La nueva mansión de Al Gore en California

Los que lleváis mas tiempo siguiendo el blog,haciendo un poco de memoria recordareis el post sobre la casa nada ecológica de Al Gore en Nashville (Foto)

Al Gore gasta mas electricidad en una semana que 28 millones de Ugandeses en un año.

Pues bien este reptil metamórfico adicto a la  sangre cargada de adrenalina,pedófilo,asesino y torturador de niños esclavos mkultra,según informa el diario Los Angeles Times ya tiene otra residencia donde hacer sus rituales,por cierto la casa está cerca del mar (y eso que iba a subir unos cuantos metros)

El ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, han añadido una casa más en la zona de Montecito (California) donde reside la presentadora  Oprah Winfrey a sus tenencias de propiedades inmobiliarias, informa el Diario Montecito.  La pareja gastó 8.875.000 dólares en una villa con vistas al mar de 1,5 hectáreas, con piscina, spa,arboles y fuentes de agua, la agente inmobiliaria describe la casa, » La casa es de estilo italiano tiene seis chimeneas, cinco dormitorios y nueve baños.»

Maldito snoob hipócrita,se nota que los impuestos en forma de tasas de emisiones de carbono están dando suculentos beneficios a los lagartos,Al Gore,Stern o Pachauri y todos aquellos que viven a costa de generar miedo,un miedo infundado a la sociedad borreguil chupanoticieros,donde todos los tontos se tragan el cuento del lobo y la caperucita,mientras esta escoria se reparte el dinero de nuestros impuestos que han ido a parar a combatir un fenómeno inexistente creado con propaganda illuminati de la dictadura científica ecologista promovida por la ONU,Greenpeace y el IPCC.

Aquí fotos de la morada del lagarto,la mansión no le durará mucho tiempo en pie,no tardará en llegar en estos tiempos dificiles por los que atravesamos el  gran terremoto de California

37 comentarios sobre “La nueva mansión de Al Gore en California

    1. Vaya vergüenza…Siglo XXI y que aun estemos asi…Cuando he visto caer las bombas…buah…que puta vergüenza. LLorando estoy. La suerte es que no me arrepiento de vivir el tiempo en el que vivo porque naci para ver como se acababa todo esto y para ver como el ser humano reivindicaba su naturaleza, arrebatada desde hace mucho tiempo. Se dice que el bosque que crece no hace ruido, solo lo hace el arbol que cae… y eso es lo que esta pasando. Mucho mal vendiendose por la tele, pero nadie hace apologia de las buenas maneras del ser humano que sin duda las hay. Quien las muestra?. Vaya vergüenza…

  1. No se en España, pero aqui en Argentina lo q recolecta caritas luego se vende a la gente mas humilde.. pero bue en esta tierra de «chantas» la necesidad de unos es negocio para otros =s

    1. Pues es una pena Aguila…aqui en España yo creo que Caritás es de los más transparentes…o por lo menos en el pueblo donde yo colaboro…son varias mujeres mayores muy espirituales…que recolectan ropa, comida..etc…a veces pedimos en los supermercados esos productos que estan casi caducados y que los van a tirar…y algunas panaderias del pueblo colaboran, el matadero municipal colabora con embutido y bueno….pero aqui todo se regala…
      la gente pasa por los servicios sociales y los envian al cáritas…muchos sin-papeles vienen y es una pena ver a veces que no puedes darles mucha cosa…porque son los mismo necesitados del pueblo los que avisan a las asistentas sociales de que se reparten cosas a los sin-papeles…y ha habido mujeres colaboradoras que han recibido broncas por ello…nadie de las que vamos a colaborar en lo que se puede cobramos…eso te lo puedo asegurar.

  2. Mira, Sena.

    A mí también se me revuelve el estómago con esto que dices.

    Ahora bien, van a venir malos tiempos. Y en los malos tiempos, seremos mejores personas. Porque con la que nos va a caer, quien sea egoísta, estará solo.

    Al principio de este resacón en el que nos ha metido el sinsentido económico en el que vivimos, la gente actuará como ha actuado hasta ahora: de manera egoísta. Pero luego, no quedará otra que compartir.

    Para mí, vienen unos tiempos muy interesantes. No me gusta ver sufrir, pero veremos grandes cosas. La gente irá a lo esencial.

