el amor con Kasturba. No se perdonaría nunca que su padre no muriera en sus brazos -era un privilegio en la India que alguien muriera en tus brazos- porque se había dejado llevar por un impulso carnal irrefrenable. También cuestiona que bañarse y acostarse con muchachas desnudas, aunque no las tocara, no se pudiera considerar sexo. Mientras para un joven impera la penetración y la eyaculación, “para un hombre mayor, un erotismo menos específico es suficiente: el sonido de la voz de una mujer, el tacto femenino, la visión de la desnudez”. Tras la muerte de Kasturba en sus brazos, en 1944, los experimentos eróticos de Gandhi se radicalizaron. Empezó a dormir con 2 muchachas a la vez, se sometió a situaciones de extrema excitación, incluso llegó a acostarse con hombres con la misión preconcebida de convertirse en un “eunuco mental”. La aceleración de las experiencias coincidió con el proceso final de las negociaciones emprendidas con la colonia británica con el propósito de firmar la independencia de la India y Pakistán, que finalmente llegaría en 1947.

Sus perversiones sexuales no tienen límite como puede verse en este link del Washington Montly.

Gandhi odiaba la tecnología,si por el fuera los indios volverian a la edad de piedra

Gandhi revolucionó al amparo de la élite británica con el fin de detener el desarrollo tecnológico de la India

El depravado de Gandhi era un siervo al servicio del poder elitista eugenésico usado con el fin de entorpecer el crecimiento de un país gigantesco y superpoblado como la India que haría peligrar la supremacía occidental en el mundo,de hecho lo consiguieron,actualmente la India es un país tremendamente pobre, subdesarrollado,sin apenas tecnología ni industria y con una corrupción escandalosa,Gandhi formó parte del plan para muestra su interés por no desarrollar la industria,él apostaba por seguir hilando a mano .

“Reclamaba …el cierre de las fábricas textiles y su sustitución por la rueca individual…Cada ministro ….no debía poseer automóvil.. y dedicar una hora diaria a una tarea manual como hilar…” (Esta noche la libertad, p. 203)

“(Tenía)…curiosas contradicciones (era anti tecnología pero…) servía regularmente de un micrófono para denunciar los daños de la técnica durante sus oraciones públicas. Las cincuenta mil rupias anuales que mantenían a su ashram (monasterio) habían sido regaladas por un magnate de la industria india, G. D. Birla, cuyas fábricas textiles encarnaban a la perfección la sociedad de pesadilla que obsesionaba a Mahatma”, (Esta noche la libertad, p. 203)

Gandhi fue un racista que sentía asco por su gente

“los negros sólo están un grado por encima de los animales”

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136)

“los indios son un poco mejores que los salvajes nativos de África”

“los kaffirs (de África) son sucios y viven casi como animales”

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Government of India (CWMG), Vol I, p. 150

No fiaros de nadie que aparezca su nombre repetidamente como ídolo de masas en televisión,radio,periodicos y demás armamento propagandistico de la matrix,todos son estafadores al servicio de la élite que nos tiene amordazados con sus sucios intereses socio-económicos.

Más estafadores creados por la propaganda matrix….

Julai Lama

Martin Luther King

Nelson Mandela

Einstein

Despierta colega vivimos en un

¡¡¡TimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimoTimo¡¡¡¡

comentarios
  1. Alita Tur dice:

    TE PAGAN PARA ESCRIBIR ESTOS ARTÍCULOS?

  2. Carlos dice:

    falto tu estúpido Cristo….

  3. carlos dice:

    En tu redacción se aprecia tu alta de objetividad y tus prejuicios.

  4. ¡Hola a todos/as! estamos empezando un nuevo proyecto y necesitamos vuestro apoyo para promocionar este blog: http://luchaporlaverdad.wordpress.com

    Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a la verdad, no, no esa que dicen en los medios, sino la que nos ocultan y todo el mundo debería saber, muchísimas gracias de antemano, sólo queremos que la información llegue al máximo número de personas posibles, gracias.

