Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No

Antiguo Folclore en que la mayor parte del tiempo se remonta a un evento real. El folklore en torno a Nibiru y el planeta X se remonta a miles de años, e incluso se puede ver en el simbolismo de la arquitectura de cada día que nos brinda a través de sociedades secretas, el misticismo y la mayoría de las religiones de todo el mundo.
Comúnmente conocido como el Planeta Crossing, el Planeta X, Nibiru, Orb con alas, Némesis, Ajenjo, La Estrella de la Muerte y el Destructor.

Este cuerpo celeste místico muy bien puede existir.

Dada la mala interpretación de que el planeta X realmente sea un planeta, es el primer error, que probablemente ha llevado a la falta de apoyo de la evidencia científica de su existencia.

Sólo el nombre erróneo del Planeta X que aluden a este planeta en realidad puede no ser un planeta.

Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.

Anomalías de infrarrojos se encuentra en la constelación de Sagitario, y Lloyd cree que la «estrella oscura» se encuentra en esta dirección.

Irregularidades en el Cinturón de Kuiper (una región más allá de Neptuno), tales como objetos con órbitas inclinadas extraño, indican que la ciencia se pone al día con la idea de un Planeta X, señaló.

Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.

Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.

Cualquier planeta grande que sería lo suficientemente grande como para afectar a la Tierra al pasar por nuestro lado habría sido visto por los astrónomos aficionados y estaría en todo el Internet por ahora.

Una estrella enana marrón, encerrada en una binaria orbita a nuestro Sol, sería una historia completamente diferente.

Sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de los EE.UU. por medio de un satélite Astronómico Infrarrojo.

Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una cercana «protoestrella» que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna la luz emitida por sus estrellas se recibe a través de ella.

«Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es,» dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.

La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.

Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá del planeta Plutón ultraperiférico.

«Si está realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar», dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. «Si está tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo incluso no comenzaron a clasificarlo.»

El misterioso cuerpo celeste fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió al telescopio ver los cuerpos más fríos en los cielos.

La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo.

«Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y si fuera un cometa probablemente se habría movido», dijo Houck. «Un planeta puede haber pasado si fuera tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido dentro de seis meses.

Sea lo que sea, dijo Houck, el misterio del cuerpo es tan frío que su temperatura no es más de 40 grados sobre cero «absoluto», el cual es 459 grados Fahrenheit bajo cero.

El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede «ver» objetos en los cielos que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto.

Cuando científicos de IRAS lo vieron por primera vez al misterioso cuerpo celeste se calculó que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, se especula que podría estar moviéndose hacia la Tierra. «No es el correo entrante», dijo Neugebauer Cal Tech. «Quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda.»

Fuente: Coup Media Group

25 comentarios sobre “Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No

  1. x que si el planeta se va a cabar o los vamos a exterminar sera que puedan decir la verda por que hay tantas personas incledula que pueden ser salvo con solo declarar que cristo esta vivo y que vino a morir por nuestros pecados

  2. x que si el planeta se va a cabar o los vamos a exterminar sera que puedan decir la verda por que hay tantas personas incledula que pueden ser salvo con solo declarar que cristo esta vivo y que vino a morir por nuestros pecados

  3. entonces,de todo lo que lei,que exactamente le puede suceder a nuestro planeta,si nibiru,o planeta x o como se llame pasa por alado de la tierra,¿esta se destruye?????¿va a producir cambio solamente???,¿nos vamos a extinguir?en fin ¿puede llegar a desaparecer el planeta tierra si nibiru se aproxima???

  4. Hola para mi no tiene misterio hace mucho tiempo que pasa todo esto esta escrito en distinas civilisaciones antiguas solo hay que leer no tiene misterio mas lo que nos esconden las grandes potencias el destino esta marcado,el misterio es porque no somos mejores sere humanos, los estranjeros somos nosotros

  5. Otro comentario. ¿Habéis leído el libro de «Ramatis», «Mensajes del Astral»?, puede bajarse de la web y es sumamente esclarecedor respecto al propósito que llevaría este planeta, planetoide (que viaja en companía o no), en fin. Después de ver la serie de videos de Alex Collier respecto al cómo y de que modo llegó la llamada Luna a ser un satélite de la Tierra, nada me sorprende.

    1. Me parece bárbaro que te atrevieras a comentarlo Blu y te lo agradezco.
      Es muy impactante por cierto!!!

  6. Estoy re alucinada, almóndigas gigantes carnívoras se aprosiman a la tierra a velocidades INUSUALES y eso afecta a nuestra locomoción neuronal en grado superior a 1, ¿no es chido?.

