Los ovnis se camuflan a nuestro espectro de visión

Sin luz nuestros ojos no servirían para nada, perderían su función. La visión funciona de la siguiente manera: Nuestra retina es la que se encarga de recibir la luz. Puede recibirla directamente, en ese caso nos deslumbraría, o bien por algún reflejo, y aquí es donde intervienen los objetos.Nuestros ojos nos crean la ilusión del color para distinguir bien espacialmente uno objetos de otros.

Realmente los colores no están en los objetos en sí, sino en nuestros ojos. La luz se divide en frecuencias de mayor y menor longitud de onda, nuestros ojos se encargan de distinguir perfectamente unas frecuencias de luz de otras y les asigna a cada frecuencia distinta un color. De manera que si pasamos la luz por un prisma se descompondría en los 7 colores básicos en que está compuesto el Arco Iris.

Al alcanzar una fuente de luz la superficie de un objeto puede ocurrir 3 cosas: La luz es reflejada por el objeto, La luz es absorbida por el objeto, La luz atraviesa el objeto. En todos los objetos sin excepción siempre hay una parte de luz que es reflejada y una parte de luz que es absorbida, en mayor o menor cantidad dependiendo del objeto. Así un espejo reflejaría una gran cantidad de luz y absorbería muy poca. Así un jersey rojo es de ese color porque absorbe todas las frecuencias de luz menos la roja, que la refleja. Los objetos oscuros absorben mucha cantidad de luz y los objetos claros absorben poca.

Como se podrá deducir, lo que vemos es lo que llega a nuestra retina, y lo único que llega a nosotros de los objetos no es más que REFLEJOS de los mismos. Lo que absorben no podemos verlo. Y aquí está la clave de la cuestión. Ahora surge una gran pregunta: ¿Que ocurriría si “estos seres avanzados” tuvieran la tecnología para conseguir que la superficie externa de sus naves no reflejase luz? o mas exactamente: para que no reflejasen frecuencias de luz que nuestra retina es capaz de percibir.

En las imágenes de arriba tenemos una vista óptica (en luz visible, arriba) y una vista infrarroja (abajo) de la mano de una persona dentro de una bolsa de plástico. En la imagen en luz visible, la mano no puede ser vista. En la imagen infrarroja, sin embargo, el calor de la mano puede viajar a través de la bolsa y puede ser visto con una cámara infrarroja. La luz infrarroja puede pasar a través de muchos materiales a través de los cuales la luz visible no puede pasar.

Para que una cosmonave pueda ser vista al ojo desnudo, primero se hace necesario que descienda el nivel energético de la nave a frecuencia vibratorias que se ajusten al rango de percepción del ojo humano, lo que se le conoce como espectro visible, que sería el Umbral de Luz situado entre los 380 y 780 nanómetros, es decir, entre el color Violeta y el Rojo.

Una vez dimensionada dentro de este margen es cuando dicha cosmonave se haría visible desde la tercera dimensión. Los rayos de luz visible procedentes del Sol alcanzarían su superficie; al ser ésta ahora de mayor densidad y menos vibración, la luz no la traspasaría sino que actuaría como con un objeto físico: absorviéndose o reflejándose parcialmente, llegando a nuestra retina los reflejos relativos a la luz del sol que recaerían sobre la superficie del ‘Objeto volador no identificado’, haciéndose visible a nuestros ojos.

Por menos de 20 euros con un pequeño filtro IR  se puede adaptar la cámara al espectro infrarrojo

Si te sobra dinero o tu afición por ver ovnis es desmesurada también tienes la posibilidad de comprar gafas de visión nocturna usadas por el ejercito que van desde los 600 hasta los 5.000 euros

La radiación infrarroja no se deja manipular tanto como la visible por su longitud de onda, que es mucho más larga.

Teniendo en cuenta la naturaleza de esta frecuencia de luz, el sistema de camuflaje extraterrestre sería incapaz de manipular y desviar la radiación infrarroja a placer. He aquí el punto flaco de su sistema de camuflaje. Debido a su inmanipulable longitud de onda, la frecuencia de luz infrarroja emitida por el Sol es la ÚNICA que consigue incidir y reflejarse en la superficie del OVNI. Esto provoca varias consecuencias:

– Que el ojo humano, al estar limitado por un Umbral Visual natural, no lo perciba.

-Y que la cámara, al percibir frecuencias de luz infrarrojas, sí lo perciba.

El resto de frecuencias de luz (entre ellas las que el ojo humano es capaz de percibir) son desviadas de manera que en ningún momento la luz toca la superficie de la nave. Al ser, las frecuencias normales de luz, más susceptibles de manipulación, éstos seres desarrollarían la tecnología de aislamiento necesaria para manipularlas y desviarlas a placer, creando tal camuflaje.