  3. jejej…Micu, si al grano…por cierto ayer recolecté varias bolsas de ropa y acabo de venir del cáritas de entregarlas…esta mañana he llevado a Santako a mis tios jubilados que pasaban unos dias en lloret de mar…y esta tarde voy a llevar carne que le he comprado a una colega que la pobre tiene la nevera vacia….a esto me refiero…a actuar!!!…mientras pueda y Dios me deje o me queden pelas para compartir y ayudar lo haré….tengo un pequeño sueño de montar un comedor social mas adelante, con ayuda de cáritas….pero los ayuntamientos son muy puñeteros y te cobran alquileres por los locales, permisos y tal y tal…pero bueno…intentaremos poco a poco ponerlo en marcha…sino…lo tengo claro que me llevaré a mi casa a la gente que lo necesite y por lo menos un plato de comida les ofreceré mientras pueda. En fin, …
    fíjate si la mayoria de gente es como es que antes me llevaba a mi amigo Jatta que es de Gambia a casa y comia y le daba cosas del huerto o algo de dinero y la gente me decía….ten cuidado que cualquier dia te robará!!!!….que triste es todo ello….que le vamos a hacer…ahora procuro no contar a nadie cosas así…porque sus respuestas me revuelben el estómago…

  4. Recuerden que el desapego a lo material es una puerta a la felicidad..
    Asike gentes a dejar las ciudades y viajar hacia eco aldeas 😉

    ( La esco aldeas tiene casas mucho mas lindas q la de al gore)

  5. Pues si,aqui tenemos la choza modestita del «gran evangelizador del cambio climatico o calenton gueval».Premio Principe de Asturias a favor del Medio Ambiente,200.000 eurazos x conferencia,para oir las grandes bondades y las mejores medidas para luchar contra el calenton gueval,q por cierto,todos los habitantes del planeta incluidos los q pasamos x aqui y sin olvidarnos de los q vienen de Aldebaran,Arturo,etc,etc somos culpables del desastre ecologico de nuestra maravillosa Gaia.

    Q SE META SU CHOZA Y SUS MILLONES POR EL CULO.YA RENDIRA CUENTAS ANTE LA GRAN LEY DE DIOS PADRE-MADRE,PORQUE DIOS PADRE-MADRE NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE.

    Y ahora a otra cosa.

    Ante todo buen articulo delto,nos tienes muy bien informados en todo tipo de información.Yo opino q todas las informaciones relacionadas con guerras,desastres ecologicos,crisis economicas,etc,etc,debemos tomarlas con desapego.Me explico.La negatividad q genera todo este tipo de informaciones,la mejor manera de esquivarla es con el desapego.Creo q el final de fiesta se esta acercando a pasos agigantados y lo mejor q podemos hacer es afinar la preparación de nuestras almas y cuerpos fisicos.Alimentación adecuada,deporte,meditación,reiki,sun ganzing,etc,etc..serian buenos ejemplos para ello.

    En cuanto al «derrotismo» de Sena,simplemente comentarte,q practiques el desapego.Porque no sabemos realmente «Lo q hemos firmado».Y como bien dice delto en uno de sus comments,la recompesa trascendera con creces a los sufrimientos q hemos padecido.

    Suerte y un abrazo para todos!

    1. Perseo….de derrotismo nada…¿¿Porqué le resulta a la gente tan complicado entender que alguien no aprecie la vida física en un mundo así???…Mira, el desapego es algo que mas desapegada que yo poca gente, mi lema es «vive y deja vivir»…procuro estar cuando alguien realmente lo necesita y ayudar a los que sufren, pero nunca me he dedicado a indiscuirme en los libres albeldrios de nadie ni, porsupuesto a rellenar las vidas a personas a-bu-rri-das…que yo creo es el gran problema de las sociedades mal llamadas primermundistas…la gente se aburren, mas que otra cosa, de ahí que los negocios-elitistas lucrativos del entretenimiento en estas sociedades les resulten tan rentables mientras explotan y oprimen siempre al más debil.

      Yo desde bien pekeña me posicioné con el débil y ese ha sido mi camino…no juzgo a las personas que dedican sus vidas a sus carreras profesionales importantes, a la superficialidad de lo físico y material, a sus propios clanes familiares o a intentar triunfar a toda costa en cualquier profesion. Yo por el contrario estudie enfermeria para cuidar y proteger al enfermo, al débil y al abandonado…he visto el padecimiento de la enfermedad trabajando en hospitales, el abandono de ancianos, trabajando en geriátricos…he estado en paises pobres y he visto su miseria y ya no puedo mirar hacia otro lado.

