Estudiosos argentinos decodifican una profecía futura de Benjamin Solari Parravicini

Estimados señores, para mi es un honor poder dar en el día de hoy.. ESTA PRIMICIA… que da un esclarecimiento exacto y concreto a una PROFECIA FUTURA… Dando el enclave exacto.. de ella que NO se revelaba en dicha Profecía y Uds. hoy podrán descubrir con pruebas.. fotos e imagines… PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DICHA PROFECIA.. JUZGUEN UDS. MISMOS LA IMPORTANCIA QUE DICHA INFORMACION VOY AHORA A COMPARTIR CON TODOS UDS.

Fuente:Stop secrets

Entre las profecías más esperanzadoras y a la vez más enigmáticas que ha realizado Benjamín Solari Parravicini se encuentra aquella que habla sobre Neuquén como nuevo faro de la Argentina y el mundo. Literalmente, dice:

En la tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén!

Investigando, consultando y comparando se llego a dar con el faro… Eran demasiadas coincidencias. Claro, dicen que las coincidencias no existen. Si la profecía daba por certero que aquél lugar sería el indicado para la reconstrucción de la Humanidad, demás está decir que en algún momento debía de salir a la luz.

Pero empecemos por el principio.

La profecía que B.S.P. recibió por medio de una canalización y a través de la técnica llamada psicografía es la siguiente:

Nota mía:Benjamin Parravacini,era médium sin quizás saberlo,como Julio Verne y canalizaba la información dada por los espíritus,con una técnica conocida como «escritura automática».

Viéndola a simple vista es un galimatías. No tiene mucha concordancia. Además, esas palabras que rodean al dibujo (MAR, MINAS, COPA, HUE, MUNDO) no aclaran mucho. Pero viene aquí lo verdaderamente sorprendente.

¿Cómo ubicar el lugar preciso?

Comenzamos buscando por Neuquén. Claro, era más que obvio que debíamos iniciar la pesquisa allí mismo. La primera palabra que se menciona es MAR. Mmmhh… difícil. Neuquén no está rodeado por mar. ¿Se habrá confundido Parravicini?

Mejor sigamos con la siguiente: MINAS.

¿Qué es minas? Buscando en un mapa físico-político se dio con el departamento de Minas, al norte de Neuquén. ¡Bingo!

Seguimos con la próxima: COPA.

Por más que se paso horas y horas buscando, no había nada referido a COPA en la provincia. Lo más cercano era un volcán, al sur de Minas, más precisamente en el departamento de Ñorquín, llamado Copahue… ¡Pero claro!

No eran dos palabras separadas, sino una sola. ¡COPA y HUE se refieren al volcán Copahue!

¿Y la palabra MAR a qué se refiere? Se sospecho que podía referirse a que la Patagonia podría sufrir la invasión de las aguas del Atlántico y llegar a cubrir hasta las cercanías de Minas, el volcán Copahue y «el faro de faros».

Así lo muestra el dibujo, con las ondas del agua rodeando al faro. ¿Pero dónde encontrarlo?

Uniendo estas dos zonas, se inicio la búsqueda desde el sur. Y vaya sorpresa que finalmente, después de horas de búsqueda, se dio con «el FARO DE FAROS».

Pasaremos a mostrar los detalles que nos dan la certeza de que éste es el lugar.

Su ubicación es en Junín de los Andes, casi al sur de la provincia. En el mapa debajo veremos cómo están dispuestas estas ubicaciones, casi en línea recta.



Al hallarlo, me di cuenta de que no podía ser de otra manera. Veamos la fachada del lugar.



Es la iglesia Salesiana de Junín de los Andes. Si la comparación anterior no basta, veamos la siguiente.

Nada es casual. En todo caso, el Destino así lo quiso. ¿Pudo haber visitado este lugar Parravicini y haberlo dibujado por su cuenta?

Imposible.

Parravicini hizo esta psicografía alrededor de 1930 o 1940, ¡y la iglesia se construyó en los 50!

Habría una diferencia de 10 a 20 años. Realmente increíble.

Ahora viene la pregunta más difícil. ¿Por qué BSP lo llama «EL FARO DE FAROS»? En la entrada de la iglesia se puede leer una frase realmente sorprendente:

«Nuestra Misión en Junin de los Andes será como un faro que esparcirá su luz evangélica a centenares de millas en sus alrededores.»
P. Domingo Milanesio.



De esta manera, no caben dudas de que esta iglesia será el «EL FARO DE FAROS» de la Humanidad muy pronto. Deberemos dirigirnos hacia allí, tal como lo indica la siguiente profecía de Parravicini

Caminante, tú que observas, ve hacia la playa de arenas argentadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de faros!

Fuente:Stop secrets

142 comentarios sobre “Estudiosos argentinos decodifican una profecía futura de Benjamin Solari Parravicini

  1. hay un juego de palabras muy facil de ver en mapuzungun, «hue» al final es «lugar de», pero al principio es «nuevo» (y en el medio de la oracion puede significar otras cosas), «nuevo mundo», eso dice, en mapuzugun por lo menos y…………. en el texto abajo aparece la palabra «nuevo» ule mu wewli kiñe wenxu ñi malfvn zunguafi, son 9 candidatos, 13 boletas y nueve candidatos, 7 + 2 nueve, ayja rewe…, si bien fue el 72, juraria q es hace 46 años 4 + 6 diez, numero mapuce si los hay, es un pensamiento nomas, si sucede aca quedo registrado.

  2. Hola, esto se puede prestar para todo tipo de interpretaciones, agrego la mía. Lo primero es que Neuquén es una provincia bastante grande y diversa. Por eso se puede pensar en Vaca Muerta como el faro, en el satélite de los chinos, etc.. Pero vamos por parte: lo primero es que Copahue no es solamente un volcán, es un lugar muy especial, ya que por sus aguas curativas era considerado un lugar sagrado para los mapuche. No sé por qué, no sé si es la alta cordillera, pero en ese lugar hay algo especial. Hoy en día, hay un complejo termal muy cerca del volcán, que se destaca en el mundo por las diferentes variedades de aguas condensadas en un lugar muy pequeñito. Esto sin contar las posibilidades de explotación de energía geotérmica del lugar. Por otra parte, gran parte de la provincia de Neuquén estuvo cubierta por el mar hace millones de años (no sé de eras geológicas). Por eso es muy común encontrar fósiles marinos en la provincia. Cuando digo común, es que se pueden encontrar en las piedras lajas que se usan para cubrir las veredas. Hay una zona muy bonita, en la ruta 40, entre Zapala y Las Lajas que se llama «Mar de ??» (no me acuerdo el nombre y no lo puedo encontrar). Es como una gran depresión donde hasta hace tiempo llegó el mar. Todo puede indicar una línea recta desde el norte neuquino hacia Junín, pero quién sabe, tal vez debemos esperar un poco más para saber a qué se ha referido realmente Parraviccini. Saludos.

  3. Hola. Fascinante la búsqueda e interpretación que hicieron de la psicografía del faro. Todo bien hasta el descubrimiento de la localidad. Humildemente creo que no es Junin de los Andes xq ya no pertenece al departamento de Minas. Pero ANDACOLLO (traducido como «lo que brilla en lo alto») si que está en ese departamento. Yo estuve ahí cuando subimos al Domuyo (altísimo macizo). Pero lo más sorprendente de todo es que en esa zona los lugareños aseguran que se ven OVNIS. El diario La Nación publicó este artículo interesante que demostraría que ese sería el lugar indicado por Parraviccini. Que les parece? Me podrían dar su opinión. Este es el link del artículo:
    https://www.lanacion.com.ar/1095289-secretos-de-montana

  4. El hombre gris nunca puede ser un político,ya que según Parraviccini se trata de una persona especialmente preparada en su experiencia de vida para alcanzar altos niveles de humildad,y también decía que se trata de un desconocido y que llegaría después de una revolución en triunfo del pueblo,y que iba a ser convocado por 3 jefes. Por otro lado a no desanimarse con los comentarios que dicen que el hombre gris es Macri (éste representa a la oligarquía nacional y extranjera y no al pueblo),ya que se trata en su inmensa mayoria de la obra de ejército de trolls,o sea de falsos usuarios,que en realidad son empleados pagos del actual gobierno para intentar torcer la opinion desfavorable al oficialismo en las redes.

  5. El hombre gris macri jajjajajajajajajaj jejejjejejeje un caos su gobierno, mando a pegar a los jubilados, el es el famoso Fantoche con el corazon en la cabeza y sus 4 pelos que gobernara 4 años abajo iniciales que el 19 se termina su mandato mediocre pobreza cero jajajjajajaj

  6. Hola deseo saber quienes son los estudiosos argentinos.sino carece de seriedad y se presta a manipulaciones.creo que si el tema es importante hay que hacerse cargo .luis

  7. El Faro de Faros. La Antena de transmisión satelital China ubicada en Copahue. Esta destinada a captar y transmitir señales hacia el espacio. Puede ser usada como «faro» al transmitir señales hacia el espacio.

  8. yo a este plano de argentina lo soñe ase años ust. no toman las cosas enserio va a pasar se va a dividir nuestro pais hablo de la tierra porque el pueblo lamentablemente ya se dividio

    1. POR QUE TIENEN QUE SER AGUAS DEL ATLANTICO ??? Lo más factible -con- los TERREMOTOS en CHILE -es- que sean AGUAS DEL PACIFICO

      1. Yo creo que la palabra MAR se refiere a la virgen María.Neuquén se fundó un 12 de septiembre y según el santoral católico ese día es cuando le pusieron el nombre a María.Cabe destacar que Parravicini era católico y al principio no aceptaba que le estuviera pasando eso.

      2. tenes razon aparte copahue esta mas cerca de chile y del MAR que dice, y el sol sale por el este

  9. el tema sobre que macri sea el hombre gris es para estudiarlo, màs allà de simpatìas partidarias..yo pensè en algùn momento que podìan ser Duhalde o Kirchner, sin ser peronista, pero luego lo descartè por obvias razones…sobre la teorìa del hombre gris de BSP hay que unirlas a las predicciones de Don Orione, donde se expresa que al hombre gris se le ofrece el gobierno en un primer intento ( cosa que hizo Duhalde con Macri y èste no aceptò) y que luego correrìa sangre ( Nisman, inseguridad, droga) que el hombre gris no proviene de la polìtica ( Marcri viene del empresariado) y guste o no creo que es el primer presidente o fincionario que se sabe que sigue pràcticas budistas y filosofìa zen…

    1. comentario. de un ayudante informatico politico.hasta donlde quieren llegar con que Macri es el hombre gris el es fantoche con el presidente tramp el segundo semetre es. una estafa mas de este tranfuga

      1. Sera que estar vestido de grises patetico su gobierno y renuncio el ministro de economia cuando las papas quema yo ya saque mi dinero del Banco a ver si cierran los Bancos

      1. Cualquiera que termine con el sistema económico mundial, de echo, con el sistema, es ayuda.

  10. ESA PROFESIA DE PARRAVICINI SIGNIFICA QUE UNA PARTE DE CHILE SE HUNDIRA EN EL MAR OSEA QUE ARGENTINA TENDRA SALIDA AL MAR POR NEUQUEN Y TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON LA DESTRUCCION DE EEUU YA SEA POR MEDIOS GEOLOGICOS DIVINOS O POR OBRA DE INGLATERRA Y EUROPA QUE CDESEAN RETOMAR EL CONTROL DE LA CIVILIZACION ACTUALMENTE EN MANOS DE EEUU Y PARA ESO USARAN A LOS CHINOS A LOS QUE LUEGO CON AYUDA RUSA LOS DESTRURAN POR COMPLETO ASI EL VIEJO MUNDO SERA EL AMO DE NUEVO Y PARA SIEMPRE

  11. Muy bueno el análisis, habría agregar q significa Neuquén, q es unión, reflexión, colaboración, buena voluntad y recién ahora se esta intentando realizar aunque ya comenzó. El hombre de gris todavía no fue y quizás surja x necesidad o virtud, lo seguro es q todavía no estamos como deberíamos, no ha crecido suficientemente la madurez media de los argentinos.

    1. El hombre gris es macri.los mandones los kichner.neuquen el lugar x donde vendran los refugiados del mundo en 2020 cuando el sol explote.y un asteroide golpee las antillas y despues gibraltrar.la pampa y la patagonia seran nuevo hogar .

      1. El Hombre Gris…El Proyecto Ajedrez… Es la misma cosa… El Plan con El Autor… Esta en Misiones….

      2. macri demostró que ni por asomo es el hombre gris, pues está gobernando para los ricos solamente

    2. La propia definición de “Neuquén” cumple con esa regla. Su nombre deviene del río homónimo. A su vez, el término de origen mapuche es “Newenken”, que significa “correntoso”. También se le atribuye el término a la lengua araucana cuya definición “Ñedquén” significa atrevido, arrogante, audaz.

  12. Hola , hoy estamos en SEPT del 2015 por casualidad encontre esta vieja investigacion (2012) del dibujo de parraviccini, pero creo que hoy las cosas cambiaron….. para mi todo esto tiene que ver con la BASE CHINA QUE ESTAN INSTALANDO EN NEUQUEN, JUSTO EN EL MISMO LUGAR!!!!!! , me quieren hacer creer que es una supuesta estacion de control satelital, cuando para mi no es mas que OTRA ANTENA H.A.A.R.P. expresada en el dibujo como un «FARO».
    Esta antena No es la 1º ni la ultima, ya hay mas de 15 de ellas repartidas en todo el mundo. La de Alaska se cerro, pero fue reemplazada por una mas pontente y MOVIL, que ahora surca los mares cerca de Corea del Norte. Sobre lo que estoy comentando hay mucha informacion. Esta es mi opinion. Agradezco el analisis realizado sobre el dibujo y lo comentado en el 2012, pero no tengo dudas, que se trata del H.A.A.R.P. SALUDOS

    1. no se refiere a nada materialista.es simbolico y de mentalidad,el amor y la paz gobernaran. no creo q sea la antena ,pero tambien habla de los seres de otros planetas q vendran,capaz tambien por esa señal ,capaz ambas vayan de la mano.

    2. al ver el dibujo en un vídeo por primera vez y sin saber mayores datos, interprete la base china que luego corrobore en google su lugar Neuquen.

  13. El Pierrot (payaso triste) fue de la rua… tres vendrán y no serán dijo parravicini, ya sabemos quienes fueron, por último el Hombre gris.. alguien intermedio entre el caos y el orden, Dualde, que duro poco tiempo antes de una «reorganizacimó» el hombre gris ya fue!

    1. Payaso nestor.El hombre gris es macri.los mandones los kichner.neuquen el lugar x donde vendran los refugiados del mundo en 2020 cuando el sol explote.y un asteroide golpee las antillas y despues gibraltrar.la pampa y la patagonia seran nuevo hogar .

