Depués del terremoto de Chile la Luna se puso «roja»

Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre.
Estas imágenes fueron tomadas después de lo que pasó.

En este vídeo grabado después del terremoto esa misma figura según las personas presentes no era la Luna,era una Nave espacial camuflada.

No es descabellado pensar esto,los ovnis están presentes en todos los grandes acontecimientos que asolan a la humanidad,como lo estuvieron en el atentado del 11s o en la investidura de Títere Obama.

TheXIKITA00
28 de febrero de 2010
NO ES UN JUEGO…ESTO FUE GRABADO DESPUES DEL TERREMOTO EN SANTIAGO DE CHILE…PEÑALOLEN EL 27 DE FEBRERO DEL 2010 MINUTOS DESPUES DEL TERREMOTO………….em….se que es imposible creer….pero esta kosa estaba al lado de la luna….siempre lo vimos como una estrella…de hecho yo regale a mi pololo esa estrella que siempre acompañaba a la luna..por el lado inferior a la izquierda……bueno….despues del terremoto..a las 4:44….capturamos estas imagenes…..lo que sucede es que de pronto mi papa miro al cielo y esta estrella comenzó a acercarse a la luna….y luego empezó a moverse con dirección a la cordillera de los andes…..fue muy heavy!…ya que tomo los colores de un helicóptero…pero tenia alas rojas…su parte trasera tenia una luz blanca o amarilla….(yo creo que con ella se hacia pasar como estrella) .Era una verdadera nave tenia el color del mercurio que poseen los termómetros…y bueno….en 10 segundos ya estaba arriba de mi casa…..a una altura impresionante..no emitía sonido….y parecía que flotaba….Lo peor de todo es que CUANDO ESTABA ENCIMA DE MI CASA..AL GRABARLA NO ME PERMITIO CAPTURARLA ….Mis vecinos también lo vieron…Nadie podía creerlo..esa estrella no era estrella era un OVNI…LO JURO.
El ovni se ve solo en los primeros segundos del vídeo.

Otro vídeo del Ovni grabado en el terremoto de Chile.

El Chileno Salfate,el único que tiene un hueco en la televisión para las conspiraciones también enseña imágenes de como la luna se puso roja a las pocas horas después del terremoto de 8.8 que por su violencia pudo llegar a variar incluso el eje terráqueo.

El brutal terremoto de Chile sacude el eje terrestre y acorta la longitud del día

El 27 febrero Chile era azotado por un sismo de magnitud 8.8 que puede haber acortado la longitud del día de la Tierra.

El Científico del JPL de investigación Richard Gross calculó como la rotación de la Tierra debería haber cambiado como resultado del terremoto del 27 de febrero utilizando un modelo complejo, él y sus colegas obtuvieron un resultado preliminar de que el terremoto ha acortado la duración de un día de la Tierra en alrededor de 1,26 microsegundos (un microsegundo es la millonésima de segundo).

49 comentarios sobre “Depués del terremoto de Chile la Luna se puso «roja»

  1. En estos momentos en la ciudad de Tacna, se viene observando la luna muy radiantey a su alrededor mucha nubes extrañas en forma circulares y las más cercanas a la luna tienen la forma de arcoiris.

  2. En estos momentos se viene observando la luna muy radiante rodeado y a su alrededor mucha nubes extrañs en forma circulares y las más cercana a la luna tiene la forma de arcoiris.

  3. «mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir…»

    No sé si el sol se demoró una hora más en salir, pero sí estoy segura que la claridad del día se demoró casi una hora en notarse; recuerdo haberme pasado buena parte de ese rato de la madrugada/mañana mirando el reloj y el cielo por la ventana y pregutándole a todo el mundo «¿porqué no aclara? Miren la hora que es y no aclara!». Y no era una claridad vaga, el cielo estaba completamente oscuro a las 8:00am.

    Lo de los ovnis, basta con ver los videos de la CNN, pasando frente a las cámaras como Diego por su casa:

    Por sierto, plenamente de acuerdo con gerardo sobre los adultos.

