La conspiración de las tinieblas

El Jefe de los espíritus de las Tinieblas convocó una convención mundial de obsesores.
En su discurso inaugural, dijo:
“No podemos impedir que los cristianos vayan a sus templos”.
“No podemos impedirles que lean libros y que conozcan la verdad.”
“Ni siquiera podemos evitar que formen una relación íntima con los Espíritus Elevados y con Jesús.

“¿Cómo vamos a hacerlo?” Gritaron sus hombres

Él dijo:

“Mantenedlos ocupados en las cosas insustanciales de la vida e inventad innumerables asuntos y situaciones que ocupen sus mentes”.
“Tentadlos a gastar, gastar, gastar, y pedir, pedir prestado…”

“Convenced a sus esposas para ir a trabajar durante largas horas, y a los maridos a trabajar de 6 a 7 días por semana, durante 10 a 12 horas diarias, para que tengan la capacidad financiera para mantener sus estilos de vida fútiles y vacíos”.

“Cread situaciones que les impidan pasar algún tiempo con sus hijos.”
“A medida que sus familias se fragmenten, muy pronto, sus hogares ya no serán un lugar de paz para refugiarse de las presiones del trabajo.”

“Estimulad sus mentes con tal intensidad que no puedan escuchar esa pequeña voz suave y tranquila que guía a sus almas.”

“Llenad las mesitas de centro de todos los lugares con revistas y periódicos”.

“Bombardead sus mentes con noticias negativas: crímenes, violencia, sexo, drogas, desempleo, el fin del mundo, faltará agua, faltará aire para respirar las 24 horas del día.”

“Invadid el tiempo mientras conducen, haciéndoles prestar atención a las vallas publicitarias, habladles de accidentes.”

“Inundad sus buzones con papeles totalmente inútiles, catálogos, tiendas que ofrecen las ventas por correo, loterías, sorteos, ofertas de productos gratis, servicios y falsas esperanzas.”

“Mantened a las esposas demasiado agotadas para amar a sus maridos. Si ellas no dan a sus esposos el amor que necesitan, ellos entonces empezarán a buscarlo en otra parte y esto, sin duda, fragmentará sus familias más rápidamente.”

“Dadles a Santa Claus, para que olviden la necesidad de enseñar a sus hijos el verdadero significado de la Navidad.” “Dadles muchos regalos en el Día de la Madre, del Padre.”

“Dadles un huevo de Pascua, fiestas en junio, en julio, bingos benéficos, rifas en el nombre de la “caridad”, para que no hablen sobre la resurrección de Jesús y su mensaje sobre el pecado y la muerte.”

“Incluso, cuando se estén divirtiendo, distrayéndose, que sea todo con exceso, para que a la vuelta estén exhaustos”.
“Mantenedlos tan ocupados que no piensen en caminar o ir a la naturaleza, para reflexionar sobre la creación de Dios. En su lugar, enviadlos a los parques de diversión, a eventos deportivos, a obras de teatro banales, a presentaciones artísticas mundanas y a la televisión entorpecedora. Mantenedlos ocupados, ocupados. ”

“Y cuando se reúnan para un encuentro o una reunión espiritual, envolvedlos en cotilleos y en conversaciones intrascendentes, especialmente chismes, de modo que al salir, lo hagan con las conciencias alteradas.”
“Llenad la vida de todos ellos con tantas causas supuestamente importantes para ser defendidas, que no tengan tiempo alguno de buscar la espiritualidad y a Jesús.”
Muy pronto, ellos estarán buscando en sus propias fuerzas las soluciones a sus problemas y las causas que defienden, sacrificando su salud y sus familias en aras de la causa. ”

¡Ah! … decidles también que el hábito de la oración en familia es fanatismo. Es una información sin sentido la que dice que en su casa, quien ora a los espíritus benefactores estará montando un sistema de protección de 24 horas al día. Y que eso pueda  evitar enfermedades, accidentes, desacuerdos familiares, etc, etc, …

Que continúen exigiendo que en las “escuelas” sus hijos, definitivamente, no puedan ni deban orar junto con sus maestros al comenzar las clases. Que cultiven la desafortunada idea de que orar de forma colectiva no gusta al Padre, porque cada uno tiene una religión diferente. Que el “Padre Nuestro” no nos fue enseñado por Jesucristo ¡y mucho menos que se trate de un modelo de oración de Amor al Creador! …

– “¡Esto va a funcionar! ¡Va a funcionar!”