      1. a ver ..que parte no interpretan el hombre gris es un hombre,santo,que no pROVIENE NI DE LA POLITICA NI DE LA RELIGION,ES UN HOMBRE DEL PUEBLO COMUN,SI MACRI ES ESO ME PEGO UN TIRO

      2. Como pueden pensar que el hombre de gris es Macri ,eso demuestra que no han sabido interpretar a Parravicini y sus psicografias .Si esperamos a alguien es por que creemos que eso puede ser posible y que las psicografias que el a dejado son certeras si no creemos en eso podemos opinar cualquier cosa y dar opiniones en el aire diciendo cualquier cosa .Dijo que el instante del hombre de gris seria en el 2002 ,entonces eso quiere decir que el hombre de gris ya sabia en esa fecha quien era ,que lo diferencia a este que supuestamente trae un mje divino o algo conectado a dios que van a cambiar las cosas eso demuestra que no es este Macri el elegido ,pero tambien dice que seran tres jefes mas no seran y luego llamaran a este y este sera ,quiere decir que este hay gente que tienen conocimiento sobre el ,yo opino que debe ser alguien mas admirado por los comunistas que por la derecha por que dice que en Argentina se construira el comunismo cristiano y no creo que Macri pueda lograr ser admirado y seguido por este asi que habra que ver quien es ,pero esten seguros que Macri no es si no ya habria dado el mje por que lo primero esta dios y contra ese poder nadie puede y sobre encima de el nadie

      3. Lo que pasa es que las psicografias solo las pueden entender solo despues que sucedan ,estan escritas solo para el hombre de gris que es el unico que las puede entender ,es como la biblia muchas interpretaciones diferentes y solo uno sera el que venga aclarales las cosas por que no hablara por su propia cuenta y les dira las cosas que han de suceder ,el que habla la biblia y el hombre de gris es el mismo es el angel de paz

