La apocalíptica canción “London Calling” elegida para promocionar las olimpiadas Illuminatis de Londres 2012

Los psicópatas que dirigen el COI  son los mismos que financian las guerras a través de bancos y organizaciones mundiales que ellos dirigen,promueven las hambrunas y se benefician de las catástrofes para quedarse con las donaciones como pasó en Haití y ahora está pasando en Somalía,nos manipulan haciéndonos creer que somos demasiados en el planeta, para ello se inventan palabras como “sostenibilidad”, cualquiera que use este termino,huid de él,es un estafador.

Promocionan el calentamiento cuando saben que viene una era glaciar para cobrar tasas de carbono por la puta cara,robar todas las subvenciones posibles e impedir el rápido desarrollo de países emergentes exigiéndoles desarrollarse con las caras e ineficientes energías renovables por “sostenibilidad”.

Los psicópatas del COI tienen nombres y apellidos,son en su mayoría altos grados de masones de la monarquía europea de raza blanca,son elitistas de pura casta y sus familias provienen de los linajes mas importantes y adinerados de la alta burguesia.

Los masones controlan el COI,lo forman príncipes,duques,condes,barones etc…la princesa Ana de Inglaterra,la princesa Nora de Liechtenstein,el príncipe Alberto de Monaco, El Gran Duque de Luxemburgo entre otros. Casi la mitad son europeos…47 , 22 asiáticos, 18 americanos, 15 africanos y 4 de Oceanía.

Hace dos años advertí en un post que en la elección de Río de Janeiro 2016 aprovecharon para hacer un ritual basado en la numerología porque le adjudicaron el numero 7 para realizar las votaciones a Río de Janeiro “Tokio 8,Madrid 9 y Chicago el 4” y se esperaron para anunciar a la ciudad elegida exactamente a las 7 menos 7 minutos de la tarde,en ese momento cualquiera que hubiese conocido los estúpidos rituales supersticiosos que gastan estos masones ya sabría que la ciudad con el numero 7 iba a ser la elegida como así ocurrió.

Aquí os dejo el video de la canción LondonCalling que usarán para promocionar los juegos Olimpicos 2012 que se celebrarán en la capital illuminati mundial “Londres” una bonita canción apocalíptica que habla sobre la glaciación que viene,una posible guerra nuclear,hambruna,inundaciones,en fin toda una burla a la sociedad.Conocen el futuro perfectamente y saben de las catastrofes que se nos avecinan,el que hayan elegido este tema musical es una manera de reirse en la cara de los tontos útiles,como cuando promocionaron a través de su ONG WWF el apagón de una hora para combatir el calentamiento.

Los escépticos de todo que aun defienden que los poderes mundiales cuidan de los individuos y desean lo mejor para la humanidad, justificarán la letra de la canción aludiendo que su significado original está basado en la crisis inglesa de la era preTatcher y que todo lo demás son elucubraciones conspiradoras.Cuando venga la era glaciar y no tengan nada que comer a ver si siguen pensando igual.

22 comentarios sobre “La apocalíptica canción “London Calling” elegida para promocionar las olimpiadas Illuminatis de Londres 2012

  1. Tali y sus crisis misticas, sus “emociones” traducidas en palabras y todo eso bajo la influencia de algun narcotico, como suele ocurrir en estos casos.

  2. jajajanunca habia leido tanta basura , como esta que colocas aqui, es cierto que quizas los ingleses sean unas mentes, y quien no lo es en este mundo?, por lo menos ellos no lo ocultan, con ideas retorcidas ni populismo barato…tienen la moneda mas fuerte del continente europeo y no estan pendiente de nadie si no de ellos mismos y quien caiga es culpa de su ineficiencia nada mas; no dependen economicamente de nadie y siempre han sido una cultura vanguardista, esto mas bien parece uan pagina llena de envidia hacia la excelencia de un pais y su cultura.
    Esa redaccion mas bien parece ser de ideologos marxistas retrogrados como los que existen en venezuela actualmente, echandole la culpa de sus males al cpaitalismo y a los masones , a el progreso y a los errores del pasado, miren adelnate y dejen de incentivar el caos y la posible destruccion del mundo , cada uno que viva la vida al dia como el ultimo y disfruta desde que te despiertas de ver, oir, sentir, que hay mucha gente que no puede…por diossssssssss sean felicesssss