Los espíritus de la oscuridad partieron ansiosamente para cumplir las determinaciones del jefe, haciendo que los cristianos de todo el mundo estuviesen más ocupados y con más prisa, yendo de aquí para allá y viceversa, con poco tiempo para Dios y para sus familias, sin tiempo alguno para contar a los otros acerca de la sublimidad y el poder del Evangelio de Jesús para transformar sus vidas. Y que continúen creyendo en “milagros” sin que tengan, por su parte, la necesidad de hacer algo bueno. Y que Jesús ya murió en la cruz por los pecados de todos, que todos ya están libres…

En todo momento: Inspiradles, con insistencia, para que respondan cada vez que se les pregunte: – “¿Estás bien?” – “¿Cómo te va?” – “¿Cómo estás?”
– “¡Todo mal!” – “¡Estoy fatal!”  “Estoy como clavo en la arena”
Creo que la pregunta es: ¿Tuvo éxito el obsesor-jefe en sus maquinaciones?

29 comentarios sobre “La conspiración de las tinieblas

  1. I M ANTYKRYST 666…MONIKOR DRACO YESSSS UNIKA. U DONT BELIEVE ME??…UFFFF

    LOS PECADOS MUY LIBRES FUERON…THE CAUSES…LOS EFECTOS SON OBLIGATEDS…Y EL ANTY LAW KARMA THE RETURN YA ESTA HACIENDO ESTRAGOS PUES BEBERAN LOS BORRACHOS YES OR YES, ADULTERARAN LOS ADULTOS YES OR YES…Y LOS DESEOS POR LOS QUE SE RIGE THIS GAME…SION OK…
    LOS DESEOS OS LOS DARÁ MI PADRE CREATOR THE DEVIL…YES OR YES…
    LA LIMPIEZA KARMATICA ES NECESARIA Y OBLIGADA PARA ESPAÑA, LA PECAORA…LA VENDIDA AL MONEY MONEY…YA SABEIS…TENEMOS DE TODO AQUI EH…PEDERASTIANS ANDA PEDOFILICS, PREVARICATORS, VIOLENCE OFF GENERUS DEPLORABLES, ASESINADOS DE PADRES A HIJOS BESTIALES, OSEA-SABES PIJOS INDIFERENTES EN SUS ZONAS COMODAS…HABLANDO Y BLA BLA…Y MAI VAN FER RE OK…AMOS…NI UN CENTIMILLO A UN POBRET.

    P.D. EL DIA DE LA IRA DEL CORDERO…PILLARA A LOS Y LAS BORREGOS…UNA DE DOS…O PAJEANDOSE O UNA DE DE-DOS, LOS PILLARÁ PLAN CAÑA TROPECIENTOS DE BAR, LOS PILLARÁ RADIANDOSE IN SEA TOMAYÁ.

    WELL IO…ANTYKRISTO PASO EH…PORQUE NAIDEN ME CREE…OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…DE INCREDULOS ESTA PLE EL MON-I.-COR DERO DE DIOS.666.ANTICRISTO ESP.CAT.PLACE.OUT.

  2. Por logica las religiones el capitalismo salvaje y sus mitomanias estan ahi para dormir a los espiritus, impedir que estos estudien razonen y despierten, que esten muertos en vida, como muertos vivientes, impedidos para analizar nuestra realidad del despertar el desarrollo de la consciencia que nos permitira abolir las mentiras y ayudar a liberar atraves del estudio de si mismo a todos los espiritus esclavos de las religiones que crearon clases bajas medias y altas, dividieron para reinar, en este planeta de expiación, que parece un valle tragico del primitivismo y la aberración por lo material, aqui donde todos se creen dueños del agua , del viento, de la tierra y de este sagrado fuego, desencarn o desencarnamos y en la realidad no nos llevamos nada, solo somos dueños de nuestra sabiduria y de nuestros actos obras individuales que nos dan valor positivo o negativo, despertad pues ya que este es nuestro objetivo general y especifico individual, despertaremos nos liberaremos y venceremos la ignorancia y a los que la promueven hasta la victoria siempre venceremos, siempre más alla…………..

  3. delto tenes e-mail nesesito pasarte una data q vino a mi en un programa publico en national geographic channel hay sensura desmoralisada para evitar el caos viejo!

      1. claro nena,el espiritismo es la semilla que germinará cuando el despertar sea generalizado y hablar con los muertos será tan comun como lo es ahora hablar por el movil

  4. Me gustó este post. Hola de nuevo Sergio! Os echaba de menos, he estado fuera en un pais donde miras a los ojos de lagente y puedes ver más transparencia en sus mentes y en sus corazones: Turquía.
    Gentes increiblemente amistosas, humildes y generosas. Quedé asombrada, y eso de que en españa y más concretamente en andalucia somos familiares…pseeeeee….es pura farsa en comparación, te lo digo.
    Lo del extracto de este artículo es lo cierto, hemos perdido los “valores” que realmente merecen la pena en esta vida. besos para todos

  5. Un gran trabajo, muchs no quieren ver pero lo saben otros ven y no hacen nada y lo peor de todo es ser un ser inutil inerte pasar por este mundo sin mas, dando como nueno los placeres para animales que nos han preparado para que no pensemos. Principio de negacion, duda y aceptacion, no pierdas el tiempo con la negacion es un proceso personal y la duda es la que no has crecer