  14. Sintesis Tipo Machete del Proyecto Ajedrez: PROYECTO AJEDREZ PROPONE UN SISTEMA ECONOMCO UNIVERSAL http://www.sistemaeconomicouniversal.com.ar Posadas Misiones- 29 de Marzo de 2014- ¡¡PREGUNTO¡¡… ¿Es Ya La Hora? …. ¿El de pensar y recomponer los códigos de con-vivencia de nuestra gran nación argentina?….. ¿Realmente estamos dispuestos a esto, y lograr un gran cambio para bien de nuestras familias? Intentare colaborar solidariamente con esta idea, informando en este único y ultimo do-cumento publico “aclaratorio”, con el propósito de difundir debidamente a toda la so-ciedad, y lograr poner en conocimiento de todos los ciudadanos de nuestra esperanzada nación argentina, sobre la existencia de un verdadero plan estratégico integral, en lo so-cial, económico, financiero, mercantilista, ecológico, político, judicial, gubernamental, listo para su pronta puesta en marcha, logrando con ello un nuevo y eficaz funciona-miento del estado argentino. Pretender un gran cambio, haciendo siempre lo mismo, es algo imposible de lograrlo, y no hace más que preanunciar su igual anterior resultado. Este pensamiento fue dicho por un gran sa-bio, Albert Einstein. El Proyecto Ajedrez es un complejo, completo y estratégico plan humanitario e integral, para ser implementado y utilizado inmediatamente, sus efectos positivos se lograran y se verán en el mismo acto de iniciación, para luego en un avanzado segundo plano, se transformara en un nuevo estado social económico financiero argentino, con proyección Sudamericana y mundial. Intentare informar al lector, anticipándolo en forma sintética y simple, los resultados prácticos que se lograrían, si a este Plan se lo pusiera en marcha inmediatamente. 1- (Planeamiento Inicial Integral Estatal)- Banco de Datos Triple y paralelo. 2- (Planeamiento Inicial Integral, de Asesoramiento Estratégico Presidencial)- La crea-ción del Consejo de Notables.- 3- (Planeamiento Social Estatal)- Recompone en forma inmediata a través de varias ideas directrices (la llamada Primera Ecuación), los códigos de convivencia de toda la Nación Argentina, que empieza con una gran estrategia de pacificación social de directa acción laboral y distributiva (los padres de familia o cabeza de familia des-ocupados, “Jefes Jefas”, y como implementación de la misma, se lograran resultados Macro económicos y financieros. Son Trabajadores de oficios en el ámbito estatal, dedicados a la higiene y limpieza, como la manutención de los espacios públicos. Percibirán salarios dignos, y de acorde a sus esfuerzos físicos, que rondaran los 12.500 $. En el ámbito privado, y con el mismo sueldo, los tareferos, tamberos, algo-doneros, empleados del sector agrario, etc. 4- (Planeamiento Social Privado)- Crea fuentes genuinas de trabajo en todo el territorio Argentino, de oficios múltiples, orientados a los sectores de servicios del quehacer es-tatal. Albañiles, carpinteros, herreros, plomeros, electricistas, techístas, hojalateros, pintores, cerrajeros, jardineros, etc. 5- (Planeamiento Social Financiero Mercantil)- Recompone económica y laboralmente, impulsando a los talleres privados de distintos tipos de oficios, de todo el territorio Argentino. 6- (Planeamiento Mixto Mercantil)- Recompone económicamente, los negocios privados, de distintos ramos, que dependen de estos trabajadores de oficios, en todo el territorio Argentino. Torneros, soldadores, costureras, armadores, etc. 7- (Planeamiento Mixto Mercantil)- Recompone la cadena de producción, distribución, venta y consumo, de los productos primarios de todas las provincias Argentinas. 8- (Planeamiento Industrial Mixto Financiero Mercantil)- Fabricante de maquinarias metalmecánicas agrícolas y otras. 9- (Sistema)- Empleara más de 50.000 (comodines) personas idóneas en diferentes dis-ciplinas que estarán a cargo del control interno del sistema. Estos comodines no go-zaran de cargo alguno. Sí serán responsables de las diligencias de difusión y control que el sistema requiera de gestión personal, a fin de garantizar su correcto funcio-namiento. Sus gestiones personales o Cyber visualizadas serán grabadas, y las visitas de los distintos interlocutores dinámicamente intercaladas en forma permanente. 10- (Sistema)- Se incluirá laboralmente a todas las personas con capacidades diferentes según su posibilidad de prestación. Con sueldos similares a los demás empleados de su misma categoría. Podrán desarrollar sus tareas en sus domicilios particulares en caso de impedimento de traslado. 11- (Sistema)- Se emplearan inmediatamente a mas de 100.000 personas para desarrollar tareas en el área tecnológica administrativa del Banco de Datos del Sistema. Estas personas serán técnicos, analistas e ingenieros idóneos en informática y telecomuni-cación. 12- (Planeamiento Mixto Financiero Mercantilista)- Se impulsará el cooperativismo con el fin de abaratar costos de producción, flete, industrialización y comercialización de todo tipo de producto. 13- (Sistema)- El sistema organizara y garantizará la producción venta y traslado de todo lo inducido planificado. (ventas anticipadas) 14- (Planeamiento Mixto Financiero Mercantilista)- El sistema inducirá a nuevas aper-turas de negocios de barrios en todo el territorio argentino. 15- (Planeamiento Financiero Privado)- Reactiva en forma inmediata, a todos los camio-neros, de toda la geografía Argentina, agregándose miles de camioneros más con sus propios transporte de carga. 16- (Sistema)- Se creara una central informativa y distributiva de fletes, para todos los transportes de cargas que circulan dentro y fuera del país, que agilizará y evitar el regreso de los transportes vacíos. 17- (Sistema)- Para descongestionar las rutas por el inducido crecimiento del transporte de cargas, el sistema prevée la retransportación de los mismos, sobre vagones ferro-viarios que los acercarán a sus destinos, abaratando los costos de fletes por el inducido sistema de ahorro de combustibles, cubiertas y su correspondiente mantenimientos mecánicos, a la vez que los choféres descansaran en vagones equipados tipo hotel comedor, en los trayectos de los viajes de sus camiones transportados. 18- (Planeamiento Mixto o Privado, Financiero Mercantil)- Reactiva de forma directa, a todo lo que dependa del crecimiento, del movimiento vehicular de las rutas Argenti-nas. Hoteles, restaurantes, gomerías, sectores del turismo, etc, etc, etc. 19- (Planeamiento Mixto o Privado, Financiero Mercantil)- Recompone todo el sector industrial metalmecánico, y las fábricas paralelas de materiales de las partes mecá-nicas. 20- (Sistema)- (Operación Traslados Cambalache)- Modernizara a todos los sectores ope-rativos de la producción nacional. Mercaderías o productos elaborados, a cambio de todo tipos de industrialización o modernización, que incluyen traslados de fabricas con todos sus operarios y familias, con sus nuevas instalaciones de variados res-guardos ecológicos etc. 21- Recompone los sueldos de los empleados del sector privado, que estarán adheridos al nuevo sistema. 22- (Sistema)- (Clave California)- Creará miles de nuevos puestos de trabajo en el sector privado, por el crecimiento progresivo y acelerado del sistema. 23- (Sistema) Se eliminaran todos los aportes jubilatorios y otros como los de obras so-ciales etc, ya que todos cobraran el total de sus salarios o sueldos y con los mismos importes se jubilaran. 24- (Sistema)- Todos los habitantes tendrán atención medica totalmente gratuita desde su nacimiento hasta su deceso, en toda la geografía Argentina. 25- (Sistema)- Recompondrá a todos los Bancos Nacionales, creando una cadena de Ban-cos adheridos al sistema, con el Banco Nación Argentina a la cabeza administrativa. (bancos de fomentos productivos etc,) 26- (Sistema)- Crea un nuevo sistema financiero privado estatal nacional. (Un nuevo sis-tema de créditos a bajos intereses, que serán proyectados en tiempos lógicos y en formas estratégicamente anticipadas pautadas) 27- (Sistema Mixto)- Recompone todo el sistema bancario financiero privado, delineando nuevas normas funcionales económicas, como de gestión de control, orden y res-guardo de los intereses Nacionales. 28- (Sistema)- Se eliminaran los excesivos tramites burocráticos y retrógrados, reem-plazándolos por verdaderas gestiones en el lugar de origen,”in situ”, con tramites au-tomáticos vía Internet satelital. Para dicha tarea se aportaran elementos de logística como, combis oficinas rodante, colectivos rodantes, helicópteros y aviones adecuados para viajes mas largos, todos con la ultima tecnología informativa satelital. 29- (Sistema)- Destinara fondos para prestamos, a todos los integrantes que se adhieran al nuevo sistema, financiando al 6% anual, con hasta diez años de gracia. 30- (Sistema)- Crea un nuevo sistema de impuestos Nacionales. Los metros lineales pe-rimetrales, y la gran mayoría se relacionara con el lugar en que se encuentre la vi-vienda, departamento, parcela, chacra, estancia, fábrica u otros. 31- (Sistema)- Elimina todos los impuestos anteriores, menos el impuesto a las ganancias de las producciones en general. Se eliminara en especial el impuesto a los salarios y pensiones. 32- (Sistema)- Se unificaran todos los impuestos municipales y provinciales con los na-cionales, creando una sola caja de recolección o recaudación y de reparto distributivo, sumado a los aportes varios de las emisiones circulatoria del nuevo sistema pro-yectado, que nivelara las reales posibilidades de inserción monetaria al mercado y por lógica garantida serán montos de circulación planificada controlada. 33- (Sistema)- Controlara con eficiencia todas las tazas municipales, y administrara las mismas. 34- (Sistema)- En lo general, Unificará a todas las ordenanzas municipales de toda la geografía Argentina. Habrán ordenanzas del orden zonal o autóctona, previa gestión analítica y autorizada del Sistema. 35- (Garantías del Sistema -1-)- El Nuevo sistema Emitirá pesos gauchos, con el resguardo de “20” garantías de distintos tipo, que le dan el sustento de credibilidad como nunca la tuvo otra moneda en la historia comercial del mundo. 36- (Garantías del Sistema -2-)- “El Efecto Bandoneón” Garantizara el óptimo fun-cionamiento del Sistema, por contar con una novedosa planificación, que se va adap-tando en forma práctica, rápida y elástica, a los avatares de la economía y de las ne-cesidades sociales. 37- (Garantías del Sistema-3-)- Cuenta con 35 (treinta y cinco Claves), que se componen de verdaderas ideas directrices ingeniosas, que son orientadas cada una de ellas a so-lucionar un problema específicamente, con eficacia y transparencia. 38- (Garantías del Sistema-4-)- Cuenta en su planificación, con 8 (ocho) ecuaciones de distintas índoles técnicas y organizativas, que garantiza el perfecto desenvolvimiento del sistema. 39- (Garantías del Sistema-5- )- El sistema cuenta con 12 (doce) balanzas. Las mismas garantizan el perfecto equilibrio de los montos, de los tiempos horarios terrenales, si-tuaciones de órdenes en general productivos, monetarios, etc. 40- (Garantías del Sistema-6- )- El sistema cuenta con distintas ideas directrices, ase-gurándose y garantizándose la efectividad, la eficiencia y el tiempo propuesto a cumplirse de lo deseado planificado. 41- (Garantías del Sistema-7-)- La implementación de la Quinta y Séptima Ecuación, que es el estudio planificado en una proyección económica, que se anticipa en el tiempo, en base a porcentajes estipulados planificados, se potencializan las posibilidades de emitir grandes cantidades de dinero e inmediatamente ponerlos a circular con los criterios del plan de inversión en logística, nuevas fuentes de trabajos y producciones delineadas e inyectadas, etc. 42- (Garantías del Sistema-8-)- Creará una moneda paralela llamada El Gaucho. Será una moneda reconvertible con el peso, (aclarando que no se trata de una nueva con-vertibilidad…, mas bien una estricta inconvertibilidad) 43- (Garantías del Sistema-9-)- Se creara una nueva PARIDAD CAMBIARIA pero sin CONVERTIBILIDAD, y será utilizada como una moneda de referencia “el Euro” u otra moneda de mayor estabilidad y credibilidad. Ej.: Se tendrá en cuenta el valor costo Kg. Del pan, litro de leche, u otros objetos producido en Argentina, y se com-parara en otros países que se comercializare los mismos productos u otros productos X. 44- (Garantías del Sistema-10-)- Controlara todos los ingresos tarifarios aduaneros, y por ende todo el control aduanero, ya que el sistema será el único importador y ex-portador, aclarando que será mucho mas beneficioso rentablemente y administrati-vamente para todos los involucrados. 45- (Garantías del Sistema-11-)- El nuevo sistema emitirá títulos de ahorro perfectamente identificables numéricamente y personalizado, este titulo se identificara como la unidad energética de ahorro, su valor de compra y de venta mantendrá su mismo importe, siempre y cuando el sistema no tenga variaciones, y será una transacción personalizada entre el comprador que lo posee y el sistema que lo resguardara siem-pre, ya que dicha unidad energética nunca perderá su poder adquisitivo, aunque si variara su valor nominal, según los resultados que arrojen los promedios de calculo de actualización de la unidad energética. 46- (Garantías del Sistema-12-)- Podrá emitir y poner a circular de 0 (cero), a 120.000.000.000 $ (ciento veinte mil millones de pesos) mensualmente, durante diez años seguidos, sin producir una sola décima o centésima de inflación por el termino de treinta años que dura la planificación del sistema. Al término de los 10 años se triplicara la capacidad de emisión (llegando a 360 mil millones mensuales) y al término de 20 años se duplicara ese monto llegando así a poder poner en circulación 720 mil millones de pesos en forma mensual, siempre sin generar una sola milésima de inflación. Aclarando que de igual manera que el sistema inserta circularte con total seguridad y equilibrio, también los puede sacar de circulación sin provocar una deflación o desaceleración del mercado o del sistema. 47- (Garantías del Sistema-13-)- Reconvertirá las monedas, sin producir ningún tipo de alteraciones financieras o económicas en los distintos tipos de circulantes. (gauchos, pesos, títulos en obras identificables, resguardando el poder adquisitivo de los ahorros con la creación de las unidades energéticas) 48- (Garantías del Sistema-14-)- Recuperara las emisiones y las destruirá, sin producir una deflación financiera o económica comercial en el mercado social Argentino, (lite-ralmente se podrá destruir los excedentes emitidos recuperados, quemando los billetes a la vista de todos los argentinos). En síntesis, se lograra “licuar el excedente de la circulación monetaria”, y queda perfectamente aclarado lo que comentan los opinólogos economicistas, que un poco de inflación no le hace mal a la economía, pero que nunca lo supieron explicar con propiedad, contundencia y simplicidad. 49- (Garantías del Sistema-15-)- Manejará en forma independiente del resto del mundo, los valores de las monedas extranjera, y por supuesto la propia. 50- (Garantías del Sistema-16-)- Manejara en forma independiente del resto del mundo, los valores de los productos exportables Argentinos. (Esta idea se mantendrá, mien-tras que no se logre la unificación de las unidades monetarias de los demás países) 51- (Garantías del Sistema-17-)- Manejara los valores de los productos impotables, de acorde a una estrategia monetaria de subibaja comparada, de estricta y conveniente necesidad política económica mercantilistica social. (Como lo hace actualmente nues-tro vecino país americano muy inteligentemente, Brasil ) 52- (Garantías del Sistema-18-)- Cada moneda extranjera, tendrá tres tipos de cotizacio-nes: divisas social, comercial y turística. 53- (Garantías del Sistema-19-)- Millones de toneladas de granos almacenados en silos 54- (Garantías del Sistema-20-)- Millones de toneladas de minerales en lingotes estraté-gicamente almacenados en diversos lugares y en formas convenientes, como el plomo, estaño, cobre, bronce, aluminio, hierro, etc. 55- (Garantías del Sistema-21-)- Millones de toneladas le minerales preciosos en lingotes, almacenados en lugares estratégicos subterráneos, que le brinden la superseguridad a todos los argentinos, como el oro, plata, platino, etc. 56- (Garantías del Sistema-22-)- Todos los productos exportables se venderán a valor pesos o gauchos, y los compradores de dichos productos tendrán que pagarlos en pe-sos o gauchos. Por ende dichos compradores de dichos países del mundo, tendrán que anticipar dichas compras, comprando o cambiando sus respectivas monedas por pesos o gauchos, en la casa de la moneda o bancos adheridos al nuevo sistema. 57- (Garantías del Sistema-23-)-Se construirán bodegas o tesoros blindados, a grandes profundidades, en lugares alejados y semidesértico, que brindaran una máxima se-guridad de todo el material almacenado como los distintos tipos de lingotes, billetes, divisas u obras de arte, etc. 58- (Unión Sud y Centro Americano)- El Proyecto Ajedrez, dispone de un conjunto de ideas Políticas Económicas Sociales, para la creación de la única moneda del MER-COSUR, de los países aliados del bloque Sudamericano. 59- (Unión Sud y Centro Americano)- Se propondrá a los demás países del sud y centro América, para facilitar los intercambios comerciales, la unificación de las unidades monetaria con respecto a los valores comparables de diversos productos, pero cada país con su propia moneda y con su propia emisión y circulación, además de sus pro-pios controles, previa demostración de la efectividad y eficiencia de este plan en nuestra argentina, luego indudablemente al resto del mundo, ya que quedaría ex-puesta y demostrada la idea planificada de lo que hoy es teoría,. 60- (Unión Sud y Centro Americano)- Liderara el MERCOSUR, por contar nuestra Ar-gentina, con un verdadero plan estratégico, que sacara de la crisis económica, a todos los países Sudamericanos y Centroamericano, que se integren al Sistema Planificado Argentino. 61- (Unión Sud y Centro Americano)- Se hará cargo de parte de la financiación y parte de la construcción, del Electrotrén de alta complejidad, que unirá por medio de dos tendidos ferroviarios paralelos principales, y también paralelos una en la costa del Pacifico y otra a la costa del Atlántico, desde el canal de Panamá hasta tierra del Fuego, que unirá a todos los países que integren el MERCOSUR. (No se trata del tren Bala, que uniría a las ciudades de Córdoba, Rosario, Capital Federal, y menos que desarrollara una velocidad de 450 Km. por hora, mas bien de no mas de 250 Km. por hora, ya que se trata de un tren de mucha trascendencia comercial para el desarrollo del mega turismo integral) 62- (Sistema Mixto Mundial)- Financiará obras de interés Mundial 63- (Sistema)- Financiará obras de interés nacional. 64- (Sistema)- Financiará obras de interés provincial. 65- (Sistema)- Financiará obras de interés municipal. 66- (Sistema Mixto Privadas)- Financiará obras privadas. 67- (Sistema – Ciencias y Tecnologías)- Habrá suficientes fondos mensualmente, para invertir en ciencia y tecnología, en todos los equipos y elementos que fueren necesa-rios. 68- (Sistema – Ciencia y Tecnología)- Habrá suficientes fondos para las nuevas aperturas de fabricas y o laboratorios, que surjan de los inventos de los mismos, que serán capitales del estado, o mixto, o particulares. 69- (Sistema- Ciencia y Tecnología)- Habrá suficientes fondos para los sueldos de los científicos y técnicos, no menores a los 25.000$ mensuales. 70- (Sistema- Cultural) Habrá suficientes fondos mensualmente, para invertir en obras de infraestructuras dedicadas al desarrollo cultural. 71- (Sistema- Cultural)- Recompone el sueldo de todos los trabajadores de la cultura en todo el territorio Argentino, en un monto no menor a los 12.500 $, en un lapso de tiempo de 6 meses, en forma programada y paulatina. 72- (Sistema- Cultural)-Plus cultural, aumentos de 200 $ permanente en los salarios, por cada idioma que las personas estudiando aprendan a escribir y hablar adecuada-mente. Con el mismo importe a los que participen de cursos de defensa civil, como también de primeros auxilios. 73- (Sistema- Culturización y Educación)-Habrá suficientes fondos mensualmente, para invertir en obras de infraestructuras dedicadas al desarrollo culturicativo y educativo. 74- (Sistema- Culturización y Educación)- Recompone el sueldo de todos los trabajadores culturicativo y de la educación, en todo el territorio Argentino, en un monto no menor a los 12.500 $, en un lapso de tiempo de 6 meses, en forma programada y paulatina. 75- (Sistema- Culturización y Educación)- Plus educativo de 200 $ en forma permanente en sus sueldos, a todas las personas que aprendan los “modos” o “maneras” de rela-cionarse adecuadamente en sociedad. 76- (Sistema- Culturización y Educación)- Plus educativo de 200 $ en forma permanente en sus salarios, a todas las personas que aprendiendo a cocinar, aprendan también a nutrirse adecuadamente. 77- (Sistema- Culturización y Educación)- Plus educativo de 200 $ en forma permanente en sus salarios, a todas las personas que aprendan cursos de defensa civil. 78- (Sistema- Culturización y Educación)- Plus educativo de 200 $ en forma permanente en sus salarios, a todas las personas que aprendan cursos de primeros auxilios en ac-ciones solidarias ciudadanas. 