Los pijiprogres de la sexta se mofan de las teorías de Mundo Desconocido

a partir del minuto 5…

13 comentarios sobre “Los pijiprogres de la sexta se mofan de las teorías de Mundo Desconocido

  1. Reflotando esto:
    A mi me parece mas fuerte que el locutor de MD, siga conservando su nombre de pila. Cuando se sabe que los nombres populares son entre otras cosas una forma de monopolizar al pueblo, y de hetereogenerizarlo. Un nombre que te dice quien eres, y que te es impuesto antes de tu razocinio, y que curiosamente sigue los patrones marcados pro otras personas.

  2. Me encanta como los 3 giran sus sillas al mismo tiempo. Pienso que Mundo desconocido tiene que ser bastante conocido como para que se le dedique un espacio, aunque sea como este, en los medios de difusión masiva. Leo algunos comentarios que especulan que tal vez haya alguna conexión entre Mundo Desconocido y este programa. Pero no lo creo. Los segmentos que escogieron para la critica de Mundo D. , siendo que encima son editados, dan a entender que las conspiraciones son falaces al 100%, mientras que alienan a la audiencia a pensar que todo lo que sucede en el mundo esta bien cubierto por las corporaciones mediáticas. Como sea pienso que igualmente Mundo Desconocido no necesita de anuncios, creo que es un programa serio, algunos temas pueden convencer mas que otros, pero creo que un programa así viene bien cuando el absurdo mas grande se lee en los diarios, televisión y demás medios de difusión.

  3. Yo también creo que puede que debajo la supuesta burla hubiera un intento de hacer llegar a la gente la información de J.L.

    Ver vídeo de W http://www.youtube.com/watch?v=dFBijjeUnC0&list=FL2uFX26Z4UJedmBsqk-19gg&index=51&feature=plpp Aunque el 15M yo no sé de dónde surgió exactamente, aunque la intención creo que era muy buena, o lo que me pareció a mi.

    Los malos nunca son tan malos y los buenos nunca tan santos, y no hay verdad absoluta, todo es relativo según los ojos con que se mira, debajo la superfície de las cosas hay muchas capas…

  4. PObrecillos , dan pena.. Que se va a esperar de unos ignorantes que se creen el ombligo del mundo, con complejo de intelectuales, cuando lo único que conocen y saben de la vida y del mundo son las cuatro paredes de la caja dentro de la que está encerrada su programada y re-reprogramada mente..?.. Qué lástima, hasta los animales más fieros y toscos de la savana africana tienen mas conciencia y despierta que estos (y como digo estos digo casi la totalidad humana)
    Ya no me da casi coraje ni rabia lo que me da es lástima..en fin..
    La verdad es que si quieren reducir la poblacion mundial deberian hacer limpieza empezando por gente como esta. No es que estoy a favor del genocidio ni ilumikakis, pero en fin tb hay que sacar algo positivo de lo malo no? Un besazo Delto y Cía.
    Ah por cierto Sergio, antesdeayer en la ciudad que vivo hubo una especie de bus-museo (como las que hacen las fuerzas armadas en españa) pero el tema era OVNIS , concretamente los de Sirius. Y la organizacion que lleva esto es: http://www.siriusufo.org
    La página está en turco, pues es turca la org, pero me sorprendi como poco a poco esta gente se va haciendo ya a la luz..trataban de “concienciar” con la existencia de estos seres..je!
    Y lo más extraño, para nosotros normal ya sabes porque Sergio, es que tienen fotos de que en cada exposicion que montan en diferentes ciudades, sale el camion-exposicion y en el cielo una nave.. Vigilando, que diria yo. en fin, no tepierdas las fotos.
    Besos

    1. p.d: entre los que llevan esta supuesta organizacion se encuentran catedráticos de las universidades de Izmir…o sea que no son gente de la calle…me vino a la mente que hacen esto para “chequear” gente, buscar los especimenes que hay mas o menos en cada ciudad

  5. Verguenza ajena me da todo esto, menudos vendidos esos 3 y menudos “listos”. Lo que me deja un poco más tranquilo es que tienen que tirar del chiste burdo y de patio de colegio para ridiculizar a MD porque no les queda otra, y tb saber que si sale en La Secta es xq está llegando a la gente y tiene muchas visitas, sigue asi JL!!!!

  6. este programa no tiene sintonia mas q un 2% asi q pocos lo verrian i el ridiculo lo hasen ellos verguenza deveria darle criticar a un programa tan serio como mundo desconocido

  7. Pero le hicieron publicidad gratis… Pobrecitos, los propios esclavos, idolatrando a su amo… Después que no digan que los humanos no tienen lo que se merecen…

Responder

