Los 10 mandamientos del NWO revelados en las piedras de Georgia

Publicado: 10 diciembre 2010 en astrologia, esoterismo, Futuro, illuminati, simbologia
fuente: TheVigilantCitizen traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

The Georgia Guidestone (Las Piedras Guías de Georgia) son un monumento misterioso en el cual están tallados diez “mandamientos” para una “Nueva Edad de la Razón”. El primer mandamiento: Mantenimiento de la población mundial  en menos de 500 millones de personas. Otro hecho  siniestro: Los autores  de lo que nosotros ahora llamamos El  Stonehedge Américano son aún un “misterio”… a excepción de los que saben. Vamos a ver las numerosas funciones de este monumento, de este mensaje pidiendo un Nuevo Orden Mundial y tratar de explicar cómo es el trabajo de una sociedad oculta y secreta.

Las Piedras Guías de Georgia es un enigmático monumento de granito situado en Elbert County, Georgia. Además, conocido como El Stonehedge Americano, la gigante estructura tiene al menos 20 pies de alto y está hecho de 6 lozas de granito, pesando un total de 240,000 libras. El detalle más sorprendente del monumento no es sin embargo, su tamaño, sino el mensaje grabado en ella: Diez reglas para una “Edad de la Razón”. Estas guías respecto a temas que están asociadas con el “Nuevo Orden Mundial”, incluyendo la despoblación masiva, un solo gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad, etc. Los autores de estas normas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, el anonimato se ha mantenido debidamente. Sin embargo, este grupo misterioso dejó un texto explicando el razonamiento detrás de las reglas, dejando poco espacio a las hipótesis.  Las Piedras Guías describen el mundo ideal, según lo previsto por ocultas Sociedades Secretas. El monumento es por lo tanto la prueba de un vínculo existente entre las sociedades secretas, la élite mundial y el empuje para un Nuevo Orden Mundial.

El Monumento

En silencio, de pie en el condado de Elberton, Las Piedras Guías de Georgia probablemente ganarán relevancia en los próximos años.

Hecho de la pirámide de granito azul, Las Piedras Guías están destinados a soportar la prueba del tiempo y de comunicar el conocimiento en varios niveles: filosófico, político, astronómicamente, etc. Esto consiste de 4 principales bloques duros, los cuales contienen 10 guías para vivir en 8 idiomas: Inglés, español, swahili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso. Un mensaje corto está inscrito en la cima de la estructura en 4 antiguos códigos de  lenguajes: Babilonio, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estos últimos lenguajes antiguos son de una gran importancia en las enseñanzas de escuelas de misterios ocultos, como los masones y los rosacruces, organizaciones de las cuales hablaré después.

Las cuatro piedras grandes se arreglan en una gigante configuración tipo “rueda”  las cuales están orientadas a los límites de la migración del sol durante el curso del año y además muestra las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. El centro de la piedra tiene dos características especiales: Primero, la estrella del norte está siempre visible a través de un agujero perforado especialmente desde el Sur hacia el lado norte de la piedra central; segundo, otra ranura se alinea con las posiciones del sol naciente en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.

Fuente: Alambrada
Las Piedras Guías de Georgia se encuentran en una aclaratoria tableta  listando algunos de los detalles de la estructura. También se menciona una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. El contenido de esta cápsula del tiempo (si existe) es un misterio total.
La tabla de motivos ( o tabla aclaratoria) explica algunas de las características de los monumentos y sus autores . La fecha de apertura de la cápsula del tiempo ha sido dejada en blanco.

Características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de Las Piedras Guías. En una relativamente “nueva” nación como Estados Unidos, monumentos que son alineados con cuerpos celestiales son a menudo el trabajo de sociedades secretas, como las de los masones. Dibujando sus enseñanzas desde las escuelas de misterio del antiguo Egipto, Grecia o los Celtas Druidas, ellos son conocidos por incorporar dentro de sus monumentos algo de su “conocimiento sagrado”.