    • no puedo dormir pensando en Gandhi dice:

      ¿Y a quién le importa ahora el puto Gandhi? ¿tú eres idiota o qué? todo esto es tan irónico y tan sutil que no sé si luchas contra el calentamiento global, si crees en los ovnis o si toda esta ironía imbécil es una especie de actitud artística. Qué asco de gente ociosa.

  5. Yanina dice:

    ACA TODOS HABLAN DE LIBERAR LA MENTE Y NO CREER EN TODO LO QUE NOS INPONEN, ¿PERO CREEN CIEGAMENTE EN LO QUE DICE UN TIPO EN INTERNET (sin dar la cara)? SON COMO ZOMBIES QUE CREER TODO SIN NINGUNA PRUEBA ¿REALMENTE CREEN QUE SE PONE A INVESTIGAR? SE BURLA DE TODOS USTEDES QUE VAN Y LE CREEN. SIN PRUEBAS DE LO QUE DICE SON ACUSACIONES MUY GRAVES. ¿COMO PUEDE DECIR ESO DE GANDHI, NELSON MANDELA Y MARTIN LUTHER KING (no se que tiene que ver Einsten, para mi es solo un cientifico) SIN NINGUNA PRUEBA Y DETRAS DE UN MONITOR? ¿Y QUE HICISTE VOS POR LA SOCIEDAD Y POR LA GENTE? Y AUNQUE UN SOLO BLOG DE LOS QUE HACE FUERA VERDAD ¿CREEN QUE TODOS LO SON? LOS INVENTA A TODOS ¿O ACASO CREEN QUE ES UN VIDENTE Y SABE TODO?

    • Evolet dice:

      Y por qué te enojás así?
      Acaso crees que los que leemos creemos todo?
      No, para nada…

      Igual, te digo lo mismo que ya te dije: Separá esto de enojarte y pensá qué es lo que te afecta de esto?

      Yo me puse a pensar en como me afectaba la demagogia en personas cercanas a mi. Si me molestaba o no. Haber creido en cosas que álguien me dijera y luego no fuera coherente con sus palabras… Traté de pensar en eso, en si era o no importante… Recaí en que si y no… Porque si lo analizo desde mi misma, hay muchas cosas que digo y en las que creo pero sobre las que aún no he podido actuar. O no de un modo perdurable…

      ¿Te das cuenta de lo que es tomar un aprendizaje valedero sobre cada cosa en vez de enojarse y criticar?

      • Yanina dice:

        me molesta que invente cosas sin pruebas y me enoja que sean tan huecos para creercelo, en serio son como zombies, ninguno tiene cerebros y este se los llena con idioteces

      • Evolet dice:

        Yanina sin ánimos de ofenderte, por las cosas que dijiste, vos ya tenés la cabeza tan llena de idioteces como cualquiera. Este tiempo que estás dedicando a pegar palazos acá, deberías mejor aplicarlo a construir algo. Y depurar tu propia mente. El “virus” de la falsa información reina en todos los ámbitos.

      • Evolet dice:

        La internet es así Yanina, da para todo. Sos vos y cada uno el que deberá dirimir. Y aún en este maremagnun de cosas, si tu búsqueda va encaminada vas a encontrar lo que necesites, de todos modos. El conocimiento no se adquiere del modo que vos pensás, así que de cualquier forma vas a llegar a donde debas llegar. Tal vez en esta página lo que menos importa es el post. Pero fijate que sin ella vos y yo no estaríamos hablando de estas cosas ahora. Y aunque ellos brinden mala información o mentirosa a sabiendas o no, nos tenemos entre nosotros para ir abriendonos los ojos unos a otros. De igual a igual, porque yo creo que todos estamos en la misma. Ya no sabemos quien miente. Y lo peor es que a veces uno cree que están de un lado y no. Están del opuesto. Por que a mi me decepcionan más otras cosas:

        Como que si vos realmente sos abierto de cabeza, vas a dejar que la gente opine, así no te guste lo que digan. Pero si imponés un pensamiento vas en contra de lo que pregonás. Y en muchos blogs o páginas de face book de gente que se la da muy “Ascendido” les jode cuando les decís algo que al fin demuestran que tienen un grandísimo ego y sus discursos son una impostura, algo que me da un “valor agregado” un estatus dentro de quien sabe que club de “nuevas modas”… Eso si que me jode y me ha vuelto más cerrada todavía. Porque al final, son peores que los otros, que al menos te la baten frente mar.

