Miguel Blanco entrevista a varios médiums

Miguel Blanco presenta y dirige el programa espacio en blanco de radio nacional de España y este fin de semana entrevistó a distintos mediums,dos de ellos son compañeros espiritas seguidores de la doctrina de Allan Kardec.Podréis comprobar la naturalidad de los entrevistados hablando de como se comunican con los muertos,mostrando una cordura y un racionalidad fuera de toda duda.Su misión como explican consiste principalmente en ayudar a los difuntos menos evolucionados espiritualmente a pasar al otro lado y quiero dejar  bien claro que nunca han cobrado ni un solo euro por realizar este trabajo,en el caso que os quisieran cobrar dinero a alguno de vosotros por obtener una experiencia de comunicación con el mas allá huid del médium pues a buen seguro será un engaño.

Quizás algunos de vosotros después de escuchar el programa quizás me creais un poquito más cuando os insisto en que la vida no se acaba después de morir y que mas bien es todo lo contrario,al encontrar la muerte el espíritu es cuando mas libre y feliz se siente.

Escuchar el programa Aquí

3 comentarios sobre “Miguel Blanco entrevista a varios médiums

  1. Vamos a ver,cuando la persona muere, ocurren 3 cosas, la primera pasa con el cuerpo físico, que se lo comen los gusanos, se pudre,es decir vuelve al polvo de la tierra, el alma vuelve al mismo estado de inexistencia que estaba en un principio y el espiritu vuelve a Dios quien lo dio.
    No existe ningun más allá, y los muertos no están en ningún plano astral, puesto que los muertos nada saben ecl. 9:5. Realmente si hay contacto con seres que del más allá, pero no son los muertos, sino demonios.

  2. Sena deja de dar la vara con tus mensajes apocalipticos,si escribes a traves de canalizaciones te banearé.
    Se tu misma y deja de escribir chorradas de supuestos entes celestiales.

  3. Por supuesto que no acaba cuando muere uno de tus cuerpos fisicos, al contrario, es cuando realmente vuelves a tu estado natural. Sena hermana, qué significan los mencionados Ángeles del apocalipsis, estuve recordando el relato pero no doy con lo que quiere decir. He estado tan ocupada que no estoy ahora muy arriba, he de cortar la maleza de mi mente otra vez.. puff..Me cuesta.. Besos querida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s