    Saludos

  4. jkakjakj no es posible que crean eso
    akjjkajkajkajk nostradamus no teniasus propias profecias las saco de un libro ya inventado
    kjakjajka ademas dios siempre a estado con nosotros y yo no creo que el findel mundo sea el 2012 porque los de la cinematografica aprovecharon que estamos en una epoca de credibilidad parameternos toos esos pensamientos ya quecrees todo loque te dicen la palabra de dios es verdadera y fue escrita hace mucho tiempo muchos años por eso creo en la biblia yel quedice que dios no existe como este tal nostradamus podria haber profetizado estosi niun dios se lo dijo daaaaah dios es mi sustento en el creereen nadie mas
    y si vendraun cambio espiritual npo fisico-mundial no crean todo lo que dicen solo dios tiene la ultima palabra y dios existe ya que el es el quecreo todo tu cuerpo o crees que con la evolucion se tucuerpo con venas arteria corazon y cada uno de los organos funcuionando perfectament gran obrahizo dios al acera cada uno y toos son distintos
    ya que si fuera pr la evolucion todos seriamos iguales po
    kjajka na que ver al tema pero es mi opinion

  5. no puedo entender porque la gente sigue creiendo en Dios, jebus —//si no existe–puedo entender de un niño –pero –jaa- ahi la dejo _–//
    cambiano d tema –aki en mi ciudad tacna –el cielo sigue raro por las tarde cambia a muxos colores—y por la noxe –ja ta bravo —todo negro :S–malditos lagartos d m —

  6. mmm soy de chile la verdad yo no vi nada de estos raros fenomenos de los que hablan yo creo que fue el miedo , estaba lejos de mis papas en la costa con unos amigos y la verdad solo me preocupaba saber que estaban bien , yo soy muy creyente de dios no a la manera comun pero creo en el como creador , me causan mucha inquietud estas cosas pero creo que desde que el mundo es mundo han pasado cosas extrañas como avistamientos de ovnis, guerras, sociedades secretas y así lo que no existia desde siempre eran las comunicaciones y el facil acceso a ellas lo que nos hace informarnos , por ejemplo en internet cualquiera puede subir informacion y es dificil discernir cual es correcta porque como la mayoria nuestro conocimiento es sobre algunas cosas pues no lo sabemos todo , creo que devemos dedicarnos a vivir nuestra vida aun creo que somos mas personas buenas que mala y la catastrofe de mi pais lo me lo ah dejado claro de 20 personas saqueando en otro lugar habian 80 ayudando (es un decir,me entienden el ejemplo supongo), la meta de nuestra teleton era de 15mil millones y la superamos con crece, yo comprendo sus ganas de llenarse de informacion y de querer tener en cierto modo el control de las cosas que pasan atraves de mantenerse informados pero porfavor sepamos discernir ser menos credulos y el megaterremoto que afecto a mi pais nos dejo a todos mucho mas atentos y eso es normal cuando te pasa algo le colocas mas atencion a las cosas a tu alrededor y creo que eso es lo que nos esta pasando, es una especie de psicosis y algo un poco egocentrico creemos que todo nos va a pasar a nosotros y el mundo es tan inmenso que quizas solo conocemos lo minimo de las cosas, y lo que este fuera de esas cosas siempre nos parecera extraño, yo tengo fe en dios y respeto a los que no crean en el, pero el a protegido a mi y a mi familia , incluso le han atribuido a dios esto en las iglesias , yo creo en el libre adbedrio tanto como para nosotros como para la naturaleza, y la gente inocente que murio tmpoco lo culpo porque cuando sepa lo que es la muerte dire si es un castigo o una bendicion y antes de eso no puedo pensar que es trajico morirse lo tragico es dejar de existir en este mundo bueno esa es mi opinion mm un poco dispersa, bueno me cuesta concretar mis ideas.