      • Yanina dice:

        Aunque no recuerdo haber dicho que estaba a favor del libre pensamiento, ovbio que si estoy a favor. Cada uno puede pensar lo que quiere. No me molesta que piensen diferente, me molesta que se crean cualquier cosa. No sigo que este bien lo que haga, ya no se que esta bien o mal, pero yo solo respeto una opinion con fundamentos, que este basada en algo. Aún así, si otros pensaran diferente a mi, yo defenderia lo que creo, aunque su opinion tubiera un fundamento, pero seria diferente porque no los concideraria idiotas que se creen cualquier cosa

      • Yanina dice:

        Creo que vos sos un ejemplo. Nosotras estamos de acuerdo en un par de cosas nomas, aunque no entiendo mucho los fundamentos que tenes sobre tus opiniones supongo que te basas en algo para opinar como opinas y que no te tragas cualquier cosa que te digan. Estoy totalmente en contra de muchas de tus opiniones pero las respeto porque creo que te basas en algo y no crees ciegamente en esta pagina, aunque piense que algunas de tus posturas sean arriesgadas como el tema de las vacunas (puedo respetar que creas que hacen mal si no has tenido buenas experiencias, pero no si te guias solo por lo que te dicen o si solo es una cuestion monetaria, si la unica razon que no vacunas a tus hijos es porque pensas que te roban el dinero, entonces no lo respeto porque solo te arriesgas por plata y es mejor pagar por las dudas, si crees que no le sirven o le hacen mal es otra cosa)..
        El respeto se gana, necesito saber sus opiniones y sus posturas, escuchar sus fundamentos y pruebas. Por eso he llegado, recien ahora, a respetar tus opiniones (aunque siempre me voy a oponer si no creo en ellas), necesitaba verte escribir para saber si sos un idiota que se cree cualquiera o formulas tus propias opiniones
        Aunque repito, todavia no entiendo los fundamentos de tus opiniones, como por ej lo de la universidad, ¿como podes creer que mienten? yo no tengo solo teoricos tambien voy al laboratorio y corroboro todo lo que me enseñan en la vida diaria, ¿y cual era tu postura sobre los medicos? ¿creias en ellos? ellos tambien tienen formas de demostrar lo que saben

    • Evolet dice:

      Si Yani, pasa que pongo en juego a otras personas también.

      En el caso de las vacunas de mis hijos, la doctora es jefa de sala de guardia del hospital de niños.

      Ella me explicó que hoy por hoy, la mayor parte de las enfermedades para las que se vacuna están erradicadas.

      Y que las vacunas son básicamente porque hay una franja poblacional que tiene deficiencias alimenticias, etc, etc. Osea viven en un nivel de exposición alto porque sus defensas no están bien, sus sistemas inmunológicos son deficientes… Si me recomendó la de la poliomelitis infantil.

      Lo mismo pasa con el sida. En una conferencia conocí a una doctora que su actual pareja era portador y ella me dijo que jamás se cuidaba. Y ella no tomaba el sida. No se contagia. Me dijo que su sistema inmunitario era sano, que no precisaba cuidarse. Pero que no lo cuente por ahí, porque era peligroso. No todos están preparados para esto.

      Acá las vacunas son todas gratis. Te vacunan en todos lados, no es por dinero. Van a las escuelas, hospitales, centros asistenciales. Es más, te obligan a vacunarte. La unica causa que podés exponer para que no te vacunen son cuestiones religiosas. Para inscribirte cada año en la escuela tenés que presentar el carnet de vacunación cada año completo.

      Con respecto a los médicos, no sé no conozco a muchos… Los hay y los hay… Pero en su gran mayoría me resultan todos comerciantes. No atienden a las personas en la complejidad del ser… Atienden solo las manifestaciones de un cuerpo que está diciendo algo a través de una enfermedad que es solo el detonante de algo más sutil…

    • Evolet dice:

      Lo del libre pensamiento, no lo decía por vos. Sino por esas gentes que se la dan de muy iluminados pero cuando les das un punto de vista diferente muestran las uñas… Escuchame: Me gustarí mandarte un libro que tengo sobre el tema salud y medicina justamente. reo que te puede interesar… Si tenés un mail, te lo mando.

