El NAZIonalista Ernest Benach se olvida de la democracia por un momento

Los nazionalistas catalanufos dels collons  sólo van promulgando la independencia como medio para llegar al poder, realmente lo que les interesa como a todos es tener una vida acomodada y ganar muchos billetes como el presidente del parlament Ernest Benach, que en unos pocos años ha pasado de ser un simple jardinero a tener chófer,coche oficial y un salario estatrosférico incluso sin necesidad de trabajar,mientras, la clase media somos los que pagamos los destrozos de estos chorizos en tiempos de crisis trabajando el doble para sobrevivir con la mitad, amparados por la ley que les da potestad para robarnos lo que les de la gana y lo jodido es que da absolutamente igual a quien coño votes (excepto a la guapa Carmen de Mairena) sea quien sea quien llegue al poder la cosa continuará funcionando igual ¡¡¡Viva la Democracia¡¡¡

Joder,para no estar contento,se va a llevar por la cara 417.000 euros en 4 años y una pensión vitalicia de 78.000 al año,me pregunto ¿donde está la tan parafraseada “democracia” para saber si está el pueblo de acuerdo con que este señor reciba semejante salario de nuestros impuestos?.Se les llena la boca promulgando derechos y libertades pero lo único que les importa es el sucio dinero y luego se quejan de que la gente no acude a votar.¡¡¡Estoy hasta los huevos de la clase política¡¡¡ y lo jodido es que no podemos hacer nada,solo berrinchear como los niños pequeños.

He aquí la noticia….

Ernest Benach (51), que este martes ha anunciado su renuncia al escaño que le correspondía tras las elecciones del domingo, cobrará un sueldo anual bruto de 104.008,95 euros durante los próximos cuatro años como ex presidente del Parlamento autonómico, según recoge Diari de Girona.

El dirigente de ERC ha ocupado el cargo durante los últimos siete años y, según la normativa, tiene derecho a percibir, ‘por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura’, una asignación mensual equivalente al 80% de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario. Además, cuando cumpla 65 años, recibirá una pensión vitalicia de 78.006,71 euros anuales.

Un temita para mis amigos de Argentina que viene a decir grandes verdades sobre la clase de calaña que nos gobierna

16 comentarios sobre “El NAZIonalista Ernest Benach se olvida de la democracia por un momento

  1. Es cierto, me habia olvidado lo hermoso que es vivir en este mundo, con nuestro sistema perfecto y priamidal, demosle a nuestros lideres el apoyo incondicional para hacer mierda y asi nosotros poder comer de ella, mientras la gente “menos afortunada” (que por cierto os vale un culo)se las arregle como pueda, por que eso es lo que nos gusta verdad?

    No es necesario cuestionar nada, ya que es perfecto el sistema, hablaremos siempre de politica y nos haremos mas insensibles con la gente a nuestro alrededor.

    Ya gente abrir los ojos… esto y la gran mierda que hacen los gobernadores es la viva prueba de que no necesitamos lideres que tomen decisiones por nosotros.

  2. Cada día te luces más “Deltoyax”…menudo racista…es verdad que muchos se aprovechan de la política para enriquecerse. De ahi, a escribir una entrada catalanofoba tan insultante y tan partidistamente informado.

    Faltaba por ver al “pepito” ese…fanatismo digno de gente irracional. Sin pensamiento crítico y objetivo, que es lo que os lleva a creer ciegamente en chorradas sin sentido a la par que os contradecis y negais unos a otros simplemente para ir contracorriente y sentiros especiales.

    Muy triste. De hecho, denunciable este artículo tratando a gente que tiene su ideologia de lo más respetable, de nazis. Supongo que para ti, un buen catalán, es un catalán castellano, como los Galegos, que solo somos buenos si somos castellanos también.

    Cuánta ignorancia…

    1. Deltoidex nacionalismo viene de nazi.esta gente multa si no rotulas en catalan.no han renovado la licencia a la cope en girona pq piensan diferente y un sinfin de historias mas.yo deje la radio pq comp era publica solo podiamos hablar en catalan.estos son los q en las fiestas de los pueblos ni se te ocurra aparecer con una camisa de espanya pq te apalean como le paso a un chaval hace nada en mataro delante de mi le estaban apaleando.por suerte pude ayudarle ya q yo llevaba una camisa q me habian regalado q ponia puja “sube” y un dibujo de un burro.eran los putos maulets radicales de mierda de las juventudes de esquerra republicana mucho peores q los fachas.siento repulsion por ambos pero he de reconocer q me caen peor los catalanistas q se han radicalizado con un discurso identitario y separatista q apesta tanto como su hipocrita lucha antifascista.

