Todos los crop circles de esta temporada son un timo

Ninguno de los cropcircles aparecidos a día de hoy de este año 2011 ha sido creado por los mismos seres extraterrestres o no que hasta ahora se habían dedicado a comunicarse a través de dibujos en los campos de trigo ingleses.El año pasado ya hubieron varios de los dibujos que fueron creados por humanos impostores que intentaban confundir al personal como por ejemplo el de la mariposa transmutando aparecido en Holanda y creada por holandeses.

Las piernas y los pies no se parecen,la forma en que se parten los nodos del trigo es distinta y la profundidad mucho menor,una ala es mas grande que la otra,no existe una geometría perfecta como si ocurre en los verdaderos y un sinfín de errores mas.

El negocio de los circulos

Los que están apareciendo este año también son todos falsos como podréis comprobar por la imperfecciones de todos ellos,desgraciadamente algunos blogueros que se las dan de espiritualistas aun sabiéndolo les siguen dando relevancia mostrándolos a través de la  red para lucrarse vendiendo camisetas o DVDs como cropcircleconector o viajes guiados como Rafapal.

Entre que unos se aprovechen del fenómeno para ganar dinero y otros que lo desvirtúan con dibujos que puedan llegar a confundir a algunos con extraños mensajes,es normal que nuestros amigos del espacio hallan decidido dejar de comunicarse con nosotros,es una pena pero siempre pasa igual,todo lo maravilloso que acaba en manos de los seres humanos por H o por B siempre acaba estropeándose.

De una sociedad que come sangre y ve normal asesinar y torturar a millones de seres vivos diariamente no se puede esperar gran cosa.

Los cropcircles de esta temporada son todos un truño humano,pongo los mas espectaculares,imaginaros los demás…

Quizás algún día vuelvan aquellos maravillosos años en los cuales  un par de ociosos jubilados ingleses se dedicaron a hacer dibujitos en los campos de trigo de la noche a la mañana y sin que nadie les viese o a lo mejor es que los extraterrestres han involucionado con esta hipótesis también tendríamos resuelto el misterio del por que a la cultura egipcia se les olvidó la manera de como construir pirámides….“Los extraterrestres involucionan a lo Benjamin Button”


34 comentarios sobre “Todos los crop circles de esta temporada son un timo

  1. Pobres imbéciles, esclavos de la Tecnología y del consumismo goeglovalizado, hoy en día ni la ciencia ni la tecnología ni las religiones comprenden las maravillas que aun suceden en nuestro mundo, la ciencia solo se guía por teorías y lo da por hecho. La religión nos cuenta bonitos cuentos de hadas dioses, vírgenes etc. no hace falta ser científico, vidente, o profeta solo es cosa de tener sentido común, muchos de esos crop circles, tienen una increíble perfección,conocimientos avanzados de matemáticas, en perspectivas 3D, lenguaje binario y otras ramas, no me imagino a un físico matemático, científico, experto en informática o topografo saliendo a la mitad de la noche con una cuerda y unos maderos. siento decepcionarlos pero la
    religión y la ciencia en la que ciegamente creen también los engañan y los manipulan para que creas, que la única verdad es la de ellos. si ellos te dicen que el cielo es verde ustedes simplemente lo creen, quítense esa venda que los mantiene ciegos, no se dejen arrastrar ignorante no es aquel que cree, sino aquel que se cierra a la verdad que tiene ante sus ojos

  2. Es una verdadera pena que esta manifestación artística humana se vea empañada, y por tanto, marginada, por leyendas urbanas y mitos de finales de los 70. Es un tipo de arte que estaría más reconocido si no fuese por todo el halo extraterrestre que lo rodea.

    Jim Denevan riza el rizo en este arte, aunque sobre otras superficies, pero el resultado es todavía más espectacular:
    http://www.treecreativity.com/2011/09/jim-denevan.html

    1. Los egos de esta gente están por las nubes y no habrá quién les baje de ella.Son una panda de estafadores todos.

  3. deltoyax dice:
    19 julio 2011 en 0:00

    muy chulo el circulo,aunque un poco soso. ¿?
    Dudas de la veracidad de ese crop circle por no ser ostentoso como el resto de los circulos que existen?