79- (Sistema- Culturización y Educación)- Plus educativo de 200 $ por cada idioma cur-sados y aprobados por el sistema, en forma permanente en sus salarios, para todas las personas que elijan a voluntad los distintos idiomas existentes en el mundo. 80- (Sistema- Arte)-“Camiones Chicharras”- Música, Teatro 81- (Sistema- Arte)- “Camiones expositores”- pintura, , escultura, Artesanía, Orfebrería, Talabartería 82- (Sistema- Deportes)Habrá suficientes fondos mensualmente, para invertir en depor-tes. 83- (Sistema- Medio Ambiente)- Habrá suficientes fondos para los operarios que recom-pondrán el ecosistema y controlaran el medio ambiente. 84- (Sistema- Medio Ambiente)- Limpieza y mantenimiento de cuencas fluviales de ríos y arroyos. 85- (Sistema- Imprenta)- Se confeccionara y entregaran manuales de cocina, medicina naturista, nutricionismo, hábitos para la vida sana, a quienes cursen y culminen los plus de aprendizaje. 86- (Sistema)- Reestructura a todos los sectores de los empleados estatales, por capacidad e idoneidad, y los elevara paulatinamente a partir de los 12.500 $ el importe de sus sueldos, hasta llegar a los 15.500 “como mínimo”. 87- (Sistema de Jubilación)- Recompone el sueldo de los jubilados y pensionados, de todo el territorio Argentino, elevándolos paulatinamente en un monto inicial no menor a los 12.500 $, hasta llegar a los 15.500$ en un lapso de tiempo de 6 meses, en forma programada y paulatina. 88- (Sistema de Salud)- Recompone el sueldo de los trabajadores de la salud, de todo el territorio Argentino, en un monto no menor a los 12.500 $, hasta llegar a los 15.500 $ en un lapso de tiempo de 6 meses, en forma programada y paulatina. 89- (Sistema de Salud) – Banco de Sangre – Nuevo Sistema Nacional de promoción, colec-ta, control, análisis y distribución de unidades donadas de sangre. 90- (Sistema de Salud) – Banco de Sangre – Nuevas unidades tipo colectivos de doble piso, equipadas con las ultimas tecnologías, para la extracción de sangre de todos los donantes voluntarios de todas las provincias, que saldrán periódicamente a recolectar las unidades de manera pautadas escalonadas. 91- (Seguridad Nacional y Estatal)- Se recompondrá al máximo la seguridad y la inte-gridad del estado argentino, conformando un verdadero y estratégico alto mando mi-litar con las tres fuerzas armadas y las demás fuerzas de seguridad, que dependerán todas de un gran plan integral, conjuntamente con ciudadanos de defensa civil. De las sapiencias de los más aptos e ingeniosos integrantes, saldrá conformado el Alto Mando Nacional. 92- (Seguridad Nacional Estatal)- Las personas que conformen el Alto Mando, gozaran de elevados sueldos, los mismos serán no inferiores a los 50.000$. 93- (Seguridad)- Recompone de igual manera que los antes mencionados, los sueldos de todos los militares y efectivos de seguridad, a 17.500 $ como mínimo, en todo el terri-torio Argentino. 94- (Seguridad)-Traslados de los regimientos a nuevos espacios estratégicos, de acorde a los tiempos actuales. 95- (Seguridad)- “Defensa Civil”- Nueva organización cívico militar. 96- (Seguridad)- Construcción de vehículos todo terreno, como los camiones 6×6 con base misilisticas “El Bagualero” 97- (Seguridad)- Construcción de lanchas rápidas para ríos y mares. 98- (Seguridad)- Construcción de cientos de helicópteros para dos tripulantes, con bau-leras o depósitos de auxilio social. 99- (Seguridad)- Construcción de cientos de helicópteros para transporte de tropas y equipos pesados. Los mismos serán parte de la nueva estrategia en defensa civil. 100- (Seguridad Estratégica de Supervivencia Nacional)- Recuperará legal y financie-ramente, a las empresas que se han mal vendido, y que son de altísimo interés es-tratégico Nacional Argentino. (Estatización de todo lo que tenga que ver con la energía, transportes de pasajeros, controles viales, acuáticos y aéreos). 101- (Nuevo Planeamiento Ciudadano)- Mini centrales de funcionamiento integral social. Escuelas, hospitales, delegaciones administrativas en general, destacamentos policiales, bomberos, bancos federales del sistema, etc. 102- (Energía eólica)- Se instalaran 10.000 generadores eólicos en la costa del océano atlántico, desde Bahía Blanca hasta Tierra del Fuego, como en otros lugares que por sus vientos continuos aseguren el flujo constante de energía limpia y renovable. 103- (Transportes náuticos)- Ower Craft, para el huso de defensa civil y militar. 104- Isla Demarchi: Balizamientos y sistemas de navegación maximizadas y moderni-zadas al máximo. 105- (Residuos y Reciclajes)- Se instalaren en todas las ciudades y pueblos del país, plantas de recolección, selección, reciclados y almacenamiento de los distintos tipos de basura 106- (Astilleros)- Fabricación de mega embarcaciones para transportes y turismo. Se fabricaran 100 trasatlánticos para el huso de transportes de carga de Bandera Ar-gentina. Barcos Hospitales, Barcos Escuelas, etc. 107- (Canales de drenados y regadíos)- Se Utilizara un gigantesco plan de obra exis-tente, listo para su aceptación y pronta puesta en marcha. Esta planificación me fue enviada desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, por el Señor Ingeniero Don Carlos María Pellegrini y el Señor Abogado Economista ex Gobernador de San-ta Fe Don Héctor Claudio Salvi. 108- (Otros Planes Económicos)- Se llamaran a los integrantes del Plan Laura, para que sus planificaciones integrales en obras publicas, se integren a las propuestas del Proyecto Ajedrez. 109- (Radio y Televisión)- (La idea será expuesta en publico a todo el país) 110- (Tarjetas de Créditos o Débitos)- La Tarjeta de crédito no tendrá sentido su utili-zación, todos tendrán la tarjeta de debito con su foto, huella digital, y numero de do-cumento, dichos datos o componentes estarán digitado en el sistema financiero, mer-cantil y sanitario, para su practico y urgente necesidad de supervivencia. 111- (Régimen matrimonial)- Las parejas decidirán casarse mutuamente de un común acuerdo, o separarse las veces que quieran aunque uno de ellos este en desacuerdo, con una simple gestión administrativa. Las que quieren simplemente juntarse, y gozar de los nuevos resguardos legales vigentes, el mismo ente administrativo los aceptara con el simple acto de un contrato de acorde a las nuevas leyes vigentes. El caso es para todos los géneros, iguales, distintos, paralelos, etc. 112- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Crea un nuevo Estado Argentino, con cinco poderes totalmente independientes y todos se controlan entre si. 113- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Nuevo Poder Gubernamental. (Es El Sistema mismo) 114- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Nuevo Poder Jurídico. 115- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Nuevo Poder Político Ciudadano.( los ciuda-danos deciden) y (El Actual legislativo, se transforma en juristas o legalistas, que darán el resguardo legal a lo votado o elegido por los ciudadanos en las consultas po-pulares) 116- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Nuevo Poder Económico Estatal. (La Planifi-cación o El Sistema) 117- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Nuevo Poder de Control. Conformado por reconocidos ciudadanos con probada conducta ética. 118- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Modificara en parte las leyes de la actual Constitución Argentina, en beneficio de todos los Argentinos, adaptando la misma a las necesidades del Plan, ya que se armó dicho Proyecto Ajedrez, teniendo en cuenta los perdidos códigos de ética convivencia ciudadana, la practicidad en sus ideas, la rapidez en lograr los objetivos, las realidad monetarias para su implementación, como las posibilidades jurídicas de legalizar todos sus pasos. 119- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Las Municipalidades serán verdaderas em-presas de control y servicios, y sus ocupantes técnicos, profesionales, hacedores y conductores, serán elegidos por su merecida idoneidad, mostrada responsabilidad y probada dedicación al servicio de la comunidad. 120- (Nuevo Sistema de Orden Estatal)- Todas las ideas que aquí se proponen, el pue-blo las votará en los plebiscitos o en las consultas populares, y solo se las legalizará, después de ponerlas en práctica, y luego de satisfacer con sus resultados positivos, a todos los habitantes de Nuestra Argentina. O sea, la verdadera democracia que los ciudadanos definen y elijen las ideas y personas por el voto directo, y no la actual ca-duca corruptora inútil representativa que terminan no representando a nadie. 121- 0-(Garantías de la nueva Emisión Monetaria)- “El Gaucho”- Ideas condicionantes y estratégicas para la emisión de una nueva moneda, que contará con diferentes tipos de garantías que darán suficiente credibilidad a la circulación de la misma. 122- 1-(Garantía de Emisión)- Por estar condicionada la cantidad a emitir mensual-mente, a una planificación interna financiera del sistema, y directamente relacionado con la recaudación fuera del Sistema, pero como base contable factible y cierta. Clave de emisión por paralelismo de la recaudación. 123- 2-(Garantía de Emisión)- Por reconversión simple, o recuperación y destrucción del billete. Clave de suma y resta representada en un grafico. 124- 3-(Garantía de Emisión)- Por reconversión parcial, o recuperación del Gaucho para su destrucción, y en igual proporción la justa emisión del peso. Clave de emisión por paralelismo de la recaudación. 125- 4-(Garantía de Emisión)- Por contar con suficiente ventaja de menor cantidad emitida, con respecto al Producto Bruto Interno, y afianzará esta situación, el rápido crecimiento progresivo del agro y la industria. Clave por incremento programado en el tiempo del valor metro lineal perimetral, de 0,25 $ a 1,00 $. 126- 5-(Garantía de Emisión)- Por consumición real interna, situación que será visible, con la puesta en marcha del control auto excluyente del Sistema. Clave de credibili-dad, por lograr una planificación controlada segura y eficiente. 127- 6-(Garantía de Emisión)- Por contar con un novedoso sistema de inclusión y de exclusión pautada, este punto tiene relación directa con la gestación de la sexta ecua-ción, que es un sistema de filtro de los circulantes. Clave de orden contable, esta idea nos permite saber, exactamente cuanto se debe emitir, que cantidad de billetes se debe destruir y cuando, cuando y por que se los deben o se los pueden reconvertir. 128- 7-(Garantía de Emisión)- Se encuentra directamente relacionado con una planifi-cación, que está graficada, en una escala porcentual, de reactivación, crecimiento, tiempo, dinero. Clave flexible de ordenamiento, permite modificar todo día a día, en-trar y salir del sistema, siempre que se respete su programación anterior, y cambiar los parámetros hacia delante en el tiempo 129- 8-(Garantía de Emisión)- Por su sistema de recuperación monetaria, sin afectar el crecimiento y el sistema financiero del país. Clave de tiempo, nos permite manejar por proyecciones en el tiempo, y en base a cifras garantidas y seguras, el caudal total de los circulantes, sin deteriorar el sistema financiero y comercial. 130- 9-(Garantía de Emisión)- Clave de implementación ideológica mixta. Se relaciona con dos Políticas Económicas, la economía de mercado, y la economía social. Creando una tercera en forma paralela, que lejos de afectarlas las potencializará a las dos. Logrando también un exacto control de los importes de los prestamos, por proyección del crecimiento, y la recuperación del mismo, por un seguimiento minucioso de la producción, de un compromiso de venta asegurada anticipada 131- 10-(Garantía de Emisión)- Clave de aceptación y aval ciudadano. No será infla-cionaria, por ser una emisión estrictamente planificada, y garantizada por un Sistema, que avalarán los cincuenta millones de habitantes de nuestra Argentina, y que a su vez, contará con un perfecto control abierto a las instituciones del país, y visible al público en general. 132- 11-(Garantía de Emisión)- Clave de emisión del Gaucho. No será deflacionaria, por contar con un estricto sistema de extracción de los billetes, y una planificación de obras en todo el país, que generará que gran parte de la emisión del gaucho se transforme luego de un tiempo, en la única moneda de emisión y circulación o del nuevo billete Argentino, que será la futura moneda más fuerte del mundo. 133- 12- (Garantía de Emisión)- Esta moneda tendrá el respaldo de emisiones en títulos de obras terminadas, que serán la garantía y el respaldo de cada nación, que se adhiera a esta planificación del Proyecto Ajedrez, cuando en la distancia del tiempo y luego de consolidar el MERCOSUR, integremos la cuarta postura geopolítica en el mundo. 134- 13-(Garantía de Emisión)- Clave de excedente productivo. Por emisión en base a un stock controlado, de todo el excedente productivo, con respecto al consumo in-terno del país. Excedente que serán resguardados a 5° de temperatura, en nuestras heladeras patagónicas, que son los lagos del sur, puestos en silos de acero inoxidable, térmicos, al vacío, y sumergibles, transportados en los nuevos vagones de construcción netamente Argentino, y por nuestros Ferrocarriles Recuperados Argentinos. 135- 14-(Garantía de Emisión)- Clave de credibilidad. Por el potencial geo-productivo de la Republica Argentina, que garantizara producciones de todos los tipos, du-rante todo el año, y durante muchas décadas, a ritmo sostenido. 136- 15-(Garantía de Emisión)- Clave de capacidad. Por el potencial humano técnico y cultural inteligente, que es un verdadero capital para el desarrollo de cualquier co-munidad de avanzada. 137- 16-(Garantía de Emisión)- Clave de credibilidad. Idea ensamble de los diseños de los nuevos billetes, El Peso, y El Gaucho, que romperán con todo los esquemas cono-cidos en el mundo, en lo referente a las segundas monedas, dándole a la misma una anticipada aceptación ciudadana, y credibilidad en su circulación. 138- 17- (Garantía de Emisión)- Es además, una nueva herramienta macro económica, que planifica el éxito de un nuevo ordenamiento de acción contable, porcentual, financiero, que además, crea una nueva ideología política económica, que permite la emisión exacta, en este paso específico del plan, con la suma de 120.000.000.000 de pesos nuevos por mes en el trayecto de diez años seguidos, 360.000.000.000 en los diez años siguientes, y 720.000.000.000 en los próximos subsiguientes, sin que la moneda sufra ningún tipo de variación en su valor nominal o comparativo, con respecto a otras monedas y bonos internos, pero en especial con respecto a las divisas o monedas extranjeras, salvo que por decisión del sistema, se le asigne un nuevo valor, que no les quepa la mas mínima duda a todos los Argentinos, será en beneficio de toda la Nación Argentina. 139- 18- (Garantía de Emisión)- La necesidad de la creación de la segunda moneda, se debe a cuestiones tácticas, que tienen que ver con la protección que se le da a la nueva moneda o el nuevo Peso, logrando en primer lugar, y por su estricto control de lo emitido, la aceptación y credibilidad en todo el mundo, en segundo lugar imposibilitar las falsificaciones, en tercer lugar, lograr por efecto visual de sus diseños coloridos el reconocimiento estético de los mismos, y cuarto, por los tipos de materiales a utilizarse en sus confecciones, lograr su resistencia a los avatares de su continuo manoseo y circulación. 140- 19- (Garantía de Emisión)- Como fundamentando esta idea, les diré que, el nuevo Peso, es la moneda creada para no recibir los embates negativos si es que los hubiere, hasta su consolidación total, para preservar al «Nombre Peso» como una moneda inalterable. Los billetes viejos se lo Irán reemplazando de manera paulatina y pro-gramada. 141- (Balanzas -1)- Inserción circulatoria por la suba de Salarios del sector privado—–Recuperación del circulatorio porcentualmente en las ventas por la conformación de Sociedades mixta y sumada a ello el crecimiento masivo del consumo. 142- (Balanzas -2)- Recaudación—–Distribución 143- (Balanzas-3)- Pesos—–Gauchos 144- (Balanzas-4)- Pesos—–Unidades Energéticas 145- (Balanzas-5)- Pesos—–Títulos 146- (Balanzas-6)- Inserción Circulatoria—–Extracción Circulatoria 147- (Balanzas-7)- Exportación de productos—–Acumulación Entrada de divisas 148- (Balanzas-8)- Producción orientadas—–Ventas anticipadas 149- (Balanzas-9)- Emisión Gauchos para obras—–Emisión títulos 150- (Balanzas-10)- Se venden Bonos—–Se sacan circulantes 151- (Balanzas-11)- x 152- (Balanzas-12)- x 153- (Pago de los compromisos externos)- “Aduanas supermercados” y Revisión con-table de las deudas externa. 154- Todas las Provincias serán intervenidas e investigadas en todos sus ámbitos, con acciones inmediatas de orden jurídico penal institucional y político. 155- (Revisiones Judiciales)- Misiones- Revisión total jurídica y contable de le represa de Yaciretá, Emsa, Samsa, Venta de papel misionero. Apropiaciones de selva virgen. Apropiación monopólica por lo tanto es ilegal de extracción de aguas del Acuífero Guarani 156- (Revisiones Judiciales)- Corrientes. Investigación sobre entregas de tierras en el sector de los esteros del Ibera. 157- (Revisiones Judiciales)- Entre Ríos. Prohibición de traslados y ventas de rollos de pino u otros tipos de maderas, destinadas a la planta papelera de (Fray Ventos, Re-publica del Uruguay). 158- (Revisiones Judiciales)- Mendoza. 159- (Revisiones Judiciales)- San Juan- Revisión de minas a cielo abierto. 160- (Revisiones Judiciales)- La Rioja- Revisión de minas a cielo abierto. 161- (Revisiones Judiciales)- Catamarca. 162- (Revisiones Judiciales)- Formosa- Revisión actual gubernamental, institucional y contable. 163- (Revisiones Judiciales)- Jujuy. Investigación sobre las muertes en el ingenio azu-carero de líderes sociales. 164- (Revisiones Judiciales)- Salta. Investigación sobre apropiaciones y desmontes na-turales. 165- (Revisiones Judiciales)- Santiago del Estero. Investigación sobre las muertes de líderes sociales. 166- (Revisiones Judiciales)- Chaco. Investigación sobre ventas de terrenos fiscales, y de apropiaciones ilegales por grupos económicos o bandas. 167- (Revisiones Judiciales)- Tucumán. Investigación sobre tratas de blancas. 168- (Revisiones Judiciales)- Santa Fe. 169- (Revisiones Judiciales)- Córdoba. 170- (Revisiones Judiciales)- La Pampa. 171- (Revisiones Judiciales)- Capital Federal. Deja de ser ciudad autónoma para con-vertirse en Ciudad Capital de un departamento mas integrada a la provincia de Buenos Aires. La nueva Capital Federal es un “sistema virtual” que funcionara en forma generalizada en todo el territorio nacional, (como un completísimo y eficiente banco de datos) y no será identificada como un pedazo de tierra delimitada física-mente. 172- (Revisiones Judiciales)- Río Negro. 173- (Revisiones Judiciales)- Neuquén. 174- (Revisiones Judiciales)- Chubut. 175- (Revisiones Judiciales)- Santa Cruz. 176- (Revisiones Judiciales)- Tierra del Fuego. 177- (Revisiones Judiciales)- Antártida. 178- (Revisiones Judiciales)- Islas Malvinas Argentinas. 179- (Revisiones Judiciales)- Islas Geórgias del Sur Argentino. 180- (Revisiones Judiciales)- Isla Martín García. 181- (Nuevo Sistema Financiero)- Un banco de datos que integra a todas las provincias y a todas las entidades públicas y privadas. 182- (Nuevo Sistema Contable)- Conformación de un nuevo y numeroso equipo de contadores y economistas, que seguirán y evaluaran los procesos del plan, y pro-pondrán modificaciones de nuevas tácticas que refortalecerán los resultados ya posi-tivos del Proyecto Ajedrez. 183- (Nuevo Sistema de Control)- Nuevo INDEC. Investigara sobre los costos de pro-ducción, niveles de salarios y otros. 184- (Nuevo Sistema Solidario Mundial)- Acción Mundial. Ayudaremos al resto del mundo a mejorar sus sistemas de producción y ventas, industrializándolos y en-señándoles nuevas técnicas, también de relaciones sociales en general en lo educativo, laboral, sanitario, cultural, etc. 185- (Nuevo Sistema del Estado Nacional)- El presidente: será…. (“El Empleado de Mayor Rango Y Jerarquía”), y solo será un simple líder ocasional,…..votado por to-dos los ciudadanos, y elegido en base a las propuestas explicadas bien fundamentadas, e inefectivamente detalladas en lo técnico y en lo fáctico. 186- (Nuevo Sistema del Estado Provincial )- Los Gobernadores; serán Gestores inter-inos de tiempos mensuales limitados y empleados elegidos por el sistema con sus fun-ciones especificas que se basaran en las múltiples tareas de gestionar entre los ciuda-danos y el sistema planificado Ajedrez. 187- (Nuevo Sistema del Estado Municipal)- Los Intendentes: serán Gestores interinos de tiempos mensuales limitados y empleados elegidos por el sistema con sus funciones especificas que se basaran en las múltiples tareas de gestionar entre los ciudadanos y el sistema planificado Ajedrez. 188- (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Intervencionismos Provinciales. Se in-tervendrán a todas las gobernaciones de cada provincia y a todos los municipios, has-ta reemplazarlos por nuevas autoridades residentes del lugar, elegidas por ser com-petentes e idóneos en las tareas a realizar. 