      • Yanina dice:

        Dale enviamelo mi mail es yani_dlf@hotmail.com
        Ahora empiezo a entender tus opiniones. Me hablas lo de las vacunas y la verdad es que no puedo opinar si eso es cierto o no lo que decis pero por lo menos se que tus fundamentos no son ilogicos. Ademas hablabas de las universidades como si fuera cualquiera TODO lo que enseñaban, pero supongo que no es tan asi como pensas; con lo del medico no estoy muy segura a que te referis, osea si podrian “atender a las personas en la complejidad del ser” pero hay tantas profesiones diferentes, tal vez este diciendo cualquier cosa y no lo que vos queres decir, pero si pienso que los medicos atienden solo las manifestaciones, si vos te enfermas por el estres no creo (digo “creo” porque nunca me paso) que ellos atiendan a ese problema de raiz; por ej yo que soy diabetica (creo que ya lo dije) fui a la diabetologa (de rutina) luego de que me habia hecho unos analicis de sangre y le dije que la semana anterior me habia dolido a la altura del riñon y ella me dijo que los analisis me habian dado bien y que no tenia nada que ver con la diabetes, no me dijo nada mas, no me recomendo nada, y como no me dolio mas y no sabia que hacer lo deje pasar

  6. Lucia Martin dice:

    Peroo qué gente más ignorante y falta de criterio. Para todo lo que decimos debemos de tener FUNDAMENTOS; no sé si su estúpidos comentarios me producen más risa o más lástima, pues sólo evidencian su resentimiento y sus complejos

  7. [...] http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/10/07/el-sexopata-infantil-de-gandhi-otra-estafa-propaga… Tu voto:Share this:FacebookTwitterTumblrCorreo electrónicoStumbleUponRedditLinkedInDiggImprimirMe gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]

  8. Conpiranoico Hombre de Negro dice:

    ¡¡Muy cierto ésto que dices!!,

    1) y Jesús de Nazareth se FOLLÓ por cul* y vagina a la niña que supuestamente “resucitó”, la hija de Jairo; y es sabido que se acostaba con su propia MADRE, la cual lo engendró acostándose con un soldado romano experto en crucifixiones de judíos; el tal Jesús sólo quería el sillón de gobernador de Pilatos y de Herodes pero LE SALIÓ MAL, pero no tan mal porque sobrevivió y se escondió en u país de Oriente, seguro que en la India y sus seguidores (amantes sexuales) decían que “había resucitado”, sobornando a la guardia romana del “santo” sepulcro.

    2) El Cristianismo es un invento del Imperio Romano para dividir a los Judíos, quienes siempre fueron problemas para Roma.

    3) El Cristianismo fue un invento de los Judíos para dividir y debilitar al Imperio Romano y a la RAZA ARIA.

    4) Y el Holocausto Judío nunca existió; esas montañas de esqueléticos y desnudos cadáveres que vemos en fotos y documentales de TV, en realidad eran de civiles y de soldados alemanes, víctimas inocentes de la invasión aliada (URSS y EEUU, junto con Francia y Gran Bretaña), quienes los bombardearon, y luego dejaron morir de hambre a los que zafaron de los bombardeos.

    5) Lo mismo hay que decir para la otra gran mentira: el Genocidio Armenio a manos de los Turcos.

    6) No hubo miles de detenidos desaparecidos en la Argentina de los años `70, porque esos “desaparecidos” están aún hoy de paseo en Roma o París. Lo mismo hay que decir de las supuestas “víctimas de Pinochet” en Chile.

    7) No existió ninguna civilización avanzada en las Américas antes de la llegada de los conquistadores, pues esas construcciones fueron realizadas por un endiosado pueblo de gente de raza aria de cabellos rubios y ojos azules, a los cuales los feos indios de piel oscura los consideraron DIOSES: Quetazalcoatl y Wiracocha entre otros y fueron los que realizaron esas monumentales obras arquitectónicas y de otros conocimientos como los quipus y el avanzado calendario maya; TODO INVENTO DE GENTE ARIA-EUROPEA, y robada por los amerindios.