    CRECER Y NO OS ESTANQUEIS, PENSAR DUDAR ES EL PRINCIPIO SOCRATICO APRA LA EVOLUCION ESTAMOS AQUI PARA APRENDER NO OS CONFORMEIS CON TODAS LAS MENTIRAS SI OS LAMAN CONSPIRAOICOS DECIRLO MAS ALTO GRITAR MAS FUERTE NUNCA NUNCA PERMITAIS QUE OS SILENCIEN

    MUCHA FUERZA Y RNWO

  6. Y YO AGREGO AL FINAL DE TODO ESTE POST!… :

    “Os dadles y dadles, y os metedles por enzimais y por sobre todas las cosas … : ¡¡un muy buen blog para no variar en el distrayente internet que aparente hablar de la verdad y os distraedles aun mas, si es necesario usad Lucios! con este ultimo deberia de bastadles a vos, podeis os ir os en paz disipulos mios que os hareis vuestro trabajo solos!! “

  7. ¿Y cuál es tu opinión sobre el 10? ¿Hay sustento para darle crédito a las versiones de que atravesamos una fecha numerológicamente “significativa”?

  8. Si, supongo que antes la gente era más “buena” y “civilizada” con sus quema de brujas, sus matanzas énticas y religiosas, y sus Inquisiciones…si…si… Hay más loco suelto, que en los manicomios, eso está claro…

    1. al revez eso le paso por komer los testiculos de jeova, a no ser que ya le hayan kitado su dinero los millonarios de cristo

    2. Nube, se le echa de menos por otros lares 😉

      Para su conocimiento este texto es del señor Andre Luiz, y la “religión” que usted nombra como culpable de la comedura de coco es conocida como espiritismo.

      Saludos a todos, vendré por aquí a menudo si se me permite.

      1. si flipando es de andre luiz.
        estoy como loco esperando que subtitulen nosso lar al castellano,la he visto en portugues pero no es lo mismo.
        te dejo el enlace por si quieres verla.
        saludos.
        http://www.megavideo.com/?d=HT2FK4EB
        dale al play grande un par de veces y te saldrá.

      2. Deltoyax, que un escritor use un pseudonimo para publicar sus trabajos, vale lo admito.

        Pero que un escritor diga que su escrito se lo ha dictado el espíritu del señor Andre Luiz, pues como que me suena un poco raro 😉

        Prefiero la lectura del libro a la visión del video.

  9. GUAAAAUUUUU!!!!!!!!!!!!! eSE VIDEITO BIEN LATINO, ME MATÓ. jA jA jA aSÍ LOS QUERÍA AGARRAR. Así que escuchan la versuit. Esa banda fue mucho más copada años antes, con una música poco conocida. antes de hacer este tipo de música.
    En aquellas épocas solo se vendían unos CDS de copias truchas. No tenían ni sello discográfico, eran copias caceras.

  10. Ja Ja, y te olvidaste de decir: ” Y fabriquenle algun idiotizador a distancia, un televisor por ahora estaría bien, luego iremos diseñando algún que otro sistemita más sofisticado”

  11. El problema es la libertad.
    La libertad.
    Todos se sienten esclavos,
    no se dan cuenta
    que son esclavos
    de sí mismos.

  12. Ufffffffffffffffff….
    Por DIOS, quedé exhausta al leer esto. Es terrible, tan exacto!!!! Así de perseguida vivo mis días. No puedo acostumbrarme. To dodos cambiaron, se volvieron viejos. Y yo todavía veo las cosas como las ví desde los 7 años creo. Cuando mis vecinitos salían bañaditos a las 6 de la tarde a no moverse de la vereda y yo andaba por algún baldío haciendo una choza. En otro mundo. El único que consibo, pero esta otra realidad te mata, te asfixia. Yo me siento como un animal enjaulado. Es como ver una gran caricatura.
    El ser así te aleja de todos. Nadie te entiende. Odio ir a pasear al Shoping. Me gusta ir a la costa del río y ver el atardecer, sentarme de noche afuera a ver el cielo. No me interesa la ropa. Hoy fui a conocer la casa de un alumno, viven en una casa precaria, pase una tarde detenida en el tiempo al pie del trigal, tomando mates y sonriendo al sol.
    Ah, por favor. Deberíamos andar desnudos, vivir sin prohibiciones, todos en paz.
    Este mundo está re enfermo. Yo lo veo todo mal.
    no va a mejorar.
    Ya se fue al carajo.
    Qué triste.
    La gente más pobre, es la que más limpio tiene el corazón. Me averguenzo ante su simplicidad, ni saben que yo los respeto tanto.
    ya nadie situa el compartir algo con los otros en una experiencia casi religiosa desde el punto de vista del encuentro, todo es vulgaridad, egocentrismo, idiotez nata. Todos simulando.
    parecen todos muñecos a control remoto representando una obra sin fin, lo que no entiendo es para quien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s