  4. ” Fijate en la sencillez del cropcircle es como una pizza,se comienza haciendo la circunferencia,se corta con finas lineas como si de una pizza se tratara y por último se trazan las lineas del codice. ”

    Eso mismo es lo que mas me llama la atencion, te paso a explicar vivo en un pueblo en la zona rural de la argentina, en el centro del pais hace unos meses en un campo aparecio un circulo perfecto cerca del casco de este campo. el circulo es perfecto pero como estan cortados lo brotes no son nada espectacular, es como si hubieran puesto un circulo sobre el mismo, las dimenciones de este llaman la atencion ya que tiene un diametro de metros. Aca la gente reina en ignorancia no saben ni quienes son los iluminatis ni nada y por si fuera poco esa noche se vieron “luces” en el cielo. Como dicen mas arriba hoy en dia los circulos pierden credibilidad porque ya no traen un menaje aparente como lo que aparecian en un principio. pero ese si trae un mesaje y de esperanza… por eso mismo no lo descarto, pero bueno es como todo creer o rebentar.

  5. Esto para mi mas bien es como Land Art, algo asi como el Salt Lake en Utah xD….no me sorprende que sean falsos la gente no haya como meter miedo…Salud2

  6. aguilagalactica
    ,la credibilidad del starviewer team,o mejor dicho rafael guerrero y nadie mas,está por los suelos desde que se tragó el bulo del ovni gallego,por no citar los muchos articulos que publica y que uno x uno las webs de escepticos demuestran con pruebas de verdad que sus deducciones están como casi siempre equivocadas.Para mi tienes menos credibilidad que un discurso de zapatero hablando sobre la recuperación economica de España.

    Los que se atribuyen el descifrado el mensaje del cropcircle son los mismos que lo han dibujado y promocionado,ten en cuenta que la capital illuminati es Londres.
    El descifrado habla sobre le 2012 y tal,el tipico engaño para los credulos para darle mas emocion al mensaje “en el 2012 no pasará absolutamente nada,ni en el 13 ni en el 14”

    Fijate en la sencillez del cropcircle es como una pizza,se comienza haciendo la circunferencia,se corta con finas lineas como si de una pizza se tratara y por último se trazan las lineas del codice.

    Aparte de la sencillez,el crop está mal hecho,tiene muchos defecttos que se aprecian a simple vista y la forma como han cortado el trigo es la clasica de los crop falsos a bocaos.
    Un saludo.

  7. Amigo estas poniendo a este circulo como falso: https://algoestacambiando.files.wordpress.com/2011/07/cropcircle-4.jpg?w=500&h=479

    Pero es el mas importante que se ha descubierto hasta el momento:
    Extracto del link:
    La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.
    Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.
    Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).
    Esta hablando de un cambio DIMENCIONAL EN EL 2013 dondese uniran la tercer dimencion y la cuerta dimencion (cuantica) y entraremos en la 5ta dimencion!! lo que los mayas an dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://starviewer.wordpress.com/2010/05/31/el-crop-circle-de-willton-windmill-de-22-de-mayo-desconcierta-a-todos-los-cientificos-del-mundo-y-revela-la-ecuacion-de-euler-y-una-misteriosa-cuenta-atras/

  8. Querido Delto, no te enojes, no le des crédito a gente que opina sin fundamento, lo que posteas damos por hecho que tiene fundamento, cómo reitero, lo que si te queremos pedir es que hagas un post sobre la vida de las Almas aún cuando hay cuerpo físico vigente y todo lo que sucede bajo la voluntad de la misma al rededor, para muchos concientemente en la prática, vivimos por decirlo así, dos vidas, y sería interesante saber más sobre este tema, y más de cómo tu que saben mucho, va? te saludamos esperando una respuesta…………..

    1. Sí, yo también quiero saber sobre la vida de las almas, esa vida paralela a la del cuerpo.
      Sobre los viajes astrales, a dónde viajan las almas en los sueños… ¿Por qué todos lo viven diferennnte… Los viajes en el tiempo, pero no con máquinas, sino los que hacemos nosotros… Ahhh…. Tantos temas…

  9. anonimo no muestras respeto,las cosas se pueden decir de muchas maneras,los comentarios en este blog ya dije que no debian causar malestar,es un intento de lugar de fraternidad, darselas de chulo despreciando por descubrir errores ortograficos o gramaticales genera conflicto y por eso vas a ir al spam siempre que intuya que un mensaje es tuyo.