Los 10 Mandamientos

Las dies guías para una nueva Era de la Razón son las siguientes:

1.- Mantener la humanidad bajo 500,000,000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2.- Guía de la sabia reproducción, mejorar la condición física y la diversidad.
3.- Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje de vida.
4.- Regla de pasión, fé y tradición, y todas las cosas con la razón templada.
5.- Proteger a las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.
6.- Que todas las naciones tengan una norma interna para resolver las disputas externas en una corte mundial.
7.- Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8.- Balance de los derechos personales con los deberes sociales.
9.- Premio de la verdad – belleza – amor – buscando la armonía con el infinito.
10.- No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para la naturaleza

Como pueden ver, las guías  prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal internacional y  vagas alusiones a la eugenesia. En otras palabras, un plan para un Nuevo Orden Mundial.

comentarios
  1. truesun dice:

    Si que está mal Sena, pobre desgraciada. Estas cosas solo pueden salir de una tia con bigote asidua a timbaladas porrunas.

    Hace tiempo me metí en la granja de HIPER-MEGA ZUMBAOS SIN LIMITES esa, llamada STOPSECRETS. Por vagueza todavia no he quitado la pesadez de que te envien correos con las nuevas informaciones con sus respectivos comentarios.

    Pues bien, esta mañana he abierto un email que se titulaba “La guardia civil contesta al correo sobre CHEMTRAILS” y me he quedado de piedra. Han mandado correos pidiendo explicaciones a la guardia civil, al ministerio de fomento, al ministerio de defensa, al gabinete de presidencia del gobierno, y un largo etc. incluso han puesto una larga lista de los emalis de casi todos los diputados para que toda la comunidad les reviente la cuenta de correo.

    Uno de los emails de alguno de ellos empezaba asi:

    “Una serie de aviones sin identificar vuelan a gran altura, desechando/fumigando sobre la población una estela blanca que permanece en el cielo durante horas…”

    Jajajajjajajaa ¿aviones sin identificar? La hostia. El tio tiene controlados a todos los aviones desde la azotea de su casa. Va con un Walkitalki pidiendo a los aviones que se identifiquen y claro hay algunos que no se identifican, algo malo estaran haciendo.

    Una verguenza ajena que me ha entrado… Fijaos en la contestacion a uno de ellos del Ministerio de Defensa. Jajajjajajajajaja. La copio.

    Estimados Sres.:

    Desconocemos la fuente que les ha facilitado esta dirección de correo.

    Este e-mail pertenece a personal del Ministerio de Defensa que no ha tenido ni solicitado contacto con su “asociación”

    En virtud de lo establecido en la Ley de protección de datos,

    ROGAMOS:

    1.- Eliminen definitivamente esta información de sus bases de datos, así como sea comunicada esta decisión a quienes hubiesen podido facilitar la misma.
    2.- Remitan confirmación de este proceder.

    La Administración General del Estado, se reserva el derecho de actuar conforme a la vigente Ley en caso de no atender esta petición

    Gracias y un cordial saludo

    ¡A ver si los empapelan ya a todos coño!

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A170251&xgs=1&xg_source=msg_share_post&page=1#comments

  2. senapleyades dice:

    hola a todos, ya queda muy poco, poquísimo, ,a partir del dia 23 de este més todo comenzará, los hermanos de luz pleyadianos, que no han dejado de canalizarme por telepatía desde hace casi 10 meses, así me lo han dicho, ellos NO pueden hacer nada contra los PLANES GENOCIDAS de los del Mal, como los llaman y su NWO que comenzarán a instaurar a partir del 23/12/2010=11, numero iniciático masón, acuñado por lucifer, par opuesto a Dios, ellos NOS FUMIGARÁN TAN OSCURO, QUE TODO OJO LO VERÁ, comenzará la Pandemia y se ACABARÁ EL DINERO CASH, con lo cual antes de FIN DE AÑO, os aseguro que TODO HABRÁ COMENZADO, los atentados de falsa bandera, serán por doquier y las revueltas de civiles y estados de alerta en nuestras sociedades, que los del mal ya comienzan a controlar, pues como habeis visto con el tema de los controladores se lo han montado genial para instaurar una especie de ley marcial y sacar al ejercito a las calles y lugares de trabajo de personas con todo el derecho a hacer huelga, pues derecho es. Tambien ya llevaban haciendo maniobras urbanas, el ejercito nuestro español de hace varios años y losé por alguien que conocí que era militar y me pidió y todo un lugar para sobrevivir al 2012 en el grupo que queria montar…AHORA SE QUE NADIE SOBREVIVIRÁ, POR MUCHOS BUNKERS, CIMAS DE MONTAÑAS O CUEVAS DONDE SE ESCONDAN, PUES LOS HERMANOS MAYORES PLEYADIANOS ME HAN DICHO QUE CUANDO ALCION SE ALINEE, LA TIERRA SE QUEMARÁ, osea que de los cuerpos fisicos olvidaos, preocupaos por SALVAR EL ALMA Y EL ESPIRITU, CREYENDO EN LOS DIOSES PLEYADIANOS Y ELLOS OS EVACUARAN, de no ser así, no tendreis ni salida ni salvacion.