    8) No existió esclavitud de negros en las Américas por parte de blancos cristianos, sino de parte de comerciantes judíos, a los que me niego llamarlos “blancos”.

    9) Los blancos somos creación directa de dioses del cielo, es decir de extraterrestres de aspecto nórdico, confundidos con el dios Apolo o con los ángeles. Las otras razas más oscuras son SIMIESCOS PRODUCTOS de la evolución por azar; nosotros somos producto de la Evolución Dirigida.

    10) La primigenia civilización avanzada de la India (Mohenjo Daro o Civilización del Indo), no fue creada por gente de piel oscura sino por los blancos arios, antes de la invasión blanca aria.

    11) El Arca de Noé está guardado por los Masones Iluminatis; y hay extraterrestres custodiados por el Pentágono en EE.UU. en Roswell o tal vez en el área 51.

    12) El mundo está gobernado por REPTILIANOS, y no por los Iluminatis o por los Bildebergs, éstas organizaciones secretas son inexistentes, pues son historias y rumores creadas como obras de desinteligencia o desinformación. Es falsa la creencia en Iluminatis, Bildebergs y/o masones-sionistas, etc.

    13) La verdadera Biblia Cristiana son los Apócrifos, es decir los escondidos y rechazados por las iglesias actuales y avalan de antemano la llegada del profeta Mahoma.

    14) El Hombre NO LLEGÓ a la Luna;

    15) Hay bases de extraterrestres en la Luna, Marte, la Antártida y el Triángulo de la Bermudas. Pirámides de Egipto, Templo de Salomón y los monumentos megalíticos prehistóricos de Europa, no fueron construidos por nuestros antepasados humanos, sino por extraterrestres de aspecto nórdico y creadores por manipulación genética de la RAZA BLANCA en especial la NÓRDICA o GERMÀNICA.

    16) Hitler no se suicidó en 1945, sino que se refugió en la Argentina y “Carlitos” Perciavalle con “China” Zorrilla lo vieron personalmente. Es más después se trasladó con una nave alienígena al centro de la Tierra.

    17) Mahoma no desvirgó a una niña de nueve (9) años, es sólo invento de los “cruzados” y de los “sionistas iluminatis”.

    18) Si estás chateando o escribiendo en un blog y hasta mirando cualquier video, la C.I.A. o el MI-6 o el Mossad ¡¡TE VIGILAN!!, junto con los Hombres de Negro.

    19) Las enfermedades de la Edad Antigua, Media y Contemporánea fueron creaciones de judíos.

    20) Los judíos sacrificaban niños cristianos en la Europa Medieval y aún hoy, para que su dios “Baal-Yahvé” los beneficie en los avaros negocios.

    • Evolet dice:

      No sé, la verdad es que largaste una cantidad de cosas que son para verlas largo y tendido. Pero lo que si puedo decir es que los españoles si mataron a millones de personas cuando llegaron a América.
      Y justo hoy vi un documental del History Chanel sobre eso.

      Me dio tanta bronca que me fui afuera a llorar. Pobrecitos, pobrecitos.

      Ese Hernán Cortés va a reencarnar en el infierno hasta el final de los días por asesino. Y los pobres Americanos le abrieron las puertas de par en par. No necesitaba en lo absoluto hacer lo que hiso.
      Así que a mi no me vengas con que la raza aria es superior.

      Superior las pelotas.

      Superior en crueldad, en animalismo.

      No animalismo no, sería ofender a los animales que solo matan para alimentarse.

      Unas bestias sin nombre realmente.

      Y tampoco digas que en la Argentina no hubo desaparecidos porque si los hubo.

      Con nombre y apellido hermano y también en Chile.

      ¿Cómo vas a decir esa barbaridad?

      Quizá son unos menos de los que se dice.

      Eso puede ser porque siempre todo se agranda después con fines políticos, pero que no hubo???

      Estás muy equivocado.