    1. cierto,el hombre q habita actualmente la tierra,en general es bondadoso,lastima q somos dirigidos por una minoria de psicopatas ambiciosos q no nos ayudan a desarrollar la bondad y nos esclavizan con su dinero deuda y la falsa religión.
      saludos hermano.

  7. hola soy de Lima Perú les comento acerca de objetos extraños en el cielo dpues del terremoto de chile exactamente el 8 de marzo alrededor de las 7 u 8 horas de la noche pude ver claramente varios objetos en el cielo algo de 10 volando desordenadamente despues de segundo se pusioeron en forma de v como vuelan las palomas al principio pense q eran palomas pero era imposible tenian una sola luz de color amarilla el color de una estrella en forma de estrella todas iguales los vi algo de 5 segundos y desaparaeio, no fue una imaginacion porq la vimos mis compañeros y yo eramos 5 perosnas.

  8. yo soñe con la luna roja antes de que pasara el terremoto de chile busquen en sueños de destruccion y veran que no les miento

    1. Yo estuve soñando de hacía un mes antes que estaba en un terremoto, lo debo de haber soñado unas 12 veces???
      Y lo de la Luna…guauu que sí es cierto….yo que estoy muy ligada al tema de esoterismo y espiritualidad les puedo decir que eso no era por polvo, ni nada de eso, son señales que nos da la tierra, pero que lamentablemente no todos podemos descifrar.

  9. Lo de que la Luna se ve de un color eso es algo normal y totalmente explicable como ha señalado el compañero tormenta,por lo tanto no hay ningùn misterio en este fenomeno.

    P.D:La chica que sale en la foto tiene su aquel.

  10. Me ha dado por mirar Chile por google earth…y espero ke no sea el programa mio ke tiene Ets….porke si pongo Madrid, sale de coña, si pongo Chile…me lleva a un hermoso prado….

    Ke fuerrte me parece….probarlo alguien a ver si es ke me estan abduciendo el Pc….o es simplemente CENSURA…..

    1. EN CHILE EN CHILOE ,HAY ISLA ASE MUCHO AÑOS VIVIENDO EXTRATERRESTE ,NO ESTAN GOOGLE EAHT. HAY MUCHAS BASES , LLEVA PERSONAS CON GENECTICAS PARA SU BASES EXPERIMENTO QUE HISIRON SIGLOS ATRAS ,TIENEN ADENTO DE MEDICINA PARA CURAR TODO EL MUNDO , PRO NO PUEDEN HASERLO ,LA TIERRA TIENE QUE SEGUIR SU CUSO. ALTO DE UN METRO 90 A PROXIMDAMENTE ,RUBIO,TAMBIEN MUJERES ,TRAJE BLANCO ,

  11. Ya decía yo que estos últimos días, se me pasaban los días más rápido. Claro como son 1,26 [millonésimas] de segundo más cortos, se pasan volando.

    yo, pá´mí que estos que dicen estas cosas, se creen que somos tontos, o idiotas, o ciegos, o sordos, o yoquesé…

    Cómo decía alguien por ahí, que les va a pasar lo del cuento del lobo, tantas veces se están riendo del lobo, qué cuando venga de verdad, nadie se lo va a creer(eh? Gore?)

  12. Si se ha acortado el día en 1,26 microsegundos (un microsegundo es la millonésima de segundo)
    seguro, segurísimo que se nota
    SE NOTA BASTANTE

  13. La luna se puso roja por el polvo en suspensión en el aire producto del terremoto. Eso es normal…dejen de buscarle cinco patas al gato.

    1. Son cómo adultos, esta gente, todo lo saben y todo lo tienen controlao(cuando hay dinero, sino no) …….sino les entra el sindrome de la depresión, o ataques de ansiedad, o brotes psicoticos y todo eso…

      Un saludo G.(me resuena ese nombre)(descubridor de la cepa)

      1. Entonces vos te regocijás con el demonio pero renegás de él????

  14. «Desmantelan una red de 13 millones de ‘PC zombis’ en España»
    elmundo.es

    qué es eso? un pc-zombi??
    …o sea, a ver si me aclaro yo, que casi todos los ordenadores que hay en españa, son «zombis»???(¿muertos vivientes?).