    Pues aun hay más, los riptiliANOS son todos ustedes y se ve a millas de distancia que usan ologramas de poder para ocultarsenos, eso es indubitable, y quizá usted sea un riptiliANO y no lo sepa, ¿se ha hecho el test a si mismo?, se sorprendería de los resultados.

    Despues de mi himbestigacion super científica he logrado resultados de demoledora rectitud espiritual, y es un hecho inexpugnable e incriticable que los riptiliANOS estan detrás y delante a la vez y por eso no los vemos. Porque estan delante y detras a la vez.

    Cuando las armas atómicas ocultas en un monasterio del tibet sean lanzadas contra china en la gran gerra kosmika vendreis a llorar a los oscuriatti, la secta malévola de dibujos animados en fase potorreica, y ya será tarde pues la diarrea mental está en grado avanzado y eso es innegable aquí y en orión. Pero faltan pocas horas para que los vértices cúbicos del dodecaedro cúantico se fundan en el maravilloso chakra azul envenedado y entonces todos los que practican reiki y yoga seran subyugados por el único y grande advenedizo señor de los cromosomas humanos.

    Intentareis gritar pero no tendreis boca, porque no hay mallor mudo que el que no quiere hablar, y la NASA os tiene dominados con el proyecto HARPO y haceis con exactitud mátematica la reproducción de una maqueta espiritual que os sobrepasa y así vendeis vuestro espíritu, sin tenerlo, que fuerte es vuestra mentira.

    Sois presumidos, presumis de tener un espíritu vibrador y lo que teneis es una zapatilla gastada, jajaja el final de los tiempos es mañana, y si no pues otro dia.

  7. Si el cielo está plagado de naves extraterrestres ocultas por la frecuencia lumínica ¿como es que los aviones no chocan con ellas?. Porque son tambien inmateriales y atravesables, pero si son inmateriales, no serán un cuento chino?

    La verdad es que el mayor ciego no es el que no quiere ver sino el que realmente no ve. Yo una vez no quise ver una cosa pero la veia igual, ¿saben por qué?, pues porque mis ojos funcioan bien, solo alguien que tenga dañada la visión no ve, porque aunque no quieras ver algo si lo tienes delante lo ves quieras o no. Porque la luz no depende de nuestra voluntad de querer verla o no.

  8. No he entendido el artículo, es decir, ¿que tratas de contar?. Tal vez te has explicado mal, quisiera que me aclarases que es lo que tratas en el artículo pues el título dice Planeta x pero luego dice que es un gas, una enana marrón y al final no dice nada sobre lo que realmente es, solo especula, podría ser una vaca marciana encerrada en carbonita o el mismísimo Han Solo a bordo del Alcón milenario…

    Luego dice que se podría estar moviendo y además hacia la tierra, pero resulta que el telescopio (que en realidad es un satélite) solo capta luz infraroja y no objetos y mucho menos movimiento. Y ningun otro de nuestros satélites y telescopios ha captado un planeta acercandose.

    Pero dices que la NASA sabe algo que nosotros no acerca de ese objeto, pero ¿que es lo que sabe?. Y como afirmas que oculta algo si gracias a las publicaciones de la NASA es que tu puedes tratar este tema, es una paradoja que acuses a tus propias fuentes de ocultarte informacion.

    Pienso que el artículo está mal redactado, y que no dice nada.

    Por último te faltaron mencionar las fuentes originales de todo lo que has escrito, que están en ingles: http://planet-x.150m.com/washpost.html

    En el artículo de prensa la NASA no oculta nada, solo dicen que no saben que es.

    Aun hay más, hoy en día si se sabe que es (esta historia debe ser de hace 20 años), y ya está incluso en la wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxia_infrarroja_ultraluminosa

    Tal vez copiaste el artículo de algún sitio, y escribiste un mensaje rápido sin fijarte.

    Para la proxima vez quizás sería conveniente que tu artículo lo revise un astrónomo, y que quites las partes sensacionalistas (como que la NASA te engañó).