  10. HAY QUE VER QUE AUNQUE SEAN OBRAS DE HUMANOS, ESTAN BIEN REALZIADAS, CLARO CON SUS IMPERFECCIONES COMO USTEDES DICEN, PERO QUE TRABAJITO ESTE DE HACER ESOS SIMBOLOS, SON MAGNIFICOS.

  11. Pese a lo sencillo de muchos, yo me reservo algunos de esta temporada como “verdaderos”.
    Aun asi cuando los hace la gente, hay cosas interesantes muy curradas. Joe, por ejemplo el vitruvio-mariposa, tiene una tela marinera.. Aun lo siguen poniendo en videos como “verdadero”. Pero es que en realidad es grande grande, esteticamente da el pego,el acabado es muy bueno (no perfecto) y el dibujo y el concepto molan.
    Creo que una de las cosas buenas de los chismes estos es que “sugieran”.
    Y aun siendo “humanos” pasan cosas curiosas, como aquello que cuentan que proyectaron y visualizaron un diseño y otro menda lo “captó” y lo hizo con su tabloncho.
    Y joe Tali, una cosa es tirar lineas en tu lamina de a4 desde la mesa, y pinchar bien que no se te acumulen los errores y otra es esto. A los resultados obviamente “humanos” me remito.
    No se, no son las virguerías de otros años desde luego, pero que algunos diseños sencillos, son finos finos.
    Un abrazo Delto y gente 😉

    1. pues eso mambru si hay un fallo es un humano truñocircle como todos los de este año y gran parte de los del pasado.
      Saludos majete.

      1. En ese parece que les dieron ‘marron’ y salieron por patas como pintando tren en cochera, por que da la sensacion que esta a medio empezar.
        Lo que me pregunto (siempre si es cierto que son humanos casi todos los de este año frente a otros que ‘no son humanos’), que implica, que quiere decir (si quiere decir algo) o a que se debe que, no es que halla muchos ‘do your self’, si no que no halla casi ninguno ‘verdadero’.
        Y en pleno 2011 con ‘la gran movida cosmica’ aqui a la vuelta, jjj.
        La enorme cantidad de circulos falsos es algo que comentó el Collin Andrews hace unas temporadas, hablaba de un 80% o asi.
        Seguro que aparece alguno ‘hipercurrao’ antes de la siega. Quedaria feisimo que no. Al menos pa ‘despedirse’.
        O como digo, igual el editor de lineas harmann arcturiano esta estropeao y le tienen que llevar la pieza desde arcturus por correo del normal ;P jj.
        Salu2

  12. HOmbre perfectos no son, extraterrestres tampoco. Pero y la trabajera que se han dado los pobres ilusos para hacer todo el recorte del trigo y los dibujitos en maqueta y tó..? jeje esos dibujitos los haciamos en el instituto en clase de tecnología con los porta-ángulos y demás. Cómo llevais el veranito? un beso!

  13. hola gracias x presentarnos verdades yo no avia reparado en los dibujos i crei q eran verdaderos ahora q tu lo muestras e podido darme cuenta q si ay falsolsos asi como falsos son las personas q se an dedicado a explotar estos mensajes .saludos i adelante

    desenmascarando a los falsos espiritualistas

    1. Es evidente a simple vista… Y más unos puestos así al lado del otro, se re nota la diferencia…
      La prolijidad, el brillo, el modo en que la hierba es “peinada”. Y el concepto también… Para los que saben del tema un círculo de cocecha verdadero es portador de información que ha de ser descifrada y puede que traiga códigos sobre eventos del cosmos a suceder, sucedidos… Etc, etc… En cambio los otros son demasiado “textuales”, no involucran desafíos, no portan ningún elemento nuevo, claro está… Son sobre cosas que ya sabemos, pero la gran masa ignora…
      Es mi humilde punto de vista, puede que me equivoque, claro…

      1. antares tu ya llevas mucho tiempo en la onda y sabes distinguir el fraude.A la primera vista ya no transmiten la belleza de los originales.

  14. Esto de los Crop-Circles sólo tenía un indício: CONDUCIRNOS A LA PROFECÍA DE MERLÍN…:
    “Para cuando los círculos aparezcan
    en las hileras del trigo;
    las rocas os recordarán qué hacer
    para liberaros del tiempo
    y saber
    que nunca más seréis sus exclavos”

    Qué gran mago: MERLÍN.
    ¡Sacaremos la Excálibur! Sin duda alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s