Transmutando hacia un nuevo paradigma;El “Bono servicio” y el “Derecho a cuna”

Actualmente estamos sufriendo las consecuencias del asfixiante sistema capitalista,pero como todo lo terrenal,es pasajero y llegará a su fin,sin duda se evolucionará hacia un sistema mejor,más justo y equitativo para todos,conforme la sociedad vaya madurando todo lo que crearemos estará acorde con el progreso intelectual y moral que hayamos alcanzado.

El bono-servicio

Explicar en que consiste el bono-servicio es tan sencillo de entender como que cada uno de nosotros será retribuido por su trabajo con bonos-hora.Por cada hora de trabajo para la comunidad seremos retribuidos con un bono por nuestra labor por la comunidad que será personal e intransferible.

Básicamente lo que haremos será trabajar para la comunidad el tiempo que se necesite en la elaboración de ropa,alimentación,infraestructuras,en investigación,educación,salud etc…será un periodo de tiempo breve el que cada año dedicaremos ya que todo estará optimizado y calculado para que cada región del planeta se dedique al fin social para el cual esté mejor preparado.El resto del año lo dispondremos para hacer lo que mas nos guste.

Los habrá que trabajen por voluntad propia mas tiempo del necesario establecido para cubrir las necesidades anuales de la comunidad,estos disfrutarán de pagas extras del bono-servicio que podrán cambiar por algunos caprichos como objetos decorativos,viajes de descanso,artículos para el ocio o perfeccionamientos personales en el plano del arte, de la ciencia y en el desarrollo psíquico, bajo la dirección de expertos profesores.

El bono-servicio se instaurará de forma natural en una futura sociedad fraternal,en ello se está trabajando desde el astral, las almas obstinadas en no hacer el bien hace tiempo están siendo enviadas a otros lugares del universo donde proseguirán su irremediable ascensión acordes a su naturaleza destructiva,aprendiendo a través de la única forma que les sirve,el dolor,lo que indica claramente que dentro de poco algo gordo va a ocurrir.

En esta nueva era que está por llegar,tarde o temprano se impondrá el bono-servicio y el derecho a cuna “cada nuevo habitante será agraciado con un hogar,trabajo,alimento y ropa por el sólo hecho de haber nacido en la tierra”

A cambio de disfrutar de todo lo necesario para vivir plácidamente,deberemos corresponder a la sociedad con un tiempo obligatorio de trabajo,el que se necesite para cubrir las necesidades de ese año.Según nuestras cualidades profesionales seremos destinados a un lugar u otro del orbe para trabajar en beneficio de la comunidad,pudiendo mejorar nuestros conocimientos laborales en las universidades gratuitas la otra parte del año que no tengamos que trabajar.

Conclusión

Poner en marcha este sistema económico tan sencillo como practico hoy en día es una utopía,antes la tierra se tendrá que regenerar para poder albergar a espíritus nobles,actualmente es minoría la cantidad de seres capacitados para vivir armoniosamente con el sistema que acabo de describir.Pero pronto veremos un gran cambio,el plan divino está en marcha,la revolución es silenciosa y pacifica,apenas imperceptible,estallará de golpe como en Egipto y será la juventud la que tome las riendas del sistema.Debemos saber que no estamos solos,desde el otro plano nos vienen ayudando resolviendo encarnar a espíritus altamente evolucionados como guías para acompañarnos en el tránsito del despertar y la transmutación hacia el nuevo paradigma de conciencia al cual irremediablemente tarde o temprano dependiendo de nuestra actitud,nos veremos abocados.

5 comentarios sobre “Transmutando hacia un nuevo paradigma;El “Bono servicio” y el “Derecho a cuna”

  1. Yo siempre digo que lo suyo es saber mirar y potenciar las cualidades intrinsecas de cada uno, para uno y para los demas, y siempre en el brihgt-side, que el dark-side siempre acabara apareciendo tarde o temprano en mayor o menor intensidad.
    En fin, esta claro que con amorcito todo es mejor.
    Y lo que si esta claro es que valla parte freak de la historia nos a tocao, o hemos elegio (que ca uno elija la suya) vivir.
    Aunque quizas en cada momento de la historia hallan pensao lo mismo, pero cuatitativa y cualitativamente esta es la primera vez de muchas cosas. Y sobre todo que pasan a nivel planetoide y transcienden casi ipso facto al resto (o casi) del vecindario.
    Yo si creo que en ese aspecto se contemple mejor que nunca ese concepto de neighbouhood, (facilidades para viajar, no solo las telecomunicaciones).
    Y ese es el punto que saben (ellos, seee, ya sabes, esos tipos tio)que nos conecta, el que intentan desconectar o al menos complicar. En los sitios donde llega el levantamiento chapan. Que en realidad no se ni como lo haran ni si legalmente se pueda hacer, pero se cae la red.
    Y una vez ententido el planeta como una mancomunidad, es sencillo extrapolarlo a nivel cosmico, mas teniendo en cuenta que cada dia se sabe mas a todos los niveles, y que sabernos acompañados aqui o alla, es solo cuestion de tiempo.
    Mas o menos, a saber. Algunos dicen que igual se reinicia.
    Y la movida es que al final, cada uno con su peli. Este verano habrá que elegir (peli).
    Saluten colegueten!

  2. Deltoyax dice:

    ”en los planetas donde aprenden a traves del amor,su sistema socio-economico funciona como expongo”.

    ¡Qué vergüenza que el nuestro no sea uno de ellos ya!

  3. en los planetas donde aprenden a traves del amor,su sistema socio-economico funciona como expongo,nosotros no estamos tan lejos para lograrlo,apenas unos siglos que no son nada comparado con la eternidad.
    saludos tania

  4. Oh, qué hermoso. Ves? Me gusta cuando escribís esta clase de cosas.
    Ojalá que así sea Deltoyax, si no pensamos que estamos en favor de ese cambio, nada tiene sentido, al menos para mi. Espero llegar a verlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s