  9. Estimado Deltoyax:
    Gracias por tus mails, estoy realmente agradecida de por fin haber abierto los ojos, hace poco menos de un mes yo no sabía nada de esto, pensé que eran patrañas y leyendas urbanas, y lo peor nunca se me ocurrió investigar, paradójicamente vivía en la nebulosa jeje.
    Fue de casualidad que llegué a saber la verdad, una de tantas noches de insomnio buscaba videos en youtube, de pronto se me antojó ver videos de Ovnis, y consiguiente a eso segí viendo videos de conspiraciones, sectas, los illuminati, etc… me ha cambiado la forma de ver la vida, gracias a eso llegé a tu página.
    Y quería preguntarte si me puedes informar acerca de la ignición de Júpiter como nuevo sol. Gracias

    1. saludos ana,
      la ignición de jupiter para mi tiene credibiidad 0,pero solo es mi opinion,no es logico que un planeta con tan poca masa pueda convertirse en sol,en estos temas se debe andar precavido hay mucha desinformación new age,siempre debemos usar el sentido comun.en el caso que esto ocurrierse, algo que pienso improbable,no lo veriamos en miles años supongo.

      1. Bueno, la verdad es que según los videos que he visto la ignición de Júpiter no es hecha o supuestamente hecha por tecnología humana sino por la Ferderación Galáctica, que ya sabes se supone están súper avanzados en comparación a nosotros.
        Gracias nuevamente por tu ayuda!
        XD
        Saludos desde Ecuador
        Ana

  10. Hola Delto, que tal, un interesante post, ojala te pudieras echar un clavado al blog de Alex Backman, tiene dos podcast sobre el tema y con sustento, de hecho se pueden bajar, el tema de por si es interesante y realmente el planeta existe, los zetas hablan ampliamente de ello y el nivel 7 de 10 ya está aquí presente, todo lo que está siendo ocultado por la mass media mundial no habla sobre lo que significa todo lo que está pasando en Australia, Indonesia, Malaisya, Islas Salomón, etc, te anexamos un video, saludos y felicitaciones por tu blog, interesante y eres un experto en vida astral y ahí si consideramos que no hay muchos como tu con tan amplio conocimiento, de otros temas si te sugiero investigues más y uno de los que tienen un buen conocimiento y sustento como reitero es Alex Backman, de concienciaradio.com. suerte y saludos.

    1. gracias bieddercito,la vida astral es mi tema preferido,lo conozco desde los 14 años y de las conspiraciones estoy aprendiendo,cada día se aprende algo nuevo.
      respecto a alex backman lo conocía,pero nunca ha sido pasto de mi devoción,es demasiado apocaliptico y cristiano para mi forma de entender.
      Pero lo que no apruebo es que haya hecho un negocio de la conspiracion como alex jones,eso te lleva a buscar noticias frescas para entretener a la audiencia lo q te lleva al sensacionalismo y al error irremediablemente.

  11. Yo lo que quiero decir es que se están viendo muchas cosas raras en el cielo nocturno ultimamente. Se ven cosas que parecen estrellas pero que se mueven y van de un lado a otro, giran o se detienen. A mi que no me la cuenten que son aviones. Veo pasar los aviones del aeropuerto de Sauce Viejo camino al Chaco y les conozco los horarios y trayectorias. Tampoco son helicópteros ni nada de ruido hacen. Van muy, muy altos. Si no prestás atención al cielo ni los ves. Me preocupa x que la última vez que se vieron tanto así fue para la gran inundación del 2003. Suelen ir desde el noroeste al sudeste. ¿Vienen de la cordillera cruzando el continente?

    1. tania,q existan ovnis extraterrestres pienso que está fuera de toda duda,hay miles de pruebas q así lo atestiguan,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
      Lo q ocurre es q se camuflan a nuestro espectro visual,por eso pocas veces los vemos,pero el cielo está plagado de naves extraterrestres.

      1. Si y yo estoy re alucinada. Hoy a la siesta soñé que me llevaban en su nave y yo los abrazaba cuando me bajaban. Sentía una emoción!! Y estábamos en el jardín de mi casa y acariciaban a mi perra. Ella les sonreía, así que eran buenos. Tengo la sensación de que algo se avecina…

      2. Tomado de:
        http://sapiens.ya.com/cdeea/cdem/escrito1.htm

        Vuestro planeta , hace algunas decenas de miles de años , sufrió una gran catástrofe que transformo completamente su superficie .

        Las causas fueron naturales , y no tuvieron intervención en ella los sabios jardineros que habían sembrado las formas de vida existente en esos momentos .

        De ella , han perdurado restos hasta vuestros días .

        Vuestros científicos , en su mayoría , lo atribuyen al choque TANGENCIAL de un cuerpo celeste con la superficie del planeta . No ocurrió así , la verdadera causa fue , el pasaje por las cercanías de la órbita de vuestro planeta , de dos planetoides que se desplazan prácticamente juntos , conformados en su totalidad , por elementos metálicos de alta densidad .