189- (Nuevo Sistema del Estado Provincial)- Los nuevos directivos no serán ni goberna-dores ni intendentes, se los mencionarán como los nuevos Gestionadores, y sus tarea serán la de tramitar y administrar cifras, situaciones y números, pero no tendrán ac-ceso a los ingresos ni egresos, y los pagos en general como las recaudaciones estarán manejadas por personas de confianza del proyecto Ajedrez(o por el banco central de datos del Plan Ajedrez) 190- (Nuevo Sistema del Estado Provincial)- Estos nuevos directivos del plan ajedrez, “gestionaran lo que los ciudadanos de las provincias o municipios requieran ante el estado nacional, o cuarto poder de la nueva organización o nueva estructura de orden contable, o (Banco Central de datos del Proyecto Ajedrez).- 191- (Nuevo Sistema del Estado Municipal)- Los Concejales serán verdaderos consejeros técnicos e idóneos, empleados permanentes del sistema planificado Ajedrez. 192- (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Intervencionismos Provisorios a Escri-banías Privadas. Serán Blanqueados y bloqueados las fechas de los libros actas, …no se podrán hacer ninguna transferencias hasta recomenzar con una nueva fecha y una nueva autorización… y que a partir del momento cero,….todas las transacciones fu-turas serán de exclusiva responsabilidad en lo penal de los escribanos que intervi-niendo con datos erróneos la han malversado. La central de datos de los libros de ac-tas, será parte del banco de datos del proyecto ajedrez…y en conjunto con los datos catastrales en general. 193– (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Reversiones de las pruebas. De lo visible evidente y de lo lógico que en vivencias trasciende, serán las pruebas que habilitaran a los nuevos procedimientos y procesamientos legales, y los que las posean a simple vista y en criterios de lógicas comparaciones y evaluaciones, tendrán que demostrar la procedencia de las mismas.- 194– (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Recuperación de los depósitos bancarios del extranjero. Blanqueos de depósitos en Dólares en el exterior (Traslados físicos in-mediatos de todos los billetes a cuentas en dólares de la cadena de bancos adheridos al nuevo sistema de la actividad bancaria Argentina).- 195- (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Recuperación de las tierras. Recuperación de las tierras vendidas por parte de sus antiguos propietarios. Recuperación por parte de sus antiguos propietarios, de las tierras vendidas a empresarios actuales. Solo podrán ser recuperadas por los originales anteriores dueños. 196– (Nuevo Sistema Carcelario)- Las Nuevas Cárceles Fábricas, Serán Diseñadas al-gunas, para reclusos no peligrosos, devenidos de desfalcos económicos de toda índole. 197– (Nuevo Sistema Carcelario)- Las Nuevas Cárceles Fabricas Rehabilitadoras. Serán diseñadas algunas, para reclusos devenido de robos, hurtos, traficantes y vende-dores callejeros de drogas. 198– (Nuevo Sistema Carcelario)- Las Nuevas Cárceles Rehabilitadoras Médicas, serán diseñadas para los Drogadictos y traficantes drogadictos, encarcelados por delitos come-tidos, que trabajaran en fábricas reacondicionada de máxima seguridad. 199– (Nuevo Sistema Carcelario)- Cárcel de Reclusión Perpetua. Diseñada para que el recluso tenga todos los resguardos físicos y a la vez no tenga la más minima posibilidad de fugarse. Se propone para ello, que en ningún momento el recluso pueda tener contacto físico con la guardia, si el contacto visual. En caso de atenciones médicas se dispondrá de una cuba enrejada, y el paciente estará dopado e incapacitado de poder atacar. 200– (Medida de Acción Política Inmediata)- Sin Fueros; Ningún ciudadano u habitante de nuestra Republica Argentina, será beneficiado con los fueros antes otorgados por el senado de la nación, por ser un beneficio que se antepone a los principios éticos, y con-tradice a la constitucionalidad plasmada en los escritos de nuestra carta magna, “que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley”. 201 -(Medida de Acción social Inmediata Económica y Judicial)- Recuperación de tierras; Recuperación de las tierras que fueron vendidas por sus antiguos dueños, de los hoy actuales propietarios, y cedidas nuevamente por el nuevo estado económico a sus antiguos propietarios. Aclarando que será en un mutuo y cordial acuerdo, para regenerar el tejido productivo y social, logrando el regreso de grandes masas de habitantes hoy instaladas en las grandes ciudades capitales, y lograr que regresen a sus antiguas localidades o pueblos. 202- (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Recuperación de tierras rapiñadas al estado nacional. Ejemplos: En Misiones los parques nacionales de Iguazú y la biosfera Yabotí, En Santa Cruz el parque nacional Perito Moreno, En Corrientes los Esteros del Yberá, En El Chaco, a Los Pueblos Indígenas, En La Rioja, las Minerías del Cerro Famatina y en otras Provincias por la Ley de los Glaciares, etc. 203- (Nuevo Sistema de Difusión Periodística)- Colaboraran en el sistema, investigando y acercando grabaciones filmadas al nuevo sistema gubernamental, poniendo al tanto visible de todo tipo de acontecimientos, de esta manera se acortaran las demoras de tiempos, agilizándose así las decisiones tomadas como también los esperados resultados positivos planificados. 204– (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Cierre total e inhabilitaciones de Casinos Se prohibirán los casinos en todo el territorio nacional y las maquinas tragamonedas u otros juegos automatizados en general. Pules y Billares serán de libre esparcimiento, pero controlados periódicamente su comportamiento en el desempeño social sanitario por el nuevo sistema. En lo referente a los juegos de azar, loterías, o quinielas diarias, los jugadores que se detecten con determinados problemas de adicciones de carácter psíqui-cos, judicialmente tendrán topes de consumo monetarios diarios o mensuales. 205– (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Anulación de la actual “Bolsa Timba” . Todos los datos comerciales y financieros, estarán registrados y manejados en el nuevo banco de datos central del Proyecto Ajedrez. Por ende, se serrara definitivamente la ac-tual bolsa de comercio. Sus actuales integrantes serán absorbidos por el nuevo sistema, con nuevas funciones en otras áreas. 206– (Medida de Acción Inmediata Judicial)- Revisión histórica total, de todo lo referente a la deuda externa Argentina. Se hará con minuciosos estudios equiparatorios, de las mas múltiples y variadas tomas de deudas o canjes de deudas, y comparativos con respecto a las tomas de otros países en similares situaciones, de la actualidad o del pasado mediato. Con sus resultados de equiparativa y justa acción de justicia, se pagara hasta el último peso, sea un buitre, muchos cuervos, algunas hienas gubernamentales, cardúmenes de pirañas políticos, o cebados e inescrupulosos bancarios, pero también se recuperara hasta el ultimo centavo si así el estudio lo demostrara. Con Respecto a este ultimo párrafo, para el logro tanto del objetivo ético monetario como del respeto mundial mutuo, y de la seriedad de gestión que de aquí en mas nos mereceremos los Argentinos, se tomaran las acciones comerciales detectadas directas o las trianguladas, de no comercializar ningún grano de ningún tipo, o mercaderías varias, a los que no acataran la justa determinación de la nueva justicia Argentina, como también se retiraran las embajadas de dichos países, a la ves que se pedirán el retiro en paralelo de las embajadas extranjeras que en nuestras tierras estuvieran asentadas. 207 – (Nuevo sistema de Seguros del Estado)- 208 – (Nuevo sistema de Talleres Mecánicos del Estado)- 209– (Nuevo Sistema Social de Control de Estupefacientes)- Tema Drogas; El plan pro-pone: la liberación total del consumo de droga, con entrega gratuita y cotidiana pautada en entidades sanitarias del estado, siempre y cuando se la utilicen en espacios internos privados particulares o cedidos por el estado, en casos del estado habrá un seguimiento controlado por profesionales medico de la salud física y psicológica en “fumaderos o drogaderos” que atenuaran los efectos de las drogas, bajando paulatinamente la cantidad y consumo de los pacientes afectados. Tendrán Asesoramientos e internamientos de asistencia completa, los pacientes que en franca recuperación desean abandonar el estado vicioso. Tendrán asesoramiento laboral y trabajo permanente dentro de la institución, y afuera una ves recuperados. Los adictos que violasen las reglas establecidas,….por consu-mir en la vía publica, padecerán duros procesos de encerramientos sin asistencia de consumo, con recuperaciones forzadas, con estrictos controles y medicados, condicionados adecuadamente para evitar sus propias agresividades flagelantes. 210- (Embajadas Comerciales)- 211– (Nuevos Museos Culturales)- Exposición de las profecías de don Benjamín Solari Parravicini). Exposición de las profecías de Don Luis Orione, y todas sus obras benéficas. 212- (Nuevos Sistemas Sanitarios Públicos)- Baños Rodantes Móviles- 213– (Nuevo Sistema de defensa)- Nuevos de Radares Fronterizos. Fabricación e insta-laciones de radares en todo el territorio Argentino 214– (Nuevo Sistema Cultural Estudiantil de la Secundaria)- La culturización en escuelas y colegios secundarios, el alumno tendrá la posibilidad de elegir las materias que el quiere estudiar, en una cantidad minima y máxima exigida por el sistema, y las demás materias quedaran a criterio de su propia exigencia. 215– (Planeamiento Inicial Integral, de Asesoramiento Estratégico a los Gobernadores Provinciales)- La creación del Consejo de Notables. Esta entidad, estará conformada por reconocidos pensadores de los mas destacados de nuestra sociedad, que dilucidarán los estados de situaciones en general, aportando asesoramientos y consejos lógicos u ade-cuados al quien lidere ocasionalmente y vocacionalmente el mandato del pueblo. 216- (Planeamiento Inicial Integral, de Asesoramiento Estratégico a los intendentes de cada ciudad o pueblo)- La creación del Consejo de Notables. Esta entidad, estará con-formada por reconocidos pensadores de los mas destacados de nuestra sociedad, que dilucidarán los estados de situaciones en general, aportando asesoramientos y consejos lógicos u adecuados al quien lidere ocasionalmente y vocacionalmente el mandato del pue-blo. 217- (Nuevos Puertos)- 218- (Nuevos Aeropuertos)- 219- (Nuevo Sistema Eleccionario)- Las Ideas y proyectos se explicaran públicamente en los medios de difusión nacional, mientras que su planificación o factibilidad se estudiara y gestara en el cuarto poder del nuevo orden económico, su aprobación y resguardo jurídico se debatirán en el cenado de la nación, pero su aprobación se hará por plebiscitos y consultas populares obligatorias. 220- (Democracia directa y no la representativa)- (Voto Directo y Definitorio)- Por Ul-timo, y para que quede bien claro: todas las ideas que aquí se proponen, el pueblo las vo-tará, en los plebiscitos o en las consultas populares, y solo se las legalizará, después de ponerlas en práctica, y luego de satisfacer con sus resultados positivos, a todos los habi-tantes de Nuestra Argentina. 221- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- La ley que prohíbe la apología del delito se eliminara definitivamente, ya que en la gran mayoría de los casos, los ciudadanos lo único que expresan públicamente es una realidad gestada por la verdadera falta de Jueces Probos, o Fallos Injusto, e inclusive leyes que se aplican y han quedaron en la Prehistoria, por sus inaceptables fundamentos e inco-herentes realidades fuera de toda lógica. Lo que si se tendrá en cuenta, se castigaran o aplicaran durísimas sanciones, es cuando en todo caso, se proclama a la Incitación a través de las Arengas a cometer delitos, “pero SI se tolerara” a las acciones de Tomas Pacificas de las entidades del estado en general, por el o los ciudadanos, cuando el o los responsables de una determinada entidad no cum-plieran con las responsabilidades de su cartera o competencia, y afectara por ende con su actuar “a cualquier o a todos los ciudadanos”. La Inoperancia si será un delito de mal intencionada falsedad, cuando el responsable de dicha entidad se sabe o se saben de antemano que están ocupando un cargo del cual no se es o no son aptos ni idóneos para determinadas tareas. 222- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- La Utilización NO OBLIGATORIA de los cascos para Motos. Las Leyes no pueden Vio-lar las Libertades Individuales. Lo que si puede Hacerse, es valorizar, medir o Evaluar, las capacidades de cada individuo al cederle o adjudicarle responsabilidades sociales o grupales. (La Licencia de Conducir) Lo que si se debe tenerse en cuenta es, que todas las motos tienen que tener si o si sus respectivos cascos, para cada uno de sus asientos, para disposición de la persona que qui-siera usarlo. (Es Inútil e incoherente controlar, lo que en la práctica y en la lógica cotidiana es incon-trolable) 223- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- La Utilización NO OBLIGATORIA del casco para Bicicletas. Las Leyes no pueden Vio-lar las Libertades Individuales. Lo que si puede Hacerse, es valorizar, medir o Evaluar, las capacidades de cada individuo al cederle o adjudicarle responsabilidades sociales o grupales. (La Licencia de Conducir Gratuita). Lo que si se debe tenerse en cuenta es, que cada bicicleta tiene que tener si o si su respec-tivo casco. (Es Inútil e incoherente controlar, lo que en la práctica y en la lógica cotidiana es incon-trolable) 224- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- La Utilización NO OBLIGATORIA del cinturón de seguridad para Automóviles Priva-dos. Las Leyes no pueden Violar las Libertades Individuales. Lo que si se debe tenerse en cuenta es, que todos los vehículos tienen que tener si o si sus respectivos cintos, en cada uno de sus asientos, para disposición de la persona que qui-siera usarlo. (Es Inútil e incoherente controlar, lo que en la práctica y en la lógica cotidiana es incon-trolable) 225- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- La Utilización NO OBLIGATORIA de los cintos de seguridad en los transportes priva-dos de husos públicos en general, (Como los Mini Bus, Colectivos, Taxis, Remices), Las Leyes no pueden Violar las Libertades Individuales. Lo que si se debe tenerse en cuenta es, que todos los vehículos tienen que tener si o si sus respectivos cintos, en cada uno de sus asientos, para disposición de la persona que qui-siera usarlo. (Es Inútil e incoherente controlar, lo que en la práctica y en la lógica cotidiana es incon-trolable) 226- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- Se Eliminaran las ordenanzas del cobro de estacionamiento medido o no, en espacios abiertos de huso publico en general. “Si se cobrara estacionamiento medido”, en los espacios o predios del estado, reacondi-cionado con múltiples mejoras, que resguardada a los todos los vehículos de deterioros meteorológicos o de variadas cuestiones de seguridad. 227- (Nuevas Leyes)- “Sustitución o Eliminación de leyes”- Se seguirá cobrando peajes en todas las rutas de la Republica Argentina, también las que se encuentren en construcción o refacción hasta que se recuperen los valores invertidos, luego de ello se rebajaran los importes del peaje al mínimo, y solo será para los costos de mantención de seguridad e higiene, pero por sobretodo para mantención de los indicadores de seguridad y situaciones de accidentes o de alertas meteorológicos. 228- Se construirán miles de estaciones de servicios en toda la geografía Argentina, que contaran con todos los servicios en general de atención a las personas, como maxi quios-cos, restaurantes, baños mega acondicionados e higienizados, hoteles o residenciales adecuados a cada zona con variadas capacidades de ocupacionales, con sistemas de in-formática comunicacionales varias, etc. También contaran con atención a los vehículos, con ventas de todo tipo de combustibles líquidos, gaseosos, de combustión mixta por acumuladores energéticos, con todo tipos de aditivos derivados del petróleo, talleres mecánicos, gomerías, ventas de repuestos varios de deteriores menores, etc. Este plan existe, y lleva el nombre de un juego de inteligencia, PROYECTO AJEDREZ. Seguramente, a estas alturas de los acontecimientos, Usted ya se habrá enterado, que por nuestra Argentina están circulando comentarios, acerca de la existencia de un Plan Estratégico Nacional, que nos sacaría a todos de esta gravísima situación social econó-mica que estamos padeciendo desde hace mucho tiempo. Sin embargo a pesar de los escépticos, si a este plan se lo pusiera en marcha, en un lapso de tiempo relativamente muy corto, para ser mas preciso, a partir de los treinta días de su implementación, ya se estarían viendo los resultados. Desde hace más de una década un equipo de profesionales está dando difusión a las propuestas de dicho plan por los diferentes medios que tuvo a su alcance, sobre todo Internet. Con esto han logrado que muchísimas personas hayan tomado conocimiento parcial del mismo, incluidos, por sobre todo, periodistas y políticos del mas “alto nivel” de nuestro país y el exterior. Lo que llama poderosamente la atención, es que al Proyecto Ajedrez no se le dio el lu-gar que le corresponde en los medios de prensa a pesar de su sensato contenido, como por sus prácticas y lógicas ideas. Aclaramos sin embargo que,…. “de manera muy llamativa”, o por lo menos “muy su-gestiva”,…… el anterior gobierno del Señor Presidente de Brasil, Señor Lula Da Sil-va,…. recibió desde mi correo Internet desde Argentina, las ideas fundamentadas en los escritos meramente detallados del Proyecto Ajedrez,…. y que por cierto fueron muy bien entendidas por ellos (los brasileros), y por supuesto que entendieron de “SOLO LO QUE LES FUE ENVIADO”, y lo supieron aprovechar muy bien,…… pero al igual que al gobierno del Presidente de Venezuela Señor Hugo Chávez, y sobre todo a mi propio gobierno Argentino, políticos en general, y a todos los medios de prensa y difusión, también se los he enviado, reiteradas veces y de varias maneras les llego dicha información, y que vaya a saber por que motivos mezquinos o de índole maquiavélico no quisieron o no me permitieron que a ellos que les explicara las partes planificadas del sistema, Dicha planificación cuenta de 8 ecuaciones conformadas por reconversiones monetarias, proyecciones porcentuales, proyecciones de tiempos anua-les, proyecciones de importes, adecuados bai pass recuperatorios, 35 claves o innova-doras ideas directrices que recomponen rápidamente el orden de supervivencia social comercial político y gubernamental, con sus 12 balanzas que mantienen los equilibrios del flujo comercial, productivo, salarial, impositivo, distributivo, etc, y todo esto juntos en variados ensamblados que perfectamente forma una estrategia que integra todos los códigos de convivencia de una nación SOBERANA……… no supieron realmente como se armaba dicha estrategia, lo que realmente se podría lograr, en que tiempo, de que se trataba en el contexto general político, gubernamental, jurídico, institucional, etc. Aclaro a todos los lectores, que no lo puedan creer, que esto sea una realidad que se pueda llevar a cabo, y en tan poco tiempo, que los logros económicos son los que yo les puedo garantizar como están escritos, sin embargo, lo que podría demorar el resultado, no seria el dinero, sino la parte funcional organizada, que ya no depende de las ideas del Plan, pero si de la predisposición y el trabajo de toda la sociedad. Les pido a los que lean estas paginas, que simplemente exijan al Gobierno Nacional, Y a los medios de comunicación de Nuestra Argentina, que se me de una sola oportunidad publica, de poder demostrar con lujos de detalles las realidades y verdades de este Plan, Si así fuera, quedara demostrada también la autoria del Proyecto Ajedrez, única condi-ción que siempre pedí a cambio, para poder mostrar las Claves, los Ensambles, Y las ocho Ecuaciones que arman este complejo rompecabezas de un Plan Bien Argentino. Muchísimas Gracias Luis Eduardo von Borowski
    1. Después lo voy a leer. El tema es que no te van a dejar hacer todo esto. ¿Cómo vas a lidiar con las presiones externas? Ese es el mayor problema… Si la economía interna de este país depende de los mercados externos… Por ejemplo el valor de la moneda… Proyectos podemos hacer todos… De ahí a que te los dejen llevar adelante es otra cosa… Y el otro tema es que la gente esté dispuesta a des-hacerse de los lazos comerciales que nos atan y destruyen la economía interna. Y cuando te toca en lo personal a nadie le gusta. Por ejemplo: Cristina cerró las importaciones de muchos productos extranjeros, ¿No? Yo tengo una impresora que la tengo que tirar a la basura porque no entran más los repuestos… Entonces a mi me jode eso… Y lo mismo está pasando con maquinarias a nivel industrial… Si no se producen esos insumos en el país, es una locura cerrar las importaciones. Y al mismo tiempo si no las cerrás, no reactivás el mercado interno. Pero para eso hay que invertir…. Y es un círculo vicioso, ¿Te das cuenta? Entonces, es como en Cuba. Si no estamos dispuestos a pagar el precio de desprendernos de nuestros opresores económicos primero, no vamos a ir a ninguna parte. Y esa es la etapa que nunca pasamos. Se empieza un proyecto como lo hace Cristina… Pero todos se le ponen en contra… Bueno, además de que no lo está haciendo bien…

