Una maquina de la Nasa es capaz de crear nubes artificiales

5 comentarios sobre “Una maquina de la Nasa es capaz de crear nubes artificiales

  1. Que vídeo más sensacionalista.
    Lo que está inundado es la ignorancia de quien ha hecho el vídeo y de quien se lo cree.
    Una cosa es generar nubes de vapor de agua fruto de motores de prueba, otra muy distinta es vincular a esas minúsculas nubes inundaciones.
    Ignorancia, desinformación y muy pocas ganas de contrastar información.

  2. Es un banco de pruebas de motores de cohetes, concretamente el John C. Stennis Space Center. Y el vídeo del documental “Speed” de la BBC es de hace 10 años, del 2001.

    ¡Salud!

  3. hay muchas cosas que no sabemos de la nasa y mas que en la nasa en el área 51 y otras instalaciones ocultas del gobierno de los eeuu. y hay cosas que ni el gobierno sabe espero que muy pronto salgan a la luz y se den a conocer lo que hay detrás nos toman como si fuéramos sus esclavos sus sirvientes.pero como digo espero que pronto salga a la luz muchas cosas ocultas y los gobiernos caigan y dejen al pueblo en su libertad de vivir en paz y en armonía. y no depender de las leyes que ellos nos dictan.

  4. ellos deciden donde lloverá mañana o quien comerá o quien morirá somos un numero para ellos pronto se romperán este sistema de esclavitud ya ay muchas conciencias q están despertando pronto seremos mas los q pensamos i actuamos en concordancia con la naturaleza .los masones tienen los días contados

  5. Jeje..que propio de la nasa, y más cosas que no sabemos.. Y cuando por aki esta todo el cielo despejado y el servicio meteoro-ilógico dice 2 dias de sol y de repente en 10 minutos pasa de un solazo de muerte en pleno verano a unos nubarrones con tormentas?? aki lo he visto y vivido esto. Y tormentas que empiezan a sonar y de repente se corta el sonido como si se tratara de una grabacion o un sonido artificial..si si. El trueno normalmente suena el estallido y hasta que no termina la secuencia se oye pero un dia escuché un trueno y a mitad se cortó el sonido radical.. flipé. Qué pena no haber previsto eso y haberlo grabado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s