    p:d…que poquito me queda aqui, muy pokititito como dice el Padre Dios, y tarde o temprano leeréis EL LIBRO SANTO y el LIBRILLO DE PROFECIAS que le envié a DELTOYITA…eso tenedlo por seguro

    • MR dice:

      Eso que te queda poquito… ¿es porque te vas a suicidar?

      Que mal estás, pero es lo que tiene la esquizofrenia, que nunca estás sola.

      • Nube dice:

        :D el descojone, cada día son mejores los discursos, seguro que practica en casa delante del espejo y debe echar espuma por la boca y todo :D

        Lo del dinero a mi hace tiempo que se me terminó, ¿ igual es porque también me han contactado?
        en fin, que ya mismo llega el arrebatamiento y nos llevan a Raticulin, a los elegidos por supuesto a los demás no. que se jodan, que hubieran sido buenos. :)

    • Chema dice:

      Para ser sinceros a mi lo de los hermanos pleyadianos me trae sin cuidado,las hermanas,es lo que me interesa por que vamos,si las pintan rubias,esbeltas y de dos metros y pico,yo quiero una.Menudos mujerones deben ser como una versión espacial de Kristanna Locken,buffff solo de pensarlo se me encienden todos los chakras.

  3. Skull dice:

    los que lo niegan parecen tontos o no saben eschuchar, poned cualquier mass mierda y ESCUCHAD estan llevando la agenda linea por linea, adoctrinando, hasta lady gaga llamo al suidio colectivo

    • Nube dice:

      pues haberle hecho caso

      • Matías dice:

        Por favor! XD
        Obviar el poder de las fuerzas políticas, económicas y sociales en nuestra sociedad da una imagen totalmente érronea de ésta: La de los reptiles judeo-masones grado 33 sentados en sus naves espaciales dirigiendo nuestros destinos…
        Por favor! XD

  4. Efe dice:

    Vagas alusiones a la eugenesia? Ya me direis donde esta lo malo en lo que dicen esas piedras. Simplemente hablan de un mundo ideal y justo… todo lo demas son especulaciones.

    • Nube dice:

      Es que especular es mas fácil que razonar y mas si lo haces a personas sin criterio, es decir desinformar y manipular. Tu lo has dicho, no hay nada, absolutamente malo ni perverso en el mensaje de las piedras, mas allá de lo que una mente enfermiza pueda interpretar.

      • Matías dice:

        La línea de pensamiento es la siguiente:
        1- Unas piedras “misteriosas” aparecieron en X lugar, diciendo que tenemos que estar en equilibrio con la naturaleza en una poblacion determinada
        2- Por lo tanto, un grupo de banqueros y políticos en la cúpula del poder, asociados a extraterrestres con forma de reptil nos quieren matar…

      • Nube dice:

        Claro, es evidente, jejejeje los reptilineos judeo-masones

  5. Tali dice:

    …….qué repelús……..uffff………..sea cierto o no, los pelos como lanzas..

  6. Fohat dice:

    Hacer y deshacer, así son las reglas. Estamos en el punto medio de esta ronda donde el materialismo ha llegado al punto mas alto. Después iremos hacia el principio para volver a empezar mejor que antes.

  7. dilettante dice:

    joder, entre los analfabetos que comentan y el inescolarizado que escribe, no sé qué me produce más diarrea de este blog de y para untermenschen…

  8. Nica dice:

    somos actualmente en la Union Europea 499.747.211 millones segun la wiki
    Comparado a eso con el mundo, es una mierda, ai que ver estos estan locos…

  9. MR dice:

    No tengo nada más que añadir a lo que comenta Nube.

