Todos podemos ver el aura

auraEl Aura es el campo electromagnético, el campo psíquico de energía que envuelve a todos los seres, humanos y otros seres vivos en general.

En el 1939 el descubridor del campo magnético humano, fue el ruso KIRLIAN, que trabajaba en un laboratorio electro terapéutico, cuando vio centellas eléctricas sobre la piel de un paciente; su genial idea fue de fijar sobre una placa fotográfica este experimento. Desde entonces  evidencia del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
El Aura la poseen también las matas, plantas, frutas, verduras y animales.

Hay muchos casos de niños que ven el aura y piensan que es algo normal y que todos lo hacemos,con el tiempo pierden la facultad al entrar en el mundo de los adultos,alejado de la conciencia espiritual,son muchos los casos de personas que te pueden contar que cuando eran niños veían la energía y los colores que emiten los animales y las plantas.

Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.

*En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético, para ello hay un ejercicio muy sencillo que los niños dominan a la perfección:

– Pon tus manos a unos centímetros de tu cuerpo, ve separando la mano y aproximándola muy lentamente a tu cuerpo, al llegar al campo energético debes notar un obstáculo como si algo te impidiera tocarte.
Lo ideal seria estar acostado, con muy poca luz y a ser posible música ambiental para que la relajación sea completa.

No desesperes si no lo consigues en el primer intento, esto son ejercicios para hacer a diario.
*Una vez conseguido el primer paso, vamos a pasar al segundo:

Prepara una habitación con muy poca luz, colócate delante de un espejo, relajado, pon las manos con las palmas hacia arriba sobre tus rodillas, ahora debes mirarte a un palmo por encima de tu cabeza y desenfocar la vista.

Hasta que os acostumbréis sentiréis molestias en los ojos, descansar sin forzar la vista y repetirlo las veces que sean necesarias.

Otra forma muy gratificante es mirar el aura de los árboles por la noche, solo con la luz de la luna.

Una vez conseguido esto es fácil ver el aura de los demás.

29 comentarios sobre “Todos podemos ver el aura

  1. Yo puedo ver el etereo (osea, la luz blanca que tenemos al rededor de nuestro cuerpo) desde que tengo memoria y para mi es algo absolutamente normal.
    Me alegra ver este post y asi no pensar que soy la tipica rarita que ve cosas que los demas no ve.

  2. A los que nada ven, intenten esto: tomar una hoja en blanco, en lo posible una hoja A4 o cualquiera que esté completamente blanca, hacer un círculo de aproximadamente 1,50 mm. en el centro de la hoja y a sus lados dibujar dos círculos de 2 o 3 cm. de diámetro, uno a la derecha y uno a la izquierda del punto central y pintarlos completamente uno verde y uno rojo.
    Bueno ahora colocamos la hoja a no menos de 1,5 mts. de distancia y nos sentamos a observar enfocando la mirada solo en el punto central sin parpadear ni desviarse del objetivo por lo menos durante 1 minuto y lograrán ver el aura de los colores, es fácil verán, saludos.- idraptor@hotmail.com

  3. yo tengo 12 anios es extrano, pero yo siempre, yo que recuerde, siempre he mirado el aura de las cosas, aun cuando no quiera mirarla, es muy dificil mirar a una parte sin percibir el aura de algo… pero eso no todo, desde hace un anio y medio yo iba a catecismo (para los que no sepan es como una escuela religiosa, catolica, a la que nada mas vas una vez a la semana) ahi la maestra o catequista nos estaba ensenando sobre el espiritu santo y decia que antes se le llamaba Ruah, que significa viento, y yo me di cuenta que cada vez que mencionaba eso la maestra el viento soplaba, asi que con mi mente dije Ruah y empezo a soplar mas fuerte… depsues empeze a tener suenios extranios, de que yo podia hacer cosas con la mente, y habian 4 personas a quienes les habia contado y ellos tambien podian hacer cosas extraordinarias…ahora ya me acabo de dar cuenta que a eso se le llama Kinesia, o aun mas especifico Aerokinesia… y todavia he tenido experiencias extranias… como una vez le hable a mi amiga con la mente…
    porfavor alguien ayudeme con esto…
    mi msn es…
    astroboyfan@hotmail.com (XD este msn lo tenia desde muy pekenia y no lo he usado, asi k se aguaantan, no les dare el k uso mas 😛 )

  4. Hola Sony, te acabo de leer, y no te preocupes…que yo no te considero loquita y menos a tu nene de 3 añitos, ya que los niños en su pura inocencia y elegidos del Padre creador tienen estos dones,(practicamente todos)…solo que con el tiempo esto se les olvida…
    Pues de verdad que me encantaria que compartieras tus experiencias con la gente de este blog, a mi me encanta conocer gente espiritual como tu y compartir nuestras vivencias…

    Dices que percibes las energias de la gente???…ves las auras???