      Yo soy Argentina y me ofende sobremanera que le faltes el respeto así a la historia de mi pueblo.

      Deberías investigar un poco más las cosas antes de hablar tan a la ligera de algo tan doloroso para este país.
      De lo demás no hablo porque no sé.

      Y de los Aztecas andá y preguntale a la familia de Moctezuma, de la que aún hay familiares directos vivos lo que pasó… ¿Eh? Andá y preguntale cómo mataron a todos los más grandes guerreros que fueron de buena fé llamados con la excusa de dar un comunicado por Hernán Cortés, en una maniobra de cobardes. Preguntales cómo mantuvieron preso a Moctezuma durante tres años para que el pueblo les hiciera caso con la amenaza de matarlo…

      Preguntales cómo fue que los enfermaron de veneres, varicela, rubeola, malaria y toda la mierda de enfermedades que trajeron esos sucios, piratas inescrupulosos. Como diezmaron la poblacion de a millones cada año bajo la esclavitud hasta la muerte sin comida ni agua ni descanso. Como se robaron todo el oro y la plata americana y aniquilaron de un solo tajo la cultura… Les prohibieron sus rituales, destruyeron su sabiduría y todo por qué? Por el poder, la avaricia… La condena de los pueblos…

    • Moracida dice:

      Mira nazi deja tus razas blancas, que geneticamente se puede comprobar que la primera raza es negra asi que deja todos tus cuentos de RAZA ARIA fuera.

    • centinela66 dice:

      Demasiada imaginación y odio al mismo tiempo.

    • QUE HORROR LEERTE….POR DIOS

    • Yanina dice:

      Tengo 2 palabras para decire “HACETE ANALIZAR”, estas muy mal chabon, en verdad. Estas tirando por la borda todos los conocimientos historicos y cientificos por un monton de pelotudeces y encima sin pruebas. Das lastima

    • cratos dice:

      Prácticamente tienes razón en casi todo. Quiero decir, que tienes razón en casi todo lo que quieres decir y no dices

      • cratos dice:

        Perdona, no sé como pero el comentario anterior iba para el post anterior.
        Tú no tienes razón. No te niego que España matase indígenas para conquistar y hacerse con el gobierno del territorio y su consiguiente explotación económica, pero no tenía intenciones genocidas. Si no, no existiría por ejemplo, una nación como Bolivia, con un 80% de población indígena. Fíjate si Inglaterra actúo igual en Estados Unidos.

  9. ana dice:

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  10. Que feo enterarse de esto!!!
    En fín hay que Despertar!!!

    Saludos.

  11. Pablito dice:

    “…silba fuerte fuerte
    que el problema
    no es problema
    porque siempre hay un amigo
    que desea estar contigo
    y hai está···”
    Saluditos

  12. Pablito dice:

    Andeluego cuando estos vean, va a ser una inmensa alegría, ¿vdad?
    Saluditos

    Pd: …y verán, porque tién que ver.
    ” VERÁN QUE ERA LA SABIDURIA LA QUE TENIA PODER SOBRE SUS VASALLOS…”

  13. ¿Cómo es posiboe ue haya entrado en la página de un cretino (y degenerado) como tú?????

  14. Antares dice:

    A mi no me parece una “mala interpretación”, me parece una muy a propósito mal versación, con toda la mala intención de quienes se adjudicaron desde los comienzos el ser los poseedores del “DIOS” y me estoy refiriendo a los católicos que “desfiguraron la BIBLIA, de la A a la Z, adaptándola así a sus retorcidas conveniencias. Y fijate que esto es parte del justificativo de, hasta el día de hoy, absurdísima regla, de que solo los MACHITOS pueden formar parte de la ELITE ECLESIÁSTICA, incloyendo al PAPA. Es parte del proyecto de dominación.

    Y es bastante plausible suponer que DIOS ha de ser ELLA, tan solo al observar que las dadoras de vida, somos las féminas y no los varones…

    Y si hacemos una hilación más allá, fijate que los ciclos de la naturaleza se rigen bajo condiciones femeninas… Las lunaciones y nuestros ciclos menstruales, directamente relacionados con aquello que da nacimiento…

    cariños para Sena y Tali.