    Es duro tener que estar aguantando todas estas noticias, que no se sabe ni quién las inventa y todos los días salen con más de 100 igual…solo para mantener al populacho en la ignorancia, y ellos hacerse más GORDOS.
    Esto tiene pinta de quedarse todo parado(hasta el eje de la tierra), jajajajaja…
    SE VEÍA VENIR, hace años ya….

  15. «La UE autoriza el cultivo de patatas transgénicas tras 12 años de veto a esos productos»
    20minutos.es

    Estos se nota que van por libre…. pero menos mal, ahora por fin vamos a tener 4 de 5.000…
    [delas5.000robadas,hanaparecido4]

    1. Si se llevaron hasta el Sol…!, Maria. SON LOS DUEÑOS… ¿de qué? no lo sé, pero ellos están convencidos.

  16. hola a todos –kiero decirles q aki en tacna de nuevo hace unos dias q he stado viendo el cielo x la medianoxe–y de nuevo stoy viendo ese circulo en el cielo –hoy lo vi nuevamente por la madrugada –fue alrededor de las 1.am–tome una fotos con mi cel –pero no pudo captar bien el circulo q habia una malditas nubes lo cubrian —
    chao a todos –y chilenos fuerzaa !

    1. ya nos queda menos para subirnos en uno de esos.
      en la canlización sobre la vida en marte q colgaré mañana supongo explica q en los viajes marcianos a la tierra normalmente se usa una nave nodriza q transporta a 12 pequeñas.

      1. calla, calla, que me das en la fibra…ke yo me he soñado una nave nodriza ke no creo ke la pudiera imaginar nadie ….por muchas peliculas ke haya visto…lo mio es como una pelicula de sueño, mas ke nada…alli me kedo mirandola…y simplemente si el sueño hubiera continuado sabría si ellos hubieran venido a buscarme…

        pero, en verdad te digo ke no me gustaria saber como acaba, nisikiera ke pase, porke si pasa…lo de antes si me preocupa…agua, agua y mas aguaa….

  17. ya claro…no pasan cosas raras….ke va….Tormenta tu no verías nada raro aunke te llegara un rayo Haaarperiano en la noche….y se te metiera x el…c…….(con perdon)

    Uy que bien…ahora resulta ke la luna cambia de color!!!!…como el Gusiluz ke tenia de niña!!!….jajajajaj

    1. No he dicho que no pasen cosas raras, vuelve a leerlo.

      Lo que dije y digo es que las explicaciones probablemente sean otras.

      En cuanto a la luna, o al mismo sol, la razón por la que CADA DÍA se vean rojizos o anaranjados se debe simplemente a que al salir o ponerse están tan bajos en el horizonte que sus rayos de luz entran oblicuamente en la atmósfera teniendo que atravesar mayor cantidad de atmósfera esta y perdiendo parte de se longitud de onda. La luz menos energética es la roja, (la de longitud de onda menor).
      Esto también sucede en incendios, erupciones volcánicas y cualquier otro fenómeno que genere polvo o suciedad en la atmósfera. (La imaginación y la superstición hacen que se asocie con señales divinas).

      1. lo de la luna roja,lo puse a modo de curiosidad,es obvio q es un fenomeno natural,hable coin un compañero de trabajo chileno y le dijeron q se puso amarilla y q es cierto q el sol tardó mucho mas en salir q de costumbre.