      1. No te vayas por las ramas.
        En este post sólo aportas odio e irracionalidad.

        Vinculas los sueldos vitalicios con los nacionalismos cuando no es cierto, ¿acaso en Ceuta o Andalucía no existen?
        Por tu estilo de ataque y falta de rigor haces ir de la mano por obligación el nacionalismo con el nazismo, típico del nacionalista encontrado.

        Parece mentira que vivas en Cataluña soltando todos estos disparates. ¿Estás siempre encerrado en casa metiéndote por vena Intereconomía?

      2. no mr,otra cosa es que no quieras ver la realidad,el nuevo escenario catalán se basa en el resentimiento y el odio aa todo aquello que huela a español,por muy catalán q yo sea jamas hablaré en catalán a imposicion de unos fascistas.
        yo sólo me siento catalán cuando salgo fuera,aquí muchas veces me averguenza la clase politica intolerante,vendidos por un puñado de votos a la bandera estelada y el separatismo identitario.
        Mientras siga la cosa así no saldrá una sola silaba en catalán de mi boca.

      3. A mí también me asquea la posición nacionalista catalana (y la española), pero insisto en que mezclas temas y distorsionas.

      4. Lo que a mi me asquea es que te inventes historias para apoyar tus inverosimilitudes. Lo que te estoy echando en cara, es que eres un racista y un simplón, ya que no solamente “nacionalista” y “nazi” no tienen nada que ver, sino que encima, parece que para ti, el nacionalismo español (por cierto el más excluyente) no existe, en cambio los demás si, y son malos. Creo, que como bien ha dicho MR, te tragas demasiado Intereconomía, y como eres una persona sin criterio propio, eres sumamente sugestionable. Y no te excuses con los demás, eres peor que aquellos que criticas, ya que no solamente los metes a todos en el mismo saco, sino que además, te niegas a integrarte, con excusas baratas. Esto huele a rancio…lo mejor de todo, es que cuanto más intentas defenderte, más bajo caes y más evidente es tu falta de cultura. Para escribir un blog insultando tan vil y gratuitamente como has hecho aqui, por la obvia fobia que le tienes al pueblo catalán y su cultura, que has venido demostrandolo con varias entradas, mejor no habras ninguno. Porque no solo quedas a la altura del betún, sino que recibirás comentarios desagradables como el mio.

      5. Exacto Deltoidex.
        Sergio ha demostrado sobradamente que no tiene criterio, sólo hay que leer todas las memeces que escribe.

        Conozco uno que defiende Intereconomía, como seguro también Sergio, porque dice que alguien tiene que contrarrestar al PSOE.
        No seré yo quien defienda al PSOE, que me decepciona en muchísimos aspectos, pero contrarrestar no es sinónimo de mentir, ni insultar, ni distorsionar, ni acusar de nazi cuando se es mucho peor.

        Intereconomía es de lo poco que veo porque me río mucho de lo patéticos y mentirosos que son.
        Este post de Sergio me recuerda a un día en el El Gato al Agua que echaban pestes de un padre que se oponía que a su hijo lo pusieran a rezar en el colegio, lo acusaban de querer imponer su manera de manera de pensar al resto y todas esas soplapolleces. Lo gracioso es que justo el siguiente tema a tratar iba de que era necesario evangelizar toda la sociedad, de risa.

    2. Es al revés, nazi viene de nacionalista. Pero los nazis ademas de nacionalistas eran fascistas, lo que no quiere decir que todos los nacionalistas lo sean. Aunque suelen tender a ello.

  3. No es que la democracia no sea el mejor sistema de gobierno, es que ningún país la practica.
    Espero que algún día se llegue a acatar esa constitución que tanto costo que se instaurase.

    1. mr,por k no haces un favor a el chico de este blog,a mi,y a mucha gente y te vas a tomar por el culo!,o te metes en un blog acorde con tus ideas y dejas de dar la puta tabarra con tus criticas y comentarios.estas mas ciego k un tuerto,capullo.

  4. Encontré este comentario en una pagina de megaborregos,no soy el único que piensa que julian assenge es un sicario propagandistico de la CIA,en estos enlaces hay mas pruebas
    #6 Uno es este:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101130/cartel-medios/6l
    Otro este. No he encontrado nada del autor.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117695-
    Argentino, desde Paris¡!
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-157812-2010-11-30.html
    Demasiado similares. Igual es plagio del artículo al que enlazaba esta imagen, esa es otra posibilidad, estos tribuletes siempre quieren destacar por originales.
    lapupilainsomne.files.wordpress.com/2010/11/infografia-wikileaks-580x6g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s