    • Antares dice:

      Sena: Te cuento algo, ayer vinieron de una “misión”, de la parroquia de San Miguel, andaban haciendo una supuesta encuesta “Religiosa”. Los hice pasar y que se sienten. Entonces comenzó la encuesta: ¿Usteed cree en Dios?

      Y ahí empezamos: ¿Cuál de todos? Le respondí…
      El de ustedes, el de los testigos de Jehová, el de los mormones… porque eso es algo que no entiendo de todos ustedes…

      Entonces uno más jovencito le dice: Ponele que es atea.

      Yo le digo: No, atea no. Yo creo en dios, pero no en las religiones ni en los hombres que se autoasignaron el poder de “gestionar” a dios acá en la tierra…

      Bueno, estuvimos hablando más de una hora…
      Uno de ellos quería huir… A cada rato le decía al más viejo, que era el único que entendía algo: ¿Vamos? Me miraba como si fuera el demonio.

    • Tali dice:

      Antares bravo por tu valentía, esa idea de hacerles pasar a los que van imponiendo casa por casa sus ideas religiosas y quebrar sus esquemas mentales me encantó.

      Gracias por colaborar en la lucha por liberar la mente humana. Aunque a veces te miren mal, te digan que eres esto o aquello. Merece la pena, siempre que vengan a tí, jeje se te pusieron a huevo ( como decimos aquí) y tu supiste enfrentarlos.

      Un abrazo enorme reina!

  15. tali dice:

    Sena hermana mira esto http://libroconocimiento.blogspot.com/
    el otro dia lo encontré y me puse a leerlo y lo cierto es que me gusta lo que dicen en El Libro del Conocimiento. Me acordé de tí mientras lo leía. Saludos :)

  16. Pablito dice:

    Sólo cuándo la libre voluntad personal esté rendida a la Voluntad Divína, tendrás la oportunidad de crear un final “victorioso” a la PELÍCULA que está siendo rodada en el plató de Tierra-Mágia, Sistema Gobernado por Kinich Ahau.
    Nombre del Film:
    “Punto unidimensional (3D) cada vez más denso y corrupto”
    Saluditos

  17. Tali dice:

    Gracias por tu mensaje Sena. Maria/Míriam/Meryem la madre de Jesús es una de l@s arcángeles celestiales. Fué mandada para acatar su misión aquí en la Tierra: dar a luz a Jesús el Maestro.
    Me alegra que haya gente que entienda las cosas. Besos en la luz hermana.

  18. roman dice:

    Amigo deltoyax, te gusta mucho juzgar a las personas. ¿te crees que tu eres perfecto? estaría bien que alguien hiciera un post sobre ti y sobre tu vida para que todos podamos insultarte.

  19. Ya os vale... dice:

    Bueno…si te oyen los del 15 m te apuñalan a globazos…

    Oye ¿no sera mas bien que el matrix ese te paga a ti un bocadillo por semana para escribir esas historias?

    De verdad que cada dia entiendo menos a los conspiranoicos,el mundo patas arriba,rodando por un precipicio y algunos buscando reptiles en las nubes,que desperdicio…

    • Mambru dice:

      Total, reptiles en las nubes, o sencillamente mirar con el ojo del culo lo que pasa en el mundo. Pero para eso no hace falta ser conspiranoico, aunque en ocasiones quizá sea un handicap. Y quien dice conspiranoico (de esa manera) dice freak, y quien dice freak, dice uno y su mecanismo, es decir cualquiera. Lo que pasa es que “se lleva” to esto. Es lo que tiene internet.
      El tema sique siendo el mismo le guste a uno o no.

  20. sanata dice:

    ¿Cómo se puede eliminar algo que no éxiste? ¿ y que existe?
    ¿Algo que no es, puede dejar de ser? Nada es..