      2. Pero a ver…Tormenta ya tio!!!!….paseate por el you tube colega e intenta dar explicacion a todas las cosas raras ke pasan!!!!…
        Pero a ver, si hay miles de videos ovni circulando por la red!!!…

        no creo que tuvieras explicacion lógica para tantas evidencias…ultimametne hemos visto pirámides volando, espirales, ovnis cigarro, flotillas enteras, arcos irirs y luminiscencias nocturnas en terremotos…
        nen….esto es rrrarrro…rrrrarrro…rrrarrroo….

        despues para colmo está la tecnologia Haarp, emitiendo en stéreo..y tu aun no lo cres…ke si la luna que si el polvo de la atmósfera….ya te vale!!!!…………..jajajaja

      3. Sena, vuelvo a lo mismo, no digo que no pasen cosas extrañas, solo dudo que los yankys sean la única causa de la que echar mano. ( y ya los reptilianos ni te digo) 😛

    2. hoy 19 de marzo del 2010 yo con un amigo y mi hermana vimos la luna de color rojo no era un eclipse ya que la luna se ponia blanca y luego olvia a tener el color rojo pero luego de un rato la luna desaparecio en este momento la luna se oculto por el oeste es muy raro.(por sierto yo soy de cunco un pueblo de chile).

      1. Si, yo tambien lo vi… Fue el sàbado. Primero estaba blanca y con una forma super especial, luego se puso roja y desapareciò.
        Ojalà alguien hubiera omado una foto.

  18. Lo de las estrellas cayendo está desfasado, lo usaron en el 86 con el cometa Haley.
    En cuanto a la luna roja, solo tienes que mirar cada día al cielo, te aseguro que te sorprenderás. (pasa cada día).

    Que no es que no pasen cosas raras, pero es que eres rebuscada. ( y no hace falta)

  19. Sigo pensando que el Salfate este no se ha mojado lo más mínimo….KE FANTASMA!!!!…!!!KE PASA KE TE ECHAN DE LA TELE???….
    Ahora suelta ke puede ser del alineamiento de la Via Lactea, …..vaya tela….van a conseguir girar el eje completamente….van a cumplir las profecias ellos…

    Os acordáis del trozo del apocalipsis en el ke dice…»Y la luna se pondrá roja como tela de silicio (o algo asi.))….pero ahora viene algo mejor….»y las estrellas caeran del cielo»…

    Prepararos para ke llegue un momento ke con sus rayos de la muerte provoquen la caida de los satélites y sondas…y se vayan a la mierda las comunicaciones…entre otras cosas…

    1. sena : meda mierdo contar mis experencias, a mi con la que ahora es mi esposa fuimos 3 personas a e contralos extraterreste ,en cajan del maipo estuvimos en los cerros caminamos como 4horas en el interior ,se iso de noche ,y en un momento los que damos domido todo junto antes en cielo pasaba mucho ovni color naraja y diferentes lucez.supuertamente cuando domiamos los 3 vimos lo mismo y escuchamos en nuestra mente para eso viene para domise .a mi me llevaron fura de te sistema solar no en realidad si estaba en sistema solar todo hay 7 via lactia con un sol que señama or o estaba serca de los anillo sol acciones ,su energia es forforesente. al otro dia dipertamos todo en el msmo momento, yo no se quie es lo quiere de mi familia tengo cosa clara pero no todo,de hay camibio toda mi vida hasta hora ,muchas vecez me gustaria ser normal como cualquiero persona pero no puedo.en mi famila han avido muchas adusiones ,por diferente extraterrestre , el alilijeno media como un 80 o 90 de estatura tenia traje plomo forforesente y ojos grande y a chinado oscuro despues te cuento mas ,tengo la piel de gallina porque nunca estaba preparado para un viaje tan lejo , se viaja en otra dimencion que ltiempo es como no existe solo para este planeta. hay y los cientifico tiene mucho concecto explico cada le espacio,tiempo ,gravedad bueno etc, sena me gustaria que me escribas y que opins de mi porque tanto para ellos interes. gracias.

      1. deltolla cada dia ere ma ridiculor y ma tonoto balla poyadas qe hescrives ijomio

  20. Mirame a la cara…Mirame a la cara…
    … dime lo que ves?,
    un ser loco
    por vivir en PAZ…
    … por navegar por El Silencio Primitivo…

Deja un comentario