      1. Fijate otra cosa re simple que te pongo solo como ejemplo: El dragado de los ríos. Que es re necesario porque el transporte vía fluvial es mucho más económico que el transporte por rutas en camiones y menos pernicioso para el ambiente. Pero… ¿Qué pasa? ¿Cómo vas a luchar con las empresas que venden ruedas de camiones sin dar nombres aunque sabemos bien quienes son? ¿Cómo vas a dragar los ríos si no hay dragas casi en Argentina y hay que alquilarlas y sale carísimo?

        Lo mismo pasó con los trenes. Las líneas férreas fueron desmanteladas. Y los trenes eran el medio de movilidad más económico y seguro que había. Y primero las vendieron y después directamente las sacaron….

        Y todas los servicios han sido vendidos a empresas del extranjero… No entiendo cómo un país puede funcionar así….

        Si los servicio se pagan a través de los impuestos se supone que las ganancias debían ser re-invertidas en obras para la sociedad, no para que se produzca la famosa fuga de capitales al extranjero… Pero, Ahora: ¿Cómo das vuelta la tortilla?

        Sería necesario re-patriar todo…. Y la realidad es que cuando estaban en manos del estado no funcionaban. Desde la época de Entel, por ejemplo y ahora pasando al tema de telefonía, que teníamos esos teléfonos públicos anaranjados horrendos de la pre-historia, un teléfono cada veinte cuadras y de suerte que anduvieran, era un desastre. Luego cuando entraron las privadas, en pocos meses teníamos teléfonos hasta en la sopa. ¿Por qué antes no funcionaba?
        Porque acá se roban todo. Y ¿Cómo hace un presidente que es una sola persona para controlar todo? Rodeándose de gente de confianza… Pero para conducir un país necesitás un séquito bien grande de confianza que escapa a tus posibilidades de control. En mi caso no tendría ni dos para poner… O dos y no más….
        Entonces, esto no se resuelve solo con implementación de políticas. La gente tiene que cambiar y dejar de ser tan individualista y pensar en conjunto. Porque una nación no se hace de gobiernos… Se hace del uno, más uno, más uno, más uno que son todos los ciudadanos que componen esa nación….

      2. Hola Sr. o Sra «X»…:
        Antes de cuestionar algo….y con mucha razon que lo haces,…. tenes que escuchar en su totalidad lo que se propone.
        Dame por lo menos el veneficio de la duda, y solo pido ser escuchado en el tiempo de por lo menos 6.30Hrs.
        El explicar un plan integral que recompone a todo el pais, muy rapidamente, me va a llevar tecnicamente muchas horas mas el hacerlo. Pero en las horas minimas que pido, solo se explicara el primer circulo virtuoso, que demostrara con certeza la factibilidad del plan.
        A esta altura de mis luchas por hacer llegar a este plan, Ya estoy muy cansado de las desconfianzas, desmerecimientos, y retruques , ahunque comprendo que ya nadie confia en nadie, pero yo preserbare a este plan para beneficion de todos los Argentinos.
        Ya lo manosearon bastante y solo lograron hacer desastres con lo poco que les envie a todos los gobiernos y politicos.

        Hasta aqui contesto, y de aqui en mas solo hagan lo que les parece lo correcto.
        Pero acuerdence,…….que, ustedes buscaban al hombre gris, y yo los contacte.

        Un Cordial Saludo…………………..luchi

    2. el cambio ya empezo con cambiemos de macri.ya paso casi la totalidad de la profesia,la unica forma q se implemente tu buena idea es esperar a cuando la humanidad no sea la misma.cuando el oro no sirva de nada.cuando solo valga el pan y el agua.cuando seamos hermanos de verdad sin pensar en la plata,en 2020 es el momento.2015 y 2016 empieza la guerra pero en 2020 dios(el universo)envia a su hijo(un cometa,o el sol)para purificar la tierra,ese es tu momento.anda al sur,q ahi esta el futuro de la humanidad.cuando pueda leer en su totalidad tu idea te comento mas.abrazo.

    3. la idea es buena,pero el oro deja de tener valor.deberias pensar todo sin la plata y sin las cosas como son ahora.en 5 años la humanidad deja de ser capitalista,la tierra en 2020 sufre el cataclismo y el hambre sera lo importante,el oro no va a servir para nada,reformula tu idea basada en cosas no materiales ni plata ni nada com es hoy en dia..

  15. Cadena Informativa Personalizada

    Informamos a todos los argentinos, que en el mes de mayo de 2014, se podría poner en marcha un nuevo plan económico e integral, que modificara toda la estructura organizativa en un nuevo orden social, económico, político y gubernamental –
    Necesitamos de su colaboración, para que cambie todo para bien en nuestra Argentina.-
    Léalo por su futuro y propia conveniencia.-

    Confió en tu genio e intelecto, y envíes este mail a todos tus contactos.
    Abrazos

    Retribuiré económicamente, «A toda persona que me ayudare y acompañare
    en esta verdadera y justa causa para todos los Argentinos».
    En párrafos posteriores están las condiciones.-

    *La Propuesta*:

    Solicito a todos los Argentinos: me ayuden a ser escuchado durante
    6.30 horas mínimo, en conferencia publica televisada para todo el
    país,…en la cual expondré todos los contenidos de una planificación
    estratégica e integral que hace posible el resurgimiento inmediato de
    nuestra Argentina.

    Incluye dicha disertación: El como hacerlo, en cuanto tiempo se
    pondría en marcha, en cuanto tiempo se lograrían los resultados, de
    donde salen los recursos, el por qué la emisión en este plan no
    produce inflación, quienes controlarían al sistema, con qué sistema y
    elementos se controlarían los resultados, el porqué de cada una de las
    206 ideas a implementarse: de qué están compuestas las ocho ecuaciones
    macro sociales y económicas que ordena el sistema, los montos, los
    porcentajes, las proyecciones, las reconversiones monetarias, las
    varas de mediciones, los baipases, las treinta y cinco claves que
    producen la reacción en cadena de todo lo comercial y laboral, las
    doce balanzas que nivelan distintos factores, todos los ensambles que
    unifican todos los componentes del plan, qué se modifica y por
    qué; los sueldos y salarios o remuneraciones varias a valores de hoy
    viernes 10 de Enero de 2014, el monto mínimo a percibir de los
    empleados publico municipal de variados oficios será de 12.500$,
    jubilado y pensionados mínimo 12.500$, maestros profesores 14.000$,
    enfermeros mínimo 14.000$, técnicos en salud publica 15.000$, fuerzas
    armadas y de seguridad mínimo 15.000$, médicos mínimo 17.000$,
    Doctorados mínimo 19.000$, Arquitectos mínimo 15.000$, Ingenieros
    mínimo 15.000$, Abogados mínimo 15000$etc. (Aclarando que el monto
    mínimo a percibir por cualquier actividad será de 12.500$, y lo que
    diferencia uno de otros son las actividades, especialidades o
    capacidades de cada trabajador)

    *Sres. Ciudadanos Argentinos*:

    Motiva esta decisión, la de pedirles solidaridad a cada uno de mis
    pares ciudadanos, para que de una buena vez y para siempre, hoy por
    nosotros los padres, y el mañana por nuestros hijos, dejarles un
    futuro planificado sólido, creíble, realizable y no los gastados e
    improvisados desórdenes heredados de errores anteriores.

    En lo personal solo estoy cumpliendo con mi deber hacia la sociedad,
    de manera responsable y solidaria, al informarles de cuestiones
    sociales que nos incumben a todos, y no es mi intención que
    simplemente crean lo antes expuesto, sino que en primer lugar
    investiguen esta verdadera realidad, concediéndome la posibilidad de
    explicarla públicamente, y luego apelo a sus sentidos comunes, para
    lograr lo que a continuación es el verdadero motivo y pedido del
    porque de su acompañamiento, en mi sana y certera intención de
    blanqueo público en esta estratégica jugada.

    Desde el 24 de noviembre de 1999 hasta el día de hoy viernes 10 de
    enero de 2014, estuvo a disposición de los distintos gobiernos, medios
    de prensa y políticos en general,…..un verdadero plan Estratégico
    Integral Social y Económico,…..que dispone de un nuevo ordenamiento
    funcional de subsistencia colectiva ciudadana…..Esto seria la cuarta
    postura ideológica, o un nuevo Orden Mundial,….. Que reordenaría MUY
    RAPIDAMENTE TODO lo Social laboral y salarial,….. Lo macro y lo micro
    económico financiero y comercial,…..es un nuevo estado con cinco
    poderes,….. Una Verdadera democracia con el voto Directo…y no el voto
    representativo,….. Una NUEVA Justicia con nuevos Jueces votados por la
    condicionada y calificada sociedad en su conjunto,….. Nuevos sueldos
    pensiones o salarios de acorde a las capacidades físicas e
    intelectuales o prestaciones realizadas,…..Un nuevo diseño de la
    moneda y billete peso, con la creación de una nueva moneda EL GAUCHO
    con intercambio comercial entre países,…..La unión efectiva y eficiente
    de todos los países componentes del continente sud y centro
    americano,…..la construcción de los nuevos ramales y vagones del
    futuro Electro tren Sudamericano de alta complejidad, y no el famoso y
    anunciado pero no concretado «TREN BALA»,…..La instalación de más de
    cinco mil generadores eólicos sobre las costas de océano atlántico,…..
    etc.

    Nota: Al que estuviere interesado en leer las ideas propuestas en una
    síntesis escrita «tipo machete» de 40 páginas, les enviaremos por
    email.

    *La Retribución*:
    Retribuiré con $50,00 (Cincuenta Pesos) – Por cada e-mail enviado a
    cualquiera de los distintos medios de comunicación, o programas de
    difusión periodística, o a periodistas, de cualquier lugar de nuestra
    Argentina.

    Retribuiré con 5.00 $ (Cinco Pesos) – Por cada email enviado en forma
    personalizada a cada uno de sus contactos privados, empresas u
    empresarios, comerciantes varios, etc.

    Retribuiré con 0,05 $ (Centavos) – Por cada email enviado a
    gobernantes, políticos, sindicalistas, economistas u otros.

    *Muy Importante*:

    Para control de nuestro sistema de cómputos, y poder registrar a todos
    los que colaborasen con esta cadena de e-mails, les pedimos envíen de la
    siguiente manera:……Cada uno de los email debe ser personalizado e
    individualmente enviado, con el nombre y apellido del receptor, pero
    enviando una copia (CC) a sistemaeconomicouniversal@gmail.com
    ….logrando así tener evaluadas y registradas las cantidades de mails
    enviados por cada uno de los colaboradores adherentes a esta justa
    causa Social Argentina

    Aclaración de los recursos prometidos.

    ¿De donde saldrían los recursos económicos monetarios aquí
    prometidos, para retribuirles a los que me acompañaren?
    Estimados receptores de esta cadena de mail:
    Soy laburante de múltiples oficios, y conocedor de partecitas de
    muchas profesiones, inventor y fabricante de cosas que se me ocurren,
    solucionador por necesidad y al paso, consecuencias de las vivencias
    y experiencias de mis 61 años de vida, …decente, honrado, caballero y
    buen amigo, no soy puro pero si espiritualmente sano, tengo palabra de
    hombre y cumplo mis compromisos con un simple apretón de manos, no soy
    vendible ni comprable…ya que no existe en el universo entero riqueza
    alguna que pueda comprarme un solo cabello gris de mi cabeza.

    ¡¡¡POR LO TANTO¡¡¡

    Tengo una sola manera posible de afrontar este compromiso, y es con
    esta única promesa «mi palabra de honor» DE: ………….Si llegare este
    proyecto por obra y gracia de todos los que me acompañaren, Yo Luis
    Eduardo Borowski DNI Nª 10.267.967.- Prometo retribuirles a mis
    honorables amigos, luchadores sociales, acompañantes y ocasionales
    desconocidos,…….. con la recaudación monetaria de un libro por mi
    escrito, que será editado en forma inmediata, en el mismo se sabrá
    entonces con lujos de detalles todos los pasos y acontecimientos de
    personajes que impidieron la llegada de este plan., quienes intentaron
    comprar el proyecto, infructuosas investigaciones hacia el plan y
    sobre mi persona,….. Los viajes que realice a la Ciudad Autónoma de
    Bs. As., Rosario (Santa Fe), Gualeguaychu (Entre Ríos), para que me
    escucharan y les pudiera explicar la parte planificada……..ya que me
    era muy complicado el escribirlo al plan y que se me entendiera, como
    también se comprendiera de que se trataba, por los variados
    instrumentos y elementos que conforman las ecuaciones, y la
    planificación en su totalidad.

    Solo les pido que razonen en lo siguiente:

    ¿Qué pasaría? «Si alguien totalmente desconocido»,….que no es
    político, no empresario, no sindicalista, no profesional, no
    economista, no bachiller, sin licenciatura en algo,…..y ese alguien
    encontrara la manera de sacar rápidamente de esta situación de caos a
    todos los habitantes de nuestra Argentina, que lograra trabajo y
    buenos sueldos para todos, y que todos fueran en poco tiempo de clase
    media,………… que para colmo de los colmos ese alguien aprendió a vivir
    la vida trabajando de Tarefero, Botellero, Cartonero, Changarin,
    Maestro especial de educación física nombrado por la Nación,
    Talabartero, Viajante con relación de dependencia, Viajante sin
    relación de dependencia, Carpintero en madera, Carpintero metálico,
    Carpintero en aluminio, Herrero, Electricista, Plomero en PVC,
    Albañil, Pintor, Dibujante de planos de viviendas, Diseños
    decorativos, Inventor y fabricante de lo inventado,……
    ¿Consigo explicar lo que les quiero transmitir…?……Si ese alguien
    solucionara todos los problemas del país, del suyo en particular, y de
    todos los demás?……. y si ese alguien escribiera un libro?…….
    ¡¡¡..Usted..¡¡¡ ¿..Le compraría un solo libro………..??????????????
    Si la contestación fuera positiva…..solo multiplique 50 $ (Cincuenta
    pesos) por cuarenta millones de habitantes. De esta manera yo
    cumpliría con todos los compromisos asumidos con los que me ayudaran a
    llegar, y yo los ayudaría a todos los argentinos con la sola
    exposición del plan, y por ende la lógica puesta en marcha del
    PROYECTO AJEDREZ, apoyada y organizada entre todos .