      Y cada quien, que siga sus propios pasos, si mucha gente piensa que dedicando sus vidas a meditaciones interminables, a cultos paganos de adoraciones a dioses-sol, dioses-lluvia, dioses tal, vírgenes cual…y no ser capaces de entender al hermano oprimido, si creen que en la vida en espíritu posterior a esta tendrán una recompensa de un Dios supremo…la verdad no creo que este Dios supremo premie un desperdicio de vidas así…esta es mi creencia y respeto profundamente las de los demás.

      Y si llamas derrotismo a que millones de oprimidos en guerras, víctimas reales del primer mundo y de su codicia, y que desean realmente irse de un mundo así para descansar….
      pues yo te aseguro que para ellos eso no es derrotismo, es liberacion.

      saludos XDX

      1. ¡Olé!

        Plas-plas-plas

        Te entiendo perfectamente.
        Con sólo ver una flor,
        siento que ya no necesito más.

        Sólo se aferran al mundo los pobres de espíritu.
        Sólo se aferran al mundo los vencidos por su ego.

        Ahora bien, Sena
        al grano, si te da gusto ayudar al prójimo
        hay mucho trabajo por delante

      2. Solamente era una opinión sena.quizas no me haya explicado bien.

        Estoy de acuerdo en q estamos todos hasta la coronilla de ver lo q esta pasando.Lo unico q queria decir con lo del desapego,era q si nuestro destino es estar hasta el final,con el desapego seremos más efectivos a la hora de ayudar,seremos más fuertes a la hora de enfrentar multitud de problemas y ser «luces en la oscuridad»

        X lo demás t entiendo perfectamente en relación a lo q comentas.

        Saludos

  6. La Gran Mentira YA está expuesta para todos, está colgada en el ambiente.

    Ahora sólo TÚ tienes la decisión de seguir quedandote en ella
    o cruzar el PUENTE hacia la GRAN VERDAD.

    Klatu Barada Nikto

  7. Truesun: Yo encantada viviría en una casa así. Sin derrochar tanta energía. Pero una pileta de esas me encantaría y que sea climatizada por favor. Ja ja!!!!
    «Mi mayor lujo es necesitar tan pocas cosas»

    1. Pues yo sólo ansío un jardín. Creo que nací para hortelano. Mis padres tenían un jardincito y yo me hacía cargo. Me pasé años arreglándolo. Los ratos que mi madre y yo estuvimos con las plantas.

      Me encantan las plantas. Cualquier flor es tan bella. Cada tarde paseo por un torrente. Subo por una ladera llena de flores. Cada una es un verso. Todas ellas son un poema.

      Y me encantan los insectos. Su zumbido es mejor que cualquier música. Ahora se está llenando de mariposas la montaña. Está lleno de melindrosas orugas.

      Sólo pido un paseo, subiendo por el torrente, y ya puedo morir. No tengo deseos, sólo belleza de ser el único que admira tal paraíso.

      1. Claro, eso es lo que mola, un jardinaco con su huerto y su corral.

        Ya vuelvo Micu. Estaba mudando la piel.

  8. Muy bonita, yo personalmente prefiero las galerias subterraneas. Nunca he entendido la gente que vive en casas tan mostruosas, debe de ser aburridisimo.

      1. es un mentiroso algor
        el nos esta dando lecciones de ahorro de enregia y el consume mas energia que la ciudad de siatel

  9. a peesar de todo ,por esta gentuza q nos amarga la existencia aprendemos y evolucionamos,en todo caso les tendriamos q dar las gracias ,por ellos progresamos mas deprisa y nos demostramos lo capacitados q estamos para vivir en un mundo mejor q este.a escala,es solo un pequeñisimo tiempo muy corto y breve de sufrimientos para la recompensa q aguarda a todos los q trasciendan.

  10. Pues mira que te voi a decir Delto…que si Dios me permitiera irme de aqui antes de ver lo que se nos avecina…por mi chapó…no aprecio mi vida física en este planeta ni lo más mínimo…
    y leo muchos comentarios que hablan de la ascension, del cambio de dimension, de que si el fin del mundo de los mayas no es un fin del mundo sino un cambio de era…y noseké pegotazos mas…
    YO no…sinceramente…no voi a vivir amargada, porque nunca he sido una amargada…pero me sobran los dias, meses o años(lo dudo mucho)…que me keden aqui.
    Lo tengo claro que los ke aki vivamos todo esto, no será plato de buen gusto…creo en el apocalipsis tal cual és…y hablo de desastres naturales como jamás nadie podria imaginarse…no de teletransportaciones etéreas de la mano de seres de luz…que va que va…
    Toda la mayoria de escoria humana que bien le han venido estos sistemas de mierda para funcionar, porque son su fiel retrato…se han ganado a pulso lo que se nos avecina y muchos ya han caido antes, miles, millones…
    asi que…si Dios es bueno conmigo espero me quite del medio antes de padecer mas porque nunca me ha gustado realmente tener que soportar todo esto…ni con 4 años ya padecía todas estas almas vanas, egoistas y duras de corazón…y tal cual como a mi hermano le hizo el favor de llevárselo antes…espero a mi me lo haga.