    A parte de eso, venga Sergio, pon algún post de esos tuyos de la Tierra hueca y todas esas bobadas, que es más divertido.

  10. Awake dice:

    Nube, la foto con los mandamientos esta ahi… que no sepas ingles no su problema

    • Nube dice:

      Problema ninguno, te lo aseguro. Lo lógico cuando publicas algo en un foro español es que pongas info en español (que la hay) y uses las unidades de uso en ese país.

      a parte de esto, lo que dice la piedra y la forma en que se interpreta es radicalmente distinto. Eso es lo que vulgarmente se llama manipulación y es lo que crios como tu lo creen ciegamente, así que lo usan para engañaros. De ahí la expresión engaña-bobos

      • Deltoidex dice:

        +1 a Nube

      • Siesque... dice:

        Awake! No le lleves la contraria a Nube hombreee! Que no ves que sino se cabrea como un tontin, i te menosprecia llamandote crio y bobo, que él es el mas listo de todos, TODOOS!
        I como no, alli esta Deltoidex! + 1 a Nube… ahora ve y hazle una paja, va…

  11. Matias dice:

    Que miedo…

  12. Nube dice:

    Cuanta chorrada.
    Por mucho que interpretes la pollada esta, no deja de ser lo que es. Pero no pone lo que tu sugieres que pone.

    Al menos podías haber puesto una foto de la piedra en Español y haber cambiado las medidas al sistema métrico, no te lo curras nada.

  13. chubasa dice:

    En una de las piedras dice que el autor utiliza un pseudónimo : R.C. CHRISTIAN. Por lo que parece que sea Christian Rosenkreuz, fundador de la Orden Rosacruz.

  14. chubasa dice:

    tienes razón David, lo que funciona no se debe tocar…. pero sí se debe progresar, aspirar a una meta más alta o estaríamos como nuestros antepasados de Atapuerca comiéndonos los unos a los otros… algo aprendieron cuando dejaron de hacerlo….quizas que la unión hace la fuerza, no sé… pero si sé que el agua estancada se pudre y eso diferencia un charco apestoso de un rio lleno de vida y que proporciona vida por donde pasa, aunque aveces no lo parezca.
    Pienso que la humanidad ha de progresar como las aguas de un rio, pasar por distintos paisajes y nutrirlos a todos para al fin llegar al mar que auna a todas las aguas de todos los rios….. o puede que esté equivocada….no sé.

  15. david dice:

    No son 5.000 millones, en la roca pone 500 millones y deltoyax ha escrito 5.000 (pequeño fallo, gran cambio).
    Pues no sé, pero si de los 6 mil millones que somos quitamos la población de los países subdesarrollados se quedaría en unos 2 mil millones…
    Lo de los 10 mandamientos estos lo veo un poco fascista y nazi, que quieres que te diga, la naturaleza es sabia y si sobra gente, morirá gente, sin embargo ocurre lo contrario, cada día somos más y mueren menos.

    Aquí yo aplicaría mi regla de oro: Si funciona, no lo toques, se se estropea, deja que se arregle, si no se arregla, te jodes.

  16. chubasa dice:

    No son quinientos millones son cincomil…¿cuántos somos ahora?.
    En lineas generales no está mal del todo y la eugenesia no es necesaria, ya se encarga la Tierra de quitarse de encima lo que le molesta o le sobra.
    Lo que dá repelús es que alguien se crea con el derecho de imponerte su visión de lo que debe ser el mundo, a estas conclusiones deberíamos llegar nosotros por lógica e iniciativa vital, no por imposición y fascismo y por desgracia eso es lo que está pasando.
    Supongo que algún día la especie humana (si no desaparece antes) evolucionaremos aún más y nos daremos cuenta de que vamos todos en una gran nave viajando por el Universo y que lo lógico sería un sólo gobierno, pero debemos darnos cuenta y desearlo todos, no imponer nada.

  17. Micu dice:

    ¿Sólo quieren 500 millones de habitantes?

    Pues lo tienen fácil. Tras dos años de aguda crisis, montan una guerra y ya la tenemos liada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s