Referencias;http://ovnisinvisibles.iespana.es/Hipotesis2.htm

10 comentarios sobre “Los ovnis se camuflan a nuestro espectro de visión

  1. “¿Que ocurriría si “estos seres avanzados” tuvieran la tecnología para conseguir que la superficie externa de sus naves no reflejase luz? o mas exactamente: para que no reflejasen frecuencias de luz que nuestra retina es capaz de percibir.”

    Pues que habrían inventado el color negro.

    Basta de pseudociencia, por favor.

    1. Que ignorante y falto de interés…al menos proba y miralo con tus propios ojos. A ver si los abrís un poco mas al igual que ese cerebro dormido. Todo esta a nuestro alcance. No critiquemos sin al menos intentarlo…así estamos y así vamos a quedar…

  2. Algunos aparatos se camuflan en el espectro infrarrojo, es cierto, pero también es cierto que hay algunos que no se ven en infrarrojo, los que si es seguro y no pueden evitar es que veas la turbulencia que dejan a su paso en el espectro infrarrojo por más que los aparatos no emitan esa luz ya que el aire al chocar contra el objeto y las partículas entre sí se calienta, no tienen forma de evitar eso ni que cuando algo no se ve en infrarrojo, se ve en ultravioleta, no parece que sea muy fácil camuflarse a ambos lados del espectro de luz visible. Lo ideal es dejar una cámara grabando en el techo un trozo de cielo, digamos hacia algún lugar que sospechemos pueda ser de interés para los ovnis, por ejemplo el centro de la ciudad, o bases militares, o simplemente un trozo de cielo al azar fuera de las rutas de aviones comerciales para no confundirnos. dejamos la cámara grabando en IR unos días, con un disco duro mediano alcanza para esa grabación a 20 fps en una calidad aceptable, digamos 640 x 480 px y después vemos lo que grabó, se van a asombrar de que seguramente encuentran tráfico frecuente, no lo van a poder creer, obvio la calidad no va a ser la mejor pero una vez que comprueban pueden mejorar el equipamiento. Con cualquier vieja cámara VHS (de preferencia sony handicam) puesta en un gabinete para exteriores, puede ser tipo pescera, no hay que gastar mucho y conectada por video compuesto a una capturadora de unos pocos dólares dentro de la PC ya queda funcionando una cámara caza ovnis. saludos

  3. ¿Y piensas que los equipos de detección militar no cuentan con aparatos mas sofisticados que todo esto para detectar todo tipo de cosas?

    Es mas complicado que todo esto, además solo veríamos en infrarrojo si el objeto emite calor.
    Los supuestos extraterrestres se esconden de la visión, tradicional, pero también desaparecen del radar y los infrarrojos.

    El vídeo como no podía ser menos teniendo en cuenta su procedencia, es una estupidez, ¿acaso pretenden que los ovnis funcionan con motor a reacción?
    Si suprimes el vídeo le das bastante seriedad y credibilidad al post.

  4. Si te aparece un troyano,lo siento,yo uso el spybot y no me detecta nada raro.
    Claro David siempre tenemos que ir con escepticismo,personalmente pienso que se camuflan con una tecnologia avanzada a nuestro limitadisimo rango de visión.
    Si han podido llegar hasta aquí,no cabe duda que ocultarse a nosotros primitivos humanos les debe ser sencillo y muy necesario más cuando los ejercitos no dudan en usar sus cazas para derribarles.

      1. joder nel q susto me pegaste,eso del software privativo,pues ni puta idea,el spybot me lo bajé de softonic hace mucho tiempo y desde entonces me va de puta madre el ordenador,rapido y agil,no como antes que lo tenia que formatear casi cada año .
        me quedo como estoy,gracias por el ofrecicmiento.
        seguimos en contacto.
        el otro dia en barna me encontre despues de un acto a uno de los vuestros,no me acuerdo como se llamaba,tenia el pelo largo y estuvo el dia que fui a verte a tallers.
        un saludo.

  5. Mi antivirus detecta un troyano en la web a la que enlazas como referencia.
    Aparte de eso, decir que me sorprende esta información y, aun que tengo como modus operandis no creerme ni la mitad de lo que leo/oigo/veo, esto bien podría ser cierto.

    1. no es necesario tener una camara infraroja para poder ver las turbulenciAS y el efecto estroboscopico de estas naves , solo debes comenzar ha practicar el visc ado o ponerse tuerto como se dice popularmente, asi como se se practica para ver imagenes 3d de libros el secreto estra en la forma de observar. Pongo como ejemplo en fotografia tenemos el campo cercano y campo lejano,con la lente uno puede obtener lam imagen de sercana o primewras persona nitida y el fondo borroso o al reves el fondo nitido y el sercano borroso, ese es el secreto para comensar a ver lo que no se vee..Sabio es el dicho el que tenga ojos entonces qwue vea , y asi activas tu glandula pineal .Soy de chile y y obsdervo una actividaa constante de estos aparatos,,Haaaaa y se dedican a mover las nubes asu antojo , he visto mpover una completa de dirrecion de viaje. ok chauuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s