Tercer milenio-Ebanis en Guadalajara y ovnis en Tasco

En México no paran de aparecer cosas extrañas en el cielo,esta es una de ellas

Antes de pasar a mejor vida (nunca mejor dicho) pienso volar en una de las esferas que salen en el siguiente vídeo

13 comentarios sobre “Tercer milenio-Ebanis en Guadalajara y ovnis en Tasco

  1. Y yo que no quería decir nada para que no digan que solo entro a criticar, jejejeje, pero si, es evidente que eran globos.
    Recuerdo hace muuchos años cuando aun estaba en EGB una tienda regaló unos globos de propaganda con su anagrama, que tendrían al menos 3 o 4 metros y durante varios días se veían volando por toda la ciudad. Tenían ese mismo aspecto y me lo recordó.

  2. globos???…jajajajaj…..pues la verdad que toda la pinta tienen….cosa rara si que era…pero vaya que pegados los globos unos con otros…normal que se vean así….jajajajaja

  3. Pues anda que no esta claro que son globos. Delito tienen los del programa por emitir semejante chorrada… Madre mia, ¡que mal vaaaamooooos!

    Si no sois capaces de descifrar estos misterios tan cutrisimos… ¿De que sois capaces? ¿Por qué sois así? ¿Por queeeeeeeee? jajajaj

  4. JEJEJE. Ahora si me hicieron el dia, pues resulta que ni ebanis ni nada de nada.
    Me llamó muchisimo la atencion cuando dijeron la fecha que era domingo 10 de abril por la mañana.
    Y recorde que justo ese dia yo asisti al bautizo del hijo de un compañero.
    El bautizo se caracterizo por lo ostentoso del mismo. A la entrada del mismo hicieron con cientos, sino que miles de globos como un tunel para entrar al jardin donde era la fiesta.

    Los globos estaban acomodados en tiras unidas una tras otra. De pronto llego una rafaga de viento muy fuerte y arranco por completo una de esas tiras de globos, llevandose incluso otro tanto de globos plateados a su alredeor. Y debido a que los globos eran estaban llenos de helio para poder formar el tunel, salieron volando llevados por la rafaga de viento elevandose y alejandose en el horizonte. Realizando esos extraños y «organicos» movimientos Asi que ya sabemos en que paro la historia.

    Y nadie me lo conto yo lo vi con mis propios ojos.

  5. Como aficionado a filmar, pido a todos quienes tengan una cámara en su mano esto: CÓMPRENSE UN TRÍPODE Y FIJEN SU CÁMARA A ÉSTE.

    Sus tomas ganarán en estabilidad. Y quienes visionemos los vídeos lo agradeceremos. Seamos más profesionales.

  6. Pues sí que no dejan de aparecer cosas en el cielo…los ebanis…alucinantes…en fin…no me extraña tampoco que nos visiten puesto que tenemos que ser los bárbaros del sistema solar y mas de uno vienen a comprovar por si mismos el caos que esta humanidad fallida estamos creando en un planeta maravilloso….
    a ver si un dia se acuerdan de mi y me dan un pasaje…jeje….que las ganas ganitas que tengo de dejar de aguantar esta locura colectiva son considerables…

    1. Senna tu psiquiatra debe flipar contigo no? Porque estas fatal,a ver si te hechas un noviete y te quita las tonterías de la cabeza

      1. jajaja…ya me lo dice mi psicoanalisto…pero vaya que esto es solo los primeros 80 años despues se quita…jejej….uuuyy…q mi quitarme las tonterias de la cabeza no me las quita nadie…yo me voi con mis paranoias al otro barrio…y porqué crees que un novio me iba a mi a curar mi locura???…ay que ver lo importantes que os creeis los hombres todavia cuando hoy en dia hay vibradores dobles, triples, con bolas chinas incorporadas y 3 velocidades!!!!!…..jajajaj…es broma eh!!!!!!

  7. «UE y el FMI respaldan el plan antidéficit de Zapatero»
    ElPais.com

    Es chocante cómo una respalda a la otra y después a la otra, siendo la misma.

    Me ha recordado a cuando le dió a Lucio por hablar sólo, él hablaba y se contestaba él mismo.

  8. No dejan de actualizar los 10 mandamientos, constantemente…
    Estos mayores durmientes…
    hay que ver!!!!….
    aaahy!!!

    …y al final no funcionarán, e incluso harán el ridículo esos mandamientos….pero bueno darle, darle….rezarle, rezarle…

    Fd: Salvi

  9. Aquí en este planeta, hace más de 5.000 años que no dejan de aparecer cosas extrañas por todas partes.

    Pero lo que más han aparecido son: ALUCINAKKIS. Esto está infectao.

    Fdo: Los A.D.

Deja un comentario