    Un abrazo

    1. El CREADOR y FORMADOR
      no tiene hijos.
      No tiene pares ni iguales.
      Nada se le puede asociar a Él.

      ES ÚNICO.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

  5. Se las hago mas corta
    tengo 21 años y mi hijo
    tiene 3 y tambien
    percibimos las energías de
    la gente de echo me
    encantaria que se
    comunicaran conmigo mi
    email es alexandra_2005_
    47@hotmail y no se
    confundan con algo
    espiritual yo siempre me
    base en cosas cientificas
    de echo no tengo ningun
    tipo de religión llamenlon
    como quieran don o
    castigo al punto al que
    quiero llegar es este por
    que es vez de tratarnos
    como enfermos mentales
    no se preocupan mas en
    descubrir las funciones del
    cerebro claro lo que pasa
    que el ser humano le teme
    a lo que desconoce bueno
    muchachos dejen de
    temer e investigar mas asi
    nosotros los anormales
    los loquitos podemos vivir
    en paz. Gracias y espero
    que se comuniquen me
    encantaria hablarlo con
    gente que no le teme a la
    evolucion.

  6. Yo hace mucho tiempo que veo el “aura” de todo ser viviente, sin ningún esfuerzo por mi parte. Incluso distingo varias “capas” de espesor, hasta que toda esa “energía” se precipita en materia.

    No es nada complejo, ni yo soy un loco raro. Soy un ingeniero de 30 años padre de familia.

    Es una lástima que ya no se quiera “ver” mas que lo que os dicen que se puede ver… quitaros la venda.

  7. En el artículo, ¿se habla del aura o del campo etérico?. Por favor, sean mas objetivos para no inducir a confusión.

  8. Joder, la madre que os parió. Aquí el unico cuerdo/a es crucis, porque el resto estais para que os encierren.

    1. A ver, compañero, depende como lo interpretes. Que existe un campo electromagnético variable y susceptible de ser detectado con una cámara especial, es una evidencia demostrada y demostrable.
      La interpretación que haga cada cual de ese campo, ya es mas delicado.

  9. una de las cosas que quiero hacer cuando tenga tiempo y dinero es comprar una buena cámara CCTV y colocarle un lente con zoom, el mejor que pueda conseguir, hay algunos que logran definir un rostro a varios KM, salen caros pero se consiguen en casas especializadas en vigilancia.

    una vez que tenga esa cámara conectarla a una buena capturadora, una que capture por lo menos en 720p de continuo.
    Colocar un programa que alerta en tiempo real de movimientos y mueve la cámara si tiene pan tilt, además controla el zoom y da un primer plano.

    con eso vigilando el cielo si algo aparece automáticamente le toma un primer plano y lo sigue, va a seguir varios pájaros y aviones pero no importa, algo más tiene que capturar.

  10. yo veo mi propia aura con un poquito de esfuerzo, la veo poniendo la mano sobre algo muy blanco. mi hija mayor también ve auras. tenemos un ejercicio de anotar cada uno en un papel los colores que vemos y hay 100% de coincidencias.
    no es casualidad, yo creo que la luz interactua de cierta forma con los campos electromagnéticos y eso es lo que vemos y puede que esté en frecuencias lumínicas de la periferia del espectro de visión humana y por eso no todos lo ven.
    Para mayores datos, tengo muy pero muy buena visión nocturna y veo bastante más lejos de lo normal pero en días soleados me arden los ojos y me viene dolor de cabeza. quizás el que mi hija y yo veamos lo mismo sea un tema genético, un defecto en algunos casos y una virtud en otros.

    no sé si lo saben pero el CCD de una cámara digital con buena visión nocturna ve cosas muy extrañas, claro que los diversos filtros electrónicos luego le recortan el espectro y dejan sólo lo que “queremos ver” en las fotos, pero consulten con un técnico en electrónica que repare cámaras de fotos y pídanle que les muestre imágenes sin filtrar de un CCD, se van a sorprender!

    piensen en toda esa gente que tira fotos al aire y saca un ovni pero cuando sacaron la foto a simple vista no vieron nada.
    algunas cámaras digitales cuando les dejan el flash a plena luz del día ven en espectro infrarrojo ya que se apoyan en esa parte del espectro para definir mejor los objetos y más que nada las personas, no te olvides que si le dejas el flash, la cámara “entiende que no hay buena iluminación en ese momento”.

    si el objeto en infrarrojo es lo suficientemente nítido aparece como difuso y si no es nítido sale una mancha, si usaramos una cámara infrarroja (una de CCTV en blanco y negro de 0 lux y 600 líneas de resolución por lo menos) entonces veríamos esos objetos claramente, el ojo humano no es capaz de ver espectro infrarrojo.