    1. francisco cuando sea una realidad lo que ha de pasar, te quedaras pasmado y humillado ante tus argumentos y te daras cuenta que muchos tuvieron la razon, y veras que nuestros gobiernos siempre se rieron de tu cara de becerro y finalmente vas a chillar del miedo porque tu orgullo estara fragmentado toda esta informacion se dio con antelacion basado en investigaciones veridicas…cuando sucedan luego hablamos ya que terminaras publicando un post donde manifiestas tu miedo y donde tu actual creencia se acabara, ya lo veremos berriando la jeta como una niña!!!!

  3. Yo había leído por ahí que estos sionistas que controlan todo se van a mostrar a la luz en los juego olímpicos, y que estos son una forma de celebrar “lo bien que marcha la agenda”. Entre lo que se puede rescatar como “coincidencias” están las formas de los reflectores de uno de los estadios, tenían forma de pirámide, el logo que forma la palabra “Zion” y la posible mascota.

    Yo me pregunto, si les va tan bien con su agenda que nos queda a nosotros para contrarrestar? Otra cosa que me llama la curiosidad es el juego de cartas de Steve Jackson, como supo el todo eso? y teniendo tantas coincidencias entre las cartas y los sucesos acontecidos, no he mirado bien pero, hay alguna carta que simbolice el papel que juega londres este 2012, tal vez la que muestra el Big Ben cayendose?.

  4. Delto, no olvides nunca el motivo de tu vida. Sigue haciendo lo que debes, lo que sientes dentro de tí; no te vendas, no te dejes caer Delto querido, eres muy amado por otros seres de luz. Tienes tus protectores que nunca te dejan a no ser que tu les dejes ir. Cuida de las criaturas como tú sabes. No olvides tu espiritualidad, lo que tu sabes, por lo que sentias inquietud cuando eras pequeño y te atreviste a investigar. A pesar de que nos llamen ilusionistas, inconformistas y de todo lo que habla la masa ignorante, sabes que es el camino. No dejes que te manipulen mentalmente con sutiles mensajes. Hay muchos lobos con piel de cordero. Y también muchas luces dentro de candiles. Te digo todo esto con lágrimas en los ojos de lo que siento al transmitirlo. Yo solo soy una mensajera.
    Cuidate mucho

  5. pues ya está! no sé por qué os comeis el tarro, dispensando tanto miedo del “caos”. Mirad primores mios: el que tenga que morir morirá, y el que no morirá más tarde, aki no nos vamos a quedar!!! Vaya vaya..preocupaos más bien por todos y cada uno de vosotros, tratad de alcanzad vuestros objetivos espirituales por los cuales somos motivo de reencarnaciones en vidas y vidas y dejad esas cosas que están ya dichas y calculadas… Dijo el Maestro Jesús: “Todos y cada uno de los pelos de vuestra cabeza están contados, no se caerá ni uno sin el consentimiento del que os ha creado”
    Cada dia trae su propia tarea, por qué te afanas en el mañana si no sabes si vas a estar o no?, vive como debes y haz lo que debes hacer en el dia de hoy en el presente.
    No os dejeis distraer con sensacionalismos, eso es lo que pretenden, que os distraigais, genereis mala vibracion con esos problemas y sea más dificil cumplir vuestra tarea en vuestra propia vida.. Abrid la mente!!! , esto es lo único que os quedareis cuando os vayais de este planeta. Lo que habeis dado y lo que habeis negado, tanto a vosotros como a otras criaturas. Cuidaros pequeñas luces de Gaia

    1. MI TALI…..mi preciosa….ESCRIBES INSPIRADA POR EL VERBO….QUE REGOCIJO TAN GRANDE TENGO AL LEERTE….MI PRIMOR….

      YO….OYES BIEN…YO….OS AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA ETERNA ESPIRITUAL….NO SE QUE HARIA YO SIN MIS PEQUEÑOS ESPIRITUS ETERNOS DE AGUA Y LUZ….MIS AMADOS HIJOS DE MI ALMA TODA1 DE AGUA ETERNA…

      PRIMORES….NO TEMAIS….NOSOTROS ESTAMOS CON VOSOTROS…HASTA EL FINAL.SENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s