  21. Lobo dice:

    ¿Cómo se puede eliminar algo que no éxiste?
    ¿Algo que no es, puede dejar de ser?
    Si alguien puede responder a estas preguntas… pués que lo haga.
    (Cuanta ignorancia hay desperdigada en este planeta)

  22. Blue dice:

    En lo personal, la historia de Gandi, jamás me cerró. Ahora que después de observar el modo en el que se tergiversó el mensaje de Madame Blavatsky y de Alice A. Bailey… Además de ver cómo las fuerzas oscuras fueron tomando control sobre los dirigentes del planeta después de la Segunda Guerra Mundial, cualquier cosa que se diga contra la Elite y sus sucios manejos, no me extrañan para nada. No puedo tomar partido por los Líderes Mundiales que fueron surgiendo, porque solo los veo como marionetas en manos de ese puñado de familias que mantiene su poder practicando artes negras (entre ellas sacrificios humanos y especialmente de infantes) y el dinero del planeta. Más de uno se descomprondría del estómago si tuviese el coraje de ver y entender que lo que aquí se expone de Gandhi, es un poroto, o solo la punta de un Iceberg.
    Un abrazo Deltoyax. La verdad debe salir a la luz.

  23. Abu Nidal dice:

    Eres Una Gran Basura

  24. Micu dice:

    Te recomiendo, Delto, un libro muy bien documentado y monumental dedicado al gurú moderno. Se titula ”El mandril de madame Blavatsky” y fue escrito por P. Washington. Es demoledor. En cualquier biblioteca lo tienes. Aquí tienes un somero reporte:

    http://librosylecturas.blogspot.com/2007/10/pwashington-el-mandril-de-madame.html

    PD: Un abrazote a mi conspiranoica favorita, a mi querida Sena.

    ^_^

  25. Juan dice:

    Al parecer últimamente todo es falso, todo falsa bandera, todo es producto de los poderosos. Hemos pasado de creer en todo a que no creamos en nada por obligación. Al final todos actuan desinformando a la gente y haciendo y diciendo lo mismo que las personas a las que intentan criticar.

  26. tali dice:

    joder Delto! no hay nadie en condiciones que dé ejemplo o qué? Yo ya no creo nada, ni sí ni no. Solo tengo mi opinión que me la guardo porque es personal

  27. Nyam dice:

    La verdad no me ha gustado este post.De la misma forma que se cuestiona a estas personas uno podria cuestionar este blog diciendo que en realidad esta al servicio de las elites. No se trata de dudar de todo hasta que nada sea confiable. Si Gandhi era “medio jodido”, es por el pensamiento de esa epoca, la sociedad que le rodeaba y cosas que tienen que ver con su cultura. Estos hombres nos han dado una libertad, una filosofia. Despues de todo cuando uno lee sus vidas reflexiona y busca una vida mas justa y noble. Pero el “campo de batalla” es ahora y se transforma conociendo no dudando las cosas en profundidad. Hay hijos de puta peores y no estan en este post.

  28. SALVADOR dice:

    todo lo que escribes es haaaaaaarto sosssssspechoso

  29. SALVADOR dice:

    coño no , claro que no que no era un santo
    pero leyendo tu articulo me doy que no tienes ni puta idea de otros aspectos que tocas
    el algodon y el lino lo tejian los ingleses en sus fabricas, el solo intento demostrar que las personas podian confeccionar sus propias ropas y romper con el capitalismo
    tambien la sal estaba en manos de estos poderes asi que machote enterate y no escribas sandeces, en cuanto a lo de acostarse con sus sobrinas si era cierto, en que grado era este tema
    jamas podremos saberlo, pues la mentalidad india es muy distinta a la nuestra

  30. pepe dice:

    francamente, considero q eres un paranoico. estos hombres se han opuesto precisamente al poder establecido, aun a costa de sus vidas y tu no tienes otra cosa q hacer q poner a parir a todos

  31. vicente ordoñez dice:

    si tu lo dises es x q te has tomado la molestia de investigar .i yo q me e tragado esa pildora .nada de lo q vemos es lo q parese q desinformados q vivimos .gracias x poner este tipo de temas .y x mandarmelos un abraso i adelante con esta labor

  32. AguilaGalacticaAzul dice:

    Algo no entiendo estimado, un dia te nombre un cropcircle de inglaterra y dijistes que era falso por ser ingles la capital iluminati y bla bla, y ahora todas las fuentes que pones son de diarios y artistas ingleses y yankes, en que quedamos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s