    ¿¿Acaso son locos «Los que en su locura»..Buscan la utopía en su
    pacifica cordura??
    ¿¿Son todos Cuerdos «Los que en su cordura»..Viven en una desgarradora
    locura??…Y para mejor…¿¿ estos cuerdos intentan cambiarla..??

    Frase dicha por Albert Einstein: El mayor indicio de locuras en estos
    últimos tiempos, es hacer una y otra vez las mismas cosas y esperar
    resultados distintos.

    «Si SOS un loco mas», y pretendes un gran cambio, te invito a unirte
    en esta hermosa locura.

    Gracias………….
    Luis Eduardo Borowski
    Posadas Misiones
    República Argentina

      1. Eso es lo que necesitamos. Alguien nuevo. Alguien que no tenga nada que ver con partidos políticos y que no sea «reciclado» de antes…

  16. Hola Foristas-
    Creo que ya les llego el momento a Ustedes, el de comprender de una buena ves, que el «Proyecto Ajedrez», «ES», El Plan del que todos esperan y nunca lo vieron.
    Y SI es una economia humanitaria, que une e integra a todos.
    Un Abrazo a todos.
    Luchi

  17. hombre gris antik? por favor, que de pelotudeces que hay que leer. me parece que un hombre que viene a cambiar el mundo, no comulga con ninguna idea politica, sino con una idea de igualdad y armonia para todos.

  18. voy a decir una sola cosa……. VILLA LA ANGOSTURA….

    este es el lugar del cambio, el lugar de la nueva luz y el lugar de la nueva enseñanza.

  19. Mis saludos a todos/as..me veo obligado a aclarar algunas cositas con respecto al comunismo cristiano; ante todo debo recalcar que no hay que encerrarse en definiciones o términos o conceptos ya preconcebidos que determinan una postura, por ejemplo qué es lindo o feo..partiendo de este ejemplo podemos decir que estas definiciones encierran múltiples conceptos como que linda persona, o que feo hombre que lo único que sabe es estar de mala onda..como verán en ningún lado se menciona al físico y es lo que la mayoría interpreta al decir lindo o feo. Por eso cuando se menciona a comunismo cristiano: se refiere a la forma de vida y pensamiento de los primeros cristianos que entendieron el mensaje verdadero, sin intermediarios con el Padre, estando en comunión sus miembros e importándoles el prójimo….tipo de comunismo no político ni ideología sino de comunión (común + unión), es decir una comunidad de tipo cristiana por sus valores y forma de vida. En cuanto al hombre gris: es apolítico, construye sin saberlo y no es figura pública ya que su característica es la humildad y evita las grandes reuniones, reconoce la importancia de los niños ya que son el futuro de la humanidad; desconoce su misión pese a que será avisado de ello en su adultez y no querrá serlo; de clase media que conoce el bienestar y la pobreza porque la vivió en carne propia, sabe de desapegos, sacrificios, muy cauto, de grandes valores humanos y sensible ante el sufrimiento de sus hermanos/as; no es figura pública..es gris por no ser pobre ni rico..es de clase media, es cristiano sin ser ortodoxo ni nulo…intuitivo y firme en sus convicciones, detesta el caos, el atropello humano y la injusticia; los santos y los ángeles lo protegen sin que lo sepa…se está haciendo de la vida adquiriendo experiencias y valores humanos que lo formarán para lo que ha nacido..será el que una a una Nación dividida y dará a conocer la nueva postura política en el mundo…será un cristianismo de vida libre de dogmas, de comunidad y de unión después de la revolución social. Estas cosas lo saben los políticos y toda figura pública que ostenta ser dueño de la verdad e imitar las profecías para provecho propio y descarrió de muchos…el hombre gris será como Moisés ante los faraones..dirá basta, basta y no lo escucharán a través de sus hermanos/as…hasta que llegará todo por causa y efecto al basta total por hartazgo y podrá ser una revolución con sangre en las calles…después del caos y el horror..llegará la paz y su figura aparecerá al fin.

    1. Algo asi puede ser pero como dice Parravicini ,seran tres jefes mas no seran luego llamaran a este y este sera el sera un hombre de gris ,entonces hay tres jefes que lo van a llamar Vazquez uno dos Mujica tres Constanza ,no olviden que se habla del charrua y que la politica sale de Uruguay pero el que tiene el mje y las ideas aparecera en la Argentina ,creo que va hacer una sociedad donde todos participen en ideas que nos veneficie a todos y donde todos participen sin buscar ambiciones personales y donde los niños sean los mas privilegiados ya no abra mas mandones ni la explotacion del hombre por el hombre y los frutos que este arbol de los primeros en comer seran los mas necesitados es el nuevo arbol de la vida que dios vendecira ,en la biblia habla del arbol de la vida pero en el final de ella hay dos arboles de donde salio o como y cuando nacio el otro

      1. los tres jefes fueron carrio sanz y macri.los mandones comunistas facistas son los kichner,abrazo

    2. Hola Andres, me parece muy interesante tu resumen, me intriga saber como llegaste a esas conclusiones,, ya que no todo esto esta en las psicografias.. de todas formas son cosas coherentes con las mismas.. algo de Don Orione quizá? en fin como sea me gustaría me compartieras tus fuentes .. o camino para llegar a este resumen interpretativo. saludos

  20. Es interesante lo planteado por la profecía de BSP y también acerca del hombre de gris. Encontré una página con diferentes notas que habla de una especie de economía y política basada en compartir (podría ser el comunismo) y también habla de Cristo, no como una persona sino como un cargo que se ocupa cada era, y en donde dice que ese Cristo está a pocos años de llegar. Dejo el link http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar/

    1. Lo que podria ser es que en la Argentina se construira el comunismo cristiano como dice Parravicini y el que viene es el hijo de dios del que habla la blibia que jesus dijo que iba a enviar el cual procede del padre el instante seria en el 2002 entonces no es el papa por que ya tendria el mje celestial y lo hubiera dado ya que el es una persona publica y con fasil aceso a los medios

      1. el hijo de dios es un meteorito o radiacion solar en 2002 q es 2020 en realidad,va a golpear la tierra .dios es el universo creador y destructor de todo lo q conocemos.abrazo

    2. Dice Parravicini que la ultima pincelada la dara un pintor gris ,ese es el que se conoce en la biblia por jesus alli van a saber quien es jesus ,jesus fue glorificado como padre ya dejo de ser hijo es el arbol de la vida del que habla la bliblia desde el principio si la leen se daran cuenta que al final hay dos arboles de la biblia de donde salio el otro arbol es el hijo en espiritu que jesus iba a enviar

      1. Dijo que lo que agan en secreto dios lo recompensara en publico ,cuando esto suceda Uruguay escuchara creera y de alli saldra la politica que despues todos seguiran bueno mucho por hoy

      2. uruguay ni aparece en esta profesia,solo la patagonia sera el lugar por donde en 2020 con el cataclismo final vendran de otros lugares a instalarse en el sur,y la iglesia de neuquen sera la mentalidad de union ,de amor.uruguay no.saludos.

  21. Estoy emocionada!
    Creo que decifré la profesía de Parravicini mas buscada de Argentina. El hombre Gris y su luz marcará el destino de Argentina.

    «La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris»: Pincel, pintura SÍ
    Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen en las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

    El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!!!

    La cronología de las profesias de argentina se está cumpliendo:
    RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista, año 1938 ( Los K sin duda alguna)

    INTENTARÁN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN: Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas.» (1940).Mas claro que el agua.

    La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris (Las Mnifestaciones sociales)

    Eureka!! La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris»: Pincel, pintura SÍ
    Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen el las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

    El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!

      1. Lo que pasa es que esta teniendo un pequeño problema pero nada que pronto no se solucione que el comunismo no cree en dios y Uds no creen en el comunismo

      2. Si a alguien le sirve fue certero en sus prediciones del hombre de gris aunque el instante Uds no lo vieron Nestor tuvo noticias del charrua y no le dio importancia, el mje era para todos y en ese momento el representaba a todos los Argentinos

      3. Parravicini dice que en argentina se construira el comunismo cristiano que palabra te sorprende comunismo o cristiano ,aca se ara lo que el hombre de gris decida hacer y lo que sea sera en veneficio de todos los niños y se que van a pensar que el que viene es autoritario o un dictador DIOS tambien lo es

    1. No creo que nadie pueda decifrar con anticipacion las profesias ya que estas estan escritas para el que viniera al igual que las escrituras que hablan de DIOS son imposibles de decifrar y interpretar ,muchas religiones y caminos a seguir para llegar a un unico DIOS cual sera el correcto ,en verdad creen que DIOS creo el mundo para esto si alguno piensa esto es que no lo conoce y en verdad no lo conocen por mas que digan que creen no tienen la certeza de nada si los religiosos no la tienen que les hace pensar que Uds si.

      1. Veamos. No me sorprenden las palabras en sí, sino su alianza. «Comunismo» y «cristianismo» no parecen ir de la mano. No quiero hablar de lo que no sé. Pero es extraño lo que está pasando en Argentina. Algo inédito… Un giro que en parte calculaba que podía pasar y por otro no. Lo digo porque por un lado hay una política social fuerte de ayuda a los más necesitados y todo eso.. Pero por otra parte las libertades individuales, por el contrario de lo que se aparenta con todo ese discurso de los derechos humanos, me da la sensación que se están viendo amenazadas. Ella quiere controlar todo. Y estaría bien en parte si se aplicara a las corporaciones, empresas… Todos estos rufianes de fuera que se llevan la plata de nuestro país desde la época de la colonia… Pero estas nuevas disposiciones están afectando a las personas. Por ejemplo para salir del país tenés que justificar dónde vas, por qué, a qué, cuánta plata te llevás, para qué… Etc, etc. Por solo dar un ejemplo simple… Pero ella trae a entregarle el patrimonio nacional a empresas que tienen pésimas referencias en otros países por los desastres económicos que causaron en sus naciones de orígen y hasta por la contaminación, como la petrolera esta de colombia o no sé de dónde y no pasa nada… Quién sabe qué negociados de por medio habrá…
        Ojo que yo de política cero… Tal vez estoy equivocada… Acá nunca se sabe en verdad cómo son las cosas. También se comenta que en realidad el marido de Cristina no murió… Que anda fondeado por ahí…

        Ahora, se sacan fotos con el papa y esas cosas… Todo manipulación política… Es un asco…
        No se sabe quién usa a quién o si el uso es doble…

        Pero, comunismo? Esto no es comunismo ni lo será. No del bueno… No del que figura en los libros…Por acá a nadie le han expropiado las tierras, ni se las han dado al que la trabaja… Ni se reparte en partes iguales… Eso al menos es lo que he leído que es el comunismo…

        Totalitarismo, si… Ahí me parece más… Es complicado en un país en el que la contra es tan fuerte, no tener que poner un poco de mano dura… El tema es que como dije antes, nos afecta a todos por igual… Eso está mal…

        Mirá lo que pasó con el impuesto a las ganancias… con la inflación que hay, el impuesto a las ganancias afecta a sectores que no debieron ser incluídos. Y por otro lado se afectó a los empleados del stado, como los docentes… ¿Cómo le van a descontar el impuesto a las ganancias a los docentes si no pertenecemos al sector productivo? ¿Quién preparó ese proyecto? ¿Un imbésil? jamás leyó en el diccionario lo que es una ganancia? No… Dejá, no me hagás hablar que me «enfervorizo» y me sube la presión…

      2. Kaia entreverastes la politica con lo religioso ,dije que el comunismo se convertira en cristiano no que el que viene se va a convertir en comunista este es mas grande que todos los poderes que tenga el mundo por que dios esta con el ,por que son tan materialistas y se preocupan por los que se llenan de plata o se la llevan no escucharon decir si tu hermano te pide dale y si te lo quita no se lo reclames deja todo en manos de DIOS tene fe y dios se va hacer cargo de todo y pondra las cosas en su lugar no te agas problema que el dinero son papelitos pintados y si creyeras en dios sabrias que el mundo y todo lo que abita en el es de el entonces deja a dios lo que es de el quiero ver quien tiene el valor de enfrentarlo,ves a tu alrededor todo lo que ves tambien le pertenece que diran los ricos cuando se den cuenta que ese dia pronto llega y para la precion enapril

      3. Ah, entendí mal entonces.Pero, igual, de lo otro que decís, lo sé muy bien… Nada escaapa a su vista y quien a ÉL se entregue y le deposite su FE le retribuirá… El desafío es la «entrega»… La confianza… Pero yo ya recibí su retribución, así que no tengo dudas!!!!

      4. No sé, pero yo anoche no pude dormir y en un momento que fui al baño, estaba sentado en el inodoro y de pronto la cabeza se me hizo como un gran panal de abejas. Pero sin las abejas. Eran todos exágonos dorados a mi alrededor y un sonido como una vibración que se volvió más fuerte. Luego ya no me daba cuenta dónde estaba yo. Estaba viendo todo pero no lo entendía. El panal se llenó de chorros de luz dorada que eran como saliendo hacia todas partes desde el centro de mi cabeza y ahí me di cuenta de que estaba vibrando todo mi cuerpo pero yo no podía sentirlo. Me asusté muchísimo, pero sabía que no hay muchas oportunidades de «fundirse» así todos los días, así que me aflojé y dejé ir ese temor. Ahí ya no era era yo. No recuerdo como era, porque ya no estaba… Me des-hice hacia todos puntos y era… Una onda eléctrica dentro de muchas otras.

        Luego cuando estaba de vuelta, yo no entendía dónde estaba.

        No tenía ningún recuerdo de nada de lo que me rodeaba.

        Eran solo formas.

      5. solari en ningun lado habla de comunismo cristiano.y a los charruas ni los nombra.el comnuismo falso son los kichner.y dios es el universo.no una persona.cuando dios nos castigue o mande a su hijo sera algo cosmico.el sol con sus radiaciones o algun meteoro o asteroide.estas interpretando mal su profecia,ya esta casi terminada,queda hasta el 2020 o la hora 75,q restabndo da la hora 0 en el 1945.asi es .

    2. Las variables que entran en juego para seguir ese destino o poder cambiarlo……..
      Cristina intento cambiar la constitucion , no lo pudo hacer para poder continuar en el gobierno, Lo intentaran de nuevo?? Hasta el 2015 tienen tiempo

    3. el hombre gris aunque no parezca es macri,caretas los kichner q se hacen comunistas y vaciaron al pais menos su bolsillo.busca a mcri pintando con un pincel amarillo si podes.

    1. caminante porque vendran caminando por donde ahora es mar.el atlantico.entran por neuquen playas doradas.y se intalan por la patagonia.el faro de amor.integracion ,de nueva era de mentalidad,

  22. Hay un error en el análisis. Esta profecía la hizo en 1972 no en los 30 o 40 , como se dice. Esta en el libro El testamento profético de benjamín solari parravicini, en la pag. 160.