        Estos planetoides describen una órbita elíptica alrededor de vuestro sistema solar , cuyo recorrido total les demanda algunas centenas de miles de años , para regresar al mismo punto .

        Este acercamiento , produjo graves perturbaciones al plano de atracción solar , a raíz de las cuales , vuestro eje rotacional se inclino varios grados con respecto de la perpendicular al plano de atracción de atracción solar .

        Antes de proseguir , debo decirles , que en un pasaje anterior al que nos ocupa , las inmensas fuerzas gravitacionales de dichos planetoides , provocaron que vuestro planeta desplazara el eje rotacional hacia lo que en ese momento era su ecuador .

        Dicho desplazamiento provoco la desaparición de toda forma de vida superior en el mismo .

        Volvamos al pasaje que nos ocupa .

        Las graves perturbaciones gravitacionales , mas la inclinación del eje rotacional , acarrearon la partición de las capas teutónicas y su desplazamiento , fuera de sus zonas de compensación centrifuga .

        Estas capas teutónicas , llevaron consigo , grandes masas continentales , que agravaron el problema .

        Esta DESCOMPENSACIÓN centrifuga ; ( Por DESCOMPENSACIÓN centrifuga , imagínense una hélice la cual una de las palas , pesa mas que la otra , se producirá entonces un tironeo , por la fuerza centrifuga , sobre su eje de rotación , esto es lo que denomino , DESCOMPENSACIÓN centrifuga ) .

        Decíamos entonces , que la DESCOMPENSACIÓN centrifuga , producida por el desplazamiento de las masas continentales , trajo como consecuencia , que al desaparecer las perturbaciones gravitacionales , por alejamiento de los planetoides de vuestro sistema solar se mantuviera la excentricidad del nuevo eje con respecto al eje original .

        Tengan en cuenta que vuestro planeta no es esférico , entonces tiempo era achatado en sus polos ( actualmente tiene una forma ligeramente similar a una pera , forma que adquirió a causa de la excentricidad en su movimiento de rotación ) .

        Si hubiese sido una esfera perfecta , como una esfera del juego la que denomináis billar , las perturbaciones hubieran cambiado el eje de lugar , con respecto a la superficie , sin producir el desplazamiento de las masas teutónicas ni continentales .

        Decíamos entonces , que en el momento del desastre , el planeta era achatado en sus polos podemos imaginarnos entonces que al desplazarse las masas continentales y descompensarse centrífugamente , la rotación se volvió excéntrica con respecto a su eje original .

        Todas estas explicaciones sobre el desplazamiento de vuestro eje rotacional , se las comento pues como vuestros científicos saben , os encontráis ante un próximo acercamiento de los planetoides .

        En la lamina 2 , describo el efecto causado por el ultimo acercamiento .

        Como es lógico pensar , que de repetirse las coordenadas orbitales de los planetoides con respecto al plano de atracción solar y referidas al plano de atracción galáctico , volveríais a tener , graves perturbaciones , sobre el plano de atracción solar .

        Estas perturbaciones causaran efectos impredecibles sobre el planeta .

        Digo impredecibles , pues los efectos gravitacionales sobre el eje actual del planeta , desplazado de su posición real , hará que los desplazamientos de las capas teutónicas sean completamente aleatorios .

        Impredecibles serán las coordenadas de las órbitas de los planetoides , pues sabido es , que los cuerpos celestes poseedores de órbitas elípticas extensas , sufren desviaciones mas o menos notables producidas por influencias gravitacionales externas , no repitiéndose nunca con exactitud los acercamientos .

        Dichas órbitas responden mas al equilibrio del campo gravitacional galáctico , que al plano de atracción de la estrella que circundan .

        Sabido es , que el campo gravitacional galáctico , por ser un campo en expansión circular sufre variaciones en todos sus puntos , través del tiempo .

        Los sistemas planetarios inmersos en el , por estar en equilibrio gravitacional con su estrella central , acompañan a este movimiento de expansión circular , acomodando paulatinamente su gravitación a la disminución de intensidad del campo de atracción galáctico .

        Ocurre lo mismo con los cuerpos celestes de órbitas extensas , que están débilmente sujetos por el campo gravitacional de la estrella que circundan .

  12. Patri: Hola, ¿Sos nueva en el blog?
    En realidad no lo están revelando a nosotros porque ya sabés, todo nos lo ocultan. Siempre nos están mintiendo.

  13. entonces si los cientificos no lo estan calificando ?? es porque ¿no lo saben? o ¿no les permiten hacerlo???? y si es asi, ¿por que este ocultamiento a la poblacion?

Deja un comentario