    1. No es bueno anidar en nuestro ser malos sentimientos. Sólo nos hacen daño a nosotros.

      Tienes razón en lo que dices. Yo prefiero hacer la crítica con humildad, cosa que es difícil, pues es fácil creerte que posees la verdad. Lo mejor es no hacerte sangre y decir aquella frase que decía Jesús: ‘Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen’.

      No es fácil. Pero lo primero es vivir uno tranquilo.

      Eso me parece, vaya.

  11. estamos todos hasta los huevos de los politicos y los listos q se aprovechan de la capacidad de convencer con discursitos populistas cargados de retorica,esto tiene que cambiar,no lo haremos solos,el momento de trascender se acerca,esta gentuza tendra que emigrar a planetas acordes a su evolución y pagar el daño causado,un poco de paciencia sena,tu tranqui,preocupate en hacer aquello que te guste y dejemos que esto fluya pero sin mirar a otro lado,cuando menos lo esperemos esto dará un giro de 180 grados,lo mejor….que nosotros estaremos para verlo.

  12. Si, Micu…con lo de hoy nos han dado un palo doblao de recorte de libertades y derechos…no solo se ceban con los pensionistas, que mas cargas no pueden tener ya..que joden el cheque bebé…para putear a la gran mayoria de futuras madres que almenos contaban con los gastos para el primer año de su bebe…y para colmo como es normal en ellos, que lo mismo les dá …joden a los funcionarios públicos, que como siempre a los de mas bajo rango…y lo de que ellos se recorten el 15%…ni jartos de vino se lo creen!!!…ya lo dice el refrán …echa la ley, echa la trampa…

    Para colmo de los colmos, venga a parchear las economias…de chiste lo de ayer!!!…jajaj el IBEX se recupera y alcanza máximos y tal y cual….sus coj…!!!!….ahora con estas estrategias que están tomando no me estraña que tras tranquilizar a los crédulos en una economía totalmente arruinada…de repenté plas!!!…puñalada trapera x la espalda …como les gusta y cerrando bancos…
    Pero bueno, si ocurre y se empiezan a quedar el dinerito de los tontolabas a estas alturas…van a evolucionar espiritualmente ke te cagas y en ná de tiempo….
    a ver si mas de uno se deja de tanta hipocresia futbolistica, telemanias amorales y adoracion de famosetes ricachones del 3 al cuarto….amos que rezo todos los dias para que esto pase…
    alomejor entonces, a unos cuantos les da por ir a la choza del al-gore este hijoputa y se la dejan limpia….seria la óstia!!!!….jajajaja

  13. El tema es que, a pesar de que muchos sabemos que los políticos son unos vividores, el sistema los mantiene en su sitio largo tiempo. El sistema de partidos está fallido. Sólo hay que ver que una jerarquía partidaria es capaz de aupar a rajoyes, zapatinos, montillas, camps, esperanzas, etc. Se acabó. Con lo de hoy de zapatines haciendo el tontín, hemos entrado técnicamente en la recesión.

  14. todos estos ricachones son la misma mier…, que pedazo de hij….de..p…vaya choza que arrastra….toda la pinta de reptil de primera la tiene, vaya que son del clan iluminatti y sean reptiles o simpatizantes, lo dicho…toooodos son la misma..m

    Y pensar en las gentes que pasan hambre y miserias y estos en la opulencia luchando por el bien de la humanidad???….aaayyyy…que triste es ver todo esto…se te kitan las ganas de todo…

  15. [..]»y todos aquellos que viven a costa de generar miedo,un miedo infundado a la sociedad borreguil chupanoticieros,donde todos los tontos se tragan el cuento del lobo y la caperucita,»[..]

    -Para enmarcarlo. En fin, ¿que tiene que ver que este tipo sea un vividor y un bribón caradura con los reptilianos ni los iluminatis, ¿es que no hay gente así, solo se da ese comportamiento en los lagartos?

    No se que le ves de extraordinario a que un ladrón (politico de profesión para mas inri) robe o viva del cuento. Es lo que siempre han hecho y eso no los convierte en marcianos ni satanistas, solo en ladrones. Nadie se hace rico trabajando.

Deja un comentario