    Hagan la prueba, conecten una cámara CCTV blanco y negro de 0 lux a su pc, dejen grabando 24 hs al día el cielo con un lente 2.8 o 4 mm para que abarque una buena porción de la bóveda celeste y si pueden junto con esa dejen una cámara CCTV color para luego comparar imágenes entre una y otra…

    inversión aproximada U$S 150 entre 2 cámaras y una capturadora de 4 canales PCI

    el resultado: buenas fotos de ovnis y otras cosas raras!
    hay que tener paciencia para revisar los videos
    y más paciencia cuando los subas a youtube y te digan que son fake y que dominas muy bien el VUE6…

  11. Al final, se ve que el que ha triunfado es el que aconsejo los porros, jejeje

    Yo, conozco a gente que sea lo que sea, lo ven. Se puede dar una explicación se puede dar otra, pero hay gente que es capaz de verla y sistemas fotográficos, que no son sugestionables, y lo detectan.

    En cuanto a la cámara de kirlian tengo una y te puedo decir que si que va bien y se fotografía un aura ( en mi caso en B/N)
    pero solo de materia orgánica viva, si cortas una hoja de una planta conforme pasa el tiempo va desapareciendo.

  12. yo si ue me rio de los q creen q la ciencia es el no va mas de la sabiduria,q cuando no tiene ni puta idea de explicar algo,se inventa sofisticadas palabrejas y teorias pateticas,para contentar a los botarates q no ven mas allá de lo q abarcan sus ojos.

  13. cruci, para buscar razones del aura…no hay ke ir al exterior sino al interior…porke el aura son emanaciones lumínicas energéticas por decirlo asi que fluyen de nuestro interior..

    partiendo de la base de que toda materia tiene propiedades energéticas (ya sabemos la composicion del átomo)…debemos pensar que toda materia no solamente pueda tener la capacidad de conducir (como tu bien dices) esa energia o de recibirla…sino de emitirla…

    las fusiones energéticas por asi decirlo y las corrientes electricas-quimicas que se producen en todo nuestro organismo a traves de nuestro sistema nervioso, explicarian el fenómeno aura con mucha naturalidad…

    la proyeccion del color sería devida a la composicion de la luz que se proyecta (emana) desde el interior de todo el organismo humano…y atraviesa la materia física corporal…
    esta luz (electrica, magnética, calorífica ..etc..) ke habita el interior humano es emanada (conducida), a traves de la materia corporal hacia el exterior…

    en cuanto a esta energia proyectada, esta en consonancia, con el temperamento volitivo, las vivencias emocionales, experiencias significativas y los valores morales intrínsecos de cada ser humano.
    De igual manera que podemos percibir a personas simpaticas o tristes, envidiosas o generosas, con miedo o alegria…emitiendo energias completamente diferentes asi son los colores áuricos.
    en la luz esta integrado el espectro variado del color, esta se descompone en estos haces de colores…en el interior del ser humano, ….como suele decirse poéticamente…
    existe nuestra…luz interior…
    en cuanto al don de poder verla…como he dicho anteriormente, es otro don cualquiera que todos tenemos, pero algunos simplemente deciden desarrollar…

    1. Pues nada Sena, pon las manos con las palmas hacia arriba sobre tus rodillas, mírate a un palmo por encima de tu cabeza y desenfoca la vista. Yo me voy a liar un porro.

  14. “En el 1939 el descubridor del campo magnético humano, fue el ruso KIRLIAN, que trabajaba en un laboratorio electro terapéutico, cuando vio centellas eléctricas sobre la piel de un paciente; su genial idea fue de fijar sobre una placa fotográfica este experimento. Desde entonces evidencia del campo magnético alrededor del cuerpo humano.”