  23. Hola soyde la ciudad de mardelplata yconosco el.material de parravicini de los ,11 ,me interesaria pormis hijos familia a donde puedo estar segurocuando las aguas crescan y cuando ocurrira y asta donde llegara la innundacion

  24. lo que se refier a es una gran erupcion, que va a llegar al mar, y va a iluminar con su erupcion, despues llegara la noche ( el faro ilumina en la oscuridad) abajo del dibujo se observa lava

  25. la investigacion tiene mucho sentido, si tomamos en cuenta lo del departamento de MInas y Copahue se puede entender que el mar pacifico llegara hasta esa zona de neuquen por alguna razon no se podra llegar desde el otro mar el atlantico ni por tierra desde el norte y la inscripcion encontrada en la iglesia impresiona por la coicidencia que tiene con las palabras que escribio parraviccini, saludos

    1. Todas las profecias de SOLARI PARRAVICINI,se cumplieron o se cumpliran,y voy a referirme a esta en especial,soy de NEUQUEN,y en el año 1959,siendo un niño estuve como pupilo en el colegio salesiano CEFERINO NAMUNCURA de JUNIN DE LOS ANDES,año en que se termino la nueva iglesia,y efectivamente en su frente hay una frase que dice,NUESTRA MISION EN JUNIN DE LOS ANDES SERA COMO UN FARO QUE ESPARCIRA SU LUZ EVANGELICA A CENTENARES DE MILLAS Y SUS ALREDEDORES

  26. nada que ver se puede tratar del hombre gris que vendria de neuquen pero es dificil lo mas probable es se refiera a que el sur de la patagonia sobre el lado chileno se hunda en el mar pacifico durante una catastrofe en el año 2012 o posteriores de esta forma se entenderia lo de faro y la imagen del dibujo lo de minas debe ser que se descubra mas petroleo y eso cuadra con la profecia de argentina gobernando el mundo esto complementa sin dudas la otra profecia de otro medium argentino que dice que despues del bicentenario tucumano las islas malvinas se hundiran en el mar lo cual es posible ya que al sur en las antillas australes hay una falla tremenda que si se activa puede cambiar el mapa argentino del sur lo cual daria respaldo a la profecia de neuquen y faro

    1. El hombre gris es nuestro papa argentino!! se esta dando todo… y como dice parravichini del ultimo papa…que es bergoglio.. dice que se llamara Pedro…o se puede interpretar que sera como pedro..bueno.. antes de que salga la fumata blanca…se poso una GAVIOTA en la chimenea del vaticano..que simbolismo tiene la gaviota? MAR .. y que hay en el mar ademas de peces PESCADORES y Pedro fue pescador… otra simbologia que me llamo la tencion..mirando desde google maps…NEUQUEN tiene la forma de una paloma en vuelo con sus alas hacia atras…hay muchos dibujos del ESPIRITU SANTO, con esta forma..comprubenlo ustedes mismos superponiendo estos dibujos o fotos de palomas con la figura de la provincia neuquen…BENDITO SEA EL PRONTO REGRESO DEL SEÑOR.. bendito BENJAMIN

      1. interesante lo de pedro pero no es el hombre gris.es el ultimo papa eso si,pero el hombre gris aunque no parezca parece ser macri.por las profesias ya cumplidas de los mandones .falsos comunistas(los kichner).cuando habla del cambio.(cambiemos),cuando habla del pintor amarillo(aparte de haber una foto de macri con un pincel amarillo.uso ese color en su campaña)la profesia de la incognita argentia y el cajon de nestor y cristina parada al lado con la foto del che atras.igual q su dibujo,se han cumplido todas,falta las finales,de la hora 12 o 75 o 2002 q es 2020.saludos.

    2. hombre gris macri. mandones kicner.velorio de nestor y nisman la incognita argentina y el cataclismo es 2020 o la hora 75,.interesante lo de las antillas .pense q eran las de centro america.el sur sera donde se hospedara el resto del mundo en el cataclismo.entran por neuquen y rio negro da la comida con las algas y peces.el faro puede ser algo simbokico ,.una guia espiritual.asi lo es la iglesia.es media mapuche y cristiana.integracion.suerte

  27. Si será la revolución a la Fancesa en la Argentina por eso están buscando poblar aca para terminar de descubrir la verdadera VERDAD no revelada aun. Personas de todo los paises de mundo vivirán con nosotros para hacer un nuevo mundo una «revolución» todos se unirá a escuchar y ver la VERDAD.

    1. dice q habra una revolucion sino escucha al hombre gris.seria q si los kichneristas no dejan a macri gobernar.se arma .busca hombre gris.fijate quienes son los kichner en todo este lio.

  28. No lo duden ni un minuto y vengan para Argentina cuando tengan oportunidad. Todo se está armando para que explote en Junio, previa crisis económica que comienza a fines de Abril.

    Otras predicciones de Parrabechini hablan sobre que el «arragante amarillo tirará la primera bomba». Actualmente China se encuentra en una grave crisis debido a la sequía sin presedentes que la azota. Mucho se rumoreado sobre la escapadita que se hizo Obama a China en su visita a Afganistán donde se le pedía que se acelerara la agenda porque no pueden contener una estallido social por mucho tiempo.

    En EEUU sancionaron leyes para evitar la fuga de capitales previendo la respuesta de su pueblo antes esta crisis inminente que armaron. Si tenemos en cuenta los atentados en Rusia y el reciente «accidente» que se llevó al presi de Polonia, entre otros acontesimientos «menos importantes», nos da clara pauta de que algo estan armando.

  29. Felicidades por vuestro blog. No entro en valorar como má o menos ciertos los datos que aportáis. Sino entro en valorar el espíritu de vuestra letra. Hay que revolver consciencias y mover a la gente a que se revelen. Estamos, más que nunca, manipulados. Antes, por lo menos, cuando la gente lo pasaba mal, salía a la calles a tirar pedradas y sabía a quién largárselas. Hoy en día esto es como el silencio de los corderos. Y sin saber a quien culpar.

    Un abrazo!

  30. Si, eso es totalmente cierto. Yo tengo 37 años y estoy entrando en esa etapa de desarrollo pero mi esposo no me entiende y lo interpreta como falta de amor o la presencia de otra persona. Me pone mal x que es como que en esta parte del camino nuestros senderos se dividen. Es como dicen las religiones orientales que en cierta etapa, el camino de búsqueda se hace individual.

  31. algo q tambien es lamentable,es la importancia q se le da al sexo en los medios de comunicaacion,haciendo creer q una relacion sin sexo es un desastre y q indica el estado de la relacion segun la calidad y la cantidad de polvos etc…
    este es otro gran timo…en una relaciond e pareja para saber el estado de afinidad,el sexo es la parte con menor trascendencia si el amor es natural claro,cosa q no abunda desgraciadamente.

    1. por supuesto, ese es una parte del plan, que nos pasemos la vida trabajando como esclavos para ellos, viendo sus atrocidades morales tanto televisivas, como en películas…y el resto del tiempo, follando.
      Y por supuesto, esperan que estos valores se los retransmitamos a nuestros hijos….cosa que yo no haré jamas, si es ke llego a tener uno, que cada dia veo más difícil…porque soy demasiado responsable para que despues mis hijos tengan que padecer mi frustracion personal, o mucho peor, tengan que padecer a esta humanidad.
      Todas las parejas estas, que se conocen…y se gustan físicamente y ála, vamos a follar..y ala vamos a vivir juntos y a los 2 dias…ya se han cansado…esta gente dudo mucho que entiendan lo que es el amor…estos tendrán 20 parejas a lo largo de su vida, 2 0 3 hijos diferentes por aki y por allá y aún así seguiran buscando…a su alma gemela…cuando son ellos los incapaces de comprender el amor..
      La prueba de ello es que normalmente, cuando se pasa el folleteo de primera instancia, genial por supuesto, porque el follar nos gusta a todos, al primer problema que tienen ….se van a la mierda…!!!que gran amor!!!…

  32. Y lo del amor a los animales es como un tester, un ser que no ama a los animales ni siente compasión seguro no es buena persona. Yo no solo los amo, sino que siento una conección por ejemplo con mis perros y trato de ayudarlos en su evolución, los respeto y trato como iguales. Y cuando estamos solos hablamos y yo sé que me entienden. Y puedo ver en sus ojos el SER que está allí dentro y a veces cuando me sumerjo en esa mirada y en el interior de ese túnel oscuro desde donde mira el alma se sobresaltan y miran para otro lado. Como si les diera verguenza. Y yo le digo a la perra que es con quien más onda tengo: No tengas miedo y se apoya en mi y tiembla como sollozando, parece loco.

  33. Siiiiiii Deltoyax y Sena parecen leer mis pensamientos… Es maravilloso haber hallado este espacio. Siempre pensé que no me van a hacer creer que estoy loca. Así todos piensen distinto que yo, mientras yo me entienda me basta…

  34. Nunca he entendido porque muchas personas buscan la felicidad exclusivamente en el amor carnal, cuando éste es el de calidad mas baja…porque ni las parejas con 50 años juntas logran la perfeccion de los amores sublimes…
    esto nunca lo entenderé…acaso será no son capaces de sentir otro tipo de amor???..
    el amor a la vida, es sublime, el amor a los animales, a la musica, el amor al conocimiento, el amor a dios, a los niños….
    porque limitarnos a buscar la felicidad tan solo en alguien???…
    la persona que no buscar llenar otros anhelos espirituales, aparte de entender y experimentar el amor de pareja, lo cual es lícito y una gran escuela…pero se pierde experimentar otros tipos de amores mas sublimes…
    En cuanto al sexo…no tiene nada ke ver con el amor, porsupuesto…eso bajo mi punto de vista, criticable como todos.

  35. El camino del desapego es muy arduo, y el final es la soledad, donde encuentras tu interior…
    bien cierto q dependemos unicamente de nosotros,ese es otro problema enfermizo de la sociedad adotrinada para depender del amor de otro ser q nos acompañe,nos machacan con telenovelas,musica con letras de amor,peliculas romanticas,nos dan a entender q el camino de la felicidad es enamorarse y compartir….este es otro engaño del sistema para tenernos alejado de nuestra esencia espiritual pensando en buscar la media naranja como algo imprescindible.
    si primero nos enseñaran a vivir en soledad y en calma con nuestro yo,no habria ni un solo divorcio.

  36. El camino del desapego es muy arduo, y el final es la soledad, donde encuentras tu interior..
    no creo en el apego enfermizo a cosas o personas…de ahi nacen los celos y la posesion, la libertad es básica…vive y deja vivir es lo ideal…
    lo importante es conservar la esencia y no volverte como ellos. Mantener el mundo interior es importante…
    cuando cuesta llevar las pesadas cargas y decepciones que ponen los egoistas en nuestro camino..lo mejor es poner la otra mejilla…si confrontas eres como ellos, si los intentas cambiar tambien eres como ellos….
    a pesar de las decepciones hay que ayudar y hacer bien sin mirar a quien.
    ESO SI DE VERDAD TE IMPORTA MAS LA SIGUIENTE VIDA QUE ESTA.

    Delto, supongo que nos está ocurriendo una especie de despertar espiritual a todo…el velo de los ojos está caido en muchos aspectos…y es una transformacion que comporta todos esos sentimientos…
    estamos en el camino, compañero.
    saludosss

  37. Ahhhhh…. Te entiendo totalmente y te comprendo absolutamente. Acabo de hacer ese exacto comentario en el tema de la tormenta solar. Me siento identificada palabra por palabra con lo que decís… Y la gente cree que te pasa algo, que tenés depresión. Odio ir a pasear al hipermercado o al shoping!!!!! Y no tengo nada de que hablar casi con nadie. Más que ustedes. Entonces sufro de histrionismo???? No. Sufro de un exeso de consciencia al lado del aplastamiento intelectual, pobreza espiritual y tanto más de quienes me rodean… Y tampoco creo en la muerte!!!!

  38. a mi no me importa morir,no le tengo ningun miedo,siempre q cambie la tierra a mejor pq a peor es imposible no me importa,cada dia siento mas desapego por la humanidad y menos idetificado con lo q me rodea,no confundamos esto con depresion ni nada raro,es un malestar general continuo q uno tiene al estar rodeado de tantas energias soporiferas proyectadas desde la psique mental de tanto carnivoro asesino de animales,lujuriosos,viciosos,envidiosos y consumistas.

  39. Perdón, hola, soy Tania. Desde mi humilde punto de vista creo que esto también puede tener que ver con el hecho de que, según los mapas que he observado en internet de cómo quedará la tierra luego del 2012, esta porción planetaria de la patagonia Argentina sería una de las poquísimas partes del planeta que no van a quedar bajo agua, o serán víctima de corrimiento de placas, o derribadas por volcanes. De hecho he leído de mucha gente que dice estar mudándose para allá porque es de las pocas regiones en las que hay posibilidades de «salvarse».

    1. Ahora no sé a dónde vamos a ir. La Cristina K, se compró toda la patagonia. La ley de tierras es para que no las compren los extranjeros sino poder seguir comprándoselas todas ella.

  40. Observa tambien el dibujo que esta en la pared y en el altar de la iglesia, es identica a la cruz orlada. Y si bien esa iglesia fue hecha en los 50 los dibujos fueron puestos en el 99 la idea es demostrar la unión de razas y cosmovisiones. Los símbolos mapuche con los cristianos.

  41. Me parece convincente las deducciones y las similitudes descubiertas con referencia a las predicciones de Parravicini. Delto te dejo otras similitudes por si te apetece seguir investigando. Leete en wiki esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar
    La vida Bob Lazar, de hay te vas al link siguiente y le das un vistazo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ununpentio, sigues mas adelante y te enlazas en el siguiente link.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Antigravedad y desde la pagina de antigravedad vas al final de donde estamos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones
    Todo lo dijo hace 20 a~nos la historia le esta dando la razon. Para que luego digan que somos conspiranoicos.

    1. Para mi que lp dijo por a riqueza que tiene mi provincia, por eso la llama «un nuevo faro».. Quizas Neuquén sera la fuente economica del pais, porq podes tomar al faro como una torre de extraccion de petroleo,,,

      1. lo material no es riqueza,riqueza es amor.el petroleo no se va a usar mas,la pesca y algas seran el alimento del mañana.las vacas no seran mas para carneo. neuqen tiene todo para ser el mañana.suerte,

  42. Preparaos gente que ya lo han anunciado, que asco escuchar al ZP decir textualmente «orden mundial»…!!!Hijosp…iluminattis..aarrgggg…anda que la lacra iluminatti que tenemos aqui tiene tela..DAROS CUENTA COÑO QUE ESTOS SON DE LOS CEREBROS PENSANTES JODER!!!…la familia real española, aznar, Zp, la clase politica, banquera, corporaciones, medios de DESINFORMACION….todos ellos coño!!!….
    Creo que es importante EMPEZAR A MIRAR EN NUESTRA CASA…en vez de buscar tanto por aqui y alla..(me incluyo)…hay que intentar organizarnos aqui porque van por nosotros…y los ilusos que aun conservan su trabajo, ..creen que lo conservarán los próximos 25 que les keda de hipoteca??!!…Increiblé…
    Dejad de pagar las hipotecas coño!!!, y cuando os echen !!!TODOS A OCUPAR!!!
    Preparaos ahora suben el IVA, continuan empobreciendo, colapsarán la Seguridad Social, y aprovecharan para la implantacion del CHIP…..hacer despensa, porque intentaran crisis alimenticias por doquier..
    Y no descarto que haya un «fallo nuclear» orquestado, para tomar el CONTROL MUNDIAL..de todas las bases nucleares, habra más de todo, mas Haarp, mas atentados falsa bandera..
    sacad todo el dinero del banco ya…el que tenga…pero ya!!!…
    …la pregunta es????
    ¿¿¿Cuanto petará la 3 mundial???…para cuando han orquestado que ataque Israel a Irán…
    ……..que fuuuerte me parece coño!!

    1. la plata no va a valer nada,ni te preocupes en sacarla.solo preocupate por estar en el lugar indicado el dia del final.andate de españa.veni a la argentina antes del 2020,suerte.

  43. Argentina esta invadida por los sionistas y esta siendo preparada para ser la segunda tierra prometida de los judios.

    Otra estratagema sionista para atraer compatriotas.

    1. Amador, si te refieres a la firma galáctica maya, bueno he leido bastante de eso, las razas los sellos, las familias y todo eso…..muuuuy interesante x cierto…jejej…
      Bueno yo soy GUERRERO ENTONADO AMARILLO…que me puedes decir al respecto??…
      si sabes dime, dime, que yo soy muy esotérica y me encanta esto mogollón….jajaja

Deja un comentario