    Incorrecto: “Esta técnica fue descubierta de manera accidental por Kirlian, un electricista, mientras con su mujer reparaba una máquina de diatermia del hospital en el que realizaba el mantenimiento eléctrico. Vio cómo su mano emitía una descarga luminosa al colocarla entre los electrodos. Entonces, colocó su mano sobre la placa-electrodo, y en medio papel fotosensible, y ajustó el voltaje al máximo. Al revelar la placa, apareció una imagen sorprendente, una especie de entorno luminoso que rodeaba el perfil de su mano. Había realizado la primera electrofotografía.”

    “El Aura la poseen también las matas, plantas, frutas, verduras y animales.”

    Lo de “aura” te lo sacas de la manga. La conductividad eléctrica la tienen un tocho, una lavativa, una botella de CocaCola, un GPS, un condón, una persona, por supuesto, cualquier cosa, viva, muerta o inerte. Que no te enteras.

    Este tipo de fotografías puede ser un útil indicador de ciertas patologías médicas. “Las propiedades eléctricas de la piel dependen de la respuesta de las glándulas sudoríparas a la actividad del sistema nervioso simpático, una parte del sistema nervioso autónomo. En situaciones de alarma o ansiedad, el sistema simpático se activa provocando un incremento de la conductividad de la piel debido al aumento de la sudoración. En condiciones de reposo, la actividad de las glándulas sudoríparas refleja además el nivel tónico de actividad del sistema simpático, el cual a su vez depende del estado emocional e incluso cognitivo del individuo. Y esto es así porque las áreas cerebrales implicadas en estos procesos (corteza prefrontal, corteza cingulada y amigdala, por ejemplo) regulan la actividad de los centros que determinan la actividad del sistema simpático (hipotálamo y tronco del encéfalo, principalmente). En base a esta relación, se ha utilizado el registro de la actividad electrodérmica para el estudio de patologías psiquiatrícas como la esquizofrenia, la depresión o los trastornos de ansiedad. Así por ejemplo, en psicópatas violentos se ha observado una reducción de la actividad electrodérmica tanto tónica como inducida por estímulos socialmente significativos (estos estudios fueron realizados por el famoso neurólogo Antonio Damasio, autor del libro “El error de Descartes”).”

    Por ese motivo un charlatán entrenado es capaz de embaucarte al describir a groso modo tú estado de ánimo contemplando una de esas fotos.

    “Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.”

    Puedes ver un unicornio rosa si te lo propones. Pero lo cierto es que si no te aplicas una descarga eléctrica (como se hace al tomarte una foto Kirlian) no vas a ver una mierda, ni tú ni nadie. Y menos en colorines.

    Te imagino delante del espejo entornando los ojos y me parto el ojal, tío. Jajajajaj. ¡Ánimo!

    ¡Salud!

    1. soy un chico de unos 14 años quiero ver el aura pero no lo consigo, ya sentí mi campo energético y trato verla con mi vista periférica, pero lo único que consigo algo al concentrarme veo que mis dedos y mis manos desaparecen por un momento.Pero cuando estaba haciendo el ejercicio de las cartulinas una de color blanco y otra de color negro, pasaron 5 minutos y yo no veía nada cuando de repente mi prima de 10 años vio que mis manos en la cartulina blanca, vio un resplandor transparente y uno amarillo pero yo no vi nada QUE ESTOY HACIENDO MAL? Y QUE LE PASA A MI PRIMA?

    1. Ja, ja, ja!!!

      Después de tres fasos a quién carajos le importa ver el aura si ya te está pasando por delante una congregación de seres estelares de los cuatro cuadrantes cósmicos!!!

  15. yo tuve una experiencia con esto…con mas o menos 20 años…estube trabajando en una 806 de tarot de barna, cuando empezaban se puede decir…alli conoci un hombre de unos 40 ke era muy bueno….entre otras cosas, podia ver el aura, era capaz de ver en las cartas tus vidas pasadas, trabajaba con las energias ki, en fin…total…pues me miró el aura…estuvo tiempo como 15 minutos y yo apoyada en una pared blanca…me dijo que tenia un color verdoso-claro y muy brillante…el hombre tenia lagrimas en los ojos…flipé…supongo ke del esfuerzo de enfocar la vision…

    bueno, que creo firmemente que este don lo podamos desarrollar todos, es cuestion de ponerse…tambien sé que cuando estas mal el aura se puede ver como con bruma o con agujeros, como entrecortada y sin brillo, de colores oscuros….lose porke a los 6 meses de morir mi hermano conocí a una mujer ke la veia…ella me dijo ke tenia el aura muy mal, ke el aura es el reflejo de tu estado emocional…
    en fin, tema interesante..jejej

Responder

